[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Yo el 30 agosto, posiblemente la tenga para diciembre porque no soy de los primeros... [buuuaaaa]
juliustyle escribió:Yo el 30 agosto, posiblemente la tenga para diciembre porque no soy de los primeros... [buuuaaaa]

Yo el 4 de septiembre. Estuve apunto de reservarla en julio pero pasé, pensé que habría suficiente, y en septiembre "movido" por el dicho de que no iban haber decidí reservala.

Yo en mi caso no tengo prisa. Es más, preferiria esperarme por ejemplo 15 días más y tener un pack, ya que se rumorea que habrá packs 15 días despues del lanzamiento. Pero a saber.
Yo reservé el lunes pasado y tengo Preferente 1. Imagino que eso es durante la primera semana de lanzamiento?
Yo la tengo reservada desde el 17 de agosto, preferente 1 y me aseguraron que muy posiblemente no estuviese de lanzamiento.
Killerfrank escribió:En Game Splau me acaban de decir que los packs de Killzone no salen en España y despues que sí pero no para el 29... yo más bien creo que no tienen mucha idea...

Yo tambien la tengo reservada en el slpau y cada dia que voy me dicen una cosa distinta...
Por ahora tengo reservada la play el killzone y el btf4, la targeta la tengo llena hasta los topes para el pack tocho y me estoy concienzando que no la voy a tener has mediados de diciembre
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
29 de Junio
v3sTi4 escribió:
juliustyle escribió:Yo el 30 agosto, posiblemente la tenga para diciembre porque no soy de los primeros... [buuuaaaa]

Yo el 4 de septiembre. Estuve apunto de reservarla en julio pero pasé, pensé que habría suficiente, y en septiembre "movido" por el dicho de que no iban haber decidí reservala.

Yo en mi caso no tengo prisa. Es más, preferiria esperarme por ejemplo 15 días más y tener un pack, ya que se rumorea que habrá packs 15 días despues del lanzamiento. Pero a saber.

Yo tampoco tengo prisa y ademas si en esas 2 semanas aparece algún pack mejor que mejor [poraki]
malas noticias con respecto al pack(ps4+2 ds4+cam+killzone) de 500 €, no estará disponible el día de salida, estará disponible la semana antes de Navidad
Muchas noticias muchas llamadas muchas cosas cuando todavía Game no anunciado nada y más noticias que no valen nada por que Game no a soltado nada.
Play4_AdIcTo está baneado por "clon de usuario baneado"
Que ganas de que llegue ya el dia 29!!
Por que no aparece el 20% ni el 15% de los juegos y los perifericos vendidos en el saldo de la tarjeta monedero??????

Otra jugada maestra????? [+furioso] cawento ratataaaa [uzi] [noop]
UDLP84 escribió:malas noticias con respecto al pack(ps4+2 ds4+cam+killzone) de 500 €, no estará disponible el día de salida, estará disponible la semana antes de Navidad

Gracias por la info, ahora deberiais hacer packs "caseros" y rebajar un poco el mal rollo que esta creando la tarjeta reserva.
kikolora escribió:Por que no aparece el 20% ni el 15% de los juegos y los perifericos vendidos en el saldo de la tarjeta monedero??????

Otra jugada maestra????? [+furioso] cawento ratataaaa [uzi] [noop]

Es verdad, pues para que vaya así de mal y genere esa desconfianza yo cerraría la consulta web y daría los tickets de toda la vida...
Se la están jugando y mucho estos de game.
Ni que decir del apartado que dice que te aproveches de todas las ofertas y promociones desde la reserva hasta el día de lanzamiento... Ni las hemos olido!! cawento
Ayer miré el saldo y estaba bien, con su desglose de ingreso base + bonus.
Ahora miro y sale solo una cifra, que no concuerda ni con el dinero ingresado ni con el bonus anterior, está entre medias de las dos... ¬_¬

Esperemos que sea así, porque estén de mantenimiento o cambiando y añadiendo cosas.
los puntos que dan al reservar la ps4,se pueden usar para canjearlos al comprarla? para meterlas en la tarjeta reserva?
UDLP84 escribió:malas noticias con respecto al pack(ps4+2 ds4+cam+killzone) de 500 €, no estará disponible el día de salida, estará disponible la semana antes de Navidad

Lo siento y no creas que es dudar de ti pero este tipo de anuncios sin una fuente confirmada ya sea Game o Sony no le doy credibilidad, hasta ahora lo único confirmado por la propia Sony es que los packs estarán disponibles el día de salida:

http://blog.es.playstation.com/2013/09/ ... station-4/

Quizás en tu Game te hayan dicho que no estarán disponibles pero por ejemplo a mi ayer mismo me dijeron que si... ¿a quien creer?. Ademas de esto en mi opinión creo que Game esta gestionando las reservas como el c.. ,sin anunciar aquellos beneficios de la tarjetas y demás...

Un saludo
(mensaje borrado)
A mi me sale solo saldo total 562 euros , me han quitado 55 euros que era lo que tenia del Bonus , supongo que estaran arreglando algo , eso espero.
A mi también me ha desaparecido la parte de la bonificación y he perdido casi 50€ [+furioso]
Lo más fácil es ir al game y que te den el papelito de lo que tienes ¿no creéis?
XxSaMu93xX escribió:Lo más fácil es ir al game y que te den el papelito de lo que tienes ¿no creéis?

en el papelito no pone el bonus, solo en efectivo, tampoco sale los 20€ de reserva yo lo pedi y me salio mi dinero y no me salia los calculos, añadi el bonus y el dinero de la reserva y ya salia mi dinero clavadito
XxSaMu93xX escribió:Lo más fácil es ir al game y que te den el papelito de lo que tienes ¿no creéis?

Creo que solo te saldria el saldo que tiene sin la bonificaciones , si es un fallo hoy no creo que lo solucionen siendo sabado , abria que esperar hasta el lunes o el martes.
Yo cuando vendí cosas me dijeron que me guardase los tickets junto con la tarjeta por si hubiera algun problema. En el ticket no pone la bonificación, pero si sale la fecha del ticket y el número de la tarjeta donde se asocian. Así que supongo que no habrá ningún problema a pesar de que ahora en la web no salga el saldo bonificado.

De todas formas, yo no me preocuparía. Llegado el día se verá. No conviene ahora agobiarse si en la web están o no están.
el problema está ahí en que han quitado la parte proporcional de la bonificación
richardsonps3 escribió:

Creo que solo te saldria el saldo que tiene sin la bonificaciones , si es un fallo hoy no creo que lo solucionen siendo sabado , abria que esperar hasta el lunes o el martes.

Lo mismo me dijo el del game antes de darme la tarjeta y al final te lo suma todo incluido bonificación.Una duda que tengo,pone algo de descuentos en accesorios y más ¿sabéis como va?
La gente de EOL que trabaja en Game, podrían decir porque no sale el saldo extra?

Vaya bajón que me ha dado al verlo, -15 pavos con algo en PS4 y -55 pavos en XONE, vaya tela, estos de Game son la leche, así no entraba el otro día, estaban armando.

Espero que nos puedan decir porque es o lo que sea.

Saludos.
Sinceramente yo trabajo en una tienda pero del tema gestión de WEB no os puedo ayudar en mucho, esperar al lunes que los de central están de puentaco.
Ami tmb me pasa lo mismo pero sera un error ... si llevan haciendo la promocion ace meses no creo que de la noche a la mñn no este.. tranquilizad las masas colegas de

fatiga [+risas]
Igual la semana que viene en la gamefest sueltan algo sobre los packs, no?

O simplemente es un evento pa probar las novedades y ya? :-?
Yo ya he desistido... Ayer reservé el BTF 4 para traérmelo a casa junto con la PS4 de salida, si a última hora me ofrecen vía web el pack junto con killzone, los dos mandos y la cámara pues pillo el pack + BTF 4, sino pues consola pelada con BTF 4. Ellos salen perdiendo, lo que no pille en GAME lo pillare en otra tienda. Después de este despropósito no vuelvo a pisar una tienda GAME.

Saludos!
Yo cada vez lo tengo mas claro, cojo mi reserva que hice el primer dia para aprovecharme del bonus que tengo y no piso mas esa tiend,nos han vendido humo con lo de las "ventajas", reservar antes que nadie no me ha servido de nada.... Me iré a una de barrio que seguro que estaré mejor atendido.
Yo les voy a dar la semana que viene de plazo, si siguen sin informar de nada pues reservo el juego en amazon y esta tienda no la piso mas salvo por alguna oferta que puedan hacer. Compre la consola en esta cadena porque tenia unos juegos para vender pero ya no me la lian mas la próxima los vendo por mi cuenta y a estos que les den.
yo lo que dije anteriormente lo sigo manteniendo: el dia 29 asomo el morro por el carrefour, y si tienen consolas (no ya packs, sino simplemente consolas), voy al game, cancelo mi reserva, y me vuelvo al carrefour a comprar la consola.

Y que les den por culo por el resto de los restos, que ya no me dejo un euro en esa compañia
Bigotin escribió:yo lo que dije anteriormente lo sigo manteniendo: el dia 29 asomo el morro por el carrefour, y si tienen consolas (no ya packs, sino simplemente consolas), voy al game, cancelo mi reserva, y me vuelvo al carrefour a comprar la consola.

Y que les den por culo por el resto de los restos, que ya no me dejo un euro en esa compañia

Pues si tio buena eleccion, y si tienes tienda de barrio comprales a ellos asi no damos de comer tanto a las grandes cadenas.
Conmigo han terminado si no me demuestran lo contrario, tienen hasta el 29 de este mes ....
Hola Compañeros yo acabo de mirar el saldo que tengo el la Tarjeta Reserva
y esta todo Ok, lo único que han quitado es el tanto % de Bonificación y lo
han puesto todo junto y ahora sale todo el dinero en Global!!

Un Saludo
Lo siento pero creo que te equivocas,en mi caso solo sale el importe que llevo dado a cuenta,me an retirado los 20€ de reserva y el tanto% de bonificacion.un saludo
elcopi escribió:Lo siento pero creo que te equivocas,en mi caso solo sale el importe que llevo dado a cuenta,me an retirado los 20€ de reserva y el tanto% de bonificacion.un saludo

Hola Compañero no lo sientes déjalo de pie que esta mas a gusto!! Coñas aparte!! [beer]

Yo en mi Tarjeta Reserva tengo lo que tengo, lo que han retirado el tanto % y me han dejado todo en total con los 20€ de reserva + el tanto % que me dieron por vender la consola y juegos y el dinero que he puesto yo para dejarla del todo pagada!!

A mi por lo menos me salen las cuentas Perfectamente!! [oki]

Un Saludo.
Chicos el tema del pack tocho esta complicado pero el de 450 € con el killzone solo no habra problemas para conseguirlo el dia de lanzamiento no?
Alguno mas esta teniendo problemas al mirar su saldo de la tarjeta reserva PS4?
A mi me aparece el precio de lo que vendi con la bonificacion pero no me aparecen los 20€ de la reserva (es lo que he calculado).
Xavy34 escribió:Alguno mas esta teniendo problemas al mirar su saldo de la tarjeta reserva PS4?
A mi me aparece el precio de lo que vendi con la bonificacion pero no me aparecen los 20€ de la reserva (es lo que he calculado).

Si, pero lo que no sale es la bonificacion de consolas 20%y juegos 15%, y creo que tampoco los 20€ de reserva.

A ver en que queda todo esto.

Saludos.
A los que no vean esos 20€ de la reserva, tranquilos. A mí me pasaba y fui ayer viernes (sí, mi tienda Game está en un sitio que aparentemente no cierran ni en fiestas) y me dijo que cuando vaya a retirar mi PS4 reservada con el AC4, al pasar la tarjeta por la máquina, avisaría que está reservada y me cobrarían de ella (tengo todo el dinero metido en la tarjeta reserva).

Es decir, los 20€ ya están adjudicados sí o sí para la PS4 (nunca he pensado cómo lo hacen para devolvertelos si anulas la reserva)...
pues a mi no me cuadra nada vendi la 3ds y un monton de juegos y según game tenia con el tanto por ciento de regalo en la tarjeta 363 euros hoy he hido a vender una de mis play y unos cuantos juegos y con el tiket en mano he calculado los juegos por un lado y la consola y mandos por otro y me sale 299,3 eso haría un total de 662.3 y en la pagina dice 602 a parte los 20 leros de la reserva creo que hay tocomocho voy a hablar con central porque los tiket los tengo y no cuandra ni lo de la 3ds con los juegos que vendi.
ya era lo que nos faltaba que nos robasen en nuestra cara. Que nos sirva de experiencia, game has perdido un cliente. Ultima cosa que te compro a robar a otro entre esto y la falta de informacion deja claro que es la peor cadena.
Todavía me tangan dinero y la tenemos en la tienda.Me estoy poniendo malo.
Yo antes tenia 237 € y ahora me sale 208. LOL
La ultima vez que lo miré ( principios de Septiembre) recuerdo que tenía 463€...Espero que mañana cuando lo vuelva a mirar sigan esos 463€, si no va a arder troya... [+risas]
yO tenia 187€ y ahora tengo 165€ .. pero sera un error de la pagina si no.. se puede liar gorda
Chicos, chicos.... se nos está yendo un poco de las manos jajajaja

Tranquilos, que no pasa nada, será o un error, o lo que sea.... todos los movimientos que hacéis quedan registrados en vuestra tarjeta.

No hay problema alguno....

Tranquilidad, que sé que el hype está muy alto, pero calma [carcajad] [carcajad]
Ya queda menos, eso si el aplazamiento de juegos como whatch Dogs (uno de los que tenia pensado comprar de lanzamiento) y el Drive club pues me quito bastante el hype al punto de cancelar la reserva y ir por la One ya que mi idea es tener las dos en un plazo de un año.

Pero al final aun sigo aguantando, eso si con mi reserva preferente 1 (22 de Agosto) si se me hace muy larga la espera igual me voy de primeras al lado oscuro..ojala tengams play4 de lanzamiento para todos y eso no pase.
A mi tampoco me aparece la parte correspondiente al bonus, aprox 23 euros.... Me imagino que será un error (di tu que guardo todos los tickets y hice una captura de pantalla con el saldo por si las moscas) y de paso espero que anuncien pronto las famosas "ventajas".

Un saludo
4457 respuestas