Pues yo estoy enfermo ,espero que se arregle porque según los tikets tengo que tener mas de 700, lo justo para pack tocho ,que si se retrasa me espero porque tengo la primera reserva de mi game y knack, battlefield4,cod ghost y whact dog que se retraso a y el stand vertical. No tengo que poner ni un duro mas si falta será muy poco, pero cuando vendo mas cosas ayer y las meten en la tarjeta resulta que no sale toda la bonificación que me tiene que salir o sea o no sale o sale todo no parte como me pasa a mi.
A parte claro esta los 20 pavos se supone.
Tio no se que pasa tenia a game como la mejor cadena de juegos de hecho estuve de encargado 3 años cuando fue centro mail pero joder cada vez me da la impresión que esta peor pero esto que están haciendo con la ps4 que mal lo llevan tio, que no digo que sony les confirmen o les dejen de confirmar pero como pedirles a los clientes que metan todo el dinero posible en una tarjeta con una serie de bonificación, que tengan todo el dinero ellos meses, que negocio mas redondo y encima cada dia que pasa peor nos tienen yo creo que si al final no esta todo como ellos nos han dicho hoja de reclamaciones y se acabo game para mi ,es una pena porque me gusta,tendre que coger la consola no me queda otra a estas alturas y los juegos al corte ingles que tienen los juegos de 59,95 a 69,95 pero los buenos a 66 no a 72 como ellos joder.