[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

bueno anoche estuve en el game de bonaire (valencia) hablando con el chaval que atiende, le comente que mie... pasaba con los pack que todos tienen pack menos game y que para que
c.ñ. servia la tarjeta de reserva esta de mentira que nos han echo aparte de para meter dinero porque la valoración de consolas y juegos ya te lo iban a hacer sin tarjeta fijo,respuesta:si las demás cadenas tienen sus pack es porque lo han echo ellos,los unicos pack confirmados son ps4+killzone 440 euros en game y el tocho 500 euros pero no sabe si estarán para el 29,pero dijo no preocuparse que el 29 tendréis pack echos por nosotros para llevaros a vuestra casa, lo de la tarjeta reserva te harán descuento en varios juegos que ellos quieran (vereis como nada de killzone,ni fifa 14,battle ni ninguno de esos entra, y luego lo del saldo de la tarjeta porque no sale
la bonificacion en la web , que no nos preocupemos que el dinero en total sale en su sistemas, que la web puede que este dando fallos,como veis nada nuevo [+furioso]
Pues yo después de mirarlo ayer y hoy esta todo correcto, lo he desglosado
y me da la cantidad que me ponía anteriormente, cuando estaba la cantidad
de la tarjeta por una parte y el tanto % por otro que te daban de por las ventas
que has realizado!!

Un Saludo
Pues a mi lo que no me sale es toda la bonificacion y no era poca 65€, espero que sea verdad que no va bien la web, cada dia me arrepiento mas de resevar en game...
Pues yo estoy enfermo ,espero que se arregle porque según los tikets tengo que tener mas de 700, lo justo para pack tocho ,que si se retrasa me espero porque tengo la primera reserva de mi game y knack, battlefield4,cod ghost y whact dog que se retraso a y el stand vertical. No tengo que poner ni un duro mas si falta será muy poco, pero cuando vendo mas cosas ayer y las meten en la tarjeta resulta que no sale toda la bonificación que me tiene que salir o sea o no sale o sale todo no parte como me pasa a mi.
A parte claro esta los 20 pavos se supone.
Tio no se que pasa tenia a game como la mejor cadena de juegos de hecho estuve de encargado 3 años cuando fue centro mail pero joder cada vez me da la impresión que esta peor pero esto que están haciendo con la ps4 que mal lo llevan tio, que no digo que sony les confirmen o les dejen de confirmar pero como pedirles a los clientes que metan todo el dinero posible en una tarjeta con una serie de bonificación, que tengan todo el dinero ellos meses, que negocio mas redondo y encima cada dia que pasa peor nos tienen yo creo que si al final no esta todo como ellos nos han dicho hoja de reclamaciones y se acabo game para mi ,es una pena porque me gusta,tendre que coger la consola no me queda otra a estas alturas y los juegos al corte ingles que tienen los juegos de 59,95 a 69,95 pero los buenos a 66 no a 72 como ellos joder.
estoy contigo syp12 que pena, que aqui en Almeria solo hay game, gamestop cerro, pero la consola la voy pillar en game ya que recibi bonus que es bastante alto, duty lo voy a pillar por el mapa y por gastar los puntos, pero ya todo los juegos al carrefour o gamestop via web que pedi un juego y me trataron super bien hasta me dieron el juego un dia antes. Espero que todo esto le llege a oidos de algun jefazo de game y se de cuenta por donde estan quedando...por los suelos. saludos y esperar [maszz]
Yo tengo una duda muy concreta y a lo largo de la semana me pasaré al Game a preguntarla, no obstante por si alguien lo sabe.

Tengo reservada la PS4 en Game pero pone algo asi de que pasados 5 días desde el aviso de que puedo ir a recogerla ya no es canjeable. Creo que se refiere a que no es canjeable "la preferencia" o se refiere a que pierdo la bonificación extra? Lo digo porque a mi me da igual esperar 15 días más para tener el superpack pero claro quiero la bonificación pues son bastantes euros.
Pues yo hice la reserva el 25 de junio, y hasta ahora no he ido a por la tarjeta.. Ni me han llamado para ir a por ella ni nada, a caso me van a dejar fuera de las primeras reservas.. Porque si no soy el primero que la reservo poco me faltara y si voy sin la tarjetay se niegan a darme la consola.... buuuuuf arde troyaaaaaaa [+furioso] [+furioso] [+furioso]
(mensaje borrado)
babuin0 escribió:
v3sTi4 escribió:Yo tengo una duda muy concreta y a lo largo de la semana me pasaré al Game a preguntarla, no obstante por si alguien lo sabe.

Tengo reservada la PS4 en Game pero pone algo asi de que pasados 5 días desde el aviso de que puedo ir a recogerla ya no es canjeable. Creo que se refiere a que no es canjeable "la preferencia" o se refiere a que pierdo la bonificación extra? Lo digo porque a mi me da igual esperar 15 días más para tener el superpack pero claro quiero la bonificación pues son bastantes euros.

De tras de la tarjeta reserva pone "El saldo incorporado a la tarjeta se perdera en el caso que, una vez avisado de la disponibilidad del producto via e-mail o sms, no preceda a su compra antes del 10/01/2014"
Espero haberte ayudado
salu2 [oki]

Ah pues entonces me espero al pack. Otra cosa es que me aseguren el pack antes de esa fecha. Yo espero que haya stock en Navidades es la época ideal para comprar ps4.

muchas gracias!!!
Lo que me parece raro que hasta amazon españa no tenga pack y en otros sitios si, yo creo que game va sacar solo que abra que esperar un poquito, por lo que habeis comentado yo tambien voy a esperar al pack aunque tenga que esperar 15 dias mas, pero me ahorro una pasta
Festival del humor en Game. He mirado la tarjeta, antes tenia 401€... ahora tengo 377€...

Esperemos que se arregle... ratataaaa
Esto del saldo de la tarjeta, ¿como va? ¿vendo cosas y aumenta?
En las comprobaciones online, faltan las bonificaciones, ni mas ni menos, la tarjeta tiene el total de las aportaciones incluidos los 20€, lo he comprobado en el historial de compras a través de la tarjeta de socio, si sumo todos las aportaciones incluidos los 20€, sale clavado, a mi me han soplado unos 65€, espero que lo hagan para evitar que luego les vengan reclamando la bonificación como dinero o algo así en caso de no comprar la consola. Pero vamos que podéis estar tranquilo que está hecho yo creo a sabiendas.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Post principal editado con las "ventajas de la tarjeta reserva"
saludos [fumando]
Padem escribió:Post principal editado con las "ventajas de la tarjeta reserva"
saludos [fumando]

esa web la tengo bien impresa, la proxima vez que me acerque a un game, pregunte por los descuentos de videojuegos, y me diga el dependiente que no hay descuentos ningunos en videojuegos, saco eso y lo estampo
Bigotin escribió:
Padem escribió:Post principal editado con las "ventajas de la tarjeta reserva"
saludos [fumando]

esa web la tengo bien impresa, la proxima vez que me acerque a un game, pregunte por los descuentos de videojuegos, y me diga el dependiente que no hay descuentos ningunos en videojuegos, saco eso y lo estampo

En la cara del dependiente ¿no? [qmparto]
jajajajaja [qmparto] [qmparto]
a unas malas la tienes aqui puesta en el foro [qmparto] [oki]
Pues en zavvi sale pack tocho 477 o 488.
Y aquí nosotros esperando de esta gente algo claro.
¿Hay alguien mas que les haya dicho que los de preferente recogen la consola el 15 de diciembre?
VERBATIM DL+R escribió:¿Hay alguien mas que les haya dicho que los de preferente recogen la consola el 15 de diciembre?

A mí. Ayer pregunté en Game de Granada cuándo la recibiríamos los Preferente 1. Me respondieron "a mediados de Diciembre". También pregunté cómo hacer para el tema de los packs, y me dijo la chica ("jefa de sección" ponía en su tarjeta) que si salían con reserva, pues habría que cambiar una reserva por otra (vamos, que no parecía tener mucha idea). Lo que más me mosqueó, fue el trato que me dio, con bastante desdén. Vale que estarán muy quemados de los clientes que preguntan, pero lo hacemos porque nos vamos a gastar 400 euros mínimo (y yo incluso tengo pensado ir a por el pack de 500€). No sé, si veo una alternativa donde aseguren el pack aunque no la tenga el día de salida, anularé la reserva en Game.
Dr_Zoidberg escribió:
VERBATIM DL+R escribió:¿Hay alguien mas que les haya dicho que los de preferente recogen la consola el 15 de diciembre?

A mí. Ayer pregunté en Game de Granada cuándo la recibiríamos los Preferente 1. Me respondieron "a mediados de Diciembre". También pregunté cómo hacer para el tema de los packs, y me dijo la chica ("jefa de sección" ponía en su tarjeta) que si salían con reserva, pues habría que cambiar una reserva por otra (vamos, que no parecía tener mucha idea). Lo que más me mosqueó, fue el trato que me dio, con bastante desdén. Vale que estarán muy quemados de los clientes que preguntan, pero lo hacemos porque nos vamos a gastar 400 euros mínimo (y yo incluso tengo pensado ir a por el pack de 500€). No sé, si veo una alternativa donde aseguren el pack aunque no la tenga el día de salida, anularé la reserva en Game.

El 29, sinceramente, mas que nada por como me han tratado los de game, saldré a pasear y el primer pack que vea cancelo reserva y se viene para casa!!
yo el problema que tengo esque entrege ps3,juegos,mandos etc..y de cancelar la reserva se me devulve en un vale el importe,asinque abra que aguantar... :-?
Yo mi reserva la hice el dia 3 de julio y ayer buscando unas cosas medi cuenta que en tiquet pone fecha del 16 de agosto y no es asi.de hecho vendi mis 2 ps3 el dia 15 de septiembre, mañana pasare por game de mi zona y si me dicen que debo esperar a diciembre les denuncio.lo tengo clarisimo.
Emphassis escribió:Yo mi reserva la hice el dia 3 de julio y ayer buscando unas cosas medi cuenta que en tiquet pone fecha del 16 de agosto y no es asi.de hecho vendi mis 2 ps3 el dia 15 de septiembre, mañana pasare por game de mi zona y si me dicen que debo esperar a diciembre les denuncio.lo tengo clarisimo.

Se supone que tienen que respetarte la fecha de reserva, y no cuando empezaron a dar la famosa tarjeta.

Saludos.
Hoy estuve yo en el game vendiendo cosillas, y el chaval me dijo que posiblemente y al menos de Madrid el 29 tendríamos todos nuestra consolas, me dijo que el 30% de las reservas se cancelan y luego sobran consolas
mj23 escribió:
Emphassis escribió:Yo mi reserva la hice el dia 3 de julio y ayer buscando unas cosas medi cuenta que en tiquet pone fecha del 16 de agosto y no es asi.de hecho vendi mis 2 ps3 el dia 15 de septiembre, mañana pasare por game de mi zona y si me dicen que debo esperar a diciembre les denuncio.lo tengo clarisimo.

Se supone que tienen que respetarte la fecha de reserva, y no cuando empezaron a dar la famosa tarjeta.

Saludos.

Estoy que muy mosqueado acabo de mirar en la web el dinero que tenia de la reserva y de 325 euros ahora me pone 284.dios mañana como no me lo resuelvan no me saca de la tienda ni los GEOS.pero como pueden ser tan petardos coño?
Emphassis escribió:
mj23 escribió:

Saludos.

Estoy que muy mosqueado acabo de mirar en la web el dinero que tenia de la reserva y de 325 euros ahora me pone 284.dios mañana como no me lo resuelvan no me saca de la tienda ni los GEOS.pero como pueden ser tan petardos coño?

A mi y a muchos de por aquí también les pasa lo mismo, es una putada, espero que no se confundan porque si no mas de una tienda lo va a pasar mal.

Han dicho que el mismo día que se vaya a por la consola te asignaran los porcentajes extras por lo juegos y consolas.

A ver como queda todo esto porque la verdad es que lo veo mal.

Saludos.

no preocuparse por eso, ya lo pregunte yo porque me pasaba lo mismo y el chico me dijo que si tienes la tarjeta reserva el 29 te la dan si o si
murcianochera escribió:

no preocuparse por eso, ya lo pregunte yo porque me pasaba lo mismo y el chico me dijo que si tienes la tarjeta reserva el 29 te la dan si o si

Si tienes la tarjeta y en tu ticket no pone preferente, si pone preferente ya es otra historia... respecto a lo de la pasta fui esta semana y me dijeron el saldo que tenia (en mi caso estaba bien), mas los 20€ que estos se descontaban en el momento de la compra pero que no aparecían en el saldo. En la web no lo he mirado y por lo que contáis paso de llevarme un disgusto jeje.
Ok gracias chicos, mañana de todas formas pasare a preguntar el por que no salen el 20% y el 15%.
Emphassis escribió:Ok gracias chicos, mañana de todas formas pasare a preguntar el por que no salen el 20% y el 15%.

es verdad a mi tampoco me sale menos
Emphassis escribió:Ok gracias chicos, mañana de todas formas pasare a preguntar el por que no salen el 20% y el 15%.

Tranquilo socio a mi también me pone menos dinero pero es porque no le aplican el 20 ni el 15por ciento, pero en realidad si lo tienes. Saludos
Jajajajaja menudos chapuzeros....madre mia
Yo lo que no entiendo si dice en la web de game que las reservas preferentes 1 se serviran en la misma semana de lanzamiento y las preferentes 2 conforme vayan recibiendo en las tiendas fisicas te dicen que las preferentes 1 se van para el 15 de diciembre. No deberia ser como dice la web que es la central?
modena 46 escribió:Yo lo que no entiendo si dice en la web de game que las reservas preferentes 1 se serviran en la misma semana de lanzamiento y las preferentes 2 conforme vayan recibiendo en las tiendas fisicas te dicen que las preferentes 1 se van para el 15 de diciembre. No deberia ser como dice la web que es la central?

Las preferentes a secas se servirán la semana de lanzamiento, pero las preferentes una y dos ya son las reservas que se han hecho posteriores al 20 de agosto y ahi ya dejaron de asegurarla para la semana de lanzamiento. Realmente las preferentes uno ya son las reservas de la segunda campaña de reservas. Las que se hicieron entre el 8 y el 20 de agosto pone preferente sin número
Espero que esta semana tengamos noticias, que ya es hora cawento
un saludo [bye]
Yo Tengo preferente 1 ... y tengo supuestamente por delante 70 personas.. (mas gente que cancelaran etc etc... ) pensais que el game no

tendra mas de 70 consolas? me extraña... creo que posiblemente las podamos tener los preferente 1 segun los que tengan por delante..
yo tengo preferente 1,espero poder optar al pack tocho (si hubiera finalmente).si no es asi espero tenerla lo antes posible [chulito]
Los preferente 1 supongo que la tendremos antes de mediados de diciembre. Cada día que pasa sigo pensando que van a haber PS4 disponibles en más sitios desde el primer día pero personalmente me sale más a cuenta cogerla en game de todos modos así que habrá que esperar [+risas]
sabeis porque no me sale mi reserva en la web de game???fui a la tienda antes del 20 de agosto pero no me sale nada en la web........
Yo soy el 5 en preferente en mi GAME. Y la semana pasada me dijo la chica, que ya le habían cancelado 3 resevas de las buenas, así que como fallé alguno más, o llegue alguna ps4 de más, creo que con suerte la tendré el día de lanzamiento. Y si ya pilló el pack tocho más feliz que unas castañuelas.
por via twiter se anuncia que ya aparece la bonificacion en la targetas saludos
1frit escribió:por via twiter se anuncia que ya aparece la bonificacion en la targetas saludos

Si, comprobado..
a ver con que nos sorprenden ahora.. }:/
raksos escribió:
1frit escribió:por via twiter se anuncia que ya aparece la bonificacion en la targetas saludos

Si, comprobado..
a ver con que nos sorprenden ahora.. }:/

Si, ya esta como bien dice raksos, así si Game

Saludos.
Bien! XD solo fue un susto [+risas]
ahora que se pongan las pilas con los packs ratataaaa
salu2 [bye]
Padem escribió:Bien! XD solo fue un susto [+risas]
salu2 [bye]

Y anunciar los supuestos descuentos en juegos... [tomaaa]

Un saludo
bollitos escribió:
Padem escribió:Bien! XD solo fue un susto [+risas]
salu2 [bye]

Y anunciar los supuestos descuentos en juegos... [tomaaa]

Un saludo

Eso tambien [sonrisa] , ya que si no me ofertan el pack tocho me pillare la consola mas el ACIV y quiero un descuentillo y otro descuentillo para la base vertical no vendria mal, por que pagar 20€ por un trozo de plastico tiente telita [fumando]
salu2 [bye]
Algun Asturiano por aquí? a ver si la reservamos en el mismo game y hacemos tiempo tomándonos algo mientras esperamos a la apertura jeje.
Hola Compañeros veis como todo no va ha ser malo, seguro que fue algún tema
informático y ya lo han resuelto! [oki]

Ahora solo falta que den noticias de los Packs y ya estaremos casi con la Ps4 en la Manos!!

Un Saludo.
Mi GAME esta dentro de un centro comercial... una vez que abran las puertas corriendo salgo hasta llegar al GAME XD XD
lo malo es que no se como va el tema de las puertas (hay varias), y no se cuales abren primero y si lo abren con 5 minutos de antelacion XD XD Tendre que ir un dia de estos y ver como lo hacen jajajajaj
4457 respuestas