[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Seguron que sacarlo mañana es por miedo a BT, que como se sigan viendo vídeos en PS4 al final nadie compra el Cod... Yo no sé si comprar el BT, el cod... O los dos XD
Tengo reservado el Cod pero no sé..
Buahh 72 eurazos... amazon voy a por ti
Riky_Xerez escribió:Seguron que sacarlo mañana es por miedo a BT, que como se sigan viendo vídeos en PS4 al final nadie compra el Cod... Yo no sé si comprar el BT, el cod... O los dos XD

e probado el btf4 en la 360 y te aseguro que para mi no es tan espectacular... nose hay algo en ese btf que no me agrada los vehiculos.... nose
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
handrajoso escribió:Buahh 72 eurazos... amazon voy a por ti

[qmparto] [qmparto]
Riky_Xerez escribió:Seguron que sacarlo mañana es por miedo a BT, que como se sigan viendo vídeos en PS4 al final nadie compra el Cod... Yo no sé si comprar el BT, el cod... O los dos XD

jajaja estas como yo el duty va fijo pero bt me crea un tilin muy bueno y puede que caigo los dos o killzone por btt jajaj
Yo tengo b4 y gosth pero estoy muy quemado de los call y su conexion...seguira iwal en ps4?
custrampete escribió:Yo tengo b4 y gosth pero estoy muy quemado de los call y su conexion...seguira iwal en ps4?

activision no es treyar o como se llame, ahora pagas plus, tendra un mantenimiento mejor, servidores dedicados....no creo que falle
Es seguro lo de los servidores dedicados?
(mensaje borrado)
Los 4000 Puntos de la PS4 no se acumulan hasta que pagues la PS4 asi que no podras usar esos puntos porque no los tendrás.
NeOCaSTi escribió:Los 4000 Puntos de la PS4 no se acumulan hasta que pagues la PS4 asi que no podras usar esos puntos porque no los tendrás.

gracias por responder y aqui otra duda seguramente nos lleguen los sms para recojer el pedido si no lo recojieras hasta la ps4 se perderia verdad?
joanleal escribió:
NeOCaSTi escribió:Los 4000 Puntos de la PS4 no se acumulan hasta que pagues la PS4 asi que no podras usar esos puntos porque no los tendrás.

gracias por responder y aqui otra duda seguramente nos lleguen los sms para recojer el pedido si no lo recojieras hasta la ps4 se perderia verdad?

tienes 5 dias para recojerla despues de recibir el mail o el sms, y si no lo haces pierdes tu reserva
Padem escribió:
joanleal escribió:

tienes 5 dias para recojerla despues de recibir el mail o el sms, y si no lo haces pierdes tu reserva

gracias padem por responder eso quiere decir que o compro el ghost o pierdo la reserva entonces a pillarlo no hay otra
siempre puedes pillarlo sin reserva cuando salga la consola y a si beneficiarte de los puntos
Padem escribió:
handrajoso escribió:
NeOCaSTi escribió:95% de posibilidades de q salga a la venta XD. Activision y sus movidas.

A que precio esta ?

72.95€ y en Web 66.95€

73 pavos !!!!!!!!!!! edicion normal ?? jajajajaja pero que mierda mas gorda se van a comer por mi parte

[beer]
Padem escribió:siempre puedes pillarlo sin reserva cuando salga la consola y a si beneficiarte de los puntos

cierto pero los puntos los pillo igual o eso me dijo el game al que voy y ya pague 5 euros
Una cosa NeOCaSTi, si saliese antes de tiempo y quisiera pillarlo con el saldo de la tarjeta, se podría usar la tarjeta? lo digo por poder pillarlo y no perder la reserva

Esto es la leche, sale antes de tiempo y te hacen el lío, y cuando quieres que salga antes sale el mismo día de lanzamiento, en fin los líos de esta gente que nos perjudica como siempre a los usuarios/clientes.

Saludos.
joanleal escribió:
Padem escribió:siempre puedes pillarlo sin reserva cuando salga la consola y a si beneficiarte de los puntos

cierto pero los puntos los pillo igual o eso me dijo el game al que voy y ya pague 5 euros

la reserva la puedes cancelar y te devuelven los €
En amazon esta en 60 mas o menos los 10 e me los guardo para cuando pongan precios competitivos porque vaya tela...
Yo me esperare un año porque las primeras saldran malillas de todas formas buen aporte ;)
handrajoso escribió:En amazon esta en 60 mas o menos los 10 e me los guardo para cuando pongan precios competitivos porque vaya tela...

yo lo tengo muy claro, me sacare el ACIV por que tengo 26€ en puntos (contando con los 10€ de la consola) pero el proximo sera imfamous y lo pillo en otro sitio mas barato eso es seguro XD
por cierto sabeis donde puedo reservar el infamous a buen precio?
El saldo de la tarjeta se podrá usar cuando salga la consola no antes. Y que el juego salga antes no es cosa de Game sino de Activision y grandes ideas. El único problema que yo realmente puedo verle a que os esperéis es que se agoten las ediciones Free Fall y perdáis el mapa.
Acaban de confirmar que la primera tienda Game en vender el cod será mañana y la tengo bien cerquita, haran un evento.

bien bien, a lo mejor me acerco y se lia parda, no esta mal recordarle a los clientes (aunque lo tenga que hacer otro cliente)

que a dia de hoy, game, es una chapucera que ha prometido cosas (desde antes del verano nada mas y nada menos), y que ha dia de hoy, mutis total.

que en gamestop, amazon y otras, ya tienen sus packs ps4+killzone anunciados para el 29

mientras en game: mierda y meaos, no saben, no contestan.
¿Alguien me puede decir cuánto tiempo te guardan un juego reservado o si te devuelven el dinero de la reserva incluso cuando haya salido el juego en cuestión?

Es que me están tocando un poco los huevos ya, me dejo 5 lereles, que no sé a vosotros pero a mí no me los regalan, en reservar la hardened del COD para llevármela con mi PS4 el día de salida, ¿y ahora no voy a poder pagarla con la tarjete en la que estoy acumulando pasta para ese día? ¿qué estamos de broma o qué?

Como me llegue el mensajito que voy a Game y pregunto con educación, pero espero que el trato la respuesta sean de lo más correcto porque sobran tiendas donde comprar videojuegos. En serio, mucho tiene que cambiar la cosa en un mes para que la PS4 no sea mi última y definitiva compra en Game.
NeOCaSTi escribió:El saldo de la tarjeta se podrá usar cuando salga la consola no antes. Y que el juego salga antes no es cosa de Game sino de Activision y grandes ideas. El único problema que yo realmente puedo verle a que os esperéis es que se agoten las ediciones Free Fall y perdáis el mapa.

Me parece una política de empresa de pena, y ojo que no te lo digo a ti solo, porque eso viene de arriba, pero es una política bananera, en fin.

Saludos.

PD: Sabes si también saldría para la One?

teseinho escribió:¿Alguien me puede decir cuánto tiempo te guardan un juego reservado o si te devuelven el dinero de la reserva incluso cuando haya salido el juego en cuestión?

Creo que son 5 días después del sms o mail, y si, te deberían devolver los 5 pavos, que por
cierto, a mi tampoco me los regalan.

Saludos.
¿Sabéis si algún juego más se venderá antes de tiempo? ¿Battlefield, por ejemplo?
Bigotin escribió:Acaban de confirmar que la primera tienda Game en vender el cod será mañana y la tengo bien cerquita, haran un evento.

bien bien, a lo mejor me acerco y se lia parda, no esta mal recordarle a los clientes (aunque lo tenga que hacer otro cliente)

que a dia de hoy, game, es una chapucera que ha prometido cosas (desde antes del verano nada mas y nada menos), y que ha dia de hoy, mutis total.

que en gamestop, amazon y otras, ya tienen sus packs ps4+killzone anunciados para el 29

Evento CODGhosts mañana en GAME CC. La Vaguada: Regalo de camisetas especiales a las primeras 360 personas que realicen la compra.

Evento CODGhosts mañana en GAME CC. La Vaguada:12.00hrs Sylvia Miller y Óscar López, miembros de Infinity Ward, firmarán pósters del juego.
UDLP84 escribió:
Bigotin escribió:Acaban de confirmar que la primera tienda Game en vender el cod será mañana y la tengo bien cerquita, haran un evento.

Evento CODGhosts mañana en GAME CC. La Vaguada: Regalo de camisetas especiales a las primeras 360 personas que realicen la compra.

Evento CODGhosts mañana en GAME CC. La Vaguada:12.00hrs Sylvia Miller y Óscar López, miembros de Infinity Ward, firmarán pósters del juego.

Que guapo, como de lo pasa mis paisanos, para que me iría de mi tierra, en fin.

Saludos y que lo paséis bien.
marc092 escribió:
modena 46 escribió:Yo lo que no entiendo si dice en la web de game que las reservas preferentes 1 se serviran en la misma semana de lanzamiento y las preferentes 2 conforme vayan recibiendo en las tiendas fisicas te dicen que las preferentes 1 se van para el 15 de diciembre. No deberia ser como dice la web que es la central?

Las preferentes a secas se servirán la semana de lanzamiento, pero las preferentes una y dos ya son las reservas que se han hecho posteriores al 20 de agosto y ahi ya dejaron de asegurarla para la semana de lanzamiento. Realmente las preferentes uno ya son las reservas de la segunda campaña de reservas. Las que se hicieron entre el 8 y el 20 de agosto pone preferente sin número

Pues yo la reserve el 17 de agosto y soy preferente 1 no preferente a secas.
Gamestop va a abrir a las 00:01
Sony España en el tema de las reservas y no reservas:

www.youtube.com/watch?v=-pRDHNiWrw0
UDLP84 escribió:

Coño, tu también vives cerca del CC. La vaguada ??? jajaja pues para el cod ghost no pero para recoger la ps4 el día 29 de noviembre a lo mejor coincidimos ahi a las diez en el game
Vengo del game si llevas tu ps3 de 320 gb + 1 dual shock 3 te dan

150 de consola + 10 del mando + 15% = 160 + 24= 184 €

No está mal la verdad en gamestop te dan mucho menos

Que opináis.

Saludos.
Kumbawer escribió:Vengo del game si llevas tu ps3 de 320 gb + 1 dual shock 3 te dan

Que opináis.

Saludos.

15% de ke?
UDLP84 escribió:
Kumbawer escribió:Vengo del game si llevas tu ps3 de 320 gb + 1 dual shock 3 te dan

Que opináis.

Saludos.

15% de ke?

Te dan un 15% por hardware y un 20% por software ( juegos )
(mensaje borrado)
Tengo una duda sobre la "garantía extra" que ofrecerá Game en la PS4.
¿Qué precio tendrá y hasta cuantos años te cubre?

NOTA: No me refiero a la garantía legal de 2 años, me refiero a la extendia que suelen ofrecer algunas tiendas, en este caso Game.

Gracias
v3sTi4 escribió:Tengo una duda sobre la "garantía extra" que ofrecerá Game en la PS4.

NOTA: No me refiero a la garantía legal de 2 años, me refiero a la extendia que suelen ofrecer algunas tiendas, en este caso Game.

Gracias

vamos a ver el pliego de condiciones de Game para la garantía extendida.

Lo podeis ver aquí: http://www.game.es/Contracts/seguroCons ... remesa.pdf

Si leemos esas condiciones para la garantía extendida, observamos que una de las primeras exclusiones (es decir, no está cubierto por esta garantía) es:

VII.- Exclusiones de la cobertura de extensión de garantía
“Los daños, averías, fallos o defectos provocados por causas externas”

Es decir, de primeras, ese cuento que te dicen los vendedores de game de que si la consola tiene algun fallo, se le da un porrazo, y será sustituida por otra nueva, es un cuento chino filipino.

¿A alguno si se la han cambiado? Estupendo, me alegro mucho por el y ojalá yo tuviera su suerte en la vida.

¿Estaba Game obligada a cambiar esa consola? NO

Pero ahora es cuando viene lo "interesante" de verdad:

VIII.- Exclusiones sobre la garantía de rotura accidental
“Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no, por la garantía del fabricante y/o distribuidor”

Tócate las narices, resulta que pagas un dinero a Game, para tener garantía durante mas tiempo, y resulta que si la consola, tiene UN FALLO YA SEA DE FABRICA O NO Game, si quiere, no tiene porqué hacerse cargo ninguno.

Una cosa es que ya de por sí, el concepto de pagar por una garantía extendida, sea algo con lo que yo no estoy muy de acuerdo, pues lo mas normal del mundo es que un problema de fabrica se manifieste al principio de la vida útil del producto.

Pero es que esto de Game ya es para mear y no echar gota.

Va en contra de la misma definición del término Garantía.

Yo no voy a palmar 30 o 40 euros que van a ser de chupeteo para el Game
Bigotin escribió:
v3sTi4 escribió:Tengo una duda sobre la "garantía extra" que ofrecerá Game en la PS4.

Gracias

Si leemos esas condiciones para la garantía extendida, observamos que una de las primeras exclusiones (es decir, no está cubierto por esta garantía) es:

Es decir, de primeras, ese cuento que te dicen los vendedores de game de que si la consola tiene algun fallo, se le da un porrazo, y será sustituida por otra nueva, es un cuento chino filipino.

¿A alguno si se la han cambiado? Estupendo, me alegro mucho por el y ojalá yo tuviera su suerte en la vida.

“Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no, por la garantía del fabricante y/o distribuidor”

Tócate las narices, resulta que pagas un dinero a Game, para tener garantía durante mas tiempo, y resulta que si la consola, tiene UN FALLO YA SEA DE FABRICA O NO Game, si quiere, no tiene porqué hacerse cargo ninguno.

Una cosa es que ya de por sí, el concepto de pagar por una garantía extendida, sea algo con lo que yo no estoy muy de acuerdo, pues lo mas normal del mundo es que un problema de fabrica se manifieste al principio de la vida útil del producto.

esto pasa en mi opinion en el 90% de los seguros que te ofrecen en cualquier negocio que venda electronica

un saludo
Bigotin escribió:

Gracias

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Estos de game son la ostia. Yo ya mientras no agan lo de DVD andorra me doy con un canto en los dientes esos si que son unos impresentables.
Me da ami que en la games week sera cuando digan algo sobre los packs
Padem escribió:Me da ami que en la games week sera cuando digan algo sobre los packs

cuando es eso?
handrajoso escribió:
Padem escribió:Me da ami que en la games week sera cuando digan algo sobre los packs

cuando es eso?

Empieza este jueves, hasta el Domingo

Imagen

Y GAME participa en esta feria, por eso pienso que diran algo alli XD
Yo también espero que en el evento suelte prenda Gam3 con packs o si van a valer pa algo más las tarjetas de reserva en cuanto a los descuentos que dijeron y que no acaban de anunciar nunca. Panda timaoressss!!

De todas formas....

[rtfm] no van a tener consolas juan y ps4 que mostrar en los mandriles... al no ser que pongan Al Equipo A a custodiarlas, ya que los gitanos se las van a chorizar... [plas] [plas]
Las tarjetas de Ps4 tendran duracion hasta marzo , eso me dijeron a mi en su dia.
richardsonps3 escribió:Las tarjetas de Ps4 tendran duracion hasta marzo , eso me dijeron a mi en su dia.

Tiene su logica XD , es lo mismo que dura los alquileres
De Game vengo, de preguntar si iba a perder los cinco euros de la reserva del COD (edición hardened) por el chiste de sacarlo antes de tiempo.

Antes de nada, el dependiente hizo todo lo que pudo, ni tengo nada malo que decir de él ni de sus compañeros (Game Travesía, en Vigo).

Por supuesto, no puedo pagar ahora con la tarjeta monedero de PS4, porque "no están activadas". Tampoco puedo dilatar la reserva hasta al 29N, así que en cinco días adiós a la reserva, y a mis 5€, claro. El chico llamó a central y le dicen que puedo pagar ahora y que el día 29 me devuelven la pasta y me lo descuentan de la tarjeta. Mi cara de "yo creo que estáis un poco de coña" valió como respuesta. Si yo estoy metiendo dinero en un "monedero" para llevarme una consola el día de salida con los juegos que quiera, es porque quiero llevármelo todo junto y pagarlo de esa forma, digo yo.

El chaval dijo que me la guardaba, me cogió el nombre y apartó una hardened con una nota de "no tocar". Y yo se lo agradezco, pero comprendo que si mañana les viene otra reserva o un click y recoger, básicamente me joderé. Y por supuesto, adiós a los cinco euros.

Yo lo siento, pero descarado que no vuelvo a reservar un juego en esta cadena, la última vez que me soplan ni cinco ni un euro. Y comprar... ya veremos.
teseinho escribió:De Game vengo, de preguntar si iba a perder los cinco euros de la reserva del COD (edición hardened) por el chiste de sacarlo antes de tiempo.

Antes de nada, el dependiente hizo todo lo que pudo, ni tengo nada malo que decir de él ni de sus compañeros (Game Travesía, en Vigo).

Por supuesto, no puedo pagar ahora con la tarjeta monedero de PS4, porque "no están activadas". Tampoco puedo dilatar la reserva hasta al 29N, así que en cinco días adiós a la reserva, y a mis 5€, claro. El chico llamó a central y le dicen que puedo pagar ahora y que el día 29 me devuelven la pasta y me lo descuentan de la tarjeta. Mi cara de "yo creo que estáis un poco de coña" valió como respuesta. Si yo estoy metiendo dinero en un "monedero" para llevarme una consola el día de salida con los juegos que quiera, es porque quiero llevármelo todo junto y pagarlo de esa forma, digo yo.

El chaval dijo que me la guardaba, me cogió el nombre y apartó una hardened con una nota de "no tocar". Y yo se lo agradezco, pero comprendo que si mañana les viene otra reserva o un click y recoger, básicamente me joderé. Y por supuesto, adiós a los cinco euros.

Yo lo siento, pero descarado que no vuelvo a reservar un juego en esta cadena, la última vez que me soplan ni cinco ni un euro. Y comprar... ya veremos.

Pero por que non cancelas la reserva?
4457 respuestas