[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Padem escribió:Pero por que non cancelas la reserva?

Olvidé mencionarlo, ya no me dejan porque ya está activada al ya haber salido el juego y tal y cual. Fue lo segundo que pregunté. Yo a eso le llamo soplarle la pasta a alguien en la cara.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
teseinho escribió:
Padem escribió:Pero por que non cancelas la reserva?

Olvidé mencionarlo, ya no me dejan porque ya está activada al ya haber salido el juego y tal y cual. Fue lo segundo que pregunté. Yo a eso le llamo soplarle la pasta a alguien en la cara.

Pues el dueño de mi tienda GAME me a dicho mil y una vez que aun que el juego este en la calle en los 5 dias que te dan para recojerlo despues del sms o el mail se puede cancerlar sin problemas.
y yo le pregunte por tengo reservado el ACIV para ps4 y veo que tb va a salir antes que la consola y me dijo que tenia esos 5 dias para cancelarlo despues de que salga a la venta.

tampoco se pueden pasar puntos a tarjetas regalo, y el dueño de esa tienda ya me los a pasado varias veces.. A si que creo que muchos empleados de las tiendas GAME no saben ni como funcionan el sistema de sus ordenadores.

PD: Por que diste 5€ para reserva?
Reservar juegos son 1€, por lo menos es lo que me cobran a mi... 5€ cobraban antes de empezar la crisis
salu2 [oki]
Padem escribió:Pues el dueño de mi tienda GAME me a dicho mil y una vez que aun que el juego este en la calle en los 5 dias que te dan para recojerlo despues del sms o el mail se puede cancerlar sin problemas.
y yo le pregunte por tengo reservado el ACIV para ps4 y veo que tb va a salir antes que la consola y me dijo que tenia esos 5 dias para cancelarlo despues de que salga a la venta.

tampoco se pueden pasar puntos a tarjetas regalo, y el dueño de esa tienda ya me los a pasado varias veces.. A si que creo que muchos empleados de las tiendas GAME no saben ni como funcionan el sistema de sus ordenadores.

PD: Por que diste 5€ para reserva?
Reservar juegos son 1€, por lo menos es lo que me cobran a mi... 5€ cobraban antes de empezar la crisis
salu2 [oki]

Sí supongo que según con quién des, si es encargado o tiene algo de mano te lo puede arreglar, ya te digo que yo no puedo quejarme del chaval que me atendió, hizo lo que estaba en su mano, incluso llamando a central.

Le dije lo de los cinco días después de que salga a la venta porque también es lo que yo tenía entendido, y vimos el ticket y no es así, al menos sobre el papel, lo de los cinco días es el plazo máximo para recoger lo que has reservado, no para que te devuelvan la pasta.

La reserva era de 5€ por ser edición especial, aquí siempre lo han cobrado así, a 1€ las normales y a 5€ especiales.
(mensaje borrado)
dunkoly escribió:..

no es offtopic ni nada.... :-|
teseinho: Hablemos por privado.
Esta mañana fui a recoger el Ghosts de PS4 y pregunté por los packs. Me dijeron que hasta el día de salida no lo anunciaban, pero que sería a propia elección, es decir, pack básico y juego a elegir
Riky_Xerez escribió:Esta mañana fui a recoger el Ghosts de PS4 y pregunté por los packs. Me dijeron que hasta el día de salida no lo anunciaban, pero que sería a propia elección, es decir, pack básico y juego a elegir

Ojala sea asi XD
No te dijeron nada de precio? me imagino que serán 449€
Riky_Xerez escribió:Esta mañana fui a recoger el Ghosts de PS4 y pregunté por los packs. Me dijeron que hasta el día de salida no lo anunciaban, pero que sería a propia elección, es decir, pack básico y juego a elegir

No veo sentido a no anunciarlo antes... porque muchos y yo el primero sino anuncian nada no cuento con nada y por lo tanto pillare el juego en otro lado que salga mas barato. Como tactica comercial no tiene ningun sentido.
handrajoso escribió:

No veo sentido a no anunciarlo antes... porque muchos y yo el primero sino anuncian nada no cuento con nada y por lo tanto pillare el juego en otro lado que salga mas barato. Como tactica comercial no tiene ningun sentido.

Efectivamente, yo por ejemplo en Destiny lo tengo reservado en la Fnac porque me sale sobre 15€ más barato que el precio normal, y después estos del Game siempre me preguntan si quiero reservar algún juego y me entran ganas de decirle que ellos luego ni hacen descuento ni nada. Siempre quieren hacerte creer que no va haber existencias para que reserves con ellos.
NeOCaSTi escribió:teseinho: Hablemos por privado.

Ya te he contestado, y de nuevo gracias! qué diferente sería la imagen de Game si todos ahí fuesen un poco más como tú macho :)
Menos mal que gente como bigotin y yo, sabemos el procedimiento a seguir con esta cadena....

Saludos.
alguien me echa un cable? tengo metidos 540€ en la reserva de xbox One, esos 40 € que me sobran iban a ir para financiar parte del Battlefield 4, pero el único de mis colegas que pillara consola next-gen se a pasado a Sony después de mas de 10 años en xbox y me a echo la púa ya que ya lo tenia reservado para ONE. Esos 40 € los puedo usar para pillar una subscripción en game para PSN + sin perder las bonificaciones por venta de juegos?¿
Drakenathan escribió:alguien me echa un cable? tengo metidos 540€ en la reserva de xbox One, esos 40 € que me sobran iban a ir para financiar parte del Battlefield 4, pero el único de mis colegas que pillara consola next-gen se a pasado a Sony después de mas de 10 años en xbox y me a echo la púa ya que ya lo tenia reservado para ONE. Esos 40 € los puedo usar para pillar una subscripción en game para PSN + sin perder las bonificaciones por venta de juegos?¿

Primero de todo creo que te has liado y te has metido en el foro de ps4 y no el de xbox...

De todas formas creo que te puedo ayudar, en la tarjeta puedes meter todo el dinero que quieras y podras usarlo en tienda para gastarlo en lo que quieras, incluso puedes cambiar tu reserva de xbox one a ps4 sin perder el dinero XD XD XD

Espero aberte ayudado
Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV
Imagen
Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.[/quote]

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4

PD: Espero que me den este pack en GAME que sera el mio XD, ya que me da que le tocho ni lo huelo...
Padem escribió:..

+1 a mi tambien me gustaria este pack, este o el del killzone, cualquiera de los dos.

¿Oiste eso Game? ... ¿Hola?... (se oye eco.... ) ¬_¬
Bigotin escribió:
Padem escribió:..

+1 a mi tambien me gustaria este pack, este o el del killzone, cualquiera de los dos.

¿Oiste eso Game? ... ¿Hola?... (se oye eco.... ) ¬_¬

[qmparto] [qmparto]
Ayer fui a por el ghosts y pregunte por packs de ps4. Me confirmo que ellos van a ofrecer una serie de juegos de una lista al 50% y se podra elegir uno. Luego ya son los packs que saque sony. Tambien me ofrecio reservar mandos y la camara. Me dijo que si quieres tener dos mandos desde el principio mejor reservarlo porque les van a llegar muy justitos.
Saludos!
gonzaga escribió:Ayer fui a por el ghosts y pregunte por packs de ps4. Me confirmo que ellos van a ofrecer una serie de juegos de una lista al 50% y se podra elegir uno. Luego ya son los packs que saque sony. Tambien me ofrecio reservar mandos y la camara. Me dijo que si quieres tener dos mandos desde el principio mejor reservarlo porque les van a llegar muy justitos.
Saludos!

¿en que game fue ? si no es mucho pedir :)

porque luego llego yo a mi game, pregunto por el tema descuentos, y me miran con cara de.... ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? descuento ????? eso que es ??? se come ????

aparte que un descuento del 50% pufffff.. demasiado bonito lo veo yo eh ?
Padem escribió:Anunciado un pack de PS4 y Assassin's Creed IV
Imagen
Sony y Ubisoft se han aliado para preparar un pack de PlayStation 4 y Assassin's Creed IV: Black Flag.

Con ello se pretende sustituir el pack de PS4 con Watch Dogs que estaba inicialmente planeado antes de que el juego se retrasara.

Las versiones para PS3 y PS4 del juego de piratas de Ubisoft Montreal tendrán contenido adicional de una hora de duración, en una exclusividad que durará seis meses.

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-05-anunciado-pack-ps4-assassins-creed-4

PD: Espero que me den este pack en GAME que sera el mio XD, ya que me da que le tocho ni lo huelo...[/quote]

Pero se supone que es un pack para el lanzamiento el 29 de noviembre o para mas adelante?? :-?

A mi tb me interesa tanto un pack con este como con el killzone, cualquiera de los dos es bievenido, pero haber el precio, porque si va a ser 439€ y te vas a ahorrar 20€ tampoco es que sea para echar muchos cohetes y mas teniendo en cuenta que los juegos que dan en estas ediciones no se pueden vender en game por ejemplo, pero siempre se pueden vender por el foro, lo que quiero decir es que no es el juego en si como lo compraras en la tienda sin el cartelito ese de mierda de not for sell. :p
Bigotin escribió:
gonzaga escribió:Ayer fui a por el ghosts y pregunte por packs de ps4. Me confirmo que ellos van a ofrecer una serie de juegos de una lista al 50% y se podra elegir uno. Luego ya son los packs que saque sony. Tambien me ofrecio reservar mandos y la camara. Me dijo que si quieres tener dos mandos desde el principio mejor reservarlo porque les van a llegar muy justitos.
Saludos!

porque luego llego yo a mi game, pregunto por el tema descuentos, y me miran con cara de.... ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? ein? descuento ????? eso que es ??? se come ????

En el game del cc. Artea, en Leioa, Vizcaya. No es que me lo dijera, es que me lo confirmo el encargado. En play 3 tambien hubo juegos a 50% cuando salio la de 80gb.
Habra que ver esa lista, pero no creo que sea una mierda, porque en ps3 yl me lleve el gta iv por 35€, al 50%.
gonzaga escribió:
Bigotin escribió:
Saludos!

En el game del cc. Artea, en Leioa, Vizcaya. No es que me lo dijera, es que me lo confirmo el encargado. En play 3 tambien hubo juegos a 50% cuando salio la de 80gb.
Habra que ver esa lista, pero no creo que sea una mierda, porque en ps3 yl me lleve el gta iv por 35€, al 50%.

Estariamos hablando de PS4 + juego a elegir por 435€?
gonzaga escribió:
Bigotin escribió:
Saludos!

Yo soy de Leioa y la tengo reservada en GAME Artea. Lo del pack con cámara y mandos ya me lo comentó el chico de gafas y barba, lo del descuento nop. Preguntaré luego.

Gente maja la que trabaja en ese GAME.

Saludos.
En ese Game son todos muy majos. Ademas el de barba que fue el que me lo comento, siempre esta bien informado jejeje.
Seria 435€ consola con un juego. Ya el precio variara dependiendo de los packs de Sony.
gonzaga escribió:En el game del cc. Artea, en Leioa, Vizcaya. No es que me lo dijera, es que me lo confirmo el encargado. En play 3 tambien hubo juegos a 50% cuando salio la de 80gb.

Ojala sea cierto :Ð
A ver si es cierto 435€ consola + juego.. [babas]
Podrían poner pack de sony + juego a 50%. Eso sí que sería la clave.

Pack ps4 y killzone + battlefield 4 al 50% = 470 más o menos
gonzaga escribió:En el game del cc. Artea, en Leioa, Vizcaya.

perfecto, me es muy util para cuando vaya yo a mi game.

si no tienen ni idea del tema (que no la van a tener), les diré que se pongan en contacto.

que se pongan en contacto no equivale a.... "bueno me voy, y ya cuando veais vosotros os poneis en contacto"

nono, es "llamar ahora mismo delante mia, o aqui se va a haber un follon que no sabe ni donde se ha metido" [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs

jaja
kkutre escribió:Podrían poner pack de sony + juego a 50%. Eso sí que sería la clave.

La realidad es que el pack de KZ sera 450€ mas juego al 50% = 485€ una cifra bastante redonda.

Intentare pillar el de 435€ si es asi mas el plus otros 40€ = 475€

Es bastante pasta pero es que no hay nada mejor.
Lo bueno de todo es que tengo 17.5€ en puntos gracias a meter el dinero para la ps4 en tarjeta regalo antes de que saliera la tarjeta reserva (cosa que ya no dan puntos) jijijijiji me dio tiempo a conseguir mas de 3000 puntos y encima cuando salio la tarjeta reserva y me portaron el dinero a ella me dieron otros 3000 puntos jijijijiji [fumando] y cuando la saque me daran otros 4000 XD mas de 27 € de descuento que saco en la ps4 [sonrisa]
a si que si se confirma el pack por 435€ me pillare tb la base, y se me quedaria pack ps4+ juego + base :430€ y seguro que menos por que supongo que haran descuento en accesorios [fumando]
darlex escribió:
kkutre escribió:Podrían poner pack de sony + juego a 50%. Eso sí que sería la clave.

La realidad es que el pack de KZ sera 450€ mas juego al 50% = 485€ una cifra bastante redonda.

Donde consigues el plus por 40€?
Saludos!
gonzaga escribió:
darlex escribió:

Donde consigues el plus por 40€?
Saludos!

Gamestop
Imagen

PlayStation 4 llegará a Europa el próximo 29 de noviembre y a Norteamérica el próximo día 15. Por su parte, el juego ya está disponible en Xbox 360 y PlayStation 3.

este pack es solo para Reino Unido y no se que pais mas... España no, como casi siempre.

fuente: http://www.vidaextra.com/ps4/se-confirm ... black-flag
raksos escribió:
Imagen

este pack es solo para Reino Unido y no se que pais mas... España no, como casi siempre.

fuente?
Padem escribió:
raksos escribió:
Imagen

fuente?

aqui la tienes: http://www.vidaextra.com/ps4/se-confirm ... black-flag
Somo un país asqueroso... se nota la envidia que nos tienen que no nos quieren vender los packs [qmparto] [qmparto] [qmparto]

gracias por la info [oki]
una pena que no llegue aqui [snif]
Padem escribió:

gracias por la info [oki]
una pena que no llegue aqui [snif]

pues si la verdad.. no me interesa mucho ese pack ya que prefiero el de killzone pero me fastidia bastante que en algunos sitios si y en otros no.. encima que ya de por si la conversiones de moneda nos va siempre a peor siendo mas caro y con menos opciones de compra..

es que pagamos mas por menos... y como tontos les seguimos el juego :-|
La verdad que estoy deseando hacerme con el PAck de 499 con el Killzone.
A ver si en Game anuncian ya us packs y si no me pillare este de cabeza.
Cuando se podrá reservar el PAck de Killzone en GAME, alguien lo sabe?
Gracias.
jeskobdn escribió:La verdad que estoy deseando hacerme con el PAck de 499 con el Killzone.
Gracias.

No lo saben ni ellos XD
Padem escribió:No lo saben ni ellos XD

Jajaja madre mia, pero suponemos que el dia que vayamos a por neustra reserva si queremos otro pack no pongan problemas no? porque con estos ultimamente todos son problemas...
jeskobdn escribió:
Padem escribió:No lo saben ni ellos XD

Jajaja madre mia, pero suponemos que el dia que vayamos a por neustra reserva si queremos otro pack no pongan problemas no? porque con estos ultimamente todos son problemas...

No se sabe nada, estos de GAME no sueltan prenda...

por cierto, ahora sale esto en MM ¬_¬
haber si se aclaran

Imagen
https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 72/photo/1
jeskobdn escribió:La verdad que estoy deseando hacerme con el PAck de 499 con el Killzone.
Gracias.

Jajajajajajajajajaja bienvenido a la nave del misterio........
Padem escribió:[
No se sabe nada, estos de GAME no sueltan prenda...

por cierto, ahora sale esto en MM ¬_¬
haber si se aclaran

Imagen
https://twitter.com/MediaMarktQDP/statu ... 72/photo/1

Ostras!! por fin va apareciendo el pack del Killzone!! a ver si se animan lo sdel Game aunque como dicen algunos seguro que se esperan al evento de madrid de este fin de semana...

LA del Assassins personalmente no me llama tanto la atención.
Padem escribió:Gamestop

Gracias!!!
gonzaga escribió:
Padem escribió:Gamestop

Gracias!!!

De nada men [oki]
Por cierto, en los pack de consola + juego, ¿el juego que viene en físico o digital?
jccyunior escribió:Por cierto, en los pack de consola + juego, ¿el juego que viene en físico o digital?

Físico por lo que parece. Prefiero el disco suelto por la caja de la consola que una descarga de 50 GB [carcajad]
Zenix91 escribió:
jccyunior escribió:Por cierto, en los pack de consola + juego, ¿el juego que viene en físico o digital?

Físico por lo que parece. Prefiero el disco suelto por la caja de la consola que una descarga de 50 GB [carcajad]

Vamos que despues tambien tienes que instalar los 50 GB aunque lo tengas en fisico.
no es lo mismo instalar 50g que descargar e instalar 50g ;)
4457 respuestas