[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Riky_Xerez escribió:Pack normal o Pack de KZ, juego que me importa una mierda XD así que creo que elegiré el pack normal

y si coger el pack de kz y jugarlo y venderlo? cuanto daran por el? alomejor sale la jugada redonda y le pierdes 10 € y por ese dinero juegas a

un juego que pinta bastante guapo lo toi pensando [+risas]
Yo ya he elegido y a falta de watch dogs pues pack con killzone porque la verdad no hay ningún juego que me llame la atención y con alguno tendré que probarla jajaja
Otro con ed. pelada por aqui. Vaya ofertas de mierda que nos han dado por reservar, madre mia.

Huelo a hilo compra-venta petado de Killzones, 2 semanas después del lanzamiento.xD
ThBBoy escribió:A mi me dice que alguno de los datos introducidos no es correcto. Y pongo bien tanto el número de tarjeta como el PIN. A alguien le pasa lo mismo?

pon los datos juntos sin espacios
josansito20 escribió:
Riky_Xerez escribió:Pack normal o Pack de KZ, juego que me importa una mierda XD así que creo que elegiré el pack normal

y si coger el pack de kz y jugarlo y venderlo? cuanto daran por el? alomejor sale la jugada redonda y le pierdes 10 € y por ese dinero juegas a

un juego que pinta bastante guapo lo toi pensando [+risas]

Sí, no sé que hacer, si coger el del KZ y venderlo nada más lo abra o quedármelo o yo que sé XD
Es de suponer que los dos packs están para el lanzamiento no?
Otro que a pillado el pack con killzone también tengo ya el ghost hardened edición no e jugado nunca kills o me veremos como es por videos pintaza
UDLP84 escribió:
ThBBoy escribió:A mi me dice que alguno de los datos introducidos no es correcto. Y pongo bien tanto el número de tarjeta como el PIN. A alguien le pasa lo mismo?

Así los estoy poniendo y nada.
Al carajo he pillado el pack del Killzone XD
Una vez que selecciones el pack dice que puedes cambiarlo, así que si ponen uno nuevo que me interese más estaré al pesque para cambiar, si no, pues el de Killzone.
Mensaje recibido!!! :DDDD Ya tengo mi pack de Killzone para el dia de salida xD se han librado por que mañana mismo iba a ir a Gamestop a reservarlo allí.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Al carajo he pillado el pack del Killzone XD
Una vez que selecciones el pack dice que puedes cambiarlo, así que si ponen uno nuevo que me interese más estaré al pesque para cambiar, si no, pues el de Killzone.

Yo me e quedao con el pack basico, paso olimpicamnente de los shooters XD
Eviljuice escribió:Otro con ed. pelada por aqui. Vaya ofertas de mierda que nos han dado por reservar, madre mia.

Huelo a hilo compra-venta petado de Killzones, 2 semanas después del lanzamiento.xD

KillZone es el unico juego de salida que demuestra que de verdad estás en la NextGen.

Ahora bien, si no te gustan los shooters, veo una gilipollez gastarse 50€ en un juego que ni te interesa... :)
Y tanta espera al final para esto? Pues ya lo podían haber dicho hace un mes y ya está. Menudas negociaciones buenas que ha hecho Game. Y de lo descuentos en juegos y accesorios nada verdad? Un saludo
Padem escribió:
Riky_Xerez escribió:Al carajo he pillado el pack del Killzone XD

Yo me e quedao con el pack basico, paso olimpicamnente de los shooters XD

Pues yo a lo tonto mil shooters XD El COD ya lo compré, ahora el Killzone, y de salida voy a pillar Battlefield 4 y FIFA 14 [+risas]
ggc3010 escribió:Y tanta espera al final para esto? Pues ya lo podían haber dicho hace un mes y ya está. Menudas negociaciones buenas que ha hecho Game. Y de lo descuentos en juegos y accesorios nada verdad? Un saludo

Los descuento sera a partir del lanzamiento , eso me dijeron a mi .
¿Creéis que pondrán el pack con el FIFA 14? Me parece raro que no lo hayan puesto. Solo lo he visto en Xtralife.
Ya está!. Pensaba que tenía la tarjeta en el taller pero la tenía en la cartera.

Ya tengo mi pack PS4+KZ Shadow Fap para el día de lanzamiento. Al confirmarlo pone que puedes modificarlo y pillarla pelada.

"Te esperamos el día del lanzamiento, no tienes que hacer nada más".

Joder, vaya subidón me ha entrado y no sé por qué XD. Creo que en el fondo pensaba que me iba a quedar sin ella el primer día XD
400 euros y solo te dan la consola? ya se podian a ver estirado y regalar 20 euros para el plus o para la tienda, 3 meses de Plus o una camiseta, tampoco digo que den un año pero un detalle.
ggc3010 escribió:Y tanta espera al final para esto? Pues ya lo podían haber dicho hace un mes y ya está. Menudas negociaciones buenas que ha hecho Game. Y de lo descuentos en juegos y accesorios nada verdad? Un saludo

El otro día cuando fuí a recoger el cod de ps4 y meter mas dinero en la tarjeta reserva aproveché para preguntarle sobre eso a la chica.

Su respuesta fue, que desde central aún no les han pasado un comunicado con los descuentos en juegos y accesorios, pero que no desesperemos, que haberlos los va a haber. ;)
ThBBoy escribió:
UDLP84 escribió:

Así los estoy poniendo y nada.

mira ver el tema de las letras en mayúsculas, tienes ke ponerlo tal cual te sale
Cambiado al Pack básico lo e meditado y con el ghosts voy sobrado que otro lo disfrute!!!
Protek escribió:
Eviljuice escribió:Otro con ed. pelada por aqui. Vaya ofertas de mierda que nos han dado por reservar, madre mia.

KillZone es el unico juego de salida que demuestra que de verdad estás en la NextGen.

Ahora bien, si no te gustan los shooters, veo una gilipollez gastarse 50€ en un juego que ni te interesa... :)

Si me gustan. Bueno, Killzone no es de mis favoritos, por lo tanto no me importa esperar a jugarlo. Tengo claro que al ser el único juego en pack de salida muchísima gente va a llevarselo a casa y querer venderlo al de nada. Yo esperare a que se ofrezcan de segunda mano, que no creo que vaya a ser nada dificil conseguir uno así, jugarlo, y revenderlo. Gasto mínimo.
Padem escribió:bueno por fin se decidieron a poner al menos un pack... yo me quedare con la consola pelada..
aqui lo que sale en GAME:

Imagen

claro por ke son los ke habrá para el 29, luego esta el ke yo confirmé ke será para el 17 de diciembre
Entonces los que no le lleguen el mensaje hoy .. o mñn nos quedamos sin ps4 el dia de salida casi seguro no?
Pues nada, me voy a ver unos vídeos del Killzone a ver que tal es lo que me han encasquetado [+risas]
josansito20 escribió:Entonces los que no le lleguen el mensaje hoy .. o mñn nos quedamos sin ps4 el dia de salida casi seguro no?

parece ke si
UDLP84 escribió:
josansito20 escribió:Entonces los que no le lleguen el mensaje hoy .. o mñn nos quedamos sin ps4 el dia de salida casi seguro no?

parece ke si

[mamaaaaa] quien me dijo de ir en septiembre a reservarla y no en junio [buuuaaaa] [+risas]
Eviljuice escribió:
Si me gustan. Bueno, Killzone no es de mis favoritos, por lo tanto no me importa esperar a jugarlo. Tengo claro que al ser el único juego en pack de salida muchísima gente va a llevarselo a casa y querer venderlo al de nada. Yo esperare a que se ofrezcan de segunda mano, que no creo que vaya a ser nada dificil conseguir uno así, jugarlo, y revenderlo. Gasto mínimo.

Exacto. Al killzone o te gusta mucho o enseguida lo aborreces y mucha gente lo va a pillar por los videos vistos y ver algo espectacular pero luego como no les enganche a los 2 días los tienens vendiendo en el foro por 20€ menos...

Para mi junto al COD y BF4 son mis 3 juegos de salida inamovibles...Menuda panzá a shooters me voy a pegar...Mas los F2P!! [flipa]
Gracias UDLP84, pero no hay manera. Ya había probado poniendo el PIN en mayúsculas que es como viene y nada, ni en minúsculas, ni desde el PC ni desde el móvil. En fin... Mañana me pasare por el Game.
Vaya pedazo de mojón... Ni me ha llegado el mail para elegir reserva, ni me interesa lo que ofrecen. Uf.... mal, mal...
ThBBoy escribió:Gracias UDLP84, pero no hay manera. Ya había probado poniendo el PIN en mayúsculas que es como viene y nada, ni en minúsculas, ni desde el PC ni desde el móvil. En fin... Mañana me pasare por el Game.

vete a la tienda donde la reservastes y ke te miren la tarjeta
ThBBoy escribió:Gracias UDLP84, pero no hay manera. Ya había probado poniendo el PIN en mayúsculas que es como viene y nada, ni en minúsculas, ni desde el PC ni desde el móvil. En fin... Mañana me pasare por el Game.

Qué putada tío... Te pilla muy a desmano el GAME?. Yo soy tú y me presentaba ahí NOW.
lo de la oferta de juegos al 50% sigue en pie o es solo un rumor?
otro por aqui con el pack killzone XD

Imagen
Pues a mi me acaba de llegar jejeje el pack killzone e reservado vaya semanas me espera

El 22 la one y el 29 la ps4 jejeje yo es por no discriminar a ninguna y tenerlas las 2 en casita jajajaa XD XD
Me han mandado el sms de confirmar pack, lo que no veo el pack tocho (killzone+mando+camara) he visto por encima que se atrasa a mediados de Diciembre, eso es verdad? y otra cosa, tambien he visto a gente que ya tiene este pack reservado.

Saludos y gracias de antemano.
Los que no habéis recibido el sms creo que no vais a poder tenerla de salida [noop]
Un amigo no lo ha recibido y ha intentado reservar su pack y le ha dicho que nanai, que no puede porque tiene gente delante.
Wib escribió:

Qué putada tío... Te pilla muy a desmano el GAME?. Yo soy tú y me presentaba ahí NOW.

Ahora no puedo pasarme, iré mañana que me pilla al lado del curro.
Es raro porque ya había entrado una vez para mirar el saldo que tenía de haber vendido algunos juegos y sin problemas. Y ahora no hay manera...
ThBBoy escribió:
Wib escribió:

Ahora no puedo pasarme, iré mañana que me pilla al lado del curro.
Es raro porque ya había entrado una vez para mirar el saldo que tenía de haber vendido algunos juegos y sin problemas. Y ahora no hay manera...

puede ser lo tipico de confundir un "0" con una "o" .... o al reves ¿?
mj23 escribió:Me han mandado el sms de confirmar pack, lo que no veo el pack tocho (killzone+mando+camara) he visto por encima que se atrasa a mediados de Diciembre, eso es verdad? y otra cosa, tambien he visto a gente que ya tiene este pack reservado.

Saludos y gracias de antemano.

17 de diciembre
Y ami no me mandan el sms [+risas]
pero e entrado en la web y e cogido el basico XD
yo me monto mi pack con el ACIV
salu2 [beer]
¿Y si ya tenías reservado el Killzone? ¿Hay que cancelarlo o algo?
kkutre escribió:¿Y si ya tenías reservado el Killzone? ¿Hay que cancelarlo o algo?

Pues es conveniente para no perder el euro de la reserva ;)
kkutre escribió:¿Y si ya tenías reservado el Killzone? ¿Hay que cancelarlo o algo?

si
No Bigotin, no es eso.
He llamado al Game y dicen que pruebe más tarde por si fuera un problema técnico, porque lo este haciendo mucha gente a la vez, pero vamos no creo, porque veo que soy el único.
Probare luego y si no, me paso mañana. De todas formas no quiero pack, supongo que las peladas no se agotarán.
Pregunta para gente que curra en los Game.

Estaba pensando a ver si se podía hacer un pack con el nba 2k14 + otro mando, se podría?

El precio pues no se, como lo veis? yo pienso que estaría bien por 480 pavos?

Saludos y a ver si me dicen algo.
Otro mas con el killzone xdd. Hay que ir preparando un clan... Parece que los de game han sido los mas serios y hasta no tenerlo todo claro no han avisado a nadie, en otros sitios primero el pack tocho lo podias tener para el 29 luego no luego si despues no otra vez... Me ha sorprendido game gratamente la verdad, el jaleo lo monto sony el dia que anuncio los pack.
handrajoso escribió:Otro mas con el killzone xdd. Hay que ir preparando un clan... Parece que los de game han sido los mas serios y hasta no tenerlo todo claro no han avisado a nadie, en otros sitios primero el pack tocho lo podias tener para el 29 luego no luego si despues no otra vez... Me ha sorprendido game gratamente la verdad, el jaleo lo monto sony el dia que anuncio los pack.

yo doy por hecho que se va a hacer [360º]

lo de serios en game... bueno segun se mire... porque a dia de hoy seguimos sin saber como va el tema de los descuentos en juegos por ejemplo.

y es algo que lo tienen anunciado que se va a hacer desde principios de verano o antes en su pagina web
Quitando un par de partidas es mi primer KZ. Tened piedad de mí XD
Wib escribió:Quitando un par de partidas es mi primer KZ. Tened piedad de mí XD

Igualmente, aunque bueno, se le coge el truco rápido seguro XD
entiendo yo ke los ke hayan elegido pack killzone, la pelada se va a preferente 1, ke significa? ke posiblemente gente de preferente 1 tenga la ps4 el 29
4457 respuestas