[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Pizzo escribió:
ThBBoy escribió:
espirit escribió:Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).
Cuando no es una cosa es otra, madre mía no hacen nada como deberían. Y ya me veo llamando mañana 20 min sin que se enteren de nada por teléfono como de costumbre.

Parece que somos los dos únicos pringaos a los que les pasa.
Mañana me pasare por el game a ver que me dicen...

A mi tb me da error.

Soys de gameweb o gametienda? :-?

Tienda
Othingnet escribió:
OrioniX escribió:
Othingnet escribió:Otro que ha reservado el pack!
Una duda, Yo lo reservé en Junio, en Game había una promoción que si la reservabas en esas fechas te daban 10.000 puntos (unos 20e)?
Creo que leí algo de eso, no lo recuerdo bien, le he preguntado a la dependienda y me dijo que no lo recuerda, si alguien me lo puede confirmar o desmentir...

Que yo sepa desde el principio daban 4000 puntos junto con la PS4 básica, la cual si pillas pack pues subirá los puntos por subir a su vez el precio final. 4000 puntos son 10€, por lo que ya te estaría saliendo por 390 (que no me parece para nada un mal precio!).

Pues puede ser, la dependienta me ha dicho lo mismo que tu, que dan 4000 puntos q son unos 10 euros...
Seguramente me he pasado de 0 y tal xD.
Gracias por responder.

Para eso estamos [oki]
Pizzo escribió:
ThBBoy escribió:
espirit escribió:Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).
Cuando no es una cosa es otra, madre mía no hacen nada como deberían. Y ya me veo llamando mañana 20 min sin que se enteren de nada por teléfono como de costumbre.

A mi tb me da error.

Soys de gameweb o gametienda? :-?

Tienda.
Padem escribió:
Polinesian79 escribió:
Padem escribió:Bueno yo sigo con mi pack montado por mi :) ps4 + ACIV por 443€ [fumando] y aún puede que me salga mas barato si se confirma el descuento en juegos XD

Va a haber
Descuentos en juegos?

Mirate la primera pagina

Gracias y por fin me dejo confirmar, eligiere la básica por que la quiero con el ghost.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
De nada men [oki]
mi me a bajado el hype al no aver recibido el sms .. Ya seguro que para salida los preferentes 1 lo vamos a tne chungo
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
josansito20 escribió:mi me a bajado el hype al no aver recibido el sms .. Ya seguro que para salida los preferentes 1 lo vamos a tne chungo

has probado a poner tus datos en la web?
josansito20 escribió:mi me a bajado el hype al no aver recibido el sms .. Ya seguro que para salida los preferentes 1 lo vamos a tne chungo

Es que lo dijeron... no es otra cosa. De todas maneras, espérate a ver si mañana lo recibes y si no, siempre te queda el llamar... pero creo que solo lo están haciendo ahora para los que la tenemos reservada desde antes del 8 de Agosto.
Mojolino Fino escribió:

Es que lo dijeron... no es otra cosa. De todas maneras, espérate a ver si mañana lo recibes y si no, siempre te queda el llamar... pero creo que solo lo están haciendo ahora para los que la tenemos reservada desde antes del 8 de Agosto.

Cierto puse mis datos y me dijo que no podia reservar por que tngo delante gente.. Asi que a rezar tenerla el 29 si sobran xd
A mi no me a llegado el SMS pero e introducido los datos y me a dejado hacer la reserva!
La reserva la hice en Junio :)
Una cosita, yo tenía entendido que el Killzone Shadow Falls que viene junto con este pack es en formato físico. Pero se está especulando en el foro de GAME que el juego del pack viene en formato digital... Alguien tiene información sobre el tema??. Porque la verdad que como me interesa es en físico, sino vaya chasco ein?

Gracias de antemano!
OrioniX escribió:Una cosita, yo tenía entendido que el Killzone Shadow Falls que viene junto con este pack es en formato físico. Pero se está especulando en el foro de GAME que el juego del pack viene en formato digital... Alguien tiene información sobre el tema??. Porque la verdad que como me interesa es en físico, sino vaya chasco ein?

Gracias de antemano!

Espero que no porque sino me llevo la básica de fijo!

No obstante yo vengo pensando que el pack puede no ser el oficial porque en ningún lado se ve la caja de ps4 con el dibujo del pack.. Simplemente se ve el juego + ps4 como sí fuese un pack de ellos.

No se igual no tengo razón :)
yo primero reserve la de killzone pero luego lo medite y como me el martes recoji el ghost hardened edition con 1 shooter me sobra asique lo rectifique a la consola pelada jeje
knight_b escribió:Hola.si a alguien le interesa una reserva de ps4 en granada.
Game de la zubia.que me avise por MP.
Es de las primeras reservas, la vendo por que me paso a la one.
Solamente pido los 20 € de la reserva, si no la quiere nadie voy mañana a cancelarla.
Un saludo.

Tienes un mensaje privado...
Yo digital tampoco lo quiero mas que nada por mi conexion, bajar 50gb con 1 mb que me llega puede serlo apoteosico y mas con el mono que tengo xdddd.
Pues parece que varias personas hoy han llamado a GAME y les han confirmado que el Killzone que viene con el pack de reserva es formato digital... menuda estafa. No es lo mismo que cuando necesites espacio, lo borres y cuando quieras volver a jugarlo con el tiempo lo vuelvas a instalar, que descargar cerca de 50 gb.... Pero bueno, dudo que lo llegue a desinstalar si el online merece la pena [+risas]
la he pillado pelada, total se viene con el battelfield 4 pa casa. asi que mas que suficiente.
OrioniX escribió:Pues parece que varias personas hoy han llamado a GAME y les han confirmado que el Killzone que viene con el pack de reserva es formato digital... menuda estafa. No es lo mismo que cuando necesites espacio, lo borres y cuando quieras volver a jugarlo con el tiempo lo vuelvas a instalar, que descargar cerca de 50 gb.... Pero bueno, dudo que lo llegue a desinstalar si el online merece la pena [+risas]

Mañana paso por el game que además tengo que meter algo más de pasta y lo pregunto si es físico o digital. No quiero ningún juego digital excepto los free to play.
Bueno aqui otro preferente 1 que se queda sin consola el dia 29.
Podiamos hacer un hilo de damnificados preferentes 1 jajaja.
OrioniX escribió:Pues parece que varias personas hoy han llamado a GAME y les han confirmado que el Killzone que viene con el pack de reserva es formato digital... menuda estafa. No es lo mismo que cuando necesites espacio, lo borres y cuando quieras volver a jugarlo con el tiempo lo vuelvas a instalar, que descargar cerca de 50 gb.... Pero bueno, dudo que lo llegue a desinstalar si el online merece la pena [+risas]

Pues a ver si alguien lo confirma porque si es digital no lo quiero xD No me apetece tener que estar bajando tal cantidad de gigas (que hasta con 100mb tarda lo suyo) [+risas] Para ahorrarme 15€, prefiero ahorrarme mi tiempo... [carcajad]

EDIT: No había enviado el mensaje porque estaba mirando una cosilla y acabo de leer el de Molino Fijo xD Si lo confirmas, te lo agraceré (y otros, seguro) mucho... xDD
yo la reserve el 28/8 y no me a llegado nada.como se introduce los datos para reservar en la web.yo reserve en tienda,no se si podre cambiar la o reserva por la web o tengo que ir a la tienda.
espirit escribió:
Pizzo escribió:
ThBBoy escribió:Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).

A mi tb me da error.

Pues ya somos 3 ya que a mi me pasa exactamente lo mismo y he llamado a la tienda
y para variar no saben nada y que mañana y que mañana, yo mañana llamare directamente
a la central y espero que me lo solucionen rápidamente ya que esto es una chapuza!!

Un Saludo.
modena 46 escribió:Bueno aqui otro preferente 1 que se queda sin consola el dia 29.

No pasa nada colega rezaremos porque pillemos alguna pelada que sobre de las primeras reservas ajajaja
A mi todavía no me entra en la cabeza que tu vallas por ejemplo el lunes 2 a la tienda y que te digan que sin reserva no te dan la consola y más cuando Sony dijo que no iba a haber problemas de stock.
josansito20 escribió:
modena 46 escribió:Bueno aqui otro preferente 1 que se queda sin consola el dia 29.

No pasa nada colega rezaremos porque pillemos alguna pelada que sobre de las primeras reservas ajajaja

Bueno si no es el caso, esperemos tenerla la primera semana o la siguiente como mucho. Nos conformaremos con leer la impresiones de la gente.
Por cierto, a ver si Neocasti nos dice algo nuevo a los preferentes 1.
Pack del Killzone confirmado:

Imagen
Yo en principio voy a dejar mi reserva de PS4+Killzone, pero si cuando se vaya aproximando la fecha es definitivo que el juego viene en versión digital (como digo ya hay varias personas a las que se lo han asegurado en GAME), cambio la reserva de nuevo a la consola pelada. Paso de ahorrarme 10€ por humo, como el juego con su caratula de toda la vida no hay nada.

Saludos
OrioniX escribió:Yo en principio voy a dejar mi reserva de PS4+Killzone, pero si cuando se vaya aproximando la fecha es definitivo que el juego viene en versión digital (como digo ya hay varias personas a las que se lo han asegurado en GAME), cambio la reserva de nuevo a la consola pelada. Paso de ahorrarme 10€ por humo, como el juego con su caratula de toda la vida no hay nada.

Saludos

No creo que sea digital, no todo el mundo puede descargar 50GB así como así... además, los anteriores packs de PS3 han venido en físico, es de locos que ahora sea digital, sobre todo porque como digo, a más de uno le puede tardar 3 días en bajarle el juego.
Si finalmente en Sony estuvieran locos y viniera digital, instantáneamente cambio la reserva a la consola sola, y no porque no pueda bajarlo (tengo 100MB en Ono) sino porque no me gusta pagar más por aire, solo quiero digitales los del Plus.
Compañero mirar bien. Cuando vais a reservar el pack os sale la consola y el juego aparte. No sale la caja q hemos visto estos días con ps4 y killzone. Esto q tenemos es un pack q va hacer game. Mirar la foto bien. Es consola y juego aparte no sale como el pack oficial.

Adjuntos

josansito20 escribió:

Si la versión que ofrecen del Killzone es digital, me la vuelvo a cambiar a "pelada", como muchos que conozco y ya he leído por aquí. De todas maneras ya han comentado que es un tema de logística, no de disponibilidad en stock.

De todas maneras, suerte !

PD: espero que el día 29 no haya gente con preferente haciendo cola, para luego discutir con la /el dependiente y tirarse 40 minutos para nada... eso si que me molestaría y más cuando hay gente que llevamos 5 meses o más de espera ( no te digo nada a ti xDD si te veo te invito a una cerveza jajaja :D [oki] )
Me envían un SMS diciendo que introduzca no se que datos de tarjeta y no se que historia para confirmar mi reserva, cuando yo la consola la reserve en julio mucho antes de que sacaran tarjetas promocionales ni historias.

Mañana a coger coche y pasar por tienda para ver que pasa con la reserva de las narices.
Mojolino Fino escribió:
josansito20 escribió:

Si la versión que ofrecen del Killzone es digital, me la vuelvo a cambiar a "pelada", como muchos que conozco y ya he leído por aquí. De todas maneras ya han comentado que es un tema de logística, no de disponibilidad en stock.

De todas maneras, suerte !

PD: espero que el día 29 no haya gente con preferente haciendo cola, para luego discutir con la /el dependiente y tirarse 40 minutos para nada... eso si que me molestaría y más cuando hay gente que llevamos 5 meses o más de espera ( no te digo nada a ti xDD si te veo te invito a una cerveza jajaja :D [oki] )

No lo había pensado pero tienes razón, seguro que va alguien que ha reservado la consola 3 días antes y empieza a liarla porque por cojones la quiere, además de que seguro que algún vendedor de turno despistado vende una consola a alguien que no debería..

Yo pienso estar esperando un poco antes de que abran, más que nada para ahorrarme todo este tipo de cosas
una vez recibido el mensaje de game para la confirmación del pack,he elegido la ps4 sola

no hay mucho donde elegir la verdad,se vendrá con batlefield 4 nba 2k y call of duty

no pasan los días leñe [hallow] [+furioso]
Riky_Xerez escribió:
OrioniX escribió:Yo en principio voy a dejar mi reserva de PS4+Killzone, pero si cuando se vaya aproximando la fecha es definitivo que el juego viene en versión digital (como digo ya hay varias personas a las que se lo han asegurado en GAME), cambio la reserva de nuevo a la consola pelada. Paso de ahorrarme 10€ por humo, como el juego con su caratula de toda la vida no hay nada.

Saludos

No creo que sea digital, no todo el mundo puede descargar 50GB así como así... además, los anteriores packs de PS3 han venido en físico, es de locos que ahora sea digital, sobre todo porque como digo, a más de uno le puede tardar 3 días en bajarle el juego.
Si finalmente en Sony estuvieran locos y viniera digital, instantáneamente cambio la reserva a la consola sola, y no porque no pueda bajarlo (tengo 100MB en Ono) sino porque no me gusta pagar más por aire, solo quiero digitales los del Plus.

Pienso igual que tu, mi duda ha venido cuando he leído que varias personas han llamado a GAME o tienen algún conocido trabajando en GAME, y le han dicho que el juego viene en descarga digital. Si esto es así, menudo chasco... Espero que lo acaben aclarando, sino vaya estafa de verdad. Yo también tengo Ono 100mb y el tema de la descarga no me preocupa mucho, pero eso de luego no poder tener el juego físico para poder prestarlo/venderlo o hacer lo que me de la gana con él como que no xDD.

En fin, esperemos que alguien nos lo aclare!

Saludos
O_o joder pues ya estoy con la mosca detras de la oreja.

yo el killzone lo quiero en edicion fisica si o si
Vengo del hilo de game y la única realidad es que no se sabe nada, el nivel de ese hilo es terrorífico creo que la edad máxima de los que postean debe de ser de unos 12 años...
Bigotin escribió:O_o joder pues ya estoy con la mosca detras de la oreja.

yo el killzone lo quiero en edicion fisica si o si

Mañana por la tarde cuando mi mujer salga de trabajar, voy al game posteo lo queme han dicho, pero estoy igual que tú
Espero que no sea un Killzone en digital pq la cancelo y me pillo la pelada....
Para digital tengo el PC/Steam, en ps4 quiero disfrutar de juego físicos.
Voy a mandar un Tweet a @VideojuegosGAME para que lo aclare, si somos unos cuantos seguro que nos lo comunica rápido. Eso si con educación... que os veo venir xD
Othingnet escribió:Espero que no sea un Killzone en digital pq la cancelo y me pillo la pelada....
Para digital tengo el PC/Steam, en ps4 quiero disfrutar de juego físicos.
Voy a mandar un Tweet a @VideojuegosGAME para que lo aclare, si somos unos cuantos seguro que nos lo comunica rápido. Eso si con educación... que os veo venir xD

[qmparto] [qmparto]
Espero que el Killzone venga en formato fisico, porque si no seguro que no me pillo este pack.
Dios, que le pasa a la gente a estas horas??, es la hora de machacar a los demas?
Xavy34 escribió:
mondillo escribió:Me envían un SMS diciendo que introduzca no se que datos de tarjeta y no se que historia para confirmar mi reserva, cuando yo la consola la reserve en julio mucho antes de que sacaran tarjetas promocionales ni historias.

Mañana a coger coche y pasar por tienda para ver que pasa con la reserva de las narices.

Jajajaj siento decirlo tio pero eres un poco corto.
¿Te envian el SMS para ofrecerte la posibilidad de tener un pack exclusivo que los preferente 1 y mucha gente no puede tener, y lo primero que se te ocurre es pensar que te quieren hacer el lio?
"...tarjetas promocionales ni historias..." | "Reserva de las narices..." - Oh, si, sin duda que te descuenten 20€ del juego (es la ventaja del pack) es un putadón... tocate los huevos.

Lo dicho, falto de luces seria más preciso.

Estas reportado [oki]
sony ya confirmo que seria una version fisica
manzanox escribió:sony ya confirmo que seria una version fisica

Espero que tengas razon,eso me sube la moral!!
mondillo escribió:Me envían un SMS diciendo que introduzca no se que datos de tarjeta y no se que historia para confirmar mi reserva, cuando yo la consola la reserve en julio mucho antes de que sacaran tarjetas promocionales ni historias.

Lo único que tenías que hacer era elegir la consola sola o con el Killzone. No es para ofuscarse de esa manera compañero.

Entra en la página que te sale en el Sms y elige tu opción... sólo es eso.

Yo también la reservé antes de que saliese la tarjeta, pero cuando salieron recogí la mía en la tienda.
Hola¡¡ Con esto de la reserva me ha quedado la duda... ¿los que habéis podido confirmar la reserva lo hicisteis antes del 8 de Agosto?. Lo digo porque la reserve el 11 de Agosto y no me deja aún...

Un saludo¡
Lord Zonax escribió:Hola¡¡ Con esto de la reserva me ha quedado la duda... ¿los que habéis podido confirmar la reserva lo hicisteis antes del 8 de Agosto?. Lo digo porque la reserve el 11 de Agosto y no me deja aún...

Un saludo¡

Exacto. Mi reserva es de mediados de julio. Después de nosotros vais vosotros.
Wib escribió:
Lord Zonax escribió:Hola¡¡ Con esto de la reserva me ha quedado la duda... ¿los que habéis podido confirmar la reserva lo hicisteis antes del 8 de Agosto?. Lo digo porque la reserve el 11 de Agosto y no me deja aún...

Un saludo¡

Exacto. Mi reserva es de mediados de julio. Después de nosotros vais vosotros.

La mia también es de mediados de julio y por mas que pongo los datos no hay tu tia. :-|

Respecto a lo del killzone si no es en formato físico es para hacérselo mirar cuando el juego vale 65€ nuevo. A mi me sigue pareciendo una tomadura de pelo el precio de 450€
Esta bien que te ahorras 15€, pero si es que encima es digital es la mayor tomadura de pelo de la historia de sony, pues ni de coña debería valer eso.

¿Soy al único que le parece el precio excesivo? :-?
Me da que el killzone en 2 meses vale 40€ o menos, yo lo mas razonable veo sería un precio rollo como el que van a hacer como knack en diciembre de 430 creo que era, pero 450€ prácticamente estás pagando el juego entero, no veo muy claro la calidad/precio del pack. Aunque esta claro que si te ahorras 15€ pues bienvenido sea pero a mi sinceramente me sabe a poco. [snif]
http://blog.eu.playstation.com/2013/09/ ... -unveiled/

aqui lo confirman

dudo mucho que baje de precio un juego estrella de sony en la nueva gen,tendria que vender una mierda y dudo que lo haga
4457 respuestas