[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).
Cuando no es una cosa es otra, madre mía no hacen nada como deberían. Y ya me veo llamando mañana 20 min sin que se enteren de nada por teléfono como de costumbre.
Riky_Xerez escribió:
Wib escribió:Quitando un par de partidas es mi primer KZ. Tened piedad de mí XD

Igualmente, aunque bueno, se le coge el truco rápido seguro XD

yo tamben soy primerizo en killzone, pero os violaré a todos igual XD

jajaja, que va, soy un paquetillo [+risas] aunque los gears me los paso en maxima dificultad ^^
Pa mí que el chiringuito ha.petado XD
Normal que haya petado...Si habrán mandado el mensaje a todas las reservas a la vez y estaremos todos como locos cambiando las reservas. [+risas]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Te dicen también que es posible que puedas variar tu reserva si así lo deseas. Solo tienes que volver a entrar en el enlace. Creo que dejan la puerta abierta a más packs ¿Qué creéis?
Otro con el pack Killzone.

Me he tenido que hacer 5 kilometros en coche a toda leche porque tenia la tarjeta en el piso y no quería quedarme sin pack xD
Yo la verdad me iba a pillar el ghost pero por 50 pavos me pillo este el dos era una maravilla, el 3 no me gusto nada. Este pinta de escandalo y luego tenemos los mapas GRATIISSSSS!!!!
bueno pack killzone reservado tb.jaja.estaba indeciso pero joer con battle 4 y este ya tengo unas horicas
Padem escribió:Te dicen también que es posible que puedas variar tu reserva si así lo deseas. Solo tienes que volver a entrar en el enlace. Creo que dejan la puerta abierta a más packs ¿Qué creéis?

Yo creo que no va a haber mas packs y de haberlos serán propios de Game que haran en tienda.

Lo de la web me da que lo hacen por si al final no quieres el KZ, cambiar al pack básico y no gastarte 50€ a lo tonto...
No os equivoqueis. Este es un tema exclusivamente para garantizarse que tienen en tu tienda de reserva stock suficiente para el modelo de la gente que va a ir a recoger su consola de lanzamiento. Nada de pasar preferentes a día de lanzamiento ni mucho menos. Es un tema logistico de GAME, nada mas.

En la tienda de centro comercial X hay 200 reservas. Pero no saben cuantos van a querer un tipo u otro. Ahora tu dices que pack quieres. Pues el día 29, en la tienda del centro comercial X, habrá de las 200 reservas, 130 peladas, y 70 con pack Killzone. Y listo.

Por cierto, por lo que he visto en mi grupo de amigos, los sms nos han ido llegando en el orden en el que la reservamos. Asi que bien por Game. Me hace pensar que el día de lanzamiento mandarán SMS por oleadas con el orden en el que se reservaron. Para no petar la tienda a primera hora. Y solo te entregan la consola en la tienda si tienes tu sms de aviso.

Si lo hacen así.... chapó!
Bueno otro que acaba de confirmar su pack con killzone Shadow Fap!! xDDD

Me ha venido de lujo, ya que desde primer momento pensaba pillarme este junto con el BTF 4. El caso es que entre los puntos que tenía y los que me dan junto con la consola, me acaba saliendo el pack por 430€. XD

Ya queda menos!!! Hype en aumento!!

EDITO: No se como se confirmará la compra con todo este rollo de la tarjeta a los que la tenemos reservada vía web, a ver si nos la mandan un diita antes!! [+furioso]
He hablado con una persona que trabaja en Game después de haber recibido el mensaje de la reserva y me ha dicho que el tema de los descuentos se hará después de realizar la compra de la consola para que la gente no utilice el dinero de la tarjeta en la compra de juegos y accesorios y luego cancele su reserva (tiene toda la lógica).

Lo que me jode es el tema del pack tocho. Esta persona me ha confirmado que lo tienen a mediados de Diciembre, pero que ahora mismo no se puede hacer ningún tipo de reserva. Creo que los clientes que hicieron su reserva deberían poder optar a este pack tan suculento permitiendoles cambiar su reserva aunque esta se haga efectiva dos semanas después o que por lo menos los descuentos aplicados permitan "hacerse" un pack por el mismo precio o parecido. Por ello os animo a todos los que esperabais esa edición a que escribáis al twitter de GAME España a realizar esta petición (a la que yo me uno por supuesto) :)

https://twitter.com/VideojuegosGAME
UDLP84 escribió:
Padem escribió:bueno por fin se decidieron a poner al menos un pack... yo me quedare con la consola pelada..
aqui lo que sale en GAME:

Imagen

claro por ke son los ke habrá para el 29, luego esta el ke yo confirmé ke será para el 17 de diciembre

Donde lo confirmaste?
ello escribió:
UDLP84 escribió:
Padem escribió:bueno por fin se decidieron a poner al menos un pack... yo me quedare con la consola pelada..
aqui lo que sale en GAME:

Imagen

claro por ke son los ke habrá para el 29, luego esta el ke yo confirmé ke será para el 17 de diciembre

Donde lo confirmaste?

pág 61
Ahora mismo me a llegado ami el sms [+risas] y hace una hora que lo seleccione en la web XD
Hola.si a alguien le interesa una reserva de ps4 en granada.
Game de la zubia.que me avise por MP.
Es de las primeras reservas, la vendo por que me paso a la one.
Solamente pido los 20 € de la reserva, si no la quiere nadie voy mañana a cancelarla.
Un saludo.
Joder ya podian sacar el pack con el ACIV [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Bueno pues otro mas, ya me anime a reservar con KZ, ya nos veremos por el online, a ver que tal se da.

Saludos.
A mi como el Killzone no me llama mucho... pero la verdad es que esta a muy buen precio. No se que hacer, tambien me voy a pillar el Battlefield 4. No hay mas packs?
Otro mas que ha confirmado el pack, pero en su caso sola [buuuaaaa]. Realmente de los que salen de salidas exclusivos no me llama ninguno la atención, el killzone lo cogeré seminuevo para que me salga mas barato.

Ya podrían sacar un pack Ps4+fifa14+psn plus pero bueno xD
otro mas que ha confirmado su reserva de la consola sola porque tampoco soy killzone fan.
En Gamestop se a confirmado el pack PS4 + Knack, Fecha confirmada para el 13/12/2013. Precio= 439€
Uno más que ha confirmado consola + killzone.

Me gusta la pinta que tiene, y nunca le hago ascos a a ningún juego :)

Ese mensaje de " Te esperamos el día de lanzamiento..." me ha dado un flus [carcajad]
Yo tambien consola + killzone. La verdad que al ver el mensaje te da un subidón.
Por otro lado lastima lo del pack tocho pero dado como estan las cosas esperarse a mediados de Diciembre en plena campaña navidades es jugarsela a quedarte sin nada mas vale pajaro en mano. Por otro lado hay que ver siempre el lado positivo de las cosas a mi un mando me dura un año mas o menos con dos mandos pues un par de años por lo menos ahora le hechare el guante antes a los mandos de colores el azul es mi color.
Yo me esperare, ya que por un poco mas de pasta me llevo un mando mas y la camara, eso si, cuando la pille la exprimire al maximo XD XD XD
Theros73 escribió:Yo tambien consola + killzone. La verdad que al ver el mensaje te da un subidón.
Por otro lado lastima lo del pack tocho pero dado como estan las cosas esperarse a mediados de Diciembre en plena campaña navidades es jugarsela a quedarte sin nada mas vale pajaro en mano. Por otro lado hay que ver siempre el lado positivo de las cosas a mi un mando me dura un año mas o menos con dos mandos pues un par de años por lo menos ahora le hechare el guante antes a los mandos de colores el azul es mi color.

Joder que haces con los mando?? [jaja]
Padem escribió:
Theros73 escribió:Yo tambien consola + killzone. La verdad que al ver el mensaje te da un subidón.

Eso mismo iba a decir yo xDDD, yo llevo con mi PS3 con los dos DS3 que me venían desde que la tengo, y ahí están como el primer día.
Padem escribió:

El call of duty da mucho trabajo imaginate la de charlies que mato en un año. Siempre me duran el mismo tiempo un año.
Otro mas que confirma pack ps4+killzone pa la saca....
.
Otro mas con killzone y ahora que pienso se me ha olvido reservar otro dual shock [+risas] , volveré porque se rumorea que no van a abundar.
:-? Que Pack... 450 napos? Po que te ahorras 10 o 15 euros? A mi me parece una timada el precio... Nose porque taiw flipando tato. :-? Y seguro que luego pone que no ae puede vender el juego y tal, aunque lo podamos vender en el mercaillo de eol. XD
Theros73 escribió:
Padem escribió:

El call of duty da mucho trabajo imaginate la de charlies que mato en un año. Siempre me duran el mismo tiempo un año.

yo iwal macho termino comiendome el yostick izquierdo por la ruedecita wajajajaj
Budo escribió:Otro mas con killzone y ahora que pienso se me ha olvido reservar otro dual shock [+risas] , volveré porque se rumorea que no van a abundar.

Nah, eso seguro que en Diciembre se encuentran a patadas xDD. Yo también tenía pensado hacerme con un segundo mando del tirón, pero viendo que los juegos que van a caer son el killzone y el BTF 4... a no ser que haya algún F2P multijugados a pantalla partida (cosa que si no me equivoco no va a haber) o algun juego de PSN... me da que va a esperar. [+risas]
Bueno yo sigo con mi pack montado por mi :) ps4 + ACIV por 443€ [fumando] y aún puede que me salga mas barato si se confirma el descuento en juegos XD
Dejar de confirmar los preferentes! Que yo quiero mi pack KillZone + PS4!! xD
Otro que ha reservado el pack!
Una duda, Yo lo reservé en Junio, en Game había una promoción que si la reservabas en esas fechas te daban 10.000 puntos (unos 20e)?
Creo que leí algo de eso, no lo recuerdo bien, le he preguntado a la dependienda y me dijo que no lo recuerda, si alguien me lo puede confirmar o desmentir...
Othingnet escribió:Otro que ha reservado el pack!
Una duda, Yo lo reservé en Junio, en Game había una promoción que si la reservabas en esas fechas te daban 10.000 puntos (unos 20e)?
Creo que leí algo de eso, no lo recuerdo bien, le he preguntado a la dependienda y me dijo que no lo recuerda, si alguien me lo puede confirmar o desmentir...

Que yo sepa desde el principio daban 4000 puntos junto con la PS4 básica, la cual si pillas pack pues subirá los puntos por subir a su vez el precio final. 4000 puntos son 10€, por lo que ya te estaría saliendo por 390 (que no me parece para nada un mal precio!).
espirit escribió:Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).
Cuando no es una cosa es otra, madre mía no hacen nada como deberían. Y ya me veo llamando mañana 20 min sin que se enteren de nada por teléfono como de costumbre.

Parece que somos los dos únicos pringaos a los que les pasa.
Mañana me pasare por el game a ver que me dicen...
ThBBoy escribió:
espirit escribió:Aquí uno con el SMS de Game, pero cuando pongo los datos me da error todo el rato (cosa que en la comprobación de saldo no me pasa).

En el foro de GAME le pasa a mas de uno
ThBBoy escribió:

Creo que en los foros de Game también lo han comentado un par más de personas.
Yo a las 10h llamaré, pasó de mandar mail que quizás tarden una semana en leer, y en la tienda me remitirán al SAT.
Padem escribió:Bueno yo sigo con mi pack montado por mi :) ps4 + ACIV por 443€ [fumando] y aún puede que me salga mas barato si se confirma el descuento en juegos XD

Ande 43 pavos es assassin? A mi me interesa eso mas que 450 por el killzone. [+risas]
Gracias a ambos, no había mirado los foros de Game.

Yo he llamado esta tarde y me han dicho que tengo que pasarme por allí con la tarjeta.
OrioniX escribió:
Othingnet escribió:Otro que ha reservado el pack!

Que yo sepa desde el principio daban 4000 puntos junto con la PS4 básica, la cual si pillas pack pues subirá los puntos por subir a su vez el precio final. 4000 puntos son 10€, por lo que ya te estaría saliendo por 390 (que no me parece para nada un mal precio!).

Pues puede ser, la dependienta me ha dicho lo mismo que tu, que dan 4000 puntos q son unos 10 euros...
Seguramente me he pasado de 0 y tal xD.
Gracias por responder.
A mi me llego está tarde y me daba un error raro, por donde se hace la reserva por la web. Yo la cogeré suelta por que la quiero con el Ghost,ya me dijeron en el Game que la One tenía la exclusiva este año con el pack del ghost, pero digital es una M, aunque el pack con el Killzone es suculento y no digital como la One. Que ganas de que llegue el 29.
Pizzo escribió:
Padem escribió:Bueno yo sigo con mi pack montado por mi :) ps4 + ACIV por 443€ [fumando] y aún puede que me salga mas barato si se confirma el descuento en juegos XD

Ande 43 pavos es assassin? A mi me interesa eso mas que 450 por el killzone. [+risas]

pues muy sencillo XD pero ya no se puede
Antes al meter el dinero en la tarjeta te davan puntos como si fuera una compra, y ami me dio tiempo a meter 300€ cuando daban punto o lo que es lo mismo 3000 puntos XD y despues cuando sacaron la tarjeta reserva porte los 300€ de la tarjeta regalo a la tarjeta reserva y me dieron otros 3000 puntos total 6000 y ahora cuando saque la ps4 otros 4000 jijijijiji total 10000puntos [fumando]
10000 puntos son 25€ mas unos puntillos de mas que tenia de antes un total de 27€
ACIV cuesta 70€ -27€ de puntos 43€ me sale el juego jijijijijiji y esperate que no me hagan un descuento con la tarjeta y se me quede en unos 35€
salu2

Va a haber
Descuentos en juegos?
Polinesian79 escribió:

Va a haber
Descuentos en juegos?

Mirate la primera pagina
ThBBoy escribió:

A mi tb me da error.

Soys de gameweb o gametienda? :-?
Espero que nos las den antes del 29
4457 respuestas