[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder haber si llega ya el Games week y esperemos que suelten prenda ya de una vez ¬_¬ [enfado1]
Imagen

vengo del Game con noticias frescas, el pack ke veis ya lo ha confirmado Sony a Game, con fecha de venta 17 de diciembre, al ke le interese tiene ke reservarlo a principios de mes de diciembre por ke serán unidades limitadas, su precio ronda los 470 €
UDLP84 escribió:Imagen

vengo del Game con noticias frescas, el pack ke veis ya lo ha confirmado Sony a Game, con fecha de venta 17 de diciembre, al ke le interese tiene ke reservarlo a principios de mes de diciembre por ke serán unidades limitadas, su precio ronda los 470 €

Pero no son 499??
Venga bah, tenemos que esperar mientras otros lo tienen de salida?
Vergüenza ajena, la 1a y la última vez.
A mi no me queda mas remedio que esperar, ya que es una muy buena oferta y no quiero perder toda la binificación, que no es poca...

Pues que bonito....y habrá que reservarlo a principios de diciembre....venga vale adiós game, cojo mi play pelada y punto
No entiendo a game,todas sus competencias con pack y ellos no tío, jode una barbaridad por que encima que van ganar más pasta y están callados que dudo, yo creo que pasan de todo. Estamos ya a 22 días y aun nada....no lo entiendo
eso eso,pasad de las peladas,asi mi preferente pilla primera fila [qmparto] [qmparto]
Shinji_helghast escribió:Venga bah, tenemos que esperar mientras otros lo tienen de salida?
Vergüenza ajena, la 1a y la última vez.

Nadie va a tener ese pack de salida en ningun comercio ese pack en todos lados es para mediados d diciembre....madre mia q ganas d comerce el coco maxo
manzanox escribió:eso eso,pasad de las peladas,asi mi preferente pilla primera fila [qmparto] [qmparto]

eso eso.. cancelar reserva chavales.. que los pack pa diciembre [carcajad] [carcajad]

470€ me parece una ganga. Creia que eran 499€
Por esperarte 18 días tener por 70€ más un mando extra, un juego y la camara, es una autentica ganga.

Yo de ser así voy a esperar merece la pena. No me importa jugar más tarde.
v3sTi4 escribió:

Por esperarte 18 días tener por 70€ más un mando extra, un juego y la camara, es una autentica ganga.

+1
de confirmarse el pack y a ese precio yo me espero y me lo agencio XD
Padem escribió:
v3sTi4 escribió:

+1
de confirmarse el pack y a ese precio yo me espero y me lo agencio XD

Ni de coña es ése. Se anunciaron dos packs con KZ, uno con el juego únicamente (a 440€) y otro, el de la imagen, con juego + DS + cámara, a 500€. No tiene sentido este último a 470€, nadie compraría la consola básica.
¿470 la consola y el juego? Si todas las demás lo tienen a 450 €. Sería cagada total.
TitoKeren escribió:¿470 la consola y el juego? Si todas las demás lo tienen a 450 €. Sería cagada total.

+ 2 pads y camara
Insisto en que dudo mucho que ese pack salga a 470 €. En amazon francia....

http://www.amazon.fr/Console-PS4-500-No ... B00ET1MFIG

(No sé si esto es spam... si es así, que el moderador lo retire)
Nada, Game no admite reservas de packs.

Me han comentado que habrá un pack con ACIV y otro con el Killzone pero no se pueden reservar. Dicen que cuando reciba el mensaje para ir a por mi PS4 y hay unidades de packs puedo cambiar mi PS4 pelada por uno de esos.

Incomprensible.

Ultima reserva que hago en Game y para empezar se quedan sin mi pasta para el Fifa 14. Lo pienso pillar de Amazon.
yo e optado por pillarla pelada la ps4,y todo lo demás btf4,fifa 14,y si puedo ds4,lo pillare en otro lado,adios game¡¡¡¡ [bye]
Hola alguien sabe si game tendra horario especial el 29 gracias
seralea escribió:Hola alguien sabe si game tendra horario especial el 29 gracias

lee un poco el hilo y tendras tu respuesta
Buenas, tengo reserva preferente 1 y me han dicho q me han de llamar ellos, que para el dia de lanzamiento y sucesivos nanai, que me haga la idea q para mediados de Diciembre. Os juro q soy capaz de sacrificar los 20euros de paga y señal como me hagan esperar tanto
forekandebisi escribió:Nada, Game no admite reservas de packs.

Me han comentado que habrá un pack con ACIV y otro con el Killzone pero no se pueden reservar. Dicen que cuando reciba el mensaje para ir a por mi PS4 y hay unidades de packs puedo cambiar mi PS4 pelada por uno de esos.

Incomprensible.

Ultima reserva que hago en Game y para empezar se quedan sin mi pasta para el Fifa 14. Lo pienso pillar de Amazon.

Espero que salga, es el que me interesa a mi XD
Serrasalmus escribió:Buenas, tengo reserva preferente 1 y me han dicho q me han de llamar ellos, que para el dia de lanzamiento y sucesivos nanai, que me haga la idea q para mediados de Diciembre. Os juro q soy capaz de sacrificar los 20euros de paga y señal como me hagan esperar tanto

Los 20 euros te los devuelven.
Gracias por perder tu tiempo en responder miro el foro todos los dias desde hace 1 semana pero no he visto nada de horarios me puedes decir en que pagina esta o me lo tengo que leer desde la pagina 1 y espero no molestar saludos y gracias
Serrasalmus escribió:Buenas, tengo reserva preferente 1 y me han dicho q me han de llamar ellos, que para el dia de lanzamiento y sucesivos nanai, que me haga la idea q para mediados de Diciembre. Os juro q soy capaz de sacrificar los 20euros de paga y señal como me hagan esperar tanto

yo creo que el dia de lanzamiento tendran de sobras,aparte de las reservas canceladas y demas,eso quiero creer
seralea escribió:Gracias por perder tu tiempo en responder miro el foro todos los dias desde hace 1 semana pero no he visto nada de horarios me puedes decir en que pagina esta o me lo tengo que leer desde la pagina 1 y espero no molestar saludos y gracias

no se sabe nada
seralea escribió:Gracias por perder tu tiempo en responder miro el foro todos los dias desde hace 1 semana pero no he visto nada de horarios me puedes decir en que pagina esta o me lo tengo que leer desde la pagina 1 y espero no molestar saludos y gracias

se que el 28 por la noxe abriran varios centros de game y game stop pero no se cuales los vi leyendo por aqui.perdona si te sento mal mi respuesta pero esq todos los dias hacen las mismas preguntas una y otra vez y yo que acostumbro a leer todos la verdad cansaaa ... ;)
Muchisimas gracias hasta luego gran pos seguire vicitandolo todos los dias saludos
si hay alguien que vaya al Games Week y tenga la consola reservada en GAME haber si puede preguntar en el kiosko del GAME que tendran alli montados por los packs o descuentos XD
ACABO DE RECIBIR UN SMS DE GAME!!:

Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: www.GAME.es/ConfirmaPS4

:)
Wib escribió:ACABO DE RECIBIR UN SMS DE GAME!!:

Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4

Pack para el 29? Nose raro raro que sea para ese dia jeje.
albertosh escribió:

Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de Playstation 4 para el dia del lanzamiento. Puedes hacerlo en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4

Pack para el 29? Nose raro raro que sea para ese dia jeje.

Ahora no puedo mirar porque no tengo a mano la tarjeta!! :(
A mi también!!!!

Por fin tendremos noticias sobre packs en Game!!!!
Logicamente yo seleccione ps4+killzone ^^
Con un poco de suerte y pillais mucho pack se puede quedar bastante libres de consola sola no?, digo yo jej.
a mi también me acaban de mandar el SMS [sonrisa]
Imagen

ami me pone esto.. mas claro agua jajajajaj
Da a elegir entre:

- Consola PS4 399,95€
- Consola PS4 + Killzone 449,95€

No pone nada de fechas. La pregunta es... SI eliges el pack con Killzone... te fokan y no la tienes el día de lanzamiento?
Mensaje de Game recibido y vamos...Ni 2 minutos he tardado en meterme en el enlace y cambiar mi reserva al pack PS4+Killzone. [tadoramo]

Una pena que no hayan dado opción al pack de 500€ con cámara que era el que mas me interesaba, pero eso me da que finalmente va a ser cierto que hasta Diciembre este pack nasti...
En el sms pone claramente PARA EL DIA DE LANZAMIENTO.

Joder quiero mi pack PS4+KZ!
acabo de confirmar la PS4 ed. Peladilla jaja
"Todavía no puedes seleccionar tu Pack. Tienes que esperar a que elijan los clientes preferentes"

¡MECACHIS!

a ve si elegís ya, XD

Todavía no puedes seleccionar tu Pack. Tienes que esperar a que elijan los clientes preferentes
Exacto, para los dudosos, en el mensaje pone claramente elige tu pack para el día de lanzamiento.

Lo que si pone...Es que no habrá packs para todos, así que mas os vale aceptar el pack nuevo cuanto antes, que me huele que se van a acabar en cero coma...
bueno por fin se decidieron a poner al menos un pack... yo me quedare con la consola pelada..
aqui lo que sale en GAME:

Imagen
Eviljuice escribió:Da a elegir entre:

- Consola PS4 399,95€
- Consola PS4 + Killzone 449,95€

No pone nada de fechas. La pregunta es... SI eliges el pack con Killzone... te fokan y no la tienes el día de lanzamiento?

Lo dudo mucho, a mi me ponia que me espraban el dia del lanzamiento, y sigues manteniendo tu puesto con la tarjeta, el pack que ofrecen es el mismo que ofrece fnac, gamestop, etc etc.
No es el de 500 lerdos con dos mandos y camara. Asi que imagino que si estara el dia de lanzamiento.
Segun el de mi game, cuando la reserve fui el primero en hacerlo en aquella tienda, en el gvia2 de barcelona... asi que por mis coj*** que esty el primero en la cola el 29 a recogerla xD
Recibido , ahora a pensarmelo que eligo xd .
Pack normal o Pack de KZ, juego que me importa una mierda XD así que creo que elegiré el pack normal
A mi me dice que alguno de los datos introducidos no es correcto. Y pongo bien tanto el número de tarjeta como el PIN. A alguien le pasa lo mismo?
4457 respuestas