[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Por si acaso, fuera dudas, GAME acaba de confirmar que el juego será en formato físico.

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Riky_Xerez escribió:Por si acaso, fuera dudas, GAME acaba de confirmar que el juego será en formato físico.

Donde?
Padem escribió:
Riky_Xerez escribió:Por si acaso, fuera dudas, GAME acaba de confirmar que el juego será en formato físico.

Donde?

Acabo de poner la imagen de lo que ha confirmado XD en su cuenta de Twitter!
Riky_Xerez escribió:
Padem escribió:

Donde?

Acabo de poner la imagen de lo que ha confirmado XD en su cuenta de Twitter!

[oki]
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
El pack de #PS4 + #Killzone incluirá el juego en versión Física ¡Duda resuelta!
Otro pack acaba de aparecer en la web del Game con el Knack por 450 euros , a ver si aparece un pack con el fifa o bbf y lo cojo.

Lo que no entiendo es porque en el apartado de juegos no ponen ya los juegos o es que van esperar el dia de lanzamiento para ponerlo.

Imagen

Graciassss!!! yo con esto ya estoy conforme. Y gracias tb a todos los que curráis en game y sacais tiempo para resolvernos las dudas. [oki]
Padem escribió:

Donde?

https://twitter.com/VideojuegosGAME
richardsonps3 escribió:Otro pack acaba de aparecer en la web del Game con el Knack por 450 euros , a ver si aparece un pack con el fifa o bbf y lo cojo.

Lo que no entiendo es porque en el apartado de juegos no ponen ya los juegos o es que van esperar el dia de lanzamiento para ponerlo.

El pack es para el 12 o el 15 de diciembre, una puta mierda vamos.. preferiría otro juego al Killzone, pero no voy a esperarme, me moriría XD
Y sobre los juegos, sí los ponen, mira en "próximos lanzamientos" y pasando 8923748923 páginas aparecen [+risas]
Riky_Xerez escribió:
richardsonps3 escribió:Otro pack acaba de aparecer en la web del Game con el Knack por 450 euros , a ver si aparece un pack con el fifa o bbf y lo cojo.

El pack es para el 12 o el 15 de diciembre, una puta mierda vamos.. preferiría otro juego al Killzone, pero no voy a esperarme, me moriría XD
Y sobre los juegos, sí los ponen, mira en "próximos lanzamientos" y pasando 8923748923 páginas aparecen [+risas]

xdxd , yo ya lo tengo decido salvo que haya pack fifa o bbf , lo que si he pillao ya ha sido la tarjeta de 365 dias que no vaya se que el dia de lanzamiento se agote en el Game.
Imagen

Pagina principal actualizada [beer]
richardsonps3 escribió:
Riky_Xerez escribió:

xdxd , yo ya lo tengo decido salvo que haya pack fifa o bbf , lo que si he pillao ya ha sido la tarjeta de 365 dias que no vaya se que el dia de lanzamiento se agote en el Game.

Tenemos 15 días de prueba asique tampoco hay problema por eso. Yo me la pillare cuando pasen los 15 días asi espero a la extra. [jaja] [ [jaja]
Wib escribió:
mondillo escribió:Me envían un SMS diciendo que introduzca no se que datos de tarjeta y no se que historia para confirmar mi reserva, cuando yo la consola la reserve en julio mucho antes de que sacaran tarjetas promocionales ni historias.

Mañana a coger coche y pasar por tienda para ver que pasa con la reserva de las narices.

Lo único que tenías que hacer era elegir la consola sola o con el Killzone. No es para ofuscarse de esa manera compañero.

Entra en la página que te sale en el Sms y elige tu opción... sólo es eso.

Yo también la reservé antes de que saliese la tarjeta, pero cuando salieron recogí la mía en la tienda.

A mi nadie me informo de q debía recoger ninguna tarjeta. No tengo nada salvo el ticket que me dieron en su día, cosa que no vale para lo de la página. Yo el día 29 debería de poder ir con mi ticket y poder retirar la consola, pero por lo que se ve esto no es así.

Me ofusco porque vivo en un pueblo y voy a tener que transportar al game expresamente para esto, en vez de facilidades te ponen impedimentos. La última vez en mi vida que reservo nada en un game.
y del pack con KZ 2 mandos y cámara se ha dicho algo...?

Yo preferiría ése, pero como no soy preferente, no me deja elegir =)

Saludos!
Los que reservaron por gameweb y les enviaron las tarjetas al final van a salir ganando y todo:
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562

445€ en lugar de 450€ como los que reservamos en tienda. [+risas]

¿A los de gameweb que confirmasteis os salia 450 o 445?
Si os salia 450€ tendréis que reclamar. [+risas]
Más los gastos de envío serán 450, y a saber si por web ingresan los puntos de la compra, deberían
Dardo440 escribió:Más los gastos de envío serán 450, y a saber si por web ingresan los puntos de la compra, deberían

¿Que Gastos de envio? :-?
Es GI, si con la pasta que vale la consola llegas con creces al envio gratuito:
http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_SHIPPING

son 445,95€ ni mas ni menos y no han de ir a la tienda e igual lo tienen antes que los que vamos ala tienda.
mondillo escribió:
Wib escribió:
mondillo escribió:Me envían un SMS diciendo que introduzca no se que datos de tarjeta y no se que historia para confirmar mi reserva, cuando yo la consola la reserve en julio mucho antes de que sacaran tarjetas promocionales ni historias.

Mañana a coger coche y pasar por tienda para ver que pasa con la reserva de las narices.

Lo único que tenías que hacer era elegir la consola sola o con el Killzone. No es para ofuscarse de esa manera compañero.

Entra en la página que te sale en el Sms y elige tu opción... sólo es eso.

Yo también la reservé antes de que saliese la tarjeta, pero cuando salieron recogí la mía en la tienda.

A mi nadie me informo de q debía recoger ninguna tarjeta. No tengo nada salvo el ticket que me dieron en su día, cosa que no vale para lo de la página. Yo el día 29 debería de poder ir con mi ticket y poder retirar la consola, pero por lo que se ve esto no es así.

Me ofusco porque vivo en un pueblo y voy a tener que transportar al game expresamente para esto, en vez de facilidades te ponen impedimentos. La última vez en mi vida que reservo nada en un game.

No te mandaron sms para recoger tu tarjeta reserva?.
Pues vaya metida de pata por parte de GAME, ahora si entiendo tu mosqueo. Llámales.
Sí cancelo la reserva me devuelven el dinero acumulado en vales o en billete? Gracias y perdonar si se repite
luisito20 escribió:Sí cancelo la reserva me devuelven el dinero acumulado en vales o en billete? Gracias y perdonar si se repite

Me sumo a tu pregunta, aunque imagino que será en un vale
pd: esperando al famoso sms del pack tocho y mira que la reserve a finales de junio, principios de julio
En dinero,comprobado con una anulacion de la one
chris76 escribió:En dinero,comprobado con una anulacion de la one

Solo los 20€ de la reserva o todo?
He recibido el mail para elegir el pack en GAME,pero le pongo el numero de tarjeta,el pincode y al darle a acceder no ocurre nada......que hago mal?
a ver.. entiendo qeu te lo devuelven en el mismo modo de pago que lo ingresaste..
si fue en vales pues en vale.. si fue en efectivo pues en efectivo..
si fue vendiendo juegos pues en vales..

eso creo yo, sería lo lógico.
Si alguno preferente 1 lo recibe que lo informe XD XD
rezze escribió:He recibido el mail para elegir el pack en GAME,pero le pongo el numero de tarjeta,el pincode y al darle a acceder no ocurre nada......que hago mal?

A mi tampoco me iba.

Mande un email a web@game.es hará un par de horas y ahora ya me va. :)

Me deja cambiar entre normal o el killzone+ps4

Ahora ya toy mas tranquilo. [bye]
Pizzo escribió:
rezze escribió:He recibido el mail para elegir el pack en GAME,pero le pongo el numero de tarjeta,el pincode y al darle a acceder no ocurre nada......que hago mal?

A mi tampoco me iba.

Mande un email a web@game.es hará un par de horas y ahora ya me va. :)

Me deja cambiar entre normal o el killzone+ps4

Ahora ya toy mas tranquilo. [bye]

A mi me pasaba lo mismo desde ayer y esta mañana llame a la central de Game
y me dijeron que probara en un rato a la media hora ya pude realizar la confirmación
de la reserva!!

Ahora ya estoy del todo mas tranquilo! [oki]

Un Saludo.
borjitaLOLO escribió:
Wib escribió:
borjitaLOLO escribió:Si reservas el pack con el killzone lo tendre para el dia de salida 100%?

Si ti reserva es de antes del 8 de agosto, sí.

vale entonces no jajaja, me quedo con la reserva de gamestop que supuestamente lo daran el dia de salida, aunque no me lo crea xD

Si lo reservas en GAMESTOP si lo tienes el 29. Mira el hilo de reservas en Gamestop, ahi lo pone.
Como puedo saber el preferente que tengo en mi reserva? Siento las molestias, pero no quiero leerme las más de 80 páginas que hay.

Imagen

AMEN tio!!! [tadoramo] [tadoramo]

No hay nada como llegar del curro y leer buenas noticias [oki]

Gracias!!
SeH_LoCk escribió:Como puedo saber el preferente que tengo en mi reserva? Siento las molestias, pero no quiero leerme las más de 80 páginas que hay.

Las reservas preferentes son a partir del 8 de agosto
(mensaje borrado)
¿Por que ponen preferente 1? ¿primero es preferente y después preferente 1?
TitoKeren escribió:¿Por que ponen preferente 1? ¿primero es preferente y después preferente 1?

Exacto, preferente son del 8 al 20 de agosto ( los que se supone que la tendrán la primera semana ) y los preferente uno desde el 20 de agosto en adelante. Según les vayan llegando se las darán a los preferente uno de finales de agosto y primeros de septiembre y así
TitoKeren escribió:¿Por que ponen preferente 1? ¿primero es preferente y después preferente 1?

Segun me dijo el dependiente de GAME, antes habia varios preferentes, pero ahora son todos los mismos (ya no hay preferente1,2 etc..) y irán llamando por orden de reserva

Las que son para el día de lanzamiento no pone nada de preferente en el ticket, sólo pone Playstation 4 + Tarjeta. Las "preferente 1", etc, son para cuando repongan stock.

Sobre lo del fallo que me daba ayer la web al meter los datos de la tarjeta para confirmar la reserva, se ha solucionado solo, esta mañana ya me dejaba hacerlo. Supongo que se habrá comentado ya.
Mirar la cantidad de packs q tienen para 2 remesa xtralife
Una pregunta, los puntos por la compra de la ps4 te los ingresan cuando la compras, no? Y si es asi, tu los puedes utilizar con esa misma compra?
ludwig escribió:Una pregunta, los puntos por la compra de la ps4 te los ingresan cuando la compras, no? Y si es asi, tu los puedes utilizar con esa misma compra?

Te lo dan cuando lo compras... con lo q en ese momento no puedes...
Los preferentes, me parece que vamos a tener que esperar bastante, tanto como para poder optar al pack tocho...
me gustaría saber cuanto me darían por traer una xbox 360 ed. Star wars con su kinect y 2 mandos + ps3 12gb 1 mando y gta 5. Gracias.
Si voy mañana al GAME a cancelar mi reserva, ¿me devuelven los 20 € no?
TitoKeren escribió:Si voy mañana al GAME a cancelar mi reserva, ¿me devuelven los 20 € no?

Iba a usar la tarjeta de ps4 para pagar la tarjeta de prepago 1 año , pero cuando lo iba hacer me dicen que no se puede usar hasta que salga la ps4 o tendria que llamar la central para que me le dieran permiso para quitarme 50 euros y esperar 3 dias , le dije bueno pues lo dejamos pa el dia de salida.

No saben nada de mas pack y que se habia enterao ahora mismo de las reservas de ps4 o ps4 con killzone ,han avisao ante a nosotros que a ellos.

En fin , ya solo queda que pasen esos 20 dias 18 dias xd.
TitoKeren escribió:Si voy mañana al GAME a cancelar mi reserva, ¿me devuelven los 20 € no?

Estoy pensando en hacer lo mismo, total, retraso por retraso si me busco la vida seguro q la encuentro
Buenas tardes chicos,

tema de packs de PS4 con juegos de EA va a ser complicado parece ser que la nueva estrategia de EA apoyando a Microsoft esta complicando un poco la posibilidad de Packs con Fifa14 o Battlefield 4 a ver si en estas 2 semanas consiguen llegar a algun acuerdo y ver si pueden hacer algun pack con ellos, con quien más posibilidades hay es con juegos de Ubisoft (Assassins 4), en los proximos dias posiblemente haya mas novedades, sobre el Pack tocho ya nos han dicho que si llegan serán apartir de mitad de diciembre están a la espera de la confirmación del total de Packs que recibirán para hacer lo mismo que ahora han hecho.

Saludos.
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes chicos,

tema de packs de PS4 con juegos de EA va a ser complicado parece ser que la nueva estrategia de EA apoyando a Microsoft esta complicando un poco la posibilidad de Packs con Fifa14 o Battlefield 4 a ver si en estas 2 semanas consiguen llegar a algun acuerdo y ver si pueden hacer algun pack con ellos, con quien más posibilidades hay es con juegos de Ubisoft (Assassins 4), en los proximos dias posiblemente haya mas novedades, sobre el Pack tocho ya nos han dicho que si llegan serán apartir de mitad de diciembre están a la espera de la confirmación del total de Packs que recibirán para hacer lo mismo que ahora han hecho.

Saludos.

ojala [oki]

Saludos.

Hola neocasti perdona tenemos alguna posibilidad los preferentes 1 despues de los SMS que an mandado a los que la reservaron antes de 8 de

agosto a poder conseguir alguna de salida? todo se vera si sobran algunas unidades de los que tenemos delante no?
josansito20 escribió:

Saludos.

Hola neocasti perdona tenemos alguna posibilidad los preferentes 1 despues de los SMS que an mandado a los que la reservaron antes de 8 de

agosto a poder conseguir alguna de salida? todo se vera si sobran algunas unidades de los que tenemos delante no?

interesa
4457 respuestas