[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Mi misión el dia 29 para ir a por mi ps4

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Si cuanto antes la gente que la tenga reservada antes del 8 de Agosto escoja su opción antes los demás podréis elegir la vuestra o simplemente conseguir consola para el lanzamiento oficial.
Sigo sin poder elegir el pack,les he mandado un email pero no contestan,yo estoy en la primera hornada de consolas.
NeOCaSTi escribió:Si cuanto antes la gente que la tenga reservada antes del 8 de Agosto escoja su opción antes los demás podréis elegir la vuestra o simplemente conseguir consola para el lanzamiento oficial.

Entonces hasta que los que reservaron antes del 8 de agosto no terminen de escoger el pack que quieren los preferentes no les llegara el sms? Eso quiere decir que hay posibilidad de recibir los preferentes la consola el dia 29?
si sale un pack de ps4 mas ac4 ese sera el que coja yo neocasti en el caso de que salga otro pack nos enviaran un sms como hicieron con killzone? o tendremos que ojear por nosotros mismos?
Padem escribió:Mi misión el dia 29 para ir a por mi ps4

Imagen

Imagen

Imagen

[qmparto] [qmparto]

Que Crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Para los que preguntaban esta mañana si el Killzone viene en formato físico o digital. He tenido que ir a resolver lo del tema de la reserva y he preguntado, viene en formato físico seguro. También he preguntado por el posible adelanto de la fecha al 22 y me han dicho que no tienen ni idea.
via twiter dijeron que si que era fisico, yo reserve la ps4 con killzone pero estare atento si sale la de 500€ aunque enga que esperar mas tiempo
mondillo escribió:Para los que preguntaban esta mañana si el Killzone viene en formato físico o digital. He tenido que ir a resolver lo del tema de la reserva y he preguntado, viene en formato físico seguro. También he preguntado por el posible adelanto de la fecha al 22 y me han dicho que no tienen ni idea.

Anda, entonces va a ser por eso lo que me dijeron ayer. Fui a preguntar por los packs y, aparte de confirmarme que el pack gordo no sale hasta Diciembre, me avisó de que estuviese atento al móvil porque era posible que se adelantase. Pensaba que me lo dijo por la reserva (soy preferente 1), pero tiene más sentido que fuese por el adelanto de fecha.

No me había dado cuenta, pero si lo adelantan al 22... los pobres dependientes van a celebrar las Navidades en un manicomio. No quiero ni pensar cómo estarán las tiendas esos días, las cajas registradoras y ellos echando humo jajajaja.
EduSC escribió:
mondillo escribió:Para los que preguntaban esta mañana si el Killzone viene en formato físico o digital. He tenido que ir a resolver lo del tema de la reserva y he preguntado, viene en formato físico seguro. También he preguntado por el posible adelanto de la fecha al 22 y me han dicho que no tienen ni idea.

Anda, entonces va a ser por eso lo que me dijeron ayer. Fui a preguntar por los packs y, aparte de confirmarme que el pack gordo no sale hasta Diciembre, me avisó de que estuviese atento al móvil porque era posible que se adelantase. Pensaba que me lo dijo por la reserva (soy preferente 1), pero tiene más sentido que fuese por el adelanto de fecha.

No me había dado cuenta, pero si lo adelantan al 22... los pobres dependientes van a celebrar las Navidades en un manicomio. No quiero ni pensar cómo estarán las tiendas esos días, las cajas registradoras y ellos echando humo jajajaja.

ellos sabran si les conviene abrir a las 00:01 para evitar eso.
Ya he llegado del game chicos y solo os puedo decir que quien tenga pensado cogerse periféricos, ya lo puede hacer( harán descuento), y por lo que he visto el tema de lo mandos esta jodido si quieres dos para el día de Salida... He reservado de los últimos que iban a traer el día de salida junto a la cámara. Ya cómo me ha dicho la chica, solo te queda venir a recoger todo lo que has encargado y ya.

Por cierto, el killzone es en formato físico

Un saludo
Hoy nos han consultado a las diferentes tiendas q disponibilidad tienen nuestros centros comerciales para abrir la noche previa así q estar atentos a ver si confirman algo.
NeOCaSTi escribió:Hoy nos han consultado a las diferentes tiendas q disponibilidad tienen nuestros centros comerciales para abrir la noche previa así q estar atentos a ver si confirman algo.

A nosotros tambien. Y por disponibilidad perfecto pero no se si el jefazo estara dispuesto abrir. Jajajaja
Bigotin escribió:
EduSC escribió:

ellos sabran si les conviene abrir a las 00:01 para evitar eso.

En el mío lo dudo, siendo dentro de un centro comercial...
modena 46 escribió:
NeOCaSTi escribió:Si cuanto antes la gente que la tenga reservada antes del 8 de Agosto escoja su opción antes los demás podréis elegir la vuestra o simplemente conseguir consola para el lanzamiento oficial.

Entonces hasta que los que reservaron antes del 8 de agosto no terminen de escoger el pack que quieren los preferentes no les llegara el sms? Eso quiere decir que hay posibilidad de recibir los preferentes la consola el dia 29?

Me autocito para ver si puedes aclararme la duda Neocasti, gracias y un saludo.
El pack con el Killzone es de broma no? 450€? Un ahorro de 10€??? [comor?] [comor?] [comor?]
Fenomeno, el cc en el que esta el game donde la tengo tiene cine asi que no creo que haya problemas para abrir el dia anterior.
Una pregunta a los que curráis en el Game:

Si he hecho la reserva en una tienda, ¿puedo ir a otra a recogerla o tiene que ser en esa misma?

Saludos
kkutre escribió:Una pregunta a los que curráis en el Game:

Si he hecho la reserva en una tienda, ¿puedo ir a otra a recogerla o tiene que ser en esa misma?

Saludos

en la misma
Para cuándo los demás packs? A muchos no nos interesa el kill zone...
De momento no hay noticias de más packs aunque no lo creáis nos enteramos de todo lo de los packs con Killzone con una diferencia de menos de 30 minutos respecto a vosotros es así de como decirlo suavemente original nuestra empresa. Los que sois preferentes deberéis esperar a que en el plazo de 5/7 días la gente escoja sus packs y ver que es lo que va sobrando para seguir administrando a los siguientes siempre manteniendo un orden. La reserva la tienes que recoger donde indicaste el primer día que realizaste la reserva.

Veo que comentáis mucho el poco ahorro del pack del Killzone, es un precio marcado por Sony no por Game, ya se ha demostrado con el link al blog oficial de Playstation España.

Saludos
kkutre escribió:Una pregunta a los que curráis en el Game:

Saludos

No, siempre tienes que ir a la tienda donde la reservaste, o a la tienda donde indicaste que te la reservaran, lo tienes marcado en el ticket.
20 días chavales, que dura se hace la espera... no me quiero imaginar cuando falten 3 o 4 días XD
Riky_Xerez escribió:20 días chavales, que dura se hace la espera... no me quiero imaginar cuando falten 3 o 4 días XD

Cuando quede eso intentaré estar lo más distraído posible y evitar entrar al foro hasta que me hayan enviado la consola y sepa que al día siguiente la recibo, esa noche voy a tener insomnio del bueno y entonces compartiré esa última noche con todos en el foro. [qmparto] [qmparto]

Tengo ahora mismo el hype por las nubes, y más después de leer tantas buenas impresiones sobre el killzone!! Creo que a una semana del lanzamiento voy a entrar en shock [toctoc] ratataaaa [looco] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Hola Buneos días!

Para alguno de los que trabajáis en Game es posible un Pack con el NBA2K14
y si no fuera así tendría alguna clase de descuento el Juego ya que es el que
mas interesa!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola Buneos días!

mas interesa!!

Un Saludo.

Pack ya han dicho el que sale y no hay más (de momento) . Parece ser que lo tendrás que coger aparte, a no ser que te hagan una oferta el día de lanzamiento, pero de momento solo el pack es con Killzone
Yo, que no quiero el killzone de momento, espero que se vayan soltando consolas sueltas y asi me llega el dia de salida :P

Que mi reserva es de finales de agosto y lo que quiero es el fifa !
toninobellido escribió:Yo, que no quiero el killzone de momento, espero que se vayan soltando consolas sueltas y asi me llega el dia de salida :P

Que mi reserva es de finales de agosto y lo que quiero es el fifa !

+1 :)
Mojolino Fino escribió:

mas interesa!!

Un Saludo.

Pack ya han dicho el que sale y no hay más (de momento) . Parece ser que lo tendrás que coger aparte, a no ser que te hagan una oferta el día de lanzamiento, pero de momento solo el pack es con Killzone

Hola Mojolino si ya se lo del Pack porque ya lo he confirmado con el mail que me enviaron
y como dices solo hay ese (de momento) pero mi pregunta es si como se había comentado
por aquí en su dia, si harán alguna oferta sobre algún juego en concreto ya sea tipo Fifa o
el NBA2k14 que como ya ves es el que me interesa, porque por aquí hace unos días se decía que tenían la intención de hacer descuentos en unos cuantos!

Un Saludo.
cuantos juegos y era para saber si se sabia algo
Seria curioso que si finalmente GAME hace ese 50% de descuento en un juego el día de salida de la consola salga más barato coger la PS4 suelta y el Killzone con el descuento del GAME, que el pack de PS4+Killzone de sony en reserva.
Mi pack sera el d killzone y aprovechare y con el descuento pillo el bat 4 y si me sobra parq pillar 1ańo de plus.

mas interesa!!

Un Saludo.

Me uno a la pregunta, se también que solo han dicho los que han dicho, pero como bien dice TheLegend33 si no hacen ese pack (por ahora), a ver si por lo menos hacen un descuento en el juego.

Saludos.

PD: Espero que nos lo pueda solucionar algún currante de Game, gracias.
a mi el kill zone no me interesa pero si me ahorro algo cojere el pack,lo jugare asta que me canse y después a venderlo y traerme btf4,por que fifa viene a casa el primer dia [sonrisa]

de cuanto ose supone que es el descuento de juegos y periféricos.50% me parece que es mucho,si lo es mejor. [buenazo] [+risas]
A ver se esta especulando mucho con descuentos del 50% y eso es una fumada de narices no os emocionéis tanto porque no va a ser así ya os lo digo. Y también lo he comentado hace poco de momento los packs anunciados son los que todos sabéis (Killzone y Knack), no se sabe nada de nada de ningún otro pack sea con NBA 2k14 o con otro juego y por el momento tampoco se sabe nada de ningún descuento aplicado a este juego o accesorios, como ya os dije con anterioridad los currantes de game por desgracia nos estamos enterando de los packs prácticamente a la vez que vosotros así que a día de hoy lo que vosotros sabéis es lo que nosotros sabemos.
NeOCaSTi escribió:A ver se esta especulando mucho con descuentos del 50% y eso es una fumada de narices no os emocionéis tanto porque no va a ser así ya os lo digo. Y también lo he comentado hace poco de momento los packs anunciados son los que todos sabéis (Killzone y Knack), no se sabe nada de nada de ningún otro pack sea con NBA 2k14 o con otro juego y por el momento tampoco se sabe nada de ningún descuento aplicado a este juego o accesorios, como ya os dije con anterioridad los currantes de game por desgracia nos estamos enterando de los packs prácticamente a la vez que vosotros así que a día de hoy lo que vosotros sabéis es lo que nosotros sabemos.

Es decir: nada ;)

Estos dirigentes de game son la leche...
NeOCaSTi escribió:Veo que comentáis mucho el poco ahorro del pack del Killzone, es un precio marcado por Sony no por Game, ya se ha demostrado con el link al blog oficial de Playstation España.

Saludos

la gente comenta el poco ahorro, porque en otras tiendas (sin necesidad si quiera de acudir a tiendas online, es decir en tiendas fisicas) ese pack está mas barato...
Vamos, que los de preferente, nos olvidamos del sis de Game no? [tomaaa]
VERBATIM DL+R escribió:Vamos, que los de preferente, nos olvidamos del sis de Game no? [tomaaa]

Tmb tendra que ver las reservas de tu game no? alomejor yo que soi de un pueblo mas pequeño la reserve el dia 1 de sep y tengo delante 60

reservas y otro que es de madrid que la reserve el mismo dia tiene delante 120 [+risas]

Solo queda rezar que sobrennnn
Vosotros que tenéis más experiencia que yo en estas cosas. ¿Creéis probable que GAME o cualquier otra franquicia se enrrolle a permitir recoger las reservas uno o dos días antes del 29?

Saludos a todos.
baz escribió:Vosotros que tenéis más experiencia que yo en estas cosas. ¿Creéis probable que GAME o cualquier otra franquicia se enrrolle a permitir recoger las reservas uno o dos días antes del 29?

Saludos a todos.

para que pase esto una tienda se tiene que saltar la fecha y dicha tienda tiene que estar cerca del game
baz escribió:Vosotros que tenéis más experiencia que yo en estas cosas. ¿Creéis probable que GAME o cualquier otra franquicia se enrrolle a permitir recoger las reservas uno o dos días antes del 29?

Saludos a todos.

A mi personalmente me pareceria lamentable... no soporto las tiendas que lo hacen y se esta poniendo demasiado de moda esta treta en este mundillo, sin ir mas lejos llegue a ver gente con el GTA V un semana o casi dos antes del lanzamiento... Me indignaría mucho un suceso así en consola la verdad y mas viniendo de una franquicia como Game.
nacho41 escribió:

Saludos a todos.

A mi personalmente me pareceria lamentable... no soporto las tiendas que lo hacen y se esta poniendo demasiado de moda esta treta en este mundillo, sin ir mas lejos llegue a ver gente con el GTA V un semana o casi dos antes del lanzamiento... Me indignaría mucho un suceso así en consola la verdad y mas viniendo de una franquicia como Game.

por que te indigna naxo... valla tonteria si puedes tenerla antes pues mejor no... digo yo sin querer ofender emm :)
custrampete escribió:
nacho41 escribió:

Saludos a todos.

por que te indigna naxo... valla tonteria si puedes tenerla antes pues mejor no... digo yo sin querer ofender emm :)

Hombre, es indignate por que una semana antes ya vendían gta v en un montón de sitios y creo recordar que game no estaba entre esos sitios...

El problema y lo que a mi personalmente me indigna es ver a gente jugando mientras yo tengo que esperar a su fecha oficial por que lo pillo digital...

Saludos.
NeOCaSTi escribió:A ver se esta especulando mucho con descuentos del 50% y eso es una fumada de narices no os emocionéis tanto porque no va a ser así ya os lo digo. Y también lo he comentado hace poco de momento los packs anunciados son los que todos sabéis (Killzone y Knack), no se sabe nada de nada de ningún otro pack sea con NBA 2k14 o con otro juego y por el momento tampoco se sabe nada de ningún descuento aplicado a este juego o accesorios, como ya os dije con anterioridad los currantes de game por desgracia nos estamos enterando de los packs prácticamente a la vez que vosotros así que a día de hoy lo que vosotros sabéis es lo que nosotros sabemos.

Muchas Gracias NeOCaSTi por la franqueza con la que siempre nos hablas y nos lo cuentas todo, pero lo que si que no puedo reprimir en decir es que no saber nada de nada del descuento en Juegos y en Accesorios a estas alturas con lo poco que ya queda es para DESORINARSE de la RISA por parte de la dirección de Game!!

Un Saludo.
el-reza escribió:
custrampete escribió:

Saludos a todos.

Hombre, es indignate por que una semana antes ya vendían gta v en un montón de sitios y creo recordar que game no estaba entre esos sitios...

El problema y lo que a mi personalmente me indigna es ver a gente jugando mientras yo tengo que esperar a su fecha oficial por que lo pillo digital...

Saludos.[/quote]

-----------------
Tu problema si lo pillas digital sabes a lo que te atienes...a mas caro o igual, sin caja y en la fecha oficial.
nacho41 escribió:

Saludos a todos.

yo estoy totalmente de acuerdo, es una practica lamentable e injusta.

salvo que a mi tambien me la vendan antes

(es broma) [beer]
Alguno sabe hasta cuando tendrán para elegir los que están eligiedo ahora y cuando abrirán el turno para cambiar los de preferente?
4457 respuestas