Yo os voy a escribir mi situación, no sea que alguien esté en la misma y no haya protestado, porque en este país ya se sabe que el que no llora no mama. Al caso.
Yo reserve mi PS4 en Junio, cuando empezaron las reservas. Tras meditarlo un mes, decidi vender más de 20 juegos de mi PS3 para afrontar el gasto de la nueva consola. Me dieron un vale de 200€. Bien.
Despues sacaron la tarjeta de reserva con la sobretasación del 20%, y me dije, coño! que simpaticos! ahora sacan esto. Fui a mi game a recoger mi tarjeta y a explicarle a la chica que queria meter el vale dentro de la tarjeta, y que me diesen el 20% claro, porque yo esos juegos los vendi para afrontar el gasto de la PS4. La chica me dijo que podia meter el dinero pero que del abono del 20% que me olvidase. Yo le dije que la culpa era de Game por permitir las reservas antes de sacar la tarjeta, y me dio la razón, pero que ella no podia hacer nada. Me dijo que nos entiende (con lo cual deduzco que no soy el unico que fue a la tienda con el mismo caso) y que como siempre su maravillosa empresa hizo las cosas mal (tal cual me lo dijo).
Me fui a casa y mande un correo a game explicandoles lo que me habia pasado, y que si no me daban ese 20% recogeria mi play y no volvería a gasta ni un duro en game. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que pasaban mi caso al departamento correspondiente. Esa misma tarde me llamaron de mi tienda, y me dijeron que les habian mandado un email de central, que decia que iban a generar un archivo para el dia de salida, para las personas que estaban en el mismo caso que el mio, y que nos darían ese 20%.
Os lo cuento porque imagino que alguno habrá, que quizá os haya pasado lo mismo, para que sepais que teneis que quejaros.
Y aun así el día que vaya a por la consola, no las tengo todas conmigo de que no vaya a haber problemas con este tema...
Saludos!