[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

marc092 escribió:Alguno sabe hasta cuando tendrán para elegir los que están eligiedo ahora y cuando abrirán el turno para cambiar los de preferente?

A mi me han dicho hoy en Game que no saben nada, que estan esperando a sony para ver si mandan de sobra. Por otra parte Neocasti ha comentado que en un plazo de 5/7 dias que los que reservaron primero elijan un pack se sabra si hay para el resto, es un poco caos todo por que segun en el Game que preguntes te dicen una cosa u otra.
TheLegend33 escribió:
NeOCaSTi escribió:A ver se esta especulando mucho con descuentos del 50% y eso es una fumada de narices no os emocionéis tanto porque no va a ser así ya os lo digo. Y también lo he comentado hace poco de momento los packs anunciados son los que todos sabéis (Killzone y Knack), no se sabe nada de nada de ningún otro pack sea con NBA 2k14 o con otro juego y por el momento tampoco se sabe nada de ningún descuento aplicado a este juego o accesorios, como ya os dije con anterioridad los currantes de game por desgracia nos estamos enterando de los packs prácticamente a la vez que vosotros así que a día de hoy lo que vosotros sabéis es lo que nosotros sabemos.

Muchas Gracias NeOCaSTi por la franqueza con la que siempre nos hablas y nos lo cuentas todo, pero lo que si que no puedo reprimir en decir es que no saber nada de nada del descuento en Juegos y en Accesorios a estas alturas con lo poco que ya queda es para DESORINARSE de la RISA por parte de la dirección de Game!!

Un Saludo.

Yo ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir. El encargado de la tienda Game a la que voy siempre, me CONFIRMÓ el martes, que el dia de salida van a ofrecer un juego de una lista al 50%. Si no sabe nada os puedo asegurar que no me dice nada. Ademas con ps3 ya lo hicieron, asi que tampoco seria tan extraño.
Saludos.
A ver, yo agradezco a Neocasti su información pero tampoco es una fumada lo del descuento, lo pone bien clarito en la tarjeta, "descuentos en videojuegos y accesorios" ( por no hablar de que también pone regalos directos y yo no he visto ni uno ni creo que lo vea ), el caso es que ponerlo lo pone, no del 50% que me parece demasiado, pero si que deberían hacer un descuento de algún porcentaje porque si no directamente lo que están haciendo es engañarnos y de eso si que hay pruebas y se puede reclamar llegado el día.

También me hace gracia cuando dicen que lo pasaremos en grande hasta el DAY ONE y que reserves para asegurártela el día de lanzamiento [+risas] [+risas]
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Es la última vez que me compro una consola en GAME y estaba vez lo hago porque tengo un vale de descuento, en el media mark te salía la reserva de la ps4 a 375 pelada y en game si quieres el pack cuanto te ahorras? 5 euros por el juego? es vergonzoso.
50% de descuento en un juego de una lista?
Pues joder... viene del carajo, molaría q fuese verdad
Que quede muy claro que yo no he dicho q no hayan descuentos en juegos y accesorios sino q no se ha dicho nada de nada de descuentos del 50% así de claro lo digo. No he recibido ningún correo ni informe por parte de mi central q diga eso así de simple..Y también os digo si el dia de lanzamiento no os descuentan ni un misero 10% en algún juego o accesorio liarla parda así de claro.
NeOCaSTi escribió:Que quede muy claro que yo no he dicho q no hayan descuentos en juegos y accesorios sino q no se ha dicho nada de nada de descuentos del 50% así de claro lo digo. No he recibido ningún correo ni informe por parte de mi central q diga eso así de simple..Y también os digo si el dia de lanzamiento no os descuentan ni un misero 10% en algún juego o accesorio liarla parda así de claro.

eso esta claro neocasti pero lo que es muy raro es que a estas alturas no sepamos nada ni que en madrid games week se haya dicho ni una palabra o soy yo o esperan que sony mueva ficha pero estamos a menos de 3 semanas para el lanzamiento y game deberia de aclarar todo porque su clientela esta empezando a mosquearse y es con razon dijeron tema de descuentos y demas y faltando 18 dias no dicen nada de nada... cuando eso tendria que estar ya dicho y requete dicho
NeOCaSTi escribió:Que quede muy claro que yo no he dicho q no hayan descuentos en juegos y accesorios sino q no se ha dicho nada de nada de descuentos del 50% así de claro lo digo. No he recibido ningún correo ni informe por parte de mi central q diga eso así de simple..Y también os digo si el dia de lanzamiento no os descuentan ni un misero 10% en algún juego o accesorio liarla parda así de claro.

Ya me lo veo neocasti, me diran , quieres descuento? Gasta los puntos...
gonzaga escribió:
TheLegend33 escribió:
NeOCaSTi escribió:A ver se esta especulando mucho con descuentos del 50% y eso es una fumada de narices no os emocionéis tanto porque no va a ser así ya os lo digo. Y también lo he comentado hace poco de momento los packs anunciados son los que todos sabéis (Killzone y Knack), no se sabe nada de nada de ningún otro pack sea con NBA 2k14 o con otro juego y por el momento tampoco se sabe nada de ningún descuento aplicado a este juego o accesorios, como ya os dije con anterioridad los currantes de game por desgracia nos estamos enterando de los packs prácticamente a la vez que vosotros así que a día de hoy lo que vosotros sabéis es lo que nosotros sabemos.

Muchas Gracias NeOCaSTi por la franqueza con la que siempre nos hablas y nos lo cuentas todo, pero lo que si que no puedo reprimir en decir es que no saber nada de nada del descuento en Juegos y en Accesorios a estas alturas con lo poco que ya queda es para DESORINARSE de la RISA por parte de la dirección de Game!!

Un Saludo.

Yo ya lo dije el otro dia y lo vuelvo a repetir. El encargado de la tienda Game a la que voy siempre, me CONFIRMÓ el martes, que el dia de salida van a ofrecer un juego de una lista al 50%. Si no sabe nada os puedo asegurar que no me dice nada. Ademas con ps3 ya lo hicieron, asi que tampoco seria tan extraño.
Saludos.

Gracias compañero ya te leí el otro día, y te agradezco la información y mas si viene de donde te viene! [oki]

Lo único es preguntar al compañero NeOCaSTi ya que tiene la deferencia de ir nos contando toda su información que tiene con nosotros y tambien contarle nuestras inquietudes y nos pueda ayudar como siempre hace!

Un Saludo.
lo dije y lo repito: recomiendo a todo el mundo que se imprima la pagina web donde aparece lo del descuento en videojuegos.

Y el dia que vaya a por la consola, que se lo lleve.

ya dije que cuando yo pregunté en mi Game, el pavo que me atendió me dijo que eso de descuento en videojuegos nada de nada, que eso es mentira y que el descuento es en accesorios y lo de los alquileres, ya esta.

por si alguno anda muy perdido la pagina para imprimir es esta:

http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD

Imagen
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Espero que el tema de los descuentos se aclare antes de que llegue el dia de salida, o me temo que se puede liar XD
''Lo pasaremos genial hasta el dia de lanzamiento''
Jaja si poniendoos verdes, como nos la lian...
handrajoso escribió:''Lo pasaremos genial hasta el dia de lanzamiento''
Jaja si poniendoos verdes, como nos la lian...

jajaja toda la razón [qmparto]
Como la Xone sale 1 semana antes y lo de la tarjeta es lo mismo lo sabremos almenos con ese margen.
NeOCaSTi escribió:Como la Xone sale 1 semana antes y lo de la tarjeta es lo mismo lo sabremos almenos con ese margen.

Bien pensado [oki] estare atento entonces
Gracias Neocasti por darnos tanta info [rtfm]
un saludo [beer]
Buenas chicos, yo ya tengo 300 euros en mi tarjeta ps4. He tenido que vender casi toda mi coleccion, pero me sale la consola a muy buen de precio.

Por cierto, todos los que tengais esta tarjeta, mucho cuidado. En el Game me han dicho que si la pierdes, te la roban etc... pierdes todo el dinero y no es recuperable. Asi que a guardarla bien. [ginyo]
Bigotin escribió:lo dije y lo repito: recomiendo a todo el mundo que se imprima la pagina web donde aparece lo del descuento en videojuegos.

ya dije que cuando yo pregunté en mi Game, el pavo que me atendió me dijo que eso de descuento en videojuegos nada de nada, que eso es mentira y que el descuento es en accesorios y lo de los alquileres, ya esta.

Imagen

Por mí se pueden meter los descuentos por donde quieran, lo único que me interesa desde que hice la reserva es única y exclusivamente la consola. Me parece que todo este follón de la tarjeta se lo podrían haber ahorrado... Porque yo paso, pero seguro que cientos de personas que como yo reservaron la consola y esperan esos "descuentos" van a acabar protestando, y se les puede venir una muy grande encima por una clara publicidad engañosa..

Pero bueno, yo la única esperanza que tengo es que como tengo reserva vía web, que me la manden para recibirla el 28 al menos. [jaja]

Saludos
Post principal editado con info de los packs
salu2 [beer]
OrioniX escribió:
Bigotin escribió:lo dije y lo repito: recomiendo a todo el mundo que se imprima la pagina web donde aparece lo del descuento en videojuegos.

Imagen

Por mí se pueden meter los descuentos por donde quieran, lo único que me interesa desde que hice la reserva es única y exclusivamente la consola. Me parece que todo este follón de la tarjeta se lo podrían haber ahorrado... Porque yo paso, pero seguro que cientos de personas que como yo reservaron la consola y esperan esos "descuentos" van a acabar protestando, y se les puede venir una muy grande encima por una clara publicidad engañosa..

Pero bueno, yo la única esperanza que tengo es que como tengo reserva vía web, que me la manden para recibirla el 28 al menos. [jaja]

Saludos

pues sin acritud, pero te doy un tiron de orejas, porque gracias a la gente que "pasa" de las cosas. Estas empresas hacen lo que les da la gana
Padem escribió:Post principal editado con info de los packs
salu2 [beer]

[oki] [oki]
Llegará el día y te dirán que si que hacen descuentos, que el mando de 60 euros se te queda en 59,95 los juegos de 70 a 69.95 [+risas] [+risas]
Bigotin escribió:pues sin acritud, pero te doy un tiron de orejas, porque gracias a la gente que "pasa" de las cosas. Estas empresas hacen lo que les da la gana

Y te doy toda la razón del mundo!, pero es que en mi caso me daban exactamente igual los descuentos, alquileres y demás pamplinas que anuncian. Yo simplemente quería reservar mi consola, y en el caso de que saliese pack pues elegir el que mas me molase, pero no quería meterme en follones con ninguna tarjetita [+risas] (ahí la tengo con los 20€ de la reserva cogiendo polvo).

Eso sí, animo a todo el que se sienta estafado por esos supuestos descuentos que vayan y se la líen gordísima, porque me parece una estafa en toda regla a estas alturas para el lanzamiento, pero yo al menos no me voy a quejar por algo que no me interesa!.

Saludos!
Yo os voy a escribir mi situación, no sea que alguien esté en la misma y no haya protestado, porque en este país ya se sabe que el que no llora no mama. Al caso.

Yo reserve mi PS4 en Junio, cuando empezaron las reservas. Tras meditarlo un mes, decidi vender más de 20 juegos de mi PS3 para afrontar el gasto de la nueva consola. Me dieron un vale de 200€. Bien.
Despues sacaron la tarjeta de reserva con la sobretasación del 20%, y me dije, coño! que simpaticos! ahora sacan esto. Fui a mi game a recoger mi tarjeta y a explicarle a la chica que queria meter el vale dentro de la tarjeta, y que me diesen el 20% claro, porque yo esos juegos los vendi para afrontar el gasto de la PS4. La chica me dijo que podia meter el dinero pero que del abono del 20% que me olvidase. Yo le dije que la culpa era de Game por permitir las reservas antes de sacar la tarjeta, y me dio la razón, pero que ella no podia hacer nada. Me dijo que nos entiende (con lo cual deduzco que no soy el unico que fue a la tienda con el mismo caso) y que como siempre su maravillosa empresa hizo las cosas mal (tal cual me lo dijo).
Me fui a casa y mande un correo a game explicandoles lo que me habia pasado, y que si no me daban ese 20% recogeria mi play y no volvería a gasta ni un duro en game. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que pasaban mi caso al departamento correspondiente. Esa misma tarde me llamaron de mi tienda, y me dijeron que les habian mandado un email de central, que decia que iban a generar un archivo para el dia de salida, para las personas que estaban en el mismo caso que el mio, y que nos darían ese 20%.
Os lo cuento porque imagino que alguno habrá, que quizá os haya pasado lo mismo, para que sepais que teneis que quejaros.
Y aun así el día que vaya a por la consola, no las tengo todas conmigo de que no vaya a haber problemas con este tema... XD
Saludos!
una pregunta a ver si alguien sabe...si anulo la reserva que tengo en game,me devuelven los 20 euros?

gracias
eddy escribió:una pregunta a ver si alguien sabe...si anulo la reserva que tengo en game,me devuelven los 20 euros?

gracias

Claro que sí, siempre y cuando la canceles con tiempo antes de la salida de la consola (que me corrija alguien si me equivoco).

Saludos
muchas gracias a ambos! [beer] ,es que aun tengo la reserva de one que hice hace meses y voy a anularla,he preferido preguntarlo aqui pq cualquiera pregunta algo asi por esos lares!
eddy escribió:muchas gracias a ambos! [beer] ,es que aun tengo la reserva de one que hice hace meses y voy a anularla,he preferido preguntarlo aqui pq cualquiera pregunta algo asi por esos lares!

Nada tio! [oki]

Espero que nos veamos online!
OrioniX escribió:
eddy escribió:muchas gracias a ambos! [beer] ,es que aun tengo la reserva de one que hice hace meses y voy a anularla,he preferido preguntarlo aqui pq cualquiera pregunta algo asi por esos lares!

Nada tio! [oki]

fijo,añademe a tu psn sin problemas,para bf4 y kz sf nos vamos a juntar mogollon de gente,algunos estamos dandole ahora al de ps3 para ir pillandole el trankillo jeje.

saludos [bye]
Añadirme a mi tb en el online ya os aceptare cuando tenga la ps4 XD
eddy escribió:
OrioniX escribió:

Nada tio! [oki]

fijo,añademe a tu psn sin problemas,para bf4 y kz sf nos vamos a juntar mogollon de gente,algunos estamos dandole ahora al de ps3 para ir pillandole el trankillo jeje.

saludos [bye]

Ok te agrego desde la Vita un seg!

Saludos! [oki]

EDITO:
Padem escribió:Añadirme a mi tb en el online ya os aceptare cuando tenga la ps4 XD

Agregando!
Padem escribió:Añadirme a mi tb en el online ya os aceptare cuando tenga la ps4 XD

a ti no bicho! XD

si hombre,como no,luego te añado cuando me meta la dosis de escopeteo por la espalda en el bf4 [+risas]
Hay que aprovechar esos 2000 amigos XD XD
Perdón por el Off-topic, pero os estoy intentando agregar desde la VITA y desde que actualicé a la 3.00 ahora no me deja entrar ni en el apartado AMIGOS ni en FIESTA... He leído en el foro que le pasa a mucha gente. El caso es que al PSN se conecta sin problemas, fallan solo esos dos apartados. A ver si os puedo agregar desde la web o algo.
Yo espero que se puedan hacer grupos..

Amigos
Familiares
EOL
Totalmente desconocidos XD

O cosas así, porque si no va a ser prácticamente imposible encontrar a alguien con 2000 amigos.. Por otro lado, me he hecho una cuenta nueva para usar en PS4+Vita, me da cosa usar la que uso en PS3 con CFW [+risas]
OrioniX escribió:Perdón por el Off-topic, pero os estoy intentando agregar desde la VITA y desde que actualicé a la 3.00 ahora no me deja entrar ni en el apartado AMIGOS ni en FIESTA... He leído en el foro que le pasa a mucha gente. El caso es que al PSN se conecta sin problemas, fallan solo esos dos apartados. A ver si os puedo agregar desde la web o algo.

pues....o mucho ha cambiado la web....o no podras,que yo sepa no se podia hacer antes o al menos yo no encontre nunca la forma de hacerlo...espero que con ps4 sony se ponga las pilas en estas cositas que aun esta verde la verdad.
gonzaga escribió:Yo os voy a escribir mi situación, no sea que alguien esté en la misma y no haya protestado, porque en este país ya se sabe que el que no llora no mama. Al caso.

Yo reserve mi PS4 en Junio, cuando empezaron las reservas. Tras meditarlo un mes, decidi vender más de 20 juegos de mi PS3 para afrontar el gasto de la nueva consola. Me dieron un vale de 200€. Bien.
Despues sacaron la tarjeta de reserva con la sobretasación del 20%, y me dije, coño! que simpaticos! ahora sacan esto. Fui a mi game a recoger mi tarjeta y a explicarle a la chica que queria meter el vale dentro de la tarjeta, y que me diesen el 20% claro, porque yo esos juegos los vendi para afrontar el gasto de la PS4. La chica me dijo que podia meter el dinero pero que del abono del 20% que me olvidase. Yo le dije que la culpa era de Game por permitir las reservas antes de sacar la tarjeta, y me dio la razón, pero que ella no podia hacer nada. Me dijo que nos entiende (con lo cual deduzco que no soy el unico que fue a la tienda con el mismo caso) y que como siempre su maravillosa empresa hizo las cosas mal (tal cual me lo dijo).
Me fui a casa y mande un correo a game explicandoles lo que me habia pasado, y que si no me daban ese 20% recogeria mi play y no volvería a gasta ni un duro en game. Al dia siguiente me enviaron un email diciendo que pasaban mi caso al departamento correspondiente. Esa misma tarde me llamaron de mi tienda, y me dijeron que les habian mandado un email de central, que decia que iban a generar un archivo para el dia de salida, para las personas que estaban en el mismo caso que el mio, y que nos darían ese 20%.
Os lo cuento porque imagino que alguno habrá, que quizá os haya pasado lo mismo, para que sepais que teneis que quejaros.
Y aun así el día que vaya a por la consola, no las tengo todas conmigo de que no vaya a haber problemas con este tema... XD
Saludos!

A mi me paso lo mismo con la venta de una 360, reserve en junio y de paso deje la consola para tener un vale listo para la PS4, luego el tema del 20%... hice lo mismo que tu, metí el vale en la tarjeta y me dijeron que ya se me sumaba el 20% pero me suena todo bastante raro... veremos a ver el tema del 20% como va.
eddy escribió:
OrioniX escribió:Perdón por el Off-topic, pero os estoy intentando agregar desde la VITA y desde que actualicé a la 3.00 ahora no me deja entrar ni en el apartado AMIGOS ni en FIESTA... He leído en el foro que le pasa a mucha gente. El caso es que al PSN se conecta sin problemas, fallan solo esos dos apartados. A ver si os puedo agregar desde la web o algo.

pues....o mucho ha cambiado la web....o no podras,que yo sepa no se podia hacer antes o al menos yo no encontre nunca la forma de hacerlo...espero que con ps4 sony se ponga las pilas en estas cositas que aun esta verde la verdad.

Vale ya di con el problema, he entrado desde la web de psn y tenía pendiente aceptar los nuevos términos bla bla bla. Ya entra sin problema. [oki]

Saludos!
Para todos los que decis lo del 20 % y demas que no estais seguros de que si lo han aplicado, meteros en la pagina de game metiendo unos codigos que te salen en la tarjeta puedes ver el dinero total que tienes, incluyendo los 20%

Este es el enlace:

http://www.game.es/reservaps4/
saiko93 escribió:Para todos los que decis lo del 20 % y demas que no estais seguros de que si lo han aplicado, meteros en la pagina de game metiendo unos codigos que te salen en la tarjeta puedes ver el dinero total que tienes, incluyendo los 20%

Este es el enlace:

Lo del caso que yo he explicado, dijeron que el archivo lo generarían el día de salida, con lo cual todavía no está reflejado. Por eso digo que no tengo todas conmigo de que no haya problemas el día de salida jejeje!
Saludos!
Que pasen ya estos 18 dias Dios!!! [uzi]
Padem escribió:Que pasen ya estos 18 dias Dios!!! [uzi]

LLAMA AL MAESTRO SHAVAL!!!!
900 44 04 04

XDXDXDXD

PD: No es coña...
gonzaga escribió:

900 44 04 04

XDXDXDXD

Yo lo he llamado!!! Jajajajajajaajajaja
yo estoy cansado de llmarlo y pulsar 4 [qmparto] [qmparto]
Yo creía que ese numero no funcionaba xDD
hola buenos días, compis yo reserve la ps4 el día 8 de este mes noviembre, entregando mi ps3 :(, sabéis decirme , orientativamente, para cuando creéis que me llamarán??? Otra cosa metiendo en el código que me dan con la tarjeta en la pagina de game me pone saldo total 252.90 euros, saldo neto 221.5 euros y bonificación 31.40 euros. Quiere decir que me queda solo por pagar 146.1 euros??
También el el ticket pone orden preferente 1 + tarjeta ?¿? con la entrega tiene que ver algo.
un saludo
halop12 escribió:hola buenos días, compis yo reserve la ps4 el día 8 de este mes noviembre, entregando mi ps3 :(, sabéis decirme , orientativamente, para cuando creéis que me llamarán??? Otra cosa metiendo en el código que me dan con la tarjeta en la pagina de game me pone saldo total 252.90 euros, saldo neto 221.5 euros y bonificación 31.40 euros. Quiere decir que me queda solo por pagar 146.1 euros??
También el el ticket pone orden preferente 1 + tarjeta ?¿? con la entrega tiene que ver algo.
un saludo

si, solo te queda por meter 146.1 euros
los preferente 1 son la segunda tanda de reservas, y se os entregara la consola por orden de reserva segun les valla legando a tienda.
Las consolas aseguradas para el dia 29 son para los que reservaron antes del dia 8 de agosto
PS4+killzone Pagado!!!..

Y tengo otra con el Knack (13 de diciembre) también pagada, esta no es para mi).

así que, deseoso de que salga yá... y aun nos quedan 3 semanas, que largas por dios...

[bye]
gonzaga escribió:
saiko93 escribió:Para todos los que decis lo del 20 % y demas que no estais seguros de que si lo han aplicado, meteros en la pagina de game metiendo unos codigos que te salen en la tarjeta puedes ver el dinero total que tienes, incluyendo los 20%

Este es el enlace:

Lo del caso que yo he explicado, dijeron que el archivo lo generarían el día de salida, con lo cual todavía no está reflejado. Por eso digo que no tengo todas conmigo de que no haya problemas el día de salida jejeje!
Saludos!

Hola a todos eso me paso a mi también y lo arregle llamando a la central y les conté el caso
y me dijeron que pasarían nota al responsable que lo llevaba y como vi que no me llamaban a los 2 días llame yo, y me dijeron que ellos ya se habían puesto en contacto con la tienda para que me hicieran el tanto % de lo vendido en mi caso consola Play3 y juegos y me dijeron que no me preocupara en lo solucionaban, pues al cuarto de hora me estaban llamando de la tienda diciendo que todo estaba arreglado que en la misma tarde ya tendría en la tarjeta el tanto %, dicho y hecho a las 2 horas que lo mire ahí ya estaba!!

Así que yo os invito a que llaméis directamente a la central y que lo arreglen ellos y no dejárselo a la tienda que después vendrán los problemas!

Un Saludo.
dvox escribió:
gonzaga escribió:

900 44 04 04

XDXDXDXD

Yo lo he llamado!!! Jajajajajajaajajaja

Hay que tenerlo en contactos por si da el ansia sin previo aviso.

Imagen
4457 respuestas