[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

que suerte he tenido un colega me da su reserva del 18 de junio porque no la va a comprar jajajaj... llame a game diciendole q si podiaquedarme con su reserva y me a dixo que si voy con el colega si sin problemas....que wenoooo
Alguna noticia clara de que los "Preferente 1" la tengamos antes/poco después de mediados de diciembre?
Yo la tengo desde el 3/9 preferente 1 naturalmente...así que... habrá que esperar...aunque deberían ir mandándola antes así van liberando almacenes y no retenerlas a hacer bulto...no digo dos semanas pero quizás desde la semana que viene...todos estaríamos contentos.si tal cantidad de consolas hay reservadas...yo lo haría; dejaría a clientes vendedores y a la compañía contentos
Yo la tengo del 9/9 .. y tmb mosqueado por que no me veo con ella de salida.. y no puedo ir a otro lado por que tengo metido dinero que entregue la ps3 y mas los % tengo

pagada media consola... esperemos que tengamos suerte y algunos preferentes 1 nos caiga alguna ps4 el dia de salida ;)

( como yo tenga que esperar hasta enero como dijo el amigo quemo el game qeda dicho [carcajad] )
El autor de este hilo está baneado. Por lo tanto, para futuras actualizaciones, si otra persona quiere hacerse cargo, que le mande un mp a [erick] ;)
Yo soy preferente 1 a fecha 18/9. La tenía reservada en MM para el día de salida, pero un amigo mio que es jefe de sección en Game me convenció para hacer la reserva con ellos y venderles la PS3 y juegos. Según el la tendría para antes de Reyes, pero a ver cuanto antes, no es lo mismo el 1 de Diciembre que el 31 de Diciembre [+risas]

Hace meses que llevo leyendo el foro y no me daba por escribir. A ver si asi me pasa más rápido la espera !!!
Pizzy escribió:Yo soy preferente 1 a fecha 18/9. La tenía reservada en MM para el día de salida, pero un amigo mio que es jefe de sección en Game me convenció para hacer la reserva con ellos y venderles la PS3 y juegos. Según el la tendría para antes de Reyes, pero a ver cuanto antes, no es lo mismo el 1 de Diciembre que el 31 de Diciembre [+risas]

Hace meses que llevo leyendo el foro y no me daba por escribir. A ver si asi me pasa más rápido la espera !!!

Pasa por presentaciones pizzy o te van a llamar la atencion, bienvenido!
el que quiera la consola el dia de salida la va a tener, digan lo que digan game o sony o gamestop o rita la cantaora.

Otra cosa muy distinta, es que alguien trate de hacerse con ella una semana o dos despues, si no hay reposicion de stock rapidamente.
La verdad que en game esta arrando la ps4, en un game ( que no voy a decir cual es) curra un colega mio y hoy le he preguntado las reservar y ma dicho esto, de one 27 reservas y de ps4 128 xD, madre mia pues si que vende ps4 y esto solo en una tienda, nose yo si las tienda les conviene mucho abrir las madrugadas del 21 para vender la one.
albertosh escribió:La verdad que en game esta arrando la ps4, en un game ( que no voy a decir cual es) curra un colega mio y hoy le he preguntado las reservar y ma dicho esto, de one 27 reservas y de ps4 128 xD, madre mia pues si que vende ps4 y esto solo en una tienda, nose yo si las tienda les conviene mucho abrir las madrugadas del 21 para vender la one.

Dios!
dvox gracias por avisar [oki] , me acabo de pasar por el post de bienvenida.

Yo tengo entendido que Game habia reservado casi 10.000 PS4 para ellos, el problema venía de la logística de Sony. Espero que espabilen y vengan las remesas siguientes a la salida pronto
Los pobres dependientes de game están desesperado por culpa de este foro xD
Hoy he ido a terminar de pagar la ps4 y me ha preguntado la dependienta si game me ha enviado un mail con algo de descuentos en el día de salida... Jajaja
Dice q ella no sabe nada y ya le han preguntado unos cuantos xD
Le he comentado q es lo q se habla en los foros xD
El que madrugue el 29 y vaya a un videoclub de barrio esta claro que la va a tener. Pero el que no haga eso se arriesga. Nintendo tambien es una multinacional, y la wii estuvo desaparecida dos veces durante meses.
Volaron las de salida y volaron las de la primera reposicion.
Asi que estad vivos por si acaso los que no tengais reserva.
Saludos!
Yo os recomiendo que si no tenéis la consola reservada o estáis en preferente 1, el 29 madruguéis como nadie y os hagáis una ruta por vuestra ciudad, seguramente en alguna tienda que no sea GAME, MM etc la consigáis, eso sí, madrugad cabrones (yo no creo ni que pueda dormir con el hype [+risas] )que luego vienen los llantos XD
No creo que se demore hasta enero o 31 de diciembre. Atenderán las reservas la primera o segunda semana, una multinacional como sony no creo que deje sin consola a sus CLIENTES.

Pero en el caso de que se demore y no la den en diciembre que pasa con el dinero de la tarjeta? Ya que pone que caduca el 10-01-2014? En ese caso perderíamos todo? Si es asi esto seria denunciable no? tengo metido 400.08 euros en la tarjeta
Riky_Xerez escribió:Yo os recomiendo que si no tenéis la consola reservada o estáis en preferente 1, el 29 madruguéis como nadie y os hagáis una ruta por vuestra ciudad, seguramente en alguna tienda que no sea GAME, MM etc la consigáis, eso sí, madrugad cabrones (yo no creo ni que pueda dormir con el hype [+risas] )que luego vienen los llantos XD

centros comerciales tipo carrefour, erosky, etc etc... a primerita hora el 29 en la puerta y el que la quiera se la lleva seguro

pero como he dicho antes, otra cosa ya distinta es esperarse una semana despues, o dos semanas o lo que sea, ahí ya si no hay reposicion rapida del stock, la peña se queda sin consola
nebur1992 escribió:No creo que se demore hasta enero o 31 de diciembre. Atenderán las reservas la primera o segunda semana, una multinacional como sony no creo que deje sin consola a sus CLIENTES.

Pero en el caso de que se demore y no la den en diciembre que pasa con el dinero de la tarjeta? Ya que pone que caduca el 10-01-2014? En ese caso perderíamos todo? Si es asi esto seria denunciable no? tengo metido 400.08 euros en la tarjeta

Hombre, si estás en preferente y tienes que esperar más del 10 de enero obviamente GAME no te va a robar el dinero por más que caduque en la tarjeta, simplemente le dices que en la tarjeta pone que caduca esa fecha y te darán la solución.
Estoi 100% convencido que ninguno de preferente 1 tendremos que esperar hasta finales de DIC o enero.. guardar este mensaje [sonrisa]
No sé si estaba puesto antes, si es así ya pido perdón por adelantado, pero es que he visto esto

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/p ... nido-59337

Y he flipado. A ver, que sí, que Game España y Game UK son independientes y tal supongo, pero en serio es normal que aquí salgan apenas un par de packs, si es que la consola pelada puede considerarse pack, y allí tengan todo esto?? Es que me parece mucha diferencia en cuanto a oferta. No lo veo normal.

Value Pack – £389.99
Consola PlayStation 4
Un juego a elegir entre: Killzone Shadow Fall, Knack, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, NBA 2K14 or Putty Squad

Movie Pack – £414.99
Consola PlayStation 4
Un juego a elegir entre: Killzone Shadow Fall, Knack, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, NBA 2K14 or Putty Squad
Dos películas Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2

Premium Pack – £444.99
Consola PlayStation 4
Dos juegos a elegir entre: Killzone: Shadow Fall, Knack, Battlefield 4, Need For Speed: Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, NBA 2K14 or Putty Squad
Una película Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2

Epic Pack – £484.99
Consola PlayStation 4
Dos juegos a elegir entre: Killzone Shadow Fall, Knack, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, Madden NFL 25, FIFA 14, NBA 2K14 or Putty Squad
3 películas Blu-ray a elegir entre: Pacific Rim, Wolverine, Despicable Me 2, Alan Partridge: Alpha Papa, Man of Steel, Kick-Ass 2
GAMEware Starter Pack, que incluye un headset, un stand vertical y una estación de carga para los controladores.

Otras ventajas del día de lanzamiento de PS4:
LEGO Marvel Super Heroes, GAMEware Vertical Stand o GAMEware Starter Pack a mitad de precio
Call of Duty Ghosts por £40 (gratis si traes la version de la actual generación comprado en Game)
£10 de descuento en Killzone Shadow Fall, Knack, FIFA 14, Battlefield 4, Need For Speed Rivals, NBA 2K14, Madden NFL 25, Putty Squad y en las suscripciones PlayStation Plus.
Headset stereo oficial por £69.99 (£30 de descuento).
josansito20 escribió:Estoi 100% convencido que ninguno de preferente 1 tendremos que esperar hasta finales de DIC o enero.. guardar este mensaje [sonrisa]

En el post ponía que los de preferente 1 tenemos garantizada la consola en la semana de lanzamiento siempre y cuando sea la reserva del 20/08 o anterior. La mía es justo del día 20, a ver cuando me toca.
Riky_Xerez escribió:
nebur1992 escribió:No creo que se demore hasta enero o 31 de diciembre. Atenderán las reservas la primera o segunda semana, una multinacional como sony no creo que deje sin consola a sus CLIENTES.

Hombre, si estás en preferente y tienes que esperar más del 10 de enero obviamente GAME no te va a robar el dinero por más que caduque en la tarjeta, simplemente le dices que en la tarjeta pone que caduca esa fecha y te darán la solución.

Vale me quedo mas tranquilo, gracias! [oki]

PD: Sinceramente creo que las primeras reservas y los preferentes seremos complacidos el dia 29 o antes :-| :-|
dvox escribió:
albertosh escribió:La verdad que en game esta arrando la ps4, en un game ( que no voy a decir cual es) curra un colega mio y hoy le he preguntado las reservar y ma dicho esto, de one 27 reservas y de ps4 128 xD, madre mia pues si que vende ps4 y esto solo en una tienda, nose yo si las tienda les conviene mucho abrir las madrugadas del 21 para vender la one.

Dios!

Si parece una bestialidad y solo 1 tienda imaginate las 100 tienda de game en toda españa todas las reserva que tiene que tener uff.
Por más que estoy buscando no entiendo nada. En la web de game pone que las reservas hasta el 20/08 (en mi caso la clavé ese día) se recibirán la semana de lanzamiento.

Ahora veo gente que dice que hasta mediados de Diciembre nada de nada. ¿En que queda la cosa?
Personamente creo que la fecha que pone en la web (preferentes del día tal hasta cual) es una tontería... Creo que tiene más que ver en la tienda q hayas comprado.
Mi caso fue reservarla en día 29 de Junio y tengo por delante mía mas de 60 reservas....
Así que a mi eso de las fechas no lo veo muy relevante.
Yo la tengo de septiembre y soi preferente 1 .. nose cuando me tocara segun me dijo tenia delante 70 reservas mas o menos, pero creo que todos la tendremos

segun tmb las reservas que tenga cada game de cada region y el stock que reciba
A los que estéis pensando en cambiar vuestra reserva de PS4 por la de XBOX ONE o viceversa os aconsejo que lo hagáis cuantos antes ya que a mí me han tardado 10 días en pasar el dinero de una tarjeta a otra, eso sí, con el bonus intacto ;).
moonmaker escribió:Por más que estoy buscando no entiendo nada. En la web de game pone que las reservas hasta el 20/08 (en mi caso la clavé ese día) se recibirán la semana de lanzamiento.

Ahora veo gente que dice que hasta mediados de Diciembre nada de nada. ¿En que queda la cosa?

Yo la tengo el 17/8 y tambien soy preferente 1 y en mi game me dijo que con casi total seguridad para el dia de lanzamiento no, posiblemente para mediados de diciembre. Tambien es cierto que me dijo que segun las que mande de mas sony, si es que manda.
Si vosotros que soys preferentes os teneis que esperar a mediados de diciembre y os encontrais ps4 en el carrefour apiladas....yo la liaba
dvox escribió:Si vosotros que soys preferentes os teneis que esperar a mediados de diciembre y os encontrais ps4 en el carrefour apiladas....yo la liaba

No tiene por que liar nadie nada.... Esto se basa en la reserva por tienda, no es una reserva mundial. Nadie te dijo que reservaras en GAME o en un ECI. La elección es del comprador.

Pero lo que está claro, es lo que no se va a hacer, que es que veas una ps4 en tienda paquita y pretendas el día 29 ir a un GAME a recoger la pasta insitu. Ya digo de antemano que no va a ser así, si no al tiempo.
Mojolino Fino escribió:
dvox escribió:Si vosotros que soys preferentes os teneis que esperar a mediados de diciembre y os encontrais ps4 en el carrefour apiladas....yo la liaba

No tiene por que liar nadie nada.... Esto se basa en la reserva por tienda, no es una reserva mundial. Nadie te dijo que reservaras en GAME o en un ECI. La elección es del comprador.

Pero lo que está claro, es lo que no se va a hacer, que es que veas una ps4 en tienda paquita y pretendas el día 29 ir a un GAME a recoger la pasta insitu. Ya digo de antemano que no va a ser así, si no al tiempo.

El problema es que la pasta en mi caso esta metida en la tarjeta reserva y casi todo han sido ventas, entonces dinero no te dan y supongo que como yo habra muchos. Si no fuese asi posiblemente la buscaria por mi cuenta como tu bien dices.
En mi Game tenemos 48 reservas de Xone y 300 de PS4 creo q voy a morir.
NeOCaSTi escribió:En mi Game tenemos 48 reservas de Xone y 300 de PS4 creo q voy a morir.

[mad] madre mia la one ... en mi game 70 tenia cuando yo la reserve en septiembre ahora llegara a mas.. ojala tener suerte y me caiga alguna de salida..
Neocasti tenéis alguna información nueva sobre qué tiempo tienen para elegir los pack los de la primera reserva y cuando podremos elegir las sobrantes el resto?
NeOCaSTi escribió:En mi Game tenemos 48 reservas de Xone y 300 de PS4 creo q voy a morir.

La ps4 vende, pero la one tambien ambas son buenas consola cualquiera de ella es buena elceccion.

sabes cuantas vas a recibir para el 29?
Por el momento sin novedad de nada ni de cuantas me deben llegar para el lanzamiento ni nada de lo demás.
Hola a todos ayer recibí un Mail que decía que el dia 29 de Noviembre
dia de salida de la Ps4 estará a la venta el Knack y mi pregunta es,
porque en Game el Pack con el Knack sale el 13-12-2013 no entiendo
nada de nada si pueden poner el Pack ya de salida!!

Alguien que trabaje en Game me la puede responder!!

Un Saludo.
La cámara y los mandos tambien lsos venderan de salida y sin embargo el pack tocho lo han retrasado tambien. Todo es un negocio si ven que el 29 te pueden colar la consola y el knack por separado porque no quieres esperar lo van a hacer
marc092 escribió:La cámara y los mandos tambien lsos venderan de salida y sin embargo el pack tocho lo han retrasado tambien. Todo es un negocio si ven que el 29 te pueden colar la consola y el knack por separado porque no quieres esperar lo van a hacer

Hola Marc, en eso estamos mas que de acuerdo lo único que es tan contradictorio y tan tonto
que me gustaría alguien que esta metido en el ajo me pudiera decir a que es debido
pero que ya sabemos que esto es, Negocio y mas Negocio, Ventas y mas Ventas!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:
marc092 escribió:La cámara y los mandos tambien lsos venderan de salida y sin embargo el pack tocho lo han retrasado tambien. Todo es un negocio si ven que el 29 te pueden colar la consola y el knack por separado porque no quieres esperar lo van a hacer

Hola Marc, en eso estamos mas que de acuerdo lo único que es tan contradictorio y tan tonto
que me gustaría alguien que esta metido en el ajo me pudiera decir a que es debido
pero que ya sabemos que esto es, Negocio y mas Negocio, Ventas y mas Ventas!!

Un Saludo.

esta claro que para potenciar las ventas en Navidad, o eso quiero pensar...
alguien podria explicarme lo de los descuentos de la tarjeta game?? cuando los van hacer y demas? veo gente hablar de ellos pero nada concreto

Saludos
Ojo, GAME está adelantado la fecha de salida de los juegos al día 21.
Riky_Xerez escribió:Ojo, GAME está adelantado la fecha de salida de los juegos al día 21.

Pues es verdad...
El knack y Killzone tienen salida de 21 de Noviembre...
Hype subiendo potencialmente
Othingnet escribió:
Riky_Xerez escribió:Ojo, GAME está adelantado la fecha de salida de los juegos al día 21.

Pues es verdad...

FIFA y ASSASSINS también la han cambiado al 21, como saquen la consola 1 día antes que la One sería épico jajaja
Othingnet escribió:

Pues es verdad...

Joder pues mejor que mejor esperemos que tambien salga la consola jaja.
(mensaje borrado)
Por curiosear he estado mirando la web de game en próximos lanzamientos, todos los juegos de ps4 aparecen como 21 de Noviembre, el Battlefield 4 de Xbox one tambien aparece como 21 de Nobiembre, los demás el día 22... todo esto es muy raro... xD
Edito: Les escribí al twitter de game y me han contestado esto:
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1min
@Othingnet Es correcto, los juegos puede que salgan antes como ha pasado con CODGhosts, pero la consola se mantiene en el 29.
Sigo teniendo duda sobre la tarjeta y es la siguente , ya que lo mas posible adelante el fifa al 21, pues me gustaria saber si lo podre pagar con la tarjeta de ps4 o tendre que pagarlo en metalico? segun me dijeron en mi Game que la tarjeta se podra usar cuando este la ps4 .
(mensaje borrado)
4457 respuestas