[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
mondillo escribió:Hay que tenerlo en contactos por si da el ansia sin previo aviso.

Imagen

[qmparto] [qmparto]
TheLegend33 escribió:
gonzaga escribió:
saiko93 escribió:Para todos los que decis lo del 20 % y demas que no estais seguros de que si lo han aplicado, meteros en la pagina de game metiendo unos codigos que te salen en la tarjeta puedes ver el dinero total que tienes, incluyendo los 20%

Este es el enlace:

http://www.game.es/reservaps4/

Lo del caso que yo he explicado, dijeron que el archivo lo generarían el día de salida, con lo cual todavía no está reflejado. Por eso digo que no tengo todas conmigo de que no haya problemas el día de salida jejeje!
Saludos!

Hola a todos eso me paso a mi también y lo arregle llamando a la central y les conté el caso
y me dijeron que pasarían nota al responsable que lo llevaba y como vi que no me llamaban a los 2 días llame yo, y me dijeron que ellos ya se habían puesto en contacto con la tienda para que me hicieran el tanto % de lo vendido en mi caso consola Play3 y juegos y me dijeron que no me preocupara en lo solucionaban, pues al cuarto de hora me estaban llamando de la tienda diciendo que todo estaba arreglado que en la misma tarde ya tendría en la tarjeta el tanto %, dicho y hecho a las 2 horas que lo mire ahí ya estaba!!

Así que yo os invito a que llaméis directamente a la central y que lo arreglen ellos y no dejárselo a la tienda que después vendrán los problemas!

Un Saludo.

Yo he mirado en la pagina y el 20% no me lo han hecho. Cuando me llamaron de la tienda me dijeron que me lo hacian el dia de salida. Por eso andaba mosca. Me pasare por la tienda a recordarles lo del mail que les mandaron diciendo que me lo harian el dia de salida, para confirmar que no se han olvidado de mi caso, y que no habra problemas el 29.

Muchas gracias por avisar!!!
Saludos!
TheLegend33 escribió:
gonzaga escribió:
saiko93 escribió:Para todos los que decis lo del 20 % y demas que no estais seguros de que si lo han aplicado, meteros en la pagina de game metiendo unos codigos que te salen en la tarjeta puedes ver el dinero total que tienes, incluyendo los 20%

Este es el enlace:

http://www.game.es/reservaps4/

Lo del caso que yo he explicado, dijeron que el archivo lo generarían el día de salida, con lo cual todavía no está reflejado. Por eso digo que no tengo todas conmigo de que no haya problemas el día de salida jejeje!
Saludos!

Hola a todos eso me paso a mi también y lo arregle llamando a la central y les conté el caso
y me dijeron que pasarían nota al responsable que lo llevaba y como vi que no me llamaban a los 2 días llame yo, y me dijeron que ellos ya se habían puesto en contacto con la tienda para que me hicieran el tanto % de lo vendido en mi caso consola Play3 y juegos y me dijeron que no me preocupara en lo solucionaban, pues al cuarto de hora me estaban llamando de la tienda diciendo que todo estaba arreglado que en la misma tarde ya tendría en la tarjeta el tanto %, dicho y hecho a las 2 horas que lo mire ahí ya estaba!!

Así que yo os invito a que llaméis directamente a la central y que lo arreglen ellos y no dejárselo a la tienda que después vendrán los problemas!

Un Saludo.

Y cual es el número de la central? No será un 902 verdad?
Hola buenas soy nuevo aqui asique es un placer jajaja al tema vengo ahora del game que he ido a dar unos juegos de ps3 para la compra de ps4 y el chaval me ha confirmado que a todo lo que se compre el dia de la salida tanto juegos como perifericos se le hara un 20% de descuento lo cual creo yo no esta nada mal no?yo ya me he fabricado mi pack jaja ps4+killzone+BF4+Assasins que con lo de los juegos y tal que he entregado que no usaba se me queda en 460 el dia de la salida,total la camara y otro mando en mi caso son inutiles un saludo a todos
DRM28 escribió:Hola buenas soy nuevo aqui asique es un placer jajaja al tema vengo ahora del game que he ido a dar unos juegos de ps3 para la compra de ps4 y el chaval me ha confirmado que a todo lo que se compre el dia de la salida tanto juegos como perifericos se le hara un 20% de descuento lo cual creo yo no esta nada mal no?yo ya me he fabricado mi pack jaja ps4+killzone+BF4+Assasins que con lo de los juegos y tal que he entregado que no usaba se me queda en 460 el dia de la salida,total la camara y otro mando en mi caso son inutiles un saludo a todos

No quiero restarte credibilidad, pero registrado hoy, un mensaje y sueltas una ofertaza...
kkutre escribió:
DRM28 escribió:Hola buenas soy nuevo aqui asique es un placer jajaja al tema vengo ahora del game que he ido a dar unos juegos de ps3 para la compra de ps4 y el chaval me ha confirmado que a todo lo que se compre el dia de la salida tanto juegos como perifericos se le hara un 20% de descuento lo cual creo yo no esta nada mal no?yo ya me he fabricado mi pack jaja ps4+killzone+BF4+Assasins que con lo de los juegos y tal que he entregado que no usaba se me queda en 460 el dia de la salida,total la camara y otro mando en mi caso son inutiles un saludo a todos

No quiero restarte credibilidad, pero registrado hoy, un mensaje y sueltas una ofertaza...

....viniendo ahora del Game, siendo Domingazo!!!!!!.

Que por ganas que sea verdad no va a ser....
PutuMoT escribió:
kkutre escribió:

....viniendo ahora del Game, siendo Domingazo!!!!!!.

Que por ganas que sea verdad no va a ser....

No creo que sea imposible que allá algún game abierto domingo, además lo que dice es que vende los juegos y con el 20% extra el día que vaya a por su consola pagara 460 en dinero más el resto en vale.
No tengo porque inventarme algo asi....game de rivas vaciamadrid H2ocio 917136607 y hoy abren todo, llamar y que os informen a ver si lo he entendido mal pero vamos que inventarme no me he inventado nada
Hola pues no es un 902, yo lo pondría para que todos lo tuvierais encantado, pero no se si se pueden poner teléfonos aquí!!

Un Saludo.
DRM28 escribió:No tengo porque inventarme algo asi....game de rivas vaciamadrid H2ocio 917136607 y hoy abren todo, llamar y que os informen a ver si lo he entendido mal pero vamos que inventarme no me he inventado nada

Perdón. Entre lo de domingo y sobretodo lo del descuento de game me sonaba superraro, que no digo que te lo inventes.
De ser verdad eso seria de P Madre, la verdad. Esperemos a ver si empieza a haber noticias oficiales de una Santa vez!!!!!
Yo les vacio el mostrador :)
se te queda en 460 al dar los juegos o es el precio final del pack,porque suena muy fantasma,20 cada juego,ojala sea cierto,pero vamos
A ver chicos no tiene por qué haberse inventado nada, algunos games de centros comerciales que abren los domingos están abiertos. Y lo que ha dicho es que se le queda la play 4 con los tres juegos a 460 por el dinero que tiene acumulado por haber vendido juegos lo cual puede ser totalmente cierto y lo que también ha dicho es que el dependiente le habrá dicho que harán un 20 % lo cual tampoco es algo nuevo, se sabe que harán un descuento en juegos y accesorios lo que falta por concretar es la cuantía del mismo y sobre qué juegos y accesorios será aplicable. Pero un 20 % no me parece exagerado como para poner en duda lo que dice.
Gracias marc eso es justo lo que he dicho,jeje lo siento si no he sido suficientemente claro
DRM28 escribió:Gracias marc eso es justo lo que he dicho,jeje lo siento si no he sido suficientemente claro

yo te entendi a la primera... XD
Buenas, he estado leyendo el tema que hablais del 20% en accesorios, juegos y tal.
Me he metido en http://www.game.es/reservaps4/
Yo vendi unos accesorios y juegos de xbox 360
Y sin decirles nada, ya me lo implementaron, me aparece
Saldo Neto: 400€
+Bonus 8.43€
Saldo Total 408,43€
Equivale al 102,1% del precio de la consola (Esto me mosque un poco pq tengo seleccionado el pack del Killzone pero bueno.... me imagino que alli se arreglará).

** el saldo bonificado es el importe adicional que GAME te ofrece por entregar tus juegos, consolas o accesorios de segundamano y utilizar ese importe para la compra de la nueva consola.

Así que arregladlo, pq os tiene q aparecer asi.
Saludos!
Othingnet escribió:Buenas, he estado leyendo el tema que hablais del 20% en accesorios, juegos y tal.
+Bonus 8.43€
Saldo Total 408,43€
Equivale al 102,1% del precio de la consola (Esto me mosque un poco pq tengo seleccionado el pack del Killzone pero bueno.... me imagino que alli se arreglará).

** el saldo bonificado es el importe adicional que GAME te ofrece por entregar tus juegos, consolas o accesorios de segundamano y utilizar ese importe para la compra de la nueva consola.

Saludos!

El problema viene de que algunas personas la reservamos y vendimos juegos antes de que saliese la tarjeta reserva. A algunos se lo han compensado ya, y a mi por ejemplo me dijeron que el dia de salida. Me pasare mañana por el game a ver si se acuerdan de que me lo tienen que hacer...

Creo que la gente que vendio juegos una vez salio la tarjeta no ha tenido problemas.
Saludos.
gonzaga escribió:
Othingnet escribió:Buenas, he estado leyendo el tema que hablais del 20% en accesorios, juegos y tal.
+Bonus 8.43€
Saldo Total 408,43€

Saludos!

El problema viene de que algunas personas la reservamos y vendimos juegos antes de que saliese la tarjeta reserva. A algunos se lo han compensado ya, y a mi por ejemplo me dijeron que el dia de salida. Me pasare mañana por el game a ver si se acuerdan de que me lo tienen que hacer...

Creo que la gente que vendio juegos una vez salio la tarjeta no ha tenido problemas.
Saludos.

Ahhh oks oks perfecto. No lo entendi bien xD
Bueno a ver si alguien me puede ayudar, sino tocara pegarme otro paseito hasta la tienda... [fumando]

Tengo el la tarjeta reserva con 500 euros, esperando que digan algo del pack tocho, como dicen que saldra para mediados de diciembre y yo soy preferente 1 se supone que mas o menos me avisaran para entonces, mis dudas son...

Se me dara la opcion como la que han tenido la gente que reservo antes del 8 de agosto, vamos que si podre cambiar mi reserva pelada por la tocho.
Aparte tengo reservado el battlelfield 4 y el killzone, lo mejor seria cancelar la reserva del killzone o la dejo para a ver si me avisan del pack al tener la reserva de las dos cosas?? :-? :-? :-?
Otra semana mas que se fue [babas] ya queda menos! [beer]
En game.es si buscais el Killzone aparece con esta fecha
Codigo
095000
Fabricante
SONY
Grupo
Software
Género
Accion Lanzamiento
21/11/2013

Disponibilidad
Reserva

No pongo link pq no se si será referido, pero buscadlo :)
Así que a ver que pasa el 21! :)
Othingnet escribió:En game.es si buscais el Killzone aparece con esta fecha
Codigo
095000
Fabricante
SONY
Grupo
Software
Género
Accion Lanzamiento
21/11/2013

Disponibilidad
Reserva

No pongo link pq no se si será referido, pero buscadlo :)
Así que a ver que pasa el 21! :)

no creo que salga la ps4 el dia 21 ni 22, pero ojala! XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
yo lo que tengo curiosidad es saber si tambien el pack del knack puede usarse con la promocion esa de reservar la ps4 que te valoren mas por tus cosas y lo de al añadir los 400 en la tarjeta de reserva te hagan 10 euros de descuentos en proximas compras mañana llamare a ver que me dicen
Estuve el sabado reservando mi PS4 en game y me dijeron que para reservar el pack con el killzone habia que hacerlo desde la web eso es cierto???

en cualquier caso hice la reserva de la consola, segun ellos hasta el 13 de enero nada!
LARD1N escribió:Estuve el sabado reservando mi PS4 en game y me dijeron que para reservar el pack con el killzone habia que hacerlo desde la web eso es cierto???

en cualquier caso hice la reserva de la consola, segun ellos hasta el 13 de enero nada!

Hasta el enero! Casi na. Espero que no tengas que esperar tanto. Un saludo a todos, ya nos queda menos!!!
Pues sí tio, 13 de enero! pufff un pasote pero bueno que le vamos a hacer.. he llegado demasiado tarde a la reserva. De todos modos siempre se caen reservas, pero vamos no creo que me toque a mí.. pq habra unos cuantos con reservas retrasadas por delante de mí...
LARD1N escribió:Pues sí tio, 13 de enero! pufff un pasote pero bueno que le vamos a hacer.. he llegado demasiado tarde a la reserva. De todos modos siempre se caen reservas, pero vamos no creo que me toque a mí.. pq habra unos cuantos con reservas retrasadas por delante de mí...

No se como tienes tanta paciencia, yo soy preferente 1 de principios de octubre y ya te digo que como me hagan esperar al dia 13 les van a dar por culo un buen rato.
Lo dicho, Game nunca mas, a partir de ahora gamestop para consolas y amazon para juegos.
pues el mio en gamestop sale el 29 d noviembre
No queda otra tio! Me he tenido que cerrar ahí pq tenia unos vales y he pagado más de la mitad de la consola así que aguantar toca. De todos modos la chica que me atendió me dijo que se ponía en lo peor para no tener que pillarse los dedos, yo creo que con un poco de suerte antes. Me llamo la atención que me dijera que después de esta segunda campaña de entrega 13 de enero no sabía cuando sería la siguiente, hemos vaciado los almacenes de sony jejejeje

De todos modos no hay problema, X1 si que la recojo el día 22 XD así que por lo menos estaré entretenido.

Un saludete!
Xavy34 escribió:
LARD1N escribió:Pues sí tio, 13 de enero! pufff un pasote pero bueno que le vamos a hacer.. he llegado demasiado tarde a la reserva. De todos modos siempre se caen reservas, pero vamos no creo que me toque a mí.. pq habra unos cuantos con reservas retrasadas por delante de mí...

No se como tienes tanta paciencia, yo soy preferente 1 de principios de octubre y ya te digo que como me hagan esperar al dia 13 les van a dar por culo un buen rato.
Lo dicho, Game nunca mas, a partir de ahora gamestop para consolas y amazon para juegos.

Yo la reserve hace 2 semanas aquí en un game de Fuenlabrada, como es de suponer soy preferente 1, y hablando con el dependiente me dijo que hay pocas posibilidades de tenerla el dia de salida, pero que a lo mejor SONY les envía mas unidades de las previstas, y me comento que tendría mi consola del dia 1 al 15 de diciembre. Ahora bien segun mi opinion creo que el dia 29 todas las reservas serán efectuadas, es decir habrá consolas de sobra para todos y sino como mucho en una semana.
acabo de llegar del game, la consola ya la tengo paga! tuve que hacerlo porque en la hucha peligraba el dinero de volar jajaja [360º] asi que ahora solo queda cuadriplicar mi hype, por cierto yo tambien confirme la consola sola, el killzone no me gusta nada jajaja
Ya que veo que sois tela los que habeis vendido en game para haceros con la ps4 me podríais decir cuanto me darían por 18 juegos de ps3 reservando la ps4? Entre los juegos esta el Beyond y el Gta 5 por esos dos supongo que me daran bastante. Los demas son mas antiguos.

Salu2 :)
(mensaje borrado)
babuin0 escribió:LLegate a un GAME, y que alli te digan por qui sin saber los juegos que son no se te puede hacer un calculo mas o menos XD

Ya de todos modos imagino que seran unos 150 euros minimo, estoy con un dilema del copon jaja si venderlos y quedarme la ps3 con el plus o guardarmelos de coleccion :p
Dante Sparda escribió:
babuin0 escribió:LLegate a un GAME, y que alli te digan por qui sin saber los juegos que son no se te puede hacer un calculo mas o menos XD

Ya de todos modos imagino que seran unos 150 euros minimo, estoy con un dilema del copon jaja si venderlos y quedarme la ps3 con el plus o guardarmelos de coleccion :p

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como minimo 60€
Yo es que eso de pagar la consola y no tenerla aun no me gusta mucho. Me gusta mas ir, pagarla y llevarmela.
ludwig escribió:Yo es que eso de pagar la consola y no tenerla aun no me gusta mucho. Me gusta mas ir, pagarla y llevarmela.

yo pensaba igual que tu, lo que pasa es que leyendo las características de la tarjeta reserva pone que es una tarjeta con sistema por tramos.. es decir, que acumularás mas ventajas si vas ingresando pasta progresivamente.
Entonces me he planteado ingresar los 300€ que me faltan entre las 3 semanas que faltan.. por si acaso deciden hacer descuentos en juegos y sale mas beneficioso. :)
Dante Sparda escribió:

Si quieres se puede mirar en la web de gamestop. No sera la misma valoración pero te haces una idea.
Envíame si quieres los codigos de barras para ver los precios desde la web powercard.
En gamestop se pueden valorar via web si eres socio? pues si es asi esta bastante bien eso :-|
Dante Sparda escribió:En gamestop se pueden valorar via web si eres socio? pues si es asi esta bastante bien eso :-|

Si puedes hacer 39 valoraciones al día creo. o 30 y pico vamos por eso te decia que se querías me pases fotos de los codigos de barras o numeros y te los miro en un plis. NO cuesta nada.
DVERAS escribió:
Dante Sparda escribió:En gamestop se pueden valorar via web si eres socio? pues si es asi esta bastante bien eso :-|

Si puedes hacer 39 valoraciones al día creo. o 30 y pico vamos por eso te decia que se querías me pases fotos de los codigos de barras o numeros y te los miro en un plis. NO cuesta nada.

Pues gracias te los mando por mp eres un crack [360º]
Dante Sparda escribió:
DVERAS escribió:

Pues gracias te los mando por mp eres un crack [360º]

Listo, ya tienes un MP con los datos que me has pedido.
Pues a mi algo que no me gusta y es que el otro dia fui al Game, para comprar la tarjeta del plus de 1 año , a la hora de pagar queria usar la tarjeta de Ps4 , la muchacha me dijo que tenia que llamar a la central para pedir permiso de usar la tarjeta y tenia que esperar 3 dias , total que dije ya la comprare en el lanzamiento , entoces si por ejemplo adelantan el Fifa o Bbb que tengo que pagarlo en efectivo o se activa ya la tarjeta ? , por que segun me digo que la tarjeta nose podia usar hasta que saliese la ps4.
Dante Sparda escribió:

No hagas coleccion porque luego te encuentras marque carroña antigua xD, eso me ha pasado ami y desde ahora no guardere ninguna consola todas para fuera.
Opino lo mismo que tú, la opcion de no vender pq me da lástima, al final queda en que desperdicias el valor de lo viejo a descontar de lo nuevo.

otra cosa distinta es que seas coleccionista, en ese caso no lo vendas.

yo lo he vendido todo jajajaj

albertosh escribió:
Dante Sparda escribió:

No hagas coleccion porque luego te encuentras marque carroña antigua xD, eso me ha pasado ami y desde ahora no guardere ninguna consola todas para fuera.
Teneis unos huevos durum! Esto es España, vale que haya tropecientas mil reservas, pero traeran mas consolas que reservas hay. Ya no solo en game, sino en gamestop, mediamarkt,worten y los mil millones de lugares donde se podra adquirir la ps4. Reservar la consola a dia de hoy para el dia 13 de Enero, es tener una paciencia gordisima, cuando el dia 29, si uno quiere tendra la consola sin problema alguno.

Es mas ya no lo dice la logica de toda la vida, lo dice la propia sony. Este sabado en Valencia he visto como un compañero la reservaba en un centro comercial en una tienda (bien cierto que no era ni game ni gamestop) para el dia 1 sin problema alguno (al mismo precio)
ZackHanzo escribió:Teneis unos huevos durum! Esto es España, vale que haya tropecientas mil reservas, pero traeran mas consolas que reservas hay. Ya no solo en game, sino en gamestop, mediamarkt,worten y los mil millones de lugares donde se podra adquirir la ps4. Reservar la consola a dia de hoy para el dia 13 de Enero, es tener una paciencia gordisima, cuando el dia 29, si uno quiere tendra la consola sin problema alguno.

Es mas ya no lo dice la logica de toda la vida, lo dice la propia sony.

+1
ZackHanzo escribió:Teneis unos huevos durum! Esto es España, vale que haya tropecientas mil reservas, pero traeran mas consolas que reservas hay. Ya no solo en game, sino en gamestop, mediamarkt,worten y los mil millones de lugares donde se podra adquirir la ps4. Reservar la consola a dia de hoy para el dia 13 de Enero, es tener una paciencia gordisima, cuando el dia 29, si uno quiere tendra la consola sin problema alguno.

Es mas ya no lo dice la logica de toda la vida, lo dice la propia sony. Este sabado en Valencia he visto como un compañero la reservaba en un centro comercial en una tienda (bien cierto que no era ni game ni gamestop) para el dia 1 sin problema alguno (al mismo precio)

El tema es que si quieres una ps4 sin reserva vas a tener que ir mas rapido que el coyote porque van a volar, piensa que cuando salga en 25 dias es navidad.

Me refiero que como la gente se despiste un poco....se quedan sin
Hay que ser realistas. Hablamos de una multinacional como Sony y unas expectativas gordas que ellos mismos saben. Si sale en noviembre es porque Sony esta preparada para dar demandas a consolas y no perderse la epoca Navideña.

Recuerdo tambien la PS2 estar petada en navidades, y si, muy posiblemente se acaben vendiendo casi todas, pero de aqui a reservarla para el dia 13 de enero me parece excesivo. Hablamos de un bien de +500 euros (consola +1 juego +plus).

Se venderan tropecientas, ahora dudo que una compañia como Sony vaya a dejar de ganar dinero extra. Ya que la sacan en octubre y se hubieran garantizado el hype + epoca navideña. Si lo hacen asi, es porque cuentan con ello.

Y vamos que no dudo lo de las reservas, desde luego la campaña de marketing descarada les ha salido bien, pero dudo que se vaya a producir un ir corriendo a por la ps4 el dia 29, 30, o 1 de diciembre...

Y por lo que se esta viendo, parece que temas de produccion de ps4 no van a tener muchos. Que haya todo eso ya enviado a mas de una semana para su lanzamiento significa que se siguen haciendo.
4457 respuestas