[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Vengo del GAME de Castellón y el chico me ha confirmado que teniendo la reserva en fecha 20/08 no tendré problema para tenerla el día de lanzamiento y que en los próximos días me llegará un correo para confirmar el pack.
moonmaker escribió:Vengo del GAME de Castellón y el chico me ha confirmado que teniendo la reserva en fecha 20/08 no tendré problema para tenerla el día de lanzamiento y que en los próximos días me llegará un correo para confirmar el pack.

Jajaja. Igual he sido yo el q te lo ha dichooo. Jajaja.
Yo tengo mi reserva en uno de los Game de mi ciudad, y estoy en el puesto 31 del total de reservas, y tengo preferente 1....

Espero q al menos lleguen mas de 30 consolas por game..., xD
bundi escribió:
richardsonps3 escribió:Sigo teniendo duda sobre la tarjeta y es la siguente , ya que lo mas posible adelante el fifa al 21, pues me gustaria saber si lo podre pagar con la tarjeta de ps4 o tendre que pagarlo en metalico? segun me dijeron en mi Game que la tarjeta se podra usar cuando este la ps4 .

En metalico.. la tarjeta no se activa hasta que compres la ps4..
yo estoy igual con el ACIV
si sale antes pues lo pillare el dia de salida aunque me que de sin los dlc

Pues vaya , yo tambien me quedare sin el dlc del Bbf 4 , menuda mie... de tarjeta .no vuelvo a coger mas una tarjeta de este tipo en la vida.
(mensaje borrado)
bundi escribió:yo creo que esto de los adelantos de los juegos lo hacen para que no entren en la promo del supuesto descuento el dia de salida, fijense los juegos el 21 y si en 5 dias no recoges tu juego pierdes la reserva, y por lo tanto tb los dlc cawento

O pa joder un poco el lanzamiento de la one, creo que van mas poray los tiros.
¿Ya se pueden comprar juegos de ps4 en las tiendas? ¿donde?
yonkigranero escribió:
moonmaker escribió:Vengo del GAME de Castellón y el chico me ha confirmado que teniendo la reserva en fecha 20/08 no tendré problema para tenerla el día de lanzamiento y que en los próximos días me llegará un correo para confirmar el pack.

Jajaja. Igual he sido yo el q te lo ha dichooo. Jajaja.

Y cuantas reservas teneis en game de ps4 y one?
(mensaje borrado)
Vaya hype... xDD Yo la reservé el día 18 de agosto, pero el chico me comentó que estaba en la posición 3 y 4 (reservé dos xD) y que seguramente no habría problema ya que bastante gente suele cancelar la reserva. Esto fue en Marbella, igual espero pasarme esta semana para confirmar!!
Hoy he ido a uno de los GAME de Sevilla y ellos en el centro comercial de Carrefour, no harán apertura nocturna, aunque al final la chica me ha dicho.... "hombre si me pagan el venir...."
lo del puesto que teneis lo preguntais en la tienda?
iferoyo escribió:Hoy he ido a uno de los GAME de Sevilla y ellos en el centro comercial de Carrefour, no harán apertura nocturna, aunque al final la chica me ha dicho.... "hombre si me pagan el venir...."

Por ahora solo tiene precista abrir una que es un MM, de todas forma en una semana mas o menos abriran muchisimas por aqui te podras enterar.
hilo_tiendas-que-abriran-a-las-0-00-para-venta-de-ps4_1951284
Pues ya me esta mosqueando que adelanten los juegos y no te dejen usar la tarjeta "monedero" de m@#~ y encima que no anuncien los supuestos descuentos....

Un saludo
lo que me parece lamentable es que a nada del lanzamiento las unicas ventajas que han dado son los alquileres y lo de los bonus por los juegos que en realidad es ventaja para ellos hacerme caso que aun asi dando el bonus sacan tajada... pero y que pasa con el cliente que quiere mantener su ps3 y sus juegos en casita? en Game UK hay una serie de packs fantasticos la verdad..
¿Los 8 alquileres significan 8 días?
y ahora el fifa por ejemplo que lo tengo reservado en game sale el 21 .. me mandaran el sms pa que vaya a recogerlo el 21¿? o para el lanzamiento
Para alguno que trabaje en Game esto de sacarlo antes de tiempo va en contra
del descuento que pone en la información que sale en la Web, asi que espero
que den alguna clase de explicación porque cada dia que pasa se cubran mas de
Gloria por no decir otra palabra!!

Un Saludo.
A mi me la han liado parda los del Game, reservo el 10/8, recojo la tarjeta pero no me la activa bien el dependiente, el 16/9 voy a vender un juego y me dice: Uy esto no esta activado, pero me dice que me respetan el orden de reserva, hoy llamo a la central y me dicen que mi reserva consta como 16/9...Es para darles en toda la boca....
pakeiroeol escribió:Yo tengo mi reserva en uno de los Game de mi ciudad, y estoy en el puesto 31 del total de reservas, y tengo preferente 1....

no te ekivokes estas en el puesto 31 de preferente 1, no general
DanteRyo escribió:A mi me la han liado parda los del Game, reservo el 10/8, recojo la tarjeta pero no me la activa bien el dependiente, el 16/9 voy a vender un juego y me dice: Uy esto no esta activado, pero me dice que me respetan el orden de reserva, hoy llamo a la central y me dicen que mi reserva consta como 16/9...Es para darles en toda la boca....

Y como has quedado con la Central, pueden mirar el dia que compraste la tarjeta que te sale
en el historial de compras en tu zona de cliente y asi verán que es un fallo de la tienda!!

Un Saludo.
Yo también soy preferente 1, del 13 de agosto. Según mi GAME soy el número 5 de las preferentes, y al menos 2 se han dado de bajá en la reserva normal.

A ver si hay suerte y se dan de baja más, o llegan alguna ps4 más.
DanteRyo escribió:A mi me la han liado parda los del Game, reservo el 10/8, recojo la tarjeta pero no me la activa bien el dependiente, el 16/9 voy a vender un juego y me dice: Uy esto no esta activado, pero me dice que me respetan el orden de reserva, hoy llamo a la central y me dicen que mi reserva consta como 16/9...Es para darles en toda la boca....

te llegó el sms para confirmar que consola querías de salida? De ser así no tendrías problemas... Yo reservé en julio y la tarjeta de ps4 la recogí y activé en 18 de agosto, y obviamente me respeta la fecha de cuando la reservé originalmente
Riky_Xerez escribió:

te llegó el sms para confirmar que consola querías de salida? De ser así no tendrías problemas... Yo reservé en julio y la tarjeta de ps4 la recogí y activé en 18 de agosto, y obviamente me respeta la fecha de cuando la reservé originalmente

No me llego nada, central dice que se pondrá en contacto con los encargados de la tienda para ver si se puede solucionar, de todas formas me pasaré esta tarde yo :(
Gente tengo reservada la ps4 en game, soy preferente 1 y mes estoy pensando en cancelarla e irme a buscar de aventura el dia 29...¿Como lo veis? Estoy pensando en Eroski...
Esto depende mucho de cada Game como ya se ha dicho, en el mío aún siendo preferente 1 del 20 de Agosto me confirman que sin problema la tendré el día de lanzamiento y el mail llegará durante estos días.

Lo mejor es que llaméis o vayáis y salgáis de dudas.
VERBATIM DL+R escribió:Gente tengo reservada la ps4 en game, soy preferente 1 y mes estoy pensando en cancelarla e irme a buscar de aventura el dia 29...¿Como lo veis? Estoy pensando en Eroski...

¿Para que la vas a cancelar ahora? La puedes cancelar el mismo día 29.
si cancelo la tarjeta reserva me lo devuelten todo en efectivo o en vales?
lula19 escribió:¿Los 8 alquileres significan 8 días?

Me autocito. ¿Alguién lo sabe?
Hola compañero los 8 alquileres significan, que seran 8 alquileres de los juegos que tu quieras con una duración cada uno de 2 días o un mismo Juego pero de 14 dias!!

Un Saludo
manzanox escribió:si cancelo la tarjeta reserva me lo devuelten todo en efectivo o en vales?

Acabo de llamar a Game y me acaban de decir que si cancelo la reserva el dinero se va con ella, no la bonificación... ¿Eso como va a ser??
VERBATIM DL+R escribió:
manzanox escribió:si cancelo la tarjeta reserva me lo devuelten todo en efectivo o en vales?

Acabo de llamar a Game y me acaban de decir que si cancelo la reserva el dinero se va con ella, no la bonificación... ¿Eso como va a ser??

En el contrato de la tarjeta pone esto:

El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable, no obstante solo será objeto de reembolso el importe cargado por el propietario, en ningún caso será objeto
de reembolso el importe generado por las promociones asociadas a dicha Tarjeta Regalo.

El dinero que has puesto tú te lo devuelven. Las bonificaciones por venta de juegos y hardware se pierden logicamente.
MargaritoPiruli escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

El saldo de la Tarjeta Reserva es reembolsable, no obstante solo será objeto de reembolso el importe cargado por el propietario, en ningún caso será objeto
de reembolso el importe generado por las promociones asociadas a dicha Tarjeta Regalo.

El dinero que has puesto tú te lo devuelven. Las bonificaciones por venta de juegos y hardware se pierden logicamente.

Venia a postrar esto que me dices. Gracias! En fin, que no tienen ni idea los de Game...
korleone_91 escribió:alguien podria explicarme lo de los descuentos de la tarjeta game?? cuando los van hacer y demas? veo gente hablar de ellos pero nada concreto

Saludos

nadie sabe=
Pues yo creo que voy a cancelar la reserva del bft4 y del killzone, si no me aseguran el día que tendré la consola yo no les voy asegurar la venta de esos juegos pudiendo comprarlos en cualquier otro sitio...
MargaritoPiruli escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

era de esperar,muchas gracias
Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 29, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.
nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 19, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.

Será el 29. No? xD
nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 19, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.

interesante, pero si la fecha es el 29, como te la van a dar el 19?
Yo reservé a principios de julio, recogí la tarjeta porque lo leí aquí que sino, ni me entero.
Ahora todavía no he recibido sms para que escoja en su web y porque me entero aquí y metí mis datos y he podido escoger que sino...

Yo tengo claro que iré a buscarla sin esperar ningún sms el mismo primer día...

Incluso un día que fui a reservar un juego, venía otro diciendo que había recibido el sms para recoger un juego que reservó para la 3 y le dijeron que le enseñara el ticket reserva y pregunta: y el sms no? y le dijeron que no hacía falta. Así pues, yo iré y directamente diré que he recibido el sms aunque no sea verdad...
habra que estar atentos a los famosos sms
UDLP84 escribió:
pakeiroeol escribió:Yo tengo mi reserva en uno de los Game de mi ciudad, y estoy en el puesto 31 del total de reservas, y tengo preferente 1....

Con que certeza aseguras eso?! [+risas]

Lo vi yo con mis propios ojos en la pantalla, delante mía 30 personas, incluidas las del día 29.
yo soy algogoku escribió:Yo reservé a principios de julio, recogí la tarjeta porque lo leí aquí que sino, ni me entero.
Ahora todavía no he recibido sms para que escoja en su web y porque me entero aquí y metí mis datos y he podido escoger que sino...

Yo tengo claro que iré a buscarla sin esperar ningún sms el mismo primer día...

Incluso un día que fui a reservar un juego, venía otro diciendo que había recibido el sms para recoger un juego que reservó para la 3 y le dijeron que le enseñara el ticket reserva y pregunta: y el sms no? y le dijeron que no hacía falta. Así pues, yo iré y directamente diré que he recibido el sms aunque no sea verdad...

Entra en tu cuenta igual tienes otro móvil puesto. Yo tampoco tengo pensado esperar ningún sms el 29 máximo estoy ayi a por mi caja [oki] .
TheLegend33 escribió:Hola compañero los 8 alquileres significan, que seran 8 alquileres de los juegos que tu quieras con una duración cada uno de 2 días o un mismo Juego pero de 14 dias!!

Un Saludo

Un montón de gracias compi.
pakeiroeol escribió:
UDLP84 escribió:

Con que certeza aseguras eso?! [+risas]

Lo vi yo con mis propios ojos en la pantalla, delante mía 30 personas, incluidas las del día 29.

si es asi, pues nada tendrás tu ps4 el dia 29
Duda si vendo mi consola en game mas juegos me hace un porcentage mas valorado para pillarme juegos? Ya que es vender para juego de ps4.
albertosh escribió:Duda si vendo mi consola en game mas juegos me hace un porcentage mas valorado para pillarme juegos? Ya que es vender para juego de ps4.

si te dan un 15% mas en hardware y un 20 % masn en juegos sobre el precio en vales siempre que sea para la tarjeta de reserva de ps4(la consola)

SAludos
albertosh escribió:Duda si vendo mi consola en game mas juegos me hace un porcentage mas valorado para pillarme juegos? Ya que es vender para juego de ps4.

No, la sobrevaloracion te la dan si vendes cosas reservando ps4. Es decir tienes que reservar ps4 para que te hagan la sobrevaloracion y si despues de reservarla y vender y qhe te hagan la sobrevaloracion cancelas la reserva porque no qjieres la consola, te quitan la sobrevaloracion osea que o compras la consola o solo para comprar juegos no te hacen sobrevaloracio
alguien podria explicarme lo de los descuentos de la tarjeta game?? cuando los van hacer y demas? veo gente hablar de ellos pero nada concreto

Saludos
korleone_91 escribió:alguien podria explicarme lo de los descuentos de la tarjeta game?? cuando los van hacer y demas? veo gente hablar de ellos pero nada concreto

Saludos

La pregunta del millón, ni game sabe que va a hacer (o lo sabe y no nos quiere decir nada).
4457 respuestas