TheLegend33: Yo te doy 2 opciones cancelar la reserva y recuperar el euro o la 2a opción es comprar el juego y el día de la salida de la consola vuelves con el juego a la tienda y si tiene alguna promoción pides que te hagan la devolución y que te apliquen la promo correspondiente. A día de hoy sigo sin novedades de las promos de lanzamiento.
raksos: no te lo puedo asegurar al 100% pero en el caso de la vita al momento de cobrar la consola salieron unos cupones con los alquileres correspondientes gratuitos asi que si hacen lo mismo tendrás los 16 alquileres.
dvox: A mi cuando me peto la Play de 60 curraba en carrefour y gracias a ello me enteré de los del 3r año sino habría pasado por el aro seguro. Luego ya con la Slim de 120 GB tuve todo el follón de si peritaje arriba peritaje abajo y acabe hasta el rabo.
Kuwito : Yo el tema del Seguro en caso de consolas Sony lo explico siempre de la siguiente forma, el 1r Año si la rotura es por fallo Técnico lo cubre Sony si es rotura accidental lo cubre el seguro, el 2o Año esta un poco en el limbo ya que el tema técnico lo cubre Sony pero bajo peritaje y la rotura accidental mediante el seguro y ya el 3r Año tanto la rotura técnica como accidental la cubre el seguro, yo todas las experiencias que tenido con clientes siempre han sido satisfactorias nunca he tenido problemas graves, yo siempre digo lo mismo el contrato que os damos explica lo que entra y lo que no entra así que cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera pero siempre teniendo en cuenta que si llamas al seguro debes tener muy claro que la razón que vas a dar de la rotura de consola no sea excluyente, siempre digo lo mismo si se moja con agua entra si se moja con coca cola no entra si se cae por accidente porque el niño de turno ha pasado y ha tirado del cable de la consola entra así con todo lo que entra y no entra, es muy fácil hacéis el seguro tenéis 48 horas para cancelarlo os leéis el contrato y si no os convence pedís la devolución. Yo personalmente por 39,90 que suele costar el de consolas de sobremesa que son 1,10 euros las mes durante 3 años si os lo planteáis no esta mal pero puedo entender que para alguno le parezca una estafa. Yo he tenido clientes que con toda la cara del mundo soy consciente que la han estampado porque te lo acaban insinuando o diciendo directamente y lo hacen solamente para cambiarse del modelo Fat al Slim o del Slim al UltraSlim y se quedan tan anchos. Esto es lo de siempre todos los seguros tienen sus trampas lo que esta claro es que en la tienda no deberían decir como aplicarlas eso ya cada uno en su casita.
moonmaker: Mírate la ley de garantías y verás que a partir del 6o mes el fabricante puede pedir al cliente un peritaje no todas las empresas lo hacen pero Sony y desde hace poquito nintendo lo hacen al pasar el 1r año. No tengo porque mentirte te lo aseguro porque como mínimo 3 o 4 veces al mes algún cliente me viene a la tienda con estos casos.