[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

La cosa es que hay preferente y preferente 1 no ? osea los preferente 1 nos podemos ir olvidando de ella el dia de salida... yo soi del 8/9 y

no tengo mucha esperanza [triston]
No hay preferente y preferente 1, solo hay preferente 1
moonmaker escribió:No hay preferente y preferente 1, solo hay preferente 1

ah vale error mio [ginyo]
Cuantos preferentes hay? En el ticket de reserva de ps4 de game me debe de salir? Gracias

Pero dentro de esas Preferente 1 está la fase 2 que son los que reservaron cuando se acabó la primera tanda de Preferente 1 y que van a recibir la consola cuando reine perolo. [+risas]

Si ya los primeros de Preferente 1 aseguradas las tienen para Diciembre/Enero, la segunda tanda me da que se va a finales de Enero/principios de Febrero, como las fechas que ya daba Amazon hace un mes y pico.
NeOCaSTi escribió:La ley les permite pedir un peritaje durante el 2o año de garantía.

NeoCaSTi, según tu opinión como profesional, aconsejas la ampliación de garantía?

Ya he leído los hilos anteriores y se la opinión general, pero me gustaría escuchar la tuya propia.

Un cordial saludo y gracias por las aportaciones que nos haces ;)
Protek escribió:

Pero dentro de esas Preferente 1 está la fase 2 que son los que reservaron cuando se acabó la primera tanda de Preferente 1 y que van a recibir la consola cuando reine perolo. [+risas]

Si ya los primeros de Preferente 1 aseguradas las tienen para Diciembre/Enero, la segunda tanda me da que se va a finales de Enero/principios de Febrero, como las fechas que ya daba Amazon hace un mes y pico.

yo creo ni de coña creo que tendre que esperar yo hasta enero siendo preferente 1 ... reservandola a principio de septiembre y teniendo 70

reservas mas o menos delante.. me juego que la puedo tener de salida o 1º quincena de diciembre, si tardara mas no reservaria nada

en game en lo que me queda de vida
Kuwito escribió:
NeOCaSTi escribió:La ley les permite pedir un peritaje durante el 2o año de garantía.

NeoCaSTi, según tu opinión como profesional, aconsejas la ampliación de garantía?

Ya he leído los hilos anteriores y se la opinión general, pero me gustaría escuchar la tuya propia.

Un cordial saludo y gracias por las aportaciones que nos haces ;)

la garantia es de 2 años siempre y cuando la averia no venga por un cagada tuya, es decir, que se te caiga, le tires algo encima , en ese caso olvidate de garantias, para todo lo demas si surge algun problema a la oficina del consumidor y finiquitao. esto es algo que ocurre con todos equipos electronicos.
Protek escribió:

Eso no es así, yo soy preferente 1 del 20 de Agosto y en el GAME me confirman que la tendré el día de lanzamiento.
Protek escribió:

Eso no es así, las preferente 1 tienen la entrega de la consola asegurada entre el 29 de Noviembre y el 10 de Diciembre.Los de preferente 2 recibiran la consola segun entre stock en las tiendas tras haber cubierto las reservas día 1 y preferente, o sea como en el resto de tiendas como Xtralife, Gamestop y demas.En todas es igual, hasta 08 de agosto día 1 a partir de esa fecha entre 7/10 días después de día de lanzamiento y eso sin contar las cancelaciones que se produzcan de aqui al 29 de Noviembre.

Edit: moonmaker yo soy de 13 de agosto y me aseguran la consola en la primera semana de lanzamiento.Puede ser el mismo día 29 como el 06 de Diciembre.
bodyrock escribió:
Protek escribió:

Eso no es así, las preferente 1 tienen la entrega de la consola asegurada entre el 29 de Noviembre y el 10 de Diciembre.Los de preferente 2 recibiran la consola segun entre stock en las tiendas tras haber cubierto las reservas día 1 y preferente, o sea como en el resto de tiendas como Xtralife, Gamestop y demas.En todas es igual, hasta 08 de agosto día 1 a partir de esa fecha entre 7/10 días después de día de lanzamiento y eso sin contar las cancelaciones que se produzcan de aqui al 29 de Noviembre.

Edit: moonmaker yo soy de 13 de agosto y me aseguran la consola en la primera semana de lanzamiento.Puede ser el mismo día 29 como el 06 de Diciembre.

Es que depende de cada GAME ,en el mío parece que no hay muchas reservas y es seguro que la tendré el 29
Yo soy preferente 1 reservada el 17/8 y en mi game tampoco me la aseguran para el dia de lanzamiento, es mas, casi que me confirmo que no, espero que esten equivocados.
modena 46 escribió:Yo soy preferente 1 reservada el 17/8 y en mi game tampoco me la aseguran para el dia de lanzamiento, es mas, casi que me confirmo que no, espero que esten equivocados.

A mi me ha pasado lo mismo, pero me han dicho, que como muy tarde los de preferente 1 el 16 de diciembre, que mas tarde seguro que no
Buenas,yo soy preferente 1reservada el día 1 de septiembre,me puedo ir olvidando de tenerla el día de salida no?para cuándo creéis que se irá?enero? [buuuaaaa]
madaleno18 escribió:Buenas,yo soy preferente 1reservada el día 1 de septiembre,me puedo ir olvidando de tenerla el día de salida no?para cuándo creéis que se irá?enero? [buuuaaaa]

Ni loco yo la tengo tmb igual que tu y para enero ni de coña , segun tu game tmb las reservas que tenga influira pero para la 1º 15 de diciembre la tienes fijo

exacto, atentos a los móviles:

- si te envian el sms esta semana: la tendrás el 29

- si te envían el sms la semana ke viene: la tendras la primera semana de diciembre

- si te envían el sms dentro de dos semanas: la tendrás la semana antes de navidad
UDLP84 escribió:

- si te envían el sms la semana ke viene: la tendras la primera semana de diciembre

- si te envían el sms dentro de dos semanas: la tendrás la semana antes de navidad

Atento gente que no le llegue mensaje en meter su codigo aver si le deja elegir pack.. algun error de movil o algo [+risas]
UDLP84 escribió:

Hola, yo soy del 3 de septiembre en el game de pontevedra , te agrego como amigo y cuando yo o tu sepas algo nos avisamos ok?¿
Pregunta tonta. Me mandaron el sms y el e-mail para elegir pack el primer día, así que lo elegí. Y hoy me han mandado un correo que me decía algo así como que quedaba una semana de plazo para elegir pack. ¿Eso no quiere decir nada no? ¿Se lo habrán enviado a todos? Porque, como ya digo, yo ya elegí pack en su día.
Yo no me termino de creer que haya que esperar 2 semanas al dia de salida para adquirir una,con la grandeza y empresa sony!!espero no equivocarme..si no ya se engargara la gente de anula a reserva y comprarla en un alcampo,carrefor o tiendas de barrio
kkutre escribió:Pregunta tonta. Me mandaron el sms y el e-mail para elegir pack el primer día, así que lo elegí. Y hoy me han mandado un correo que me decía algo así como que quedaba una semana de plazo para elegir pack. ¿Eso no quiere decir nada no? ¿Se lo habrán enviado a todos? Porque, como ya digo, yo ya elegí pack en su día.

Yo como pudiste comprobar aun no me llego nada, pero lei a la tarde que si que se lo mandan a todos por igual, asile si ya la confirmaste no te preocupes.
Yo también confirmé el pack cuando me mandaron el SMS y ahora he visto que el día 13 me mandaron un mail para que confirme el pack antes de X día o me quedo sin ella.
A todos vosotros os pasa lo mismo? No tengo que asustarme no?
Riky_Xerez escribió:Yo también confirmé el pack cuando me mandaron el SMS y ahora he visto que el día 13 me mandaron un mail para que confirme el pack antes de X día o me quedo sin ella.

Que dia y mes la reservaste?
madaleno18 escribió:
Riky_Xerez escribió:Yo también confirmé el pack cuando me mandaron el SMS y ahora he visto que el día 13 me mandaron un mail para que confirme el pack antes de X día o me quedo sin ella.

Que dia y mes la reservaste?

Yo la reservé el 16 de julio, me llegó el sms el día que los mandaron a todos y confirmé mi pack con killzone, pero ahora he visto que el día 13 me mandaron un correo para que confirme la consola, cosa que ya hice cuando mandaron los sms.
Ese mail se lo mandan a todo el mundo aunque ya hayan confirmado el pack no?

EDITO: Bueno acabo de ver que se lo mandan a todo el mundo, es un mail estándar que no diferencia a los que ya la han confirmado o no... menudo susto me han dado los cabrones XD
TheLegend33: Yo te doy 2 opciones cancelar la reserva y recuperar el euro o la 2a opción es comprar el juego y el día de la salida de la consola vuelves con el juego a la tienda y si tiene alguna promoción pides que te hagan la devolución y que te apliquen la promo correspondiente. A día de hoy sigo sin novedades de las promos de lanzamiento.

raksos: no te lo puedo asegurar al 100% pero en el caso de la vita al momento de cobrar la consola salieron unos cupones con los alquileres correspondientes gratuitos asi que si hacen lo mismo tendrás los 16 alquileres.

dvox: A mi cuando me peto la Play de 60 curraba en carrefour y gracias a ello me enteré de los del 3r año sino habría pasado por el aro seguro. Luego ya con la Slim de 120 GB tuve todo el follón de si peritaje arriba peritaje abajo y acabe hasta el rabo.

Kuwito : Yo el tema del Seguro en caso de consolas Sony lo explico siempre de la siguiente forma, el 1r Año si la rotura es por fallo Técnico lo cubre Sony si es rotura accidental lo cubre el seguro, el 2o Año esta un poco en el limbo ya que el tema técnico lo cubre Sony pero bajo peritaje y la rotura accidental mediante el seguro y ya el 3r Año tanto la rotura técnica como accidental la cubre el seguro, yo todas las experiencias que tenido con clientes siempre han sido satisfactorias nunca he tenido problemas graves, yo siempre digo lo mismo el contrato que os damos explica lo que entra y lo que no entra así que cada uno es libre de hacer con su consola lo que quiera pero siempre teniendo en cuenta que si llamas al seguro debes tener muy claro que la razón que vas a dar de la rotura de consola no sea excluyente, siempre digo lo mismo si se moja con agua entra si se moja con coca cola no entra si se cae por accidente porque el niño de turno ha pasado y ha tirado del cable de la consola entra así con todo lo que entra y no entra, es muy fácil hacéis el seguro tenéis 48 horas para cancelarlo os leéis el contrato y si no os convence pedís la devolución. Yo personalmente por 39,90 que suele costar el de consolas de sobremesa que son 1,10 euros las mes durante 3 años si os lo planteáis no esta mal pero puedo entender que para alguno le parezca una estafa. Yo he tenido clientes que con toda la cara del mundo soy consciente que la han estampado porque te lo acaban insinuando o diciendo directamente y lo hacen solamente para cambiarse del modelo Fat al Slim o del Slim al UltraSlim y se quedan tan anchos. Esto es lo de siempre todos los seguros tienen sus trampas lo que esta claro es que en la tienda no deberían decir como aplicarlas eso ya cada uno en su casita.

moonmaker: Mírate la ley de garantías y verás que a partir del 6o mes el fabricante puede pedir al cliente un peritaje no todas las empresas lo hacen pero Sony y desde hace poquito nintendo lo hacen al pasar el 1r año. No tengo porque mentirte te lo aseguro porque como mínimo 3 o 4 veces al mes algún cliente me viene a la tienda con estos casos.
Los que reservasteis por septiembre tambien os a llegado el email?
(mensaje borrado)
runy escribió:Los que no tengan elegido el pack que lo hagan rapido, que solo tienen hasta el domingo XD
y los demas estad atentos a la semana que viene

aqui os lo dejo:

http://imageshack.us/photo/my-images/40/c7km.png/

Ese mail te ha llegado aun habiéndola reservado cuando te llegó el sms no?
(mensaje borrado)
runy escribió:
Riky_Xerez escribió:
runy escribió:Los que no tengan elegido el pack que lo hagan rapido, que solo tienen hasta el domingo XD
y los demas estad atentos a la semana que viene

aqui os lo dejo:

http://imageshack.us/photo/my-images/40/c7km.png/

Ese mail te ha llegado aun habiéndola reservado cuando te llegó el sms no?

si, yo elegi la basica

Vale guay, cuando lo vi que me había llegado el mail aun habiéndola confirmado cuando llegó el sms me dio un pequeño paro cardíaco XD Pero vamos, si os ha llegado a todos ya me deja tranquilo
Si alguien aun no tirne el pack y no la va tener para el dia 29 que se pase por fnac que un quedan reservas, avisaos estais para los que tenga la segunda remesa xD.
(mensaje borrado)
runy escribió:Haber si sueltan de una pu.. vez como va el tema de los descuentos cawento

Me parece a mí que nos enteraremos el día de salida y con suerte...
NeOCaSTi escribió:TheLegend33: Yo te doy 2 opciones cancelar la reserva y recuperar el euro o la 2a opción es comprar el juego y el día de la salida de la consola vuelves con el juego a la tienda y si tiene alguna promoción pides que te hagan la devolución y que te apliquen la promo correspondiente. A día de hoy sigo sin novedades de las promos de lanzamiento.

Muchas Gracias de Nuevo por tu Sinceridad y ayudarnos en todo lo que puedes!! [oki]

Un Saludo.
Yo confirme mi pack básico y no me a llegado ningún email como vosotros decía reserva echa el 22 de junio
joanleal escribió:Yo confirme mi pack básico y no me a llegado ningún email como vosotros decía reserva echa el 22 de junio

No te ha llegado un mail para poder escoger el Pack o la consola sola, pues yo de ti iria a la tienda en la que lo reservaste y que te digan que es lo que pasa!

Ya que el Domingo es el ultimo dia para reservar el Pack!

Un Saludo.
El correo puede que no te haya llegado si en el momento de la reserva o de hacerte el carnet no te lo pidieron.
a mi hermano que tiene reservada una one le ha llegado un mensaje de que si quiere aprovechar la sobrevaloracion de las cosas lo haga antes del dia 20.

ocurrira lo mismo con nosotros?
ethan_hunt escribió:a mi hermano que tiene reservada una one le ha llegado un mensaje de que si quiere aprovechar la sobrevaloracion de las cosas lo haga antes del dia 20.

ocurrira lo mismo con nosotros?

Pues tendria que ser asi, ya que un empleado del Game que la tengo reservada me dijo que en unos dos o tres dias antes de la salida de la PS4 se dejaria ya de hacer lo de la sobrevaloracion por temas informaticos!!

Un Saludo.
Esto se va a hacer más largo de lo que me esperaba, estos días finales cuando ves que la gente en USA ya la tiene se hacen eternos.
Acabo de llegar de la game para cancelar las reservas de killzone y del batf4 y me a dicho el chico que no puedo cancelar los juegos de ps4 hasta el dia de su salida...
Esto es cierto???
moonmaker escribió:Esto se va a hacer más largo de lo que me esperaba, estos días finales cuando ves que la gente en USA ya la tiene se hacen eternos.

Diselo a los japos :)
Que miedo los posts que estan saliendo con tantos fallos no? [+furioso]
gigo20 escribió:Acabo de llegar de la game para cancelar las reservas de killzone y del batf4 y me a dicho el chico que no puedo cancelar los juegos de ps4 hasta el dia de su salida...
Esto es cierto???

Para nada es cierto, tienes todo el derecho a cancelar tu reserva en el momento que tu veas mas conveniente y te lo han de cancelar y de volver
el 1€ que pagaste!

Yo mañana iré a cancelar el Fifa14 para comprarlo el dia de salida si no, no podré beneficiarme del descuento que se supone que van hacer, ya que si no lo cancelo ahora y lo venden como dicen el dia 21 y solo tienes 5 días para hacer efectiva tu reserva si no lo pierdes!

Un Saludo.
Pues no me lo a querido hacer, me a dicho que el dia de salida me lo haran sin problemas... A mi me a parecido muy extraño pero como estaba seguro me he vuelto con las reservas...
Vengo de mi game por el tema de los sms y resulta que me adelanté e hice el tema de elegir pack o no antes de que el servicio me enviara el sms. Como ya había elegido, no me envían sms.

Por otro lado, vengo con una NOTICIA EXTRA que no se ha dicho aún y es que parece que van a sacar un pack con al ACIV pero para mitad de diciembre. O sea que parece que a veces no es conveniente reservar con antelación...
buenas, una preguntilla, como va el tema de que te aplican un 15 % de mas sobre tus juegos ?

Solo sirve si reservas con ellos la consola ? o tambien sirve para las reservas de juegos ?
ATENCION A TODOS

El 15% que te da game por llevar hardware para adquirir una ps4 acabara en breve, segun me ha dicho el responsable de una tienda, el 20 de noviembre termina para xbox y me ha dicho que para playstation terminará sobre el 25 de noviembre, asi que si quereis desaceros de vuestra consola y llevaros un 15% extra id antes de esa fecha.

saludos.
Yo soy del dia 18 de agosto (preferente 1) y todavia no me han mandado ni sms ni nada... si que me da para salida no la tendre.
juanxugr7 escribió:Yo soy del dia 18 de agosto (preferente 1) y todavia no me han mandado ni sms ni nada... si que me da para salida no la tendre.

Yo del 17/8 y tampoco. Ya se ha comentado que si no recibimos el sms esta semana no la tendremos de lanzamiento, si lo recibimos la semana que viene se va para la semana siguiente al lanzamiento.
4457 respuestas