[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Bueno pos nada, he llamado al game en el que la tengo reservada (pontevedra), me ha dicho que a día de hoy hay 85 reservas, 38 para el dia de lanzamiento y yo estoy de los siguientes en el puesto 15 así que espero que no tarden mucho en dármela.

Por lo menos ya no ando a comerme la cabeza.XDDD
modena 46 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo soy del dia 18 de agosto (preferente 1) y todavia no me han mandado ni sms ni nada... si que me da para salida no la tendre.

Yo del 17/8 y tampoco. Ya se ha comentado que si no recibimos el sms esta semana no la tendremos de lanzamiento, si lo recibimos la semana que viene se va para la semana siguiente al lanzamiento.

Estoy igual gente, la hice el 18/08 y con depre :( xDD Menos mal que es una semana solo...
la gente se esta dislocando con lo fallos, son solo fallos digitales no fisicos que esos si son chungos, olvidaros de problema de calentamiento y disco duro por que no es nada de eso ni los tendra,es fallo de una actualizacion y por suerte solo los americanos disfrutara de ese fallo, aqui llegara con el fallo resuelto y por suerte tenemos dos semanas mas para que lo fallos que surjan alli en america aqui esten resueltos http://todops4.com/rumores-de-fallos-de ... lo-aclara/
SeH_LoCk escribió:
modena 46 escribió:
juanxugr7 escribió:Yo soy del dia 18 de agosto (preferente 1) y todavia no me han mandado ni sms ni nada... si que me da para salida no la tendre.

Yo del 17/8 y tampoco. Ya se ha comentado que si no recibimos el sms esta semana no la tendremos de lanzamiento, si lo recibimos la semana que viene se va para la semana siguiente al lanzamiento.

Estoy igual gente, la hice el 18/08 y con depre :( xDD Menos mal que es una semana solo...

En mi GAME dicen que da igual cuando recibas el mensaje, es posible que los preferente 1 de primera hornada o gran número de ellos reciban la consola el día de lanzamiento.
Acabo de llegar del GAME donde tengo reservada la consola y me han preguntado si ya la había confirmado, no me han comentado nada de un sms, solo que tengo que meterme en la dirección www.game.es/confirmacionps4 o algo así, pero no la encuentro, ¿alguno de los que la hayan confirmado podría decirme si sabe cuál es?
EduSC escribió:Acabo de llegar del GAME donde tengo reservada la consola y me han preguntado si ya la había confirmado, no me han comentado nada de un sms, solo que tengo que meterme en la dirección http://www.game.es/confirmacionps4 o algo así, pero no la encuentro, ¿alguno de los que la hayan confirmado podría decirme si sabe cuál es?

http://www.game.es/ReservaPS4/Confirmac ... %7D&Type=I
vencedor escribió:
EduSC escribió:Acabo de llegar del GAME donde tengo reservada la consola y me han preguntado si ya la había confirmado, no me han comentado nada de un sms, solo que tengo que meterme en la dirección http://www.game.es/confirmacionps4 o algo así, pero no la encuentro, ¿alguno de los que la hayan confirmado podría decirme si sabe cuál es?

http://www.game.es/ReservaPS4/Confirmac ... %7D&Type=I

Muchas gracias. Por desgracia aún no me deja elegir. Siendo del 24/8 a ver si hay suerte y me llega mañana o la semana que viene.
Hoy he ido al game y he preguntado por el pack de 499€ (2 mandos + camara + killzone) que sale a mitad de diciembre.

El jefe de sección me ha dicho que el pack que sale en mitad de diciembre valdrá unos 529€ (1 mando + camara + killzone) y que el pack que yo digo es uno francés y que ellos no tendrán el que yo digo... :-?

¿Alguien puede decirme con seguridad que eso no es verdad? ¿Y en caso de que si exista donde es mejor reservarlo? pq ellos dicen que no se podrá reservar el pack de diciembre

¿a vosotros os deja ver el saldo de la tarjeta ahora mismo ? :-|

edito: no he dicho nada
Yo hoy he cancelado la reserva,la reserve en octubre y me acuerdo perfectamente que el dependiente me dijo que aunque no tuviese la consola de salida no iba a tener problemas con el pack(por aquel entonces no habia nada confirmado),pues hoy he ido para informarme un poco y me ha dicho que en los packs tienen preferencia las primeras reservas(cosa que entiendo) y que lo mas seguro es que no tenga opcion a pack.

Na mas le digo lo de cancelar la reserva y el tio cambia de tercio y me dice que tampoco es seguro que se queden sin packs,despues de un rato soltandome la bola le digo que no que la cancele y punto,el dependiente me dice que hasta abril no iban a tener mas consolas y por no mandarlo un rato a la mierda le digo que no son el unico sitio en españa donde la venden.

Lo siento por los dependientes de aqui.
Buenas gente,no me meto desde hace unas horas,han salido mas casos de consolas rotas?un saludo
SeH_LoCk escribió:
modena 46 escribió:

Del 13 soy yo y aún nada
madaleno18 escribió:Buenas gente,no me meto desde hace unas horas,han salido mas casos de consolas rotas?un saludo

Aqui un caso grave de PS4 rota: http://www.youtube.com/watch?v=5dvWGY2bAd0

XD XD XD
NeOCaSTi escribió:
madaleno18 escribió:Buenas gente,no me meto desde hace unas horas,han salido mas casos de consolas rotas?un saludo

XD XD XD

Tajo inutiles!!
gente que juegos me recomendais de lanzamiento para ps4 yo tengo ya el duty pero kiero battle, son distintos modos de juegos, que opinais de esta seleccion
NeOCaSTi escribió:

XD XD XD

Con las visitas que ha tenido el video tiene para comprar 40 consola ps4 xD, joder una para el es mas consola detras jaja.
os aviso de que a mi la tarjeta de reserva de Xbox One de game se me a desmagnetizado y tardan varias horas en transferir los fondos a la nueva. Os aviso porque no estaría de mas pasarse por game y comprobar que funcionan correctamente las vuestras no vaya a ser que el día 29 os pase a alguien. Yo por si acaso iré al MM a comprobar la tarjeta reserva de mi PS4
Bueno, he mirado hasta la página 106 y no lo he visto xD ¿El KZ que viene en el pack es físico o digital? Yo aún no he elegido mi pack y la verdad es que no sé qué hacer... :-? ¿Cómo va el tema de los descuentos en juegos y accesorios? Porque en la página de la reserva no dicen nada y, si, al final, el descuento es de un 10%, por decir algo, pues la verdad es que no vale mucho la pena... ¬_¬

Gracias de antemano y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Bueno, he mirado hasta la página 106 y no lo he visto xD ¿El KZ que viene en el pack es físico o digital? Yo aún no he elegido mi pack y la verdad es que no sé qué hacer... :-? ¿Cómo va el tema de los descuentos en juegos y accesorios? Porque en la página de la reserva no dicen nada y, si, al final, el descuento es de un 10%, por decir algo, pues la verdad es que no vale mucho la pena... ¬_¬

El juego del pack es físico, lo pone en el primer post y lo confirmaron ellos
moonmaker escribió:
papasconmojo escribió:Bueno, he mirado hasta la página 106 y no lo he visto xD ¿El KZ que viene en el pack es físico o digital? Yo aún no he elegido mi pack y la verdad es que no sé qué hacer... :-? ¿Cómo va el tema de los descuentos en juegos y accesorios? Porque en la página de la reserva no dicen nada y, si, al final, el descuento es de un 10%, por decir algo, pues la verdad es que no vale mucho la pena... ¬_¬

El juego del pack es físico, lo pone en el primer post y lo confirmaron ellos

Pues no me dio por mirar el post principal [qmparto] Fui yendo hacia atrás a ver si lo veía... xDDD Pues en vista de los packs de Game, pillaré el del KZ y cancelaré la reserva del juego, aunque la verdad es que vaya fiasco de packs. Me parecen una p*ta m*erda, así de claro... [+risas]

De todas formas, me escama el tema de los descuentos... No creo que al final vaya a ser gran cosa ein?

Saludos ;)
Con el tema descuentos nos saldrán por algún lado y no habrá descuento ninguno. Algo como, el descuento ya viene aplicado en el pack xD
moonmaker escribió:Con el tema descuentos nos saldrán por algún lado y no habrá descuento ninguno. Algo como, el descuento ya viene aplicado en el pack xD

Eso es lo que me temo yo también. Que al final sea un "payufo", como decimos en mi tierra (o un 'engañabobos', en el resto del territorio nacional xD). Además, conociendo ya a Game, como para no sospecharlo, al menos xD

Por lo menos, me ahorraré 15€ con el pack del KZ... ¬_¬ [+risas] De todas formas, pensaba pillarlo xD

Saludos :)
Los que habeis podido elegir ya el pack, os mandaron un sms al movil o algo para seleccionarlo en la web? o como funciona?
papasconmojo escribió:
moonmaker escribió:Con el tema descuentos nos saldrán por algún lado y no habrá descuento ninguno. Algo como, el descuento ya viene aplicado en el pack xD

Eso es lo que me temo yo también. Que al final sea un "payufo", como decimos en mi tierra (o un 'engañabobos', en el resto del territorio nacional xD). Además, conociendo ya a Game, como para no sospecharlo, al menos xD

Por lo menos, me ahorraré 15€ con el pack del KZ... ¬_¬ [+risas] De todas formas, pensaba pillarlo xD

Saludos :)

Solucion no salir del Game sin poner hoja de reclamaciones por publicidad engañosa. Yo lo haré si se da el caso.
Acabo de cambiar el pack del Killzone al de la consola básica, en realidad no era un juego que me llamara tanto y tampoco es que me ahorrase demasiado si lo fuera a comprar suelto... así que nada, pack básico al final lo que me ahorro lo invertiré en Battlefield :)
NeOCaSTi escribió:

XD XD XD

Vaya tela….Se rompe con 2 tiritos? buajjj Sony tenia que ser …..

ya no la quiero

Ups que se me olvida esto [+risas]
llevo toda esta semana leyendo....y estoy ya ansiado!!!!!!!!!!! por tener la ps4!!! soy preferente 1 la reserva la hice el 9 de Septiembre y aun no he recibido ningun sms ni nada para reservar PACK aunque la cojere sin juego......!!!! Espero que para la semana del 1 de Diciembre todos tegamos la consola en casa!!!!!!!!! un saludo y que pasen los dias prontitoooooooooooooo
Ya están los descuentos!!

http://www.game.es/reservaps4/

FIFA y BT4 pasan de 70 pavos a 55 [boing]
En el Twitter Oficial de Game acaba de poner que durante esta tarde tendremos información sobre ventajas exclusivas con la tarjeta reserva. Ya lo toy viendo, cuando vayamos a por la PS4 nos darán un pin de Game [buuuaaaa]

Edito: Ya está en la web !!!!! http://www.game.es/reservaPS4/
Riky_Xerez escribió:Ya están los descuentos!!

y donde??y ahora que pasa con la gente que hemos reservado hace ya.....
POKYTWINS escribió:

Nada tío, con la tarjeta reserva de ps4 el juego te sale a 54,95€, no tenía reservado el BT4, solo el FIFA así que ahora voy a reservarlo :D
Riky_Xerez escribió:
POKYTWINS escribió:

Nada tío, con la tarjeta reserva de ps4 el juego te sale a 54,95€, no tenía reservado el BT4, solo el FIFA así que ahora voy a reservarlo :D

PM tio porque el BTF4 lo acabo de reservar hace 10min , FIFA ya lo tenia reservado desde Septiembre, pues mira entre la rebaja los puntos y tal al final me saldra por menos de 500€ la ps4 y los dos juegos!!!!!!!!!!!!!!!!!! mu riiiiiiiiiiiiiiiiico
NBA 2K14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Just Dance 2014
PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4

FIFA 14

Auriculares Rojos Tritton AX180 X360/PS3/PC
PVP: 79,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 64,95€

Auriculares Negros Tritton AX180 X360/PS3/PC

Auriculares Blancos Tritton AX180 X360/PS3/PC

Headset Tritton AX180 X360/PS3/PC/MAC

Auriculares Rojos Tritton Kunai Stereo
PVP: 59,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 47,95€

Auriculares Blancos Tritton Kunai Stereo

Auriculares Negros Tritton Kunai Stereo
Para los descuentos no habrá falta tener el dinero metido en la tarjeta reserva no? Es de suponer que con solo presentarla vale verdad?
yo acabo de reserva el battle pero sale el dia 28, yo lo recogeria el 29 y es la edicion reserva con el dlc, espero que con esta edicion reserva me haga el descuento y me den el dlc
como dice algun compañero.yo solo tengo los 20 euros de la reserva.Hace falta tener mas para optar a esos descuentos el dia del lanzamiento?no creo no.saludos
Lo que pasa es que el FIFA sale el día 21, ese día se podrá ir con la tarjeta reserva de PS4 y llevarte el juego con descuento?
Se entiende que sí, que podrás ya pillarlo por 54,95 el FIFA el dia 21.

FIFA y BF4 caen de cabeza.

YA ERA HORA QUE HICIESEIS ALGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya puta mierda de descuentos hacen los ladrones de game en amazon esos juegos valen 60 euros, que te hacen un descuento de 5 eurazos? [boing] y solo en 4 juegos y cascos, ni mandos ni camara, ni cargador de mandos, son poco ladrones, tanta tarjetita y tanta tonteria para nada , amenos me ahorrare 5 euros con el fifa [+furioso] lo iba a pillar en amazon, ahora ya puedo con esos 5 euros comprarme 2 macfluriss [buuuaaaa]
Si teniamos el BF reservado, lo vamos a poder pillar por ese precio no???
Pues yo la verdad los veo muy ya que me ahorro 30€ entre dos juegos
el NBA2K14 y el FIFA14 lastima que no hagan en mandos ya hubiera sido
todo al completo!

Un Saludo.
supongo que el descuento sera al menos durante todo lo que queda de año no?, por que mi idea es pillarme fifa 14, 2k14, cod y el battlefield antes de reyes si puedo, pero claro no me los podre pillar todos de sopetón el día que vaya a buscar la ps4 y conociendo a los de game me da miedo que el descuento solo sea el día que tengas que ir a buscar la consola.
TheLegend33 escribió:Pues yo la verdad los veo muy ya que me ahorro 30€ entre dos juegos
el NBA2K14 y el FIFA14 lastima que no hagan en mandos ya hubiera sido
todo al completo!

Un Saludo.

bueno si te lo vas a comprar todo hay no esta mal, quien pille 3 juegos se ahorra 45 euros , pero es mi opinion ya que 70 euros por cada juego me parece mucho dinero ya que en muchos sition estan a 60 euros, pero bueno ya sabemos como son los de game
me parecen un engañabobos y un "quiero y no puedo" sinceramente.

Pero bueno, para gustos los colores supongo :-|
ya no se puede elegir entre la consola y el pack?
edit: me estaba metiendo en la pagina que no era [qmparto]
Hola, para las ofertas de los juegos con la tarjeta , hace falta reservarlos o con pillarlos el mismo dia de lanzamiento te aplican el descuento?
Ninguna noticia nueva de los preferentes no?
nba y fifa caen el dia de salida si o si.
kocinsky escribió:Hola, para las ofertas de los juegos con la tarjeta , hace falta reservarlos o con pillarlos el mismo dia de lanzamiento te aplican el descuento?

Yo que tu los reservaría para que no te pongan pegas xD Yo, por ejemplo, he reservado el Battlefield 4
¿Esos descuentos son si los pagas con el dinero de la tarjeta o por tener la tarjeta simplemente? Es que me da mal rollo meter dinero allí.
4457 respuestas