› Foros › PlayStation 4 › General
handrajoso escribió:korleone_91 escribió:alguien podria explicarme lo de los descuentos de la tarjeta game?? cuando los van hacer y demas? veo gente hablar de ellos pero nada concreto
Saludos
La pregunta del millón, ni game sabe que va a hacer (o lo sabe y no nos quiere decir nada).
UDLP84 escribió:nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 19, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.
interesante, pero si la fecha es el 29, como te la van a dar el 19?
handrajoso escribió:Entra en tu cuenta igual tienes otro móvil puesto. Yo tampoco tengo pensado esperar ningún sms el 29 máximo estoy ayi a por mi caja .
Protek escribió:Creeis que merece la pena pillar el Seguro de Game para PS4?? Es que me lo estuvo comentando la chica del Game mio...Y vale, todo muy bonito sobre el papel, pero cuando le pregunté por..."Si contrato este seguro, os traigo la consola y me dais una nueva no??" Su respuesta fue..."Si, si no se puede reparar te dariamos una nueva" Vamos...Que esto es lo mismo que la garantía de Sony y pagar por ello...
Yo me esperaba que fuera como el seguro de nuestras casas, que se te jode la consola por una subida de tensión, presentas el ticket de compra y te reintegran el importe para comprarte una nueva, no te dice..."Traenosla que la reparamos" no...
Protek escribió:Creeis que merece la pena pillar el Seguro de Game para PS4?? Es que me lo estuvo comentando la chica del Game mio...Y vale, todo muy bonito sobre el papel, pero cuando le pregunté por..."Si contrato este seguro, os traigo la consola y me dais una nueva no??" Su respuesta fue..."Si, si no se puede reparar te dariamos una nueva" Vamos...Que esto es lo mismo que la garantía de Sony y pagar por ello...
Yo me esperaba que fuera como el seguro de nuestras casas, que se te jode la consola por una subida de tensión, presentas el ticket de compra y te reintegran el importe para comprarte una nueva, no te dice..."Traenosla que la reparamos" no...
yo soy algogoku escribió:Yo reservé a principios de julio, recogí la tarjeta porque lo leí aquí que sino, ni me entero.
Ahora todavía no he recibido sms para que escoja en su web y porque me entero aquí y metí mis datos y he podido escoger que sino...
Yo tengo claro que iré a buscarla sin esperar ningún sms el mismo primer día...
Incluso un día que fui a reservar un juego, venía otro diciendo que había recibido el sms para recoger un juego que reservó para la 3 y le dijeron que le enseñara el ticket reserva y pregunta: y el sms no? y le dijeron que no hacía falta. Así pues, yo iré y directamente diré que he recibido el sms aunque no sea verdad...
gonzaga escribió:Llama a tu tienda y que te aclaren que pasa.
Yo también reserve en julio y la tarjeta la recogí en septiembre y porque me lo dijo un amigo. Pero lo que cuenta es cuando la reservaste. Deberían haberte mandado el sms y el mail de confirmación de pack. No esperes al día de salida porque como haya habido algún problema seguramente no te la van a dar porque ya se la habrán asegurado a otra persona.
Y lo de ir sin sms y decirles que te ha llegado olvidate porque lo comprueban con tu tarjeta de socio. Yo nunca enseño ni ticket ni sms, porque con la tarjeta ya vale.
Saludos!
nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 29, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.
TheLegend33 escribió:nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 29, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.
Hola Nebur a que te refieres con lo de sms, a que si no te mandan un sms esta semana después de escoger la consola o pack no la tendras el 29 o es sms y correo que ya están mandado para poder escoger el pack!
Un Saludo.
josansito20 escribió:Bueno no esta mal... si no la tengo el dia 29.. espero tenerla en la 1º semana de diciembre si no es asi el dia 15.. tampoco me voi a morir por un par de semanas mas
la verda
Mojolino Fino escribió:josansito20 escribió:Bueno no esta mal... si no la tengo el dia 29.. espero tenerla en la 1º semana de diciembre si no es asi el dia 15.. tampoco me voi a morir por un par de semanas mas
la verda
Mientes bellaco !!!
PD: A ver si la sacan antes, con un par de días me conformo xD
josansito20 escribió:Mojolino Fino escribió:josansito20 escribió:Bueno no esta mal... si no la tengo el dia 29.. espero tenerla en la 1º semana de diciembre si no es asi el dia 15.. tampoco me voi a morir por un par de semanas mas
la verda
Mientes bellaco !!!
PD: A ver si la sacan antes, con un par de días me conformo xD
MIENTO! jajajajajajaja me as cogido la quiero el 29 para mi tengo un hype que hasta me da por mentir ajajajjaa
Bigotin escribió:Protek escribió:Creeis que merece la pena pillar el Seguro de Game para PS4?? Es que me lo estuvo comentando la chica del Game mio...Y vale, todo muy bonito sobre el papel, pero cuando le pregunté por..."Si contrato este seguro, os traigo la consola y me dais una nueva no??" Su respuesta fue..."Si, si no se puede reparar te dariamos una nueva" Vamos...Que esto es lo mismo que la garantía de Sony y pagar por ello...
Yo me esperaba que fuera como el seguro de nuestras casas, que se te jode la consola por una subida de tensión, presentas el ticket de compra y te reintegran el importe para comprarte una nueva, no te dice..."Traenosla que la reparamos" no...esa afirmacion que te han echo en game de "sisi, se te cambia, no te preocupes"
hay que cogerlo con pinzas cuanto menos, y te explico el porque:
voy a copiar pegar lo que ya he escrito otras veces, del porqué la garantia ampliada de game es una ESTAFA en toda regla
vamos a ver el pliego de condiciones de Game para la garantía extendida.
Lo podeis ver aquí: http://www.game.es/Contracts/seguroCons ... remesa.pdf
Si leemos esas condiciones para la garantía extendida, observamos que una de las primeras exclusiones (es decir, no está cubierto por esta garantía) es:
VII.- Exclusiones de la cobertura de extensión de garantía
“Los daños, averías, fallos o defectos provocados por causas externas”
Es decir, de primeras, ese cuento de que la consola, con un porrazo, será sustituida por otra nueva, es un cuento chino filipino.
¿A alguno si se la han cambiado? Estupendo, me alegro mucho por el y ojalá yo tuviera su suerte en la vida.
¿Estaba Game obligada a cambiar esa consola? NO
Pero ahora es cuando viene lo gordo de verdad:
VIII.- Exclusiones sobre la garantía de rotura accidental
“Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no, por la garantía del fabricante y/o distribuidor”
Tócate las narices, resulta que pagas un dinero a Game, para tener garantía durante mas tiempo, y resulta que si la consola, tiene UN FALLO YA SEA DEL FABRICANTE, O NO durante ese período de tiempo, Game, si quiere, no tiene porqué hacerse cargo ninguno.
Una cosa es que ya de por sí, el concepto de pagar por una garantía extendida, sea algo con lo que yo no estoy muy de acuerdo, pues lo mas normal del mundo es que un problema de fabrica se manifieste al principio de la vida útil del producto.
Pero es que esto de Game ya es para mear y no echar gota. Va en contra de la misma definición del término Garantía.
Bigotin escribió:Protek escribió:Creeis que merece la pena pillar el Seguro de Game para PS4?? Es que me lo estuvo comentando la chica del Game mio...Y vale, todo muy bonito sobre el papel, pero cuando le pregunté por..."Si contrato este seguro, os traigo la consola y me dais una nueva no??" Su respuesta fue..."Si, si no se puede reparar te dariamos una nueva" Vamos...Que esto es lo mismo que la garantía de Sony y pagar por ello...
esa afirmacion que te han echo en game de "sisi, se te cambia, no te preocupes"
voy a copiar pegar lo que ya he escrito otras veces, del porqué la garantia ampliada de game es una ESTAFA en toda regla
Si leemos esas condiciones para la garantía extendida, observamos que una de las primeras exclusiones (es decir, no está cubierto por esta garantía) es:
Es decir, de primeras, ese cuento de que la consola, con un porrazo, será sustituida por otra nueva, es un cuento chino filipino.
¿A alguno si se la han cambiado? Estupendo, me alegro mucho por el y ojalá yo tuviera su suerte en la vida.
“Las averías, fallos o defectos relacionados con causas internas, tanto cubiertas o no, por la garantía del fabricante y/o distribuidor”
Tócate las narices, resulta que pagas un dinero a Game, para tener garantía durante mas tiempo, y resulta que si la consola, tiene UN FALLO YA SEA DEL FABRICANTE, O NO durante ese período de tiempo, Game, si quiere, no tiene porqué hacerse cargo ninguno.
Una cosa es que ya de por sí, el concepto de pagar por una garantía extendida, sea algo con lo que yo no estoy muy de acuerdo, pues lo mas normal del mundo es que un problema de fabrica se manifieste al principio de la vida útil del producto.
Pero es que esto de Game ya es para mear y no echar gota. Va en contra de la misma definición del término Garantía.
nebur1992 escribió:TheLegend33 escribió:nebur1992 escribió:Noticias del game de mi ciudad, si se recibe el sms esta semana la consola se tendra el dia 29, si se recibe la semana que viene se tendra el dia 4-9 de Diciembre y se recibe dentro de 2 semanas hasta el dia 15 de Diciembre nada de nada.
Hola Nebur a que te refieres con lo de sms, a que si no te mandan un sms esta semana después de escoger la consola o pack no la tendras el 29 o es sms y correo que ya están mandado para poder escoger el pack!
Un Saludo.
Buenas TheLegend, hoy llame al game de mi ciudad (Fuenlabrada), hablado con el chico, me comento que si me llego el sms o correo para elegir el pack, le comente que no que todavía nada. El chico muy amable me dijo que si en esta semana no me llega o correo o sms es dificil tenerla el dia de lanzamiento 29N, que si la semana que viene me llega el sms o correo entramos en la segunda remesa del 3-9 de diciembre, y si en esa semana no llega y llega dentro de 2, entraríamos en la tercera remesa 15 de diciembre.
PD: Bajo mi punto de vista en la 1º semana después del día de lanzamiento, la tendremos todas la reservas
dvox escribió:Pasando de pillar ninguna garantía, y si me insisten y son pesados diré que mi apellido es riesgo y que si se me peta al año y 1 mes pues nada, me compraré otra.
Eso si, en esta tienda seguro que no.....me iré a una dónde hagan garantía de verdad.
NeOCaSTi escribió:Si consigues que Sony te la cambie en el 2º año es un milagro, se ponen muy idiotas con el tema de peritajes y mierdas.
nacho41 escribió:Bigotin escribió:Protek escribió:Creeis que merece la pena pillar el Seguro de Game para PS4?? Es que me lo estuvo comentando la chica del Game mio...Y vale, todo muy bonito sobre el papel, pero cuando le pregunté por..."Si contrato este seguro, os traigo la consola y me dais una nueva no??" Su respuesta fue..."Si, si no se puede reparar te dariamos una nueva" Vamos...Que esto es lo mismo que la garantía de Sony y pagar por ello...
yo te voy a contar la historia con la ds de mis hermanos... el chico del game nos ofrecio el seguro y nos dijo que si rompia se les caia o lo que fuese nos daban una nueva, y finalmente nos dijo asi que cuando vaya a acabar el seguro la partis la pantalla o la tirais al suelo con ganas y os damos una nueva... y asi fue nos la dieron
gonzaga escribió:NeOCaSTi escribió:Si consigues que Sony te la cambie en el 2º año es un milagro, se ponen muy idiotas con el tema de peritajes y mierdas.
Ps3 fat 60 con 15 meses rota, repuesta por una fat 80 sin problema alguno.
Si te ponen pegas denuncias y fuera. Tienes las de ganar si o si.
Saludos.
NeOCaSTi escribió:gonzaga escribió:NeOCaSTi escribió:Si consigues que Sony te la cambie en el 2º año es un milagro, se ponen muy idiotas con el tema de peritajes y mierdas.
Saludos.
El modelo fat de 60 es el único modelo el cual Sony se hizo responsable durante 3 años los demás modelos hablo por experiencia propia no como trabajador de Game es toda una odisea y en este foro hay varios foristas q pueden atestiguar lo q digo. 1r año ningún problema con Sony , 2o año peritaje q pagas de tu bolsillo para comprobar si la máquina se ha roto por mal uso o fabricación luego Sony te hace el contra-peritaje te dice q no luego reclamación a la OCU y si el proceso lo consigues acabar antes de 6 meses es un milagro.
NeOCaSTi escribió:gonzaga escribió:NeOCaSTi escribió:Si consigues que Sony te la cambie en el 2º año es un milagro, se ponen muy idiotas con el tema de peritajes y mierdas.
Saludos.
El modelo fat de 60 es el único modelo el cual Sony se hizo responsable durante 3 años los demás modelos hablo por experiencia propia no como trabajador de Game es toda una odisea y en este foro hay varios foristas q pueden atestiguar lo q digo. 1r año ningún problema con Sony , 2o año peritaje q pagas de tu bolsillo para comprobar si la máquina se ha roto por mal uso o fabricación luego Sony te hace el contra-peritaje te dice q no luego reclamación a la OCU y si el proceso lo consigues acabar antes de 6 meses es un milagro.
NeOCaSTi escribió:La ley les permite pedir un peritaje durante el 2o año de garantía.
Sobre apertura nocturna en el caso de mi tienda hemos hablado con el centro comercial y no hay ningun problema ahora ya es decisión de la empresa abrir o no aun no tengo conformación.
NeOCaSTi escribió:Yo recomiendo q canceleis las reservas de los juegos así no perdéis el euro y el día de lanzamiento comprais los juegos.
moonmaker escribió:Si os parece podemos ir poniendo cuando nos llega la confirmación a cada uno y desde que día tenemos hecha la reserva.
poolpolaino escribió:moonmaker escribió:Si os parece podemos ir poniendo cuando nos llega la confirmación a cada uno y desde que día tenemos hecha la reserva.
Si fuerais poniendo cojonudo porque así nos vamos haciendo una idea el resto, si alguien que se acerque al 3/9 ya la ha reservado que me avise para ponerme peor , jajajaja
TheLegend33 escribió:poolpolaino escribió:moonmaker escribió:Si os parece podemos ir poniendo cuando nos llega la confirmación a cada uno y desde que día tenemos hecha la reserva.
Si fuerais poniendo cojonudo porque así nos vamos haciendo una idea el resto, si alguien que se acerque al 3/9 ya la ha reservado que me avise para ponerme peor , jajajaja
Pero confirmación en que sentido, a los que son preferentes verdad!
NeOCaSTi escribió:
TheLegend33 escribió:NOTICIAS FRESCAS para los que sois RESERVA PREFERENTE!!!
Me ha llegado este Mail para el que no haya elegido todavía un Pack o consola que lo
haga antes del Domingo dia 17!!
Escribo textualmente lo que pone el Mail.
Para hacer tu selección, entra aquí. A partir del día 17/11 todas las reservas que no hayan confirmado su opción se cubrirán en primer lugar con la consola básica y a continuación con la consola + Killzone, hasta fin de existencias y en estricto orden cronológico.
Recibe un cordial saludo,
El Equipo de GAME.es
Espero haberos ayudado un poco!!
Un Saludo
TheLegend33 escribió:NOTICIAS FRESCAS para los que sois RESERVA PREFERENTE!!!
Me ha llegado este Mail para el que no haya elegido todavía un Pack o consola que lo
Para hacer tu selección, entra aquí. A partir del día 17/11 todas las reservas que no hayan confirmado su opción se cubrirán en primer lugar con la consola básica y a continuación con la consola + Killzone, hasta fin de existencias y en estricto orden cronológico.
El Equipo de GAME.es
Un Saludo
SeH_LoCk escribió:TheLegend33 escribió:NOTICIAS FRESCAS para los que sois RESERVA PREFERENTE!!!
El Equipo de GAME.es
Un Saludo
Pon una captura si puedes, si no es molestia, gracias.
Othingnet escribió:A mi me ha llegado también el mail... pero la cosa es que ya confirme...
Como me mandan ese mail... me pongo nervioso y meto los datos de la tarjeta, y me aparece como q ya tenía seleccionado el pack de killzone, pero he confirmado de nuevo... xD
Así que espero no perder puestos y esas cosas.... jajaja