[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Eviljuice escribió:Sabeis si se puede cambiar la tarjeta de reserva de la PS4 (con su saldo, incluido el bonus por venta de hardware o software) por una reserva de Juan? (me da igual que se pierda la preferencia, si es que en Juan también la hay)

Leí a un compañero hace unos días que sí se podía, pero que tardaron en hacerle la transferencia del dinero y las cosas una semana o más
alexxxbcn escribió:Aún falta saber que regalos directos tendremos

ya lo dijeron: un mierdón como un piano de grande

[qmparto]

yo estoy esperando que llegue el 29 coger mi pack (si es que no surgen problemas, que de estos me lo creo todo) y a tomar viento.

Os gustan los descuentos que hace game por haber reservado ?

empezar a comprar los juegos por internet y comprobar que de descuentos nada, lo que pasa es que de normalidad venden caro y se rien en vuestra cara.

lo que mas me fastidia es lo de "descuentos en accesorios" pues lo mas normal del mundo es que te pienses: mandos, camara, la base para ponerla de pie, el cargador para mandos, etc etc

pero coño, solo cascos, anda y a tomar viento ya
Pues los descuentos no son malos, dime sitios donde pueda pillar esos juegos más baratos que me interesa.
Los descuentos están bien, yo me ahorro 30 pavos con el Fifa y el Battlefield, me doy con un canto en los dientes
Me da igual si no se puede activar la tarjeta hasta el 29. Yo el 21 voy a por ACIV y le diré que igualmente se lo he pagado, que me quite el dinero el 29 cuando vaya a recoger la consola (me da igual ya los descuentos o no). Si el dinero igualmente lo tiene, que no me voy a llevar el juego gratis (que se quede con el ticket reserva del juego como garantía mientras tanto porque sin él, no puedo pedir la devolución del dinero si es que cree que haría la jugarreta).

Sino, repito, le digo que cancelo la reserva y que me devuelva el dinero ipso facto. Y con él en la mano, voy a la estantería, cojo un juego de ACIV y le digo que lo quiero comprar (aunque según el nº de reservas, quizá me quedo sin él, pero entonces me voy a otro lugar...)
Riky_Xerez escribió:Los descuentos están bien, yo me ahorro 30 pavos con el Fifa y el Battlefield, me doy con un canto en los dientes

+1
Yo lo que estoy viendo es que el día 29, cuando vaya a buscar mi ps4 + KZ a la tienda, van a tener un cachondeo en la tienda de tres pares de narices... [+risas]
Creo que no lo he leído por aquí, a quién le interese Game ha metido un pack nuevo con Knack. 445€ (precio web) fechado para el 13 de diciembre...

Por mi parte preferiría uno con acIV, FIFA o nba2k14
McManuman escribió:Creo que no lo he leído por aquí, a quién le interese Game ha metido un pack nuevo con Knack. 445€ (precio web) fechado para el 13 de diciembre...

Ahora que hay descuento en Fifa 14 y Nba2k14 es como si fuera un pack, y contando que Just Dance y Battlefield 4 estan también con descuento pues idem. El Killzone en pack el día de salida y Knack más adelante... me parece bastante variedad, aunque no estaría mal tampoco el Assassins XD
Samarro escribió:Pues los descuentos no son malos, dime sitios donde pueda pillar esos juegos más baratos que me interesa.

El Just Dance lo tienes más barato en Amazon y los otros si pillabas prereserva en FNAC te salen igual y por casi mismo precio en Amazon ahora. Pero bueno, lo raro es que no apliquen un descuento a lo que te de la gana, y los accesorios oficiales... es lo que esperabamos bastantes creo yo. Es una oportunidad perdida de dejar clientes contentos y que repitan vamos. No es que sea malo, pero si la gente espera más es que has hecho propaganda engañosa o eso me parece a mi. Me imagino que los regalos directos serán un regalo de un chicle o un pin a este paso... [+furioso]
tinos escribió:
Samarro escribió:Pues los descuentos no son malos, dime sitios donde pueda pillar esos juegos más baratos que me interesa.

El Just Dance lo tienes más barato en Amazon y los otros si pillabas prereserva en FNAC te salen igual y por casi mismo precio en Amazon ahora. Pero bueno, lo raro es que no apliquen un descuento a lo que te de la gana, y los accesorios oficiales... es lo que esperabamos bastantes creo yo. Es una oportunidad perdida de dejar clientes contentos y que repitan vamos. No es que sea malo, pero si la gente espera más es que has hecho propaganda engañosa o eso me parece a mi. Me imagino que los regalos directos serán un regalo de un chicle o un pin a este paso... [+furioso]

A mí, sobre todo, lo que me molesta es eso xD Ya que no hay pack con segundo mando, esperaba poder pillar alguno con los "famosos" descuentos pero va a ser que no... [carcajad]
McManuman escribió:Creo que no lo he leído por aquí, a quién le interese Game ha metido un pack nuevo con Knack. 445€ (precio web) fechado para el 13 de diciembre...

A mi me han dicho hoy en GAME que un pack que esperan para el 13 de diciembre valdrá 529€ (ps4 + cámara + 1 mando + killzone)
Igual me querían trollear para que no cancelase la reserva de la ps4 y pasase del pack pq aun no se puede reservar...

De todas formas me cogeré la ps4 en el fnac que la normal sale a 379.99€ y el pack de 499€ de diciembre tiene que salir a 474.99€ (en principio)

¿Hay algún sitio que diga oficialmente que en España concretamente estará el pack de 499€?
529??

30 euros de diferencia son muchos.
v3sTi4 escribió:529??

30 euros de diferencia son muchos.

Si si parece hasta ridículo cuando en Alemania y Francia ya es seguro el pack y aquí digan 529€ y con sólo un mando xD

Yo creo que le caí mal pq perdí el ticket de reserva y le costo 30min sacarme otro, aparte me renovó la tarjeta del game y me hizo la tarjeta ps4 para que luego le dijera que quería el pack de diciembre y que si no era ese que nada xD [+risas]

Pero claro como parece que el pack este aun está en el aire... entran las dudas :o
Es que ahora mismo la fecha que tienen en mente no es otra que el 29.... el tema de diciembre, si han tardado para sacar un único pack de salida con Killzone... imagínate hasta que digan si sí o si no con ese pack.... hasta una semana antes no dirán nada.
Con los comentarios que estan saliendo, el 50% de consolas de Amazon fallando pues me da que me voy a alegrar de no tener la consola el día 29... cuanto más tarde mejor no?
http://www.amazon.com/PlayStation-4-Lau ... ewpoints=0

Espero estar equivocado y que no sea verdad...

Parece serio: http://gotgame.com/2013/11/16/amazon-su ... ps4-sales/
Ya se ha demostrado q la mayoría de gente q dice q su consola ha petado ni la tienen son simples fanáticos que solo crean posts para echar mierda y listos. Q fallaran algunas si pero el 50% ni de coña.
Aquí somos los primos de Europa, como siempre. Game nos trae una mierda de pack y nos tenemos que conformar. Yo, por ese lado, la verdad es que estoy muy insatisfecha. Sinceramente, todavía no sé ni porqué me compro la ps4 de salida... [+risas]
NeOCaSTi escribió:Ya se ha demostrado q la mayoría de gente q dice q su consola ha petado ni la tienen son simples fanáticos que solo crean posts para echar mierda y listos. Q fallaran algunas si pero el 50% ni de coña.

Esta demostrado? Yo hasta la página 36 veo Amazon Verified Purchase (por lo que son gente que la han comprado de verdad en Amazon). Me imagino que hay idiotas fastidiando y algunos lo dicen claramente en su review, pero aun así parece algo raro... Espero que sea todo falso! Para mi que el rate por lo menos en la tienda de Amazon es muy superior a un 15% de fallos lo que indica que algo raro pasa. Me da rabia pensar asi pero es lo que veo con gente que ha comprado la consola de verdad. Esperemos que para cuando llegue a aqui Sony haga algo...

UPDATE: Me tranquiliza saber que han vendido 1Millón de Consolas en 24h entonces estos casos realmente estarían dentro de la normalidad. Espero que sean sólo mala gente intentando fastidiarnos.
https://mobile.twitter.com/yosp/status/ ... n_name=yos
que cascos me recomendais de los que hay del descuento ya que tengo uno que va mediante rgb y eso no valen ya que son lo oficiales de ps3, yo tengo pensados lo mas baratillos por me voy gasta un buen dinero, con duty batlle un mando camara y los cascos, la ps4 ma salido por 50 euro, que si no no me compro nada
Se supone que hoy es el ultimo dia para elegir pack los que reservaron antes del 8 de agosto no? De ser asi, la semana que viene empezaremos a recibir los preferentes 1 el sms para elegir pack?
Aún no me he enterado de cuando puedo comprar el Fifa y el Nba 2k14 con el descuento de la reserva :(
iferoyo escribió:Aún no me he enterado de cuando puedo comprar el Fifa y el Nba 2k14 con el descuento de la reserva :(

Supuestamente y sino me equivoco, será el mismo día que recojas la consola (29) y siempre después de comprar la consola.

Un saludo
bollitos escribió:
iferoyo escribió:Aún no me he enterado de cuando puedo comprar el Fifa y el Nba 2k14 con el descuento de la reserva :(

Supuestamente y sino me equivoco, será el mismo día que recojas la consola (29) y siempre después de comprar la consola.

Un saludo

Gracias, como estaban diciendo que si las reservas se caducaban o algo así por eso el tema del lio
iferoyo escribió:
bollitos escribió:

Un saludo

Gracias, como estaban diciendo que si las reservas se caducaban o algo así por eso el tema del lio

Y se caducan, el día 21 cuando te manden el sms para recoger el FIFA no podrás comprarlo con descuento por no haber salido la consola a la venta por lo cual tu reserva caduca y tendrás que pillarlo de salida sin reserva. Sí, los de GAME son gilipollas, menos mal que el Battlefield sale solo un día antes y podrá pillarse el día de salida con descuento y reserva sin problemas, pero con el FIFA nos han jodido
tinos escribió:
NeOCaSTi escribió:Ya se ha demostrado q la mayoría de gente q dice q su consola ha petado ni la tienen son simples fanáticos que solo crean posts para echar mierda y listos. Q fallaran algunas si pero el 50% ni de coña.

Esta demostrado? Yo hasta la página 36 veo Amazon Verified Purchase (por lo que son gente que la han comprado de verdad en Amazon). Me imagino que hay idiotas fastidiando y algunos lo dicen claramente en su review, pero aun así parece algo raro... Espero que sea todo falso! Para mi que el rate por lo menos en la tienda de Amazon es muy superior a un 15% de fallos lo que indica que algo raro pasa. Me da rabia pensar asi pero es lo que veo con gente que ha comprado la consola de verdad. Esperemos que para cuando llegue a aqui Sony haga algo...

UPDATE: Me tranquiliza saber que han vendido 1Millón de Consolas en 24h entonces estos casos realmente estarían dentro de la normalidad. Espero que sean sólo mala gente intentando fastidiarnos.

Muchas de la consolas de Amazon llegarón mal envueltas y protegidas por lo cual amazon les esta compensando con 30 $ aparte lo raro es que la gran mayoria de fallos de consolas provienen de Amazon, tambien se especula que es una serie de consolas fabricadas el mismo dia y en el mismo lugar que fueron saboteadas por unos trabajadores o algo asi.
Riky_Xerez escribió:Y se caducan, el día 21 cuando te manden el sms para recoger el FIFA no podrás comprarlo con descuento por no haber salido la consola a la venta por lo cual tu reserva caduca y tendrás que pillarlo de salida sin reserva. Sí, los de GAME son gilipollas, menos mal que el Battlefield sale solo un día antes y podrá pillarse el día de salida con descuento y reserva sin problemas, pero con el FIFA nos han jodido

vale, ahora lo he pillado jeje, pues entonces de cabeza a por el 2k
Neocasti, puedes confirmarme o responderme a lo que he preguntado mas arriba, tu que tienes linea directa en Game?
modena 46 escribió:Neocasti, puedes confirmarme o responderme a lo que he preguntado mas arriba, tu que tienes linea directa en Game?

Si hoy es el último día para la gente que reservo el día 8 de Agosto, se supone que mañana harán el conteo global y esto sin confirmación oficial por parte de central sino por chivatazos entre tiendas entre martes, miércoles a muy tardar irán escogiendo los siguientes.
Lo de los descuentos huelo la billetera de ms a kilometros... }:/

Como es posible que ofrezcan descuentos en ryse, forza y dead rising 3, vamos los exlusivos exclusivos de juan y en ps4 game no ofrezca descuento alguno en knack o killzone, killzone tal vez por el pack, pero knack? La oferta de juegos en juan es mucho mas amplia que en ps4, ya podrian meter tb el assassin o algo. Es definitiva la lista esta?
Pizzo escribió:Lo de los descuentos huelo la billetera de ms a kilometros... }:/

Como es posible que ofrezcan descuentos en ryse, forza y dead rising 3, vamos los exlusivos exclusivos de juan y en ps4 game no ofrezca descuento alguno en knack o killzone, killzone tal vez por el pack, pero knack? La oferta de juegos en juan es mucho mas amplia que en ps4, ya podrian meter tb el assassin o algo. Es definitiva la lista esta?

De hecho knack también tiene pack aunque este sale el 12 de diciembre... Lo que yo espero es tener FIFA 14 cuando recoja mi play 4
Porque los descuentos de los exclusivos de MS son oficiales suyos, si vas a Gamestop también tienes esos precios si la has reservado.
¿Alguien me dice desde a partir de que día podemos comprar los juegos para ps4? Sin descuentos ni historias...
NeOCaSTi escribió:
modena 46 escribió:Neocasti, puedes confirmarme o responderme a lo que he preguntado mas arriba, tu que tienes linea directa en Game?

Si hoy es el último día para la gente que reservo el día 8 de Agosto, se supone que mañana harán el conteo global y esto sin confirmación oficial por parte de central sino por chivatazos entre tiendas entre martes, miércoles a muy tardar irán escogiendo los siguientes.

Hola NeOCaSTi y sobre el tema del Fifa que yo lo tengo reservado y saldra el dia 21 que me puedes aconsejar, que vaya y quite la reserva y que me devuelvan en 1€ y que el dia de salida lo compre con el descuento que van hacer al comprar la Play4, o sabes si a los que tenemos la tarjeta reseva como es mi caso nos alargaran el dia en que caduca la reserva!!

Un Saludo.
NeOCaSTi escribió:
tinos escribió:

Muchas de la consolas de Amazon llegarón mal envueltas y protegidas por lo cual amazon les esta compensando con 30 $ aparte lo raro es que la gran mayoria de fallos de consolas provienen de Amazon, tambien se especula que es una serie de consolas fabricadas el mismo dia y en el mismo lugar que fueron saboteadas por unos trabajadores o algo asi.

Esperemos que esas no lleguen a Europa, y menos a GAME...
Por otro lado, qué hacemos los que tenemos el FIFA reservado? Es decir, como ya hemos dicho sale el 21 y ese día no podremos optar a comprarlo con descuento... (menos mal que con el Battlefield al ser solo un día de diferencia no habrá problemas) nos alargan la reserva del FIFA hasta el día de salida? o no hay nada que hacer más que cancelar la reserva y pillarlo el 29 a pelo?
Gracias NeOCaSTi
NeOCaSTi escribió:

Muchisimas gracias Neocasti por tu tiempo.
A ver si me podeis aclarar. Si yo voy mañana al GAme y reservo el Battlefield 4 edicion reserva con el china rising y voy a recogerlo el dia 29 y me hacen el descuento y se me queda en 55 eur ó esto solo vale para el battelfield 4 sin el china rising. Pregunto esto para saber si merece la pena reservarlo o no por que si es la segunda opción pues no merece la pena con ir el dia 29 seguro que hay existencias de sobra.
Riky_Xerez escribió:Esperemos que esas no lleguen a Europa, y menos a GAME...
Por otro lado, qué hacemos los que tenemos el FIFA reservado? Es decir, como ya hemos dicho sale el 21 y ese día no podremos optar a comprarlo con descuento... (menos mal que con el Battlefield al ser solo un día de diferencia no habrá problemas) nos alargan la reserva del FIFA hasta el día de salida? o no hay nada que hacer más que cancelar la reserva y pillarlo el 29 a pelo?
Gracias NeOCaSTi

Yo estoy exactamente igual que tu, el sábado estuve en el Game y el dependiente no tenía ni idea, le expliqué el tema y me dijo que esperara a el día de salida, que la reserva se podía cancelar aunque el juego ya hubiera salido y que ese día comprara el FIFA 14 con el descuento...
PD: lo de que me devuelvan el euro me parece raro después de 8 días...
Saludos y a la espera de la respuesta de NeOCaSTi
Buenas tardes, a nosotros en ningún momento nos han dicho que vayan a ampliar los días de las reservas, así que tal como he dicho ya en otras ocasiones yo os doy 2 opciones:

1) Ir a la tienda y pedir que os anulen la reserva y os devuelvan el euro.

2) Comprar el juego el día que os avisen y el día que salga la consola volver con el juego y el ticket a la tienda que os hagan la devolución y ya luego os lo cobren con el descuento y si lo queréis pagar con el saldo de la tarjeta de reserva lo mismo.

Un Saludo
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes, a nosotros en ningún momento nos han dicho que vayan a ampliar los días de las reservas, así que tal como he dicho ya en otras ocasiones yo os doy 2 opciones:

2) Comprar el juego el día que os avisen y el día que salga la consola volver con el juego y el ticket a la tienda que os hagan la devolución y ya luego os lo cobren con el descuento y si lo queréis pagar con el saldo de la tarjeta de reserva lo mismo.

Un Saludo

Y cabe alguna posibilidad de que las reservas no caduquen o es prácticamente imposible?
que descuentos dan en juegos despues de comprar la consola? porque alomejor es tal mierda que no compensa perder las reservas de los juegos, yo personalmente pensaba que game solo habia ofrecido la mierda de los alquileres y por otro lado los bonus al vender cosas que en realidad esto les beneficia a ellos pero bueno...
Riky_Xerez escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes, a nosotros en ningún momento nos han dicho que vayan a ampliar los días de las reservas, así que tal como he dicho ya en otras ocasiones yo os doy 2 opciones:

Un Saludo

Y cabe alguna posibilidad de que las reservas no caduquen o es prácticamente imposible?

Viendo que ha salido el call of duty Ghost se activaron las reservas y a los 5 días caducaron realmente lo veo imposible, si me enterará de algo os lo diría pero por el momento yo os aconsejo eso más que nada cuantos menos problemas tengamos con los clientes mejor, pensar que los que trabajamos cara al publico no tenemos la culpa de estas cosas y lo ultimo que queremos es enfrentamientos por 1 euro o por otras cosas.
Neocasti, ¿sabéis si todos los Game abren a las 12 o sólo son algunos?
El mio hace 1 semana había muchas posibilidades de abrir y de una semana a otra nos han dicho que no, por el momento no nos han pasado ningún listado ni nada, a mi me gustaría abrir así me pagan horas nocturnas y me quito faena para los días siguientes pero bueno hay que acatar lo que dicen los de arriba XD.
NeOCaSTi escribió:El mio hace 1 semana había muchas posibilidades de abrir y de una semana a otra nos han dicho que no, por el momento no nos han pasado ningún listado ni nada, a mi me gustaría abrir así me pagan horas nocturnas y me quito faena para los días siguientes pero bueno hay que acatar lo que dicen los de arriba XD.

Gracias tío, habrá que esperar a ver. Aunque supongo que sólo abrirán en grandes ciudades por lo que dices, horas extras nocturnas que tienen que ser una pasta.

Saludos
GAME no tendría por qué abrir por la noche, si de todos modos seguramente no se podrá comprar sin reserva en otro sitio, y no creo que nadie que la tenga asegurada en GAME de salida se vaya a otra tienda porque abra a las 12
NeOCaSTi escribió:Si hoy es el último día para la gente que reservo el día 8 de Agosto, se supone que mañana harán el conteo global y esto sin confirmación oficial por parte de central sino por chivatazos entre tiendas entre martes, miércoles a muy tardar irán escogiendo los siguientes.

el Martes se puede decir ke enviarán SMS a los preferente, lo harán por orden de fecha lógicamente
Yo mañana me acercaré al Game (soy de la lista de preferente) para reservar el BF4 por 54.95€ como pone en la web y preguntar si se puede reservar el pack de killzone+2mandos+camara aunque llegue más tarde pues es el que me interesa.
buenas, se sabe mas o menos cuantas consolas por tienda se han podido reservar para el dia 1 de salida? es para planificar a q hora ir a por ella sin tener que esperar mucha cola.
alquien puede aclararme cuantos puntos/Euros dan al comprar PS4 en game? Es para ver cuanto me ahorro en el juego que pille, gracias
4457 respuestas