Respuestas varias:
Alguien me ha enviado un privado: Sin querer lo he borrado y no me quedado con tu nick asi que respondo aqui mismo y espero que lo leas, si en tu tarjeta tienes 404 €uros y al comprar la consola gastas 400 luego esos 4 euros y tus puntos generados los puedes gastar juntos en un juego, accesorio o lo que quieras.
hocuspokus: La única edicion que tenemos para reservar es la Edicion con las mapas China Rising asi que imagino que al ser la única que ofrecemos sea la que disponga del descuento de 69,95 a 54,95, que el Fifa 14 no salga en el sistema puede ser normal a 3 días de su lanzamiento oficial en alguna ocasión los juegos dejan de tener campaña de reserva.
DonViti: si tienes tu Game cerca, ve y haz una reserva oficial por 1 €uro del Dual Shock 4 por si acaso.
yo soy algogoku : Si tu recibes el SMS porque estas en la 1ª tanda/hornada de reservas puedes ir a primera hora sin problemas no hace falta que esperes.
ravero: si es normal ya que Activision lo envió a las tiendas hace 15 días y para poder "adelantar" un poco las ventas al Battlefield autorizo su salida.
Chicos si tenéis dudas hacerlas por aquí no me enviéis privados por favor ya que puede que vuestra duda también sirva para otras personas y a mi se me hace menos engorroso responder.
Un Saludo