[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

yo soy algogoku escribió:Una pregunta tonta: Todos los que podemos recoger la consola el primer día, supongo que ahí ya da igual el orden, no? O sea, si estoy en el puesto 75 y todavía no han ido a recogerla los 74 anteriores (siempre sabiendo que soy de la primera hornada, no de preferente), igualmente me la darán, no?

Lo digo porque como con el sms, van como llamando por orden de reserva, a ver si voy a ir y solo por eso no me la querrán dar... Supongo que el sms de la ps4 lo enviarán a todos los de la primera hornada por igual, no como para reservar el tipo de pack que iba por días...

Si eres de la primera remesa ( hasta el 8 de Agosto) tienes garantizada tu consola el día 29, por eso no te preocupes.

Si hay en tu Game 80 reservas y tu eres de esas 80 personas, da igual que la persona 40 no haya ido a por su consola cuando tu vayas, ya que como estas dentro de esas 80 te la darán sin problema alguno. ;)
yo solo queria hacer una consulta, reserve en game el cod ghosts de PS4 y ya hace una semana que lo tengo en casa pillando polvo. esto es normal?

gracias de antemano!
Respuestas varias:

Alguien me ha enviado un privado: Sin querer lo he borrado y no me quedado con tu nick asi que respondo aqui mismo y espero que lo leas, si en tu tarjeta tienes 404 €uros y al comprar la consola gastas 400 luego esos 4 euros y tus puntos generados los puedes gastar juntos en un juego, accesorio o lo que quieras.

hocuspokus: La única edicion que tenemos para reservar es la Edicion con las mapas China Rising asi que imagino que al ser la única que ofrecemos sea la que disponga del descuento de 69,95 a 54,95, que el Fifa 14 no salga en el sistema puede ser normal a 3 días de su lanzamiento oficial en alguna ocasión los juegos dejan de tener campaña de reserva.

DonViti: si tienes tu Game cerca, ve y haz una reserva oficial por 1 €uro del Dual Shock 4 por si acaso.

yo soy algogoku : Si tu recibes el SMS porque estas en la 1ª tanda/hornada de reservas puedes ir a primera hora sin problemas no hace falta que esperes.

ravero: si es normal ya que Activision lo envió a las tiendas hace 15 días y para poder "adelantar" un poco las ventas al Battlefield autorizo su salida.

Chicos si tenéis dudas hacerlas por aquí no me enviéis privados por favor ya que puede que vuestra duda también sirva para otras personas y a mi se me hace menos engorroso responder.

Un Saludo
NeOCaSTi escribió:A mi hoy me han confirmado que "solo" me llegan las 137 consolas que tengo de la primera remesa así que las 170 restantes las iremos recibiendo hasta el día 15 de diciembre y no tendremos ni una sola consola para venderla fuera de reserva hasta que se entreguen todas las reservas, el tema de Twitter no lo controlo pero vamos ahí dicen que si sobran consolas después de administrarlas entre todas las reservas.

Madre del Amor Hermoso de Nuestro Sagrado Joystick!!!!!!!!

Os va a dar algo el 29 con la horda de 137 Ansiosos rascando los cristales a las 9:45 de la mañana susurrando "Pesecuatroooooo...." y los otros 170 anisosos preferentes esperando fuera a ver si alguno se despista.
Para que luego digan que no os ganais el sueldo, coño!!!!!!
Os aconsejo algun tipo de meditacion Karmica, alguna tila relajante o unas "hierbas" que venden en la esquina de mi barrio que dicen que son Mano de Santo para el estres.
NeOCaSTi escribió:Respuestas varias:

Alguien me ha enviado un privado: Sin querer lo he borrado y no me quedado con tu nick asi que respondo aqui mismo y espero que lo leas, si en tu tarjeta tienes 404 €uros y al comprar la consola gastas 400 luego esos 4 euros y tus puntos generados los puedes gastar juntos en un juego, accesorio o lo que quieras.

hocuspokus: La única edicion que tenemos para reservar es la Edicion con las mapas China Rising asi que imagino que al ser la única que ofrecemos sea la que disponga del descuento de 69,95 a 54,95, que el Fifa 14 no salga en el sistema puede ser normal a 3 días de su lanzamiento oficial en alguna ocasión los juegos dejan de tener campaña de reserva.

DonViti: si tienes tu Game cerca, ve y haz una reserva oficial por 1 €uro del Dual Shock 4 por si acaso.

yo soy algogoku : Si tu recibes el SMS porque estas en la 1ª tanda/hornada de reservas puedes ir a primera hora sin problemas no hace falta que esperes.

ravero: si es normal ya que Activision lo envió a las tiendas hace 15 días y para poder "adelantar" un poco las ventas al Battlefield autorizo su salida.

Chicos si tenéis dudas hacerlas por aquí no me enviéis privados por favor ya que puede que vuestra duda también sirva para otras personas y a mi se me hace menos engorroso responder.

Un Saludo

Muchisimas gracias! la verdad es que en este hilo te estas ganando el cielo con nosotros :)
Neocasti q dios nos pille confesados jajajaja. Sera un dia duro pero como buen gamer estos dias me encantan y a pesar q algun q otro personaje te saca d tus casillas por lo demas merece la pena. Ver vuestras caras al sacar la caja d ps4 no tiene precio. Un saludo y pronto nos vemos. No me deis mucha guerra el dia 28 jajaja
Yo solo os pido que todo lo que tengáis que vender hacerlo antes del lanzamiento ya no solo porque os darán mas pasta sino para que todo sea lo más fluido posible y sin retenciones en las colas, que valorar y probar una consola con tropecientos juegos puede alargar una venta en más de 15 minutos. XD.
NeOCaSTi escribió:Yo solo os pido que todo lo que tengáis que vender hacerlo antes del lanzamiento ya no solo porque os darán mas pasta sino para que todo sea lo más fluido posible y sin retenciones en las colas, que valorar y probar una consola con tropecientos juegos puede alargar una venta en más de 15 minutos. XD.

En tu tienda ese día permitirán vender consolas? Nosotros no cojemos en estos casos. Les decimos q vengan al día siguiente por evitar colas como tu bien dices.
En el caso de que vengan a por la Ps4 no habrá más remedio si.
NeOCaSTi escribió:En el caso de que vengan a por la Ps4 no habrá más remedio si.

Neocasti ma surgio un problema y es que mi puta perra me a mordido la tarjeta d reserva d la ps4 [+furioso] que ago ahora?? La llevo pa cambiarla o me espero avee si puedo reservar pack con el codigo o no pssa nada... Ave si puedes ayudarme
josansito20 escribió:
NeOCaSTi escribió:En el caso de que vengan a por la Ps4 no habrá más remedio si.

Neocasti ma surgio un problema y es que mi puta perra me a mordido la tarjeta d reserva d la ps4 [+furioso] que ago ahora?? La llevo pa cambiarla o me espero avee si puedo reservar pack con el codigo o no pssa nada... Ave si puedes ayudarme

La banda magnetica la tienes mordida? Ves a tu game y q te la pasen a ver si el ordenador la detecta
josansito20 escribió:

¿La banda magnética se ha deteriorado?, si es así vete a tu Game que la prueben y sino funciona pide que te hagan una nueva y te traspasen el Saldo de una a otra y sobre todo no te olvides de llevar tu ticket de reserva, más que nada tardan 3 o 4 días en hacer el traslado. No esperes por el tema pack porque el pack queda vinculado a tu numero de tarjeta y si cambias de tarjeta tendrás que volver a realizar la elección.

Un Saludo.
Imagen asi a qedado mniana me llegare a preguntar ave que me dicen
Bueno tu pasate y que la prueben a ver que pasa.
josansito20 escribió:

Ese perro/a es un crack! XD
Es broma, ya nos cuenta
NeOCaSTi, has comentado que te llegaban 130 consolas, cuantas son para reservas del día 29 de esas 130, es para saber si tengo posibilidad siendo preferente 1 de pillarla ese día. Gracias tío
NeOCaSTi escribió:A mi hoy me han confirmado que "solo" me llegan las 137 consolas que tengo de la primera remesa así que las 170 restantes las iremos recibiendo hasta el día 15 de diciembre y no tendremos ni una sola consola para venderla fuera de reserva hasta que se entreguen todas las reservas, el tema de Twitter no lo controlo pero vamos ahí dicen que si sobran consolas después de administrarlas entre todas las reservas.

137 de los primeros

170 de los preferentes?

si es asi no esta nada mal, me habían dicho ke por tienda no llegaban ni a 100, sobre 70 mas o menos
A ver si los preferentes empezamos a poder elegir packs porque desde el domingo se cerraron las listas para los de primera tanda.
NeOCaSTi escribió:Bueno tu pasate y que la prueben a ver que pasa.

Gracias crack , espero que me den una tarjeta nueva sin problem si no furula.. Y me la den al instante avee si por culpa d eso me voi a qedar sin reservar pack.. Cojo al perro y lo echo a la calle [+risas]
Una pregunta tonta que me surge leyendo lo de los sms ¿si no lo he recibido, siendo una reserva de la primera tanda y ya habiendo elegido el pack y demás, no tengo ningún problema verdad? No sería la primera vez que no me llega el sms...
buenas yo tengo una duda respecto a esto de las reservas: Yo no la he reservado ni nada, porque tengo un familiar viviendo en EEUU y viene el 3 de diciembre a españa, asi que contaba con que me traeria la consola de alli. Resulta que alli se agotaron enseguida y lo mismo no puede conseguirla y viene con las manos vacias. Lo que yo pregunto es si va a ser absolutamente imposible conseguir la ps4 en el game o en otro sitio sin haberla reservado ni nada. Quiero decir por si a una tienda (en mi caso el game del carrefour de mostoles) tengan mas consolas que el total de reservas hechas en esa tienda, es eso posible? Gracias y un saludo! ;)
moonmaker escribió:A ver si los preferentes empezamos a poder elegir packs porque desde el domingo se cerraron las listas para los de primera tanda.

mañana sino hay imprevisto empezará los SMS de los preferentes
Chicos una pregunta, porque en la web de game en historial de compras donde tengo la reserva de ps4 no me sale que preferencia tengo? Mi reserva es el 4/07/2013.alguna ayuda?
medina2593 escribió:buenas yo tengo una duda respecto a esto de las reservas: Yo no la he reservado ni nada, porque tengo un familiar viviendo en EEUU y viene el 3 de diciembre a españa, asi que contaba con que me traeria la consola de alli. Resulta que alli se agotaron enseguida y lo mismo no puede conseguirla y viene con las manos vacias. Lo que yo pregunto es si va a ser absolutamente imposible conseguir la ps4 en el game o en otro sitio sin haberla reservado ni nada. Quiero decir por si a una tienda (en mi caso el game del carrefour de mostoles) tengan mas consolas que el total de reservas hechas en esa tienda, es eso posible? Gracias y un saludo! ;)

En Game es casi imposible por no decir imposible. Si te vas a algún Corte Inglés o Carrefour cuando abran igual tienes suerte.
Y si recibimos mañana el mensaje los preferentes o esta semana cuando significa que tendremos la consola¿?
Samarro escribió:Y si recibimos mañana el mensaje los preferentes o esta semana cuando significa que tendremos la consola¿?

Creo y si no que alguien me corrija, que la semana despues del lanzamiento.
Emphassis escribió:Chicos una pregunta, porque en la web de game en historial de compras donde tengo la reserva de ps4 no me sale que preferencia tengo? Mi reserva es el 4/07/2013.alguna ayuda?

Alguien sabe algo?
Emphassis escribió:Chicos una pregunta, porque en la web de game en historial de compras donde tengo la reserva de ps4 no me sale que preferencia tengo? Mi reserva es el 4/07/2013.alguna ayuda?

pero no te han mandado el sms todavía? tu eres de los primeros, mañana a primera hora vee a tu tienda a ver ke ha pasado, deberían de haberte enviado el sms
UDLP84 escribió:

pero no te han mandado el sms todavía? tu eres de los primeros, mañana a primera hora vee a tu tienda a ver ke ha pasado, deberían de haberte enviado el sms

Si, el sms y el correo tmb.pero no me pone nada de preferente en la web y no se porque.
Sino te pone nada de preferente es normal porque tu reserva es de la primera remesa nada de preferente.

Y tal como he dicho recibo todas las consola de la primera remesa.
Emphassis escribió:
UDLP84 escribió:

Si, el sms y el correo tmb.pero no me pone nada de preferente en la web y no se porque.

normal, si ya has recibido el sms no tienes por ke preocuparte, tu la tendrás el 29
modena 46 escribió:
Samarro escribió:Y si recibimos mañana el mensaje los preferentes o esta semana cuando significa que tendremos la consola¿?

hombre segun.. si la 1º remesa cubre las 1º reservas y sobran para los preferentes.. la tendras de salida segun el orden que tenga me imagino...
NeOCaSTi escribió:Sino te pone nada de preferente es normal porque tu reserva es de la primera remesa nada de preferente.

Y tal como he dicho recibo todas las consola de la primera remesa.

Entonces no debo preocuparme verdad?
Ne0, GAME no se queda con consolas demás por si falla alguna?
josansito20 escribió:
modena 46 escribió:

hombre segun.. si la 1º remesa cubre las 1º reservas y sobran para los preferentes.. la tendras de salida segun el orden que tenga me imagino...

Si, supongo que segun que Games. Pero supongo que seran mas o menos casi todos iguales a como ha dicho Neocasti del suyo, que solo le llegan las de la primera remesa para los primeros que reservaron.
Ni idea macho y es algo que me preocupa porque si a alguien le falla y no tenemos stock la única opción viable sin que nos partan la cara será devolverle la pasta y que se busque la vida todo esto claro dentro de los primeros 15 días.
NeOCaSTi escribió:Ni idea macho y es algo que me preocupa porque si a alguien le falla y no tenemos stock la única opción viable sin que nos partan la cara será devolverle la pasta y que se busque la vida todo esto claro dentro de los primeros 15 días.

gracias tio
Pregunta al aire, sobre todo para los trabajadores de Game. ¿Tendréis consolas guardadas por si casca alguna verdad? Porque como se me rompa a los dos días, vaya a Game y me digan que tengo que esperar o que me la tienen que reparar y no me la cambian por otra me lio a hostias.
Hola a todos, mi duda está relacionada con las ventajas de la tarjeta reserva de PS4 y las reservas de videojuegos en la web de game.

Como sabéis han sacado una serie de juegos con descuento y yo reserve en su web el FIFA y el Battlefield, hoy al ir a pagar el FIFA me cobraban 65 no 50, es decir no se aplicaba el descuento, les he preguntado por mil sitios y no me han respondido, entonces:

¿Alguno sabe como aplicar el descuento en las reservas por web? O tengo que cancelar ambas reservas y morir a ir a la tienda (cosa que no me viene nada bien)

Saludos!
dBer escribió:Hola a todos, mi duda está relacionada con las ventajas de la tarjeta reserva de PS4 y las reservas de videojuegos en la web de game.

Como sabéis han sacado una serie de juegos con descuento y yo reserve en su web el FIFA y el Battlefield, hoy al ir a pagar el FIFA me cobraban 65 no 50, es decir no se aplicaba el descuento, les he preguntado por mil sitios y no me han respondido, entonces:

¿Alguno sabe como aplicar el descuento en las reservas por web? O tengo que cancelar ambas reservas y morir a ir a la tienda (cosa que no me viene nada bien)

Saludos!

el descuento se aplica el dia de salida de la PS4, el 29
UDLP84 escribió:
dBer escribió:Hola a todos, mi duda está relacionada con las ventajas de la tarjeta reserva de PS4 y las reservas de videojuegos en la web de game.

Saludos!

el descuento se aplica el dia de salida de la PS4, el 29

Entonces que hago cancelo la reserva y que me devuelvan los dos euros o el que? Saludos
dBer: Llama al teléfono de atención al cliente de la web y habla-lo con ellos directamente aunque imagino que hasta el 29 nada.

Lo veis como no me equivoco siempre tiene que salir algun zumbao XDDD, kkutre : si Sony no envia suficiente Stock la culpa no es nuestra asi de claro te lo digo y lo que tampoco se puede pretender es que cada 10 consolas tengamos 1 de recambio por si acaso, habrá que tener paciencia esperar que todo salga bien y si falla buscar la mejor solución ver si en breve llegan más, ver si otras tiendas le han cancelado alguna reserva y poder cambiarla allí o simplemente devolver el dinero pero eso lo dictará nuestra central y siempre dentro de los primeros 15 días.
NeOCaSTi escribió:dBer: Llama al teléfono de atención al cliente de la web y habla-lo con ellos directamente aunque imagino que hasta el 29 nada.

Lo veis como no me equivoco siempre tiene que salir algun zumbao XDDD, kkutre : si Sony no envia suficiente Stock la culpa no es nuestra asi de claro te lo digo y lo que tampoco se puede pretender es que cada 10 consolas tengamos 1 de recambio por si acaso, habrá que tener paciencia esperar que todo salga bien y si falla buscar la mejor solución ver si en breve llegan más, ver si otras tiendas le han cancelado alguna reserva y poder cambiarla allí o simplemente devolver el dinero pero eso lo dictará nuestra central y siempre dentro de los primeros 15 días.

Por lo que he leído en el Twitter de game alargan la reserva de FIFA a 10 días en vez de los 5 normales para poder comprarlo el día 29, lo que sigo sin entender es como detectaran la tarjeta. Veremos a ver sí mañana dicen algo.
NeOCaSTi escribió:dBer: Llama al teléfono de atención al cliente de la web y habla-lo con ellos directamente aunque imagino que hasta el 29 nada.

Sí, sí, por supuesto que dentro de los primeros 15 días. Pero lo que no puede ser es que vayas allí a ejercer tu derecho a garantía y pedir una sustitución y te digan que no tienen stock. Pues es que no haber vendido todas, qué quieres que te diga yo.

Pero bueno, esperemos que todo salga como debe y, como siempre, muchas gracias Neo por la información.

Saludos
A ver si podéis ayudarme porque me estoy liando un poco... [carcajad]

Os veo escribir sobre un supuesto SMS recibido ¿Es el de la confirmación de pack u otro diferente?

Gracias adelantadas... :p
tengo una pregunta ¿el juego killzone del pack de ps4 es en formato digital o físico?
kkutre: si yo en eso te doy la razón pero es el lanzamiento y toda tienda va a vender todo el stock que tenga y no van a estar por guardar 1 o 2 por si acaso porque sino la gente que espera su turno en las siguientes remesas también entendería que se enfadaran si estas dentro de los primeros 15 días y no te encuentran una solución rápida pide tu hoja de reclamaciones más no te puedo decir.

CliveB : la gente que recibió el SMS ya hace días y solo es para la gente de la 1a remesa y su turno de elección de pack termino ayer.

chapicharchero: se ha dicho ya varias veces en todo el tema y en la pagina principal lo pone. FÍSICO!
chapicharchero escribió:tengo una pregunta ¿el juego killzone del pack de ps4 es en formato digital o físico?

Fisico ya esta confirmado por parte de game.
¿posibilidades de adelantar la venta a la tarde del 28?
Neocasti el tema de la garantía sigue igual no?

1 año Sony y 1 año Game = 2 años
4457 respuestas