[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

batuka escribió:alquien puede aclararme cuantos puntos/Euros dan al comprar PS4 en game? Es para ver cuanto me ahorro en el juego que pille, gracias

Que tal tio, ya veo que andas tras la 4, yo tb, respecto a los puntos hay versiones diversas, asi que dificil saber a ciencia cierta
batuka escribió:alquien puede aclararme cuantos puntos/Euros dan al comprar PS4 en game? Es para ver cuanto me ahorro en el juego que pille, gracias

4000 puntos / 10 €

cada 1.000 puntos 2,5€ en total 10€ por los 4000 puntos saludos
No estan mal, los descuentos para los que tenemos la tarjeta de ps4 , fifa y bbf4 15 euros son los que me interesan.
NeOCaSTi escribió:
Riky_Xerez escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas tardes, a nosotros en ningún momento nos han dicho que vayan a ampliar los días de las reservas, así que tal como he dicho ya en otras ocasiones yo os doy 2 opciones:

1) Ir a la tienda y pedir que os anulen la reserva y os devuelvan el euro.

2) Comprar el juego el día que os avisen y el día que salga la consola volver con el juego y el ticket a la tienda que os hagan la devolución y ya luego os lo cobren con el descuento y si lo queréis pagar con el saldo de la tarjeta de reserva lo mismo.

Un Saludo

Y cabe alguna posibilidad de que las reservas no caduquen o es prácticamente imposible?

Viendo que ha salido el call of duty Ghost se activaron las reservas y a los 5 días caducaron realmente lo veo imposible, si me enterará de algo os lo diría pero por el momento yo os aconsejo eso más que nada cuantos menos problemas tengamos con los clientes mejor, pensar que los que trabajamos cara al publico no tenemos la culpa de estas cosas y lo ultimo que queremos es enfrentamientos por 1 euro o por otras cosas.

Hola Neo y cuantos días tienes para hacer una devoción de un juego en Game, 15 Días!

Lo digo por comprarlo el día 21 y no quedarme sin y poderlo devolver y comprar el mismo el día 29 pero ya con el descuento!

Un Saludo.
CITIZEN20 escribió:

Que tal tio, ya veo que andas tras la 4, yo tb, respecto a los puntos hay versiones diversas, asi que dificil saber a ciencia cierta

Que tal crack, pues si estoy tras ella y tras una sony 32w650 xD

Lo de los 10€ mola, entre los 15€ que nos ahorramos del juego ( en mi caso BF4 ) y los 10€ en punto son 25€ menos, no esta mal!
batuka escribió:
CITIZEN20 escribió:

Que tal crack, pues si estoy tras ella y tras una sony 32w650 xD

Lo de los 10€ mola, entre los 15€ que nos ahorramos del juego ( en mi caso BF4 ) y los 10€ en punto son 25€ menos, no esta mal!

Ola k ase. Por cada 1000 puntos son 2,5 euros por lo que 4000 puntos que dan por ps4 10 euros de descuento.

A mi personalmente me parece una ruina... Si fueran 8000 puntos la cosa ya cambia...
Si hay 15 días para las devoluciones eso si procurar no desprecintar el juego.
el-reza escribió:
Ola k ase. Por cada 1000 puntos son 2,5 euros por lo que 4000 puntos que dan por ps4 10 euros de descuento.

A mi personalmente me parece una ruina... Si fueran 8000 puntos la cosa ya cambia...

Pues eso son 15 del descuento por tener la tarjeta y lo 10 euros por los puntos al comprar la consola. Se queda el juego en 44 euros que no está mal. Yo también me pillare el Battlefield así.
NeOCaSTi escribió:Si hay 15 días para las devoluciones eso si procurar no desprecintar el juego.

Muchas Gracias de nuevo Neo, el juego lo mantendré intacto hasta el día de la salida de la PS4 y así poder hacer cambio y que me hagan el descuento!

Un Saludo.
Esto estaba a 15€ ahora 20€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096816

Esto estaba a 20€ ahora 25€

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=096826

y no se de mas porque esos dos son los que le habia echado el ojo..

en fin...

Imagen

Haciendo amigos..
Samarro escribió:Pues eso son 15 del descuento por tener la tarjeta y lo 10 euros por los puntos al comprar la consola. Se queda el juego en 44 euros que no está mal. Yo también me pillare el Battlefield así.

No entiendo lo que comentas de los 15€ de descuento por tener la tarjeta. Yo el sabado pregunte en el GAME de Preciados en Madrid y la chica, muy amablemente, me explico que por tener la tarjeta o meter dinero en ella no se aplicaba ningun descuento y que solo podría tener los 10€ de descuento por los puntos al comprar la consola y que, por supuesto, no sabían nada de posibles descuentos en juegos y accesorios...
lord_deimus escribió:
Samarro escribió:Pues eso son 15 del descuento por tener la tarjeta y lo 10 euros por los puntos al comprar la consola. Se queda el juego en 44 euros que no está mal. Yo también me pillare el Battlefield así.

No entiendo lo que comentas de los 15€ de descuento por tener la tarjeta. Yo el sabado pregunte en el GAME de Preciados en Madrid y la chica, muy amablemente, me explico que por tener la tarjeta o meter dinero en ella no se aplicaba ningun descuento y que solo podría tener los 10€ de descuento por los puntos al comprar la consola y que, por supuesto, no sabían nada de posibles descuentos en juegos y accesorios...

la chica, muy amablemente, te desinformó bastante bien. Porque si tienes derecho a descuentos en juegos y accesorios.

Son una mierda de descuento en 4 juegos mal contados y de accesorios solo cascos.

Pero bueno ahí estan.

Mirate la pagina y dale para abajo:

http://www.game.es/reservaps4/?codafi=TRD
Hasta ayer era el plazo para que las primeras reservas eligieran pack, vamos a ver los preferentes cuando empieza a rular la cosa
moonmaker escribió:Hasta ayer era el plazo para que las primeras reservas eligieran pack, vamos a ver los preferentes cuando empieza a rular la cosa

Yo soy preferente 1 y aun no he recibido nada.... Espero que no tarden y podamos disfrutar de la consola la primera semana de diciembre !!!!
A ver sí tenemos suerte los de preferente 1 y no se nos alarga demasiado! Supongo que Game empezará a recibir las consolas en breve y nos enteraremos por "rumores" de como van las existencias!
Tengo buenas noticias, me acaba de confirmar GAME por Twitter que los que tenemos FIFA reservado seguimos con la reserva el 29 para pillarlo con descuento, es decir, no nos caduca la reserva, SOLAMENTE PARA FIFA han alargado los días de 5 a 10, por lo que no caducará hasta el 1 de diciembre
Riky_Xerez escribió:Tengo buenas noticias, me acaba de confirmar GAME por Twitter que los que tenemos FIFA reservado seguimos con la reserva el 29 para pillarlo con descuento, es decir, no nos caduca la reserva, SOLAMENTE PARA FIFA han alargado los días de 5 a 10, por lo que no caducará hasta el 1 de diciembre

Gran Noticia Compañero, ya que era algo que la verdad no lo encontraba del todo normal, si puedieras poder el Twit que te han puesto ya que esta tarde tengo que pasar por Game donde lo tengo reservado y preguntarles y si me dicen que no saben nada pues enseñarselo y que no se hagan los locos!!

Un Saludo y Gracias!
TheLegend33 escribió:
Riky_Xerez escribió:Tengo buenas noticias, me acaba de confirmar GAME por Twitter que los que tenemos FIFA reservado seguimos con la reserva el 29 para pillarlo con descuento, es decir, no nos caduca la reserva, SOLAMENTE PARA FIFA han alargado los días de 5 a 10, por lo que no caducará hasta el 1 de diciembre

Gran Noticia Compañero, ya que era algo que la verdad no lo encontraba del todo normal, si puedieras poder el Twit que te han puesto ya que esta tarde tengo que pasar por Game donde lo tengo reservado y preguntarles y si me dicen que no saben nada pues enseñarselo y que no se hagan los locos!!

Un Saludo y Gracias!

Ahora mismo subo una imagen de la conversación ;)
En FNAC acaban de anunciar que disponen de más packs de PS4 + Killzone y estarán disponibles para el lanzamiento de la consola, por si alguien le interesa.

*Es de vergüenza que los preferentes tengamos que esperar cuando aún puedes tenerla de lanzamiento.
Riky_Xerez escribió:Aquí tenéis!

Imagen
Imagen

Eres un Crack!! [oki] Muchas Gracias!! [plas]

Un Saludo!!
El twitter de GAME le dice a un chico que posiblemente el día de salida pueda adquirir sin reserva la consola con el pack de Killzone. ¿Somos tontos los preferentes pues?
moonmaker escribió:El twitter de GAME le dice a un chico que posiblemente el día de salida pueda adquirir sin reserva la consola con el pack de Killzone. ¿Somos tontos los preferentes pues?

En serio? entonces para que rayos me tengo que esperar yo hasta diciembre para poder tenerla con reserva??
Es que eso parece. Sin reserva podrás pillar loq ue sea el dia de lanzamiento y con reserva tendrás que esperar?? Por eso pienso y espero que no haya problemas para tenerla casi todos el dia de lanzamiento.
pero de todas formas tener en cuenta que los precios de la web SIEMPRE son mas caros que los de la tienda fisica...
el-reza escribió:pero de todas formas tener en cuenta que los precios de la web SIEMPRE son mas caros que los de la tienda fisica...

Mejor diria lo contrario, yo he comprado cosas por web que tenian más baratas que en tienda. Nunca al contrario.
-OLI- escribió:
el-reza escribió:pero de todas formas tener en cuenta que los precios de la web SIEMPRE son mas caros que los de la tienda fisica...

Mejor diria lo contrario, yo he comprado cosas por web que tenian más baratas que en tienda. Nunca al contrario.

Claro a eso me refiero (me confundi en el mensaje anterior), que en tienda siempre es mas caro que en la web... Espero que con los descuentos de esos juegos de ps4 no varien de el que pone en web al que venda la tienda fisica.
VicsRC12 escribió:
moonmaker escribió:El twitter de GAME le dice a un chico que posiblemente el día de salida pueda adquirir sin reserva la consola con el pack de Killzone. ¿Somos tontos los preferentes pues?

En serio? entonces para que rayos me tengo que esperar yo hasta diciembre para poder tenerla con reserva??

Yo creo que el 29 temprano iré a la tienda y si tienen alguna diré, cancelo la reserva y con el dinero de la tarjeta compro la consola. Parece que nos tomen el pelo......
Riky_Xerez escribió:Aquí tenéis!

Imagen
Imagen

[oki]
Pufff,estoy por cancelar la reserva y buscarla el dia de salida por donde sea,solo que queria vender una ps3 ya que tengo dos y que me saliera mas barata..no se que hacer..manda huevos que reservando 4 meses antes no la vaya a tener el dia de salida!
madaleno18 escribió:Pufff,estoy por cancelar la reserva y buscarla el dia de salida por donde sea,solo que queria vender una ps3 ya que tengo dos y que me saliera mas barata..no se que hacer..manda huevos que reservando 4 meses antes no la vaya a tener el dia de salida!

No es por nada compañero pero, o tus calculos no son acertados o algo no se ha hecho bien, porque si la reservaste como dices hace 4 meses la tendrias que tener se salida SI o SI!!

Un Saludo.
Entonces a ver que me aclare...los juegos con oferta los puedes comprar a partir del 29 y dura la oferta 10 dias o a partir del dia de salida del juego,y dura 10 dias? Es con todos los juegos?
Kagarrot escribió:Entonces a ver que me aclare...los juegos con oferta los puedes comprar a partir del 29 y dura la oferta 10 dias o a partir del dia de salida del juego,y dura 10 dias? Es con todos los juegos?

Lo que dura 10 dias es la reserva del juego para que puedas aprovechar el descuento porque hay juegos como el FIFA que salen el 21 con lo cual podrás canjear tu reserva el 29 con el descuento , normalmente las reservas a los 5 dias caducan y se pierde la reserva..
moonmaker escribió:En FNAC acaban de anunciar que disponen de más packs de PS4 + Killzone y estarán disponibles para el lanzamiento de la consola, por si alguien le interesa.

*Es de vergüenza que los preferentes tengamos que esperar cuando aún puedes tenerla de lanzamiento.

pues si es una putada,espero que el dia de lanzamiento tengan de sobras para todos y la podamos tener ese dia
cabronio escribió:
Kagarrot escribió:Entonces a ver que me aclare...los juegos con oferta los puedes comprar a partir del 29 y dura la oferta 10 dias o a partir del dia de salida del juego,y dura 10 dias? Es con todos los juegos?

Lo que dura 10 dias es la reserva del juego para que puedas aprovechar el descuento porque hay juegos como el FIFA que salen el 21 con lo cual podrás canjear tu reserva el 29 con el descuento , normalmente las reservas a los 5 dias caducan y se pierde la reserva..

En el battlefiel 4 existen dos versiones las dos entran en el descuento?
moonmaker escribió:
VicsRC12 escribió:

Yo creo que el 29 temprano iré a la tienda y si tienen alguna diré, cancelo la reserva y con el dinero de la tarjeta compro la consola. Parece que nos tomen el pelo......

Espero que eso no sea cierto,como pongan consolas a la venta y no las den a preferente creo que van a tener muchos problemas,manda narizes.Hoy he estado en un game y no tienen ni idea de nada,sabia yo mas que ellos.Bueno,yo estare alli temprano y la comprare con el dinero de la tarjeta y si no le monto un pollo que.... }:/
(mensaje borrado)
Hola, he visto en la pagina de GAME dedicada a lo de los descuentos de la tarjeta que el fifa 14 con el descuento se queda en 54,95€ la pregunta que me viene a la mente es, ¿si yo tengo 18€ en puntos, los puedo aplicar al descuento o no son aplicables? Alguien sabe algo de esto?
TheLegend33 escribió:
madaleno18 escribió:Pufff,estoy por cancelar la reserva y buscarla el dia de salida por donde sea,solo que queria vender una ps3 ya que tengo dos y que me saliera mas barata..no se que hacer..manda huevos que reservando 4 meses antes no la vaya a tener el dia de salida!

No es por nada compañero pero, o tus calculos no son acertados o algo no se ha hecho bien, porque si la reservaste como dices hace 4 meses la tendrias que tener se salida SI o SI!!

Un Saludo.

Pues 4 no pero 3 si que hace el sabado y me sigue pareciendo vengonzoso!ni un sms ni email..pero bueno habra que esperar,un saludo
A mi hoy me han confirmado que "solo" me llegan las 137 consolas que tengo de la primera remesa así que las 170 restantes las iremos recibiendo hasta el día 15 de diciembre y no tendremos ni una sola consola para venderla fuera de reserva hasta que se entreguen todas las reservas, el tema de Twitter no lo controlo pero vamos ahí dicen que si sobran consolas después de administrarlas entre todas las reservas.

¿Para que quieres cancelar ya? Paciencia. El mismo 29 si quieres puedes cancelarla si es que no la tienes. Esperate. Vamos, yo en tu situación haría eso. No sea que vayas a cancelar ahora y por eso al final no la consigas de salida.
NeOCaSTi escribió:A mi hoy me han confirmado que "solo" me llegan las 137 consolas que tengo de la primera remesa así que las 170 restantes las iremos recibiendo hasta el día 15 de diciembre y no tendremos ni una sola consola para venderla fuera de reserva hasta que se entreguen todas las reservas, el tema de Twitter no lo controlo pero vamos ahí dicen que si sobran consolas después de administrarlas entre todas las reservas.

Ojala en mi game tengan 100 consolas por que tenia delante 70 reservas mas o menos.. a si que un rayo de esperanza para tenerla el dia 29
Hola a todos!
Aqui otro con la consola reservada desde junio y con el pack de killzone en game, pero hoy he ido a reservar los juegos que me interesaban al conocer los descuentos y me han surgido dos dudas y alli los dependientes no tenían ni idea así que he reservado por si acaso pero me gustaría saber si alguien, NeoCasti o cualquiera, pudiera resolvermelas porque me hago un lío.

1)Quería reservar el battlefield 4 y me han hecho la edicion reserva que incluye unos mapas más para el multi, mi pregunta es si esta versión también entrará en el descuento.

2)El otro juego era el fifa14 que ya he leído atrás que por twitter han comentado que no había problema y aumentaban el plazo de reserva. El problema es que no les aparecía en el sistema, y no sé si esto tendrá algo que ver.

Muchas gracias y un saludo a todos!
(mensaje borrado)
v3sTi4 escribió:

¿Para que quieres cancelar ya? Paciencia. El mismo 29 si quieres puedes cancelarla si es que no la tienes. Esperate. Vamos, yo en tu situación haría eso. No sea que vayas a cancelar ahora y por eso al final no la consigas de salida.

Eso are,gracias por la aportación;)

Muy buenas noticias para los que tenemos el FIFA14 reservado y muchas gracias por preocuparte y preguntar por Twitter.

Ahora una pregunta para NeOCaSTi, sabéis como estará Game de stock en periféricos? Principalmente de DS4 que es el que me interesa, gracias!
Y los que no vamos a recibir la consola el día 29 y tengamos reservado el fifa 14 con la intención de realizar el cambiazo con el 14 de ps3 más los quince euros. Como está el tema??? Lo vamos a poder hacer???
NeOCaSTi escribió:A mi hoy me han confirmado que "solo" me llegan las 137 consolas que tengo de la primera remesa así que las 170 restantes las iremos recibiendo hasta el día 15 de diciembre y no tendremos ni una sola consola para venderla fuera de reserva hasta que se entreguen todas las reservas, el tema de Twitter no lo controlo pero vamos ahí dicen que si sobran consolas después de administrarlas entre todas las reservas.

Bueno entonces ya queda mas o menos claro que los preferentes no tendremos la consola de salida.
Una pregunta tonta: Todos los que podemos recoger la consola el primer día, supongo que ahí ya da igual el orden, no? O sea, si estoy en el puesto 75 y todavía no han ido a recogerla los 74 anteriores (siempre sabiendo que soy de la primera hornada, no de preferente), igualmente me la darán, no?

Lo digo porque como con el sms, van como llamando por orden de reserva, a ver si voy a ir y solo por eso no me la querrán dar... Supongo que el sms de la ps4 lo enviarán a todos los de la primera hornada por igual, no como para reservar el tipo de pack que iba por días...
4457 respuestas