[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

murcianochera escribió:
TheLegend33 escribió:Pues yo la verdad los veo muy ya que me ahorro 30€ entre dos juegos
el NBA2K14 y el FIFA14 lastima que no hagan en mandos ya hubiera sido
todo al completo!

Un Saludo.

bueno si te lo vas a comprar todo hay no esta mal, quien pille 3 juegos se ahorra 45 euros , pero es mi opinion ya que 70 euros por cada juego me parece mucho dinero ya que en muchos sition estan a 60 euros, pero bueno ya sabemos como son los de game

Si compañero me los compro ahí porque como vendi todo lo que tenia de la PS3 pues lo he
de gastar ahí, y no soy de los que compran por internet la verdad me gusta mas en tiendas
físicas ya sea esta u otras!!

Aun asi creo que no esta nada mal el descuenta la verad porque entre la revalorización y ahora este descuento en los juegos me he sacado mas de 60€ que es un juego!!

Un Saludo.
He estado en GAME y he preguntado por lo del descuento.
Le he dicho que el FIFA sale el día 21, que si podía recogerlo con el descuento ese día y me ha dicho que no, que solo durante el día de salida de la consola. Le dije que la reserva caducaba y me dijo que sí, que es lo que hay.
Me parece muy mal por parte de GAME, por lo menos deberían de alargar las reservas hasta el día de salida, si no pues nada, cancelo reserva y el 29 lo compro, si no lo tienen pues se quedan sin mi dinero para el juego y lo pillo en otro lado.
Na no me interesa ninguno de esos juegos... que asquito. :(
Riky_Xerez escribió:He estado en GAME y he preguntado por lo del descuento.
Le he dicho que el FIFA sale el día 21, que si podía recogerlo con el descuento ese día y me ha dicho que no, que solo durante el día de salida de la consola. Le dije que la reserva caducaba y me dijo que sí, que es lo que hay.
Me parece muy mal por parte de GAME, por lo menos deberían de alargar las reservas hasta el día de salida, si no pues nada, cancelo reserva y el 29 lo compro, si no lo tienen pues se quedan sin mi dinero para el juego y lo pillo en otro lado.

Esto es seguro? Es decir, no pongo en duda tus palabras, sólo saber si es política de empresa o pasa en algunos Game, ya que yo estoy igual que tu, pero con la diferencia de que el Game más cercano lo tengo a 60kms... Ya ves que gracia me hace...
DonViti escribió:

Esto es seguro? Es decir, no pongo en duda tus palabras, sólo saber si es política de empresa o pasa en algunos Game, ya que yo estoy igual que tu, pero con la diferencia de que el Game más cercano lo tengo a 60kms... Ya ves que gracia me hace...

Eso es lo que me han dicho hace unas horas, que después cambie la cosa no lo sé, pero a mí me han dicho eso.
Una verdadera putada macho, espero que como mínimo alarguen las reservas hasta el día de salida y que no caduquen..
Ya tenia reservado el BF4, pero creo que también pillare el NBA2k14 xD me junto con 3 juzgados por 500€ (tirando de puntos)

[bye]
Riky_Xerez escribió:
DonViti escribió:

Eso es lo que me han dicho hace unas horas, que después cambie la cosa no lo sé, pero a mí me han dicho eso.
Una verdadera putada macho, espero que como mínimo alarguen las reservas hasta el día de salida y que no caduquen..

Ya te digo, me parece muy bien que las reservas caduquen a los cinco días, pero ante casos excepcionales como este, deberían poder modificarlo... Yo llamaré mañana, espero que me puedan dar una solución o confirmarme algo seguro...
Un saludo!
Guay, si te confirman algo distinto a lo que me han dicho a mí pásate por aquí a contarlo.
Espero que no nos puteen
Me interesa exacatamente lo mismo. Otro con el Fifa, que aunque son 15 euros lo que tengo que pagar, me gustaría pagarlos con la tarjeta que para eso está.

Si sabes algo ya nos dices
Yo me llebare el FIFA 14 por 45 euros!! Ya que con ps4 te dan 10 euros de descuento y lo aprovecho con el FIFA y en casa ya tengo el cod hardened edition
vamos yo que tengo que coger la consola en diciembre si quiero aprovecharme del descuento tengo que ir el puto 29 a cogerlo? vaya tela,mañana me pasara por el game y que me expliquen
Pero entonces a bf4 no le afecta por salir el 28 verdad?
acabo de ver que el battle 4 tiene 2 edciones una la reserva y la normal.yo como se cual tengo reservada si cuando lo hice no ponia nada de eso?jaja.supongo que puedo coger ya que es el mismo precio la de edicion reserva no?

Edito: nada fallo mio que si es la edicion reserva.jaja
Yo tengo reservada desde el 25/9, estoy esperando el pack tocho que se supone que estara para mediados de Diciembre, fecha que me dieron en game para que me llegase mi ps4.
Mi duda es si llega antes podre cancelar esa reserva sin perder las bonificaciones de la tarjeta o tendre que pillarmela pelada para no perderlas???
Buenos dias a todos.
Viendo estos descuentos tengo una duda y es la siguiente.
Si yo reservo la consola hoy en Game no la tengo para el día de salida, de hecho me dijeron que para Enero sería la fecha en que estaría disponible, pues bien estaba pensando si se podría reservar la consola y aprovechar esos descuentos y días más tarde anular la reserva ya que a mi me interesa en el día de salida.
Sé que es un poco enrevesado, pero se podría hacer?
Mañana bajaré a preguntarles aunque me imagino que me dirán que no, lo que me pregunto es que una vez hayas comprado los juegos con el descuento y llega el dia en que te den la consola no la quieres o no puedes pagarla que pasaría??
Un saludo..
Buenas gente. Vamos a ver...

Tengo una reserva de PS4+Killzone en centro GAME de centro comercial Artea. En Leioa, Bizkaia.
Para el dia de lanzamiento. Es decir, el dia 29.

Ahora mismo tengo 275,58€ de saldo en la tarjeta reserva, de los cuales 35,08€ son bonus x venta de hardware y software.

La cuestion es q en navidades me pueden traer una consola de USA. Por lo que me sale a 300€. Asi que ya no me interesa la reserva del GAME.

Si a alguien le interesa, le ofrezco mi reserva. Habria que ver si puede ir a recoger la consola con mi tarjeta y el ticket reserva o si tendria que acompañarle pero vamos... Es lo de menos. La persona interesada tendria que abonarme el saldo que hay acumulado dentro de la tarjeta, claro. y tambien se podria pasar del pack killzone a consola pelada ( hay plazo para cambiarlo hasta mañana dia 17).

Si a alguien le interesa que me escriba MP. Sino la cancelare el lunes. No pretendo sacar beneficio economico de nadie, sencillamente recuperar lo invertido. Espero que se me haya entendido.

un saludo.
Hola,

Me puede explicar alguien porque reserva tanta gente la consola?
No es un pregunta trampa ni nada de trolleo ni historias, pero yo siempre he ido a comprar mi consola el primer día o la primera semana del lanzamiento y nunca he tenido ningun problema (salvo con wii, que fue un disparate) pero aún asi fuí a una tienda sin reservar y me la compré.

¿Es que pensais que no habrá stock suficiente para tanta gente? ¿o porque os cuesta más barata? o porque lo haceis?

Si lo haceis porque se quedan con vuestra Ps3 o algo de eso... ¿no os dan más vendiendosela a un particular?

Yo iré seguramente el 29 a por ella, y me extraña que no la encuentre la verdad.
Maickel46 escribió:Hola,

No es un pregunta trampa ni nada de trolleo ni historias, pero yo siempre he ido a comprar mi consola el primer día o la primera semana del lanzamiento y nunca he tenido ningun problema (salvo con wii, que fue un disparate) pero aún asi fuí a una tienda sin reservar y me la compré.

¿Es que pensais que no habrá stock suficiente para tanta gente? ¿o porque os cuesta más barata? o porque lo haceis?

Si lo haceis porque se quedan con vuestra Ps3 o algo de eso... ¿no os dan más vendiendosela a un particular?

Yo iré seguramente el 29 a por ella, y me extraña que no la encuentre la verdad.

Yo más que nada por que algo te ahorras... Sinceramente te hago la pregunta al revés...
Si la vas a comprar el 29 seguro porque no la reservas y así te lo aseguras 100%¿
Sí vamos tu y yo a comprarla a la vez seguro que yo 1€ más barata mínimo la saco.. Entonces? :)

Así de pronto yo pagó lo mismo que tu y me llevo ya almenos 8 alquileres gratis y 10€ en game..

Bueno, yo la he reservado porque soy una mujer precavida y siempre me gusta reservar lo que sé que voy a comprar con seguridad... xDD

No sé si la encontrarás el día 29 en algún lado, pero te deseo toda la suerte del mundo... ;)

Por cierto, gracias por actualizar el hilo con tanta asiduidad, gente [sonrisa] Yo al final he reservado el pack del KZ y esta tarde o el lunes reservaré el BF. Con KZ, BF y ACIV por lo menos tengo hasta que vayan saliendo nuevos jueguillos... [+risas]

Saludos :)
yo me pille el pack basico y ya tengo el cod ghost hardened y con el descuento del fifa 14 a 54,95 euros y los 10 euros de descuento de la ps4 se me queda en 44,85 y 370 euros que tengo en la tarjeta reserva solo tengo que soltar 80 eurillos y pa la saca jeje
Buenos días.Resulta que allá por Junio hice una reserva de 2 ps4 por error en GAME y yo sólo quiero uno.Tengo las 2 tarjetas de reserva y tengo que confirmar las reservas antes de mañana día 17/11/13.El que esté interesado que me mande un privado, le paso el teléfono y hablamos. Al hacer las reservas online, me mandarían las máquinas a casa y el mismo día podríamos quedar (Madrid capital o alrededores)y yo le daría la consola y la tarjeta reserva que es al portador y tiene descuentos para juegos de lanzamiento y otras ventajas.Estamos a tiempo de elegir la consola sola (400 euros) o el pack con el Killzone (450), a mí me da igual pero tiene que ser antes de mañana.Pues eso, que los interesados mandarme un privado porque es una pena que teniendo preferencia para el día de lanzamiento por hacer las reservas tan pronto, al final se quede sin utilizar y yo pierda los 20 euros de la reserva.Saludos - See more at: http://ps3pirata.com/topic130285-quiere ... 5DD6D.dpuf
quien quiera una consola el dia 29, es tan facil como estar en la puerta para cuando abra Carrefour, Erosky, MediaMark, Worten, Fnac, El Corte Ingles, Al Campo.... etcetcetcetcetc

pues anda que no hay sitios xD

otra cosa muy diferente, es que una persona quiera la consola una semana (por ejemplo) despues del 29, ahi ya si no se ha repuesto, es cuando va a ser dificil encontrarla.

De todas maneras, efectivamente si una persona quiere la consola el 29, tampoco le cuesta nada haberla reservado
Hombre, yo creo que en mi caso ganamos los dos. Primero, porque de quererla el día de lanzamiento, y suponiendo que va a haber en todas las tiendas, conmigo no va a tener que aguantar colas con el frío que está haciendo en Madrid, y además la tarjeta que han hecho los de game te da alquileres gratis, descuentos en juegos de salida, etc. Y por mi parte, no pierdo los 20 euros. Vamos, lo que se llama en economía un óptimo.
Galicha escribió:Hombre, yo creo que en mi caso ganamos los dos. Primero, porque de quererla el día de lanzamiento, y suponiendo que va a haber en todas las tiendas, conmigo no va a tener que aguantar colas con el frío que está haciendo en Madrid, y además la tarjeta que han hecho los de game te da alquileres gratis, descuentos en juegos de salida, etc. Y por mi parte, no pierdo los 20 euros. Vamos, lo que se llama en economía un óptimo.

Los 20€ no los pierdes de ninguna manera. Si cancelas la reserva te lis devuelve. I eso se ha asegurado aqui.
Galicha escribió:Hombre, yo creo que en mi caso ganamos los dos. Primero, porque de quererla el día de lanzamiento, y suponiendo que va a haber en todas las tiendas, conmigo no va a tener que aguantar colas con el frío que está haciendo en Madrid, y además la tarjeta que han hecho los de game te da alquileres gratis, descuentos en juegos de salida, etc. Y por mi parte, no pierdo los 20 euros. Vamos, lo que se llama en economía un óptimo.

los descuentos es cuando compras la consola con la tarjeta, después no vale, por lo que tendrías que comprar el juego también, sino no lo admiten... al menos es lo que me ha parecido entender.

[bye]
Hombre, eso no lo sabía, en todo caso voy a esperar a ver si alguien se anima, a mí no me cuesta nada, yo vivo en el centro de Madrid y estoy seguro que habrá gente que le haga feliz tenerla el día de lanzamiento, además con la tarjeta tienes descuentos y ventajas.
En todo caso, no sé cómo se cancela, yo lo hice online y cuando me meto en la página de game me meto en mis compras y aparecen las dos máquinas, pero no veo ninguna casilla para cancelar la reserva.
hola buenos dias : pues vengo de game alfafar (valencia) de preguntar porque m.e.da salen juegos el 21 si la consola sale el dia 29 y porque se me tiene que caducar mi reserva a los 5 dias ,si quiero ir a por el juego el 29 y llevármelo con la consola, que el juego el 21 no hace nada en la estantería, el flipao me dice que no puedo utilizar el dinero de mi tarjeta ( que es donde tengo todo el dinero guardado para ps4+killzone+fifa14+batte4 =580 euros) hasta el dia 29 , que es lo que hay y que ellos no puede hacer nada que lo compre con dinero el sub..rma.l para no aplicar el descuento ese de los juegos, tendran cara estos de game, que la culpa es de sony por sacar los juegos antes [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
yo tambien vengo del game,que si quieres el descuento lo tendras que comprar el dia que salga,o sino te quedas sin descuento,vamos una vergüenza,sobretodo para los que tenemos la consola para diciembre
Por cierto, para los que tenemos la reserva online y estamos en la primera remesa, ¿la recibiremos el mismo día 29, algún día antes o después?
Pero para conseguir el juego con el descuento hace falta pagar con dinero de la tarjeta o vale con dinero suelto? Porque yo tengo lo justo de la consola en la tarjeta.. Pero vamos, si hace falta eso pago los juegos con el dinero de la tarjeta y la consola lo pago con mitad tarjeta mitad metálico

Hola yo te explico mi caso.

Yo la reserve por el tema del 20% de sobre valoración en juegos y 15% en sobre valoración en consolas.

Mi ps4 básicamente la he financiado a costa de vender juegos de wii u (juegos de nintendo te dan bastante porque poco bajan su precio), de xbox 360 y dos que tenia de 3ds , aparte de vender la 3ds xl y la xbox que no se cual es, tiene 60 gb de hdd. He gastado los 20 euros de la tarjeta mas 30 que me hacían falta para completar ps4+plus+bf4.

Es cierto que podía vender eso a un particular, pero la gente no esta para gastar dinero como para vender en tan poco tiempo y que si luego hay problemas a quien se la vendes sabiendo que a ti te iba perfecta pero puede fallar por lo que sea y es un engorro.

Hay que buscar formulas para gastar lo menos posible jajaja
No me interesa ningún juego de los descuentos...si fuese el ac4 me lo pensaría....
Pero esto de adelantar los juegos al 21 es en toda Europa o solo en España?
Q por cierto en este aspecto Game muy mal...
Othingnet escribió:No me interesa ningún juego de los descuentos...si fuese el ac4 me lo pensaría....
Pero esto de adelantar los juegos al 21 es en toda Europa o solo en España?
Q por cierto en este aspecto Game muy mal...

segun game no tiene la culpa de nada es la distribuidora de los juegos quien lo han echo y ellos se lavan la mano que es lo que hay o vienes a por tu juego reservado antes del 26 o pierdes el dinero de la reserva y los descuentos se hacen con la tarjeta a partir del dia 29 cuando se activa,he hablado con un colega que fue a comprar el call of duty cuando salio de ps4 y le paso lo mismo dice que game le hizo pagar con dinero en efectivo porque la tarjeta como digo no se puede activar asta el 29 y que le prometieron que cuando fuera a por la consola le devolverían el dinero y se lo quitarían de la tarjeta con los descuentos que tengan que hacerle por ese juego, no se que rollo se llevan pero la ultima vez, lo tengo mas claro que el agua.... [+furioso]
Yo la consola la tengo reservada en game pero el bf4 lo reserve en amazon edición reserva con el dlc este el primero, por 54,51 o algo así, la jugada me salió bien porque total es mas o menos el mismo precio pero con un dlc que nunca está de mas.
En mi caso pillo bf4 a 54,90€, cual es el problema que comentáis? Que si sale el 21 hay que comprarlo el 21? Si es eso a mi me da lo mismo la verdad, en mi tarjeta de reserva tengo metido los 20€ obligatorios, el resto en casita que están mejor...
batuka escribió:En mi caso pillo bf4 a 54,90€, cual es el problema que comentáis? Que si sale el 21 hay que comprarlo el 21? Si es eso a mi me da lo mismo la verdad, en mi tarjeta de reserva tengo metido los 20€ obligatorios, el resto en casita que están mejor...

El problema que quien tenga metido 400 o 500e en la tarjeta no puede usar ese dinero hasta el 29.
Ese dinero lo hemos metido ya en la tarjeta pq nos beneficia en varios aspecto (como tener por ejemplo 8 alquileres gratis, descuentos en entregar juegos o consolas antiguas...etc).
Así que si el 21, 22 o el dia que quiera. quiero ir a comprar un juego (el que sea) no me deja pagarlo con la tarjeta que tengo 400/500e, tengo que pagarlo en metálico (ya son 60e menos por la cara).
Se entiende ya?
¿Entonces para los descuentos hay que comprarlos con el dinero de la tarjeta o se puede en metálico?
Yo, que hice la reserva online supongo que cuando me la vayan a enviar tendré que pagar la diferencia entre lo que tengo en la tarjeta como señal (los 20 eurillos) y el precio. A ver si alguien lo puede aclarar.
kkutre escribió:¿Entonces para los descuentos hay que comprarlos con el dinero de la tarjeta o se puede en metálico?

para los descuentos que se hacen a partir del dia 29 cuando sale la consola lo podras hacer en metalico o con la tarjeta lo mismo da ,pero a partir del dia 29 tu si lo vas a pagar en metalico porque no tienes suficiente dinero en la tarjeta te da igual , pero yo tengo 600 euros en la tarjeta y no quiero pagar en efectivo ,para eso me han echo meter mi dinero en la tarjeta para beneficiarme de algo que no hay, ahora sacan los juegos 8 dias antes, si no vas en 5 dias pierdes tu reserva y el dinero que diste por ella y como no te dejan pagar con tu tarjeta pues asi estamos
Yo reservé el ACIV y metí todo el dinero en la tarjeta junto con la consola y voy a ir el 21-22 a por el juego y espero que me lo descuenten de la tarjeta. Sino, para qué meto el dinero ahí?

Si se ponen tontos, que me devuelvan el dinero que puse por el juego y se lo pago con él al momento. Vamos, trabajo doble para ellos...
Pues no están mal los descuentos. Tenia casi seguro pensado pillarme el Battlefield 4 y el 2k14 y con esos descuentos se quedan bien de precio.
¿Entonces podemos comprar nuestros juegos el 22?

[babas] [babas]
yo soy algogoku escribió:Yo reservé el ACIV y metí todo el dinero en la tarjeta junto con la consola y voy a ir el 21-22 a por el juego y espero que me lo descuenten de la tarjeta. Sino, para qué meto el dinero ahí?

Si se ponen tontos, que me devuelvan el dinero que puse por el juego y se lo pago con él al momento. Vamos, trabajo doble para ellos...

A ver si te refieres a la tarjeta de la reserva de la ps4 el dinero de esa tarjeta segun me dijeron a mi es solo para la consola. Si ya querias dejar pagado un juego pues tenias que dar dinero y te hacian una tarjeta ragalo aparte y todo ese lio.
Aún falta saber que regalos directos tendremos
Samarro escribió:A ver si te refieres a la tarjeta de la reserva de la ps4 el dinero de esa tarjeta segun me dijeron a mi es solo para la consola. Si ya querias dejar pagado un juego pues tenias que dar dinero y te hacian una tarjeta ragalo aparte y todo ese lio.

Pues a mí me dijeron que esa tarjeta iba a servir para todo, como una tarjeta monedero, no solo para la consola. Por eso decidí meterle el dinero del ACIV, para recoger todo el mismo día sin necesidad de soltar pasta ese día. Pero si sale el juego antes y si me espero al 29, pierdo la reserva porque son más de 7 días de retraso, pues espero hacer lo que dije antes.
alexxxbcn escribió:Aún falta saber que regalos directos tendremos

Ya eres al segundo o tercero que lo leo, yo no me he enterado de nada.
GAME nos regala algo por haber reservado la consola? XD
alexxxbcn escribió:Aún falta saber que regalos directos tendremos

Si miras la nueva página de la tarjeta reserva han quitado ese apartado de regalos directos... osea que [buuuaaaa]

Bueno, ahora que pienso... en la tarjeta en si que compramos por 20Euros lo dice bien grande "Regalos Directos"... [hallow]
La gente parece que no le gusta leer....
La tarjeta SOLO se activa a partir de la salida de PS4 (antes no)...
A partir del 29 podéis gastar todo el dinero de la tarjeta en lo que queráis, juegos accesorios...etc
A ver quien es el próximo que pregunta lo mismo...
Othingnet escribió:La gente parece que no le gusta leer....
La tarjeta SOLO se activa a partir de la salida de PS4 (antes no)...
A partir del 29 podéis gastar todo el dinero de la tarjeta en lo que queráis, juegos accesorios...etc
A ver quien es el próximo que pregunta lo mismo...

La cosa no es esa, la cosa es que al no tener activada la tarjeta no puedes comprar los juegos antes con descuento, por ejemplo FIFA, que sale el día 21 y entonces las reservas caducan.
Muy hijos de puta todos, cancelaré la reserva y espero que el 29 haya FIFA para mí, por otro lado, menos mal que BATTLEFIELD 4 sale el 28 y al ser un día antes la reserva aguanta...
Sabeis si se puede cambiar la tarjeta de reserva de la PS4 (con su saldo, incluido el bonus por venta de hardware o software) por una reserva de Juan? (me da igual que se pierda la preferencia, si es que en Juan también la hay)
4457 respuestas