› Foros › PlayStation 4 › General
iferoyo escribió:¿posibilidades de adelantar la venta a la tarde del 28?
NeOCaSTi escribió:UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.
UDLP84 escribió:NeOCaSTi escribió:UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.
15 días Game, 1 Año Sony + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica, serían entonces 2 Años y 15 días de garantía?
NeOCaSTi escribió:Bueno señores es mi último comentario en este tema he respondido todo lo que podido y puede que en algunos aspectos me haya excedido me debo a mi trabajo y espero que lo respetéis.
Cualquier duda ir a vuestras tiendas, llamar a los teléfonos de atención al cliente o enviar correos electrónicos a la Central.
Un Saludo.
UDLP84: Digamos que los 15 días de Game se engloban en el 1r Año. Seria así 1 Año Sony (15 días primeros de ese año en tienda GAME) + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica demostrado bajo peritaje.
poolpolaino : Si tienes la tarjeta de la reserva si tienes derecho a los descuentos no te preocupes.
Eso es todo chicos os seguiré leyendo y espero pronto ir comentando en otros Temas que tal la consola y juegos.
NeOCaSTi escribió:Bueno señores es mi último comentario en este tema he respondido todo lo que podido y puede que en algunos aspectos me haya excedido me debo a mi trabajo y espero que lo respetéis.
Cualquier duda ir a vuestras tiendas, llamar a los teléfonos de atención al cliente o enviar correos electrónicos a la Central.
Un Saludo.
UDLP84: Digamos que los 15 días de Game se engloban en el 1r Año. Seria así 1 Año Sony (15 días primeros de ese año en tienda GAME) + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica demostrado bajo peritaje.
poolpolaino : Si tienes la tarjeta de la reserva si tienes derecho a los descuentos no te preocupes.
Eso es todo chicos os seguiré leyendo y espero pronto ir comentando en otros Temas que tal la consola y juegos.
Un Saludo.
Un Saludo.
NeOCaSTi escribió:iferoyo escribió:¿posibilidades de adelantar la venta a la tarde del 28?
Muy pocas, salvo autorización de SONY no, ya que la penalización para la empresa puede ser épica.
UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.
mister-foxhound escribió:Hola, he visto en la pagina de GAME dedicada a lo de los descuentos de la tarjeta que el fifa 14 con el descuento se queda en 54,95€ la pregunta que me viene a la mente es, ¿si yo tengo 18€ en puntos, los puedo aplicar al descuento o no son aplicables? Alguien sabe algo de esto?
mister-foxhound escribió:mister-foxhound escribió:Hola, he visto en la pagina de GAME dedicada a lo de los descuentos de la tarjeta que el fifa 14 con el descuento se queda en 54,95€ la pregunta que me viene a la mente es, ¿si yo tengo 18€ en puntos, los puedo aplicar al descuento o no son aplicables? Alguien sabe algo de esto?
Hola, me cito a ver si alguien sabe algo de este tema, Gracias.
poolpolaino escribió:Buenos dias.
A alguien de los preferentes 1 (como yo) les ha llegado ya el sms o e-mail?
Un saludo
NeOCaSTi escribió:iferoyo escribió:¿posibilidades de adelantar la venta a la tarde del 28?
Muy pocas, salvo autorización de SONY no, ya que la penalización para la empresa puede ser épica.
UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.
Artículo 123 Plazos
1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.
Artículo 124 Acción contra el productor
Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.
baz escribió:Sobre la ley:
Se ponga GAME como se ponga, la garantía no funciona así. Si os buscáis el BOE que habla de esto concluiréis lo siguiente:
- Durante los 6 primeros meses confluyen la garantía comercial de Sony y la garantía de conformidad de la tienda a menos que haya daño físico.
- Durante los siguientes 6 meses confluyen garantía comercial y garantía de conformidad aunque el vendedor ya no está obligado a aceptar que el problema es de fabricación sin prueba.
- Durante los 12 meses siguientes -o sea, el segundo año-, Sony no ofrece garantía comercial, pero la garantía de conformidad permanece igual que en el punto anterior. El vendedor puede o no pedir al consumidor que demuestre que el fallo es de fabricación, pero en ningún caso puede negarse a cumplir la ley si el consumidor lo demuestra. En este caso, GAME, que no es un SAT oficial de Sony, haría la gestión de enviarla y entregarla reparada al cliente, además de hacerse cargo del importe de la reparación o sustitución del bien. Incluso en casos que no sean desproporcionados, la ley contempla que se resuelva el contrato, es decir, que se devuelva el dinero al cliente.
Y esta es la ley.
Jares escribió:baz escribió:Sobre la ley:
Se ponga GAME como se ponga, la garantía no funciona así. Si os buscáis el BOE que habla de esto concluiréis lo siguiente:
- Durante los 6 primeros meses confluyen la garantía comercial de Sony y la garantía de conformidad de la tienda a menos que haya daño físico.
- Durante los siguientes 6 meses confluyen garantía comercial y garantía de conformidad aunque el vendedor ya no está obligado a aceptar que el problema es de fabricación sin prueba.
- Durante los 12 meses siguientes -o sea, el segundo año-, Sony no ofrece garantía comercial, pero la garantía de conformidad permanece igual que en el punto anterior. El vendedor puede o no pedir al consumidor que demuestre que el fallo es de fabricación, pero en ningún caso puede negarse a cumplir la ley si el consumidor lo demuestra. En este caso, GAME, que no es un SAT oficial de Sony, haría la gestión de enviarla y entregarla reparada al cliente, además de hacerse cargo del importe de la reparación o sustitución del bien. Incluso en casos que no sean desproporcionados, la ley contempla que se resuelva el contrato, es decir, que se devuelva el dinero al cliente.
Y esta es la ley.
Esta ley se llama "Ley sobre bienes de consumo"
Y hasta los primeros 6 meses no te han de reparar la consola, deberían darte una nueva. Pero el desconocimiento y bulos que meten las tiendas hacen que no sepamos las cosas como deben ser
baz escribió:Sobre la ley:
Y esta es la ley.
Artículo 123.1.infine Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Artículo 118 Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario
El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.
Artículo 119 Reparación y sustitución del producto
1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
VERBATIM DL+R escribió:A los preferente no os llegan los sms no? eran hoy?
Samarro escribió:A mi tampoco me ha llegado sms ninguno. Que tensión.
Pizzy escribió:En el twitter de MediaMarkt confirman que tendran PS4 + Killzone sin reserva para el día de salida, asi que el que quiera madrugar... es un poco frusfrante saber que tienes una reserva en Game y saber que tendrás que esperar y no tenerla el día de salida
nacho41 escribió:Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria
josansito20 escribió:nacho41 escribió:Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria
Yo esque estoi pelao de dinero me la compro en game por que entregue mi ps3 y juegos y mas la valoracion de los % me gane la mitad de la consola.. me veo como casi
obligado a comprarmela en game si no.. ya estaba yo en MM en la puerta una hora antes de que abra para conseguirme un pack ...
nacho41 escribió:josansito20 escribió:nacho41 escribió:Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria
Yo esque estoi pelao de dinero me la compro en game por que entregue mi ps3 y juegos y mas la valoracion de los % me gane la mitad de la consola.. me veo como casi
obligado a comprarmela en game si no.. ya estaba yo en MM en la puerta una hora antes de que abra para conseguirme un pack ...
Pero tengo entendido que el importa de las cosas vendidas sin bonus al cancelar reservas te lo dan no? otra cosa es que sean los bonus una cantidas sustanciosa que te merezca la pena esperar por ellos entonces se entiende perfectamente
rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!
rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!
josansito20 escribió:rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!
Si! mirate el twitter de MM anuncian que tendran pack kilzone y un pack SURPRISE ... pregunta en tu MM llamando por telefono por que ahi tiendas que abriran alas 12 de la
noche..
nacho41 escribió:rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!
En mi opinion si... pero ya es cosa tuya arriesgarte, habiendo hecho la reserva a 2 de Noviembre tu posicion sera muy muy retrasada en la lista. Yo cancelaría e iría a patearme centros comerciales que no tuvieran campañas de reservas o que su campaña de reservas no haya sido especialmente popular(alcampo, eroski, carrefour...), pero bueno repito que es mi opinion... ademas no tienes saldo de bonus en tu tarjeta no?
hombre esto depende a mi por una ps3 12 gb y su mando me dieron con las bonificaciones 130€ y pague por ella hacia un año 199 con un juego, Asi que no se que decirnacho41 escribió:En el fondo los de Game han sido los mas listos, con una promocion que les beneficia a ellos mucho, porque luego sacan tajada de lo que vendes y el dinero que te dan vuelve otra vez a ellos al comprar la consola, consiguen que haya gente que espere por conseguirla en su tienda..