[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

iferoyo escribió:¿posibilidades de adelantar la venta a la tarde del 28?

Muy pocas, salvo autorización de SONY no, ya que la penalización para la empresa puede ser épica.

UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.
NeOCaSTi escribió:UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.

15 días Game, 1 Año Sony + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica, serían entonces 2 Años y 15 días de garantía?
UDLP84 escribió:
NeOCaSTi escribió:UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.

15 días Game, 1 Año Sony + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica, serían entonces 2 Años y 15 días de garantía?

15 días + 1 Año Sony + 1 Año Game
Neocasti si a mi me dan la ps4 mas haya del 29 tendré posibilidad de los descuentos en los juegos? Un saludo y gracias de antemano
Buenas amijos, despues de mucho mirar pensar y ahorrar al final decidi reservar la ps4 en game la semana pasada con el tema de la venta de ps3 y juegos aprovechar lo el tema de la tarjeta de reserva y los demas descuentos , supongo que se abra comentado pero no ño e visto en el foro soy preferente 1 segun el ticket de reserva el muxaxo del game me comento que hasta enero no olia ps4 , ¿ esto es asin, o llegara antes . y otra consulta , reserve el fifa 14 por un euroe pero kiero aprovexar el descuento k dan con la tarjeta d reserva ¿que me aconsejais ¿ , bueno como siempre gracias x todo y perdonad la parrafada.
Bueno señores es mi último comentario en este tema he respondido todo lo que podido y puede que en algunos aspectos me haya excedido me debo a mi trabajo y espero que lo respetéis.

Cualquier duda ir a vuestras tiendas, llamar a los teléfonos de atención al cliente o enviar correos electrónicos a la Central.

Un Saludo.

UDLP84: Digamos que los 15 días de Game se engloban en el 1r Año. Seria así 1 Año Sony (15 días primeros de ese año en tienda GAME) + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica demostrado bajo peritaje.

poolpolaino : Si tienes la tarjeta de la reserva si tienes derecho a los descuentos no te preocupes.

Eso es todo chicos os seguiré leyendo y espero pronto ir comentando en otros Temas que tal la consola y juegos.
NeOCaSTi escribió:Bueno señores es mi último comentario en este tema he respondido todo lo que podido y puede que en algunos aspectos me haya excedido me debo a mi trabajo y espero que lo respetéis.

Cualquier duda ir a vuestras tiendas, llamar a los teléfonos de atención al cliente o enviar correos electrónicos a la Central.

Un Saludo.

UDLP84: Digamos que los 15 días de Game se engloban en el 1r Año. Seria así 1 Año Sony (15 días primeros de ese año en tienda GAME) + 1 Año Sony en caso de haber fallo fábrica demostrado bajo peritaje.

poolpolaino : Si tienes la tarjeta de la reserva si tienes derecho a los descuentos no te preocupes.

Eso es todo chicos os seguiré leyendo y espero pronto ir comentando en otros Temas que tal la consola y juegos.

Venga crack gracias por todo ! te entiendo perfectamente nos vemos por Eol [oki] [oki]
NeOCaSTi escribió:Bueno señores es mi último comentario en este tema he respondido todo lo que podido y puede que en algunos aspectos me haya excedido me debo a mi trabajo y espero que lo respetéis.

Un Saludo.

Gracias por todo las respuesta.
Como me podría poner en contacto con la central para comentarles un par de cosas de las descuentos... como por ejemplo pq no se ha puesto ningún juego exclusivo en oferta, poca variedad de ofertas y tal? :)

Un Saludo.

aclarado, gracias

Un Saludo.

Muchas gracias por contestarnos a todo y mas!!!! Tu te la vas a pillar de salida? Un saludo
Gracias por habernos dedicado tu tiempo NeoCasti y por habernos aclarado a todos muchas dudas. [tadoramo]
NeOCaSTi escribió:

Muy pocas, salvo autorización de SONY no, ya que la penalización para la empresa puede ser épica.

UDLP84: Para nada 15 días Game, 1r Año Sony, 2o Año Sony con peritaje para saber si la consola ha fallado por mal uso o defecto de fabrica, el 2o año de Game hace ya bastante tiempo que tanto Game como otras empresas dejo de hacer el primo por la incompetencia del SAT de Sony y sus garantías.

Buenas, eso habrá cambiado ahora, por que antes era 1 año sony mas 1 game, es mas tengo un colega que trabaja en un game y me aseguro que era así, no se si habrá cambiado, ya le preguntaré.
Parece que estas muy bien informado, trabajas en game?
Un saludo.

P.D condiciones garantía game http://www.game.es/Help/Sections.aspx?S ... P_WARRANTY
mister-foxhound escribió:Hola, he visto en la pagina de GAME dedicada a lo de los descuentos de la tarjeta que el fifa 14 con el descuento se queda en 54,95€ la pregunta que me viene a la mente es, ¿si yo tengo 18€ en puntos, los puedo aplicar al descuento o no son aplicables? Alguien sabe algo de esto?

Hola, me cito a ver si alguien sabe algo de este tema, Gracias.
(mensaje borrado)
mister-foxhound escribió:
mister-foxhound escribió:Hola, he visto en la pagina de GAME dedicada a lo de los descuentos de la tarjeta que el fifa 14 con el descuento se queda en 54,95€ la pregunta que me viene a la mente es, ¿si yo tengo 18€ en puntos, los puedo aplicar al descuento o no son aplicables? Alguien sabe algo de esto?

Hola, me cito a ver si alguien sabe algo de este tema, Gracias.

Los puedes aplicar perfectamente, el precio marcado con el descuento por haber hecho la reserva es acumulable a vales de tienda y puntos de tu tarjeta como siempre.
Habrá que estar atentos a si Game adelanta el lanzamiento a la tarde de este jueves con la One, para que lo repita con nuestras ps4
A ver, info para los interesados:

Vengo de GAME Artea y aún no tienen ni soportes ni DS4. Lo segundo, tanto este viernes por One como el siguiente por PS4, van a abrir a las 9:00 am, cuando siempre abren a las 10:00.
Buenos dias.

A alguien de los preferentes 1 (como yo) les ha llegado ya el sms o e-mail?

Un saludo
poolpolaino escribió:Buenos dias.

A alguien de los preferentes 1 (como yo) les ha llegado ya el sms o e-mail?

Un saludo

A mi no me ha llegado nada. Lo que me llegó fue para pillar pack y luego me llego otro mail diciendo que hasta el domingo tenía para seleccionar pack.
NeOCaSTi escribió:

NeOCaSTi, en primer lugar como cliente de Game agradecerte la atención prestada, pero con el debido respeto siento decirte que con la ley en la mano lo que dices no es del todo cierto. Los servicios jurídicos de Game te lo habrán comentado así pero quisiera hacer unas puntualizaciones.

Por ley son 2 años de garantía que te da la tienda (y luego es la tienda quien lo manda a Sony). Si tu llamas a Sony (como productor) se pueden lavar las manos ya que el comprador con ellos no tienes firmado ningún contrato. Es la tienda la que va a Sony.

Sin embargo, la ley PERMITE que SONY puede DIRECTAMENTE responder en dos casos:
1. Que Sony quiera y entonces, te ahorres el tramite de la tienda (que será supongo el acuerdo privado que tenga Game con Sony, pero no es así por ley).

2. Que hayas comprado la consola en un lugar donde no resides y te sea muy molesto como comprador, ir a esa tienda, en ese caso Sony es el que responde directamente.

Te lo comento como abogado porque pasa en muchas tiendas. Me ha pasado ya en varias ocasiones, a mi y a varios clientes.

Aquí la ley: http://noticias.juridicas.com/base_dato ... t5.html#c1
En concreto con leer artículos 118 a 124 sobra para entenderlo, aunque no viene de mal leer el 116 que te dice que es lo "que se cubre".

Extracto parte de 2 artículos importantes:

Artículo 123 Plazos

1. El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

Artículo 124 Acción contra el productor

Cuando al consumidor y usuario le resulte imposible o le suponga una carga excesiva dirigirse frente al vendedor por la falta de conformidad de los productos con el contrato podrá reclamar directamente al productor con el fin de obtener la sustitución o reparación del producto.

Vendedor = Tienda (Game)
Productor = Sony

En definitiva, si nosotros compradores llamamos a Sony y nos los cogen perfecto. Si se niegan, directos a la tienda. Y la tienda ya es quien se las arregla con Sony, no nosotros. En muchas ocasiones, no se si se hace así en Game, tu llevas el producto a la tienda y la tienda lo envía al productor y esperas.

Y si quieres evitar llamar al SAT y ir directos también.

IMPORTANTE: Durante todo el tiempo que la consola está en reparación en plazo de garantía, SE PARAN de contar los 2 años. Por eso la tienda, tiene obligación de darte un resguardo (que lo dice el 123). Por lo que a veces, esos 2 años se convierten en más de 2 años naturales de garantía, porque son 2 años "reales" de garantía.
Por ejemplo: 15 días en reparación, pues tienes 15 días más.

Tampoco te pueden cobrar ningún coste por la reparación o transporte.
Sobre la ley:

Se ponga GAME como se ponga, la garantía no funciona así. Si os buscáis el BOE que habla de esto concluiréis lo siguiente:

- Durante los 6 primeros meses confluyen la garantía comercial de Sony y la garantía de conformidad de la tienda a menos que haya daño físico.

- Durante los siguientes 6 meses confluyen garantía comercial y garantía de conformidad aunque el vendedor ya no está obligado a aceptar que el problema es de fabricación sin prueba.

- Durante los 12 meses siguientes -o sea, el segundo año-, Sony no ofrece garantía comercial, pero la garantía de conformidad permanece igual que en el punto anterior. El vendedor puede o no pedir al consumidor que demuestre que el fallo es de fabricación, pero en ningún caso puede negarse a cumplir la ley si el consumidor lo demuestra. En este caso, GAME, que no es un SAT oficial de Sony, haría la gestión de enviarla y entregarla reparada al cliente, además de hacerse cargo del importe de la reparación o sustitución del bien. Incluso en casos que no sean desproporcionados, la ley contempla que se resuelva el contrato, es decir, que se devuelva el dinero al cliente.

Y esta es la ley.
baz escribió:Sobre la ley:

Se ponga GAME como se ponga, la garantía no funciona así. Si os buscáis el BOE que habla de esto concluiréis lo siguiente:

- Durante los 6 primeros meses confluyen la garantía comercial de Sony y la garantía de conformidad de la tienda a menos que haya daño físico.

- Durante los siguientes 6 meses confluyen garantía comercial y garantía de conformidad aunque el vendedor ya no está obligado a aceptar que el problema es de fabricación sin prueba.

- Durante los 12 meses siguientes -o sea, el segundo año-, Sony no ofrece garantía comercial, pero la garantía de conformidad permanece igual que en el punto anterior. El vendedor puede o no pedir al consumidor que demuestre que el fallo es de fabricación, pero en ningún caso puede negarse a cumplir la ley si el consumidor lo demuestra. En este caso, GAME, que no es un SAT oficial de Sony, haría la gestión de enviarla y entregarla reparada al cliente, además de hacerse cargo del importe de la reparación o sustitución del bien. Incluso en casos que no sean desproporcionados, la ley contempla que se resuelva el contrato, es decir, que se devuelva el dinero al cliente.

Y esta es la ley.

Esta ley se llama "Ley sobre bienes de consumo"

Y hasta los primeros 6 meses no te han de reparar la consola, deberían darte una nueva. Pero el desconocimiento y bulos que meten las tiendas hacen que no sepamos las cosas como deben ser
Esta mañana me levantado con un sms y un mail de game, diciendo que pasara a Recoger mi tarjeta de reserva , ya la tengo , pero de momento ningún mail ni sms para confirmar el pack, soy preferente 1 , la reserve el 9/9 en madrid , C.C Plenilunio.

A ver si nos las entregan en la primera semana de diciembre a todos los preferentes 1. Un saludooo
Jares escribió:

Y esta es la ley.

Esta ley se llama "Ley sobre bienes de consumo"

Y hasta los primeros 6 meses no te han de reparar la consola, deberían darte una nueva. Pero el desconocimiento y bulos que meten las tiendas hacen que no sepamos las cosas como deben ser

No es cierto que deban sustituirte el producto durante los seis primeros meses. La ley deja clara que en cualquier punto de los 24 meses el cliente puede pedir la reparación, sustitución o resolución siempre que la opción no resulte desproporcionada. Es decir, que si la reparación cuesta 30, la sustitución 300 y el cliente pide lo segundo, está pidiendo algo desproporcionado.

Y esta es la ley.

Esta es la ley vieja. La nueva es la que he puesto yo. Tu estás hablando de la ley de garantias de bienes de consumo, que fue recogida y a su vez MODIFICADA en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ya no se distingue entre comercial y de conformidad. Sólo de conformidad y comercial extra (que es la que pagas). Aunque en los casos que he llevado siempre pongo "garantia legal" y me lavo las manos si es comercial o no porque viene a decir lo mismo salvo la presuncion de 6 meses. De todas formas hay que estar a la ley actual.

Es como si ahora poneis la ley de China o de Estados Unidos. Primero de todo hay que saber que ley se aplica, cual es su ámbito de aplicación y como se aplica.

La normativa es la que he puesto en la página 152 de este post. He detallado al detalle quien responde dentro de 2 años (o incluso más de 2 años ojo).

Además estais confundiendo lo de los 6 meses. Lo de 6 meses es una presunción (como bien dice baz) de que el error ya venía de fábrica, salvo prueba en contrario. Leer el 123 de la ley VIGENTE.

En 6 meses no te dan una nueva, te la pueden dar incluso dentro de los 2 años.
La ley da al consumidor 4 opciones:
- Reparación
- Sustitución
- Rebaja del precio
- Desistimiento del contrato (devolución)

A la rebaja o devolución solo se da en casos extremos, y siempre que no se haya podido solucionar con reparación o sustitución.

Como consumidor tienes derecho a elegir (dentro de 2 años, no de 6 meses) a reparación o sustitución. Tu puedes ir y decir, no quiero reparación quiero sustitución y el de la tienda te dirá. No te la cambio (y puede hacerlo LEGALMENTE) porque no le obliga la ley si sustituirlo es desproporiconado para él. (Ha puesto un ejemplo muy bueno baz

Leer el artículo 123.1infine en relación con el 118 y 119

Artículo 123.1.infine Salvo prueba en contrario, se presumirá que las faltas de conformidad que se manifiesten en los seis meses posteriores a la entrega del producto, sea éste nuevo o de segunda mano, ya existían cuando la cosa se entregó, excepto cuando esta presunción sea incompatible con la naturaleza del producto o la índole de la falta de conformidad.
Artículo 118 Responsabilidad del vendedor y derechos del consumidor y usuario

El consumidor y usuario tiene derecho a la reparación del producto, a su sustitución, a la rebaja del precio o a la resolución del contrato, de acuerdo con lo previsto en este título.

Artículo 119 Reparación y sustitución del producto
1. Si el producto no fuera conforme con el contrato, el consumidor y usuario podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada.
A los preferente no os llegan los sms no? eran hoy?
VERBATIM DL+R escribió:A los preferente no os llegan los sms no? eran hoy?

Ami por lo.menos me ha llegado un sms diciendo que me pase por la tienda para recoger la tarjeta , pero ya la tengo en casa ...... Pero nada de reservar el pack..!! Asiq no se....
A mi tampoco me ha llegado sms ninguno. Que tensión.
Samarro escribió:A mi tampoco me ha llegado sms ninguno. Que tensión.

Diría que hoy nada...
preferentes que son , los de la 2º tanda de reservas?
Acabo de llegar del Game para llevar la tarjeta mia mordida y nada bien.. pasa bien por el pc y funciona , le preguntado sobre los preferentes y tal y me a dicho que me olvide

de tenerla de salida todos los preferentes.. que seguramente tenga que esperar 15 dias mas [mad] y reserve btf 4 y me dijo que tenia que ir a recogerlo cuando saliese por

fuerza , pero vamos no quise enrollarme mas y decirle lo de los descuentos del 29 de juegos etc etc.. a si que nada salgo de ayi con la conclusion que los preferentes

vamos a tener que esperar
Tengo 9 pavos por vender los juegos, ni lo sabía XD
En el twitter de MediaMarkt confirman que tendran PS4 + Killzone sin reserva para el día de salida, asi que el que quiera madrugar... es un poco frusfrante saber que tienes una reserva en Game y saber que tendrás que esperar y no tenerla el día de salida
Pizzy escribió:En el twitter de MediaMarkt confirman que tendran PS4 + Killzone sin reserva para el día de salida, asi que el que quiera madrugar... es un poco frusfrante saber que tienes una reserva en Game y saber que tendrás que esperar y no tenerla el día de salida

Por lo tanto en Fnac tendrán consolas en las tiendas (incluso admiten reservas para el primer día) y en MM también. Yo creo que no vuelvo a reservar nada en GAME porque soy preferente y me va a tocar esperar más que la gente que no tiene reserva. Si no fuera porque tengo el dinero en la tarjeta la compraba en otro sitio.
Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria
nacho41 escribió:Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria

Yo esque estoi pelao de dinero me la compro en game por que entregue mi ps3 y juegos y mas la valoracion de los % me gane la mitad de la consola.. me veo como casi

obligado a comprarmela en game si no.. ya estaba yo en MM en la puerta una hora antes de que abra para conseguirme un pack ...
josansito20 escribió:
nacho41 escribió:Pero es lo que tiene... es la tienda de juegos mas popular ergo la que mas reservas tendra y la que mas problemas de stock tendra en consecuencia, que en una tienda como game no haya consolas de salida no implica que te vayas a un eroski, alcampo etc... y no te digo que veas el pale de consolas entero pero conseguirla sin mucha dificultad creo que si. Por lo que yo personalmente si fuera preferente y no me gustara esperar la cancelaria

Yo esque estoi pelao de dinero me la compro en game por que entregue mi ps3 y juegos y mas la valoracion de los % me gane la mitad de la consola.. me veo como casi

obligado a comprarmela en game si no.. ya estaba yo en MM en la puerta una hora antes de que abra para conseguirme un pack ...

Pero tengo entendido que el importa de las cosas vendidas sin bonus al cancelar reservas te lo dan no? otra cosa es que sean los bonus una cantidas sustanciosa que te merezca la pena esperar por ellos entonces se entiende perfectamente
nacho41 escribió:
josansito20 escribió:

Pero tengo entendido que el importa de las cosas vendidas sin bonus al cancelar reservas te lo dan no? otra cosa es que sean los bonus una cantidas sustanciosa que te merezca la pena esperar por ellos entonces se entiende perfectamente

si te lo devuelven pero si pido el importe me dan 160 € y con el % se me quedaba en 190€ .. si son 30 € pero en tiempos que corren...... son 30 € por esperar 15 diitas mas

[sonrisa]
Yo estoy igual me la compro en game porque con el % mas que dan paso de 130 a 180 y la verdad es que aunque sea poquillo ayuda bastante a comprarte la consola. Si me tengo que esperar mas para tenerla pero la puedo tener mas barata pues bienvenida sea cuando llegue jajaja
Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!
Estamos todos igual, preferente, a esperar, tengo 300€ en la tarjeta de lo que les lleve y que queréis que OS diga, pago 100€ y ps4!! Aunque tengamos que esperar....sin uñas me quedare de veros!! Animo...vaya anuncio de tv ayer por la noche, épico...
rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!

Si! mirate el twitter de MM anuncian que tendran pack kilzone y un pack SURPRISE ... pregunta en tu MM llamando por telefono por que ahi tiendas que abriran alas 12 de la

noche..
rubengt1993 escribió:Hola buenas! Yo hice mi reserva el dia 2 de este mes y a saber cuando la tendre... Mi pregunta es: me recomendais cancelar mi reserva y buscarla el dia de salida en algun sitio? la encontrare? tengo cerca corte ingles, carrefour, media markt, alcampo etc asi que por falta de tiendas no sera jajaja un saludo!

En mi opinion si... pero ya es cosa tuya arriesgarte, habiendo hecho la reserva a 2 de Noviembre tu posicion sera muy muy retrasada en la lista. Yo cancelaría e iría a patearme centros comerciales que no tuvieran campañas de reservas o que su campaña de reservas no haya sido especialmente popular(alcampo, eroski, carrefour...), pero bueno repito que es mi opinion... ademas no tienes saldo de bonus en tu tarjeta no?
josansito20 escribió:

Si! mirate el twitter de MM anuncian que tendran pack kilzone y un pack SURPRISE ... pregunta en tu MM llamando por telefono por que ahi tiendas que abriran alas 12 de la

noche..

Perfecto, muchas gracias! Me informare a ver que me dicen y espero que en game me devuelvan el dinero y no tarden mucho... No deberia haber problema ya que los 350 euros que tengo en la tarjeta han sido en efectivo asi que...
Yo reserve el 16/8 lo tengo claro, tengo un bonus de 11€, si el día de lanzamiento no tengo consola la compro en cualquier tienda.
Yo hice la reserva el 22 de agosto y soy preferente 1, de verdad tendre que esperar 15 días?? Buff pues si es así seguramente tendre que cancelar reserva e irme a otro sitio.
nacho41 escribió:

En mi opinion si... pero ya es cosa tuya arriesgarte, habiendo hecho la reserva a 2 de Noviembre tu posicion sera muy muy retrasada en la lista. Yo cancelaría e iría a patearme centros comerciales que no tuvieran campañas de reservas o que su campaña de reservas no haya sido especialmente popular(alcampo, eroski, carrefour...), pero bueno repito que es mi opinion... ademas no tienes saldo de bonus en tu tarjeta no?

Pues eso hare, me levantare prontito el dia 29 y me pateare medio alicante jajajaja el unico bonus que tengo es de un juego de xbox que lleve y me dieron 3,50 xD Estare al tanto por si se adelanta la fecha de lanzamiento para ir a buscarla sin reserva a algun sitio y no quedarme sin ella por que me da algo jajaja un saludo y gracias por la ayuda!
Vamos yo porque tengo la consola ya pagada y son 60€ de bonus, pero si tuviera los 20€, pasaba de Game a dos manos, me piraba al mm, alcampo, worten, eci, vamos donde fuera, eso lo tengo clarisimo es mas yo no me lo pensaba ni un segundo, lo que pasa es que 60€ son un juego y me compensa esperar 15 dias si es necesario
En el fondo los de Game han sido los mas listos, con una promocion que les beneficia a ellos mucho, porque luego sacan tajada de lo que vendes y el dinero que te dan vuelve otra vez a ellos al comprar la consola, consiguen que haya gente que espere por conseguirla en su tienda.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nacho41 escribió:En el fondo los de Game han sido los mas listos, con una promocion que les beneficia a ellos mucho, porque luego sacan tajada de lo que vendes y el dinero que te dan vuelve otra vez a ellos al comprar la consola, consiguen que haya gente que espere por conseguirla en su tienda.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre esto depende a mi por una ps3 12 gb y su mando me dieron con las bonificaciones 130€ y pague por ella hacia un año 199 con un juego, Asi que no se que decir
4457 respuestas