[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

modena 46 escribió:Yo soy del 17/8 y tampoco me ha llegado nada. Por cierto, no veis un poco de desinformacion por parte de Game a los preferentes?

Un poco si.
Vale que tengamos que esperar, o no, a mi me jode relativamente y ya me habia hecho a la idea. Pero que a dia de hoy no tengamos ni pajolera idea de cuando, es lo que me tiene mas rallado, no saber que dia la voy a tener.
Pero mas que a Game en si, que si, yo señalo mas a Sony porque creo que, en general, ninguna tienda tiene puta idea de nada.
Se sabe cuando podemos comprar algo antes de la salida en game?
Yo tengo reservada la cámara, knack, asassin IV, el clip para la tv que soporta la cámara... me mandarán los sms antes del 29?

A ver si alguien me aclara la duda :-? XD
Un saludo
Hoy he llamado al game de tarragona, y me han dicho que los que somos preferente 1, nos llegaria la Ps4 el mismo dia a todos y que seria antes de navidades, pero al final como coletilla me ha dejado ir que sino como muy tarde dia de reyes. :-? :-? }:/
Yo lo que tengo claro es que voy a cancelar todas las reservas de Juegos. No tiene sentido que me hagan comprar los juegos el día de salida si luego por ser Preferente 1 me van a dar la Consola en Diciembre o Enero. Eso de 5 días es una tontería. En el peor de los casos te lo pillas en formato digital si tan "agotado" esta el disco no?
haderdrc20 escribió:hola quería pedir si me podrías resolver un par de dudas.

1ª se sabe algo del pack de 500e? porque yo es el que quería y mira que leo mucho este foro pero todavía no me aclaro jajajaja.

2º como va eso que lei sobre si metes 400e en una tarjeta regalo te dan 4000 puntos.
por lo que yo entiendo seria 4000 de la tarjeta regalo mas los 4000 que dan por la consola?

3º compran juegos de ediciones especiales que pone por detras prohibido su venta por separado? es que el ac2 lo compre con la edicion que traía una figura y el ac3 compre la edición join or die.

me autocito ya que añadí otra pregunta
Octacon escribió:Hoy he llamado al game de tarragona, y me han dicho que los que somos preferente 1, nos llegaria la Ps4 el mismo dia a todos y que seria antes de navidades, pero al final como coletilla me ha dejado ir que sino como muy tarde dia de reyes. :-? :-? }:/

Hombre no creo que eso sea asi, no es lo mismo uno que ha reservado por ejemplo el 9/8 que otro el 11/11, por logica como vamos a esperar todos a dia de reyes, eso seran los ultimos en reservar. Veis, ha esto me refiero, cada Game te dice una cosa diferente y ya no sabes a que agarrarte.
Eso tiene menos sentido aun que todo lo anterior. Entonces segun ese da igual que seas preferente 1 con la consola reservada el dia 8 de agosto que uno que la reserve esta semana??
No se parece que cada dependiente tenga su versión.
Samarro escribió:Eso tiene menos sentido aun que todo lo anterior. Entonces segun ese da igual que seas preferente 1 con la consola reservada el dia 8 de agosto que uno que la reserve esta semana??

Cada dependiente dice una cosa ... ya lo explicado varias veces.. cada game es un mundo unos tienen mas reservas que otros etc.. lo que

esta claro que cada uno la tendra por orden y las reservas estan enumeradas nadie del mismo OJO del mismo game la tendra antes que otro que

la reservo primero eso si.. alomejor tu de tarragona que reservaste en agosto puedes tener mas gente delante que yo que soi de septiembre en

cadiz.. eso se vera segun el stock que reciba cada game que supongo que no sera el mismo numero que otros games.
Samarro escribió:Eso tiene menos sentido aun que todo lo anterior. Entonces segun ese da igual que seas preferente 1 con la consola reservada el dia 8 de agosto que uno que la reserve esta semana??

Eso es lo que encuentro estraño yo! Lo que me queria referir que Game no tiene npi de nada, ni como va a ir todo, y lo peor de todo que el que paga no se entera de nada!! Creo que va a ser la ultima vez que compro algo en Game!!
Iros echando los calculos de los porcentajes de sobrevaloración de los juegos y consolas que habeis vendido...Que al no estar sumados en la tarjeta actualmente lo mismo luego nos hacen el tangazo y no nos dan lo correspondiente...

Sobre todo guardaros los tickets y llevar apuntado en una hojita ese porcentaje de cada juego/hard que habeis vendido para meterlo en la tarjeta.

Ya os digo que el 29 va a ser un caos, tanto para el comprador, como para el vendedor.
Ojo al email que me ha llegado:

Tienes hasta el 27/11/13 para traernos los juegos que ya has jugado y el hardware que quieras vendernos, y hacer que el saldo de tu Tarjeta siga creciendo. ¡No te lo pienses más, tu PlayStation 4 ya es casi una realidad!. A partir del 28/11/13, los artículos que te compremos ya no tendrán la sobrevaloración extra (20% en software, 15% en hardware), ¡ahora es el momento!

Que no os coja en bragas a nadie ;)

Un saludo

Nota: A ver si alguien puede contestar mi pregunta anterior, [360º]
Se sabe cuando podemos comprar algo antes de la salida en game?
Yo tengo reservada la cámara, knack, asassin IV, el clip para la tv que soporta la cámara... me mandarán los sms antes del 29?
A ver si alguien me aclara la duda :-? XD
Un saludo
Buenas yo reserve el dia que empezaron las reservas alla por junio asi que la tengo asegurada pero lo hice por la web. Por lo que veo aqui todo el mundo lo ha hecho en tienda fisica. yo solo tengo 20 euros en la tarjeta ¿sabeis alguno cuando me cobraran los 380 restantes?. Por otra parte, ¿en estos casos las envian para que te llegue el mismo dia de lanzamiento o salen del almacen ese dia? porque en ese caso hasta el lunes no la catamos
Galicha escribió:Buenas yo reserve el dia que empezaron las reservas alla por junio asi que la tengo asegurada pero lo hice por la web. Por lo que veo aqui todo el mundo lo ha hecho en tienda fisica. yo solo tengo 20 euros en la tarjeta ¿sabeis alguno cuando me cobraran los 380 restantes?. Por otra parte, ¿en estos casos las envian para que te llegue el mismo dia de lanzamiento o salen del almacen ese dia? porque en ese caso hasta el lunes no la catamos

Hombre, yo me imagino que cuando te dicen para el dia del lanzamiento, es para que la tengas el 29 en tus manos ya. :)
Por favor ¿alguien me dice la fecha de lanzamiento de fifa14 y battlefield 4 de ps4?

Antes era el 29, pero ¿es cierto que lo han adelantado al 22?

Gracitas de antemano.
las guitarras del guitar hero también te las compra el Game?
Kagarrot escribió:las guitarras del guitar hero también te las compra el Game?

si
Entonces te compran también las mesas de mezcla del DJ hero? Perdón por el offtopic
mondillo escribió:Por favor ¿alguien me dice la fecha de lanzamiento de fifa14 y battlefield 4 de ps4?

Gracitas de antemano.

FIFA 21 SIN descuento.
Battlefield el 28.
El Fifa no dijeron al final que se ampliaba a 10 dias el tiempo para recoger la reserva y así poder beneficiarse de la rebaja?
Que toca pelotillas los de GAME hoy ya me mandaron dos e-mails uno para que me apure en vender las cosas para el 20% de sobre valoración y otro hace nada para decirme que si llevo el zelda ocarina de 3ds me hacen el cambio por el zelda nuevo por unos pocos euros, el de confirmar nanai jajajaja [+furioso]
Riky_Xerez escribió:
mondillo escribió:Por favor ¿alguien me dice la fecha de lanzamiento de fifa14 y battlefield 4 de ps4?

Gracitas de antemano.

FIFA 21 SIN descuento.
Battlefield el 28.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Muchísimas gracias por la respuesta. La tercera vez que lo preguntaba, ya había perdido toda esperanza.
Pero el fifa no le ampliaban a 10 dias para beneficiarte del descuento??
Alguno sabéis si GAME tiene seguro para hacerle a la consola?si es así, cuanto cuesta?¿te cambiarían la consola por otra si te fallara y tuvieras el seguro?Es que aun que me la voy a pillar de salida estoy más tranquilo sabiendo que me la cambian si me falla y no tener que meterme en rollos de SAT.
Gracias y salu2 compañeros.
Me autocito porque nadie me ha respondido xD

papasconmojo escribió:Bueno, yo acabo de llegar de Game y me han dicho que la Edición Reserva del BF4 no entra dentro de la promo de los 15€ de descuento. El descuento, por lo visto, solo se aplica a la edición normal del juego. Incluso me enseñó una hoja con los distintos descuentos (los que ya salen en la web) y me dijo que, si se incluyera el descuento en la edición de reserva, aparecería en la hoja. El tío básicamente me obligó a reservar la ed. normal. ¿Alguien podría confirmarme esto, por favor?

Gracias de antemano y saludos [oki]
Hola buenas a todos. Llevo años leyendo por aqui pero no soy un usuario activo la verdad. El tema es que me parecio leer que el precio del pack de PS4 + Killzone estaba fijado por Sony y de ahi ese precio tan poco ajustado en Game. Al ver que en otra superficie lo vende a 529€ no me ha hecho mucha gracia. Alguien mas recuerda haber leido lo del precio fijado o son invenciones mias. Muchas gracias.
papasconmojo escribió:Me autocito porque nadie me ha respondido xD

papasconmojo escribió:Bueno, yo acabo de llegar de Game y me han dicho que la Edición Reserva del BF4 no entra dentro de la promo de los 15€ de descuento. El descuento, por lo visto, solo se aplica a la edición normal del juego. Incluso me enseñó una hoja con los distintos descuentos (los que ya salen en la web) y me dijo que, si se incluyera el descuento en la edición de reserva, aparecería en la hoja. El tío básicamente me obligó a reservar la ed. normal. ¿Alguien podría confirmarme esto, por favor?

Gracias de antemano y saludos [oki]

No debería ser así, el precio es el mismo. Lo unico que incluye los mapas por haber reservado antes.

Porque si no vaya tontería quevte haga coger la ed.normal si el mapa de expansion ya vale 15€.

Saludos.
gigo20 escribió:Pero el fifa no le ampliaban a 10 dias para beneficiarte del descuento??

Sí, pero él ha preguntado cuando sale a la venta, y el juego sale a la venta el día 21, por eso he dicho SIN descuento XD
Al final hay algun game que abra puertas a las 00:00 del 29?
moonmaker escribió:Entonces te compran también las mesas de mezcla del DJ hero? Perdón por el offtopic

Yo lleve un dualshock 3 y me daban 10€ por el, por la mesa quiza te den ... 5? XD
wonmegawon escribió:Hola buenas a todos. Llevo años leyendo por aqui pero no soy un usuario activo la verdad. El tema es que me parecio leer que el precio del pack de PS4 + Killzone estaba fijado por Sony y de ahi ese precio tan poco ajustado en Game. Al ver que en otra superficie lo vende a 529€ no me ha hecho mucha gracia. Alguien mas recuerda haber leido lo del precio fijado o son invenciones mias. Muchas gracias.

Eso parece,a ver si alguien sabe mas del temilla
Los que vamos a hacer el cambio del fifa 14 ps3 al de ps4, tenemos que cogerlo mañana si o si? o nos podemos esperar a más tarde... joder es que yo tengo hecha la reserva, pero es una panolada el tener el juego sin tener la consola.
Mojolino Fino escribió:Los que vamos a hacer el cambio del fifa 14 ps3 al de ps4, tenemos que cogerlo mañana si o si? o nos podemos esperar a más tarde... joder es que yo tengo hecha la reserva, pero es una panolada el tener el juego sin tener la consola.

Me uno a tu pregunta, pero yo si me avisan lo cojo ya jejeje, vaya que se acabe
Buenas compañeros soy nuevo aqui, he leído mucho este foro y me he decidido registrarme :p

Yo tengo reservado la ps4 en GAME el 27 de octubre y la voy a tener el primer día(Eso espero) game me envió un mensaje al mobil para reservar mi pack, y cuando lo reservas te pone "nos vemos el día del lanzamiento" [360º] , eso quiere decir que depende mucho de cada GAME y de cuentas reservas tenga ese GAME, yo tuve la suerte que en donde lo reserve no había muchas reservas... el chico me explicó que también hay gente que cancela y salta al siguiente de la lista.

También me dijo que posiblemente (no seguro) que un día antes se pueda poner a la venta [sonrisa] [sonrisa] ahora toca esperar.

Tengo reservado también el BTF4,FIFA14 y el NBA2K14..........hay que vicio [bad] [bad]
halop12 escribió:
Mojolino Fino escribió:Los que vamos a hacer el cambio del fifa 14 ps3 al de ps4, tenemos que cogerlo mañana si o si? o nos podemos esperar a más tarde... joder es que yo tengo hecha la reserva, pero es una panolada el tener el juego sin tener la consola.

Me uno a tu pregunta, pero yo si me avisan lo cojo ya jejeje, vaya que se acabe

La promoción la hace EA, Activisión, etc...No Game, así que el cambiazo lo puedes hacer cuando quieras desde la salida del juegos oficialmente, hasta 28 de Marzo creo que era...
A vosotros no os aparece el lo que teniais en la tarjeta, mas el bonus de la sobrevaloracion? Porque a mi si que me aparece... Y estoy leyendo por aqui, que si ir haciendo calculos de lo que vendimos, sobre todo consultar los ticket y tal...
Imakinen escribió:A vosotros no os aparece el lo que teniais en la tarjeta, mas el bonus de la sobrevaloracion? Porque a mi si que me aparece... Y estoy leyendo por aqui, que si ir haciendo calculos de lo que vendimos, sobre todo consultar los ticket y tal...

La ultima vez que lo miré a mi si me salía... De todas formas tengo una foto que hize con el movil en la que se ve el % free.
Guanche1981 escribió:Buenas compañeros soy nuevo aqui, he leído mucho este foro y me he decidido registrarme :p

Yo tengo reservado la ps4 en GAME el 27 de octubre y la voy a tener el primer día(Eso espero) game me envió un mensaje al mobil para reservar mi pack, y cuando lo reservas te pone "nos vemos el día del lanzamiento" [360º] , eso quiere decir que depende mucho de cada GAME y de cuentas reservas tenga ese GAME, yo tuve la suerte que en donde lo reserve no había muchas reservas... el chico me explicó que también hay gente que cancela y salta al siguiente de la lista.

También me dijo que posiblemente (no seguro) que un día antes se pueda poner a la venta [sonrisa] [sonrisa] ahora toca esperar.

Tengo reservado también el BTF4,FIFA14 y el NBA2K14..........hay que vicio [bad] [bad]

Reservaste tan tarde y la tienes pal lanzamiento? Juer eso si que es suerte! :) .tienes razon de que depende de cada game, pos nada ya nos diras si t la dan l 29 o antes jeje
Yo fui a preguntar si compraban el DjHero y me dijeron que no. Al final he conseguido engañar a un conocido y venderlo pero me ha costado.
Al final btf4 con el dlc de los mapas entra en la oferta de los 55€?? Porque si no es así lo compro en amazon!!!! Un saludooo
Pero que diferencia hay entre el Battlefield con mapas o sin mapas? Quiero decir es un mapa soo o son varios?
Samarro escribió:Pero que diferencia hay entre el Battlefield con mapas o sin mapas? Quiero decir es un mapa soo o son varios?

La edición reserva incluye el DLC que se publicará próximamente China Rising.

Imagen
POKYTWINS escribió:Al final btf4 con el dlc de los mapas entra en la oferta de los 55€?? Porque si no es así lo compro en amazon!!!! Un saludooo

Yo acabo de llamar a Atención al Cliente por este mismo motivo y me acaban de decir que la Edición reserva no entra en la oferta, solo la versión normal. Así que manda huevos, cuando yo lo reservé hace unos mesos esa era la única versión que se podía reservar y ahora la tengo que anular para porder optar al descuento, estos de GAME se están cubriendo de gloria.
ggc3010 escribió:
POKYTWINS escribió:Al final btf4 con el dlc de los mapas entra en la oferta de los 55€?? Porque si no es así lo compro en amazon!!!! Un saludooo

Yo acabo de llamar a Atención al Cliente por este mismo motivo y me acaban de decir que la Edición reserva no entra en la oferta, solo la versión normal. Así que manda huevos, cuando yo lo reservé hace unos mesos esa era la única versión que se podía reservar y ahora la tengo que anular para porder optar al descuento, estos de GAME se están cubriendo de gloria.

Anular?? Me interesa como anulo la reserva de fifa y btf4 que me han todcado los webs.... Y me parece que los voy a pillar en amazon!!!!
Vale entonces si que es ya para pensarse si interesa o no el descuento por tener el China Rising.
Se sabe lo que costara cuando salga el DLC?
Samarro escribió:Vale entonces si que es ya para pensarse si interesa o no el descuento por tener el China Rising.
Se sabe lo que costara cuando salga el DLC?

El DLC vale 15€ creo, así que da igual que te lo quedes, porque el precio total sería el mismo, siempre que te interese el dlc. En mi caso quiero el precio más bajo porque de todas formas me voy a pillar el premium que trae todos los mapas, aun así no me parece medio normal que la gente que lo hemos reservado hace tiempo y que además no se nos dió opción de elegir versión pues ahora no podamos disfrutar del descuento sin tener que anular la reserva. De todas formas preguntaré en la tienda porque aquí cada uno parece que va a su rollo.
poolpolaino escribió:
Guanche1981 escribió:Buenas compañeros soy nuevo aqui, he leído mucho este foro y me he decidido registrarme :p

Reservaste tan tarde y la tienes pal lanzamiento? Juer eso si que es suerte! :) .tienes razon de que depende de cada game, pos nada ya nos diras si t la dan l 29 o antes jeje

Disculpa mirando el ticket la reservé el 27/08/13, osea agosto, no octubre jeje, yo entré dentro de las últimas reservas de la primera remesa, el chico me dijo que si resives el mensajito de game para elegir el pack es que la tienes el día de lanzamiento.... ayyy que no puedorr con el ansias jaja XD XD XD XD
joe resulta que la edicion del battlefiedl4 del china rising no entra en los descuentos de game, tal como me han dicho eso he cancelao la reserva y les he dicho que se lo compraba a amazon se ha quedao con un carita jajajaj. Ademas que es mas barato cuando lo reserve yo estaba el precio a 50€ en amazon. ains que gente estos de game

Saludos gente
cuanto darian por dos juegos precintados , un colega se le ha roto el lector de su ps3 y me a dado el assasin 4 (el ultimo) y cod Ghost entoces seria pagar los 15 x cada uno para que me sustituyan el de la 3 por la 4 ( digo cuanto me darian por que yo el cod lo tengo edicion coleccionista y el assasin es un juego que no me va a mi gusto)
Si son precintados... Creobq t va a salir mejor venderlo por el foro
Guanche1981 escribió:
poolpolaino escribió:

Disculpa mirando el ticket la reservé el 27/08/13, osea agosto, no octubre jeje, yo entré dentro de las últimas reservas de la primera remesa, el chico me dijo que si resives el mensajito de game para elegir el pack es que la tienes el día de lanzamiento.... ayyy que no puedorr con el ansias jaja XD XD XD XD

Yo soy del 13/08 y no tengo nada. No me parece mi medio normal esas cosas.
4457 respuestas