yo soy algogoku escribió:Una duda, los sms para los juegos los mandan un día antes de su salida, el mismo día o cuando? Porque el de la tienda me dijo que no se encargan ellos, que es un programa que los envía.
Mañana sale, en teoría, el ACIV, que tengo reservado y no me ha llegado sms.
Mañana tambien sale el Fifa14, el cual tengo reservado desde hace dos meses, y ningun sms para avisarme de que a partir de mañana se lanza al mercado y que tengo que pasar a recogerlo asi que fijate que bien... (Me acabo de dar cuenta de esto).
No se porque me da que si esto de game no se soluciona durante esta semana, el finde voy a Media Markt a informarme de como prevén que sea el lanzamiento y si yendo a las 9 de la mañana a esperar a que abran podre optar a una...
Porque es una verguenza que una empresa como Game, que se dedica a esto, sea incapaz de dar un servicio en condiciones.
Porque no es de recibo, que de un dependiente a otro (aunque sea distinta tienda), la version cambie.
Lo normal no seria que todas las tiendas de Game tuviesen un plan de actuacion similar o igual con el lanzamiento de PS4?