[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Pensando en acercarme al Game a colocar una memoria de 8GB de la Vita para ir completando el monedero (me quedan 70 eurillos). Alguien sabe si las cogen? Más o menos cuánto me darán?
Buenas, yo tengo reserva del 22/08 de la PS4 y no tengo ningún mensaje para elegir pack, creéis que la tendré para el día de salida.

Gracias.
halop12 escribió:
Mojolino Fino escribió:Los que vamos a hacer el cambio del fifa 14 ps3 al de ps4, tenemos que cogerlo mañana si o si? o nos podemos esperar a más tarde... joder es que yo tengo hecha la reserva, pero es una panolada el tener el juego sin tener la consola.

Me uno a tu pregunta, pero yo si me avisan lo cojo ya jejeje, vaya que se acabe

Con permiso de Neocasti te contesto ;)

Los que tienen la reserva del FIFA 14, Game ha ampliado el plazo de la reserva a 10 dias, de forma que podras retirar tu reserva el dia 29 con el lanzamiento de la consola.

OJO!! solo es un caso excepcional y solo para el FIFA14. [360º]

Esta info es del twitter del GAME.

Ahora bien, si los que tienen el FIFA14 de PS3 y se acogen a la promocion del Game para cambiar a la version de PS4 (ticket + 15€), esos pueden ir mañana mismo a por su copia.

Esta info es del colega que curra en el Game [oki]
Pues que gracia lo de Battlefield 4, porque cuando lo reserve a mi me pusieron la edicion reserva sin mas ni mas... Asi que el dia que vaya a por el, ire con la hojita en la que especifican los descuentos que poseen los juegos con la tarjeta reserva, y como me digan que no me lo hacen de ninguna manera, ya me estan cancelando esa y dandome la version normal sin China Rising vamos...
(mensaje borrado)
enekoetxe escribió:Pues que gracia lo de Battlefield 4, porque cuando lo reserve a mi me pusieron la edicion reserva sin mas ni mas... Asi que el dia que vaya a por el, ire con la hojita en la que especifican los descuentos que poseen los juegos con la tarjeta reserva, y como me digan que no me lo hacen de ninguna manera, ya me estan cancelando esa y dandome la version normal sin China Rising vamos...

Estoy en el misml lugar que tú, eso haré.
(mensaje borrado)
vamos a revelarnos todos para que admitan la edicion reserva o q?
He ido esta mañana al game de mi ciudad me he quedado sorprendido, le pregunte al tío que estaba de dependiente que cuantas consolas iban a traer para el día de salida, me suelta que las reservas primeras y después le he dicho que yo la reserve la primera semana de octubre que cuando me la iban a dar me dice que a final de diciembre principios de enero me he quedado flipando [+furioso] , cuando la reserve me dijeron que el día de salida difícil eso ya me lo suponía que por lo menos igual una semana después o dos, pero hoy he ido y me sueltan eso ¬_¬ me he quedado con una cara de venga ya entonces para que cojones admitís mas reservas de veras, yo como tarden mas de eso hoja de reclamaciones y ya esta así de facil, encima todo lo hacen corriendo y avisando a ultima hora [+furioso], eso no es todo encima me dice que de xbox one aun puedo cambiarla que quedan unidades para resérvala que si quiero cambiar la ps4 por la one [enfado1], vosotros que haríais?
raulgs93 escribió:He ido esta mañana al game de mi ciudad me he quedado sorprendido, le pregunte al tío que estaba de dependiente que cuantas consolas iban a traer para el día de salida, me suelta que las reservas primeras y después le he dicho que yo la reserve la primera semana de octubre que cuando me la iban a dar me dice que a final de diciembre principios de enero me he quedado flipando [+furioso] , cuando la reserve me dijeron que el día de salida difícil eso ya me lo suponía que por lo menos igual una semana después o dos, pero hoy he ido y me sueltan eso ¬_¬ me he quedado con una cara de venga ya entonces para que cojones admitís mas reservas de veras, yo como tarden mas de eso hoja de reclamaciones y ya esta así de facil, encima todo lo hacen corriendo y avisando a ultima hora [+furioso], eso no es todo encima me dice que de xbox one aun puedo cambiarla que quedan unidades para resérvala que si quiero cambiar la ps4 por la one [enfado1], vosotros que haríais?

que pilles ps4 que seguro que es antes o sino te pasas el mismo dia por otros comercios y fijo que aun tendran alguna.estate a primera hora.saludos ;)
Que mal pintamos los preferentes 1 :( nada de sms ni email ni nada aaaaaaaains podemos ir despidiendo a la negrita para el dia de salida¿? [mamaaaaa]
raulgs93 escribió:He ido esta mañana al game de mi ciudad me he quedado sorprendido, le pregunte al tío que estaba de dependiente que cuantas consolas iban a traer para el día de salida, me suelta que las reservas primeras y después le he dicho que yo la reserve la primera semana de octubre que cuando me la iban a dar me dice que a final de diciembre principios de enero me he quedado flipando [+furioso] , cuando la reserve me dijeron que el día de salida difícil eso ya me lo suponía que por lo menos igual una semana después o dos, pero hoy he ido y me sueltan eso ¬_¬ me he quedado con una cara de venga ya entonces para que cojones admitís mas reservas de veras, yo como tarden mas de eso hoja de reclamaciones y ya esta así de facil, encima todo lo hacen corriendo y avisando a ultima hora [+furioso], eso no es todo encima me dice que de xbox one aun puedo cambiarla que quedan unidades para resérvala que si quiero cambiar la ps4 por la one [enfado1], vosotros que haríais?

joe.....

Como dije antes eso depende del game, yo reserve el 27/08/13 y el tipo me dijo que la tendría el día de lanzamiento.. el 7 de noviembre me llegó un mensaje diciendo: " Estimado cliente es necesario que confirmes el modelo de ps4 para el día del lanzamiento en: http://www.GAME.es/ConfirmaPS4/

y cuando metes los datos de la tarjeta y eliges el pack, yo elegí la sencilla, te pone que ya la tienes reservada para ese día de lanzamiento.

Depende mucho de las reservas en ese game y de la gente que cancele reservas entras
Sabeis alguno si habran ps4 disponibles en toys r us? sigo teniendo en mente cancelar mi reserva por que siendo del 2 de noviembre me imagino que hasta enero no me la daran... pero tampoco quiero cancelar y que luego no haya en ningun sitio... de momento he preguntado en carrefour y MM y nada de nada..
josansito20 escribió:Que mal pintamos los preferentes 1 :( nada de sms ni email ni nada aaaaaaaains podemos ir despidiendo a la negrita para el dia de salida¿? [mamaaaaa]

Si esperate no la tengamos para navidades, como yo por lo menos no la tenga para al menos esas fechas hoja de reclamaciones y yasta, que en otros lados lo están haciendo mejor, por ejemplo en mediamarkt te la dejan comprar sin reserva si vas por la mañana pronto [snif] en mediamarkt si que dejan comprarla si vas pronto puedes pillar el pack de consola con killzone.
josansito20 escribió:Que mal pintamos los preferentes 1 :( nada de sms ni email ni nada aaaaaaaains podemos ir despidiendo a la negrita para el dia de salida¿? [mamaaaaa]

Has probado de entrar en la web de game de reservatups4 a ver si puedes reservar? Que yo no recibí sms (de la primera tanda soy) y pusieron el enlace aquí, me metí y pude reservar lo que quería.
entonces si doy de baja la tarjeta reserva recupero todo lo invertido en ella quitando el porcentaje que dan no? en efectivo lo dan? por 40€ no se yo...
yo soy algogoku escribió:

Has probado de entrar en la web de game de reservatups4 a ver si puedes reservar? Que yo no recibí sms (de la primera tanda soy) y pusieron el enlace aquí, me metí y pude reservar lo que quería.

si te digo todas las veces que lo e intentado.. [carcajad] si muchas veces y siempre lo mismo.. que tenngo que esperar que escojan los

preferentes ami
josansito20 escribió:
yo soy algogoku escribió:

si te digo todas las veces que lo e intentado.. [carcajad] si muchas veces y siempre lo mismo.. que tenngo que esperar que escojan los

preferentes ami

Como que yo ya me se el numero y contraseña de memoria... jajajajajajajajaja

Por lo que da a entender la noticia, el sms unicamente es para asegurarte la PS4 el dia del lanzamiento? :O
sabeis si el mismo dia 29 se puede cancelar la ps4 y te devuelven el dinero?
Pues a mi no me parece ni medio normal la desinformacion que tienen tanto sony como game, creo que no costaba nada decirle a la gente cuando tendra su consola mas o menos , sony sabe de sobra cuanto stock tiene y lo que podra servir, pero parece que lo que quieren es mosquear a los compradores.
Yo reserve en Santiago, el 1 noviembre y no me dicen ni cuantas reservas tengo delante, asi que tengo claro que como aparezcan ps4 a la venta sin reserva en otros sitios la semana siguiente al lanzamiento, el menda cancela su reserva , imagino que se puede cancelar despues del lanzamiento no ?
estan enviando sms para mañana recoger la one....un dia antes.... ps4 me imagino que sera igual.... hay que estar atentos.
marpe007 escribió:Pues a mi no me parece ni medio normal la desinformacion que tienen tanto sony como game, creo que no costaba nada decirle a la gente cuando tendra su consola mas o menos , sony sabe de sobra cuanto stock tiene y lo que podra servir, pero parece que lo que quieren es mosquear a los compradores.
Yo reserve en Santiago, el 1 noviembre y no me dicen ni cuantas reservas tengo delante, asi que tengo claro que como aparezcan ps4 a la venta sin reserva en otros sitios la semana siguiente al lanzamiento, el menda cancela su reserva , imagino que se puede cancelar despues del lanzamiento no ?

Esto es un cachondeo jajaja Es que seria de risa que teniendo una reserva hecha, vayas al alcampo por ejemplo y este toda la pila llena de PS4... Yo ya me espero cualquier cosa, pero bueno, ya veremos que pasa el 29
4Gamer escribió:estan enviando sms para mañana recoger la one....un dia antes.... ps4 me imagino que sera igual.... hay que estar atentos.

Bien coño bien!
Hola en game vecindario el dependiente me dijo que posiblemente se empiecen a entregar el 28 no habriran a las 0:00 [beer]
seralea escribió:Hola en game vecindario el dependiente me dijo que posiblemente se empiecen a entregar el 28 no habriran a las 0:00 [beer]

de los preferente 1 no te dijo nada por casualidad? yo tambien la tengo reservada en el game de vecindario.
seralea escribió:Hola en game vecindario el dependiente me dijo que posiblemente se empiecen a entregar el 28 no habriran a las 0:00 [beer]

de ser asi el jueves me voy a por ella y muy contento! XD
Acabo de recibir un mail de Game. 20% de descuento en la suscripción anual de Live al comprar xbox360 o One. Esperemos que hagan lo mismo con el plus...
4Gamer escribió:estan enviando sms para mañana recoger la one....un dia antes.... ps4 me imagino que sera igual.... hay que estar atentos.

Imagen
Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir ahora, es una verguenza la desinformacion que tenemos los preferentes, muchos tenemos las reservas hechas a principios-mediados de agosto y no hay nadie que te diga algo a ciencia cierta, hoy vas y te dicen que una semana despues del lanzamiento, vas mañana y pillas otro dependiente y te dicen que para mediados-finales de diciembre, que si esta semana te tenia que llegar el sms de confirmacion y ni rastro etc....
Hasta en Carrefour que no se dedican a esto hay menos incertidumbre.
En Game tb estan reservado mandos y camaras... a 60 pavazos cada cosa...! CLAVADA [+furioso]
handrajoso escribió:

Imagen

Mi compañero de curro es preferente de one y no le han mandado nada. Reservada el día que empezaron las reservas...
modena 46 escribió:Ya lo dije ayer y lo vuelvo a repetir ahora, es una verguenza la desinformacion que tenemos los preferentes, muchos tenemos las reservas hechas a principios-mediados de agosto y no hay nadie que te diga algo a ciencia cierta, hoy vas y te dicen que una semana despues del lanzamiento, vas mañana y pillas otro dependiente y te dicen que para mediados-finales de diciembre, que si esta semana te tenia que llegar el sms de confirmacion y ni rastro etc....
Hasta en Carrefour que no se dedican a esto hay menos incertidumbre.

Tienes razón... no es posible que una empresa no sepa ni cuando va a tener stock de un producto de aqui a un mes visto, y más aún con las Navidades a la vuelta de la esquina...
Por eso mismo me voy a acercar yo simpáticamente a mi tienda dentro de un rato y si no me dicen nada en claro, pues una reserva menos.

Y lo de las culpas a Sony un jamon, no creo que haya sido Sony el que les ha permitido hacer reservas hasta que les ha salido de las narices, así que a apechugar.

Y todos deberíais hacer lo mismo, dudo que no se pueda conseguir la consola en otros establecimientos.
Por cierto se supone que mñn salia el fifa 14 para ps4? si os mandan el SMS para recogerlo que areis? os llegareis para decirles que lo quereis

para la salida con el descuento no?
Una duda, los sms para los juegos los mandan un día antes de su salida, el mismo día o cuando? Porque el de la tienda me dijo que no se encargan ellos, que es un programa que los envía.

Mañana sale, en teoría, el ACIV, que tengo reservado y no me ha llegado sms.
flipe escribió:Por eso mismo me voy a acercar yo simpáticamente a mi tienda dentro de un rato y si no me dicen nada en claro, pues una reserva menos.

Y lo de las culpas a Sony un jamon, no creo que haya sido Sony el que les ha permitido hacer reservas hasta que les ha salido de las narices, así que a apechugar.

Y todos deberíais hacer lo mismo, dudo que no se pueda conseguir la consola en otros establecimientos.

Pues cuentanos que te dicen a ver si entre todos sacamos algo en claro.
Acabo de llegar del game para cambiar la edicion reserva por la normal del battle 4 sino no entran el descuento.Asi que os aconsejo que lo hagais.Ya me ha dicho que encuanto antes hagamos los tramites de cualquier juego o venta de juegos accesorios etc mejor para el dia de lanzamiento.Ira todo mucho mas rapido.saludos
Qué ha pasado con Sony y Game? Que no me ha quedado claro
Neocasti, chicos sabeis cuando da actualmente game por gta 5? Es que no me llega para todo xd jeje
luysmii escribió:Neocasti, chicos sabeis cuando da actualmente game por gta 5? Es que no me llega para todo xd jeje

En efectivo no estoy seguro, en vales son 30€. Confirmado ayer mismo.
yo soy algogoku escribió:Una duda, los sms para los juegos los mandan un día antes de su salida, el mismo día o cuando? Porque el de la tienda me dijo que no se encargan ellos, que es un programa que los envía.

Mañana sale, en teoría, el ACIV, que tengo reservado y no me ha llegado sms.

Mañana tambien sale el Fifa14, el cual tengo reservado desde hace dos meses, y ningun sms para avisarme de que a partir de mañana se lanza al mercado y que tengo que pasar a recogerlo asi que fijate que bien... (Me acabo de dar cuenta de esto).

No se porque me da que si esto de game no se soluciona durante esta semana, el finde voy a Media Markt a informarme de como prevén que sea el lanzamiento y si yendo a las 9 de la mañana a esperar a que abran podre optar a una...
Porque es una verguenza que una empresa como Game, que se dedica a esto, sea incapaz de dar un servicio en condiciones.
Porque no es de recibo, que de un dependiente a otro (aunque sea distinta tienda), la version cambie.

Lo normal no seria que todas las tiendas de Game tuviesen un plan de actuacion similar o igual con el lanzamiento de PS4?
A mi me acaba de llegar un mail que mañana salen los juegos a la venta de ps4, pero nada de confirmar pack... [boing]
Es que esto es de cachondeo, llegan juegos con promociones ahora mas que nunca pero ninguno para confirmar cawento
EFFECT escribió:
luysmii escribió:Neocasti, chicos sabeis cuando da actualmente game por gta 5? Es que no me llega para todo xd jeje

En efectivo no estoy seguro, en vales son 30€. Confirmado ayer mismo.

Muchas gracias tio
Es que a mi ni mails de game me llegan... [snif]

Una pregunta, cuando entrais en la web de game y pinchais en estado del pedido arriba, en Tus Compras como os aparece la PS4 y los juegos? Pedidos o Reservas? Porque a mi en color morado de pedidos y no se si esta bien que este asi...
poolpolaino escribió:Es que esto es de cachondeo, llegan juegos con promociones ahora mas que nunca pero ninguno para confirmar cawento

uyyy juegos no...correos lo que pasa que el ultimo es de que ya están los juegos a la venta y me hago la ejem....un lio :)
Hola, esta tarde he llamado al GAME de mi localidad para preguntar unos precios y me han dicho que todos los juegos de lanzamiento vendrán con un 15% de descuento
juampa92 escribió:Hola, esta tarde he llamado al GAME de mi localidad para preguntar unos precios y me han dicho que todos los juegos de lanzamiento vendrán con un 15% de descuento

Me imagino que dejando al margen el Battlefield 4 Edicion Reserva.

No se, pero son tan poco explicitos y dan tan pocos detalles de nada, que me estan montando un lio que madre mia... jajajaja
4457 respuestas