[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

nacho41 escribió:En el fondo los de Game han sido los mas listos, con una promocion que les beneficia a ellos mucho, porque luego sacan tajada de lo que vendes y el dinero que te dan vuelve otra vez a ellos al comprar la consola, consiguen que haya gente que espere por conseguirla en su tienda.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es evidente, pero yo me saqué el 80% de la consola vendiendo los juegos. Si los vendia por aqui o ebay, y mandandolos por certificado, sacaba menos beneficio, asi que si, ellos salen ganando, pero yo en el fondo también, porque en vez de sacarme 300€ hubiera sacado 200
CITIZEN20 escribió:
nacho41 escribió:En el fondo los de Game han sido los mas listos, con una promocion que les beneficia a ellos mucho, porque luego sacan tajada de lo que vendes y el dinero que te dan vuelve otra vez a ellos al comprar la consola, consiguen que haya gente que espere por conseguirla en su tienda.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hombre esto depende a mi por una ps3 12 gb y su mando me dieron con las bonificaciones 130€ y pague por ella hacia un año 199 con un juego, Asi que no se que decir

si yo te digo: toma 130€... pero solo lo puedes gastar en esta cosa que vendo yo eh... ademas con lo que me has dado tu voy a venderlo a x precio.
creo que sacan bastante tajada con esta estrategia de ventas y ademas se han asegurado muchas ventas mas que se habrian ido a otras cadenas para tenerla el primer dia. por mi parte un 10 a game han sido muy listos la verdad
Kagarrot escribió:

Eso es evidente, pero yo me saqué el 80% de la consola vendiendo los juegos. Si los vendia por aqui o ebay, y mandandolos por certificado, sacaba menos beneficio, asi que si, ellos salen ganando, pero yo en el fondo también, porque en vez de sacarme 300€ hubiera sacado 200

Claro...Game lleva a cabo esta politica porque beneficia a ambos, a cliente y proveedor. Tu te quitas gestiones para vender y ellos ganan juegos de segunda mano que se venden como pipas.
Hombre está claro que lo hacen para atraer clientes y ganar pasta y no para perderla esa es sde cajon y si a la vez te están dando a ti una buena ventaja para comprarte la play 4 pues mejor.
Opino lo mismo.... son muy listos los jodios.. con eso de los % se an ganado a media españa , la verda que estube una semana intentando vender

mi slim 120 gb por un precio y en game gracias a esos % le gane mas de lo que pedia por internet por ella..
Eso digo que han hecho algo bastante inusual y dificil de conseguir... que tanto empresario como cliente saquen beneficio y el cliente este dispuesto a sufrir un lastre que es el retraso de unas semanas por comprar en esa tienda con la oferta. Por eso que para game un 10
nacho41 escribió:
CITIZEN20 escribió:
hombre esto depende a mi por una ps3 12 gb y su mando me dieron con las bonificaciones 130€ y pague por ella hacia un año 199 con un juego, Asi que no se que decir

si yo te digo: toma 130€... pero solo lo puedes gastar en esta cosa que vendo yo eh... ademas con lo que me has dado tu voy a venderlo a x precio.
creo que sacan bastante tajada con esta estrategia de ventas y ademas se han asegurado muchas ventas mas que se habrian ido a otras cadenas para tenerla el primer dia. por mi parte un 10 a game han sido muy listos la verdad

Esta claro que es un negocio, eso es claro pero que a mi por lo menos me han quitado 2 problemas con las dos consolas, aunque hubiera sacado algo mas no creo que mucho mas de hecho por esa de 12 gb no encontré a nadie que me diera mas de 120€. Y eso con regalo de un hdd que le había puesto a la consola
Bueno, yo acabo de llegar de Game y me han dicho que la Edición Reserva del BF4 no entra dentro de la promo de los 15€ de descuento. El descuento, por lo visto, solo se aplica a la edición normal del juego. Incluso me enseñó una hoja con los distintos descuentos (los que ya salen en la web) y me dijo que, si se incluyera el descuento en la edición de reserva, aparecería en la hoja. El tío básicamente me obligó a reservar la ed. normal. ¿Alguien podría confirmarme esto, por favor?

Gracias de antemano y saludos [oki]
papasconmojo escribió:Bueno, yo acabo de llegar de Game y me han dicho que la Edición Reserva del BF4 no entra dentro de la promo de los 15€ de descuento. El descuento, por lo visto, solo se aplica a la edición normal del juego. Incluso me enseñó una hoja con los distintos descuentos (los que ya salen en la web) y me dijo que, si se incluyera el descuento en la edición de reserva, aparecería en la hoja. El tío básicamente me obligó a reservar la ed. normal. ¿Alguien podría confirmarme esto, por favor?

Gracias de antemano y saludos [oki]

Pues yo tengo reservada la reserva, vamos, le dije que me reservara el BT4 y cuando miré el ticket vi que ponía edición reserva.
Si no entra en la promoción el 29 tal cual recojo la consola digo que cancele esa y me de el juego normal con el descuento.
Tengo una pregunta que leyendo los últimos hilos no encuentro claramente la respuesta y quería saber si me puedo ahorrar el viaje. Resulta que me interesa el pack del Killzone, ¿si hago una reserva hoy la tengo para el día del lanzamiento ?. Lo digo porque en la web deja reservarla pero me extraña al ver que el pack básico está agotado.
El tema es que la tengo reservada en Mediamark desde Julio pero empiezo a estar bastante mosqueado con el tema este del pack en Mediamark y como la XBOX Onela tengo separada y pagada en Game casi que preferiría cambiarme.
zebenzui escribió:Tengo una pregunta que leyendo los últimos hilos no encuentro claramente la respuesta y quería saber si me puedo ahorrar el viaje. Resulta que me interesa el pack del Killzone, ¿si hago una reserva hoy la tengo para el día del lanzamiento ?. Lo digo porque en la web deja reservarla pero me extraña al ver que el pack básico está agotado.
El tema es que la tengo reservada en Mediamark desde Julio pero empiezo a estar bastante mosqueado con el tema este del pack en Mediamark y como la XBOX Onela tengo separada y pagada en Game casi que preferiría cambiarme.

si reservas la consola hoy en game la tendras .. pa enero febrero [+risas] a si que no t lo recomiendo , yo la tengo 1º de septiembre y ni yo la

tendre de salida..
Yo la reserve hace una semana o asi y me dijeron que para el 20 de diciembre estaria mas o menos pero no se si fiarme mucho...
Contad tmb con las reservas que tenga cada game y el orden... me explico.. ami por ejemplo me dijo el chaval que tenia unas 70 reservas por

delante .. otros pueden tener la misma fecha que yo de reserva y tener 100 delante etc etc.. a si que cada uno de Preferente pueda tenerla

una fecha distinta! incluso algun suertudo de salida
A mi lo que no me parece bien esque sigan a fecha de hoy admitir mas reservas la verdad, pero bueno si me toca esperar mucho tiempo igual me pienso cancelar la reserva. }:/
raulgs93 escribió:A mi lo que no me parece bien esque sigan a fecha de hoy admitir mas reservas la verdad, pero bueno si me toca esperar mucho tiempo igual me pienso cancelar la reserva. }:/

Que mas da ? el que pierde es el que la reserva ahora que tiene que esperar hasta.. los demas la recibiremos por orden de reserva.. nadie con una

reserva mas tarde que otra se te adelantara en tu game.
Yo soy prefetente 1 del 3/9 la de game me dijo qe habia cerca 80 reservas q 38 las tenian para lanzamiento y luego de 15 personas estaria yo, asike depende de cada game supongo
josansito20 escribió:Contad tmb con las reservas que tenga cada game y el orden... me explico.. ami por ejemplo me dijo el chaval que tenia unas 70 reservas por

delante .. otros pueden tener la misma fecha que yo de reserva y tener 100 delante etc etc.. a si que cada uno de Preferente pueda tenerla

Yo creo que depende de cada GAME, a mi en Castellón me dicen que aunque sea preferente 1 del 20/08 la tendré el día de lanzamiento.

Supongo que debe ser porque hay pocas reservas o algo similar. También cabe que el dependiente se haya equivocado.
hola queria pedir si me podrias resolver un par de dudas.

1ª se sabe algo del pack de 500e? porque yo es el que queria y mira que leo mucho este foro pero todavia no me aclaro jajajaja.

2º como va eso que lei sobre si metes 400e en una tarjeta regalo te dan 4000 puntos.
por lo que yo entiendo seria 4000 de la tarjeta regalo mas los 4000 que dan por la consola?
Una duda, alguien me puede decir si anulo la reserva en game pierdo los 20€?? La tengo reservada desde junio pero he decidido esperar un poco, sobre todo por los juegos de lanzamiento (nada nuevo). La puedo anular o me la aguantan hasta febrero-marzo???
Hola yo la acabo de reservar hoy mismo, me han dado una tarjeta de reserva que dicen que no se que rollo de ventajas, la verdad que no he entendido a la chica,ni tampoco tenia ganas de preguntarle, me ha dicho que antes de navidad la tengo seguro.
Como que no me van a dar el battle 4 edicion reserva con descuento si cuesta lo mismo.Me cago en tooooo.Me estoy empezando a cabrear joder [+furioso]
fernanwall escribió:Una duda, alguien me puede decir si anulo la reserva en game pierdo los 20€?? La tengo reservada desde junio pero he decidido esperar un poco, sobre todo por los juegos de lanzamiento (nada nuevo). La puedo anular o me la aguantan hasta febrero-marzo???

anulas y ya está, de lo contrario sino la compras antes de el 15 de Enero o algo así pone en la tarjeta pieder lo que hay dentro de la tarjeta.
aaii me acaba de mandar un mensaje Game!!!!!!!!!!!!!
[mad]

Jose Antonio, aprovecha los últimos días para obtener un 20% de sobrevaloración en tus juegos usados y un 15% en hardware. Sólo hasta el 27/11/13

[decaio] [decaio] ya pensaba que era para escoger packs !! jejjejeje
A mi tb. es para informar que tienes hasta el día 27/11/13 para aprovecharte de los descuentos del 15% y 20%, imagino que será para evitar la gente con sus consolas viejas el mismo día del lanzamiento queriendolas vender.
josansito20 escribió:aaii me acaba de mandar un mensaje Game!!!!!!!!!!!!!
[mad]

Jose Antonio, aprovecha los últimos días para obtener un 20% de sobrevaloración en tus juegos usados y un 15% en hardware. Sólo hasta el 27/11/13

A los que nos han mandado para escoger pack se supone que somo los primeros no? A mi ya me lo mandaron...
moonmaker escribió:
josansito20 escribió:Contad tmb con las reservas que tenga cada game y el orden... me explico.. ami por ejemplo me dijo el chaval que tenia unas 70 reservas por

Yo creo que depende de cada GAME, a mi en Castellón me dicen que aunque sea preferente 1 del 20/08 la tendré el día de lanzamiento.

Supongo que debe ser porque hay pocas reservas o algo similar. También cabe que el dependiente se haya equivocado.

A ver, espera espera. Yo la he reservado hoy y en mi ticket también pone eso de "preferente 1+tarjeta" El dependiente me dijo que la iba a tener para la segunda quincena de diciembre... Ayyyy como la tenga el mismo día de lanzamiento!!
¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14
PVP: 69,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 54,95€

Just Dance 2014
PVP: 49,95€. Precio con Tarjeta Reserva: 44,95€

Battlefield 4

FIFA 14

http://www.game.es/reservaps4/
el-reza escribió:
[mad]

A los que nos han mandado para escoger pack se supone que somo los primeros no? A mi ya me lo mandaron...

Si yo hablo de los preferentes!
haber si nos la adelantan para el 28... [360º] [360º]
handrajoso escribió:haber si nos la adelantan para el 28... [360º] [360º]

En el Game y con la que hay montada olvidaros de adelantos salvo que haya una orden expresa de Sony cosa que dudo, por otra parte dicen que las consolas hasta el jueves por la tarde no se reparten a las tiendas.
Salme92 escribió:¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14

Just Dance 2014

Battlefield 4

FIFA 14

ya estaban hace unos dias.gracias aun asi.saludos compañero
Salme92 escribió:¡Nuevos precios para los de tarjeta reserva en GAME!,¡SUPER PRECIOS!.

NBA 2K14

Just Dance 2014

Battlefield 4

FIFA 14

15 pavazos que me ahorro del Battlefield. Irán para la pedazo de cerveza que me voy a beber para celebrar el estreno de la play y todavía me sobra pa... yo qué sé, unos Risketos [qmparto]
¿Han quitado la página de confirmar pack de la web de game? Esta mañana iba bien, pero ya no deja acceder. ¿Quiere decir que los de preferente 1 no vamos a poder elegir?
Wib escribió:

NBA 2K14

Just Dance 2014

Battlefield 4

FIFA 14

15 pavazos que me ahorro del Battlefield. Irán para la pedazo de cerveza que me voy a beber para celebrar el estreno de la play y todavía me sobra pa... yo qué sé, unos Risketos [qmparto]

[babas] [babas] [babas] [babas] risqueeeeetos
Wib escribió:

NBA 2K14

Just Dance 2014

Battlefield 4

FIFA 14

mirar a ver que la edicion reserva al parecer no entra.yo me les pienso quejar y montarle un pollito el dia wue vaya como sea cierto
EduSC escribió:¿Han quitado la página de confirmar pack de la web de game? Esta mañana iba bien, pero ya no deja acceder. ¿Quiere decir que los de preferente 1 no vamos a poder elegir?

Acabo de entrar y me va perfectamente
el-reza escribió:
[mad]

Vale vale, era para confirmar más que nada...
Bueno yo tambien recibi el correo pero no el de confirmar :-(
Vamos a mandar tweets al twitter de game para que añadan más juegos de descuentos el día de lanzamiento no?
Vamos todos!!!
josansito20 escribió:
EduSC escribió:¿Han quitado la página de confirmar pack de la web de game? Esta mañana iba bien, pero ya no deja acceder. ¿Quiere decir que los de preferente 1 no vamos a poder elegir?

Acabo de entrar y me va perfectamente

He vuelto a probar y ahora sí. Sería que estaba muy cargado el servidor o algo, no sé.
un par de preguntas, los precios de los juegos son geniales pero por ejemplo se podria llevar 2 juegos... no del mismo si no por ejemplo el battelfield y el fifa 14? por el precio de la promocion, o solo vale 1? Es que si es asin a ver si alguien de cadiz que se valla pillar el fifa 14 me hace el favor de pillarme por ese precio el battelfield por que la verdad es una buena oferta, Salu2!! =)

PD: Hablo de la promocion de juegos que dan por tenerla con tu tarjeta apartada =) Salu2!
Chicos cuando reserve la ps4 me dijeron en game que hasta las dos semanas pasado el lanzamiento no me la daban , soy de la segunda remesa de reservas , estoy leyendo que van a tener stock suficiente para vender a quién no reserven , eso quiere decir que tengo la consola garantizada para el día del lanzamiento ? Muchas gracias
ipad escribió:Chicos cuando reserve la ps4 me dijeron en game que hasta las dos semanas no me la daban , soy de la segunda remesa de reservas , estoy leyendo que van a tener stock suficiente para vender a quién no reserven , eso quiere decir que tengo la consola garantizada para el día del lanzamiento ? Muchas gracias

Cada game dice algo distinto.. por que ami esta misma mñn me a dicho el chaval que siendo preferente 1 no la tendria de salida.. entre 15 dias

la tendria..
josansito20 escribió:
ipad escribió:Chicos cuando reserve la ps4 me dijeron en game que hasta las dos semanas no me la daban , soy de la segunda remesa de reservas , estoy leyendo que van a tener stock suficiente para vender a quién no reserven , eso quiere decir que tengo la consola garantizada para el día del lanzamiento ? Muchas gracias

Cada game dice algo distinto.. por que ami esta misma mñn me a dicho el chaval que siendo preferente 1 no la tendria de salida.. entre 15 dias

la tendria..

Vamos a ver Sony y Microsoft han dicho que garantiza stock , lo cual sí hacen eso antes de eso van todas las reservas... Es lógico no ?
Wib escribió:

NBA 2K14

Just Dance 2014

Battlefield 4

FIFA 14

veamos Promoción de EA sobre el FIFA 14:

- entregando tu juego de ps3 + 15 € = FIFA 14 PS4

- según el descuento de Game el FIFA 14 sale 55 €, por lo ke si hacemos lo de la promoción de EA el juego solo sale por 5 €

resumiendo el ke tenga la versión de PS3 + 5 € = FIFA 14 PS4 XD
Hola gente, soy nuevo aquí, lo que pasa que llevo ya unos cuantos días leyendo este foro debido a que también tengo reservada la PS4 en Game y soy preferente 1.

Por ahora, solo quiero hacer una pregunta: Hay alguna persona que sea Preferente 1 (reserva realizada a partir del 8 de agosto) y que ya haya recibido el sms o correo electrónico para realizar la elección del pack? ;)
enekoetxe escribió:Hola gente, soy nuevo aquí, lo que pasa que llevo ya unos cuantos días leyendo este foro debido a que también tengo reservada la PS4 en Game y soy preferente 1.

Por ahora, solo quiero hacer una pregunta: Hay alguna persona que sea Preferente 1 (reserva realizada a partir del 8 de agosto) y que ya haya recibido el sms o correo electrónico para realizar la elección del pack? ;)

Que yo sepa todavia no :) sigue entrando aqui dia a dia y te enteraras.. yo soi preferente 1 y cuando me llegue sere el primero en postearlo [sonrisa]
enekoetxe escribió:Hola gente, soy nuevo aquí, lo que pasa que llevo ya unos cuantos días leyendo este foro debido a que también tengo reservada la PS4 en Game y soy preferente 1.

Yo soy del 9 de agosto y de momento nada. Me sumo a tu pregunta, pero te diria que no, porque a la que se empiecen a recibir no temas que te enterarás por aqui "Ipso Facto".

Por Dios que Hype!!!!!!!!!
Yo soy del 17/8 y tampoco me ha llegado nada. Por cierto, no veis un poco de desinformacion por parte de Game a los preferentes?
Yo estoy tan desinformado que el mail del descuento me ha llegado pero el mensaje al mobil aun lo estoy esperando...
4457 respuestas