[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

juampa92 escribió:Hola, esta tarde he llamado al GAME de mi localidad para preguntar unos precios y me han dicho que todos los juegos de lanzamiento vendrán con un 15% de descuento

Muy raro me parece ese descuento, y no digo que tu mientas, pero después de informar en la web cuales son los productos que se benefician del descuento...
Muy buenas. Voy a aportar mi granito de arena aparte de también mi queja.

Mi granito de arena es que he llamado y me han dicho que el email de que están los juegos ya disponibles es para la web, que al pedirlos te tardan un par de días en mandarlos. Se supone que a partir del día 22 se puede ir a por ellos, si te mandan el sms claro.

La queja es la de todos los preferentes. Estoy hasta las narices de preguntar en games de Zamora, Pucela y León (en esta la tengo reservada) y no me dicen absolutamente nada. Y tengo miedo de no tenerla en diciembre ya que la reserve el 5 de noviembre cuando salió el Call of duty: Ghosts. A ver que tal van las de XOne y así nos haremos una idea... O eso creo jaja
juampa92 escribió:Hola, esta tarde he llamado al GAME de mi localidad para preguntar unos precios y me han dicho que todos los juegos de lanzamiento vendrán con un 15% de descuento

El assassins creed 4 también se incluye en el descuento? Es que en la web no sale
Después de decirme eso, le he preguntado que si todos, ya que en la web aparecen unos pocos y me ha dicho que si, que todos(BF4, FIFA, Knack, Killzone,etc....) tienen el descuento, lo que ya no se es si las ediciones especiales también entran en ese 15%
malcomproduce escribió:Muy buenas. Voy a aportar mi granito de arena aparte de también mi queja.

Mi granito de arena es que he llamado y me han dicho que el email de que están los juegos ya disponibles es para la web, que al pedirlos te tardan un par de días en mandarlos. Se supone que a partir del día 22 se puede ir a por ellos, si te mandan el sms claro.

La queja es la de todos los preferentes. Estoy hasta las narices de preguntar en games de Zamora, Pucela y León (en esta la tengo reservada) y no me dicen absolutamente nada. Y tengo miedo de no tenerla en diciembre ya que la reserve el 5 de noviembre cuando salió el Call of duty: Ghosts. A ver que tal van las de XOne y así nos haremos una idea... O eso creo jaja

A ver comapañero.Entiendo tu situacion,pero lo llevamos diciendo desde junio que esta consola no es ps3 ni ps1 ni ninguna de la historia.Ya habeis comprobado que es la mejor salida de una consla.Si han tenido muchas ventas es normal que se agoten y no vayan a tener para todos.Te toca esperar a ti y muchos.Lo siento de verdad.saludos
yameli escribió:
malcomproduce escribió:Muy buenas. Voy a aportar mi granito de arena aparte de también mi queja.

A ver comapañero.Entiendo tu situacion,pero lo llevamos diciendo desde junio que esta consola no es ps3 ni ps1 ni ninguna de la historia.Ya habeis comprobado que es la mejor salida de una consla.Si han tenido muchas ventas es normal que se agoten y no vayan a tener para todos.Te toca esperar a ti y muchos.Lo siento de verdad.saludos

Si yo eso lo entiendo. Pero ni tan si quiera estimado. Me parece muy raro que ni si quiera lo digan estimado. Algo de información tienen que tener.
Hola una pregunta, para venderles a esta gente de game la ps3 que es lo que hace falta a parte de la ps3 claro, te piden ticket de compra , caja y demás ?, otra cosa como puedo saber cual es la ps3 que tengo, es decir de cuanto es el disco duro, gracias.
juampa92 escribió:Después de decirme eso, le he preguntado que si todos, ya que en la web aparecen unos pocos y me ha dicho que si, que todos(BF4, FIFA, Knack, Killzone,etc....) tienen el descuento, lo que ya no se es si las ediciones especiales también entran en ese 15%

Y no le preguntaste si los mandos tenían descuento? O directamente te dijo que sólo juegos?
Esperemos que ese empleado esté en lo cierto, serían buenas noticias...
(mensaje borrado)
pitering escribió:Hola una pregunta, para venderles a esta gente de game la ps3 que es lo que hace falta a parte de la ps3 claro, te piden ticket de compra , caja y demás ?, otra cosa como puedo saber cual es la ps3 que tengo, es decir de cuanto es el disco duro, gracias.

ticket de compra no hace falta.Te lo digo porque antes cuando he ido a cambiar la reserva de battle 4 estaba un chico vendiendo su ps3 de 160 gb.Y ha llevado la caja con todos sus accesorios y todos sus juegos.Se ha sacado creo que 200 euros
DonViti escribió:
juampa92 escribió:Después de decirme eso, le he preguntado que si todos, ya que en la web aparecen unos pocos y me ha dicho que si, que todos(BF4, FIFA, Knack, Killzone,etc....) tienen el descuento, lo que ya no se es si las ediciones especiales también entran en ese 15%

Y no le preguntaste si los mandos tenían descuento? O directamente te dijo que sólo juegos?
Esperemos que ese empleado esté en lo cierto, serían buenas noticias...

Que va no le pregunté por los mandos, solo le había preguntado por 2 juegos y de repente me comentó eso
pitering escribió:Hola una pregunta, para venderles a esta gente de game la ps3 que es lo que hace falta a parte de la ps3 claro, te piden ticket de compra , caja y demás ?, otra cosa como puedo saber cual es la ps3 que tengo, es decir de cuanto es el disco duro, gracias.

Consola, cable de corriente y el cable de vídeo RCA (el HDMI no hace falta). Nada más, ni caja ni nada.
hombre por fin un poco de humildad, he llamado al game le he preguntado que pasa con mi tarjeta porque la tienen retenida por un error y ya de paso le he dicho que para que esa publicidad engañosa que han hecho con lo de la tarjeta que contra mas dinero mas descuentos y le soltado toda la mortaja y me ha dicho que yo estoy mas informado que ella, tengo cerca de 800 euros y para que, desde junio ha mi personalmente me han estafado y encima me dice que no puedo sacar nada hasta el 29 y me ha dicho que van a tener muchas quejas porque lo de la tarjeta al final a sido una chapucilla, encima me dice que hay descuentos en todos los juegos y le he dicho lo que sabemos todos y me lo ha corfirmado solo descuentos en 3 juegos y periféricos no oficiales a si que le he dicho que 400 euros de los 800 son en metalico que los quiero y me compro todos los periféricos y juegos en otro sitio menos la ps4 con killzone porque a estas alturas no lo encuentro en ningún lado me dijo que me iba a llamar ,porque va a llamar a central para decir que quiero los 400 en metalico a ver si me llama pero tengo claro que voy a poner hoja de reclamación y el game mientras que pueda acogerme en otra tienda ya no voy mas, una pena porque trabaje en el y llevo muchos años rejentandola pero que se le va hacer.
Se puede cancelar despues del 29 ? Y si es que si que es lo que me devuelven de la tarjeta ?
Y en metalico o vale ? Gracias compañeros.
esto se merece un tweet (con el mismo mensaje por parte de todos al twitter del game)

Si alguien propone tweet todos a mandar para que nos den información a los preferentes 1, ya sabemos que el día de lanzamiento nanai pero al menos que nos digan algo.
el dinero que entregas en metalico te lo devuelven en metalico lo demás en vales eso si lo del 20 y el 15% lo pierdes esta claro
poolpolaino escribió:esto se merece un tweet (con el mismo mensaje por parte de todos al twitter del game)

Si alguien propone tweet todos a mandar para que nos den información a los preferentes 1, ya sabemos que el día de lanzamiento nanai pero al menos que nos digan algo.

Igual no es mala idea, porque yo ayer les envie un correo a atencion al cliente preguntadoles a ver que pasa con los preferentes 1 y con Battlefield 4 Edicion Reserva, y no he recibido contestacion todavia... Y no se yo si voy a recibirla...
poolpolaino escribió:esto se merece un tweet (con el mismo mensaje por parte de todos al twitter del game)

Si tuviese twiter lo hacia. A ver si alguien que tenga aunque no sea preferente nos hace el favor.
Yo os doy información si queréis.

La pagina de elegir pack ya no funciona y ahora redirige a la pagina principal de Game [boing]
Pos podiamos poner:

Podéis darnos información acerca de los preferentes 1 de ps4, nosotros también reservamos la consola aunque no la tengamos para el lanzamiento

Y punto....yo ya digo que de redactar no tengo ni zorra aunque sea una pequeña frase de nada, pero si recibe el mismo mensaje de bastantes personas...igual nos hacen caso
flipe escribió:Yo os doy información si queréis.

La pagina de elegir pack ya no funciona y ahora redirige a la pagina principal de Game [boing]

A mi si me funciona, pero me sigue diciendo que espere a que elijan el pack los preferentes. }:/

Ese "proyecto" de tweet que ha puesto poolpaino me parece correcto y a la vez con muestra de cabreo.

P.D. CUANDO INTENTO ESCRIBIR UNA NUEVA RESPUESTA, ME PONE COMO QUE NO PUEDO PONER MAS DE DOS RESPUESTAS EN UN MISMO HILO Y QUE SI QUIERO PONER ALGO MAS, QUE EDITE MI ULTIMO MENSAJE PARA AÑADIR COSAS. ¿QUE PUEDO HACER?
Yo veo algo como:

LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS. Mardisión gitana pa vosotros.

PD: lo de la maridision es opcional.
adrik escribió:Yo veo algo como:

LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS. Mardisión gitana pa vosotros.

LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4.

x mi queda así ,adrik lo ha resumido perfecto, lo de mardisión lo dejamos por si hay que quitar la artillería pesada, que os parece?
poolpolaino escribió:

LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4.

Yo me uno al tweet.
x mi queda así ,adrik lo ha resumido perfecto, lo de mardisión lo dejamos por si hay que quitar la artillería pesada, que os parece?
Al user que dice q el día de lanzamiento va a salir todos los juegos al 15%... va a ser que no:

@VideojuegosGAME Buenas de nuevo!
Se va a ampliar el catálogo de juegos con descuentos el día de salida de PS4? :)
Gracias!
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 11h
@XXX Todo apunta a que no, ya que esto es lo acordado con el proveedor, sería raro que se añadiera algo más.

Este tweet es de hoy, no creo que cambien en 10h
poolpolaino escribió:

na que no me deja responder en 5 dias dos veces en el mismo hilo...ni idea que pasa, yo ya se lo mande, hasta le podemos añadir el hastag #preferentesgame
poolpolaino escribió:
poolpolaino escribió:

na que no me deja responder en 5 dias dos veces en el mismo hilo...ni idea que pasa, yo ya se lo mande, hasta le podemos añadir el hastag #preferentesgame

Yo lo voy a mandar ahora mismo. Y con ese hashtag.

Edito: Mandado con el hashtag #preferentesgame
yo lo puse tal que asi :

@VideojuegosGAME LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4 #preferentesgame

ala a mandar todos a ver si así dicen algo
retwitteado estas poolpolaino!!
Kagarrot escribió:retwitteado estas poolpolaino!!

Gracias a ver si así nos informan porque lo que ya he dicho, el día de lanzamiento vale que no pero...y cuando? a ver si la gente se anima y twittea o retwittea. [oki]
Hola gente buenas noches! A ver si alguien me puede aclarar una duda. He ido esta tarde a cancelar mi reserva, y me han dicho que el dinero me lo darían en una tarjeta regalo y que después de ahí me lo sacan para dármelo en metálico, que me llamarían por teléfono para ir a recogerlo. El caso es que no me han dado ningún ticket, sólo la mitad de la tarjeta reserva de la PS4... Me asusta que luego no me lo den... Como lo veis?
Yo estoy también como muchos de vosotros. Soy preferente 1 y creo que ya tengo claro lo que haré el día que salga. El próximo miércoles preguntaré que día me pueden dar la consola, y como lo más seguro es que no la tenga el día de salida, iré a algún centro comercial y si la tienen la compraré. Evidentemente cancelaré la reserva, eso si, una vez la tenga (si es que la tengo).

Lo de la tarjeta me da lo mismo porque sólo tengo los 20 euros de la reserva, así que pues por esa parte no me importa.
poolpolaino escribió:
Kagarrot escribió:retwitteado estas poolpolaino!!

Gracias a ver si así nos informan porque lo que ya he dicho, el día de lanzamiento vale que no pero...y cuando? a ver si la gente se anima y twittea o retwittea. [oki]

Yo he twitteado por mi parte y te he retuiteado ;) a ver si se anima la gente si...
Sabemos que el 29 no, pero que no jo... Dan que no saben cuando recibiran mas consolas despues del primer dia, a mi en santiago ni el puesto en el que estoi, si es para que no cancele van listos.
marpe007 escribió:Sabemos que el 29 no, pero que no jo... Dan que no saben cuando recibiran mas consolas despues del primer dia, a mi en santiago ni el puesto en el que estoi, si es para que no cancele van listos.

A mi en el de Pontevedra si que me dijeron puesto, pero es que me da igual, leo los comentarios de la gente y ya no se si los de game me mienten en el puesto que me dijeron, y ademas tenemos que ser una piña que nos hagan caso [oki]

Tou contigo viciño!!!!
Ok ahora falta que nos repondan y no nos den evasibas tipo -nosotros no sabemos nada tampoco, es un tema de Sony-.
modena 46 escribió:Ok ahora falta que nos repondan y no nos den evasibas tipo -nosotros no sabemos nada tampoco, es un tema de Sony-.

cuantos mas seamos mucho mejor, y si conocéis gente en la misma situación aunque no colabore en EOL también decirselo
Yo soy preferente y lo único que tengo claro a día de hoy es que nunca más vuelvo a comprar nada en GAME, esto es de cachondeo total.
moonmaker escribió:Yo soy preferente y lo único que tengo claro a día de hoy es que nunca más vuelvo a comprar nada en GAME, esto es de cachondeo total.

Pos si puedes mándales el mensaje porque yo soy preferente de septiembre del 3 en concreto y si me dijeron cuantas personas estaban por encima mía pero me parece un cachondeo que en cada sitio se diga una cosa distinta.
poolpolaino escribió:yo lo puse tal que asi :

@VideojuegosGAME LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4 #preferentesgame

RT
POKYTWINS escribió:
poolpolaino escribió:yo lo puse tal que asi :

RT

Ya tienes mi RT ahora a ver que dicen...
A ver los preferentes dejaros de quejas y tanta reclamacion! Si nos os gusta lo que os ofrece game:
1- no haber reservado, sabiais que no la teniais de salida
2- cancelar reserva e ir a carrefour, eroski, alcampo a primera hora y tendreis una.
pero no entiendo esa mania contra game, que van a hacer si no les dan mas? o pensais que se las guardan aposta en el almacen para joderos?
son cosas que no entiendo la verdad...
nacho41 escribió:A ver los preferentes dejaros de quejas y tanta reclamacion! Si nos os gusta lo que os ofrece game:
2- cancelar reserva e ir a carrefour, eroski, alcampo a primera hora y tendreis una.
pero no entiendo esa mania contra game, que van a hacer si no les dan mas? o pensais que se las guardan aposta en el almacen para joderos?

Yo no me quejo con no tenerlo de salida, es más, me da lo mismo. Lo que entiendo es que cuando reservé te dijeran que una semana después la tenias, luego te dicen que a mitad de Diciembre y luego a Enero, es decir, lo que no es normal es la desinformación. Yo la voy a comprar si o si alli por la tarjeta, que la tyengo pagada ya dando juegos de PS3, pero coño, que te digan: hasta el X de diciembre olvidate, y la gente ya pues mira otras opciones si les interesa más. No que al reservar te digan que en una semana la tienes para que no vayas a otros sitios y luego nanai.
yo creo que esperare a comprarme el battlefield con el descuento y luego la cancelo,perdere 35€ pero bueno...que les den
Tengo una duda , hice la reserva de PS4 , fifa y BTF por la web......... y mi duda es.... me lo envian a casa o puedo ir a GAME a recojer todo??????????

se que parece un poco chorra la pregunta pero siempre que he comprado o reservado en GAME lo hice en tienda fisica , pero esta vez no fue asi.

THANKSSS
Kagarrot escribió:
nacho41 escribió:A ver los preferentes dejaros de quejas y tanta reclamacion! Si nos os gusta lo que os ofrece game:

Yo no me quejo con no tenerlo de salida, es más, me da lo mismo. Lo que entiendo es que cuando reservé te dijeran que una semana después la tenias, luego te dicen que a mitad de Diciembre y luego a Enero, es decir, lo que no es normal es la desinformación. Yo la voy a comprar si o si alli por la tarjeta, que la tyengo pagada ya dando juegos de PS3, pero coño, que te digan: hasta el X de diciembre olvidate, y la gente ya pues mira otras opciones si les interesa más. No que al reservar te digan que en una semana la tienes para que no vayas a otros sitios y luego nanai.

pero en agosto no tenian ni puta idea de cuantas consolas tendrian seguramente... de acuerdo que mejor no haber dicho nada eso si, pero de salida se sabia que no
Hombre no creo que sea por no tenerla el día de salida por que eso en mi caso por lo menos me lo dijeron el dia que la reservé. Aqui la cosa es que ese dia te dicen que la tendrias a la semana siguiente. Luego otro game te dice que para reyes. Luego otro que no se sabe.
Yo creo que lo unico que se pide es tener un poco de info.
También he retweeteado, aunque no soy preferente, Todos unidos!

1º yo no me quejo se que no la tendría el día de lanzamiento (aunque la de la tienda me dijo que si pero bueno ya se de sobras lo que hay)
2º supongo que no serán tan tontos de tenerlas en almacén que pierden de vender, solo digo que del 8 de agosto hasta que se cierre el plazo de reservas hay demasiados días como pa que no den una pequeña orientación a la gente, y no vale eso de...no en diciembre, no antes de navidad, no en enero etc etc...asi que solo se pide información, no que te la den el día de lanzamiento. Y sobre todo que den una versión única y no tropecientas como cada usuario comenta
nacho41 escribió:pero en agosto no tenian ni puta idea de cuantas consolas tendrian seguramente... de acuerdo que mejor no haber dicho nada eso si, pero de salida se sabia que no

Si, es cierto, pero por ejemplo, yo la reservé en Octubre, y me dijeron que a la semana la tendría. A mi personalmente me da igual cuando tenerla, tengo mas preocupaciones en la cabeza ahora, pero me jode que se "engañe" (y ojo que lo pongo entre comillas) al consumidor, sea Game,el Corte Inglés o quien sea, sólo por tener al cliente.
4457 respuestas