hombre por fin un poco de humildad, he llamado al game le he preguntado que pasa con mi tarjeta porque la tienen retenida por un error y ya de paso le he dicho que para que esa publicidad engañosa que han hecho con lo de la tarjeta que contra mas dinero mas descuentos y le soltado toda la mortaja y me ha dicho que yo estoy mas informado que ella, tengo cerca de 800 euros y para que, desde junio ha mi personalmente me han estafado y encima me dice que no puedo sacar nada hasta el 29 y me ha dicho que van a tener muchas quejas porque lo de la tarjeta al final a sido una chapucilla, encima me dice que hay descuentos en todos los juegos y le he dicho lo que sabemos todos y me lo ha corfirmado solo descuentos en 3 juegos y periféricos no oficiales a si que le he dicho que 400 euros de los 800 son en metalico que los quiero y me compro todos los periféricos y juegos en otro sitio menos la ps4 con killzone porque a estas alturas no lo encuentro en ningún lado me dijo que me iba a llamar ,porque va a llamar a central para decir que quiero los 400 en metalico a ver si me llama pero tengo claro que voy a poner hoja de reclamación y el game mientras que pueda acogerme en otra tienda ya no voy mas, una pena porque trabaje en el y llevo muchos años rejentandola pero que se le va hacer.