› Foros › PlayStation 4 › General
iferoyo escribió:stock después del puento de la inmaculada habrá de sobra
CliveB escribió:Pues si, es muy cómodo ir dejando pasar las cosas y después ir exigiendo a los demás por la vida. Supongo que lo justo es que los que se preocuparon de reservar la consola hace seis meses tengan más privilegios que los que la han reservado en Noviembre. Y entre eso privilegios está el poder acceder antes al producto.
Además, todos los que habéis reservado con fecha posterior al 8 de Agosto, sabéis desde el momento de la reserva que no la ibais a tener el día de salida, tal y como se anunció a finales de Julio, y aún así realizasteis las reserva aceptando dichas condiciones. Así que no sé a que santo vienen esos lloros ahora. Es lo que hay y lo que deberéis -si sois unas personas medianamente civilizadas- respetar.
CliveB escribió:Pues si, es muy cómodo ir dejando pasar las cosas y después ir exigiendo a los demás por la vida. Supongo que lo justo es que los que se preocuparon de reservar la consola hace seis meses tengan más privilegios que los que la han reservado en Noviembre. Y entre eso privilegios está el poder acceder antes al producto.
Además, todos los que habéis reservado con fecha posterior al 8 de Agosto, sabéis desde el momento de la reserva que no la ibais a tener el día de salida, tal y como se anunció a finales de Julio, y aún así realizasteis las reserva aceptando dichas condiciones. Así que no sé a que santo vienen esos lloros ahora. Es lo que hay y lo que deberéis -si sois unas personas medianamente civilizadas- respetar.
poolpolaino escribió:CliveB escribió:Pues si, es muy cómodo ir dejando pasar las cosas y después ir exigiendo a los demás por la vida. Supongo que lo justo es que los que se preocuparon de reservar la consola hace seis meses tengan más privilegios que los que la han reservado en Noviembre. Y entre eso privilegios está el poder acceder antes al producto.
Si leyeras mas atrás en mi caso solo pido mas información o directamente información, yo la tengo del 3/9 reservada se que no la voy a tener de lanzamiento ni la pido, simplemente que digan, mira tal día,o pa enero o pa febrero o pa la siguiente semana, no andar a marear a la gente. Es eso solo, que yo no quiero mas que nadie, simplemente la reserve ,la pague, confirmaron los que reservaron los primeros y todo correcto, pero los preferentes? a una semana del lanzamiento supongo que sabrán o se olerán el stock del que disponen.
gigo20 escribió:Pues yo que quereis que os diga... Si me tengo que esperar me espero, y si gracias a eso me puedo llevar el pack tocho cosa que no podran hacer los que reservaron haya por el 1000 antes de cristo, pues me espero. Si es verdad que por 50 euros mas me llevo un segundo mando y la camara no me importara la espera para nada...
Mojolino Fino escribió:Pero vamos a ver... Es que esto me lo venia venir. Como os van a dar una fecha aproximada de nada, si de primeras tiene que cubrir una consola el día de salida? Tendréis que esperar si o si a los que llevamos con la consola 6 meses reservada,, y a partir de ahí que planifiquen sus siguientes entregas. Llegáis los últimos y queréis tenerlo todo lo primero incluso reclamando que tiene que ser para la primera semana o para reyes, pues lo siento chicos pero creo que no funciona a así.
Esto es fácil... Te sacan la reserva hace 7 meses, tiempo se tuvo, esperasteis a última hora (incluso alguno de los que os quejáis erais los que decíais que la encontrariais sin reserva y tal y cual) y no podéis exigir nada de un producto que no saben siquiera como la van a entregar el día de salida.
Por muchos twits que enviéis, si no saben nada, no lo dirán. Y con esto recalcó de nuevo, que ya veréis como los que vamos a recogerla el día de salida, nos encontramos de gente para aburrir con este tema... Va ser odioso.
moonmaker escribió:Mojolino Fino escribió:Pero vamos a ver... Es que esto me lo venia venir. Como os van a dar una fecha aproximada de nada, si de primeras tiene que cubrir una consola el día de salida? Tendréis que esperar si o si a los que llevamos con la consola 6 meses reservada,, y a partir de ahí que planifiquen sus siguientes entregas. Llegáis los últimos y queréis tenerlo todo lo primero incluso reclamando que tiene que ser para la primera semana o para reyes, pues lo siento chicos pero creo que no funciona a así.
Esto es fácil... Te sacan la reserva hace 7 meses, tiempo se tuvo, esperasteis a última hora (incluso alguno de los que os quejáis erais los que decíais que la encontrariais sin reserva y tal y cual) y no podéis exigir nada de un producto que no saben siquiera como la van a entregar el día de salida.
Por muchos twits que enviéis, si no saben nada, no lo dirán. Y con esto recalcó de nuevo, que ya veréis como los que vamos a recogerla el día de salida, nos encontramos de gente para aburrir con este tema... Va ser odioso.
Es acojonante, parece que los que la reservasteis antes os creéis los mejores y os da rabia que un preferente la pueda tener en el lanzamiento. Nos quejamos los preferentes y con razón, de hecho yo pondré un queja si no me cumplen el plazo. Reserve dentro del plazo en el que te decían que recibirías la consola no en el lanzamiento pero si la misma semana, lo que no puede ser es que ahora te digan que vete a saber cuando te la van a entregar. Por lo tanto me quejo todo lo que quiero y más, porque el contrato celebrado con GAME se hizo pensando que se recibiría la consola en la semana de lanzamiento y no un mes después
@VideojuegosGAME LOS PREFERENTES 1 TAMBIÉN SOMOS CLIENTES. EXIGIMOS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRAS RESERVAS DE PS4 #preferentesgame
adrik escribió:Con la solidaridad que se respira en este hilo no me extraña que la especie humana esté abocada a la extinción.
Desde mi punto de vista, exigir un poco de información clara a la empresa a la que vas a dar 400 euros de tus "ahorros" no es demasiado descabellado. De hecho, no por tenerla ya pagada debemos quedarnos de brazos cruzados. Ya sabíamos que no ibamos a tener la consola en el lanzamiento, por lo menos el dependiente de mi game me lo hizo saber así. Lo único que exijo (por lo menos yo) es tener alguna información que nos aclare nuestra situación. Si esa información es que hasta febrero no hay stock, nos tocará j*dernos, ya sabíamos lo que había siendo preferentes.
Pero repito que me parece de muy poco buen vecino demonizar a los preferentes .
Un saludo.
karlostek escribió:madaleno18 escribió:Buenas,vengo de MM de nueva condomina,(Murcia)yo tenia la reserva desde septiembre en game y no tendria la consola hasta mediados de diciembre o principios de enero,fui a preguntar por lo que dijeron en twitter de sin reserva podias llevartela,total que le pregunto si se puede reservar y su respuesta me deja muerto..claro tienes todas las consolas que quieras,ya sabemos las que nos mandan y tenemos de sobra,pues eso que le zurzan a game!!!suerte y un saludo
no se si eres troll o no,pero yo he llamado hoy y he hablado por tweeter con el responsable de Mediamarkt y no me han dicho eso,me han dicho que esta totalmente agotada,que mañana sabran el numero exacto de consolas que van a recibir,y que si les traen de más seran muy pocas unidades.
Y personalmente pienso que esas unidades se las quedan los que curran dentro o colegas de los mismos,asi que será muy muy complicado piyar una de salida sin reserva
Mojolino Fino escribió:Puedes hacer lo que te de la gana, quien te dice a ti que nadie tiene otras dos reservas por cabeza para el pack tocho? Además tu mismo estás diciendolo..."Si es verdad que por 50 euros mas me llevo un segundo mando y la camara no me importara la espera para nada"
De momento no se sabe nada de nada y os aventuráis a saberlo todo... os jode no tenerla y punto.. ese comportamiento es de críos vamos. Si nos gastamos 50 o 100 euros más ahora que después, hay gente que nos da absolutamente igual y ya está, no hay más.
Vuelvo a recalcar, que si la reserva la habéis hecho después del 8 de Agosto, no tenéis "derecho" a la Ps4 de salida. ( y dependiendo de que sitios) Pero esto ya se sabía como era , de todas maneras, pasad por vuestro GAME o lo que sea para reclamar ya que no os dan para elegir el pack.
Los trabajadores de GAME son unos mandados y en la mayoría de caso, unos chavales , a los cual los tienen de títeres para comerse los marrones y punto. Ellos harán lo que quieran hacer, y si os han dicho que no saben nada, pues es que o no lo saben, o no os lo pueden decir.
Que se podría haber hecho más facil? Claro que si, pero las cosas no salen como queremos todos y para elegir a la carta. Es más, incluso a lo mejor alguno que haya reservado la consola hace 6 meses se puede quedar si una solo por el hecho de que han contado mal las reservas o cualquier historia. No se sabrá nada hasta que no se vaya a por ella o se canjee la reserva.
Y vuelvo a decir, que felicidad para el que la coja más tarde, con el pack tocho imaginario, o con un sombrero vaquero, pero los que llevamos comiéndonos una retaila de meses y meses sin saber absolutamente nada de nada de información por parte de GAME somos los que la tenemos reservada de Junio/Julio. Y aquí seguimos, solo con la confirmación del pack, pero sin saber nada al respecto de los demás beneficios de una tarjeta reserva.
Cuando sepan algo, lo sabrán. Lo que conseguimos machacando a los chavales que nos atienden, es que se quemen cosa mala, y nos digan cada uno una cosa solo para contertarnos, y encima nosotros salimos más cabreados por que te ha dicho una cosa diferente que el del GAME de 200 metros más arriba.
En fin... que ya queda menos y que por mi, tenerla todos de salida y disfrutarla como esperamos hacer los demás.... pero no faltéis al respeto a nadie y por nada. Si queréis información, hay que ser pacientes.
Un abrazo !
PD: ya me he desquitado un poco de nervios jajajja
Mojolino Fino escribió:
PD: Cambiando de tema... vendrá con un mes o con 15 días de plus?
Mojolino Fino escribió:moonmaker escribió:Mojolino Fino escribió:Pero vamos a ver... Es que esto me lo venia venir. Como os van a dar una fecha aproximada de nada, si de primeras tiene que cubrir una consola el día de salida? Tendréis que esperar si o si a los que llevamos con la consola 6 meses reservada,, y a partir de ahí que planifiquen sus siguientes entregas. Llegáis los últimos y queréis tenerlo todo lo primero incluso reclamando que tiene que ser para la primera semana o para reyes, pues lo siento chicos pero creo que no funciona a así.
Es acojonante, parece que los que la reservasteis antes os creéis los mejores y os da rabia que un preferente la pueda tener en el lanzamiento. Nos quejamos los preferentes y con razón, de hecho yo pondré un queja si no me cumplen el plazo. Reserve dentro del plazo en el que te decían que recibirías la consola no en el lanzamiento pero si la misma semana, lo que no puede ser es que ahora te digan que vete a saber cuando te la van a entregar. Por lo tanto me quejo todo lo que quiero y más, porque el contrato celebrado con GAME se hizo pensando que se recibiría la consola en la semana de lanzamiento y no un mes después
Me da una rabia que no vas... no duermo por ello jajajaj !! Venga ya, enserio, razona... quítate tus ganas de ps4 y razona... tu pides que a ti te den la ps4 cuando te han dicho quete la iban a dar... lo tienes por escrito ?
A ti te lo han dado por escrito? ( no recuerdo si en su web ponía algo..) pero vamos, que me da igual, como si la tienes 4 días antes. Ni me creo mejor, ni superior, pero si con unos derechos que llevar con la consola antes que tú por ejemplo, reservada. Ya de momento el derecho a tenerla el día de salida y si tengo que poner una reclamación, la pondré, pero por algo razonable.
" Vuestra semana", creo que empieza a partir del día 2, si no me fallan las cuentas, si te dijeron la primera semana, ahí os tienen que confirmar la fecha, si veis que para el 25 no os dicen nada, vais y pedís la hoja de reclamaciones y puedes adjuntar la prueba que creas conveniente
Riky_Xerez escribió:A mí me ha llegado el sms para que vaya a por el FIFA, pero hay que esperar al día de salida para pillarlo con descuento!
luCCIni escribió:Riky_Xerez escribió:A mí me ha llegado el sms para que vaya a por el FIFA, pero hay que esperar al día de salida para pillarlo con descuento!
y para hacer el cambio de juego fisico fifa 13 a fifa 14 por 15€ tambien? sabeis algo si hay que esperar?
Imakinen escribió:luCCIni escribió:Riky_Xerez escribió:A mí me ha llegado el sms para que vaya a por el FIFA, pero hay que esperar al día de salida para pillarlo con descuento!
y para hacer el cambio de juego fisico fifa 13 a fifa 14 por 15€ tambien? sabeis algo si hay que esperar?
El cambio no era fifa14 de ps3 por el de ps4?
custrampete escribió:que contrato madre mia ... teneis que ir primero a una escuela y luego al sicologo
el_fer escribió:He llamado dos veces al game donde la reservé y no lo cogen: ¿se sabe algo del pack del KZ+2 mandos+cámara en game, cómo va a ir?
Riky_Xerez escribió:A mí me ha llegado el sms para que vaya a por el FIFA, pero hay que esperar al día de salida para pillarlo con descuento!
v3sTi4 escribió:Vengo del Game ahora mismo y me han dicho
1. Los de la segunda remesa (preferentes) hasta que no llegue el mensaje al móvil no podrás reservar pack. Es más, el rumor del pack de 2 mandos, killzone y camara no es reservable porque aún no está confirmado. Yo tenia intención de "cambiar mi reserva" para esperarme al pack, pero no lo he hecho porque no dejaban reservarlo al no estar confirmado.
2. El BF4 de la promoción de los 55€ es la edición normal, no la reserva. El dependiente no estaba seguro y ha llamado a otra tienda a preguntarlo. De momento he reservado la edición normal.
[...]
luCCIni escribió:Riky_Xerez escribió:A mí me ha llegado el sms para que vaya a por el FIFA, pero hay que esperar al día de salida para pillarlo con descuento!
y para hacer el cambio de juego fisico fifa 14 a fifa 14 por 15€ tambien? sabeis algo si hay que esperar?