[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

baz escribió:En el Twitter de GAME dicen que a partir de mañana informarán sobre cuándo podremos recoger las PS4 [sonrisa]

acabo de verlo,espero leer buenas cosas...
manzanox escribió:
baz escribió:En el Twitter de GAME dicen que a partir de mañana informarán sobre cuándo podremos recoger las PS4 [sonrisa]

acabo de verlo,espero leer buenas cosas...

A ver si somos mas serios , no dice que informaran sobre cuando recoger la ps4 ni nada parecido, dice que estan hasta arriba con lo de la one y que ya le preguntamos por la ps4, que a partir de mañana ya hablaran de la ps4, no se donde veis lo de cuando recoger la ps4 ?
Donde puedo ver que games estan abiertos o han abierto hasta mas tarde para la one?es para asi ver si en el mio lo han hecho con game lo haran tb con ps4.jeje
Alguno a podido cancelar el Killzone sin ningún problema?? es que temo que me van a poner pegas por no cancelarlo antes de su salida [mad]
Acabo de llamar a mi game de nuevo para preguntar sobre el pack rechulón(consola, dos mandos,cámara y KillZone), y me han comentado que todavía no saben nada de él, que está confirmado sólo para Japón y EEUU, pero no para Europa, que seguramente no esté disponible durante el lanzamiento,y que de momento no pueden decirme nada sobre él U_U

También he preguntado si abrirán el jueves para venderla, y me han dicho que tampoco me pueden decir nada al respecto; que esté atento al sms que me diga que ya puedo recoger la consola, aunque por si acaso llame antes para ver si han activado mi reserva, que ayer les llegó mensajes a peña para la XBOX One que todavía no tenían activada la reserva, y fueron para nada D:

La virgen,qué tensión, yo quiero la consola ya :_
Los preferentes nada de nada,no??
Me imagino que para la siguiente semana la tendremos. Si a algún preferente de finales de agosto principios de septiembre le mandan el SMS que postee.
Saludos
karitos escribió:Los preferentes nada de nada,no??
Me imagino que para la siguiente semana la tendremos. Si a algún preferente de finales de agosto principios de septiembre le mandan el SMS que postee.
Saludos

Yo soy de la segunda semana de septiembre, y na´de na´
Saludos

La duda que me acaba de surgir es: los que la hemos reservado, tarde, en tienda... Tendremos también que confirmar vía web el pack que queremos? Porque vamos, yo le dejé bien claro que quiero la consola pelada
lightinside escribió:
Saludos

La duda que me acaba de surgir es: los que la hemos reservado, tarde, en tienda... Tendremos también que confirmar vía web el pack que queremos? Porque vamos, yo le dejé bien claro que quiero la consola pelada

Tecnicamente, se supone que tambien vamos a tener que elegir Pack. Ademas, en el correo que me mando Atencion al Cliente, eso daban a entender.

P.D.: Yo tambien la quiero a pelo.
enekoetxe escribió:
lightinside escribió:
Saludos

Tecnicamente, se supone que tambien vamos a tener que elegir Pack. Ademas, en el correo que me mando Atencion al Cliente, eso daban a entender.

P.D.: Yo tambien la quiero a pelo.

Es que lo veo tan tonto, si yo ya he dicho cual quiero!! [carcajad] Por cierto, mi reserva la hice el 19/11 y yo no he recibido mail de atención al cliente. Revisaré la carpeta de SPAM
Yo reserve el 26 de agosto y en game me han dicho que yo estoy en la segunda remesa, es decir, para las dos primeras semanas de diciembre... así que los que lo habéis echo en noviembre.... puff hacer cuentas.
Kumbawer escribió:Yo reserve el 26 de agosto y en game me han dicho que yo estoy en la segunda remesa, es decir, para las dos primeras semanas de diciembre... así que los que lo habéis echo en noviembre.... puff hacer cuentas.

Ya el dependiente me dijo que para la segunda quincena de diciembre y con eso cuento. Pero con los crecientes rumores de un "sobre-stockaje" (toma palabro!), muchas cancelaciones de pack pelado y que cada tienda es un mundo...
La Verdad que Cansino se esta volviendo este Hilo, nada mas que Preferentes y mas Preferentes, todo el que la reservo mas allá de la fecha que decían de la primera remesa
pues que se espere, que para eso ya le lo informaron en su momento, pero es que es muy
pero que muy cansino el enterar para enterarte de algo interesante y lo único que se encuentre aquí, sean quejas y mas quejas y lo peor de todo es que la mayoría sin fundamento, las otras con toda la razón del mundo pero alguien que lo haya reservado mas tarde pues ya sabia que no la tendría de salida.

Y todo esto dicho desde el respeto y sin animo de ofender!!

Un Saludo.
Yo soy preferente 1 y viendo lo que tardaba fui al gamestop y me garantizan la ps4 el dia 29 asi que si teneis algun gamestop y la quereis para la salida hacerles una visita
Hoy me he pasado por el Game al que habitualmente voy (En el Campo de Gibraltar) y les pregunté sobre ayer, me ha contado que ellos estuvieron hasta tarde dando consolas a los que llevaban (tema de xbox one).
Les he preguntado que si este próximo Jueves van hacer lo mismo, me contó que no podía decir nada..., pero le conté que no hacia falta pq ya sabía que este Jueves va a salir sí o sí, me dijo que esperase el sms y que llamara para saber si estaba ya activa las reservas/ventas.
Así que los que tenemos confirmados el día de salida, atentos a los moviles, y llamad antes para ver si ya lo tiene activados o tienen que esperar.
Por cierto me comentó la chica que se puse al menos en ese Game a vender un poco antes. :).
Por eso me comentó que llame allí.
TheLegend33 escribió:La Verdad que Cansino se esta volviendo este Hilo, nada mas que Preferentes y mas Preferentes, todo el que la reservo mas allá de la fecha que decían de la primera remesa
pues que se espere, que para eso ya le lo informaron en su momento, pero es que es muy
pero que muy cansino el enterar para enterarte de algo interesante y lo único que se encuentre aquí, sean quejas y mas quejas y lo peor de todo es que la mayoría sin fundamento, las otras con toda la razón del mundo pero alguien que lo haya reservado mas tarde pues ya sabia que no la tendría de salida.

Un Saludo.

Aqui tambien los demas hemos aguantado el tema de los que reservaron primero con los dichosos packs, insatisfechos con Game por la tardanza de elegir pack y luego con que casi nadie queria el pack killzone y nadie se ha quejado ni os ha dicho que pesados, asi que respetar un poco tambien a los demas.
Yo por ejemplo soy preferente 1 y reserve el 17/8 y lo unico que me quejo es de las 40 versiones que dan los dependientes sin saber si llegara la siguiente semana del lanzamiento como decia bien claro la web o a finales de diciembre como se esta diciendo ultimamente.
Un saludo.
modena 46 escribió:
TheLegend33 escribió:La Verdad que Cansino se esta volviendo este Hilo, nada mas que Preferentes y mas Preferentes, todo el que la reservo mas allá de la fecha que decían de la primera remesa

Un Saludo.

Aqui tambien los demas hemos aguantado el tema de los que reservaron primero con los dichosos packs, insatisfechos con Game por la tardanza de elegir pack y luego con que casi nadie queria el pack killzone y nadie se ha quejado ni os ha dicho que pesados, asi que respetar un poco tambien a los demas.
Yo por ejemplo soy preferente 1 y reserve el 17/8 y lo unico que me quejo es de las 40 versiones que dan los dependientes sin saber si llegara la siguiente semana del lanzamiento como decia bien claro la web o a finales de diciembre como se esta diciendo ultimamente.
Un saludo.

yo estoy contigo, soy del 3/9 y ya sabia q no la iva a tener aunqe la dependienta me dijovqe si pero me da igual, el hecho es qe falta informacion, y la que hay son 40 versiones distintas. A mi las qejas algunas con mas razon otras cn mnos me gustan ya qe al final todos qeremos tener la maquinita en casa y disfrutar y ese es nuestro fin.
A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.
Cuyami escribió:A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.

+1,en mediamarkt tambien pondran pack del killzone a la venta sin reserva,esque no se com o comprais en GAME,siempre son los peores en todo
karlostek escribió:
Cuyami escribió:A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.

+1,en mediamarkt tambien pondran pack del killzone a la venta sin reserva,esque no se com o comprais en GAME,siempre son los peores en todo

Si tan seguro teneis que va a ver para todos plays porque iva a ver segunda remesa? A ellos lo que le interesa es vender y no tener guardada ps4 que no saben si venderan o no, lo vuelvo a decir el dia 29 abra play la de reservas ante del 8 y la de los pack.
Estoy en el carrefour y hay xboxone a patadas
Yo la reserve el 6/10 en parla pero me acerque a otro game donde de casualidad trabaja un colega(yo ni enterado)charlando con el me dice que eso es un metodo de marketing de venta que en su tienda que es muy grande le llegaran 500 consolas y que de momento solo tenian cerca de 200 reservas, entonces le dije anulo la reserva de parla y la hago aqui y me dijo que tranquilo que en parla también va haber para todos que no me preocupe que ya me llegara el mensaje eso fue lo que me comento
erickglo escribió:Yo la reserve el 6/10 en parla pero me acerque a otro game donde de casualidad trabaja un colega(yo ni enterado)charlando con el me dice que eso es un metodo de marketing de venta que en su tienda que es muy grande le llegaran 500 consolas y que de momento solo tenian cerca de 200 reservas, entonces le dije anulo la reserva de parla y la hago aqui y me dijo que tranquilo que en parla también va haber para todos que no me preocupe que ya me llegara el mensaje eso fue lo que me comento

Tio yo soy tambien de parla jeje sabes si abriran el game el 28 por la noche o algo?
luysmii escribió:
erickglo escribió:Yo la reserve el 6/10 en parla pero me acerque a otro game donde de casualidad trabaja un colega(yo ni enterado)charlando con el me dice que eso es un metodo de marketing de venta que en su tienda que es muy grande le llegaran 500 consolas y que de momento solo tenian cerca de 200 reservas, entonces le dije anulo la reserva de parla y la hago aqui y me dijo que tranquilo que en parla también va haber para todos que no me preocupe que ya me llegara el mensaje eso fue lo que me comento

Tio yo soy tambien de parla jeje sabes si abriran el game el 28 por la noche o algo?

Ne he hablado con mi colega porque no contesta WhatsApp seguramente estara liado en cuanto me comente algo te digo
Yo soy de los que la tiene asegurada el dia de lanzamiento pero por la web. es la primera vez que reservo por web asi que no conozco el proceso. Antes del domingo 17 confirme mi reserva en la web pero no he recibido mail de confirmacion ni nada. En la web me meto en compras y me salen dos apartados: en uno pone reserva con campaña para el dia 29 y otro que pone procesado sin datos de envio. ¿esto es asi?
rapcomando escribió:
karlostek escribió:

Si tan seguro teneis que va a ver para todos plays porque iva a ver segunda remesa? A ellos lo que le interesa es vender y no tener guardada ps4 que no saben si venderan o no, lo vuelvo a decir el dia 29 abra play la de reservas ante del 8 y la de los pack.

esta claro que no va haber para todos,pero sin reserva si vas a primera hora seguramente piyes una play,si no es en mediamarkt sera en alcampo,carrefour,etc...
Muy buenas de nuevo.

Por si acaso a alguien le ayuda.

He ido a León hoy a hacer unos recados (ahí la tengo reservada) y he preguntado en todos los sitios posibles y ahí van las respuestas más o menos resumidas.

MM: Va a haber consolas para todas las reservas hasta octubre que dejamos de coger reservas y creo que van a mandar alguna mas por si acaso pero no se si son muchas o pocas, si quieres venir fijo que alguno al final cambia al pack o no la compra y alguna más quedará para vender sin reserva. Y seguramente como muchísimo a la semana siguiente (día 6 o 7) habrá consolas de sobra para todo el mundo.

Game: En diciembre seguro, pero no sabemos el día. Se intentará para la primera semana pero aun así no se si se podrá dar todo la primera semana.

ECI: No tenemos ni idea ni de lo que va a venir, ni de nada.

Carr***ur (esta es la que más me ha impactado): Los de Sony se están portando muy mal con los comercios, hay 30.000 consolas reservadas y van a enviar 6.000 solo (no se si en general o solo en su tienda, pero si en verano según el tío de Sony españa había 25.000 reservas en toda España imagino que hablará solo de su tienda.

Conclusión: O MM o C mienten y de lo unico que me fio es de Game, ya que es la que dice fijo diciembre y nada más, que es lo mas probable.
Galicha escribió:Yo soy de los que la tiene asegurada el dia de lanzamiento pero por la web. es la primera vez que reservo por web asi que no conozco el proceso. Antes del domingo 17 confirme mi reserva en la web pero no he recibido mail de confirmacion ni nada. En la web me meto en compras y me salen dos apartados: en uno pone reserva con campaña para el dia 29 y otro que pone procesado sin datos de envio. ¿esto es asi?

Yo también la reservé en la web y me sale lo mismo, los de Xbox One han tenido que esperar a que por mail le avisaran para confirmar el pago y los datos del envío, supongo que será lo mismo para nosotros. Eso sí, a ellos les avisaron el jueves sobre las 2 de la tarde, así que habrá que estar atentos.
malcomproduce escribió:Muy buenas de nuevo.

He ido a León hoy a hacer unos recados (ahí la tengo reservada) y he preguntado en todos los sitios posibles y ahí van las respuestas más o menos resumidas.

MM: Va a haber consolas para todas las reservas hasta octubre que dejamos de coger reservas y creo que van a mandar alguna mas por si acaso pero no se si son muchas o pocas, si quieres venir fijo que alguno al final cambia al pack o no la compra y alguna más quedará para vender sin reserva. Y seguramente como muchísimo a la semana siguiente (día 6 o 7) habrá consolas de sobra para todo el mundo.

Game: En diciembre seguro, pero no sabemos el día. Se intentará para la primera semana pero aun así no se si se podrá dar todo la primera semana.

Carr***ur (esta es la que más me ha impactado): Los de Sony se están portando muy mal con los comercios, hay 30.000 consolas reservadas y van a enviar 6.000 solo (no se si en general o solo en su tienda, pero si en verano según el tío de Sony españa había 25.000 reservas en toda España imagino que hablará solo de su tienda.

Conclusión: O MM o C mienten y de lo unico que me fio es de Game, ya que es la que dice fijo diciembre y nada más, que es lo mas probable.

yo cuando he llamado me han dicho que no habran sin reserva para nadie,y por tweeter me ha dicho que pondran ala venta unidades del pack killzone para los sin reserva...pero muy pocas...
cada dependiente te dice lo que quiere
Game ya vende algun juego de ps4?
karlostek escribió:
malcomproduce escribió:Muy buenas de nuevo.

yo cuando he llamado me han dicho que no habran sin reserva para nadie,y por tweeter me ha dicho que pondran ala venta unidades del pack killzone para los sin reserva...pero muy pocas...
cada dependiente te dice lo que quiere

Eso es verdad, no se aclara nadie ni si quiera en la misma empresa...

borjitaLOLO escribió:Game ya vende algun juego de ps4?

Fifa, call of duty y assassins que yo sepa
Confirmado en el game de mi ciudad
El martes les llega la ps4 al almacén y el jueves casi con total seguridad la venden, sólo a los reservas, por que no hay más stock
Guanche1981 escribió:Confirmado en el game de mi ciudad
El martes les llega la ps4 al almacén y el jueves casi con total seguridad la venden, sólo a los reservas, por que no hay más stock

Las reservas de antes de agosto o todas las reservas...?
malcomproduce escribió:

Depende del Game, en mi caso yo reserve el 27 de agosto y el 7 de noviembre me llegó el mensaje para elegir pack y tenerla de salida, depende también si hay gente delante tuya que cancela reserva salta al siguiente

Ya tengo el fifa en casa jiji ,sólo me queda la consola y nba2k14 y bft4 que también los tengo reservados

Los que han reservado después será en la primera semana de diciembre o antes del 15
Guanche1981 escribió:
malcomproduce escribió:

Depende del Game, en mi caso yo reserve el 27 de agosto y el 7 de noviembre me llegó el mensaje para elegir pack y tenerla de salida, depende también si hay gente delante tuya que cancela reserva salta al siguiente

Ya tengo el fifa en casa jiji ,sólo me queda la consola y nba2k14 y bft4 que también los tengo reservados

Los que han reservado después será en la primera semana de diciembre o antes del 15

Osea que con eso quieres decir que si te llega el mensaje para cambiar al pack si quieres seguramente la tengas el primer día?

A mi me dijeron que intentarían darla la siguiente semana a la salida, hasta el día 7, pero que seguro seguro para el diciembre la teníamos. Eso me tranquilizo un poco aunque si tengo que esperar hasta el día 20 o mas jajajajajajaj me muero
Para los que reservaron PS4 en Game Tenerife, concretamente el del CC Alcampo La Laguna, vi como estaban los repartidores llevando las XboxOne, a las 21:30 de hoy, y la gente allí haciendo la cola desde no se que hora... vaya basura, vergonzosa la distribución de esta cadena, y por lo que me comentaron allí, fue la última tienda Game de la isla en el reparto, con la misma que llegaron, confirmaron albaranes y se pusieron a venderlas; pobres dependientes y pobres clientes... esperemos que no pase con las reservas de PS4.

Ya queda menos.

Saludos !
Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.

Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.

Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:

Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.

En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.

A esto si que se le llama informar... :D jajajajajaja
enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.

Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.

Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:

Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.

En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.

Eso que has dicho me convence más ya que concuerda con la versión de mi Game pero tengo una duda. Si depende en que fecha la has reservado ¿Tu en que fecha reservaste? podría ser orientativo si nos lo dices.

Pero bueno, si va por reservas y estás el 42... No se cuantas llegarán pero me parece muy raro que no lleguen más de 40 o 50 consolas el primer día.

Si de verdad llega a las dos semanas como muy tarde y en MM como me dijeron reponen a la semana ¿No sería mejor coger la consola allí?

Saludos.
Aunque tengas reserva en GAME yo iré el día que la pongan en venta a primera hora y me llevaré alguna, no creo que me pusieran problema por pagarla con el dinero de la tarjeta.
ES IMPOSIBLE QUE ENTREN CONSOLAS EL DÍA 6 DE DICIEMBRE, ES FESTIVO Y NO HAY REPARTO
Se sabe si van a abrir el jueves a las 12?
borjadj escribió:Se sabe si van a abrir el jueves a las 12?

lo lógico sería que hicieran como con la ONE, venderlas a partir de las 22:01
el problema es DONDE...

Yo creo que en mi ciudad no abran a las 00:00, y dudo mucho que las vendan el día antes, si es así estoy allí ipsofacto (tardo 10 minutos andando xD)

[bye]
Pues en Pamplona les hacen una buena faena. Aquí el 29 es festivo, tienen carteles puestos que por el lanzamiento de la PS4 abrirán. Ya si encima tienen que abrir la noche anterior... [Ooooo] Oh sí, señorita Escarlata!!
os cuento yo.reserve.mi ps4 n game.el 1 octubre y e ido a game.a.y pregunt si iva avrt algun pack para niaotros los de.2 ronda y me.dijo que.no que no hay packs.hasta el.13 algo.asi y me cabree y cancele la consola pork un ms atras.me.dijieron k si iva a ver pack valla mierda senores
satan1985 escribió:os cuento yo.reserve.mi ps4 n game.el 1 octubre y e ido a game.a.y pregunt si iva avrt algun pack para niaotros los de.2 ronda y me.dijo que.no que no hay packs.hasta el.13 algo.asi y me cabree y cancele la consola pork un ms atras.me.dijieron k si iva a ver pack valla mierda senores

no es por molestar... pero intenta escribir mejor, he tardado 5 minutos en leer tus, casi, 3 lineas.

errores gramaticales aparte, me ha dolido ver (e ido, iva, valla) y alguno mas.

No somos profesores de Lengua española, yo soy el primero que me equivoco o tengo faltas, pero algunas duelen.

[bye]
Acabo de pasar por el fnac del triangle (barcelona) y hay xbox one a patadas, yo la ps4 la tengo reservada en game y no la voy a tener el dia de salida, pero estoy segyro de que sin reserva vas al fnac y la encuentras, la verdad esk me parece por parte de game poco previsor no tener el stock de ps4 que se hayan reservado, almenos...
Joder yo es que ni preguntando lo veo claro. Como mucho a dos semanas en Game pero si en MM o en otros sitios las traen a la semana siguiente ¿por que tengo que esperar? Tengo que gastar 400 euros y aun así no la puedo tener el día de lanzamiento... Me dices que es una cosa de 5 euros que se acaba echando hostias... Pero esto. Yo a ver que pasa pero estoy que no entiendo nada.
hola sii la verdad es que hoy pase por el.corte ingles de catalunia y hay xbox one a saco por eso cancele mi ps4 de puro cabreo

pidos disculpas el mensaje anterior lo escribi mal porque salia del game cabreado y estoy desde el movil
malcomproduce escribió:
enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.

Eso que has dicho me convence más ya que concuerda con la versión de mi Game pero tengo una duda. Si depende en que fecha la has reservado ¿Tu en que fecha reservaste? podría ser orientativo si nos lo dices.

Pero bueno, si va por reservas y estás el 42... No se cuantas llegarán pero me parece muy raro que no lleguen más de 40 o 50 consolas el primer día.

Si de verdad llega a las dos semanas como muy tarde y en MM como me dijeron reponen a la semana ¿No sería mejor coger la consola allí?

Saludos.

El primer día como a ese Game lleguen solo 50 consolas lo queman XD. Seguramente rondara las 500 reservas la tienda de Artea.

Respecto a lo que decís de si abrirán a las 12 como con la one, deciros que la empezaron a vender el jueves sobre las 20:00, así que a ver si hacen lo mismo con PS4...

Y lo de que Game no ha sido previsora para traer tantas plays como reservas tiene, a ver si creéis que no lo hubiese hecho si hubiera podido. Eso es cosa de Sony y de la producción que tenga, para la fecha de salida. Que hay países de Europa en los que ya avisaron que el 22 no llega y sale más tarde.

Saludos!
4457 respuestas