› Foros › PlayStation 4 › General
baz escribió:En el Twitter de GAME dicen que a partir de mañana informarán sobre cuándo podremos recoger las PS4
manzanox escribió:baz escribió:En el Twitter de GAME dicen que a partir de mañana informarán sobre cuándo podremos recoger las PS4
acabo de verlo,espero leer buenas cosas...
karitos escribió:Los preferentes nada de nada,no??
Me imagino que para la siguiente semana la tendremos. Si a algún preferente de finales de agosto principios de septiembre le mandan el SMS que postee.
Saludos
karitos escribió:Los preferentes nada de nada,no??
Me imagino que para la siguiente semana la tendremos. Si a algún preferente de finales de agosto principios de septiembre le mandan el SMS que postee.
Saludos
lightinside escribió:karitos escribió:Los preferentes nada de nada,no??
Saludos
La duda que me acaba de surgir es: los que la hemos reservado, tarde, en tienda... Tendremos también que confirmar vía web el pack que queremos? Porque vamos, yo le dejé bien claro que quiero la consola pelada
enekoetxe escribió:lightinside escribió:karitos escribió:Los preferentes nada de nada,no??
Saludos
La duda que me acaba de surgir es: los que la hemos reservado, tarde, en tienda... Tendremos también que confirmar vía web el pack que queremos? Porque vamos, yo le dejé bien claro que quiero la consola pelada
Tecnicamente, se supone que tambien vamos a tener que elegir Pack. Ademas, en el correo que me mando Atencion al Cliente, eso daban a entender.
P.D.: Yo tambien la quiero a pelo.
Kumbawer escribió:Yo reserve el 26 de agosto y en game me han dicho que yo estoy en la segunda remesa, es decir, para las dos primeras semanas de diciembre... así que los que lo habéis echo en noviembre.... puff hacer cuentas.
TheLegend33 escribió:La Verdad que Cansino se esta volviendo este Hilo, nada mas que Preferentes y mas Preferentes, todo el que la reservo mas allá de la fecha que decían de la primera remesa
pues que se espere, que para eso ya le lo informaron en su momento, pero es que es muy
pero que muy cansino el enterar para enterarte de algo interesante y lo único que se encuentre aquí, sean quejas y mas quejas y lo peor de todo es que la mayoría sin fundamento, las otras con toda la razón del mundo pero alguien que lo haya reservado mas tarde pues ya sabia que no la tendría de salida.
Y todo esto dicho desde el respeto y sin animo de ofender!!
Un Saludo.
modena 46 escribió:TheLegend33 escribió:La Verdad que Cansino se esta volviendo este Hilo, nada mas que Preferentes y mas Preferentes, todo el que la reservo mas allá de la fecha que decían de la primera remesa
pues que se espere, que para eso ya le lo informaron en su momento, pero es que es muy
pero que muy cansino el enterar para enterarte de algo interesante y lo único que se encuentre aquí, sean quejas y mas quejas y lo peor de todo es que la mayoría sin fundamento, las otras con toda la razón del mundo pero alguien que lo haya reservado mas tarde pues ya sabia que no la tendría de salida.
Y todo esto dicho desde el respeto y sin animo de ofender!!
Un Saludo.
Aqui tambien los demas hemos aguantado el tema de los que reservaron primero con los dichosos packs, insatisfechos con Game por la tardanza de elegir pack y luego con que casi nadie queria el pack killzone y nadie se ha quejado ni os ha dicho que pesados, asi que respetar un poco tambien a los demas.
Yo por ejemplo soy preferente 1 y reserve el 17/8 y lo unico que me quejo es de las 40 versiones que dan los dependientes sin saber si llegara la siguiente semana del lanzamiento como decia bien claro la web o a finales de diciembre como se esta diciendo ultimamente.
Un saludo.
Cuyami escribió:A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.
karlostek escribió:Cuyami escribió:A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.
+1,en mediamarkt tambien pondran pack del killzone a la venta sin reserva,esque no se com o comprais en GAME,siempre son los peores en todo
erickglo escribió:Yo la reserve el 6/10 en parla pero me acerque a otro game donde de casualidad trabaja un colega(yo ni enterado)charlando con el me dice que eso es un metodo de marketing de venta que en su tienda que es muy grande le llegaran 500 consolas y que de momento solo tenian cerca de 200 reservas, entonces le dije anulo la reserva de parla y la hago aqui y me dijo que tranquilo que en parla también va haber para todos que no me preocupe que ya me llegara el mensaje eso fue lo que me comento
luysmii escribió:erickglo escribió:Yo la reserve el 6/10 en parla pero me acerque a otro game donde de casualidad trabaja un colega(yo ni enterado)charlando con el me dice que eso es un metodo de marketing de venta que en su tienda que es muy grande le llegaran 500 consolas y que de momento solo tenian cerca de 200 reservas, entonces le dije anulo la reserva de parla y la hago aqui y me dijo que tranquilo que en parla también va haber para todos que no me preocupe que ya me llegara el mensaje eso fue lo que me comento
Tio yo soy tambien de parla jeje sabes si abriran el game el 28 por la noche o algo?
rapcomando escribió:karlostek escribió:Cuyami escribió:A mi me han asegurado que los preferentes antes del 13 de Diciembre la teníamos seguro, pero también os digo que he preguntado en Alcampo y me han dicho que van a sacar consolas a la venta sin reserva. Vosotros mismos, paso de esperar a saber cuanto tiempo pudiéndola comprar a 20 metros.
+1,en mediamarkt tambien pondran pack del killzone a la venta sin reserva,esque no se com o comprais en GAME,siempre son los peores en todo
Si tan seguro teneis que va a ver para todos plays porque iva a ver segunda remesa? A ellos lo que le interesa es vender y no tener guardada ps4 que no saben si venderan o no, lo vuelvo a decir el dia 29 abra play la de reservas ante del 8 y la de los pack.
Galicha escribió:Yo soy de los que la tiene asegurada el dia de lanzamiento pero por la web. es la primera vez que reservo por web asi que no conozco el proceso. Antes del domingo 17 confirme mi reserva en la web pero no he recibido mail de confirmacion ni nada. En la web me meto en compras y me salen dos apartados: en uno pone reserva con campaña para el dia 29 y otro que pone procesado sin datos de envio. ¿esto es asi?
malcomproduce escribió:Muy buenas de nuevo.
Por si acaso a alguien le ayuda.
He ido a León hoy a hacer unos recados (ahí la tengo reservada) y he preguntado en todos los sitios posibles y ahí van las respuestas más o menos resumidas.
MM: Va a haber consolas para todas las reservas hasta octubre que dejamos de coger reservas y creo que van a mandar alguna mas por si acaso pero no se si son muchas o pocas, si quieres venir fijo que alguno al final cambia al pack o no la compra y alguna más quedará para vender sin reserva. Y seguramente como muchísimo a la semana siguiente (día 6 o 7) habrá consolas de sobra para todo el mundo.
Game: En diciembre seguro, pero no sabemos el día. Se intentará para la primera semana pero aun así no se si se podrá dar todo la primera semana.
ECI: No tenemos ni idea ni de lo que va a venir, ni de nada.
Carr***ur (esta es la que más me ha impactado): Los de Sony se están portando muy mal con los comercios, hay 30.000 consolas reservadas y van a enviar 6.000 solo (no se si en general o solo en su tienda, pero si en verano según el tío de Sony españa había 25.000 reservas en toda España imagino que hablará solo de su tienda.
Conclusión: O MM o C mienten y de lo unico que me fio es de Game, ya que es la que dice fijo diciembre y nada más, que es lo mas probable.
karlostek escribió:malcomproduce escribió:Muy buenas de nuevo.
Por si acaso a alguien le ayuda.
He ido a León hoy a hacer unos recados (ahí la tengo reservada) y he preguntado en todos los sitios posibles y ahí van las respuestas más o menos resumidas.
MM: Va a haber consolas para todas las reservas hasta octubre que dejamos de coger reservas y creo que van a mandar alguna mas por si acaso pero no se si son muchas o pocas, si quieres venir fijo que alguno al final cambia al pack o no la compra y alguna más quedará para vender sin reserva. Y seguramente como muchísimo a la semana siguiente (día 6 o 7) habrá consolas de sobra para todo el mundo.
Game: En diciembre seguro, pero no sabemos el día. Se intentará para la primera semana pero aun así no se si se podrá dar todo la primera semana.
ECI: No tenemos ni idea ni de lo que va a venir, ni de nada.
Carr***ur (esta es la que más me ha impactado): Los de Sony se están portando muy mal con los comercios, hay 30.000 consolas reservadas y van a enviar 6.000 solo (no se si en general o solo en su tienda, pero si en verano según el tío de Sony españa había 25.000 reservas en toda España imagino que hablará solo de su tienda.
Conclusión: O MM o C mienten y de lo unico que me fio es de Game, ya que es la que dice fijo diciembre y nada más, que es lo mas probable.
yo cuando he llamado me han dicho que no habran sin reserva para nadie,y por tweeter me ha dicho que pondran ala venta unidades del pack killzone para los sin reserva...pero muy pocas...
cada dependiente te dice lo que quiere
borjitaLOLO escribió:Game ya vende algun juego de ps4?
Guanche1981 escribió:Confirmado en el game de mi ciudad
El martes les llega la ps4 al almacén y el jueves casi con total seguridad la venden, sólo a los reservas, por que no hay más stock
malcomproduce escribió:Guanche1981 escribió:Confirmado en el game de mi ciudad
El martes les llega la ps4 al almacén y el jueves casi con total seguridad la venden, sólo a los reservas, por que no hay más stock
Las reservas de antes de agosto o todas las reservas...?
Guanche1981 escribió:malcomproduce escribió:Guanche1981 escribió:Confirmado en el game de mi ciudad
Las reservas de antes de agosto o todas las reservas...?
Depende del Game, en mi caso yo reserve el 27 de agosto y el 7 de noviembre me llegó el mensaje para elegir pack y tenerla de salida, depende también si hay gente delante tuya que cancela reserva salta al siguiente
Ya tengo el fifa en casa jiji ,sólo me queda la consola y nba2k14 y bft4 que también los tengo reservados
Los que han reservado después será en la primera semana de diciembre o antes del 15
enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.
Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.
Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:
Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.
En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.
A esto si que se le llama informar... jajajajajaja
borjadj escribió:Se sabe si van a abrir el jueves a las 12?
satan1985 escribió:os cuento yo.reserve.mi ps4 n game.el 1 octubre y e ido a game.a.y pregunt si iva avrt algun pack para niaotros los de.2 ronda y me.dijo que.no que no hay packs.hasta el.13 algo.asi y me cabree y cancele la consola pork un ms atras.me.dijieron k si iva a ver pack valla mierda senores
malcomproduce escribió:enekoetxe escribió:Os voy a comentar para que os hagais una pequeña idea.
Esta tarde he ido a mi Game (Mas concretamente al del CC Artea (Vizcaya)) porque tenia que cambiar la reserva del BTF 4 Edicion Reserva a la Edicion Normal, por el descuento mas que nada.
Ya de paso, le he preguntado a ver como iba el tema de los preferentes 1 y me ha contestado esto:
Pues resulta que ya nos han informado y tal, y depende de la fecha en la que hayas reservado la tendras a la semana siguiente al lanzamiento y dos semanas despues, ya que por lo que ha dicho les van a entrar consolas el viernes dia 6 y viernes dia 13.
Ademas, para ser mas exactos, me ha mirado en que posicion estaba por reservas y estoy el 42. Sabiendo mi posicion, me ha confirmado casi al 100% que la tendre la semana siguiente al lanzamiento y a lo que hay que añadir, que habra gente que todavia cancele.
En resumen, que como tarde, dos semanas despues del lanzamiento. Pero que estando en ese puesto, casi con total seguridad que la semana siguiente la tenga en mi casa.
A esto si que se le llama informar... jajajajajaja
Eso que has dicho me convence más ya que concuerda con la versión de mi Game pero tengo una duda. Si depende en que fecha la has reservado ¿Tu en que fecha reservaste? podría ser orientativo si nos lo dices.
Pero bueno, si va por reservas y estás el 42... No se cuantas llegarán pero me parece muy raro que no lleguen más de 40 o 50 consolas el primer día.
Si de verdad llega a las dos semanas como muy tarde y en MM como me dijeron reponen a la semana ¿No sería mejor coger la consola allí?
Saludos.