[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

baz escribió:¿En serio necesitáis que os expliquen la frase "te esperamos en el lanzamiento"?

zas en toda la boca [+furioso] XD XD

Evidentemente si la tendrémos
bueno,en mi caso puedo estar tranquilo,he estado esta noche en el game de mi pueblo y el dependiente me ha dicho que eso del dia 8 de agosto puede ser cierto pero me ha preguntado si he recibido el sms y le he contestado que si,que he hecho la reserva de opción de ps4,entoces me ha asegurado que aunque mi reserva fue del dia 14 de agosto,recibiendo el sms y haciendo el login con la opción ya automáticamente tengo mi ps4 para el dia"28" y e aquí la alegría de mi ansia viva,me ha dicho que en la salida de la one abrieron el centro comercial hasta que se vendieron todas esa noche(la noche del jueves pasado) asi que me ha aconsejado que me pase sobre las 20:00 que empezarán sobre las 21:00 a vender! sony mediante!

asi que nada chicos espero veros a todos con vuestras flamantes ps4 el dia 28 o sino el 29 que por una dia......que cojones haced lo que podáis,yo por mi parte no aguanto mas,vendí la ps3 hace 3 meses y el mono se convirtió en King-Kong hace tirmpo y no puedo con el

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
xXmalakaXx escribió:bueno,en mi caso puedo estar tranquilo,he estado esta noche en el game de mi pueblo y el dependiente me ha dicho que eso del dia 8 de agosto puede ser cierto pero me ha preguntado si he recibido el sms y le he contestado que si,que he hecho la reserva de opción de ps4,entoces me ha asegurado que aunque mi reserva fue del dia 14 de agosto,recibiendo el sms y haciendo el login con la opción ya automáticamente tengo mi ps4 para el dia"28" y e aquí la alegría de mi ansia viva,me ha dicho que en la salida de la one abrieron el centro comercial hasta que se vendieron todas esa noche(la noche del jueves pasado) asi que me ha aconsejado que me pase sobre las 20:00 que empezarán sobre las 21:00 a vender! sony mediante!

asi que nada chicos espero veros a todos con vuestras flamantes ps4 el dia 28 o sino el 29 que por una dia......que cojones haced lo que podáis,yo por mi parte no aguanto mas,vendí la ps3 hace 3 meses y el mono se convirtió en King-Kong hace tirmpo y no puedo con el

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si señor... me alegro por usted y por mí que me ha pasado igual, aunque seas de finales de agosto si te llega el mensaje y elijes tu pack poniendo tu pin y demás, ya la tienes SEGURA [fumando] [fumando]
Pues nada a esperar los sms esta semana los preferentes.. (si llegan) de todas formas el dia 29 yo me pasare por el game hare mi correspondiente cola y preguntare.. si no

me puedo llevar la play pues me llevo el BTF y FIFA que tengo reservado y a esperar que me avisen lo mas pronto posible no queda otra!
La cuestin es que la tengo pedida por internet estamos a dia 24 y ni un MAIL PARA EFECTUAR EL PAGO.....ANSIAAAAAAAAAAAAAAS.....
rezze escribió:La cuestin es que la tengo pedida por internet estamos a dia 24 y ni un MAIL PARA EFECTUAR EL PAGO.....ANSIAAAAAAAAAAAAAAS.....

cuando la pedistes?
Esto va para mis paisanos malagueños:
Hoy he ido al GAME de Plaza Mayor donde tengo reservada mi PS4 y he ido a vender mi PS3 fat de 80Gb... Y me han dicho QUE NO COMPRAN CONSOLAS FAT!!!! Pero solo en ese GAME,o sea que si vas a otro si se puede (de hecho me fui al del Larios y me dieron 60€ por ella) yo creo que eso no deberia ser asi,yo no tenia muchas ganas de calentarme la cabeza y me fui... Pero me fui muy mosqueao.
Asi que si teneis una fat para vender en esta semana no la lleveis al GAME de Plaza Mayor,viaje pa na...
DominiqueToretto escribió:Esto va para mis paisanos malagueños:
Hoy he ido al GAME de Plaza Mayor donde tengo reservada mi PS4 y he ido a vender mi PS3 fat de 80Gb... Y me han dicho QUE NO COMPRAN CONSOLAS FAT!!!! Pero solo en ese GAME,o sea que si vas a otro si se puede (de hecho me fui al del Larios y me dieron 60€ por ella) yo creo que eso no deberia ser asi,yo no tenia muchas ganas de calentarme la cabeza y me fui... Pero me fui muy mosqueao.
Asi que si teneis una fat para vender en esta semana no la lleveis al GAME de Plaza Mayor,viaje pa na...

Sabes si siguen dando el 20% adicional cuando vendes algo por tener la tarjeta de la reserva?
Si,si,hasta el 27 puedes,el 28 ya no te lo hacen.
rezze escribió:La cuestin es que la tengo pedida por internet estamos a dia 24 y ni un MAIL PARA EFECTUAR EL PAGO.....ANSIAAAAAAAAAAAAAAS.....

¡Hola!

A mi me pasa lo mismo.

El viernes llamé a Game para preguntar por unas dudas sobre la tarjeta de reserva y me dijeron que esta semana empezarían con los mails de confirmación, con lo de la tarjeta y los pagos. También me dijeron que si la dejaba pagada entera, el viernes la recibiría; si lo dejaba para contrareembolso o algo de eso, que seguramente me llegaría el lunes. Por eso, el viernes fui al Game de la capital que es el que tengo cerca (40 minutos en coche) para terminar de cargar la tarjeta reserva hasta los 450 del pack.

Por cierto, llegué a las doce y solamente había una familia comprando una juan. Después, mientras me atendían, llegó uno y se puso a hablar con otro dependiente "buuuaaa lo que ha vendido Xbox One en USA, un record, una barbaridad...". Cuando terminaron de atenderme pilló un segundo mando para la juan y se fue.

¡Quiero que llegue el viernes! [buuuaaaa]
Buenas gente! el otro día fui a cancelar mi reserva del killzone y primero me insistieron para que no la cancelara, yo les comente que era preferente y que prefería esperar a ver si llegaban mas packs para los preferentes y el tío va y me suelta que no habrá packs para los preferentes.

No se si lo dijo para que no cancelara el juego o que, mi respuesta fue que sino habían packs el juego lo compraría en otro sitio mas barato y que me lo cancelara si os si, entonces acabo diciéndome que si por un casual hubiera packs para los preferentes que nos enviarían el sms para que elijamos pack.

Vamos que esta visto que sino les achuchas un poco te venden la moto rápido, este mismo tipo me dijo que no habían edición normal del bt4 cuando aquí ya mas de uno a confirmado que si, solo espero que el dia que vaya a pegar el cambiazo del de ps3 a ps4 no me ponga pegas sino va a tenerme un buen rato haciéndole la olla ¬_¬
tsubasa_air escribió:

¡Hola!

A mi me pasa lo mismo.

El viernes llamé a Game para preguntar por unas dudas sobre la tarjeta de reserva y me dijeron que esta semana empezarían con los mails de confirmación, con lo de la tarjeta y los pagos. También me dijeron que si la dejaba pagada entera, el viernes la recibiría; si lo dejaba para contrareembolso o algo de eso, que seguramente me llegaría el lunes. Por eso, el viernes fui al Game de la capital que es el que tengo cerca (40 minutos en coche) para terminar de cargar la tarjeta reserva hasta los 450 del pack.

Por cierto, llegué a las doce y solamente había una familia comprando una juan. Después, mientras me atendían, llegó uno y se puso a hablar con otro dependiente "buuuaaa lo que ha vendido Xbox One en USA, un record, una barbaridad...". Cuando terminaron de atenderme pilló un segundo mando para la juan y se fue.

¡Quiero que llegue el viernes! [buuuaaaa]

O sea que estamos los 3 en las mismas. Yo pensaba pagar con la tarjeta de credito lo que me falta o tiene que ser por narices con la tarjeta monedero?
Puedes pagar como te de la gana,yo solo tengo 210€ metidos por la venta de PS3 pero así se va a quedar,los otros 300 (pack Killzone + NBA 2k14) los pago en la tienda.
hola a todos. Una cuestion yo hice la reserva pues hace unas dos semanas....de este mismo pack killzone y ps4....el chaval de la tienda me dio el ticket de mi ps3 que vendi para que me o metieran en vales como reserva y añadi 40 eur...total 180 eur en la reserva pero no me dio ningun ticket de reserva ni nada.....ni nada preferente....lo que vi es que me metio en una hoja excel y estaba el 50 en reservas.......deberia llamar para pedir un ticket de reserva o algo?? es que no se cuando me llamaran viendo esto....saludos.
El día que GAME financie ganaran en ventas
Ueee yo ya tengo la consola pagada. He tenido que vender casi toda mi colección.
hoy me han dicho en el game donde yo tengo la reserva, que los preferentes segurisimo q el dia de salida no la tendremos, pero q casi seguro q la tendremos para la seguiente semana del 1 al 7
BUENO 7 escribió:hoy me han dicho en el game donde yo tengo la reserva, que los preferentes segurisimo q el dia de salida no la tendremos, pero q casi seguro q la tendremos para la seguiente semana del 1 al 7

Dependerá muy mucho de cada Game, de cuántas reservas tengan, de cuántas consolas les lleguen, de cuántas cancelaciones... Demasiadas variables como para extrapolar esa información al resto de las tiendas. Yo me quedo con la que me dieron cuando la reservé: para la segunda quincena de diciembre. Que viene antes, mejor
mi reserva es del 21 de agosto, y el dependiente me dijo que creia que para la siguiente semana la tendria, aunque no me lo podria asegurar, espero que no tarden mucho con las preferentes...
Hola podrian cambiar el nombre del Hilo y poner PREFERENTES y BLA,BLA,BLA y BLA!!

La verdad es que como ya dije hace unos dias el tema ya es muy pero que muy CANSINO!!
Y es que creeis que por aqui en el foro os van arreglar el tema, pero si es que los que sois
Preferentes 1 ya sabeis que la tendréis una semana mas tarde y los
Preferentes 2 ya sabeis que 15 días mas trade de dia de salida.

Porque os empeñáis en estar dándole que te pego al tema que si cancela uno que si cancela el otro pues si cancela pues pasareis uno por encima y si os llega una Ps4 para el dia de salida pues Genial y si no pues a esperar como bien sabíais.

Pero es que la verdad y que no se me mal interprete pero es que es muy pero que muy CANSINO el Tema!!

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Hola podrian cambiar el nombre del Hilo y poner PREFERENTES y BLA,BLA,BLA y BLA!!

La verdad es que como ya dije hace unos dias el tema ya es muy pero que muy CANSINO!!
Y es que creeis que por aqui en el foro os van arreglar el tema, pero si es que los que sois

Porque os empeñáis en estar dándole que te pego al tema que si cancela uno que si cancela el otro pues si cancela pues pasareis uno por encima y si os llega una Ps4 para el dia de salida pues Genial y si no pues a esperar como bien sabíais.

Pero es que la verdad y que no se me mal interprete pero es que es muy pero que muy CANSINO el Tema!!

Un Saludo.

Espera, que igual me he equivocado de hilo... Ah no, pone bien claro "[Hilo Oficial] Reservas en GAME - PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!"

Pero vamos, si quieres podemos empezar a hablar del tiempo. Hoy hace frío, mucho, en Pamplona ;)
Yo no es por ser aguafiestas ya que tambien soy preferente y tengo muchas ganas de tenerla pero, ¿no creeis que la semana siguiente despues del lanzamiento hay un puente de por medio y va a ser una semana muy atipica? Yo no me haria muchas ilusiones.
Y yo me pregunto (sin ofender).
Si tantas prisas y ganas tenéis por tener una ps4 el día de lanzamiento, por qué no la reservasteis el primer día de reserva como yo hice?
Saludos.
herki escribió:Y yo me pregunto (sin ofender).
Si tantas prisas y ganas tenéis por tener una ps4 el día de lanzamiento, por qué no la reservasteis el primer día de reserva como yo hice?
Saludos.

Mi caso: reserva hecha en junio en amazon. La idea era pagarla vendiendo toda mi colección (estoy en el paro): dreamcast, ps3... Pongo mercadillos en foros. Se vende nada o poca cosa. Se acerca la fecha y veo que no voy a poder hacer frente al pago de la consola con lo que he vendido. Me cojo los bártulos y voy al Game, vendo la PS3 con los juegos con los que obtengo lo suficiente para dejar pagada la PS4. La puñeta? Esto lo hice el 19/11
Saludos.

Pues porque todo el mundo no tiene la seguridad de si va o no a comprarla el dia que empiezan las reservas. Y vamos si todos los preferentes reserváramos el primer dia pues la primera tanda se cerraria a los 2 o 3 días.
Saludos.

0 presupuesto...
Yo viendo los packs más tochos, sinceramente si en la reserva sólo puedes coger el de kilzone, no sé si esperarme.

El de 2 mandos y cámara no habrá, no?
Los que las teneis seguro el dia de salida, es normal que os canse el tema de los preferentes, pero entender a los q no sabemos exactamente cuando la tendremos, es mas yo si ya la tuviera seguro el dia 29 , no me meteria mas aqui, ya q tendria solucionadas todas mis dudas, pero como soy preferente 1 es logico q mire y pregunte para saber cuando la tendre
Yo ya no me meteré hasta el Miercoles para saber q van hacer el Jueves 28.
Ya que no aporta mucha información el post.
Cuando fui a reservar la ps4 el primer día que se pudo, lo hice junto a dos amigos más. Pusimos 20€ cada uno y nos la aseguramos para el día de lanzamiento.
A estos dos amigos no le han ido bien las cosas y han tenido que cancelarla, y les han devuelto los 20€ que pusieron.
Lo que quiero decir con esto, es que como estrategia para una futura generación. Tendríais que reservar el primer día sin saber con certeza si podréis pagarla. Que no se puede... no pierdes nada porque el importe pagado lo recuperas. Solo necesitamos 20€ que creo todo el mundo tendrá.
Además como bien han dicho los de Sony, España es un país al que le cuesta reservar. Pues acabemos con este mito!. y si no se puede cancelar!.
Saludos
BUENO 7 escribió:Los que las teneis seguro el dia de salida, es normal que os canse el tema de los preferentes, pero entender a los q no sabemos exactamente cuando la tendremos, es mas yo si ya la tuviera seguro el dia 29 , no me meteria mas aqui, ya q tendria solucionadas todas mis dudas, pero como soy preferente 1 es logico q mire y pregunte para saber cuando la tendre

Hola tienes toda ka razón y es normal que lo quieras saber, pero aqui en el foro por desgracia no te lo va ha solicionar nadie ya que algunos compañeros que trabajan en Game tuvieron que retirarse del hilo porque ellos informaban y otros lo que hacían era tirarse al cuello, y por desgracia ya dejaron de entrar aquí y eran super majos!

Yo te diria que mejor tus dudas y preguntas, pues vayas a tu Game ahí seguro que te lo podran decir mejor y ayudarte siempre que tengan la información, porque ha veces se nos olvida que son simples trabajadores y ellos no pueden decidir el que y cuando!

Un Saludo
Galicha escribió:
O sea que estamos los 3 en las mismas. Yo pensaba pagar con la tarjeta de credito lo que me falta o tiene que ser por narices con la tarjeta monedero?

Sí, se puede pagar con la tarjeta de crédito.

En mi caso, fui al Game porque tenía el dinero en metálico y pensaba pedirla contrareembolso. Cuando llamé al Game me dijeron que por contrareembolso la consola "seguramente" no me llegaría el día de salida, me llegaría el lunes. Así que fui y lo metí todo en la tarjeta de reserva.

Así que espero tenerla el día de salida.
yo hoy estuve en el Game de donde hice la reserva y me dijeron que el jueves a las 10 noche empezaban a vender ps4, y que siendo pref1 no sabian cuando la tendria, que a lo largo de la semana mirara si llegaba sms, pero que para la semana 1-10 seguro, asi que no pasa nada por esperar un poquito, si es casi mejor asi vemos los posibles problemas y soluciones de los que la tengan
Buenas compañeros ¡¡ solo queria salir de dudas tengo la reserva echa desde Junio ¡¡ pero en agosto despues de la informacion que dieron de que no aseguraban la consola el dia de salida me hice la tarjeta de ps4, cuando me entragaron el ticket este no me aparecia con preferente solo con reserva ps4 ¡¡ era por saber si se me entregara o no la consola el dia de salida un saludo¡¡ 7

Gracias y disculpad la molestia ¡¡
jnramos10 escribió:Buenas compañeros ¡¡ solo queria salir de dudas tengo la reserva echa desde Junio ¡¡ pero en agosto despues de la informacion que dieron de que no aseguraban la consola el dia de salida me hice la tarjeta de ps4, cuando me entragaron el ticket este no me aparecia con preferente solo con reserva ps4 ¡¡ era por saber si se me entregara o no la consola el dia de salida un saludo¡¡ 7

Te han mandado el sms y has elegido pack no? Entonces la tienes de salida.
Riky_Xerez escribió:
jnramos10 escribió:Buenas compañeros ¡¡ solo queria salir de dudas tengo la reserva echa desde Junio ¡¡ pero en agosto despues de la informacion que dieron de que no aseguraban la consola el dia de salida me hice la tarjeta de ps4, cuando me entragaron el ticket este no me aparecia con preferente solo con reserva ps4 ¡¡ era por saber si se me entregara o no la consola el dia de salida un saludo¡¡ 7

Te han mandado el sms y has elegido pack no? Entonces la tienes de salida.

Me mandaron el correo¡¡ y elegi pack ¡¡ jajaja muchas gracias ¡¡
Lo que si creo es que faltaba algo por anunciar en cuanto a los bonos de GAME y estas cosas, cierto?

Tu reserva es de Junio aunque el ticket de la tarjeta sea en Agosto. No tiene nada que ver una cosa con la otra compañero. Tienes asegurada tu consola el día 29. ;)
Por cierto, vaya chasco que me parece el alquiler que tenemos derecho según la cantidad de pasta metida en la tarjeta. Según me dijeron en mi GAME, de salida solo tendrán, creo recordar, el ACIV, el FIFA y el COD (o sea, los que ya disponen desde ya a la venta), o sea que yo que quería alquilar el NFS o el NBA2k14, nada de nada. Espero que para Enero sí se pueda (que la opción de alquiler termina a finales de marzo, creo).
lightinside escribió:
TheLegend33 escribió:Hola podrian cambiar el nombre del Hilo y poner PREFERENTES y BLA,BLA,BLA y BLA!!

Un Saludo.

Espera, que igual me he equivocado de hilo... Ah no, pone bien claro "[Hilo Oficial] Reservas en GAME - PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!"

Pero vamos, si quieres podemos empezar a hablar del tiempo. Hoy hace frío, mucho, en Pamplona ;)

Es para DESONIRARSE de la RISA!!.......Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Un Saludo.
TheLegend33 escribió:Es para DESONIRARSE de la RISA!!.......Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Un Saludo.

Imagen
Yo me descojono del Game... Por no echarme a llorar y cuento.

Tengo reservada la PS4 a fecha 15 de Junio.... si JU-NI-O...

A la semana o así sacaron el temita de la tarjeta y demás...

Cada vez que he ido, me han dicho, que no me hacía falta la tarjeta. Que mis ventas de juegos ya tenían el 20% de incremento que prometen. Que lo único era que no tenía los alquileres...

Pos ayer sabado me fui a preguntarle por los packs y tal a ver si soltaba algo y me ve el ticket del 15 de junio y me dice...

"uffff.. es que no te puedo reservar la del killzone, si lo intento, me da que la voy a cagar". Y no te puedo emitir la tarjeta...

Y le digo... joer.. .y que hago yo con una consola sin juego ... y me suelta la perla...

"No te preocupes, con kz sale 445 euros y me parece una burrada pagar esos 45 euros por el KZ si la consola sin juego va a salir más barata"... y me quedo de piedra... y el chicho remata... "no es que es un juego de salida... eso baja de seguro"

Total tengo unos 200 euros en vales del Game (me he desprendido de un porron de juegos de 360 y PS3)....

Pero tengo la mosca tras la oreja... como me cruce... me llevo la consola sola y se la devuelvo cuando salga el pack secuestrado.

PD.- Lo del pack secuestrado tiene guasa... pero es para mear y no echar gota... Solo un avance... $ony España tiene un mosqueo de cojones con las grandes tiendas...
Yo sigo pensado que cada uno es libre de exponer sus dudas ya sea preferente o no, los preferentes tambien tuvieron que aguantar todas las preguntas de las primeras reservas y nadie les dijo nada. Me parece que como ellos ya estan mas o menos informados de sus reservas pues no tiene que porque leer las dudas de los demas...

Pues sin animo de ofender, crearos otro hilo donde solo esteis vosotros si tanto os molestan los preferentes, creo que tienen el mismo derecho de informarse y exponer lo que quieran, aunque tambein es verdad que pocos siguen el hilo y hacen siempre las mismas preguntas.

Lo dicho, no quiero ofender a nadie, y hay que ponerse en el lugar del otro tanto unos como otros
gigo20 escribió:Yo sigo pensado que cada uno es libre de exponer sus dudas ya sea preferente o no, los preferentes tambien tuvieron que aguantar todas las preguntas de las primeras reservas y nadie les dijo nada. Me parece que como ellos ya estan mas o menos informados de sus reservas pues no tiene que porque leer las dudas de los demas...

Pues sin animo de ofender, crearos otro hilo donde solo esteis vosotros si tanto os molestan los preferentes, creo que tienen el mismo derecho de informarse y exponer lo que quieran, aunque tambein es verdad que pocos siguen el hilo y hacen siempre las mismas preguntas.

Lo dicho, no quiero ofender a nadie, y hay que ponerse en el lugar del otro tanto unos como otros

+1 yo soy de junio y la tendre el 28-29 XD pero es muy respetable que los que sean preferentes expongan sus dudas en este hilo. [oki]
+1
Esta claro que por esa regla de tres a mi que me que me importa que elijan pack o no los de lanzamientos, aqui todos exponen sus inquietudes e información, y no todo interesa a todos, pero nos aguantamos asi son los foros
TheLegend33 escribió:
lightinside escribió:

Un Saludo.

Es para DESONIRARSE de la RISA!!.......Le damos un aplauso y dejamos que se vaya?

Un Saludo.

Ojocuidao que esto sí es hablar del tema del post! Qué hard eres chaval!! :-|
Editado por moderacion.
Editado por mapashito_8. Razón: offtopic
Al final por no hablar de preferentes pasamos a discutir de que se puede o no hablar o cuantos mensajes o no se tienen que tener para poder decir ciertas cosas. Mucho mejor así.
Samarro escribió:Al final por no hablar de preferentes pasamos a discutir de que se puede o no hablar o cuantos mensajes o no se tienen que tener para poder decir ciertas cosas. Mucho mejor así.

+1 [beer]
4457 respuestas