[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Por mi parte pido disculpas por haber desviado la conversación. Es que no puedo con los haters a los que todo les parece mal. Que digo yo, si el hilo se llama "Reservas en GAME", qué menos que hablar de dichas reservas!
Samarro escribió:Al final por no hablar de preferentes pasamos a discutir de que se puede o no hablar o cuantos mensajes o no se tienen que tener para poder decir ciertas cosas. Mucho mejor así.

Totalmente de acuerdo...
Bueno vamos al lío, a ver si conseguimos enterarnos esta semana de como va a ser la reposición de ps4 en las tiendas Game, cuantas y que días reciben consolas. Así podremos irnos haciendo una idea de cuando nos tocará a los preferentes.

P.D.: ahora si que echo de menos a esos foreros currantes de Game que tan buen servicio han hecho en este hilo [angelito]
Durante esta semana el twitter de GAME y las grandes tiendas echaran fuego,igual que este foro.
Espero que no nos tengan en vilo y desinformados para ver a que hora podremos ir a por nuestras PS4... Porque se va a liar mucho,no se como se lo montaron con la One y como les salio o si hubo mucho follon.
Una cosilla que se me viene a la mente...
Puedo cargar a la tarjeta de reserva dinero en efectivo??
Para no tener que llevar tanto dinero encima el 29...
DavitO escribió:Una cosilla que se me viene a la mente...

Hola Koke. [qmparto]

Respondiendo a tu duda...Si, puedes cargar todo el dinero que quieras en efectivo.

Yo tengo cargados 540€ en efectivo en la tarjeta, para mi ha sido la mejor forma de ahorrar, porque si dejo el dinero en el banco o en mi casa, seguro que a día de hoy ya me lo hubiera fundido en otra cosa, que me conozco... [+risas]

Claro que puedes, yo lo he hecho para así, por precaución.

Un saludo.

Hola Compañero como ya te han comentado si que puedes meter todo el dinero que quieras y
mas por lo que comentas para no llevar dinero encima, yo ya la tengo pagada con el dinero de mis ventas y puesto por mi!

Y al poner todo el dinero tendrás 8 alquileres también!

Un Saludo.
Buenos dias, me ha llegado un mensaje del game que ya puedo pasar a recoger mi PS4...jajajajajajaja en todo caso lo acabo de soñar XD

Ya falta poquito!!!!vamoooooooos!!!!
dvox escribió:Buenos dias, me ha llegado un mensaje del game que ya puedo pasar a recoger mi PS4...jajajajajajaja en todo caso lo acabo de soñar XD

Ya falta poquito!!!!vamoooooooos!!!!

Has limpiado la cama luego? XD
McManuman escribió:Bueno vamos al lío, a ver si conseguimos enterarnos esta semana de como va a ser la reposición de ps4 en las tiendas Game, cuantas y que días reciben consolas. Así podremos irnos haciendo una idea de cuando nos tocará a los preferentes.

P.D.: ahora si que echo de menos a esos foreros currantes de Game que tan buen servicio han hecho en este hilo [angelito]

Haber si es verdad. Yo ya tengo una idea en funcion de lo que me dijo el dependiente de mi Game. :D espero que no me tomase el pelo! jajajajaja
¡¡¡ Señores !!!, el Jueves a las 11:00 de la noche, ya habrá gente catando la Ps4 en sus casas, espero que esté a la altura de las expectativas, no queda nada para ver unboxing ibéricos je je.
Yo creo que antes de que termine el año harán un pack de algún juego con un segundo mando, porque ayer pregunté cuando costaba el mando suelto y 60€, y dije vale espera sentado, que ni de coña pago eso por un mando.
Igual sacan un pack (camara+mando+juego =100€), sería para pensarselo, como el pack tocho que inicialmente iban a sacar por 500 y pico €
CITIZEN20 escribió:¡¡¡ Señores !!!, el Jueves a las 11:00 de la noche, ya habrá gente catando la Ps4 en sus casas, espero que esté a la altura de las expectativas, no queda nada para ver unboxing ibéricos je je.
Yo creo que antes de que termine el año harán un pack de algún juego con un segundo mando, porque ayer pregunté cuando costaba el mando suelto y 60€, y dije vale espera sentado, que ni de coña pago eso por un mando.
Igual sacan un pack (camara+mando+juego =100€), sería para pensarselo, como el pack tocho que inicialmente iban a sacar por 500 y pico €

Por ese motivo no me comprare de salida el 2o mando y me pillare un juego. A ver si sale oferta o pack como dices en Reyes.
CITIZEN20 escribió:¡¡¡ Señores !!!, el Jueves a las 11:00 de la noche, ya habrá gente catando la Ps4 en sus casas, espero que esté a la altura de las expectativas, no queda nada para ver unboxing ibéricos je je.

Olvidate de packs de esos y menos del game. Llevo comprandoles cosas desde que eran centro mail y antes ni se sabe. Ahi no reglan duros a pesetas.Han secuestrado las consolas con KZ+2o mando + camara en las grandes tiendas como Game desde ya hace unos días. Esta situación es incomprensible, tiene SECUESTRADO el Pack y no lo sacan porque no les da la gana. En por ejemplo Worten, lo han puesto para diciembre, pero no lo dejan reservar

Los packs en el game se ponen cuando no les queda más remedio al no sacar algun tipo de mercancia.
En Worten si que dejan reservar el pack tocho....yo tenía la reserva en Game, pedí la devolución del dinero, y me fui a reservar el pack tocho a Worten....tengo la reserva y me han asegurado que sale para mediados de diciembre
pirtugan escribió:

Olvidate de packs de esos y menos del game. Llevo comprandoles cosas desde que eran centro mail y antes ni se sabe. Ahi no reglan duros a pesetas.Han secuestrado las consolas con KZ+2o mando + camara en las grandes tiendas como Game desde ya hace unos días. Esta situación es incomprensible, tiene SECUESTRADO el Pack y no lo sacan porque no les da la gana. En por ejemplo Worten, lo han puesto para diciembre, pero no lo dejan reservar

Los packs en el game se ponen cuando no les queda más remedio al no sacar algun tipo de mercancia.

Es la segunda vez que dices lo del pack secuestrado. ¿A que te refieres? Porque es cosa de Sony que ese pack se haya retrasado. A parte que es complicado secuestrar algo si las primeras consolas llegan este jueves a las tiendas.
si alguien quiere una preferente del game del splau con 302€ metidos que lo diga,de las de mediados diciembre
Buenas,

Sabéis si se pueden acumular los descuentos de la Madrid Games Week?? Tengo dos tarjetas con descuentos de 3 euros y me dijeron cuando las compré que creían que no se podían acumular. Pero luego por la parte de atrás de las condiciones no pone nada de que no se pueda hacer.

¿Alguién sabría responderme?

gracias
agelorum escribió:Buenas,

Sabéis si se pueden acumular los descuentos de la Madrid Games Week?? Tengo dos tarjetas con descuentos de 3 euros y me dijeron cuando las compré que creían que no se podían acumular. Pero luego por la parte de atrás de las condiciones no pone nada de que no se pueda hacer.

gracias

Yo estuve el viernes en game preguntando eso mismo y si que son acumulables pero recuerda que caducan el diez de diciembre. Intente tambien que me los metieran en un vale pero eso ya no colo
Ya deben estar la ps4 en camino y les llegaran entre martes y miercoles , ojala hagan como en Wii U , que tal como les llego la pusieron en venta , al menos en mi Game.
Para arrojar un poco de luz al tema de los preferentes.
Muy similar a lo que han comentado a algunos compañeros en varias paginas atras.

El sabado me dijo el colega que curra en el Game que aun no sabia las que le llegaban a la tienda. Que el martes le mandara un sms que el ya esperaba saber algo pa ese dia [oki]

Pero mas o menos la cosa pinta asi.

La consola sale 28 por la noche (depende de si hacen lo mismo que con la Xone) ó 29.

El dia 3-4 de Diciembre acaba el plazo para los que no han retirado la reserva de los de lanzamiento.

La siguiente remesa seria pal dia 12-13 de Diciembre.

Un saludo. [bye]
richardsonps3 escribió:Ya deben estar la ps4 en camino y les llegaran entre martes y miercoles , ojala hagan como en Wii U , que tal como les llego la pusieron en venta , al menos en mi Game.

Les llegan el Jueves y si, probablemente a las 20:00 las vendan.
¿Cómo puede ser que los de la fnac acaben de publicar un tuit en el que ofrecen el pack con el Killzone prometiendo entregarlo en fecha de salida? ¿Hola GAME? Igual lo sensato es cambiar mi reserva de consola pelada por un pack de Killzone y vender el juego
Me envía un correo GAME para que compre una suscripción a PS Plus ¡Que lo que quiero es confirmar mi consola! ratataaaa [uzi]
marc092 escribió:
agelorum escribió:Buenas,

gracias

Yo estuve el viernes en game preguntando eso mismo y si que son acumulables pero recuerda que caducan el diez de diciembre. Intente tambien que me los metieran en un vale pero eso ya no colo

Ok muchas Gracias
moonmaker escribió:Me envía un correo GAME para que compre una suscripción a PS Plus ¡Que lo que quiero es confirmar mi consola! ratataaaa [uzi]

A mí lo mismo. Vaya guasa jajaja. Estarán esperando a ver cuantas maquinas le llegan a las tiendas. Yo creo que con suerte las tendremos todos o casi todos el mismo dia de salida. Hice mi reserva el 2 de octubre.
Saludos.

PD: Me acabo de enterar que en el Game donde la tengo reservada hay 106 reservas para el dia de salida... jeejje, empiezo a tener dudas de que la pueda tener el 29 [buuuaaaa]
A mi desde luego me parece raro que con tantisima demanda no haya suficientes...

Creo (y deseo) que sea cosa de que no se quieran pillar los dedos para no proneter algo si no estas 100% seguro de cumplir.

Al final fijo que el dia 29 todos tendremos consola.

Con xbox al final mira...
Hola buenas, llevo entrando a este post desde el momento de su creacion, para mantenerme al tanto respecto a las reservas de game y todo eso. Y me he registrado para pasaros informacion del foro de game de un mod.
http://subefotos.com/ver/?8e0b65608839ef8df3aca55c42068a5co.jpg

Y para kalamaro, yo que tu no me ilusionaba tantisimo habiendo reservado en octubre... Yo soy del 14/08 y es seguro q no la voy a tener de salida.
Un saludo
La proporcion de reservas de Xbox frente a PS4 no llega ni a un cuarto. Las preferentes, la mayoria de ellas al menos, apuesto a que se van a finales de la semana siguiente, y las ultimas a mediados del mes; es el procedimiento que va a seguir Microsoft, por ejemplo.
quinoad escribió:Hola buenas, llevo entrando a este post desde el momento de su creacion, para mantenerme al tanto respecto a las reservas de game y todo eso. Y me he registrado para pasaros informacion del foro de game de un mod.

Y para kalamaro, yo que tu no me ilusionaba tantisimo habiendo reservado en octubre... Yo soy del 14/08 y es seguro q no la voy a tener de salida.
Un saludo

Este mensaje es muy claro, los que estén entre el 8/08 y 20/08 tienen alguna posibilidad cuando GAME vea las consolas que llegan a cada tienda. A día de hoy no saben lo que llegan y no pueden informar. Pero parece claro que alguna más llegará, todavía hay esperanza.
quinoad escribió:Hola buenas, llevo entrando a este post desde el momento de su creacion, para mantenerme al tanto respecto a las reservas de game y todo eso. Y me he registrado para pasaros informacion del foro de game de un mod.

Un saludo

Mi gozo en un pozo jajaja. A rezar para que Sony mande Stock 'a saco paco' a las tiendas! XD
¿Cuantos la teneis reservada en el Game de Massalfassar? :-?

Cuando fui a por la juan el jueves por la noche habiamos 4 o 5 solo, y le pregunte a la chica, y dijo no sabían como se o montarian la PS4 dandome a entender que puede que hayan mazo reservas. [+risas] Aunque no me dio por preguntarle. [+risas]
Una pregunta que se habrá hecho como 50 veces. En el saldo de la tarjeta del Game, ¿está ya los 20 euros de la reserva?
Buenas yo soy preferente con reserva del 15/9,ya mhe hecho a la idea de qno la tengo el 29,pero si lo del 8/8 al 20/8 es cierto,la peña qla tenga reservada de octubre en adelante ya se puede ir cortando las venas...
La verdad qmuy normal no me parece...
En fin a ver si para el miércoles se van aclarando algo las cosas...
cafero escribió:Una pregunta que se habrá hecho como 50 veces. En el saldo de la tarjeta del Game, ¿está ya los 20 euros de la reserva?

Por supuesto compañero!

Saludos!
He llamado a Atención al cliente, hay un número 902 pero este 913 300 105 es lo mismo y no os cobran lo que a un 902 y me han dicho esto resumiendo un poco:

Las consolas normales van a llegar el 29 fijo, por normales digo las que no son preferentes. De las preferentes no tienen ni idea pero va por orden de toda España, ósea que si en mi tienda han reservado 100 consolas en septiembre y en una de otro sitio han reservado 30 en octubre se atenderán primero a las de septiembre de la otra tienda. Esto os lo digo para que no estéis diciendo que como en vuestra Game hay 80 reservas la vais a recibir el primer día siendo preferentes porque puede que no sea así. Repito, PUEDE, que luego la recibe alguien y soy yo el malo jajajaja. Yo he reservado en noviembre así que recibiré de los últimos.

Lo otro que me dijo es que no sabían una fecha exacta pero que para después del puente, día 9 o por ahí, ya deberían estar TODAS las preferentes repartidas, que es lo que estiman, pero que aún así no es del todo seguro. Supongo que en toda la semana de antes del puente mandarán todas las que puedan y el día 8 mandarán ya las que queden o algo así. Lo único que hay que hacer, según me ha dicho, muy maja, por cierto, es que lo único que podemos hacer es mirar el email por si llega algún correo que nos diga que hay disponible un cambio a otro pack si se da el caso o si no esperar al email y al sms de cuando te llega la consola, como cualquier producto. De todas maneras me dijo que llamara la semana del 2 que el 29 y 30 tendrán mucho follón por el lanzamiento y que pregunte a ver que tal van las cosas.

Yo iré el 28 o el 29 siendo preferente, no porque quiera mi consola ni porque quiera que los que la tengan ese día tarden más en tenerla, voy a ir por que si no voy el 29 o el 30 no me dejan hacer lo del fifa con descuento y para coger los battlefield que tengo reservados para mi y unos amigos y además, ya que estoy, preguntaré hasta que fecha más o menos han mandado para repartir consolas, si hasta agosto, septiembre o cuando, para hacerme una idea...

Perdón por la chapa y, un saludo. Ojalá llegue cuanto antes.
VaMPiRe_SuCKeR escribió:Os funciona http://www.game.es/Confirmaps4 ??

A mi me dice que no encuentra, error 404
DominiqueToretto escribió:
cafero escribió:Una pregunta que se habrá hecho como 50 veces. En el saldo de la tarjeta del Game, ¿está ya los 20 euros de la reserva?

Por supuesto compañero!

Saludos!

Gracias, es que según el dependiente de Game No
malcomproduce escribió:He llamado a Atención al cliente, hay un número 902 pero este 913 300 105 es lo mismo y no os cobran lo que a un 902 y me han dicho esto resumiendo un poco:

Las consolas normales van a llegar el 29 fijo, por normales digo las que no son preferentes. De las preferentes no tienen ni idea pero va por orden de toda España, ósea que si en mi tienda han reservado 100 consolas en septiembre y en una de otro sitio han reservado 30 en octubre se atenderán primero a las de septiembre de la otra tienda. Esto os lo digo para que no estéis diciendo que como en vuestra Game hay 80 reservas la vais a recibir el primer día siendo preferentes porque puede que no sea así. Repito, PUEDE, que luego la recibe alguien y soy yo el malo jajajaja. Yo he reservado en noviembre así que recibiré de los últimos.

Lo otro que me dijo es que no sabían una fecha exacta pero que para después del puente, día 9 o por ahí, ya deberían estar TODAS las preferentes repartidas, que es lo que estiman, pero que aún así no es del todo seguro. Supongo que en toda la semana de antes del puente mandarán todas las que puedan y el día 8 mandarán ya las que queden o algo así. Lo único que hay que hacer, según me ha dicho, muy maja, por cierto, es que lo único que podemos hacer es mirar el email por si llega algún correo que nos diga que hay disponible un cambio a otro pack si se da el caso o si no esperar al email y al sms de cuando te llega la consola, como cualquier producto. De todas maneras me dijo que llamara la semana del 2 que el 29 y 30 tendrán mucho follón por el lanzamiento y que pregunte a ver que tal van las cosas.

Yo iré el 28 o el 29 siendo preferente, no porque quiera mi consola ni porque quiera que los que la tengan ese día tarden más en tenerla, voy a ir por que si no voy el 29 o el 30 no me dejan hacer lo del fifa con descuento y para coger los battlefield que tengo reservados para mi y unos amigos y además, ya que estoy, preguntaré hasta que fecha más o menos han mandado para repartir consolas, si hasta agosto, septiembre o cuando, para hacerme una idea...

Es decir, que por ejemplo en agosto no hay distincion entre normal y preferente. Solo el orden en tienda, no en distribución de consolas en cada Game... Pues vaya cosa mas rara, creo que la de atención al cliente se equivoca. Ojalá que no!
VERBATIM DL+R escribió:
malcomproduce escribió:He llamado a Atención al cliente, hay un número 902 pero este 913 300 105 es lo mismo y no os cobran lo que a un 902 y me han dicho esto resumiendo un poco:

Es decir, que por ejemplo en agosto no hay distincion entre normal y preferente. Solo el orden en tienda, no en distribución de consolas en cada Game... Pues vaya cosa mas rara, creo que la de atención al cliente se equivoca. Ojalá que no!

Me imagino que hasta el día 8 de agosto, creo que ponía 8 de agosto en la web, todas la reservas tengan playstation y si llegan más plays que esas empezarán por todos los 9 de agosto, 10 de agosto, 11 de agosto... Pero vamos, que si vienen de sobra me imagino que casi todos o todos los de agosto la tengan el primer día. Yo tampoco le pregunte mucho sobre eso ya que como yo soy de noviembre llamé por los preferentes que se acerquen a esa fecha, el que este interesado en los de agosto ahí esta el número, desde un fijo es gratis y así ya resolvemos esa duda también.
Yo estoy ya con el ansia vivaa jeje,aun no me a mandado game el email de confirmacion,soy del 28/08 preferente 1,y estoy mosca ,deberia de averme llegado ya
Yo creo que hasta que el día 29 no vean cuantas venden y las que quedan o no, no avisarán a los preferentes. Porque alguna reserva se cacela a última hora, o no quedan packs para los preferentes, o sólo quedan packs...

Vamos que no me calentaría mucho hasta la semana que viene.
cafero escribió:

Por supuesto compañero!

Saludos!

los 20 euros de la tarjeta son aparte y cuando vayas a por ella te los descontraran.
korleone_91 escribió:
cafero escribió:
DominiqueToretto escribió:Por supuesto compañero!

Saludos!

los 20 euros de la tarjeta son aparte y cuando vayas a por ella te los descontraran.

Según tengo entendido los 20 euros entran dentro de la tarjeta. De hecho el primer día que la reservé miré dentro de la página donde consultas el saldo (aún no había vendido nada ni había metido dinero) y ponía 20 euros...
A mi en GAME me dijeron que los 20€ ya estaban cargados en la tarjeta.
DominiqueToretto escribió:A mi en GAME me dijeron que los 20€ ya estaban cargados en la tarjeta.

pues ami me han dicho que no, que los 20 € como son de la reserva te lo descuentan de la consola es decir 380 toca pagar. Cada game dice una cosa... yo le pregunte comos 4 veces en plan pero seguro que son aparte y el dependite sisisi es parte no te preocupes.
korleone_91 escribió:
DominiqueToretto escribió:A mi en GAME me dijeron que los 20€ ya estaban cargados en la tarjeta.

pues ami me han dicho que no, que los 20 € como son de la reserva te lo descuentan de la consola es decir 380 toca pagar. Cada game dice una cosa... yo le pregunte comos 4 veces en plan pero seguro que son aparte y el dependite sisisi es parte no te preocupes.

Jajaja!! Pos na... Ya dudo entonces! No te digo que no tengas razon eh compañero! A ver si algun forero de GAME nos soluciona el cacao que tenemos aqui con los 20€ estos!
korleone_91 escribió:

Jajaja!! Pos na... Ya dudo entonces! No te digo que no tengas razon eh compañero! A ver si algun forero de GAME nos soluciona el cacao que tenemos aqui con los 20€ estos!

todo esto del game ya me parece surrealista como poco no tienen ni idea de los que estan vendiendo de lo que va vender ni nada. A ver si alguien puede aclarar algo, de todas formas volvere a llamar aver que cojones pasa xD
4457 respuestas