He llamado a Atención al cliente, hay un número 902 pero este 913 300 105 es lo mismo y no os cobran lo que a un 902 y me han dicho esto resumiendo un poco:
Las consolas normales van a llegar el 29 fijo, por normales digo las que no son preferentes. De las preferentes no tienen ni idea pero va por orden de toda España, ósea que si en mi tienda han reservado 100 consolas en septiembre y en una de otro sitio han reservado 30 en octubre se atenderán primero a las de septiembre de la otra tienda. Esto os lo digo para que no estéis diciendo que como en vuestra Game hay 80 reservas la vais a recibir el primer día siendo preferentes porque puede que no sea así. Repito, PUEDE, que luego la recibe alguien y soy yo el malo jajajaja. Yo he reservado en noviembre así que recibiré de los últimos.
Lo otro que me dijo es que no sabían una fecha exacta pero que para después del puente, día 9 o por ahí, ya deberían estar TODAS las preferentes repartidas, que es lo que estiman, pero que aún así no es del todo seguro. Supongo que en toda la semana de antes del puente mandarán todas las que puedan y el día 8 mandarán ya las que queden o algo así. Lo único que hay que hacer, según me ha dicho, muy maja, por cierto, es que lo único que podemos hacer es mirar el email por si llega algún correo que nos diga que hay disponible un cambio a otro pack si se da el caso o si no esperar al email y al sms de cuando te llega la consola, como cualquier producto. De todas maneras me dijo que llamara la semana del 2 que el 29 y 30 tendrán mucho follón por el lanzamiento y que pregunte a ver que tal van las cosas.
Yo iré el 28 o el 29 siendo preferente, no porque quiera mi consola ni porque quiera que los que la tengan ese día tarden más en tenerla, voy a ir por que si no voy el 29 o el 30 no me dejan hacer lo del fifa con descuento y para coger los battlefield que tengo reservados para mi y unos amigos y además, ya que estoy, preguntaré hasta que fecha más o menos han mandado para repartir consolas, si hasta agosto, septiembre o cuando, para hacerme una idea...
Perdón por la chapa y, un saludo. Ojalá llegue cuanto antes.