holaaa!!! os cuento mi caso para aclarar un poquito la cosa, el sábado cancele la reserva, los 20€ de la reserva me los devolvieron en l momento, el tema esq en la tarjeta tengo 50€ (tanto los 50€ como los 20€ se los pague en su día en efectivo) bien pues l tema es q ahora estoy pendiente de q me llamen para ir abuscar l dinero ya q tienen q recibir noseq de confirmación de la central, me dieron la mitad de la tarjeta y un ticket como comprobante para ir a recoger el dinero, hasta ahí todo claro no? si metes dinero en efectivo te lo devuelven en efectivo, ahora bien si lo q tenéis en la tarjeta es un ingreso del valor de juegos vendidos vais a perder la bonificación del 20% o del 15 en caso de q sean consolas o mandos, y ya no solo eso la valorización q os hicieron seguramente fue la cantidad equivalente a una venta en vale, si es así entiendo q os debería de dar un vale del mismo valor del saldo menos la bonificazion del 15 o 20, ahora bien repito q si todo lo q tenéis es en efectivo os lo tienen q dar si o si, perdonad si no esta bien expresado pero toy escribiendo con l móvil , un saludo y espero haberos ayudado