[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

a ver... ..... los 20 euros se cuentan para el pago de la consola.

osea que teniendo la tarjeta (por la que has "pagado" 20 euros), la consola cuesta 380 euros.

Ademas es super facil comprobarlo... te metes en la pagina donde se ve el saldo de la tarjeta, y compruebas que efectivamente, los 20 euros están incluidos en el saldo de la tarjeta
Yo hice la reserva con los 20 euros y hasta hace dos días, en la web, me salían esos 20 euros solo así que sí, los 20 euros de la reserva ya están incluidos.

Digo hasta hace dos días porque me lié a vender hardware y software que no iba a usar y me saqué unos dineros que he invertido ahí.
Yo creo que no están cargados en la Tarjeta Monedero, es decir, tu esa tarjeta no la necesitas para comprar la PS4, sólo necesitas la Tarjeta Reserva en la que pone claramente, valor 20€.
Pero vamos, eso es lo que yo pienso, igual Game pasa los 20€ de la Tarjeta Reserva a la Tarjeta Monedero...
Si alguien lo sabe a ciencia cierta que nos diga algo...
Un saludo.
404: archivo o directorio no encontrado.

Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

Esto sale en lo de escoger pack.. sera que ya no podemos escoger pack? o que la pagina da error o estan cambiendo algo hagan sus apuestas [+risas]
Tan sencillo como meter el número de la tarjeta y el PIN http://www.game.es/reservaps4/
Cuando llegue del curro lo mirare a ver,pero si la mayoria dice que esta cargado en la tarjeta me fio.

Saludos
Hola a todos, llevo viendo el foro desde el principio y veo mucha gente igual de desesperada q yo.

Yo hice la reserva el 31/8 y me da q seguramente esté para la primera semana de diciembre.

De todas maneras os digo q yo soy de fuenlabrada y tengo la reserva en el game del carrefour de fuenlabrada, ayer estuve en el media mark del parque oeste y tiene stock de sobra para el día de salida con el pack de killzone, van abrír el día 28 a las 00:00.

Os comento esto por sí a alguien le interesa saberlo y si quiere cancelar su reserva.

La pena q yo no puedo cancelar la mía pq no se sí me abonan todo lo q tengo metido en la tarjeta.

Salu2
Exsoul escribió:Yo hice la reserva con los 20 euros y hasta hace dos días, en la web, me salían esos 20 euros solo así que sí, los 20 euros de la reserva ya están incluidos.

Digo hasta hace dos días porque me lié a vender hardware y software que no iba a usar y me saqué unos dineros que he invertido ahí.

yo digo lo que me dijo el dependiente, parece que me han vuelto a mentir en otro asunto mas...

si todo el mundo dice que si tan en la tarjeta sera verdad, gracias por aclararlo

AÑADO----

ami me sale esto:http://gyazo.com/ef0928a07827006ad134bbbf6fc6ddc4 donde sale que los 20 tan en la tarjeta??
Como he dicho otras veces, el tema de si la tenemos o no el dia de salida es depende de cada game, de las consolas que hayan pedido para la tienda o si alguien delante tuya cancela
Yo tengo reservado el 27/08 y el 7 de noviembre me llego el sms para reservar el pack (yo cogi la sencilla) ya lo tengo todo atado para el día del lanzamiento
El chico de game, al menos en esa tienda, me ha dicho que los de agosto (mes completo) no habrá problema

Por eso digo depende del caso
Lo de los 20€ ya están en la tarjeta y son de la reserva y luego tendras que pagar el resto los 380€ y a esos 380 y luego en la siguiente compra tendras que descontarle de los 4000 puntos que son 10€ en un juego, mando o lo que quieras!!

Un Saludo.
Guanche1981 escribió:Como he dicho otras veces, el tema de si la tenemos o no el dia de salida es depende de cada game, de las consolas que hayan pedido para la tienda o si alguien delante tuya cancela
Yo tengo reservado el 27/08 y el 7 de noviembre me llego el sms para reservar el pack (yo cogi la sencilla) ya lo tengo todo atado para el día del lanzamiento
El chico de game, al menos en esa tienda, me ha dicho que los de agosto (mes completo) no habrá problema

Por eso digo depende del caso

SMS o Mail, pq a mi todavía nada de nada
Exsoul escribió:Yo hice la reserva con los 20 euros y hasta hace dos días, en la web, me salían esos 20 euros solo así que sí, los 20 euros de la reserva ya están incluidos.

Pues si lo has comprobado, ya no hay dudas, los 20€ van incluidos. Yo como vendí cosas desde el primer día no me dio nunca por comprobar la tarjeta cuando estaba "vacía".
Saludos.
josansito20 escribió:404: archivo o directorio no encontrado.

Puede que se haya quitado el recurso que está buscando, que se le haya cambiado el nombre o que no esté disponible temporalmente.

Esto sale en lo de escoger pack.. sera que ya no podemos escoger pack? o que la pagina da error o estan cambiendo algo hagan sus apuestas [+risas]

Pues yo ya no se que pensar. Una de dos, o que no podamos escoger pack o que esten cambiando la pagina preparandose para los preferentes. O quizas nos encontremos un pack sorpresa? jajajajajajaja :D

Yo he pensado una cosa desde el viernes. El dependiente mirando mi puesto en la lista de reservas preferentes, me dijo que casi con total seguridad la tenga el dia 5 de diciembre, si la tengo el dia 5, tendria que haber recibido el sms para confirmar pero no es asi... Ademas ahora la pagina de confirmacion desaparece. Por tanto esto igual quiere decir que los preferentes vamos a tiro hecho? (unica opcion: PS4 a pelo por ejemplo, con lo que yo no tengo inconveniente en mi caso ya que era la que iba a elegir) Pero podria ser, vete a saber...

(Todo esto a falta de que nos sorprendiesen el dia del lanzamiento y tengan para todos, tal y como he leido en un sitio en el que una persona decia y corroboraba que habia ido al Game y el dependiente le habia enseñado un correo de la central diciendo que todo el mundo la tendria el dia del lanzamiento, pero que a la hora de vender omitiesen esto para que la gente reservase).
A mi me mandaron un mensaje al teléfono móvil.

ya con ese mensaje confirmabas el pack y lo grababas en la tarjeta, así que ellos desde que le pasen el lector les saldrá que has reservado y listo.

Cuando reservas te ponge "no hace falta que hagas nada más, nos vemos el día de salida"

Otro dato a tener en cuenta según un trabajador de game es que si en el cupón cuando reservas te pone " RESERVA PLAYSTATION 4 + TARJETA , te viene el dia de salida , osea la primera remesa, sino pues pondria preferente o algo así
pereznauta escribió:Hola a todos, llevo viendo el foro desde el principio y veo mucha gente igual de desesperada q yo.

Yo hice la reserva el 31/8 y me da q seguramente esté para la primera semana de diciembre.

De todas maneras os digo q yo soy de fuenlabrada y tengo la reserva en el game del carrefour de fuenlabrada, ayer estuve en el media mark del parque oeste y tiene stock de sobra para el día de salida con el pack de killzone, van abrír el día 28 a las 00:00.

Os comento esto por sí a alguien le interesa saberlo y si quiere cancelar su reserva.

La pena q yo no puedo cancelar la mía pq no se sí me abonan todo lo q tengo metido en la tarjeta.

Salu2

Hola buenas otro mas de Fuenlabrada y tambien con la reserva en el game de carrefour concretamente en el de arriba, lo malo soy PRFE1 asique me tocara esperar, sabes si hay muchas reservas en ese game?

Saludos y buenos vicios
korleone_91 escribió:

yo digo lo que me dijo el dependiente, parece que me han vuelto a mentir en otro asunto mas...

si todo el mundo dice que si tan en la tarjeta sera verdad, gracias por aclararlo

AÑADO----

ami me sale esto:http://gyazo.com/ef0928a07827006ad134bbbf6fc6ddc4 donde sale que los 20 tan en la tarjeta??

Yo pregunte hace tiempo en Game y la respuesta fue que los 20 euros NO están incluidos en el saldo de la tarjeta.

EDITO: Llamo desde el curro y vuelven a decirme que los 20€ no salen en el saldo de la tarjeta.
Llego a casa, reviso los tickets de lo que vendi, etc, y SI que están incluidos los 20€ de la reserva.

Una vez más, los lerdos de Game sin enterarse de nada.
A ver si me logró explicar.

Yo he comprado la Xbox one, en GAME y con la tarjeta. Un día antes del lanzamiento, os mandarán un correo con el saldo que tengáis en vuestra tarjeta sin contar con esos 20€.

Los 20€ lo restáis a lo que vale la consola, y eso es lo que os quedara por pagar.

El saldo que sale en la web de GAME es incluyendo todo (20€ + saldo + bonus)
Hola buenas otro mas de Fuenlabrada y tambien con la reserva en el game de carrefour concretamente en el de arriba, lo malo soy PRFE1 asique me tocara esperar, sabes si hay muchas reservas en ese game?

Saludos y buenos vicios[/quote]

Hola fuenlabreño XD

Yo la tengo en la planta de abajo, y también soy Prefe1,

Hoy voy a ir a ver como puedo solicionar lo de la cancelación pq la tengo pagada y no se cómo me lo van hacer ( como ya he dicho antes me gustaría ir al MM del parque oste y asegurarme la consola el viernes )

Hoy preguntare q como voy de preferencia y te cuento.
pereznauta escribió:Hola buenas otro mas de Fuenlabrada y tambien con la reserva en el game de carrefour concretamente en el de arriba, lo malo soy PRFE1 asique me tocara esperar, sabes si hay muchas reservas en ese game?

Saludos y buenos vicios

Hola fuenlabreño XD

Yo la tengo en la planta de abajo, y también soy Prefe1,

Hoy voy a ir a ver como puedo solicionar lo de la cancelación pq la tengo pagada y no se cómo me lo van hacer ( como ya he dicho antes me gustaría ir al MM del parque oste y asegurarme la consola el viernes )

Hoy preguntare q como voy de preferencia y te cuento.[/quote]

Espero que tengas suerte! Y puedas tenerla el 29 cabronazo!! XD XD XD

Cuando sepas algo comunicalo!! Gracias! [beer]
Eso no lo dudes, toda info es poca
Yo también la tengo pagada, pero en la GAME de Getafe. Y también soy preferente (1) del 13 de agosto, y aún nada de nada.

Me interesa eso del tema de la cancelación, porque como el miércoles no tenga confirmación de que la tengo el 29, cancelo y me tiro a la piscina el viernes en misión a lo Indiana Jones!!
Es q me da, q vamos a tener movida con la pasta y las cosas vendidas, algo he escuchado de un vale.
Y yo vale no quiero, así q si no me dan la pasta me tendré q jo...
Las condiciones de la tarjeta reserva de PS4 de GAME http://www.game.es/Contracts/condicionesTarjetaPS4.pdf, pone que el importe es reembolsable, sólo el generado por las ventas sin las bonificaciones. Así que asumo que los 20€ iniciales se pierden también. No especifican la manera en la que este reembolso se efectuará. También ponen que las condiciones las pueden cambiar unilateralmente cuando les venga en gana.
lightinside escribió:Las condiciones de la tarjeta reserva de PS4 de GAME http://www.game.es/Contracts/condicionesTarjetaPS4.pdf, pone que el importe es reembolsable, sólo el generado por las ventas sin las bonificaciones. Así que asumo que los 20€ iniciales se pierden también. No especifican la manera en la que este reembolso se efectuará. También ponen que las condiciones las pueden cambiar unilateralmente cuando les venga en gana.

A ver si queda claro de una vez por todas. TODO el importe de la tarjeta es reembolsable, excepto las bonificaciones obtenidas. Esto es el 15% y 20% obtenidos por venta de juegos y consolas. Los 20€ iniciales son reembolsables también. Como cuando cancelas la reserva de un juego y te devuelven el euro mismamente.

Si alguien cancela la reserva y le dicen que le devuelven el dinero en vale para gastar en la tienda, que ponga una hoja de reclamación y denuncie. Eso es ilegal.
Acabo de leer en el twiter de Game, que todos los que teneis reservada la Ps4 antes del 20/08 la teneis assegurada para el dia delanzamiento!!
Octacon escribió:Acabo de leer en el teiter de Game, que todos los que teneis reservada la Ps4 antes del 20/08 la teneis assegurada para el dia delanzamiento!!

Goder, yo la tengo reservada desde el 22/08 [buuuaaaa]
Vuelvo de nuevo a postear, ya que he vuelto a encontrarme con información sobre los preferentes que nos sacará de dudas por fin si algunos la tendremos o no el dia de lanzamiento.
Es oficial, ya que se ha dicho vía twitter en el CM de Game
https://twitter.com/VideojuegosGAME/status/404982364092112897
Un Saludo

EDIT: Se me adelantaron :(
No se si os habeís dado cuenta que los descuentos en los juegos están limitados a las primeras de 1000 a 2000 unidades en función del juego.

1000 primeras unidades en el Battlefield
1500 " " FIFA 14
2000 " " NBA 2K14

Vamos que estos descuentos son el chocolate del loro.
Jares escribió:Yo también la tengo pagada, pero en la GAME de Getafe. Y también soy preferente (1) del 13 de agosto, y aún nada de nada.

Me interesa eso del tema de la cancelación, porque como el miércoles no tenga confirmación de que la tengo el 29, cancelo y me tiro a la piscina el viernes en misión a lo Indiana Jones!!

Esa es la actitud yo voy hacer lo mismo el miércoles no hay respuestas cancelo y a otro lado acaparadores de mierda game
TheLegend33 escribió:Lo de los 20€ ya están en la tarjeta y son de la reserva y luego tendras que pagar el resto los 380€ y a esos 380 y luego en la siguiente compra tendras que descontarle de los 4000 puntos que son 10€ en un juego, mando o lo que quieras!!

Un Saludo.

Ok gracias, es que cada dependiente dice una cosa, uno que esta incluida en el saldo, otro que no que es el saldo que este dentro y 20 que descuentan, no tienen ni pajolera idea.
Oye, de los que han ido a preguntar por cancelar la reserva ¿Qué os han dicho?

Es que a mi me han dicho que te quitan la bonificación, lo vendido en vales y lo ingresado en efectivo te lo devuelven. Lo pregunto por el hecho de que yo soy de noviembre, de cuando salió el Call así que con lo que tengo en vale si es así puedo coger los dos juegos que quiero en game y ya lo aprovecharía y lo que tengo para los juegos lo uso con lo que me den en efectivo para la play y solo tengo que poner 26 euros más... Si de verdad van a tardar 15 días voy a quedarme sin ella 15 días de todas maneras, así que mejor intentarlo... Si podéis responderme además hago un favor a alguno que este detrás mío en las reservas jaja
erickglo escribió:
Jares escribió:Yo también la tengo pagada, pero en la GAME de Getafe. Y también soy preferente (1) del 13 de agosto, y aún nada de nada.

Esa es la actitud yo voy hacer lo mismo el miércoles no hay respuestas cancelo y a otro lado acaparadores de mierda game

+1, Tengo claro que si yo tuviera los 20€ mondados de la tarjeta la podían dar mucho por el ojal, y a las 10 estaba en el hipercor /ECI comprando mi PS4
yo so y del 30/8 y na de sms, na de correo , na de na de na.........., bueno si, que lleve lo que quiera vender antes del miercoles o ya no te valoran el 20 y 15 % mas.... encima me van a dejar sin play hasta que ellos quieran!!!!!!!!!
Hoy fui al game de mi barrio que hice la Reserva y me dijo cuado la hice me dijo que la tenia como maximo para la primera semana pero hoy he ido y me dice que para despues de navidad,,,,,,, le dije queeeeeee y me dice lo que escuchas le dine que me devuelva el dinero que ni quiero consola para eso la compro en amazon g me sale mas barato asi que la he cancelado la reserva estos de game quieren tragar mas de lo que puede acaparadores
malcomproduce escribió:Oye, de los que han ido a preguntar por cancelar la reserva ¿Qué os han dicho?

Es que a mi me han dicho que te quitan la bonificación, lo vendido en vales y lo ingresado en efectivo te lo devuelven. Lo pregunto por el hecho de que yo soy de noviembre, de cuando salió el Call así que con lo que tengo en vale si es así puedo coger los dos juegos que quiero en game y ya lo aprovecharía y lo que tengo para los juegos lo uso con lo que me den en efectivo para la play y solo tengo que poner 26 euros más... Si de verdad van a tardar 15 días voy a quedarme sin ella 15 días de todas maneras, así que mejor intentarlo... Si podéis responderme además hago un favor a alguno que este detrás mío en las reservas jaja

Pues como acaba de postear un compy un poco más arriba, en teoría por lo q yo entiendo es q te tienen q devolver la pasta del efectivo y de lo vendido, pero sin las bonificaciones, es decir si por la ps3 te dieron 100€ y con la bonificación son 130€ por ejemplo, pues te abonan 100€ ( eso es como lo he entendido yo )

Yo voy esta tarde a preguntar en cuanto sepa algo os lo digo.
malcomproduce escribió:Oye, de los que han ido a preguntar por cancelar la reserva ¿Qué os han dicho?

dos tiendas he llamado precisamente hoy, y me dicen que si quiero dinero que le venda la reserva a un amigo,que ellos no me devuelven nada,ni efectivo ni vales para la tienda,yo he flipado...me trago la reserva ahora.

Acabo de llamar a otro y el importe que puse tanto ventas como efectivo me lo dan en vale para la tienda [qmparto]
manzanox escribió:

dos tiendas he llamado precisamente hoy, y me dicen que si quiero dinero que le venda la reserva a un amigo,que ellos no me devuelven nada,ni efectivo ni vales para la tienda,yo he flipado...me trago la reserva ahora.

Acabo de llamar a otro y el importe que puse tanto ventas como efectivo me lo dan en vale para la tienda [qmparto]

Qué jeta tienen... Supongo que si te pones tonto te darán la pasta en efectivo. En las condiciones no especifican nada de vales
Ahora que lo pienso bien, sí tienen razón al devolverte el importe de las cosas que vendes en Game en vales, ya que cuando vendes algo normalmente te dan el dinero en efectivo o en vale, siendo en vale siempre más importe. Cuando vendes algo para meter el importe en la tarjeta de reserva te lo valoran como si fuera para vale. No sé si me he explicado bien, pero supongo que captáis la idea [+risas]
holaaa!!! os cuento mi caso para aclarar un poquito la cosa, el sábado cancele la reserva, los 20€ de la reserva me los devolvieron en l momento, el tema esq en la tarjeta tengo 50€ (tanto los 50€ como los 20€ se los pague en su día en efectivo) bien pues l tema es q ahora estoy pendiente de q me llamen para ir abuscar l dinero ya q tienen q recibir noseq de confirmación de la central, me dieron la mitad de la tarjeta y un ticket como comprobante para ir a recoger el dinero, hasta ahí todo claro no? si metes dinero en efectivo te lo devuelven en efectivo, ahora bien si lo q tenéis en la tarjeta es un ingreso del valor de juegos vendidos vais a perder la bonificación del 20% o del 15 en caso de q sean consolas o mandos, y ya no solo eso la valorización q os hicieron seguramente fue la cantidad equivalente a una venta en vale, si es así entiendo q os debería de dar un vale del mismo valor del saldo menos la bonificazion del 15 o 20, ahora bien repito q si todo lo q tenéis es en efectivo os lo tienen q dar si o si, perdonad si no esta bien expresado pero toy escribiendo con l móvil , un saludo y espero haberos ayudado
lightinside escribió:
manzanox escribió:

Qué jeta tienen... Supongo que si te pones tonto te darán la pasta en efectivo. En las condiciones no especifican nada de vales

Pero en las condiciones dice que ellos pueden cambiar las condiciones cuando ellos quieran asi que se la an montado bien los acaparadores estos es la última ves que hago negicio con estos piratas :-(
Pongo lo que he puesto en el hilo oficial de ps4

Hola buenas tardes! Resulta que andaba estudiando y se me ha pasado por la cabeza llamar a game para preguntar si darían las plays el jueves o el viernes.
Me ha respondido que seguramente abran a la noche como hicieron con xbox one y que si lo hacen, nos mandan un mensaje informándonos.
A_N_D_O_N_I escribió:Pongo lo que he puesto en el hilo oficial de ps4

Hola buenas tardes! Resulta que andaba estudiando y se me ha pasado por la cabeza llamar a game para preguntar si darían las plays el jueves o el viernes.
Me ha respondido que seguramente abran a la noche como hicieron con xbox one y que si lo hacen, nos mandan un mensaje informándonos.

Eso me lo dijeron a mi el domingo por la mañana y lo puse en el foro, el jueves noche se pone a la venta y te llegara un sms diciendo si esta disponible si no os llega el sms olvidaros porque no os la van a entregar a ellos les sale en el ordenador si tu ps4 esta o no disponible
A mi lo que me hace gracia, es que la pagina www.game.es/ConfirmaPs4 ha desaparecido...
enekoetxe escribió:A mi lo que me hace gracia, es que la pagina http://www.game.es/ConfirmaPs4 ha desaparecido...

El tiempo para confirmarla acabó hace unos días
Riky_Xerez escribió:
enekoetxe escribió:A mi lo que me hace gracia, es que la pagina http://www.game.es/ConfirmaPs4 ha desaparecido...

El tiempo para confirmarla acabó hace unos días

Para los que la tienen el dia del lanzamiento si, pero para los preferentes? No vamos a tener/poder elegir?
Que fuerte! Game UK pone en venta unidades PS4 para la gente que no tiene reserva y se salta a todos los que han hecho prereservas... esto si que es hacer las cosas bien! [+furioso]
http://www.videogamer.com/news/ps4_cons ... _sony.html

Viendo como van las cosas aqui me espero lo peor...
A mi lo mejor de todo, es que siendo del día 18, entrando en la segunda remesa supuestamente, garantizándome la consola la semana del lanzamiento o eso dice la web, me han dicho que la voy a tener la segunda semana de diciembre :O hijos de perrilla....
Yo para el tema si la ponen o no el jueves prefiero llamar porque? porque a mi muchas veces no me mandan el dichoso mensaje y está disponible.

Sin ir más lejos, tenia reservado el fifa 14 para ps4 y nunca me llego el mensaje de que ya lo podía pasar a recoger, sin embargo ya lo tenían en la tienda, llamé.. me lo confirmaron y lo pillé

mejor llamar..asegurarse y luego pues se va... esa es mi opinión
Yo la reserve hace un mes en Game la Salera Castellon, me dijeron que la tendria a la semana siguiente del lanzamiento.

Hoy he ido a vender unos juegos, he preguntado y me han dicho que con suerte la tendre antes de Navidad. Me ha dicho que les llegaban 75 para el lanzamiento y que habian unas 100 reservas mas.

Acto seguido he ido a Mediamarkt y me la han asegurado para el lanzamiento, asi que cancelare mi reserva perdiendo unos 25 euros de la sobravaloracion. :-|
Guanche1981 escribió:Yo para el tema si la ponen o no el jueves prefiero llamar porque? porque a mi muchas veces no me mandan el dichoso mensaje y está disponible.

Sin ir más lejos, tenia reservado el fifa 14 para ps4 y nunca me llego el mensaje de que ya lo podía pasar a recoger, sin embargo ya lo tenían en la tienda, llamé.. me lo confirmaron y lo pillé

mejor llamar..asegurarse y luego pues se va... esa es mi opinión

A mi el SMS me llega cuando le apetece, en cambio si me llega un mail. Un dependiente competente de otro GAME en Burgos me ha dicho que las preferentes de ese GAME de agosto las tienen asegurada la primera semana
4457 respuestas