[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

En mi game, en parque principado (Asturias), para one cerraron a las 22:00 hicieron caja y abrieron a las 22:30 hasta las 23:00 para venderla. Les he llamado y aun no saben nada, pero yo creo ( y espero) que hagan lo mismo.
pero no se supone que sony españa hace un evento el jueves a partir de las 15:00 horas. Imagino que luego según decían a las 21:00 venderían la primera consola PS4 (típico ritual de incio de ventas) para dar el pistoletazo de salida a todos los demás.
A mi me han comentado que igual el miercoles le llega a una tienda (de las llamadas de barrio) Pero solo una que era una reserva.
Felicidades compi. Buen hilo
El otro dia fui a dejar pagada lo que me faltaba de PS4 y aproveché para preguntarle al dependiente de GAME sobre el viernes, y me dijo que tal vez abrirían a las 00:00 como hicieron con Xbox One, dependían de si el centro comercial (CC Glories en este caso) les daba permiso.
Lo que si que me aseguró es que iban a llegar 100, las justas de las reservas.
Menos mal que la mía está entre esas. Sobre los 20€ de la reserva, se restan a parte del saldo de la tarjeta, así que sumad lo que disteis de paga y señal a lo acumulado a la tarjeta!! [360º]
DavitO escribió:El otro dia fui a dejar pagada lo que me faltaba de PS4 y aproveché para preguntarle al dependiente de GAME sobre el viernes, y me dijo que tal vez abrirían a las 00:00 como hicieron con Xbox One, dependían de si el centro comercial (CC Glories en este caso) les daba permiso.
Lo que si que me aseguró es que iban a llegar 100, las justas de las reservas.
Menos mal que la mía está entre esas. Sobre los 20€ de la reserva, se restan a parte del saldo de la tarjeta, así que sumad lo que disteis de paga y señal a lo acumulado a la tarjeta!! [360º]

Si pones tu numero de tarjeta y pin en la pagina web de game ya esta todo sumado.

Mirarlo bien porque me veo peleas en las colas...

jajaja.

saludos.

Saludos.
Tengo una dudilla.

Los descuentos en juegos como Fifa 14 o Battlefield 4 se supone que se hacen cuando sale la consola. Por tanto, los descuentos evidentemente se haran el dia 28 tambien, si empiezan a vender la consola a la noche no? Porque el BTF4 sale el dia 28, y tengo que ir a por el.

Igual es demasiado evidente la pregunta, pero por si acaso... ;)
Alguien sabe algo de GAME parkesur en leganes?????
Perdonad si ya se ha respondido esto, pero no tengo tiempo de leerme este pedazo de post jejeje.

El pack del Killzone, al final, cómo viene el juego? Físico, descargable, físico en un sobrecito, físico con su caja original... Se sabe seguro? Es que ahora mismo me acaban de decir en un Gamestop que tienen entendido que es una versión descargable, y me parece una timada.

Gracias de antemano y disculpas si ya está respondido.
enekoetxe escribió:Tengo una dudilla.

Los descuentos en juegos como Fifa 14 o Battlefield 4 se supone que se hacen cuando sale la consola. Por tanto, los descuentos evidentemente se haran el dia 28 tambien, si empiezan a vender la consola a la noche no? Porque el BTF4 sale el dia 28, y tengo que ir a por el.

Tu compra la consola el 29, y juntó con ella o después pilla los juegos con precio de oferta
Victor_82_ escribió:Perdonad si ya se ha respondido esto, pero no tengo tiempo de leerme este pedazo de post jejeje.

El pack del Killzone, al final, cómo viene el juego? Físico, descargable, físico en un sobrecito, físico con su caja original... Se sabe seguro? Es que ahora mismo me acaban de decir en un Gamestop que tienen entendido que es una versión descargable, y me parece una timada.

Me suena haber leído que es la copia física del juego, tal cual la comprarías por separado. De todas maneras échale un ojo a algún unboxing europeo reciente, que los habrá
Victor_82_ escribió:Perdonad si ya se ha respondido esto, pero no tengo tiempo de leerme este pedazo de post jejeje.

por aqui siempre se ha dicho que físico y creo que habia un comunicado de Game diciendo que era físico. ;)
He mirado por youtube pero no encontré ninguno que abriera un pack de ps4 y killzone, solo abrían el juego comprado por separado o un mando y tal... El comunicado ese del Game lo tenéis a mano en algún link o algo? Es que me interesa bastante.

Es increíble que a 3 días de la salida no se sepa al 100% cómo viene esto.
No se si se ha comentado antes, pero los famosos descuentos de game están limitados a 2000 unidades para NBA 2K14, 1000 para Battlefield 4 y 1500 para FIFA 14. Así que ya nos podemos dar de ostias por comprar los primeros porque me parece que más de uno se va a quedar sin descuento. Me parece lamentable todo lo que está haciendo game. http://www.game.es/reservaps4/
Quiero cancelar la reserva de game pero devuelven el dinero porque ayer me pase por game preguntando cuando entregan la la consola y me dijo que para finales de diciembre no me a llegado mensaje ni nada de game llego a casa ayer y me mandan un mensaje de carrefour que la pase a retirar el 29/11/2013 pero no se si game me devuelva el dinero en metalico como se lo entregue o en vale porque para recibir la consola a finales de diciembre cuando en carrefour me la dan el dia de lanzamiento es problema el que tengo
Victor_82_ escribió:He mirado por youtube pero no encontré ninguno que abriera un pack de ps4 y killzone, solo abrían el juego comprado por separado o un mando y tal... El comunicado ese del Game lo tenéis a mano en algún link o algo? Es que me interesa bastante.

Es increíble que a 3 días de la salida no se sepa al 100% cómo viene esto.

En la web de GAME lo especifican http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097562. Buscaría unboxings, pero quiero mantenerme virgen del todo!!
El sabado por la mañana pase por mi Game y me comentaron que este el Jueves a las 21:30 que ya les han confirmado que se va a hacer como con la Xbox one.
Buenas.

Para los que reservamos por web y tenemos derecho al día de salida, ¿sabéis cuando nos van a pedir pagar lo que resta?. Es que estamos a martes y supongo que habría que pagar entre hoy y mañana por la mañana como muy tarde para que nos llegue el viernes, ¿no?
¿Sabeis cómo lo han hecho otras veces o con la xbox one?
Lo de los juegos en oferta no hace falta reservarlos no?? Puedo ir el 29 o el 30 y comprarlo si es que aun queda verdad?
Me imagino que después de comprar la PS4 el dinero que te quede lo puedes usar para comprar otras ofertas que puedan salir de GAME no? Caduca el dinero en Enero o algo asi?
Podemos pillar la consola y luego pensar que juego o accesorio pillamos con lo que nos quede.

Se sabe algo de los regalos directos que obtenemos con la tarjeta? O eran los alquileres gratis?
Lo de lasofertas en los juegos del Game...los teneis al mismo precio en Amazon, Pal de España también, así que no le deis muchas vueltas si se acaban las unidades alli.
Buenas para el que tenga aún dudas... ayer en el tweet de game se dijo que las personas que tienen la consola asegurada el día del lanzamiento son los que pone en el cupón de reserva: "playstation 4 + tarjeta" esos son los garantizados a tenerla, ya que sólo traen ps4 para los reservas.

Como he repetido muchas veces,depende mucho de cada GAME, en mi caso reservándola el 27/08 la tengo de salida, tengo elegido mi opción, y me sale en el cupón lo citado anteriormente
Acabo de llamar al game, y me han dicho que no tiene pinta de que tenga el pack rechulón(consola+dos mandos+cámara+KZ) para diciembre, que, en todo caso, para enero.Que los packs que se venden en cada tienda depende de la propia tienda, y que Game no lo va a vender.Ya me lo podrían haber dicho hace tiempo, que llevo llamando cada pocos días mazo de tiempo y siempre me decían que de momento no se sabía nada.
Y que o voy a por mi tarjeta de reserva, o el día de la compra tendré que comprar lo que quede: si es el pack el pack, si es la consola pelada la consola pelada.

Vamos, una puta mierda de organización, y que me pasa por gilipollas: la última vez que reservo una consola en un game, qué manera de marear al personal.
de mandar el sms y el mail lo mandarían el jueves por la tarde no? (el de recogida vaya)
Jares escribió:
enekoetxe escribió:Tengo una dudilla.

Tu compra la consola el 29, y juntó con ella o después pilla los juegos con precio de oferta

El problema es que a mi la consola no me llega el dia del lanzamiento, por tanto tengo que ir a por el BTF4 antes, el jueves o el viernes a mas tardar por si acaso. Pero me imagino que si la lanzan el jueves, me haran el descuento tambien no?
He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Si alguien quiere una reserva de carrefour de parla avisar que me enviaron un sms que la tengo que recoger el dia de lanzamiento no la pillo yo porque game me devuelve el dinero cuando a ellos les da la puta gana
(mensaje borrado)
erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Si alguien quiere una reserva de carrefour de parla avisar que me enviaron un sms que la tengo que recoger el dia de lanzamiento no la pillo yo porque game me devuelve el dinero cuando a ellos les da la puta gana

Ostia a mi me interesaria,puede ser?
erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos

O sea que te han tratado como las preferentes de los bancos. En mi pueblo eso se llama ser unos timadores y unos estafadores, pero la gente sigue yendo ahi como si de una secta se tratase...

Menudos listos..
javat26 escribió:

Te envie mi número por interno agegregame al WhatsApp y y te digo como va eso
yo sigo ofreciendo una tarjeta reserva para el game del splau con 302 € preferente 1,mediados de diciembre...
erickglo escribió:
javat26 escribió:

Te envie mi número por interno agegregame al WhatsApp y y te digo como va eso

Perdona pero es que no mentero,donde he de buscar tu numero,yo estoy mirando en mi perfil/bandeja de entrada..y no veo nada,de todas formas antes de seguir,la reserva solo sirve para el carrefour donde haces la reserva no?
Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco

Son 4 mapas no?
acabo de llegar de game para preguntarles lo del tema de porque no nos a llegado mail de confirmación de ps4 a la mayoría de los preferentes,me an dicho que a los que somos preferentes no nos llega mail asta que no confirmen cuantas ps4 an confirmado los que no son preferentes para hacer el recuento.despues de eso nos llegara a nosotros los mail o incluso nos llegara un sms de nuestra tienda game para recoger nuestra ps4 directamente,y allí mismo decidir que ps4 queremos killzone o basica,osea que toca esperar....
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco

Acabo de llegar del GAme para preguntar lo de la reserva y me a dicho el chaval que no le aparece para reservar la edicion normal de BTF4 solo la especial... aparte le

pregunte si podia mirar en que puesto de preferente estoi y me dijo que no podia ( o no queria ) y que solo le llegaban las consolas para las primeras reservas

que los preferentes 1 le llegan la semana que viene... Le dije que si podia ir por mis juegos el dia de salida para la oferta y me dijo que no que para eso tenia que llevarme

la consola que el dia que me la dieran me harian los descuentos en los juegos abra que ver si cumplen lo que dicen en Fin ... a esperar
josansito20 escribió:

Acabo de llegar del GAme para preguntar lo de la reserva y me a dicho el chaval que no le aparece para reservar la edicion normal de BTF4 solo la especial... aparte le

pregunte si podia mirar en que puesto de preferente estoi y me dijo que no podia ( o no queria ) y que solo le llegaban las consolas para las primeras reservas

que los preferentes 1 le llegan la semana que viene... Le dije que si podia ir por mis juegos el dia de salida para la oferta y me dijo que no que para eso tenia que llevarme

la consola que el dia que me la dieran me harian los descuentos en los juegos abra que ver si cumplen lo que dicen en Fin ... a esperar

Entonces qué pasa? Voy el día de salida a la aventura a por la edición normal? Vaya mierda.
Acabo de venir de Game de Gran Via 2, jueves a las 22h empiezan a vender
Ami me a dicho que el dia de salida no puedo llevarme los juegos a 55 € por que no e retirao la consola y hasta que no la retires no se te activa la tarjeta...

Soi de San fernando cerca tuya riky.. estamos abajo en andalucia la ultima mierda de españa [+risas]
Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.

- Respecto al Battlefield 4, nos podemos beneficiar del descuento el mismo dia 28 a la noche, y por lo que me ha dado a entender el dependiente no hace falta llevarse la PS4 ese dia (caso evidente de los preferentes) para que hagan el descuento. Ademas, el descuento es solamente para las primeras 1000 unidades de toda España, asi que tendremos que estar bien pronto en la puerta solamente para el juego. Jajajajajajajaja :D (porque como no lo consiga a 55, para eso me quedaba con la edicion reserva, que sale bastante mas barata)

-Respecto a la llegada de las consolas de los preferentes, me ha dicho que no nos volvamos locos con tanto rumor. En funcion del puesto en la lista, la semana siguiente al lanzamiento o la siguiente, nada de cosas raras.

Me ha comentado tambien e IMPORTANTE: los preferentes no vamos a poder elegir pack, unicamente tenemos disponible la consola a pelo. Por tanto no nos va a llegar nada para confirmar pack, sino sms/correo avisando el dia de recogida cuando esta disponible en la tienda y ya esta. (Para mi perfecto porque era la que queria, pero para otros igual... Y QUE AVISEN ESTO AHORA TIENE DELITO)

De ahi que haya desparecido la web de confirmacion de pack.
enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.

- Respecto al Battlefield 4, nos podemos beneficiar del descuento el mismo dia 28 a la noche, y por lo que me ha dado a entender el dependiente no hace falta llevarse la PS4 ese dia (caso evidente de los preferentes) para que hagan el descuento. Ademas, el descuento es solamente para las primeras 1000 unidades de toda España, asi que tendremos que estar bien pronto en la puerta solamente para el juego. Jajajajajajajaja :D (porque como no lo consiga a 55, para eso me quedaba con la edicion reserva, que sale bastante mas barata)

-Respecto a la llegada de las consolas de los preferentes, me ha dicho que no nos volvamos locos con tanto rumor. En funcion del puesto en la lista, la semana siguiente al lanzamiento o la siguiente, nada de cosas raras.

Me ha comentado tambien e IMPORTANTE: los preferentes no vamos a poder elegir pack, unicamente tenemos disponible la consola a pelo. Por tanto no nos va a llegar nada para confirmar pack, sino sms/correo avisando el dia de recogida cuando esta disponible en la tienda y ya esta. (Para mi perfecto porque era la que queria, pero para otros igual... Y QUE AVISEN ESTO AHORA TIENE DELITO)

En cada game te dicen algo diferente macho.. en el mio que no me puedo llevar los juegos de 55 € por que la tarjeta hasta que no me lleve la play no se activa..

pues lo pago en efectivo no? xD yo me llegare el dia 28/29 por mis juegos me diga lo que me diga el de game
Pues cuando salieron los descuentos en los juegos dije que estaban muy bien pero vamos ahora veo que son 1000 unidades para toda España y me parece simplemente de pena. Vamos que la gran ventaja por la tarjeta reserva es que sacan 1000 juegos con descuento. Ya podian respetarlo para todas las reservas, no les costaba nada.
josansito20 escribió:
enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.

En cada game te dicen algo diferente macho.. en el mio que no me puedo llevar los juegos de 55 € por que la tarjeta hasta que no me lleve la play no se activa..

pues lo pago en efectivo no? xD yo me llegare el dia 28/29 por mis juegos me diga lo que me diga el de game

Es sencillo, hasta que no se active la tarjeta reserva ( comprando la consola) no estan activos los descuentos
Jodó como está el tema. Supongo que a nivel logístico será muy complicado, aquí cada uno damos nuestra pataleta pero esto tiene que ser una locura para ellos.
Yo la tengo asegurada a la salida reservada por web en junio y desde que confirmé la que quería antes del 17/11 no he sabido nada, ni me han requerido que pague la consola ni nada así que así está el tema.
Galicha escribió:Jodó como está el tema. Supongo que a nivel logístico será muy complicado, aquí cada uno damos nuestra pataleta pero esto tiene que ser una locura para ellos.
Yo la tengo asegurada a la salida reservada por web en junio y desde que confirmé la que quería antes del 17/11 no he sabido nada, ni me han requerido que pague la consola ni nada así que así está el tema.

Asi estamos todos los que la tienen para el lanzamiento,lo que no se que hacer es si ir el jueves a las 21:00 a mi GAME o esperar al mail/SMS... Vosotros que hariais?
josansito20 escribió:

Ya te digo... Por lo menos cuando recibiremos los preferentes la consola me lo ha corroborado 2 veces asi que eso ni tan mal.

Yo voy a hacer como tu! El 28 voy a ir a por el Battlefield y a ver que leches me dicen. [+risas] Es que sino entonces, los preferentes no vemos los descuentos por ningun lado vamos. Porque pone que se haran efectivos los descuentos el dia del lanzamiento de la consola y a partir de ahi, no cuando nos la llevemos... Porque de ser asi estamos jodi***.
enekoetxe escribió:
josansito20 escribió:

Ya te digo... Por lo menos cuando recibiremos los preferentes la consola me lo ha corroborado 2 veces asi que eso ni tan mal.

Yo voy a hacer como tu! El 28 voy a ir a por el Battlefield y a ver que leches me dicen. [+risas] Es que sino entonces, los preferentes no vemos los descuentos por ningun lado vamos. Porque pone que se haran efectivos los descuentos el dia del lanzamiento de la consola y a partir de ahi, no cuando nos la llevemos... Porque de ser asi estamos jodi***.

Te ha comentado algo sobre si las van a soltar el 28 a partir de las 22:00?. Yo la tengo ahí reservada y me dijeron que estaban esperando a saber si Sony les daba permiso.
Si los preferentes vais el Jueves 28 (que por cierto no es salida oficial) y hacéis cola para los que la tienen el día de lanzamiento... no veas la que vais a formar...
Las ofertas en juegos es una p... mierda, ya lo comenté en varias páginas atrás, te sale igual que pillarlo a través de amazon.
Othingnet escribió:Si los preferentes vais el Jueves 28 (que por cierto no es salida oficial) y hacéis cola para los que la tienen el día de lanzamiento... no veas la que vais a formar...
Las ofertas en juegos es una p... mierda, ya lo comenté en varias páginas atrás, te sale igual que pillarlo a través de amazon.

me da igual formarla yo tambien tengo derecho a coger la oferta de los juegos a 55 € lo que no voi es a ser tonto y tener que pagar 72 € por ir dos dias despues teniendo

echo mi reserva desde el dia 1 de septiembre
Pero los descuentos en juegos son solo para el primer dia?

Yo tenia pensado pillar el NBA2k14 por los 55€.

ah coño, lo decis por que son solo 2000 unidades supongo.

Me respondo yo solo [360º]
es decir, que yo, que tengo 620 euros en la tarjeta reserva precisamente para llevarme 3 juegos y el plus con la maquina(y tenia pensado meter otros 50 o 60 para llevarme un cuarto juego, tengo que esperar hasta que me llamen para la consola (soy preferente 1 del 18/10) para traerme los juegos?

es decir que llegare y no habrá juegos para mi entonces, si eso es asi, se acabo, que me den los 220 euros y dejo nada mas que los 400 para la maquina y a partir del momento en el coja la maquina,game a perdido un cliente.
4457 respuestas