› Foros › PlayStation 4 › General
DavitO escribió:El otro dia fui a dejar pagada lo que me faltaba de PS4 y aproveché para preguntarle al dependiente de GAME sobre el viernes, y me dijo que tal vez abrirían a las 00:00 como hicieron con Xbox One, dependían de si el centro comercial (CC Glories en este caso) les daba permiso.
Lo que si que me aseguró es que iban a llegar 100, las justas de las reservas.
Menos mal que la mía está entre esas. Sobre los 20€ de la reserva, se restan a parte del saldo de la tarjeta, así que sumad lo que disteis de paga y señal a lo acumulado a la tarjeta!!
enekoetxe escribió:Tengo una dudilla.
Los descuentos en juegos como Fifa 14 o Battlefield 4 se supone que se hacen cuando sale la consola. Por tanto, los descuentos evidentemente se haran el dia 28 tambien, si empiezan a vender la consola a la noche no? Porque el BTF4 sale el dia 28, y tengo que ir a por el.
Igual es demasiado evidente la pregunta, pero por si acaso...
Victor_82_ escribió:Perdonad si ya se ha respondido esto, pero no tengo tiempo de leerme este pedazo de post jejeje.
El pack del Killzone, al final, cómo viene el juego? Físico, descargable, físico en un sobrecito, físico con su caja original... Se sabe seguro? Es que ahora mismo me acaban de decir en un Gamestop que tienen entendido que es una versión descargable, y me parece una timada.
Gracias de antemano y disculpas si ya está respondido.
Victor_82_ escribió:Perdonad si ya se ha respondido esto, pero no tengo tiempo de leerme este pedazo de post jejeje.
El pack del Killzone, al final, cómo viene el juego? Físico, descargable, físico en un sobrecito, físico con su caja original... Se sabe seguro? Es que ahora mismo me acaban de decir en un Gamestop que tienen entendido que es una versión descargable, y me parece una timada.
Gracias de antemano y disculpas si ya está respondido.
Victor_82_ escribió:He mirado por youtube pero no encontré ninguno que abriera un pack de ps4 y killzone, solo abrían el juego comprado por separado o un mando y tal... El comunicado ese del Game lo tenéis a mano en algún link o algo? Es que me interesa bastante.
Es increíble que a 3 días de la salida no se sepa al 100% cómo viene esto.
Jares escribió:enekoetxe escribió:Tengo una dudilla.
Los descuentos en juegos como Fifa 14 o Battlefield 4 se supone que se hacen cuando sale la consola. Por tanto, los descuentos evidentemente se haran el dia 28 tambien, si empiezan a vender la consola a la noche no? Porque el BTF4 sale el dia 28, y tengo que ir a por el.
Igual es demasiado evidente la pregunta, pero por si acaso...
Tu compra la consola el 29, y juntó con ella o después pilla los juegos con precio de oferta
erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Si alguien quiere una reserva de carrefour de parla avisar que me enviaron un sms que la tengo que recoger el dia de lanzamiento no la pillo yo porque game me devuelve el dinero cuando a ellos les da la puta gana
erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Si alguien quiere una reserva de carrefour de parla avisar que me enviaron un sms que la tengo que recoger el dia de lanzamiento no la pillo yo porque game me devuelve el dinero cuando a ellos les da la puta gana
javat26 escribió:erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Ostia a mi me interesaria,puede ser?
erickglo escribió:javat26 escribió:erickglo escribió:He llamado ahora mismo a game preguntando por la cancelación de la reserva y como yo he ingresado dinero en la tarjeta me dicen que el dinero me lo devuelven pero tarda 10 dias como mínimo que putada de esta forma la compro hay si i si. Se la an montado pero bien de esta forma me tienen pillado como a muchos
Ostia a mi me interesaria,puede ser?
Te envie mi número por interno agegregame al WhatsApp y y te digo como va eso
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco
Riky_Xerez escribió:Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco
josansito20 escribió:Riky_Xerez escribió:Yo voy a ir esta tarde a cambiar la reserva del Battlefield a la edición normal para pillarlo con dl descuento, no pago 15€ más por un mapa ni loco
Acabo de llegar del GAme para preguntar lo de la reserva y me a dicho el chaval que no le aparece para reservar la edicion normal de BTF4 solo la especial... aparte le
pregunte si podia mirar en que puesto de preferente estoi y me dijo que no podia ( o no queria ) y que solo le llegaban las consolas para las primeras reservas
que los preferentes 1 le llegan la semana que viene... Le dije que si podia ir por mis juegos el dia de salida para la oferta y me dijo que no que para eso tenia que llevarme
la consola que el dia que me la dieran me harian los descuentos en los juegos abra que ver si cumplen lo que dicen en Fin ... a esperar
enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.
- Respecto al Battlefield 4, nos podemos beneficiar del descuento el mismo dia 28 a la noche, y por lo que me ha dado a entender el dependiente no hace falta llevarse la PS4 ese dia (caso evidente de los preferentes) para que hagan el descuento. Ademas, el descuento es solamente para las primeras 1000 unidades de toda España, asi que tendremos que estar bien pronto en la puerta solamente para el juego. Jajajajajajajaja (porque como no lo consiga a 55, para eso me quedaba con la edicion reserva, que sale bastante mas barata)
-Respecto a la llegada de las consolas de los preferentes, me ha dicho que no nos volvamos locos con tanto rumor. En funcion del puesto en la lista, la semana siguiente al lanzamiento o la siguiente, nada de cosas raras.
Me ha comentado tambien e IMPORTANTE: los preferentes no vamos a poder elegir pack, unicamente tenemos disponible la consola a pelo. Por tanto no nos va a llegar nada para confirmar pack, sino sms/correo avisando el dia de recogida cuando esta disponible en la tienda y ya esta. (Para mi perfecto porque era la que queria, pero para otros igual... Y QUE AVISEN ESTO AHORA TIENE DELITO)
De ahi que haya desparecido la web de confirmacion de pack.
josansito20 escribió:enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.
- Respecto al Battlefield 4, nos podemos beneficiar del descuento el mismo dia 28 a la noche, y por lo que me ha dado a entender el dependiente no hace falta llevarse la PS4 ese dia (caso evidente de los preferentes) para que hagan el descuento. Ademas, el descuento es solamente para las primeras 1000 unidades de toda España, asi que tendremos que estar bien pronto en la puerta solamente para el juego. Jajajajajajajaja (porque como no lo consiga a 55, para eso me quedaba con la edicion reserva, que sale bastante mas barata)
-Respecto a la llegada de las consolas de los preferentes, me ha dicho que no nos volvamos locos con tanto rumor. En funcion del puesto en la lista, la semana siguiente al lanzamiento o la siguiente, nada de cosas raras.
Me ha comentado tambien e IMPORTANTE: los preferentes no vamos a poder elegir pack, unicamente tenemos disponible la consola a pelo. Por tanto no nos va a llegar nada para confirmar pack, sino sms/correo avisando el dia de recogida cuando esta disponible en la tienda y ya esta. (Para mi perfecto porque era la que queria, pero para otros igual... Y QUE AVISEN ESTO AHORA TIENE DELITO)
En cada game te dicen algo diferente macho.. en el mio que no me puedo llevar los juegos de 55 € por que la tarjeta hasta que no me lleve la play no se activa..
pues lo pago en efectivo no? xD yo me llegare el dia 28/29 por mis juegos me diga lo que me diga el de game
Galicha escribió:Jodó como está el tema. Supongo que a nivel logístico será muy complicado, aquí cada uno damos nuestra pataleta pero esto tiene que ser una locura para ellos.
Yo la tengo asegurada a la salida reservada por web en junio y desde que confirmé la que quería antes del 17/11 no he sabido nada, ni me han requerido que pague la consola ni nada así que así está el tema.
josansito20 escribió:enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.
En cada game te dicen algo diferente macho.. en el mio que no me puedo llevar los juegos de 55 € por que la tarjeta hasta que no me lleve la play no se activa..
pues lo pago en efectivo no? xD yo me llegare el dia 28/29 por mis juegos me diga lo que me diga el de game
enekoetxe escribió:josansito20 escribió:enekoetxe escribió:Bueno, pues yo tengo alguna novedad tambien. He salido un poco antes de la uni y me he pasado por el CC Artea a preguntar algun detalle mas.
Ya te digo... Por lo menos cuando recibiremos los preferentes la consola me lo ha corroborado 2 veces asi que eso ni tan mal.
Yo voy a hacer como tu! El 28 voy a ir a por el Battlefield y a ver que leches me dicen. Es que sino entonces, los preferentes no vemos los descuentos por ningun lado vamos. Porque pone que se haran efectivos los descuentos el dia del lanzamiento de la consola y a partir de ahi, no cuando nos la llevemos... Porque de ser asi estamos jodi***.
Othingnet escribió:Si los preferentes vais el Jueves 28 (que por cierto no es salida oficial) y hacéis cola para los que la tienen el día de lanzamiento... no veas la que vais a formar...
Las ofertas en juegos es una p... mierda, ya lo comenté en varias páginas atrás, te sale igual que pillarlo a través de amazon.