[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

En el game de pinto (madrid) todavia no saben si abriran el jueves...... me voy a cabrear con ellos.....
josansito20 escribió:
Othingnet escribió:Si los preferentes vais el Jueves 28 (que por cierto no es salida oficial) y hacéis cola para los que la tienen el día de lanzamiento... no veas la que vais a formar...
Las ofertas en juegos es una p... mierda, ya lo comenté en varias páginas atrás, te sale igual que pillarlo a través de amazon.

me da igual formarla yo tambien tengo derecho a coger la oferta de los juegos a 55 € lo que no voi es a ser tonto y tener que pagar 72 € por ir dos dias despues teniendo

echo mi reserva desde el dia 1 de septiembre

Así lo q haces es perjudicar a los que la tienen.
Sabes q la consola no lo vas a tener y he comentado q los Juegos puedes pillarlo al mismo precio de 55e en amazon
Alfinal acabaremos todos peleando cuando tendríamos q estar todos unidos en contra de game en este caso.
Yo no pienso molestar a nadie yo no tengo por que pedir los juegos en amazon por el mismo precio .. pudiendo tenerlos en mano .. y aparte no me da la gana pedirlo en

amazon... yo me pondre en mi cola y intentare llevarme mis juegos lo mas educadamente posible sin molestar a nadie [360º]
No lo toméis muy al pie de la letra, porque aquí ya se sabe que los dependientes son los últimos en enterarse de las movidas, pero acabo de pasar por Game para preguntar lo de las unidades limitadas, si iba a tener que estar empujando por pillar la pole a las 22:00 el jueves por si les llamaban de central diciendo "no va más, hemos vendido mil battlefields, volvemos al precio normal", y me ha dicho que hasta donde él sabe, las unidades limitadas de FIFA14, NBA2k14 y BF4 se refieren a las que se admiten para cambio de Ps3 a Ps4 por los anunciados 15€ (con ticket de game del juego de ps3 y tal), y que la rebaja a 55€ es una promo sin límite de unidades.

Ahora, que sea esto o lo otro, pues yo qué sé ya qué pensar...
Buenas compañeros ¡¡ me acabo de quedar extrañado ¡¡ ya que me acaban de mandar el GAME los mensajes para recojer los mandos de ps4 que tengo reservados estos mandos¡¡ salen el 29¡¡ mi duda es si se estaran quitando lastre para la venta de la ps4.

Un saludo y gracias
Aram89 escribió:es decir, que yo, que tengo 620 euros en la tarjeta reserva precisamente para llevarme 3 juegos y el plus con la maquina(y tenia pensado meter otros 50 o 60 para llevarme un cuarto juego, tengo que esperar hasta que me llamen para la consola (soy preferente 1 del 18/10) para traerme los juegos?

es decir que llegare y no habrá juegos para mi entonces, si eso es asi, se acabo, que me den los 220 euros y dejo nada mas que los 400 para la maquina y a partir del momento en el coja la maquina,game a perdido un cliente.

Estos son es unos acapradores quieren comer mas de lo que pueden yo quise cancelar porque me dijo uno de game que me xaban la consola para navidades y le pedi el dinero y me dijo que el dinero me lo devuelven casi por esa fecha estos se la montaron bien tragas si o si
A mi lo que me extraña es que hoy por la mañana en mi perfil personal de la web de GAME en "Mis compras" la reserva pasó de PLAYSTATION 4 +TARJETA RESERVA a PLAYSTATION 4 KILLZONE 500GB, y ahora me vuelvo a meter y vuelve a poner PLAYSTATION 4 +TARJETA RESERVA... Hice la reserva el primer día que se podían reservar las maquinas... :-?
La verdad que un poco triste [buuuaaaa] .

Si ubiese encontrado comprador para mi wiiu no hubiese hecho esta reserva en game ni loco.

Nunca he hecho ninguna reserva en game por que se que no son muy serios con estas cosas, aun asi no se como sony si les han dicho desde game que tienen 5,000 consolas por decir algo en reserva no se las dan, y van a dejar otras en otros centros sin compradores.

La verdad teniendo esa tarjeta que se ve claro que es hecha con sony, podrían haber servido todas esas maquinas en reserva, porque esta claro que los que la tenemos reservada, la queremos hace tiempo si o si.
Pero bueno que le vamos a hacer, tocara esperar el famoso mail o sms , yo intentare hacer como que la consola no sale el viernes, jajajaja [boma] [boma] ratataaaa .
Wib escribió:
Te ha comentado algo sobre si las van a soltar el 28 a partir de las 22:00?. Yo la tengo ahí reservada y me dijeron que estaban esperando a saber si Sony les daba permiso.

Parece ser que si, que las van a empezar a vender el 28 a las 22 mas o menos. Pero aun asi yo que tu llamaria y confirmas, porque yo no la voy a tener para el lanzamiento e igual no me he enterado bien! ;) Pero aun asi, creo que a esa hora me ha dicho que empezaban a venderlas.
enekoetxe escribió:
Wib escribió:
Te ha comentado algo sobre si las van a soltar el 28 a partir de las 22:00?. Yo la tengo ahí reservada y me dijeron que estaban esperando a saber si Sony les daba permiso.

Parece ser que si, que las van a empezar a vender el 28 a las 22 mas o menos. Pero aun asi yo que tu llamaria y confirmas, porque yo no la voy a tener para el lanzamiento e igual no me he enterado bien! ;) Pero aun asi, creo que a esa hora me ha dicho que empezaban a venderlas.

En mi GAME me dijeron que estaban en negociaciones para pkder soltarlas el jueves a las 22:01
Salu2
Othingnet escribió:
josansito20 escribió:
Othingnet escribió:Si los preferentes vais el Jueves 28 (que por cierto no es salida oficial) y hacéis cola para los que la tienen el día de lanzamiento... no veas la que vais a formar...
Las ofertas en juegos es una p... mierda, ya lo comenté en varias páginas atrás, te sale igual que pillarlo a través de amazon.

me da igual formarla yo tambien tengo derecho a coger la oferta de los juegos a 55 € lo que no voi es a ser tonto y tener que pagar 72 € por ir dos dias despues teniendo

echo mi reserva desde el dia 1 de septiembre

Así lo q haces es perjudicar a los que la tienen.
Sabes q la consola no lo vas a tener y he comentado q los Juegos puedes pillarlo al mismo precio de 55e en amazon
Alfinal acabaremos todos peleando cuando tendríamos q estar todos unidos en contra de game en este caso.

Claro y para no perjudicar, yo que también tengo derecho a esa promoción porque tengo la tarjeta de reserva renuncio a ella y me lo compro en Amazon.Claro que sí campeón.A mi pueden perjudicarme pero yo no puedo perjudicar....lo que hay que leer madre mia
erickglo escribió:
Aram89 escribió:es decir, que yo, que tengo 620 euros en la tarjeta reserva precisamente para llevarme 3 juegos y el plus con la maquina(y tenia pensado meter otros 50 o 60 para llevarme un cuarto juego, tengo que esperar hasta que me llamen para la consola (soy preferente 1 del 18/10) para traerme los juegos?

es decir que llegare y no habrá juegos para mi entonces, si eso es asi, se acabo, que me den los 220 euros y dejo nada mas que los 400 para la maquina y a partir del momento en el coja la maquina,game a perdido un cliente.

Ya somos dos a mi tambien me perderan como cliente, lo que encuentro peor es que tenga que ir a hacer cola el jueves x la noche solo x llevarme un misero juego!! Ya que lo han echo mal, podrian dar un juego a elegir con descuento para cada uno!!! Y asi todos nos veneficiamos!! Xro como estan vendiendo lo que quieren y mas!! Pues que les den x el culo.... A los que no puedan venir o a los preferentes!!
Me acaba de llegar un correo de Game, esto pone:

¡Recoge tu consola a partir de las 22:00 del jueves 28/11!

Paso 1. Tienes que recibir un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible en tu tienda. Haber recibido este aviso es imprescindible para conseguir tu PlayStation 4.

Paso 2. Ya estás en tu tienda. No hace falta que esperes hasta las 22:00h, ¡puedes comprar en ese mismo momento tu máquina, accesorios y juegos, y todo lo que necesites para hacer que tu experiencia PlayStation 4 sea única! Podrás llevarte tus compras contigo pero eso sí, la consola tendrá que esperar en tu tienda hasta las 22:00 horas, allí se quedará apartada en espera de que se cumpla el horario de venta autorizado.

Paso 3. ¡Ya son las 22:00! Ve a tu tienda, recoge tu PlayStation 4 sin esperas ni agobios en el puesto especialmente destinado para la recogida, y ¡a disfrutar por fin de tu PlayStation 4!

Vaya, que en cuanto llegue el sms/email, puedes ir a la tienda y dejar todo comprado, y a las diez de la noche lo puedes recoger. No me parece mala idea para agilizar las cosas porque se puede poner el tema muy feo en algunos Game con la de peña que va a ir a pillarla XD
Soy el único q tiene reservado el mando en game y no le han mandado el sms?
yo tambien he recibido el email, ya la tenemos casi en las manos jajajaja.

es increible que game haya tenido esta buena idea :p :p :p :p :p [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
teseinho escribió:Me acaba de llegar un correo de Game, esto pone:

¡Recoge tu consola a partir de las 22:00 del jueves 28/11!

Paso 1. Tienes que recibir un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible en tu tienda. Haber recibido este aviso es imprescindible para conseguir tu PlayStation 4.

Paso 2. Ya estás en tu tienda. No hace falta que esperes hasta las 22:00h, ¡puedes comprar en ese mismo momento tu máquina, accesorios y juegos, y todo lo que necesites para hacer que tu experiencia PlayStation 4 sea única! Podrás llevarte tus compras contigo pero eso sí, la consola tendrá que esperar en tu tienda hasta las 22:00 horas, allí se quedará apartada en espera de que se cumpla el horario de venta autorizado.

Paso 3. ¡Ya son las 22:00! Ve a tu tienda, recoge tu PlayStation 4 sin esperas ni agobios en el puesto especialmente destinado para la recogida, y ¡a disfrutar por fin de tu PlayStation 4!

Vaya, que en cuanto llegue el sms/email, puedes ir a la tienda y dejar todo comprado, y a las diez de la noche lo puedes recoger. No me parece mala idea para agilizar las cosas porque se puede poner el tema muy feo en algunos Game con la de peña que va a ir a pillarla XD

enhorabuena, es lo mejor, pagas todo ke vayas a comprar y luego a las 22:00 mira ke yo pasaba por aki pal tema XD
hoy estuve en game y me dijo el chico que para optar a los descuentos de videojuegos hay que tener la ps4 antes y que para el battlefield ya no quedaban unidades no se si será del todo cierto yo ya me resigne a quedarme sin juegos los pillare en amazon o mm y en game solo pillare la consola y gastare todos los puntos si puedo en la consola que tengo ya 30e.

pd. ¿Sabeis si puedo canjear los puntos que me dan con la consola mas los todos los que tengo acumulados?
Yo confirmé la reserva de la consola hacia el 20 de octubre. ¿Alguien de por aquí la ha reservado por entonces? ¿Para cuando os han dicho que la tendréis?
haderdrc20 escribió:hoy estuve en game y me dijo el chico que para optar a los descuentos de videojuegos hay que tener la ps4 antes y que para el battlefield ya no quedaban unidades no se si será del todo cierto yo ya me resigne a quedarme sin juegos los pillare en amazon o mm y en game solo pillare la consola y gastare todos los puntos si puedo en la consola que tengo ya 30e.

pd. ¿Sabeis si puedo canjear los puntos que me dan con la consola mas los todos los que tengo acumulados?

es cierto, lo de los descuentos es el 29 después de haber comprado la PS4
A mi no me llego tal email y la tengo reservada en junio... :( la tia debio apuntar mal mi email joder!!!! no pasara nada no? el sms de confirmar el paquete y eso me llego y confirme.
otra cosa, los puntos que dan al comprar la consola se pueden gastar en la compra de la misma, es decir que si tengo 20 euros en puntos me descontarian eso mas los puntos que ganase en mi compra o no?
Hoy estuve preguntando en Game, Fnac y Gamestop ya que cancele la reserva para poder ir a por un pack mejor, sobre la PS4 + Killzone + 2 Mandos y la camara Eye y la Fnac dice que esta todo agotado, los del Gamestop igual, y los del Game me han dicho que es un pack que sacara Sony para todas las tiendas pero que ellos de momento no tienen nada de ese pack y que aun no se puede reservar, que a ellos ese pack se supone que les llegara sobre el dia 10 de Diciembre pero que es un suponer.

Entonces, me gustaria saber si alguno sabe donde encontrar ese pack para reservar, o alguna tienda en la que se pueda reservar y no este agotado.

Saludos y Gracias :)
FC 3D's: 2852-7956-9125
Otro con el e-mail, como ya dije en otro hilo estaba claro que iban a venderla el jueves ;)
Otro por aquí al que le ha llegado hace como poco menos de una hora.

Salu2.
xxDeadlockxx escribió:Otro por aquí al que le ha llegado hace como poco menos de una hora.

Salu2.

El mensaje llega na mas al correo o tambien al movil?.
richardsonps3 escribió:El mensaje llega na mas al correo o tambien al movil?.

A mi por lo menos solo me ha llegado correo electrónico nada de sms.

Salu2.
me imagino que iran llegando poco a poco, porque yo la tengo reservada desde junio y todavia no me ha llegado nada
A mi no me llega y soy del 13 de Junio, de hecho soy el número 9 de mi tienda. Tengo la sospecha de que a los que no les llegue significa que ese Game no va a abrir para las 10, ya sea por el centro comercial u otra historia, en el mío el dependiente me dijo que estaban hablando con el centro pero que estaba muy difícil por temas de seguridad. Por cierto soy del CC La Vaguada
xxDeadlockxx escribió:Otro por aquí al que le ha llegado hace como poco menos de una hora.

Salu2.

BAH! [ginyo] [ginyo]
xxDeadlockxx escribió:
richardsonps3 escribió:El mensaje llega na mas al correo o tambien al movil?.

A mi por lo menos solo me ha llegado correo electrónico nada de sms.

Salu2.

Mirare el correo a menudo , porque soy preferente xd , gracias por la respuesta.
A mí tampoco me ha llegado el mail y reservé en Junio
A mí no me ha llegado el mail aun... también reservé en junio.
Primero reservé el pack killzone y luego a los días lo cambié al básico, espero que no haya pasado nada raro que ruedan cabezas
El mio precisamente cierra el CC a las 22 entre semana y a las 2 los fines de semana. A los del Game les han dicho que si quieren abrir tienen que poner seguridad y pagarla ellos, asi como acotar la zona con vallas para que nadie haga el animal.
Entonces a qué hora van a cerrar los Game? Normalmente cierran a las 22:00 no?
tranquilidad, a los ke les llegan los e-mails son los ke la reservaron en tiendas ke abrirán el jueves por la noche, los ke no les llega ya sabéis el viernes a las 10:00 en fila XD

Es que yo no quiero liar nada, lo unico que quiero hacer es ejercer mi derecho de consumidor y tratar de beneficiarme de una serie de ventajas que ellos me vendieron como maravillosas, como son los descuentos en los juegos. Y no que cuatro dias antes de la salida de la consola nos enteremos que el BTF4 tiene descuento unicamente para las 1000 primeras unidades (cosa que a mi no me dijeron en su dia y que casualmente me han confirmado hoy en mi Game), porque eso significa que son 10-20 juegos por cada tienda de Game mas o menos.

La consola ya se que no la voy a tener hasta la semana que viene, y no voy a ir a reclamarla como es evidente, pero lo que si voy a hacer es reclamar mi juego el dia de salida de la consola tal y como se me comento. Porque si unicamente podemos comprar el juego con descuento cuando nos llevemos la consola, los preferentes donde quedamos? Porque entonces no olemos el descuento de ninguna manera posible y eso no fue lo que se nos vendio. Menos mal que la tarjeta reserva tenia unas ventajas que eran la panacea vamos... }:/
UDLP84 escribió:tranquilidad, a los ke les llegan los e-mails son los ke la reservaron en tiendas ke abrirán el jueves por la noche, los ke no les llega ya sabéis el viernes a las 10:00 en fila XD

Pues el mío vendió la xbox a las 10, ahora la ps4 no? Vaya puta mierda
Y por cierto, enhorabuena a los que ya solo les quedan dos dias para tener la PS4 en las manos! Que envidia! :) A mi de lo malo una semanita supuestamente asi que... [+risas]
aver no es por desilucionar a los preferentes 1 (q yo soy uno de ellos) e estado en el game de aqui de mi pueblo y me a dicho mi colega q si nos mandan el correo el jueves pues vamos a por ellapero q si no hasta la semana q viene nada puesto q an decidido adelantar la remesa q habia para mediados de diciembre a la semana q viene asi q a mas tardar el lunes martes o miercoles la tendriamos.
broly24 escribió:aver no es por desilucionar a los preferentes 1 (q yo soy uno de ellos) e estado en el game de aqui de mi pueblo y me a dicho mi colega q si nos mandan el correo el jueves pues vamos a por ellapero q si no hasta la semana q viene nada puesto q an decidido adelantar la remesa q habia para mediados de diciembre a la semana q viene asi q a mas tardar el lunes martes o miercoles la tendriamos.

Eso ya sabiamos! ;) Lo que pasa es que (no se que tamaño tiene el pueblo) si el game no tiene muchas reservas para el lanzamiento y les llegan mas unidades, los preferentes 1 entrariais en el dia del lanzamiento. Pero por ejemplo aqui en Bilbao nanai del paraguay... [+risas]

Eso si, lo ultimo de ser cierto, es una buena noticia! jajajajajaja :)
mi hermano acaba de recibir el email de marras y ha llamado al game y le han dicho que todavia no tienen confirmado que abran a las 22h., que lo confirmara mañana o pasado.
yo la tengo reservada de antes que sacaran las tarjetas game.... y aun no me han eviado el mail/sms para el jueves......ansia viva!!!!!!!
4Gamer escribió:yo la tengo reservada de antes que sacaran las tarjetas game.... y aun no me han eviado el mail/sms para el jueves......ansia viva!!!!!!!

Yo estoy igual, me están matando poco a poco
Riky_Xerez escribió:
4Gamer escribió:yo la tengo reservada de antes que sacaran las tarjetas game.... y aun no me han eviado el mail/sms para el jueves......ansia viva!!!!!!!

kdd eoliana para ir a quemar games NAO [uzi] [uzi]
nono343 escribió:
Riky_Xerez escribió:

kdd eoliana para ir a quemar games NAO [uzi] [uzi]

Como no me la den quemo el centro comercial entero si hace falta, que la xbox si la dieron
yo tambien la tengo reservada y pagada desde junio, y ni mensajito ni nada.

Pero que vamos, me da exactamente igual, yo el viernes a primera hora voy a por mi consolita, y si hay cualquier problema, POBRECITO del dependiente al que le toque atenderme.
Hoy he llamado al game de tenerife a donde lo tengo reservado y me han dicho que está previsto que se venda el jueves ..incluso hasta por la mañana jejeje me lo confirman el mismo jueves..espero que no se retrase al viernes
lo mejor pra los preferentes como yo. te pillas un pedo grande el viernes y otro el sabado y no te despiertas hasta el lunes y con suerte lunes o martes la tendremos jejjeje [fumando] [fumando]
Alguien que sea de Marbella sabe algo sobre si el Game abrirá a las 22:01? No puedo llamar hasta las 23:00 y ya para entonces cerrado... Gracias de antemano.
Yo la tengo reservada desde junio,de hecho soy el número
3 de mi tienda, y nanain de Mail ni nada. Habrá que esperar que todavía quedan dos días para el jueves por la tarde-noche...
4457 respuestas