[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

A mi no m a llegado mail pero la xica d game m dijo hoy q estuviera atento el jueves q mandarian mail o sms para ir a recogerla
Mañana nos llegaran algunos mas digo yo xd .
Mirad en las carpetas de correo basura
Hola, a tampoco me ha llegado pero no me preocupa ya que tengo reserva asegurada.

Lo que no termino de entender es el tema horario, ayer estuve hablando con la encargada de uno de los centros y me dijo que tendrian abierto hasta las 22h no que abririan a las 22h.
Realmente no me importa el mail, el jueves por la noche me presento en el Game :)
Alguien puede confirmar el email poniendo una captura de pantalla?

Gracias.
Como a mi GAME después de vender el jueves pasado la Juan no le salga de las pelotas abrir el jueves o me digan que no puedo comprar algún juego con descuento porque se han gastado las X copias no vuelvo a comprar en mi puta vida en un GAME, eso lo tengo clarísimo
Riky_Xerez escribió:Como a mi GAME después de vender el jueves pasado la Juan no le salga de las pelotas abrir el jueves o me digan que no puedo comprar algún juego con descuento porque se han gastado las X copias no vuelvo a comprar en mi puta vida en un GAME, eso lo tengo clarísimo

Suscribo lo dicho, a mi ya me han puteado lo suficiente, no paso ni una putada más.
mondillo escribió:
Riky_Xerez escribió:Como a mi GAME después de vender el jueves pasado la Juan no le salga de las pelotas abrir el jueves o me digan que no puedo comprar algún juego con descuento porque se han gastado las X copias no vuelvo a comprar en mi puta vida en un GAME, eso lo tengo clarísimo

Suscribo lo dicho, a mi ya me han puteado lo suficiente, no paso ni una putada más.

Yo les tengo el ojo echa'o... el KZ en la store está a 59,99... como me quieran clavar la consola con el KZ y las cuentas no salgan... me traigo la consola peladaaaaaa

PD.- Yo tengo la reserva del 15 de junio y ni me han dado tarjeta (se la he pedido tropecientas veces), ni me suelen llegar los sms y ya no digamos los emails.... El ultimo sms me llegó 3 dias mas tarde de haberlo comprado....
Buenas noches, no quiero dar tampoco falsas esperanzas pero yo de primera tanda debía recibir 137 ps4 y recibo unas 170 el jueves así q parece ser q el tema ira mejor de lo esperado.

Deseo q todo vaya bien en el lanzamiento y tengais cuanto antes la consola chicos.

Un saludo
NeOCaSTi escribió:Buenas noches, no quiero dar tampoco falsas esperanzas pero yo de primera tanda debía recibir 137 ps4 y recibo unas 170 el jueves así q parece ser q el tema ira mejor de lo esperado.

Deseo q todo vaya bien en el lanzamiento y tengais cuanto antes la consola chicos.

Un saludo

Sabes por qué los que reservamos en junio no hemos recibido el mail de recogerla el jueves?
NeOCaSTi escribió:Buenas noches, no quiero dar tampoco falsas esperanzas pero yo de primera tanda debía recibir 137 ps4 y recibo unas 170 el jueves así q parece ser q el tema ira mejor de lo esperado.

Un saludo

Sea algo generalizado o no...eso da esperanza a los preferentes como yo en estos duros días [360º]

Gracias por la info!!
aver tengo una duda,sabeis si sony dara algún regalillo como en estados unidos que dieron 10 o 20 dólares en ps store y 30 días de ps plus????aquí creo que solo heleido que son 14 días de ps plus
elcopi escribió:aver tengo una duda,sabeis si sony dara algún regalillo como en estados unidos que dieron 10 o 20 dólares en ps store y 30 días de ps plus????aquí creo que solo heleido que son 14 días de ps plus

Aquí no te dan ni las gracias al comprarla
me lo suponía,se podrian estirasar un poco,que la situación lo merece,van a vender unas pocas ps4 jejje
Dos nuevos juegos con descuento en Game por hacer la reserva, el Knack y el KZ: SF cada uno por unos 60 euros...

http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... ords=knack
http://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-New ... hadow+fall
Soy del 14 de junio y tampoco me ha llegado el email (nunca me llegan).

NEOCASTI GRACIAS POR LA INFO!! Se te echa de menos por aquí, tu ausencia esta mas que justificada. Lo dicho gracias crack.
handrajoso escribió:Soy del 14 de junio y tampoco me ha llegado el email (nunca me llegan).

NEOCASTI GRACIAS POR LA INFO!! Se te echa de menos por aquí, tu ausencia esta mas que justificada. Lo dicho gracias crack.

Riky_Xerez escribió:

Buenas chicos yo tambien soy de reserva en Junio y no eh recibido nada de recojerla el jueves¡¡ pero del mando k reserver anoche si ¡¡ es de extrañar pero yo espero mañana que sea el dia que manden los mensajes porque me parece un brutalidad 6 meses de antelacion en reservas y que no nos pongan al dia ¡¡ de algo que les conviene a ellos tener la solvencia y liquidez para que no lees den el coñazo pertinente¡¡
4Gamer escribió:
neotres escribió:A otro que le ha llegado para el 28 a las 22

compi, de que dia es tu reserva?

11-07 Amigo

Un saludo

Un miilon de gracias por la info NeOCaSTi!!!!!!!.

Dios te pille confesado y vaya tambien bien el lanzamiento para vosotros los que nos la vendeis.
Yo soy del 14 de junio y nada... Se ve que no abren en mi tienda por la noche..
Sólo esperó que las suelten a las 21:30
Mientras me duchaba y pensaba la manera de fabricar una bomba casera para atentar contra GAME XD me ha venido a la cabeza que quizás a los que no nos ha llegado los mails es porque no ha llegado la consola a tienda.
Además, el twitter de GAME no ha confirmado nada aun, por lo que es de suponer que todavía se estará trabajando en ello, o por lo menos eso espero...
Recibido el correo: el Jueves a las 22 en mi tienda habitual
Chicos los que os quejais del mail en el momento de hacer la reserva os pidieron el Movil y el mail o solo el movil¿?, lo digo porque yo por ejemplo al hacer mi propia reserva no puse mi correo electrónico y tampoco he recibido nada pero un compañero q la hizo a los 2 minutos de mi si lo puso y si ha recibido el correo.
No me ha llegado mail ni sms ni nada para ir el jueves... Las tengo reservada desde mediados de Junio (antes de la tarjeta azul), y lo tengo clarísimo, yo voy el jueves con mail o sin mail y si no me la dan cancelo la reserva y que me devuelvan los 20 € sobre la marcha... y ya la compraré en futuras remesas...
NeOCaSTi escribió:Chicos los que os quejais del mail en el momento de hacer la reserva os pidieron el Movil y el mail o solo el movil¿?, lo digo porque yo por ejemplo al hacer mi propia reserva no puse mi correo electrónico y tampoco he recibido nada pero un compañero q la hizo a los 2 minutos de mi si lo puso y si ha recibido el correo.

a mi me han llegado varios correos electronicos del GAME y este no me ha llegado aun

tengo la reserva desde el 14 de Junio..
broly24 escribió:lo mejor pra los preferentes como yo. te pillas un pedo grande el viernes y otro el sabado y no te despiertas hasta el lunes y con suerte lunes o martes la tendremos jejjeje [fumando] [fumando]

Pero yo soy preferente 1 que me tengo que pillar 2 pedos?una para cada finde?jajaj
iferoyo escribió:Recibido el correo: el Jueves a las 22 en mi tienda habitual

Perdona ¡¡ si no es mucha molestia cuando realizaste la reserva ¡¡ y podrias hacernos una captura del texto ¡¡

Un saludo, y gracias
NeOCaSTi escribió:Chicos los que os quejais del mail en el momento de hacer la reserva os pidieron el Movil y el mail o solo el movil¿?, lo digo porque yo por ejemplo al hacer mi propia reserva no puse mi correo electrónico y tampoco he recibido nada pero un compañero q la hizo a los 2 minutos de mi si lo puso y si ha recibido el correo.

A mi no me pidieron nada pero me llego el de reservar pack.. Eso es que lo tienen no?
Si tu tienda no abre a las 22:00 no te llega el Mail no?
raksos escribió:

A mi no me pidieron nada pero me llego el de reservar pack.. Eso es que lo tienen no?

Ni idea tio ¡¡ yo ayer cuando estaba en tienda entregando la ps3, les oi decir lo del jueves ( te hablo de Islazul ) que es donde tengo echa la reservar y por lo visto necesitaban permiso ¡¡ y que si podian que desde las 21.30 las venderian para poder irse antes ¡¡
jnramos10 escribió:
raksos escribió:

Ni idea tio ¡¡ yo ayer cuando estaba en tienda entregando la ps3, les oi decir lo del jueves ( te hablo de Islazul ) que es donde tengo echa la reservar y por lo visto necesitaban permiso ¡¡ y que si podian que desde las 21.30 las venderian para poder irse antes ¡¡

Seguro que sí, al final siempre todo se pilla antes!!
Eso espero jiji :-|
A ver tener claro que cada centro comercial es un mundo y no todos dan facilidades para abrir hasta altas horas ya que eso repercute en la seguridad que debe tener contratada para esa noche. Y lo del mail es lo que os digo una cosa es que el mail este registrado en la ficha de socio y otra cosa es dar el mail en el momento de la reserva, yo recibo todos los correos de propaganda y demás pero no el correo electrónico del que habláis ahora y la razón es no ponerlo en el momento de la reserva junto al movil.

Buenas noches.
Acabo de leer bien el correo que estaba en la calle y según pone, puedo comprar la consola en cualquier momento del día 28 siempre y cuando me llegue el sms o mail de que ya está en la tienda, puedo comprar juegos, accesorios, etc... pero la consola no puede salir de la tienda hasta las 22
Leches, lo lógico sería que durante el día la vayas a comprar y luego a las 22:00 las reparten todas... En repartirlas no tardan ni 15 mi.. Eso lo podrían hacer todas hombre...

neocasti: entiendo que elegir el pack no es un email de propaganda, más bien es relacionado igualmente con la reserva.. Si alguien recibe ese tendría que recibir el otro, no?
Yo no recibí mail de escoger pack solo recibí SMS. Igualmente el sistema de SMS/Mail ya sabéis que para lanzamientos importantes (GTA, COD, etc...) falla como una escopeta de feria si vuestra reserva es anterior al 8 de Agosto el viernes podéis ir como locos (Jueves noche si vuestra tienda abre) .
NeOCaSTi escribió:Yo no recibí mail de escoger pack solo recibí SMS. Igualmente el sistema de SMS/Mail ya sabéis que para lanzamientos importantes (GTA, COD, etc...) falla como una escopeta de feria si vuestra reserva es anterior al 8 de Agosto el viernes podéis ir como locos (Jueves noche si vuestra tienda abre) .

Oki, la mía es del 14 de junio y otra del 17.
Oye te veo puesto, tengo todo ingresado en las dos tarjetas 450€ y 450€ y las voy a coger con mi tarjeta socio.. Tendré 16 alquileres no?
Ya que entiendo que los alquileres es por la tarjeta reserva y no por la de socio...
raksos escribió:
NeOCaSTi escribió:Yo no recibí mail de escoger pack solo recibí SMS. Igualmente el sistema de SMS/Mail ya sabéis que para lanzamientos importantes (GTA, COD, etc...) falla como una escopeta de feria si vuestra reserva es anterior al 8 de Agosto el viernes podéis ir como locos (Jueves noche si vuestra tienda abre) .

Oye te veo puesto, tengo todo ingresado en las dos tarjetas 450€ y 450€ y las voy a coger con mi tarjeta socio.. Tendré 16 alquileres no?
Ya que entiendo que los alquileres es por la tarjeta reserva y no por la de socio...

Cada tarjeta tiene un código de barras y un numero asociado el cual tiene sus propias ventajas independientes.
NeOCaSTi escribió:
raksos escribió:

Cada tarjeta tiene un código de barras y un numero asociado el cual tiene sus propias ventajas independientes.

También es verdad ;)
Gracias tío!
Que me perdido? De que mail hablais? Yo tengo la reserva desde el 10 de julio y asegurada Para el lanzamiento y a mi no m a llegado ningun mail, y los de elegir pack si ¬_¬
RESUMIENDO... el email da igual que te llegue que no si tu reserva es anterior al 8 de agosto la tienes de salida punto.

Solo queda saber si tu tienda abre después de las 22:00 para poder recojerla. [mad] [mad] y eso se sabra el jueves, para que no podamos dormir hasta ultima hora jaja.

Si eres preferente lo mas sensato es esperar al sms por no hacer cola a lo tonto. Ahora cada uno que haga lo que quiera que el tiempo es suyo y el decide en que gastarlo [oki]

Un saludo

hola Neocasti!una pregunta,me puedes decir cuántas reservas tenéis en vuestra tienda??yo la tengo reservada en el Game de Parque Principado en Asturias,hace como 2 semanas la chica me dijo que ellos tenian sobre 200 reservas y que para la salida sólo les enviaban unas 70...
es para hacerme una idea de cuántas les pueden enviar de mas,ya que mi reserva es del 10 de Octubre... [snif]

Muchas gracias por toda la info que nos das!
SdSastur escribió:

Un saludo

hola Neocasti!una pregunta,me puedes decir cuántas reservas tenéis en vuestra tienda??yo la tengo reservada en el Game de Parque Principado en Asturias,hace como 2 semanas la chica me dijo que ellos tenian sobre 200 reservas y que para la salida sólo les enviaban unas 70...
es para hacerme una idea de cuántas les pueden enviar de mas,ya que mi reserva es del 10 de Octubre... [snif]

Muchas gracias por toda la info que nos das!

lee bien...
Buenas una duda que tengo que leí algo sobre los descuento de game por la tarjeta de ps4 que hay 1000 unidades en los juegos a X precios, pero lo que me interesa son los headset y me gustaría saber si se pueden pillar ya los headset con la aplicación del descuento o tengo que esperar al día 29 para obtener el descuento?

Un saludo.

P.D: Se que había respondido a esta pregunta creo, pero no encuentro la pagina ni nada.. y no se si está en este tema o en otro. perdonad por las molestias.
NeOCaSTi escribió:En global más de 320 reservas.

Vamos que recibes la mitad de lo reservado en total.
ahora la pregunta sería ¿cuantos tienes de preferente 1 desde el 8 de agosto hasta mediados de septiembre?
Gracias por aportar Neocasti, a ver si en todos los GAME han tenido la misma suerte y los preferentes entre 8/8 y 20/8 la podemos tener en el lanzamiento.
Ayer fui a por la maldita tarjeta de reserva, tras haberme dicho por teléfono una chica de mi game que sin haber reservado modelo por la web me tendría que conforma con lo que me quedara, y resulta que no puedo confirmar el modelo que quiero, la web ya no funciona >_<
Menuda puta mierda,entre los mareos del pack de los dos mandos y esto de que me tenga que joder con las migas, habiendo hecho la reserva en julio, se me están inflando los huevos demasiado.
No sé si reservaré más consolas en mi vida, que uno ya tiene una edad XD , pero en game no lo vuelvo a hacer U_U
el_fer escribió:Ayer fui a por la maldita tarjeta de reserva, tras haberme dicho por teléfono una chica de mi game que sin haber reservado modelo por la web me tendría que conforma con lo que me quedara, y resulta que no puedo confirmar el modelo que quiero, la web ya no funciona >_<
Menuda puta mierda,entre los mareos del pack de los dos mandos y esto de que me tenga que joder con las migas, habiendo hecho la reserva en julio, se me están inflando los huevos demasiado.
No sé si reservaré más consolas en mi vida, que uno ya tiene una edad XD , pero en game no lo vuelvo a hacer U_U

si no as elegido el pack te quedas con el simple,que fue el q reservaste, no con el que quede....asi que tranquilo tio
el_fer escribió:Ayer fui a por la maldita tarjeta de reserva, tras haberme dicho por teléfono una chica de mi game que sin haber reservado modelo por la web me tendría que conforma con lo que me quedara, y resulta que no puedo confirmar el modelo que quiero, la web ya no funciona >_<

No eres el único compañero. Yo estoy igual que tu. Aqui a 27 de Noviembre con la reserva del 15 de junio sin email, sin tarjeta y viendo gente que te dice que la tiene reservada hasta con preferentes ....

Tengo un mosqueo de padre y señor mio. Pero me espero a ver que pasa... Y les voy a comprar lo justo y se acabó... no más.
4457 respuestas