[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Parece que a todos los que no nos llega el mail la teníamos reservada desde junio
Riky_Xerez escribió:Parece que a todos los que no nos llega el mail la teníamos reservada desde junio

del 16 de junio soy yo.....
4Gamer escribió:
Riky_Xerez escribió:Parece que a todos los que no nos llega el mail la teníamos reservada desde junio

Yo del 14, me tienen aquí nervioso perdido [+risas]
GraFeN0 escribió:Yo la tengo reservada desde junio,de hecho soy el número
3 de mi tienda, y nanain de Mail ni nada. Habrá que esperar que todavía quedan dos días para el jueves por la tarde-noche...

que game?y que dia de junio?
yo no se el dia pero se que en junio... Game Parque Oeste Alcorcon, y alli me dijeron que pasara a partir de las 8 asique en eso estoy tranquilo
Del 13 de junio y sin mail, pero vamos que me la suda, el jueves x la noche si abren estoy alli y me traigo la consola si o si, y si no le pego fuego a la tienda... [poraki]
De que email hablais?? Yo la tengo para el 28 y he recibido email de elegir pack y tal pero de momento no me ha llegado el de que la vaya a recoger ni sms.
Acabo de leer en mi face que carrefour la vende desde el jueves a las 22!!

PD: editado, puse mal la hora sorry.
Riky_Xerez escribió:
4Gamer escribió:

Yo del 14, me tienen aquí nervioso perdido [+risas]

yo el 22 y no han mandado nada
el-reza escribió:De que email hablais?? Yo la tengo para el 28 y he recibido email de elegir pack y tal pero de momento no me ha llegado el de que la vaya a recoger ni sms.

email para buscar la PS4
UDLP84 escribió:
el-reza escribió:De que email hablais?? Yo la tengo para el 28 y he recibido email de elegir pack y tal pero de momento no me ha llegado el de que la vaya a recoger ni sms.

email para buscar la PS4

sin ese mail no se puede recoger el 28!!!!
4Gamer escribió:
UDLP84 escribió:

email para buscar la PS4

sin ese mail no se puede recoger el 28!!!!

eso parece
Pues a mi no me ha llegado.... Y soy de los del 29... Voy a llamar al game.
el-reza escribió:Pues a mi no me ha llegado.... Y soy de los del 29... Voy a llamar al game.

pues ya nos dices algo compi!!!!!!!
A otro que le ha llegado para el 28 a las 22
neotres escribió:A otro que le ha llegado para el 28 a las 22

compi, de que dia es tu reserva?
Nada, que no me preocupe... Le he dicho que me ha llegado los mail pa seleccionar pack y solo con eso me ha dicho que soy del 28 que no me preocupe y tambien le he dicho que en mi tiket reserva pone campaña playstation 4 y ya es cuando me ha reafirmado que no me preocupe en absoluto :)
Necesitas mail o sms! no escandaliceis que no esta el horno para bollos y los empleados de las tiendas de game deben de estar hasta la polla de nosotros ya y ellos no tienen culpa de nada. el sms si te llego el de confirmar te llegara el de recogerla en su debido momento
nacho41 escribió:Necesitas mail o sms! no escandaliceis que no esta el horno para bollos y los empleados de las tiendas de game deben de estar hasta la polla de nosotros ya y ellos no tienen culpa de nada. el sms si te llego el de confirmar te llegara el de recogerla en su debido momento

Yo no escandalizo xD solo digo lo que me ha dicho... Otra cosa, yo tenia la reserva antes de que sacaran las tarjetas azules asi que con eso digo todo...
bueno yo vengo del game de alfafar (valencia) no he recibido ni email , ni sms ni nada, he preguntado reserva 11-07-2013 y me ha dicho que no me preocupe que el jueves a las 22:00
la tengo en mi mano, por cierto abren de de 10 a 12 de la noche por si a alguien le interesa.
murcianochera escribió:bueno yo vengo del game de alfafar (valencia) no he recibido ni email , ni sms ni nada, he preguntado reserva 11-07-2013 y me ha dicho que no me preocupe que el jueves a las 22:00
la tengo en mi mano, por cierto abren de de 10 a 12 de la noche por si a alguien le interesa.

Claro, yo estoy en la misma situación que tu ya que no tengo ni sms ni mail ni na pero que no me preocupe en absoluto...

De todas formas, pensando yo recuerdo que a mi los sms de game me llegan el mismo día que puedo ir a por lo que tenga reservado ya que esto me paso con el kz de vita que el día que se puso a la venta, ese mismo día me llego el sms...
a mi me llego el sms para confirmar pack pero el otro del que hablais no la tengo reservada desde el 22 de junio
Yo también la reservé antes de que hubiera tarjetas de reserva, quizás es por eso por lo que no nos llega el mail
Alguien tiene noticias del game de massafassar del manar?

Para la juan abreron ya que yo la compre a las 10 menos 20 o asi... Pero para ps4 no saben nada, aunque supongo que abriran. XD
Alguien sabe algo del game de Sant Cugat?
Edición reserva de Battlefield 4 en Amazon España por 62 euros y pico, mirad a ver porque yo he reservado las dos últimas pero van reponiendo porque esta tarde no había... Una ganga y el normal a 57 pero también hay que ir mirando si hay. Igual os interesa a los que pensabais pagar 55...
Desde el 17/6/13 la tengo reservada yo en game la salera castellon y no he recibido nada.
alguien sabe algo como funciona por la web? yo reserve en junio desde qe confirmé el pack no he tenido noticias y entre otras cosas tengo que pagarla ya que solo tengo los 20 euros de la señal
Yo la tengo reservada desde el 29 de junio , recibí el mensaje para cambiarme el pack (ps4+killzone).No he recibido mensaje para pasarme el 28 a las 10.... mañana llamare para ver si abren por la noche o no
malcomproduce escribió:Edición reserva de Battlefield 4 en Amazon España por 62 euros y pico, mirad a ver porque yo he reservado las dos últimas pero van reponiendo porque esta tarde no había... Una ganga y el normal a 57 pero también hay que ir mirando si hay. Igual os interesa a los que pensabais pagar 55...

Si pudieses pasar el link para verlo... Es que no lo encuentro! jajajajajaja
Alguien ha reservado en el Game de La Gavia, en Madrid?
Coño! Sin ese mail no se puede en teoria recoger la consola?? WTF!? Yo la tengo reservada desde junio y a mi no me llega na de na eh! Eso no puede ser
Que da igual el puto mail coño!!! ya llegara el sms de recogerla que es lo que vale, y ademas con tu tarjetita y tu ticket es mas que suficiente
A mi me pasa igual [buuuaaaa] desde el dia 13 de junio y nada

Aunque unos posts más atrás han comentado que aún así hay esperanzas porque te pueden enviar el sms ese mismo día creo que he entendido
Los que tenéis antes del 8 de agosto no tenéis problema alguno para el jueves por la noche, a no ser que no abran claro... Los que tenemos que preocuparnos por el mensaje, somos los preferentes... Vaya nervios y yo de exámenes, no es bueno esto... :(
En el twitter de TTDVideojuegos acaban de confirmar que tendran la segunda remesa de consolas el 9 de Diciembre. Asi que me imagino que por lógica las demás tiendas como GAME idem. Asi que los preferentes para el día 9 ya sabemos lo que toca [looco]
nacho41 escribió:Que da igual el puto mail coño!!! ya llegara el sms de recogerla que es lo que vale, y ademas con tu tarjetita y tu ticket es mas que suficiente

Por eso digo que no puede ser,iran llegando poco a poco los mail/sms.
EDIT: los preferentes si habeis elegido pack tampoco deberia haber problemas,cuantas reservas tiene GAME en toda España?? Iran llegando los mails
SeH_LoCk escribió:Los que tenéis antes del 8 de agosto no tenéis problema alguno para el jueves por la noche, a no ser que no abran claro... Los que tenemos que preocuparnos por el mensaje, somos los preferentes... Vaya nervios y yo de exámenes, no es bueno esto... :(

Estas casi igual que yo jajajaja y eso que la tengo reservada de junio y no me puedo despegar del jodido foro, vaya hype tengo macho... Soy incapaz de ponerme a hacer los putos trabajos y estoy en arquitectura xD este cuatri a la basura jajaj
hocuspokus escribió:A mi me pasa igual [buuuaaaa] desde el dia 13 de junio y nada

Aunque unos posts más atrás han comentado que aún así hay esperanzas porque te pueden enviar el sms ese mismo día creo que he entendido

Eso lo puse yo y es que una de las ultimas reservas que hize en game fue el kz de vita y el mismo día que se puso a la venta recuerdo perfectamente que ese mismo día me llego el sms de que podía ir a recogerlo así que con ps4 supongo que me enviarán el sms el mismo jueves.
nacho41 escribió:
SeH_LoCk escribió:Los que tenéis antes del 8 de agosto no tenéis problema alguno para el jueves por la noche, a no ser que no abran claro... Los que tenemos que preocuparnos por el mensaje, somos los preferentes... Vaya nervios y yo de exámenes, no es bueno esto... :(

Estas casi igual que yo jajajaja y eso que la tengo reservada de junio y no me puedo despegar del jodido foro, vaya hype tengo macho... Soy incapaz de ponerme a hacer los putos trabajos y estoy en arquitectura xD este cuatri a la basura jajaj

JAJAJAJAJA ya ves tío, yo estoy en informática en GS que no tiene mucha comparación, pero 4 temas para el Viernes y 3 para el Martes y aumentando... Y aquí ando, "nerviosito perdio chiquilloooo"!!!!
Otro que reservó el 13 de junio y sin novedades en el frente, ni sms ni email para ir a buscarla el jueves.

Que se vayan olvidando de mi, entre lo del fifa limitado a 1500 unidades por 54,95 y la desinformacion total....
dvox escribió:Otro que reservó el 13 de junio y sin novedades en el frente, ni sms ni email para ir a buscarla el jueves.

Que se vayan olvidando de mi, entre lo del fifa limitado a 1500 unidades por 54,95 y la desinformacion total....

Pero si que llegan los mail esos depublicidad para que te pilles tarjetas del plus eh??
DominiqueToretto escribió:
dvox escribió:Otro que reservó el 13 de junio y sin novedades en el frente, ni sms ni email para ir a buscarla el jueves.

Pero si que llegan los mail esos depublicidad para que te pilles tarjetas del plus eh??

+1
A mí tampoco me llegan esos mail de publi jaja
enekoetxe escribió:
malcomproduce escribió:Edición reserva de Battlefield 4 en Amazon España por 62 euros y pico, mirad a ver porque yo he reservado las dos últimas pero van reponiendo porque esta tarde no había... Una ganga y el normal a 57 pero también hay que ir mirando si hay. Igual os interesa a los que pensabais pagar 55...

Si pudieses pasar el link para verlo... Es que no lo encuentro! jajajajajaja

http://www.amazon.es/gp/product/B00D3K6 ... UTF8&psc=1
http://www.amazon.es/Electronic-Arts-Ba ... ield+4+ps4

El normal pone ese precio porque lo venden a partir de otra tienda, hay que esperar a que tengan stock de amazon, y el otro está para preservar y te lo mandan a partir del 29 así que date prisa si quieres el reserva que ya esta ahí
En el game de Alcampo (Mallorca) me han dicho que no les conceden el permiso así que tendré que esperar al viernes....
kikolora escribió:En el game de Alcampo (Mallorca) me han dicho que no les conceden el permiso así que tendré que esperar al viernes....

Puede ser ese uno de los motivos de los que no envian mails a todos por,si la tienda donde reservaste aun no tiene confirmacion de apertura nocturna...
yo he llamado al game y para variar, no saben nada, de nada de nada.

Game de cartagena, alameda de san anton = desinformación total, jamas saben nada, y preguntes lo que preguntes te mira con cara de: :-?

tras esto de la consola, que se olviden de mi para siempre.

Me hago premium de amazon para tener los gastos de envio gratuitos y que lleguen los juegos a mi casa en un par de dias, y a tomar por culo !!
4457 respuestas