[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Buenos días a todos! Os informo de mi caso.

Hice la reserva por la web el día 24/06, y hoy me meto en mi area personal de la web de GAME para ver si ha cambiado algo, y lo que ha cambiado es que me han sumado 172000 puntos, me da por mirar el dinero de la tarjeta reserva en la que tenia 450€ y ahora solo hay 20€... Es decir que 430€ de la tarjeta reserva los han convertido en puntos... entiendo que esto ya va para delante y hoy nos mandaran el mail para "pagar" o elegir direccion de entrega en mi caso... A alguien más le ha pasado lo mismo??
Eso le está pasando a varia gente. En el foro de la web de Game lo estan diciendo varios. Imagino que son buenas noticias para vosotros. :)
oskarwh escribió:Buenos días a todos! Os informo de mi caso.

Hice la reserva por la web el día 24/06, y hoy me meto en mi area personal de la web de GAME para ver si ha cambiado algo, y lo que ha cambiado es que me han sumado 172000 puntos, me da por mirar el dinero de la tarjeta reserva en la que tenia 450€ y ahora solo hay 20€... Es decir que 430€ de la tarjeta reserva los han convertido en puntos... entiendo que esto ya va para delante y hoy nos mandaran el mail para "pagar" o elegir direccion de entrega en mi caso... A alguien más le ha pasado lo mismo??

a mi de momento los 400 que tengo metidos ahi siguen (reserva de junio la mia), y los puntos, sin variar.

humm no es por mal meter pero considero que no deberian hacer tal cosa.. porque ¿Y si te arrepientes?

Se supone que tienes 5 dias desde que el producto sale a la venta para cogerlo, o no.

no ?

A no ser que la hayas reservardo via online, entonces si tiene sentido, porque se la han cobrado para enviartela ya, para que te llegue entre el jueves - viernes
Lo que me resulta raro es que dejen los 20e de la reserva en la tarjeta y solo cojan 430€ puesto que mi reserva es la del killzone que son unos 450...

Por cierto, el otro día en el area personal cambió la cosa de PLAYSTATION 4 + TARJETA a PLAYSTATION 4 KILLZONE 500GB, y ahora vuelve a poner PLAYSTATION 4 + TARJETA... porque puede ser?
A ver, no os comáis mas la cabeza!
Me comentó un compañero de Game que si habíamos confirmado el pack que queríamos, la tendríamos para el 29 si o si, que no me preocupara. Yo la tengo reservada desde el 18/06, justo después o durante el E3. Venga que ya queda nada!!
oskarwh escribió:Buenos días a todos! Os informo de mi caso.

Lo he mirado ahora mismo y a mi no se me han sumado puntos...
En el Game del centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), el de al lado del Norauto que es donde la tengo reservada, he llamado y me han dicho que casi seguro que sí abren el jueves a las 22, que llame mañana para confirmar pero que lo hicieron con la XBox One así que casi seguro que lo hacen con la PS4.
juanjux escribió:En el Game del centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), el de al lado del Norauto que es donde la tengo reservada, he llamado y me han dicho que casi seguro que sí abren el jueves a las 22, que llame mañana para confirmar pero que lo hicieron con la XBox One así que casi seguro que lo hacen con la PS4.

Nice, hay es donde la voy a pillar yo [oki]
Los preferentes tempraneros (jajajaja) no perdemos la esperanza de que llegue más stock
moonmaker escribió:Los preferentes tempraneros (jajajaja) no perdemos la esperanza de que llegue más stock

Yo soy del 28/08... Tengo esperanzas!
Yo soy del 22/8 y en principio me iba a esperar directamente a las emana que viene a pasar pero ya si me dais esperanzas no me aguanto xDDD
Os a seguio llegando el correo del Game ,diciendote que la tiene asegurada?.
VERBATIM DL+R escribió:
moonmaker escribió:Los preferentes tempraneros (jajajaja) no perdemos la esperanza de que llegue más stock

Yo ya tengo un lio tremendo. Neocasti dice que le han llegado mas unidades de las esperadas, lo que significa q algunos preferentes la tendrand de salida. Pero ayer me llegue a mi Game (Plaza Mayor, Málaga) y me miro nada mas q el ticket ponia Preferente 1 y me dijo q para el 15 de diciembre la tenia.... Cuando soy del 14/08... La verdad creo q el pobre no estaba informado porque es imposible tan tarde siendo del 14/08. Ademas, dudo de lo que me dijo puesto que no tenia ni idea de lo de la edicion reserva y normal del battlefield, ni de los descuentos de la tarjeta ps4
quinoad escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Yo ya tengo un lio tremendo. Neocasti dice que le han llegado mas unidades de las esperadas, lo que significa q algunos preferentes la tendrand de salida. Pero ayer me llegue a mi Game (Plaza Mayor, Málaga) y me miro nada mas q el ticket ponia Preferente 1 y me dijo q para el 15 de diciembre la tenia.... Cuando soy del 14/08... La verdad creo q el pobre no estaba informado porque es imposible tan tarde siendo del 14/08. Ademas, dudo de lo que me dijo puesto que no tenia ni idea de lo de la edicion reserva y normal del battlefield, ni de los descuentos de la tarjeta ps4

pero eso te lo dirán porque tendrán ordenes de central de decir que a todos los preferentes para diciembre..
no porque vaya a ser así, si no por organizar y si luego la tienes pues mejor..
date cuenta que bastante jaleo habrá para que encima los preferentes empiezen a preguntar que si la tienen..

estoy convencido de que la tendrás, solo que tienen respuestas escritas en papel... ;)
Yo me voy a acercar hoy a mi game del sector 3 de Getafe. Soy preferente 1 del 13/08 y me dijeron en su día que era el 5 de reservas preferentes 1. Y cuando fui a por la Xbox one me dijo la chica que ya habían anulado 2 reservas de las buenas, por lo que sería el 3 de preferente 1.

Y lo que más me Jose es que gente con reservas de octubre-noviembre ya han podido confirmar pack.
quinoad escribió:
VERBATIM DL+R escribió:

Es cierto que existe cierta desinformación, pero bueno Neocasti por aquí nos informa. A tu te habrán dicho el 15 para cubrirse en salud aunque seguramente te la darán antes. Yo soy justo del 20/08 y tengo unas 25 reservas delante, por lo que si llega a mi GAME un número parecido al de Neo la tendré el viernes si no me esperaré tan agosto.

Sin contar con que muchos preferentes o reservas normales, tienen reservas en varios sitios y luego la compran donde les viene mejor
Buenos dias gente, esta mañana me he pasado por el GAME del centro comercial Habaneras de Torrevieja y le he comentado que he recibido el email de que mañana nos avisarian para ir a pagarla y a las 22 poder sacarla de la tienda, y el chico me ha dicho que si, que a lo largo del dia de mañana nos avisaran para quien quiera la pague antes y no tener que hacer colas a las 22, y que ellos en concreto estan abiertos hasta la 1:30 de la mañana. Le pregunte por el BF que lo tengo reservado tambien y me dijo que no sabia nada del juego, pero que en principio mañana deberia recibir el mensaje para recogerlo si ya lo tienen en la tienda. Un saludo
alguien sabe el numero de atencion al cliente de game que no sea el 902?
SdSastur escribió:
NeOCaSTi escribió:Buenas noches, no quiero dar tampoco falsas esperanzas pero yo de primera tanda debía recibir 137 ps4 y recibo unas 170 el jueves así q parece ser q el tema ira mejor de lo esperado.

Deseo q todo vaya bien en el lanzamiento y tengais cuanto antes la consola chicos.

Un saludo

hola Neocasti!una pregunta,me puedes decir cuántas reservas tenéis en vuestra tienda??yo la tengo reservada en el Game de Parque Principado en Asturias,hace como 2 semanas la chica me dijo que ellos tenian sobre 200 reservas y que para la salida sólo les enviaban unas 70...
es para hacerme una idea de cuántas les pueden enviar de mas,ya que mi reserva es del 10 de Octubre... [snif]

Muchas gracias por toda la info que nos das!

Lol, yo también la tengo reservada allí y tengo la fecha de 16/08.

¿En serio te dijo que sólo le llegaban 70? Madre mía, me parece a mi que tengo para rato esperando si tiene 200 reservas...
Yo soy Preferente 1, del 22/8, la tengo reservada en el Game de Careefour camas (sevilla).

Ni he recibido sms ni mail ni mierdas.

Aun tengo algo de esperanzas, el sabado me acercare a ver, paso de comerme la cola del viernes.

Tambien si no la tienen probare suerte en el worten o cualquier sitio que me pille cerca y si la encuentro csncelare la reserva y que le den al game.

Y si no pues nada, esperaremos mientras, en mi caso echandole mas horas al iRacing.

Pero es que tengo mono de fifa!!!
en el game donde la tengo yo reservada en barcelona tienen 200 reservas y le llegan 60, yo la reserve el 17/7 asi que no tendre problemas ¡espero vaya!, ya elegi pack.
haderdrc20 escribió:alguien sabe el numero de atencion al cliente de game que no sea el 902?

913 300 100
Los 20 euros que dejamos de reserva, estan ingresados en la tarjeta PS4?
ludwig escribió:Los 20 euros que dejamos de reservas, esta ingresados en la tarjeta PS4?

si
selohigelmo escribió:
haderdrc20 escribió:alguien sabe el numero de atencion al cliente de game que no sea el 902?

913 300 100

gracias

es que resulta que intento entrar en mi cuenta para ver los puntos y me dice que no es valida la contraseña y cuando le doy a recordar contraseña me dice que la cuenta no existe
Sigo sin recibir mal ninguno, cada vez estoy más cerca de salir en el telediario por quemar un GAME XD
Lo peor ahora mismo es ser preferente entre el 8 y 20 de agosto. Es donde más incertidumbre se tiene y peor se pasa jaja. No sé que narices pensar ya...
Espero tenerla antes de Navidad. Soy de principios de Octubre [mamaaaaa]
Bueno yo tengo mi reserva vía WEB del 12/6, ya me ha cambiado la reserva al pack que elegí con killzone. Esperando estoy de que dejen pagarla y que nos la envíen de una vez ya!! XD El BTF 4 ya viene en camino y me llega mañana. [sonrisa]

Aun no me creo que este viernes este viciando!!! que ganas ya madre mia. [uzi] [uzi] [uzi]
Bueno, novedades, GAME me acaba de confirmar por Twitter que ayer se enviaron unos cuantos, y que hoy mandan el resto de mails :D
Así que a esperar! Aplazo por ahora mi plan de quemar tiendas XD
después de mas de media hora pulsando el 4 aquí no contesta nadie al teléfono menuda mierda de atención al cliente que tiene game
Riky_Xerez escribió:Bueno, novedades, GAME me acaba de confirmar por Twitter que ayer se enviaron unos cuantos, y que hoy mandan el resto de mails :D
Así que a esperar! Aplazo por ahora mi plan de quemar tiendas XD

los email para confirmar compra por la web???
pues no entiendo, como mi vecino que es 1 mes despues que yo le han enviado el mail y a mi no.... me estoy quedando loko loko.
el mio de Game, no lo abren a las 10,xq no tienen permiso del centro comercial, xro esperan a las 20.30 tener permiso xra venderlas ... speremos .... xq mediamarkt y estos si q abren!! x cierto soy de Mallorca!! un saludo
benru82 escribió:el mio de Game, no lo abren a las 10,xq no tienen permiso del centro comercial, xro esperan a las 20.30 tener permiso xra venderlas ... speremos .... xq mediamarkt y estos si q abren!! x cierto soy de Mallorca!! un saludo

a las 21 me meto en la tienda y hasta que no me den la consola no salgo de alli
iferoyo escribió:
benru82 escribió:el mio de Game, no lo abren a las 10,xq no tienen permiso del centro comercial, xro esperan a las 20.30 tener permiso xra venderlas ... speremos .... xq mediamarkt y estos si q abren!! x cierto soy de Mallorca!! un saludo

a las 21 me meto en la tienda y hasta que no me den la consola no salgo de alli

jajajaja ya somos dos!! yo hago una sentada a lo guarro!! XD
Pues a los de la web ya nos podrían mandar las consolas hoy y que nos llegasen mañana x la tarde a última hora..
4Gamer escribió:pues no entiendo, como mi vecino que es 1 mes despues que yo le han enviado el mail y a mi no.... me estoy quedando loko loko.

GAME acaba de decirme que luego envían el resto de mails.
Nadie de junio lo ha recibido, por lo visto han empezado a mandarlos de reservas más tardes a más tempranas.
Si hoy no recibimos el mail ya podemos liarla tranquilamente
Riky_Xerez escribió:
4Gamer escribió:pues no entiendo, como mi vecino que es 1 mes despues que yo le han enviado el mail y a mi no.... me estoy quedando loko loko.

Nadie de junio lo ha recibido, por lo visto han empezado a mandarlos de reservas más tardes a más tempranas.

Yo soy de junio y tampoco me han mandado nada, pero vamos el jueves a las 22 estoy allí.

Lo que me preocupa un poco es que yo hice la reserva en junio pero luego me cambiaron el ticket cuando me obligaron a hacer lo de la tarjetita y ahora en el ticket pone octubre, espero que no haya problemas con eso ni me consideren reserva de octubre (pone reserva PS4 + tarjeta, no pone nada de "preferente").
Riky_Xerez escribió:

Guardemos las antorchas, de momento...
juanjux escribió:
Riky_Xerez escribió:

Yo soy de junio y tampoco me han mandado nada, pero vamos el jueves a las 22 estoy allí.

Lo que me preocupa un poco es que yo hice la reserva en junio pero luego me cambiaron el ticket cuando me obligaron a hacer lo de la tarjetita y ahora en el ticket pone octubre, espero que no haya problemas con eso ni me consideren reserva de octubre (pone reserva PS4 + tarjeta, no pone nada de "preferente").

eso nos ha pasado a todos.. yo soy de Junio y tngo ticket por lo de la tarjeta de Octubre.
pero te guardan la antiguedad..

es mas en el area de cliente online de Game viene en tus compras que la reservaste en Junio.
juanjux escribió:
Riky_Xerez escribió:

NO te preocupes crack, yo reserve la consola el primer dia que se podia porque dió la casualidad que fui a recoger The Last Of Us y al decirmelo la reserve. En septiembre me mandaron el sms para canjear el ticket por la tarjetita y ahi me cambiaron tambien el ticket a fecha 13/09. Si te mandaron sms para elegir pack la tienes al 100%
Yo también soy de junio y no me a llegado nada, he ido al game a meter pasta a la tarjeta y le he preguntado sobre el tema y sabia menos que yo. En fin, el jueves a las 22:30 me paso por allí haber si esta abierto y si no voy el viernes a primera hora, si en las noticias escucháis algo de un loco en un centro comercial ya sabréis que no me volveréis a leerme jaja.
Yo reservé el 19/6, a ver si la venden el jueves no muy tarde [buuuaaaa]
juanjux escribió:
Riky_Xerez escribió:

Me pasa lo mismo, a mi al hacerme la tarjeta me pone 29 agosto pero pone campaña ps4.
Yo soy del 10 de julio y tampoco e recibido mail
Gracias a los que me habéis contestado sobre lo del cambio de reserva de la tarjetita, me quedo más tranquilo.

Venga señores, 10 páginas más y superamos el hilo de reservas en Game de Xbox One XD
Ya me ha llegado el email de la pagina web diciendo que tienen la ps4+ killzone disponible. Acabo de pagarlo ahora mismo.
de verdad compadezco a los que reservasteis en game
recibido mail de confirmacion y pagado por la web con los puntos!!! A la espera de mi PS4... [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
4457 respuestas