[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

En el twitter de game han puesto que hoy recibirán el email los de reserva en web y mañana los que lo hicieron en tienda física que haun no lo hallan recibido.

El game de parque principado (Asturias), parece que cerraran a las 22:00 y abrirán a las 22:30 para vender las ps4. [oki]
Buenas alguien sabe si GAME islazul abrira ¡¡ ¿¿

Un saludo, y gracias
Otro por aquí con reserva del 5 de julio y sin mail...
Una pregunta, alguien sabe si Game devuelve el euro de la reserva de un juego aunque haya salido a la venta? Siempre claro está, dentro de los cinco días siguientes... Sí vas después de un mes pues es normal que no lo devuelvan, gracias!
He llamado a GAME, y su respuesta ha sido ésta:
"Ni idea de nada hasta mañana por la tarde"
Pase lo que pase, me vendan la consola mañana o no, no vuelvo a comprar más aquí, no es normal que hasta el último puto día nos tengan sin información
Yo recibí el mail ayer y tengo la reserva hecha del 17 de junio. Supongo que dependerá de si el Game donde la tenéis reservada puede abrir por la noche o no. Las tiendas que estén dentro de un centro comercial igual no pueden.

De todas formas, el mail no sirve de nada, tienes que esperar a que te envien un sms para pasar a recogerla.
handrajoso escribió:En el twitter de game han puesto que hoy recibirán el email los de reserva en web y mañana los que lo hicieron en tienda física que haun no lo hallan recibido.

El game de parque principado (Asturias), parece que cerraran a las 22:00 y abrirán a las 22:30 para vender las ps4. [oki]

Madre cuanta gente del Game de Parque Principado (Asturias) jajaja. Estaría bien saber (en el caso de que reciban 70 en Parque Prin como han dicho), cuántas reservas de las 200 que tienen son garantizadas. ¿No creo que haya 70 de antes del 8 de agosto en Parque Prin no?
Riky_Xerez escribió:He llamado a GAME, y su respuesta ha sido ésta:
Pase lo que pase, me vendan la consola mañana o no, no vuelvo a comprar más aquí, no es normal que hasta el último puto día nos tengan sin información

Ultimo día no, ultimo minuto porque te lo diran por la tarde.

Por otro lado, tb tienen razón ya que te han dicho cuando reservaste que el dia de salida es el 29, si al final les dan permiso antes o deciden venderla antes ya te avisaran, vamos que informado estas de sobra de la fecha de salida.
Riky_Xerez escribió:He llamado a GAME, y su respuesta ha sido ésta:

El problema que tiene GAME es que un lío de información que ellos mismo ni saben, porque yo cuando llamo depende del empleado que me toque me dice una cosa muy distinta a la otra..
De decirme ni p...idea, llamar por la tarde y salirme otro confirmándome que el jueves la vendían

Sin ir más lejos.. con el fifa14 me dijo el chico que no le vendrían el mismo día, sorpresa... paso por la tarde y les llegó el fifa y me lo lleve a casa... hay mucha falta de info y eso no es serio! no echo la culpa a los empleados si no a game como tienda! así la gente se irá a otro lado a reservar!
Bueno ya he hecho la compra via WEB, pero la sorepresa viene cuando vuelvo a meterme en mi area personal y en la compra aparece reserva prefente 1... SI HICE MI RESERVA EN JUNIO!!!
Me contaron que el tema de reservas de Xbox One para los empleados fue un caos...y estan temblando con la que les puede venir mañana. De todas formas no os alarméis, lo normal sería que la vendieran el viernes, que es el día que toca salir, si cae antes bienvenido sea, pero no pasa nada por no saber de la consola hasta el de su salida, si la tienes reservada y elegida la tienes, no tiene porque estar dandote información cada dos por tres. La reservas y cuando sale te mandan el mensajito para que la busques.
oskarwh escribió:Bueno ya he hecho la compra via WEB, pero la sorepresa viene cuando vuelvo a meterme en mi area personal y en la compra aparece reserva prefente 1... SI HICE MI RESERVA EN JUNIO!!!

facil, en el area de cliente, en tus movimientos tendrás la reserva de Junio.. llamales por telefono y diles que que c*** pasa... que en los movimientos se ve que la reserva es de Junio.
Yo lo que no veo justo es que un Game si abra por la noche y otro no, o todos o ninguno.
ron_cola1982 escribió:Me contaron que el tema de reservas de Xbox One para los empleados fue un caos...y estan temblando con la que les puede venir mañana. De todas formas no os alarméis, lo normal sería que la vendieran el viernes, que es el día que toca salir, si cae antes bienvenido sea, pero no pasa nada por no saber de la consola hasta el de su salida, si la tienes reservada y elegida la tienes, no tiene porque estar dandote información cada dos por tres. La reservas y cuando sale te mandan el mensajito para que la busques.

Pero si en media España la venden el jueves y se agotan los X juegos disponibles para la promoción qué pasa?
Cómo a mi GAME no le salga de los cojones abrir el jueves y yo vaya el viernes a primera hora y me digan que no puedo comprarlos con descuento porque otras tiendas han abierto antes y se han agotado POBRECITO del que me atienda porque por mi vida que de la que lío salgo en el telediario
Riky_Xerez escribió:
ron_cola1982 escribió:Me contaron que el tema de reservas de Xbox One para los empleados fue un caos...y estan temblando con la que les puede venir mañana. De todas formas no os alarméis, lo normal sería que la vendieran el viernes, que es el día que toca salir, si cae antes bienvenido sea, pero no pasa nada por no saber de la consola hasta el de su salida, si la tienes reservada y elegida la tienes, no tiene porque estar dandote información cada dos por tres. La reservas y cuando sale te mandan el mensajito para que la busques.

Pero si en media España la venden el jueves y se agotan los X juegos disponibles para la promoción qué pasa?
Cómo a mi GAME no le salga de los cojones abrir el jueves y yo vaya el viernes a primera hora y me digan que no puedo comprarlos con descuento porque otras tiendas han abierto antes y se han agotado POBRECITO del que me atienda porque por mi vida que de la que lío salgo en el telediario

Eso es otra cosa igual, además tampoco entiendo como posiblemente el juego más vendido, Battlefield 4, sea el que menor número de unidades tiene (1000).
Acabo de hablar con el Game donde la tengo reservada (Ponferrada) y me comenta que estemos "tranquilos" a la espera de recibir el SMS o el Mail, que ellos creen que mañana abrirán a las 22 horas pero que no me lo puede asegurar, lógico, no quieren pillarse los dedos.
Game Bonaire(Valencia) me han confirmado por telefono que a partir de mañana a las 22:00 a la venta.
madre mia el lio q haceis con los juegos descuentos alguno no sabe leer o no quiere entender esta el hilo entero con las mismas preguntas y respuestas mas repetido q na....madre mia [carcajad]
He recibido el email de Game para confirmar el envío de mi pedido y el pago, fecha salida del producto de su almacén 28/11, entrega en domicilio 29/11 TOMA!! [360º]
Madrid, game centro comercial gran vía de Hortaleza, a partir de las 22 podemos recoger las consolas confirmadas, con el Mail o sms de confirmación que me llego ayer.
Buenos dias gente

tengo una duda importante

a mi me da que me quedo sin la consola de salida
tenia las reservas como preferente 1 y me da que no van a traer unidades para nosotros por lo convencido que le he visto asi que mi pregunta :
alguno a retirado el dinero de la tarjeta reserva ? tenia puestos 300 euros para los alquileres gratis y pasarme knack por la face
mi idea es si mañana cuando les llegue el pedido me dicen que no hay , sacar los 300 , irme a las 00 al corte ingles que me han confirmado que se podra coger sin reserva y marchando y en caso de no encontrar consola ni por la noche ni al dia siguiente por la mañana , como mantengo la reserva que lo unico que saco es lo que yo meti , cuando llegue me ha llegado

me han dicho que hace falta confirmacion de central etc etc largas , alguno sabe si te lo dan al momento o es cierto lo que me dice ?

por contrato estan obligados a devolverlo ( punto 6 del acuerdo de tarjeta reserva ps4 )
El Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria esta esperando a que les entreguen las consolas.

Si las reciben, el Jueves las sacan a la venta por la tarde noche como hicieron con la Xbox One [360º] [360º]
se sabe algo de game de gran de gracias barcelona?
Eternal Snake escribió:Buenos dias gente

tenia las reservas como preferente 1 y me da que no van a traer unidades para nosotros por lo convencido que le he visto asi que mi pregunta :
alguno a retirado el dinero de la tarjeta reserva ? tenia puestos 300 euros para los alquileres gratis y pasarme knack por la face
mi idea es si mañana cuando les llegue el pedido me dicen que no hay , sacar los 300 , irme a las 00 al corte ingles que me han confirmado que se podra coger sin reserva y marchando y en caso de no encontrar consola ni por la noche ni al dia siguiente por la mañana , como mantengo la reserva que lo unico que saco es lo que yo meti , cuando llegue me ha llegado

me han dicho que hace falta confirmacion de central etc etc largas , alguno sabe si te lo dan al momento o es cierto lo que me dice ?

por contrato estan obligados a devolverlo ( punto 6 del acuerdo de tarjeta reserva ps4 )

Pues según lei en el foro de GAME alguien fue ayer a cancelar la reserva para pillarla en otro lado y le dijeron que le devuelven el dinero pero que tardan como 10 días...
Yo la tengo reservada desde el 27/7 y no me han mandado ni SMS ni Mail ni nada. Mañana me presento allí a ultima hora si o si con SMS o sin el
Yo ire esta tarde al GAME del Baricentro a ver que me dicen, si eso os digo algo esta tarde
grimyo escribió:Yo la tengo reservada desde el 27/7 y no me han mandado ni SMS ni Mail ni nada. Mañana me presento allí a ultima hora si o si con SMS o sin el

SMS no se lo han mandado aún a nadie. Se supone que los irán enviando mañana.
ron_cola1982 escribió:

Pues según lei en el foro de GAME alguien fue ayer a cancelar la reserva para pillarla en otro lado y le dijeron que le devuelven el dinero pero que tardan como 10 días...

Yo estoy en la misma situación y no devuelven el dinero te lo pasan a una tarjeta regalo del Game.
Y otra cosa he estado esta mañana y como tengo confianza con el encargado me ha mirado la lista por si me la daban mañana y va a ser que no reservada el 5 de Septiembre estoy el 30 más o menos de los preferentes así que como pronto la semana que viene.
Mapache Power escribió:
grimyo escribió:Yo la tengo reservada desde el 27/7 y no me han mandado ni SMS ni Mail ni nada. Mañana me presento allí a ultima hora si o si con SMS o sin el

Un usuario una página atrás dice que le a llegado para ir a buscar mañana a partir de la 10, lo que no se sí será verdad. [buuuaaaa]
Bueno pues yo he tenido un pequeño problema con la compra vía web... Resulta que me llega el email, realizo el pago de la consola y justo cuando pone operación realizada con éxito y debe redirigirte a la web me salta un error de nose que, y que vuelva a repetir la operación. El caso es que la consola me la han cobrado y en el apartado de mis compras me aparece el pedido como procesado y me han dado los puntos de la compra y todo. Pero no he recibido el email automático este de confirmación... y se me ha quedado la mosca detrás de la oreja. Les he mandado un email y no paro de llamar por tlf para quedarme tranquilo pero ni contestan por un lado ni por otro....

Espero que esté todo bien porque al final mato a alguien.

PD: Mi reserva es del 12/06 y también me aparece como preferente 1 + tarjeta, nose que querrá decir.

Saludos
grimyo escribió:
Mapache Power escribió:

Un usuario una página atrás dice que le a llegado para ir a buscar mañana a partir de la 10, lo que no se sí será verdad. [buuuaaaa]

Pues que raro ... y encima dice que se lo mandaron ayer ...
¿Alguien mas ha recibido SMS?
Mr_Onanista escribió:
ron_cola1982 escribió:

Yo estoy en la misma situación y no devuelven el dinero te lo pasan a una tarjeta regalo del Game.
Y otra cosa he estado esta mañana y como tengo confianza con el encargado me ha mirado la lista por si me la daban mañana y va a ser que no reservada el 5 de Septiembre estoy el 30 más o menos de los preferentes así que como pronto la semana que viene.

que sepas que te estan timando , en el contrato viene que puedes sacar el dinero , devolver se que se puede devolver , ahora bien , lo que yo no sabia es si lo hacian instantaneamente o no

muchas gracias gente por la confirmacion
Chicas......He comprado la PS4 ,esta pagada y todo correcto.
Luego abro otro pedido,con el assasins creed 4 y el battlefield 4.....Donde me pone lo del codigo para el descuento,le pongo el que me han mandado por email y me dice que el codigo no sirve.....QUE PASAAAA? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Un usuario una página atrás dice que le a llegado para ir a buscar mañana a partir de la 10, lo que no se sí será verdad. [buuuaaaa][/quote]
¿Alguien mas ha recibido SMS?[/quote]

Por cierto donde la tienes reservada? Yo la tengo en el game de Porto pi espero que hagan com con la one que la vendían a las 9 de la noche por que no creo que el centro les deje abrir a partir de las 10
Hola, hace tiempo que no comento nada por aquí pero os sigo mucho solo decir que hice la reserva de la PS4 el 2 de setiembre (pague los 20€) por la tarjeta reserva, y pues hoy me ha llegado este correo:

http://imageshack.com/a/img62/557/22qe.png

Y pues ya he decidido pagarla por Paypal, y al final me la envían a casa a traves de SEUR , e pagado unos 385 €

-Solo una pregunta, no es que este muy nervioso por tenerla, bueno un poco si... pero al hacer la reserva en setiembre creía que me tardaría mas ... me va a tardar mucho en llegar, gracias un saludo.
Llego a saberlo y el 16 de agosto en vez de ir a reservarla a la tienda la reservo por web, porque viendo que a los de septiembre se la están mandando para que llegue mañana ya... Increíble.
rezze escribió:Chicas......He comprado la PS4 ,esta pagada y todo correcto.
Luego abro otro pedido,con el assasins creed 4 y el battlefield 4.....Donde me pone lo del codigo para el descuento,le pongo el que me han mandado por email y me dice que el codigo no sirve.....QUE PASAAAA? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.
Primero he terminado el pedido de la consola con los puntos que me han pasado de la tarjeta reserva. Después he intentado hacer otro pedido con el battlefield y con un mando azul. Cuando he puesto el codigo de promoción del Battlefield me ha dado error. He llamado y un chico me ha dicho que iba a informar para que lo solucionen lo antes posible. También me ha dicho que igual tardaban 10 minutos, que 20, que dos horas porque dice que tienen una carga de trabajo importante.

Despues por probar con otro juego, he probado con el Knak y me decia directamente que el codigo no existia, asi que también falla ese codigo. No se si fallará alguno más.
grimyo escribió:Un usuario una página atrás dice que le a llegado para ir a buscar mañana a partir de la 10, lo que no se sí será verdad. [buuuaaaa]
¿Alguien mas ha recibido SMS?

Por cierto donde la tienes reservada? Yo la tengo en el game de Porto pi espero que hagan com con la one que la vendían a las 9 de la noche por que no creo que el centro les deje abrir a partir de las 10

Festival Park. Supongo que pueden abrir al no estar dentro de un centro comercial.
A mi me ha llegado ya el mail para pagarla, la reservé via web
Javi792 escribió:Llego a saberlo y el 16 de agosto en vez de ir a reservarla a la tienda la reservo por web, porque viendo que a los de septiembre se la están mandando para que llegue mañana ya... Increíble.

IDEM [+furioso]
Javi792 escribió:Llego a saberlo y el 16 de agosto en vez de ir a reservarla a la tienda la reservo por web, porque viendo que a los de septiembre se la están mandando para que llegue mañana ya... Increíble.

Que quieres decir? Que al recibir este correo y ya la he pagado por paypal... Me va a llegar pronto?
Gracias por todo y no te impacientes igual es pronto aún... ;) suerte!
Hay algun descuento para el assassins creed IV?
Atomik escribió:Hay algun descuento para el assassins creed IV?

No y de momento creo que no funcionan los descuentos en nada.
Aquí en santander, los game estan dentro de CC y no les dejan abrir por la noche, lo que hicieron para la ONE y casi seguro para la ps4 tambien es; empezar a mandar sms sobre las 20 y cierran mas tarde, dependiendo ya de la hora q permita el CC, por ejemplo Valle Real y Peñacastillo, permiten hasta las 23:00 y el alisal hasta las 22:30 (para los que son de aqui ;) )
En el Game de mi ciudad hacen lo mismo, envian el SMS el mismo dia y te dicen que cierran a las 22h.....es una manera de complicarse la vida ya que acumulas mucha gente en esa franja horaria y hay cola seguro, con lo facil que es decir; mañana jueves puedes pasar a buscar tu PS4..
kusanagi escribió:A mi me ha llegado ya el mail para pagarla, la reservé via web

Hombre Loncho! Que es de tu vida? Cuanto tiempo! No te he visto apenas jugar a la PS3 ultimamente.

Carmichael escribió:Hola, hace tiempo que no comento nada por aquí pero os sigo mucho solo decir que hice la reserva de la PS4 el 2 de setiembre (pague los 20€) por la tarjeta reserva, y pues hoy me ha llegado este correo:

http://imageshack.com/a/img62/557/22qe.png

Y pues ya he decidido pagarla por Paypal, y al final me la envían a casa a traves de SEUR , e pagado unos 385 €

-Solo una pregunta, no es que este muy nervioso por tenerla, bueno un poco si... pero al hacer la reserva en setiembre creía que me tardaría mas ... me va a tardar mucho en llegar, gracias un saludo.

No creo que la tengas antes que otros por pedirla por internet, simplemente se aseguran de tener el dinerito ya...

Yo la reserve el 24 de Agosto y me han dicho que nose si la tendré de salida... que habrá que esperar a mañana. Como me tengo que esperar para la siguiente remesa me cago en todo :(
Yo lo hice en el mismo pedido y le metí el nba2k14 y luego le metí el descuento y todo OK
(mensaje borrado)
Acabo de llamar a atención al cliente y me ha dicho que por ser de principios de noviembre tengo que esperar un poquito más que de salida pero que para navidades van a tener todas repartidas fijo e incluso MUCHO antes... Eso me ha dicho y no me ha dicho nada más, dijo que si llegaban alguna más irían para los preferentes y que va a ser así... Que van a llegar unas pocas más pero como ya digo no me han dicho más... Si llamáis elegid la opción de la tecla 1 del teléfono, ya que si esperáis por un operador no te contestan...
Que alguien me explique de que descuentos hablais porfavor
Performance escribió:En el Game de mi ciudad hacen lo mismo, envian el SMS el mismo dia y te dicen que cierran a las 22h.....es una manera de complicarse la vida ya que acumulas mucha gente en esa franja horaria y hay cola seguro, con lo facil que es decir; mañana jueves puedes pasar a buscar tu PS4..

Supongo que si lo hacen de esta forma es porque habrá alguna especie de veto de Sony que les imposibilitará venderla antes.
De todas formas, yo hubiera preferido comprarla el viernes, con menor aglomeración de gente. Pero claro, si se que el jueves noche ya puedo tenerla el ansia me podrá xD
4457 respuestas