[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

malcomproduce escribió:Acabo de llamar a atención al cliente y me ha dicho que por ser de principios de noviembre tengo que esperar un poquito más que de salida pero que para navidades van a tener todas repartidas fijo e incluso MUCHO antes... Eso me ha dicho y no me ha dicho nada más, dijo que si llegaban alguna más irían para los preferentes y que va a ser así... Que van a llegar unas pocas más pero como ya digo no me han dicho más... Si llamáis elegid la opción de la tecla 1 del teléfono, ya que si esperáis por un operador no te contestan...

Gracias a tu comentario he conseguido hablar con atención al cliente! [oki]

Antes realicé la compra pero no me llegó email de confirmación, entonces me quería asegurar de que estaba todo OK. Para este viernes estamos viciando menos mal!
GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1m
¿Tenéis plan para #PS4 mañana por la noche? Porque a lo mejor nosotros #PS4 os proponemos uno ¿Qué #PS4 podrá ser?
xXmalakaXx escribió:GAME (España) ‏@VideojuegosGAME 1m
¿Tenéis plan para #PS4 mañana por la noche? Porque a lo mejor nosotros #PS4 os proponemos uno ¿Qué #PS4 podrá ser?

Solo falta que confirmen las putas tiendas, no sé qué coño ganan al decir las cosas a cuentagotas

@VideojuegosGAME: Si eres garantizada mañana te tendrá que llegar un email o sms, necesitarás mostrarlo para ir a por ella ¡Estate pendiente! :)

Vamos que sin sms o mail no te la venden
Riky_Xerez escribió:

Solo falta que confirmen las putas tiendas, no sé qué coño ganan al decir las cosas a cuentagotas

@VideojuegosGAME: Si eres garantizada mañana te tendrá que llegar un email o sms, necesitarás mostrarlo para ir a por ella ¡Estate pendiente! :)

Tranquilizate, yo la compre en Jerez ( la one digo XD ) y el sms no me llego hasta el día antes a las 8 de la tarde. Asi que ten por seguro que te llegara un par de horas antes. ÁNIMO que ya vas a estar con esa pedazo de consola [oki]

PD:Me he montado la conjetura de que los preferentes como no tenemos pack ninguno porque eran limitados, aun nos puede llegar mañana el sms, ya que si no hay pack no hay nada de que avisarnos! [qmparto]
En el hilo de reservas en ECI, están confirmado que en esos centros se venderán consolas sin reserva. En algunos centros tendrán hasta 70 unidades a la venta, por si alguien quiere comprarla ahí y luego cancelar en GAME
Gente para los de GAME islazul`¡¡ el propio centro comercial, me ha confirmado la apertura del GAME¡¡ esa noche ¡¡
VERBATIM DL+R escribió:
Riky_Xerez escribió:

Tranquilizate, yo la compre en Jerez ( la one digo XD ) y el sms no me llego hasta el día antes a las 8 de la tarde. Asi que ten por seguro que te llegara un par de horas antes. ÁNIMO que ya vas a estar con esa pedazo de consola [oki]

PD:Me he montado la conjetura de que los preferentes como no tenemos pack ninguno porque eran limitados, aun nos puede llegar mañana el sms, ya que si no hay pack no hay nada de que avisarnos! [qmparto]

Eso espero tío, que me llegue hoy o mañana el sms. Espero que hoy, que me están matando poco a poco con la angustia XD
ron_cola1982 escribió:
Eternal Snake escribió:Buenos dias gente

tengo una duda importante

a mi me da que me quedo sin la consola de salida
tenia las reservas como preferente 1 y me da que no van a traer unidades para nosotros por lo convencido que le he visto asi que mi pregunta :
alguno a retirado el dinero de la tarjeta reserva ? tenia puestos 300 euros para los alquileres gratis y pasarme knack por la face
mi idea es si mañana cuando les llegue el pedido me dicen que no hay , sacar los 300 , irme a las 00 al corte ingles que me han confirmado que se podra coger sin reserva y marchando y en caso de no encontrar consola ni por la noche ni al dia siguiente por la mañana , como mantengo la reserva que lo unico que saco es lo que yo meti , cuando llegue me ha llegado

me han dicho que hace falta confirmacion de central etc etc largas , alguno sabe si te lo dan al momento o es cierto lo que me dice ?

por contrato estan obligados a devolverlo ( punto 6 del acuerdo de tarjeta reserva ps4 )

Pues según lei en el foro de GAME alguien fue ayer a cancelar la reserva para pillarla en otro lado y le dijeron que le devuelven el dinero pero que tardan como 10 días...

No te lo dan ademas en una de las cláusulas que son 8 dicen que ellos pueden cambiar las condiciones cuando ellos quieran miralo y verás
Riky_Xerez escribió:

Ni de coña vamos... a mi aveces no me llega nada y lo tengo reservado el juego y lo retiro con el cupón, yo ya tengo confirmado mi pack (guardo el sms de confirmación) y me dice que la tengo para el día de salida
Algun@s parece que no os gusta leer...
Han comentado no se cuantas veces (que si no te llegan el mail o el sms, por lo que sea) si entregas la tarjeta con el ticket que aparezca (Play Station 4 + Tarjeta) te la dan si o si.
He llamado a mi game y me ha dicho que la negociacion con sony les permite venderlas a las 22:00 en cualquier game ( mostrando tu sms claro está) y que en mi game en particular al estar en un centro comercial que cierra a las 21:30 intentaran darlas a las 20:30, con one lo hicieron asi

Por cierto ahora mismo la web de game en el apartado de reservas de ps4 esta en mantenimiento....posibles cambios!
Othingnet escribió:Algun@s parece que no os gusta leer...
Han comentado no se cuantas veces (que si no te llegan el mail o el sms, por lo que sea) si entregas la tarjeta con el ticket que aparezca (ticket + tarjeta ps4) te la dan si o si.

Con la tarjeta reserva y el ticket que pone "playstation 4 + tarjeta" tienes garantizada la consola el día de lanzamiento te venga o no el mensaje

ya nos queda menos...........
Guanche1981 escribió:
Han comentado no se cuantas veces (que si no te llegan el mail o el sms, por lo que sea) si entregas la tarjeta con el ticket que aparezca (ticket + tarjeta ps4) te la dan si o si.

Con la tarjeta reserva y el ticket que pone "playstation 4 + tarjeta" tienes garantizada la consola el día de lanzamiento te venga o no el mensaje

Ok pues ahora mismo en el apartado reservas de ps4 en la web de game estan en mantenimiento, atentos todos que igual anuncian algo.
Mapache Power escribió:
grimyo escribió:Un usuario una página atrás dice que le a llegado para ir a buscar mañana a partir de la 10, lo que no se sí será verdad. [buuuaaaa]
Pues que raro ... y encima dice que se lo mandaron ayer ...
¿Alguien mas ha recibido SMS?

Por cierto donde la tienes reservada? Yo la tengo en el game de Porto pi espero que hagan com con la one que la vendían a las 9 de la noche por que no creo que el centro les deje abrir a partir de las 10

Festival Park. Supongo que pueden abrir al no estar dentro de un centro comercial.

Tu allí no tendrás problemas, espero que en Porto pi se porten y las vendan antes
Guanche1981 escribió:

Eso es lo que pone en mi ticket, no pone nada de preferente ni historias... pero no me ha llegado ni SMS ni mail...
jomjom escribió:
Guanche1981 escribió:

Eso es lo que pone en mi ticket, no pone nada de preferente ni historias... pero no me ha llegado ni SMS ni mail...

Preguntales a los de game.. yo soy de Tenerife y ya tengo todo elegido
Guanche1981 escribió:

Correcto. Editado! :)
A ver si dejamos de preguntar lo mismo... :)
El SMS lo enviarán mañana, es lo que están diciendo por twitter.
Mapache Power escribió:El SMS lo enviarán mañana, es lo que están diciendo en el twitter.

a ver si es verdad....
El muchacho de Game me ha llamado hace un momento para decirme que ya han solucionado lo del error del código del Battlefield. Ahora funciona perfectamente, así que ya he hecho mi pedido junto con un mando azul y una base de carga.

¿Alguien sabe cuál es la base de carga oficial de los Dualshock4? Es que tanto en Game como en Xtralife son distintas.
4Gamer escribió:
Mapache Power escribió:El SMS lo enviarán mañana, es lo que están diciendo en el twitter.

a ver si es verdad....

+1 porque ami hace tiempo que suelo recoger mis reservas sin mensaje, o me llega mucho más tarde cuando ya lo tengo en casa, esperemos a mañana

que queda menossss [+risas]
Si no llegan los sms o mail, es mas facil de lo que ponga o deje de poner, si la fecha del ticket es antes de 08/08/13 la tienes mañana, de lo contrario toca esperar a que llegue un sms o mail.
No hace falta más cogeis la tarjeta de reserva y el ticket siempre que la fecha sea anterior al 8/08/2013 cuando la reservasteis y ya esta no hace falta presentar sms alguno
tsubasa_air escribió:...

¿Alguien sabe cuál es la base de carga oficial de los Dualshock4? Es que tanto en Game como en Xtralife son distintas.

¿Base de carga? ¿No se carga sólo conectando el mando por USB como la PS3?
CITIZEN20 escribió:Si no llegan los sms o mail, es mas facil de lo que ponga o deje de poner, si la fecha del ticket es antes de 08/08/13 la tienes mañana, de lo contrario toca esperar a que llegue un sms o mail.
No hace falta más cogeis la tarjeta de reserva y el ticket siempre que la fecha sea anterior al 8/08/2013 cuando la reservasteis y ya esta no hace falta presentar sms alguno

Yo soy del 27/08 muchacho y me llegó el 7 de noviembre el mensaje para elegir pack y la tengo el día de lanzamiento, que eso depende del game o el sitio que reserves, informate mejor ;)
Mapache Power escribió:

Sí, una base de carga [sonrisa]. Sí, se podrá, pero para la 3 también tengo una, para cargar los dos mandos a la vez.
Guanche1981 escribió:
CITIZEN20 escribió:Si no llegan los sms o mail, es mas facil de lo que ponga o deje de poner, si la fecha del ticket es antes de 08/08/13 la tienes mañana, de lo contrario toca esperar a que llegue un sms o mail.

Yo soy del 27/08 muchacho y me llegó el 7 de noviembre el mensaje para elegir pack y la tengo el día de lanzamiento, que eso depende del game o el sitio que reserves, informate mejor ;)

¿Has leido lo que he puesto, MUCHACHO?
SI NO LLEGAN LOS SMS O MAIL LEE MEJOR
CITIZEN20 escribió:
Guanche1981 escribió:

¿Has leido lo que he puesto, MUCHACHO?
SI NO LLEGAN LOS SMS O MAIL LEE MEJOR

Eso del ticket es relativo,porque mi reserva es de junio,pero al ir a por la tarjeta me cambiaron la fecha al dia que me lleve la tarjeta,pero tu 1a reserva es la que cuenta,la de junio.
(Vamos,digo yo!)
DominiqueToretto escribió:Eso del ticket es relativo,porque mi reserva es de junio,pero al ir a por la tarjeta me cambiaron la fecha al dia que me lleve la tarjeta,pero tu 1a reserva es la que cuenta,la de junio.
(Vamos,digo yo!)

Pero cuando la reservaste y pagaste 20€ imagino que te darían un tiquet no? con fecha de cuando pagastes esos 20€, pues esa es la fecha que cuenta.
CITIZEN20 escribió:
DominiqueToretto escribió:Eso del ticket es relativo,porque mi reserva es de junio,pero al ir a por la tarjeta me cambiaron la fecha al dia que me lleve la tarjeta,pero tu 1a reserva es la que cuenta,la de junio.
(Vamos,digo yo!)

Pero cuando la reservaste y pagaste 20€ imagino que te darían un tiquet no? con fecha de cuando pagastes esos 20€, pues esa es la fecha que cuenta.

Ese primer ticket se lo quedaron ellos.
tsubasa_air escribió:
Mapache Power escribió:

Sí, una base de carga [sonrisa]. Sí, se podrá, pero para la 3 también tengo una, para cargar los dos mandos a la vez.

Ah, vale. Todo claro entonces xD
[quote="DominiqueToretto"][/quote]

Las que pongan PLAYSTATION 4 + TARJETA DE RESERVA son las del dia 1, no hay que darle mas vueltas
DominiqueToretto escribió:
CITIZEN20 escribió:
(Vamos,digo yo!)

Ese primer ticket se lo quedaron ellos.

Joder!, pues vaya panda de giles, debiste haber pedido que en el nuevo tiquet te reseñaran la primera fecha de la reserva de alguna manera. De todas manera ¿a ti te han mandado el mail o sms?
chorizito escribió:

Las que pongan PLAYSTATION 4 + TARJETA DE RESERVA son las del dia 1, no hay que darle mas vueltas

A eso llego yo,conq te ponga eso la tienes de salida si o si. Da igual la fecha de ticket o no,porque mi 2o ticket es de octubre (cuando recogi la tarjeta) y me pone eso de PS4 + Tarjeta,y en teoria ya no era posible desde agosto,asi que tranquilidad a los que esten igual que yo.
EDIT CITIZEN: Que va tio,solo lo clasico de confirmar pack y ya esta,pero vaya,no estoy preocupado,ya que en el historial de compras sale mi reserva de la PS4 de junio,y lo de octubre esta a 0€.
chorizito escribió:

A eso llego yo,conq te ponga eso la tienes de salida si o si. Da igual la fecha de ticket o no,porque mi 2o ticket es de octubre (cuando recogi la tarjeta) y me pone eso de PS4 + Tarjeta,y en teoria ya no era posible desde agosto,asi que tranquilidad a los que esten igual que yo.
EDIT CITIZEN: Que va tio,solo lo clasico de confirmar pack y ya esta,pero vaya,no estoy preocupado,ya que en el historial de compras sale mi reserva de la PS4 de junio,y lo de octubre esta a 0€.

Tambien es cierto, a mi me aparece igual
chorizito escribió:

Pues mañana la tienes fijo sin problemas, siempre quedan los registros para ellos saber cuando la reservastes, efectivamente se queda registrado en el historial. [oki]
Tu tambien la tienes para el lanzamiento citizen? Porque como tu dices,Ticket con PS4 + TARJETA es lanzamiento CON O SIN MAIL/SMS.
si juegas a FIFA o Battlefield o NFS (no se cual pillar de estos 2 ultimos) agregame y nos echamos unos "argo"
DominiqueToretto escribió:Tu tambien la tienes para el lanzamiento citizen? Porque como tu dices,Ticket con PS4 + TARJETA es lanzamiento CON O SIN MAIL/SMS.
si juegas a FIFA o Battlefield o NFS (no se cual pillar de estos 2 ultimos) agregame y nos echamos unos "argo"

Que va tío, yo la reserve el 8 de Septiembre, no se cuando me tocará, soy prefer 1.
Pero no te preocupes que agregar cuando la tenga te agrego y echamos un Fifa que este si que ya le tengo. [looco]
Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...
Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...

Cuánto te ha salido el año entero?

Por cierto, la página para mirar el saldo de la tarjeta está de mantenimiento o es solo a mí?
ron_cola1982 escribió:Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...

Coño,pos eso del numero lo suyo esq te lo mandasen via mail,porque yo no puedo ir a GAME a por el numero!! A lo mejor es cosa interna de ese GAME,no se...
ron_cola1982 escribió:Señores me he pasado por mi GAME a ver si podia ir realizando el cambio de FIFA de PS3 y PS4 por 15€ y perfecto. Tambien me he llevado ya el ps plus de un año. Me han dicho que mañana me pase por la mañana y la pague. te dan un ticket con un numero y a las 22 sin cola ni nada das el ticket con el numero y te tienen preparado el pack que compraste para llevartelo. Buena manera de evitar colas...

Y si aún no has pagado la consola, supongo que podrás pagarla al momento cuando vayas a recogerla a las 22 horas ¿no?
SeH_LoCk escribió:

Por cierto, la página para mirar el saldo de la tarjeta está de mantenimiento o es solo a mí?

Si está de mantenimiento, nos están sablando todo el dinero que hay en las tarjetas y mañana dan el cierre a todos los Game y se piran con nuestra pasta [mad] [mad] Ja Ja
SeH_LoCk escribió:

El Ps Plus de un año 49,95€

Y si aún no has pagado la consola, supongo que podrás pagarla al momento cuando vayas a recogerla a las 22 horas ¿no?

Si, esto lo hacen para evitar una cola de (en el caso de mi GAME 52 impacientes para pagar, elegir juegos, accesorios,...) pagas antes te dan un ticket como si fuera un ropero ;) y a las 22 vas lo entregas y te tienen el pack preparado
mañana a primera hora voy a pagar los 100€ que me quedan!!!!!
alguien sabe si podre descargar el fifa digital en ps4, por 9,95 si ya no tengo el juego en formato físico, que lo vendí hace ya unas semanas! me detectara por la cuenta del network que tuve el juego y por tanto se me quedara a ese precio o me tocara pasar nuevamente por caja? si alguien sabe algo?
(mensaje borrado)
dani9f1 escribió:alguien sabe si podre descargar el fifa digital en ps4, por 9,95 si ya no tengo el juego en formato físico, que lo vendí hace ya unas semanas! me detectara por la cuenta del network que tuve el juego y por tanto se me quedara a ese precio o me tocara pasar nuevamente por caja? si alguien sabe algo?

Que yo sepa necesitas la versión física de PS3 para jugar.
E llamado al game de mi ciudad y mañana a las 22:00 ya las venden
¿Alguno sabéis si llamando a atención al cliente de Game te dicen el número de reserva que tienes? es decir, si eres el 20 de los preferentes 1 o el 30.... Esq me he pasado esta mañana por el centro comercial y había una cola brutal, y eso que aún no ha salido, Salu2
Acabo de llamar al GAME en el que tengo reservada mi PS4 y me han confirmado confirmadísimo que mañana de 22:00 a 00:00 ponen a la venta la consola. De paso he preguntado para pasarme antes y para el tema de los descuentos. Me han dicho que sí, que si quiero puedo pasar durante el día a pagar la consola y para las 22:00 pasar a llevarme mi pack para casa pero que los descuentos de los juegos no se activan hasta el día 29. ¿Alguien sabe si esto es así del todo? Por que de ser así, puta gracia me hace pasarme al día siguiente otra vez a por los juegos. }:/
4457 respuestas