[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Riky_Xerez escribió:
nono343 escribió:
Riky_Xerez escribió:SIIIIII MAIL DE GAME!!!

MAÑANA A LAS 10 DE LA NOCHE EN MI TIENDA, VAMOSS!

nos ha llegado a todos a la vez [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] hijos de puta el mal rato que nos han hecho pasar

ya he apagado la antorcha y todo [plas] [plas] [plas] [plas]
Acabo de recibir un email para mañana a las 10 recoger mi consola con el pack killzone

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen
Imagen
Bigotin escribió:Acabo de recibir un email para mañana a las 10 recoger mi consola con el pack killzone

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

Ese si que a tope eh!!? Mañana a las 23:00/23:30 no va a haber ni Dios en el foro...
Ya me llegó el correo dice que a partir de las 22:00 peeeeero, para los canarios una hora menos no? a partir de las 21:00 XD XD ?? A ver si alguien me confirma o me acerco a preguntar mañana...
DominiqueToretto escribió:Ese si que a tope eh!!? Mañana a las 23:00/23:30 no va a haber ni Dios en el foro...

yo lo tendre conectado mientras se instala todo.jajaa.asi veo si alguien postea algo XD
recibido el correo!!!!!!!!!
diooooos tengo a los gatos revolucionaos de los saltos que estoy pegando, y la parienta con cara ... oh god why ? xDDDDDDDDDDDDDD
moonmaker escribió:¡¡¡¡¡¡ESTO ES LA OSTIA!!!!!!

Soy preferente del 20/08 y acabo de recibir un mail de GAME para que mañana recoja mi consola a partir de las 22:00.

Lo raro es que me dicen que recoja el pack de consola más Killzone, cuando yo no he elegido pack ni nada!

me pasa exactamente lo mismo
yameli escribió:
DominiqueToretto escribió:Ese si que a tope eh!!? Mañana a las 23:00/23:30 no va a haber ni Dios en el foro...

yo lo tendre conectado mientras se instala todo.jajaa.asi veo si alguien postea algo XD

Pos si tio,buena idea!!! Jajajajaja! Espero que a todos nos vaya bien y no tengamos problemas de ningun tipo y viciemos!
Yo tengo un cachondeo en casa que no veas, todos poniéndome nervioso y haciendome hype...
jajaja adoro a mi familia [inlove]
Email recibido!!
Pues yo soy de los del 14 de junio y ni correo ni leches...
josansito20 escribió:Pues ami no [buuuaaaa] [+risas]

Tranquilo, compadre, que yo tampoco.
Siempre nos quedará el SMS!!!!!!
Justo vuelvo de comentar con el de mi tienda Game que siendo del 24/08 me tocaría esperar dos semanas... ¡¡Y también a mí acaba de llegarme el mail para ir a recogerla mañana!! Eso sí, ni poder elegir ni nada, directamente el pack con Killzone (yo prefería el de Knac, peeero bueeeno jajaja).
DominiqueToretto escribió:
yameli escribió:

Pos si tio,buena idea!!! Jajajajaja! Espero que a todos nos vaya bien y no tengamos problemas de ningun tipo y viciemos!

¿Que raro lo nuestro no? Yo es que intenté confirmar el pack cuando abrieron la web hace días, aunque no me dejaba.
Todos los que recibimos el mail la tenemos garantizada? Lo digo porque al principio pone esto:

Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento. Acude a la tienda en la que realizaste tu reserva a partir de las 22:00 horas del jueves 28/11 ¡y empieza a disfrutar!

Pero después pone esto:

El día 28 recibirás un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible. Únicamente los clientes con reserva garantizada para el día de lanzamiento recibirán este aviso. Es el momento de ir a tu tienda.
Riky_Xerez escribió:
enekoetxe escribió:Tengo una pregunta.

Resulta que soy preferente 1 de segunda semana de septiembre. Resulta tambien que tengo reservado el Battlefield 4, el cual sale mañana. Tenia intencion de ir a recogerlo mañana mismo, pero no me quedan claras dos cosas:

1ª: Puedo ir mañana a cualquier hora de la mañana y de la tarde a por el, y beneficiarme del descuento (si es que quedan realmente)?

2ª: La unidades limitadas con descuento son unicamente para cuando se pasa de juego de PS3 a PS4, o para la compra normal?

3ª: Es necesario tener que llevarte mañana la PS4 para que te hagan el descuento en el juego? O solamente mostrando la tarjeta reserva por ejemplo te hacen el descuento?
Porque siendo preferente 1, mañana como que no la tengo disponible, por tanto y en caso de sea necesario tener que llevarte la PS4 para el descuento, el 95% los preferentes 1 no vamos a oler ningun tipo de descuento (Cosa que se nos prometio).

Como lo veis?

1- Maybe, unos dicen que hasta que no te lleves la consola no te hacen la promoción. Otros que en cuanto se ponga a la venta a la consola, se activa la tarjeta y tienes derecho a la promoción aunque no te la lleves.

2- Compra normal.

3- Como te he dicho en el 1, algunos GAME dicen que es necesario llevarte la consola para llevarte el juego con descuento y otros que no.

Gracias tio! A ver que pasa al final porque madre mia que cristo! [+risas]
PutuMoT escribió:

hehehe somos muchos.... yo ya tengo mentalizado que no la tendre de salida soi del 7/9 .. disfrutarla mñn perrilos... [inlove]
PutuMoT escribió:

Os presto las antorchas y granadas que tenía preparadas? [+risas]
Nah enserio, supongo que el mail tampoco será ultraimportante, la clave está en que mañana recibáis el sms.
Korpas escribió:Imagen

Ese es el mismo mail que enviaban ayer.

¿No os pone esto justo debajo de la imagen?
Tienes que recibir un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible en tu tienda. Haber recibido este aviso es imprescindible para conseguir tu PlayStation 4.
Jo que envia leer a los que son de finales de agosto como yo que han recibido el mail. Cabe la posibilidad de recibir el mensaje todavia o ya me olvido? :(
A mi lo que me preocupa es que desde que hice la reserva allá por septiembre, no he recibido nunca un solo correo de Game para nada. Y me pidio el correo y se lo di... espero que no lo pusiese mal y me este perdiendo algo importante sobre mañana o me lo vaya a perder cuando llegue mi PS4.

Cuando llego el fifa, solamente sms y nada de correo. Asi que confio en el sms.
A ver a ver. Chicos. Una cosa.

En el email pone que el 28 te enviaran un sms o email para ir a recogerla. Eso lo pone en el email que todos hemos recibido. ¿NO SERA PUBLICIDAD? XD

Lo digo porque yo soy preferente 1 y he reservado la consola no el killzone pack y me dice que lo tengo garantizado si lo quiero y tal... A ver si va a ser publi sin mas.
Yo soy del 18 de agosto y sigo sin correo :(:( que asco ...
Foxonline escribió:A ver a ver. Chicos. Una cosa.

En el email pone que el 28 te enviaran un sms o email para ir a recogerla. Eso lo pone en el email que todos hemos recibido. ¿NO SERA PUBLICIDAD? XD

Lo digo porque yo soy preferente 1 y he reservado la consola no el killzone pack y me dice que lo tengo garantizado si lo quiero y tal... A ver si va a ser publi sin mas.

No es publi sin más porque a mí me sale que tengo reservado el pack solo y a otros les sale que tienen el pack killzone.
Foxonline escribió:A ver a ver. Chicos. Una cosa.

A mí me preocupalo mismo ¬_¬
Riky_Xerez escribió:
PutuMoT escribió:

Os presto las antorchas y granadas que tenía preparadas? [+risas]
Nah enserio, supongo que el mail tampoco será ultraimportante, la clave está en que mañana recibáis el sms.

Esta clarinete.... es mas, yo ya confio en que si!!!!!

Joder, por si el ansia fuera poco mañana voy a tener que currar pegado al telefono!!!!! Joder, la vida por un puto y obsoleto SMS en la era de la alta tecnologia, las redes sociales y la hipercomunicación..... Manda Cojones!!!!!
Que no es publi sin más!! Que cada uno recibe el mail con el pack que eligió, el de killzone o pack básico.
Los que tenemos el mail mañana la recogemos a las 10 de la noche.
Mapache Power escribió:
Korpas escribió:
Imagen

Ese es el mismo mail que enviaban ayer.

¿No os pone esto justo debajo de la imagen?
Tienes que recibir un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible en tu tienda. Haber recibido este aviso es imprescindible para conseguir tu PlayStation 4.

A mí me pone ésto:

"El día 28 recibirás un SMS o correo electrónico avisándote de que tu consola ya está disponible. Únicamente los clientes con reserva garantizada para el día de lanzamiento recibirán este aviso. Es el momento de ir a tu tienda."

Yo la tengo reservada desde Junio y evidentemente la tengo más que garantizada.
El mail creo que es para que sepas que para el lanzamiento esta,y el nuevo mail de mañana es que dan luz verde para recogerla.
Eso si,yo tengo 2 reservas,el pack normal que es la mia y la otra era para mi sobrino pero no va a poder llevarsela,no confirmo nada y me ha llegado tambien el mail de consola garantizada mas KillZone... Sera que esos packs han sobrado?? Mi no entender...
Los que no elegisteis pack se os asigna el del killzone hasta fin de existencias
DominiqueToretto escribió:El mail creo que es para que sepas que para el lanzamiento esta,y el nuevo mail de mañana es que dan luz verde para recogerla.
Eso si,yo tengo 2 reservas,el pack normal que es la mia y la otra era para mi sobrino pero no va a poder llevarsela,no confirmo nada y me ha llegado tambien el mail de consola garantizada mas KillZone... Sera que esos packs han sobrado?? Mi no entender...

estoy en tu misma situacion
me ha llegado el email del game para pasar ha pillar la consola a las 22:00 mañana, en el email pone bien clarito que ni de coña van ha darla antes de las 22:00
DominiqueToretto escribió:El mail creo que es para que sepas que para el lanzamiento esta,y el nuevo mail de mañana es que dan luz verde para recogerla.

Tiene pinta de que muchos de esos Killzone han sobrado o forman parte de sobrestock y los estan empezando a repartir entre los preferentes 1...

Aunque a mi me dijeron que los preferentes consola pelada si o si.
Yo creo que es todo puro marketing,mañana TODOS preferentes y preferentes 1 tendrán su consola. En la central de Madrid ayer tenían todas las unidades tanto de preferentes como de preferentes 1.
Edito
La única diferencia es que a los preferentes les han dado la oportunidad de elegir entre la consola sola o en pack,esa es la única ventaja
Buenas... oye el pack este completo con cámara y mando adicional... ¿también lo tendrán por Game?? Cuando salga vamos...
Bueno y si ahora un preferente 1 quiere la consola y solo hay del Killzone...
(Killzone's de 2a mano en GAME a partir del viernes...)
acabo de recibir el mail de game,pone que mañana apartir de las 22:00 puedo recoger mi ps4 + killzone,pero hay mi duda.

a mi no me interesa este pack no me gusta killzone,podre optar a una ps4 pelada.?????

reservada el 28/08
elcopi escribió:acabo de recibir el mail de game,pone que mañana apartir de las 22:00 puedo recoger mi ps4 + killzone,pero hay mi duda.

a mi no me interesa este pack no me gusta killzone,podre optar a una ps4 pelada.?????

reservada el 28/08

Ese Mail se ll van a mandar a todo el mundo. Lo importante es que mañana te llegue el SMS
Pues no sé pero si nos obligan a coger el Killzone es una guarrada. Que ojo, estaba dudando si pillarlo pero YO reserve la consola pelada XD Supongo que mañana saldremos de dudas.

Solo espero que no nos dejen con cara de tonto sin recibir algunos email o sms resultando que este email fue publi entre las reservas.
Otro que le llego el email!!!
Y por mi parte perfecto, quería sólo el killzone, y me dan ese pack así que un 10 para mi jejeje

Ps4 más killzone más soporte vertical!!!
Hola a todos!

Yo estoy como muchos de vosotros; reserva realizada a finales de agosto y no he recibido ningún tipo de comunicación por parte de Game en referencia a la reserva, aunque de publi sí me han llegado correos.

Nada, a aguantar como un campeón y a sufrir con vuestras impresiones y unboxings... Cabrones!!! [+risas]

Creo que no había sufrido tanto con un lanzamiento de consola desde que salió SuperNintendo!!! Que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Por cierto, mi reserva es del Game de Islazul (Madrid), por si alguno más la tiene ahí reservada y quiere "hacer cuentas" ;)

Un saludo a todos y enhorabuena a los "day one"!!! ;)
A todos los que os llegue el mail, podriais poner la fecha de la reserva? ;)

Mas que nada para que la gente se haga una idea y para saber si nos llegan o no los mails a nosotros como es mi caso, ya que en 2 meses y medio no he recibido ni un solo mail de Game.

Mas que nada porque si a todo el mundo (incluso preferentes 1) le llegan y a mi no, algo falla...
Pues es una putada, porque yo no quería el Killzone y me acaba de llegar el mensaje de PS4 mas Killzone. Mas que nada porque el Killzone lo tengo comprado en Amazon. Por ahora veo mas publicidad que otra cosa.
enekoetxe escribió:A todos los que os llegue el mail, podriais poner la fecha de la reserva? ;)

Mas que nada para que la gente se haga una idea y para saber si nos llegan o no los mails a nosotros como es mi caso, ya que en 2 meses y medio no he recibido ni un solo mail de Game.

Mas que nada porque si a todo el mundo (incluso preferentes 1) le llegan y a mi no, algo falla...

junio. saludos.
karitos escribió:Yo creo que es todo puro marketing,mañana TODOS preferentes y preferentes 1 tendrán su consola. En la central de Madrid ayer tenían todas las unidades tanto de preferentes como de preferentes 1.
Edito
La única diferencia es que a los preferentes les han dado la oportunidad de elegir entre la consola sola o en pack,esa es la única ventaja

ojala fuera asi,acaba de decirme mi padre que al carrefour le traen de sobras...ojala me digan de ir por la noche a comprarla...se me cae el mundo
No es publicidad, muchos usuarios han recibido el correo con la consola pelada y otros con el pack Killzone. Además si fuera publicidad esto violaría la ley de publicidad en el caso que no te la den ese día pues el correo pone:

"Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento"

Además hay gente que no lo ha recibido, yo creo que más claro no puede estar.
Pagina de game/PS4 en mantenimiento.... NERVIOSSSSSSS!!!!!
4457 respuestas