[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Me acaba de llegar un sms que dice:
"!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para los detalles o contacta con tu tienda GAME"
pues en mi correo no hay nada, no se si la piva lo apunto mal o es que ni me lo pidio que no me llega nada...
alguien me puede facilitar esos detalles de los que me habla?
Os pongo el SMS de GAME:
!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4,consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Este parece mas generico...
Otro que lo a recibido pero yo hasta viernes no poder ir... Joder
acabo de recibir sms y mail,a partir de las 22 00 la tengo edición pelada
YO LA RESERVÉ EL 13 DE JUNIO [fumando]
El sms ese sí, bien, pero del correo ni rastro XD madre mía qué hypeeeeee
Acaba de llegar me el SMS a mi tambien
Riky_Xerez escribió:Mi mail de que recoja la consola básica

Imagen

No puede ser publicidad por varios motivos.
Todo el mundo no recibe el mail, por poner un ejemplo, un amigo la tiene reservada desde el 30/8 y no lo ha recibido.
Son mails diferentes, algunos con packs killzone y otros como es mi caso, consola sola.
Los que habéis recibido el mail con el pack killzone o erais preferentes y no habéis podido elegir por lo cual os adjudican el pack porque sobra, o lo habéis confirmado mal.
Mi única duda es si puedo comprar los juegos con descuento por la mañana, ya que supongo que sí, que ahí dicen que me la cobran cuando vaya, por lo cual debe de activarse la tarjeta

En ese mail pone tu nombre y la tienda en la que la has reservado y el destinatario solo eres tu?(sale tu correo exclusivamente)
Si las respuestas son si a las 3,entonces te doy la razon, sino, es publicidad como el mail que han mandado para pillar el plus para jugar con tu ps4

Edito

Si el origen es GAME@GAME.ES tb es la reserva, si es game@mail-game.net es publi
Aquí un preferente que le ha llegado el sms :cool:
Me dice que tengo disponible el pack de killzone!
DominiqueToretto escribió:Os pongo el SMS de GAME:
!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4,consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Este parece mas generico...

Acabo ahora mismito de recibirlo!
Y esta tarde recibí el Mail!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!

Yo tambien acabo de recibir mi SMS!!!!!!

Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

ME acabo de ansiar al 10000 millones!!!!!! Que me da algo!!!

Ahora mismo os daba un beso a todos!!!!!!!
jajajajaja
Otro con el mensaje recibido. Consola reservada el 10 de julio.
otro que le ha llegado los sms
Me acaba de llegar el SMS!!!!!!!!!

Tomaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que puedo recogerla mañana!!!!
Me acaba de llegar un sms que dice:
"!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electronico para los detalles o contacta con tu tienda GAME"
pues en mi correo no hay nada, no se si la piva lo apunto mal o es que ni me lo pidio que no me llega nada...
alguien me puede facilitar esos detalles de los que me habla?
Aqui otro que le ha llegado el mensaje, pero no el mail, podre ir a recogerla igualmente no? Mi reserva es del 21 de agosto
Entonces mañana por la mañana podremos ir a recoger los juegos con descuento no? Porque ya podremos pagar con la tarjeta...
Me ha llegado este sms de Game ahora mismo, pero el correo no.Con esto vale para ir a por la consola ó me tiene que llegar algo más?
Imagen
Joder es que lo del correo esta siendo un puto caos... a que hora me aconsejais ir a por ella? a las 8?
Recibido SMS y el EMAIL, para recoger el pack de killzone mañana.

Soy preferente, del 9 de Septiembre!
Me ha llegado el mismo sms que estais poniendo por aqui y que revise mi correo o llame a la tienda. Eso quiere decir que mañana tengo mi ps4?
Mañana por la mañana podremos pagarla con el dinero de la tarjeta y comprar los juegos con descuento no?
En el mail ponía que en cuanto se recibiera el sms se podía ir a pagarla y comprar los juegos
Riky_Xerez escribió:Entonces mañana por la mañana podremos ir a recoger los juegos con descuento no? Porque ya podremos pagar con la tarjeta...

A mi me han dicho que si.
Saludos
nacho41 escribió:Joder es que lo del correo esta siendo un puto caos... a que hora me aconsejais ir a por ella? a las 8?

A las 8 para pagar todo lo que quieras y dejarlo a un lado para a las 22 ir directamente y dártelo en la mano.

Me acaba de llegar también un SMS, la reservé pelada y me ha llegado el correo confirmando e lPack Killzone sobre las 19:30 y ahora mismo el SMS
A mi me han mandado esto:

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Sabéis q es?
vencedor escribió:
Riky_Xerez escribió:Entonces mañana por la mañana podremos ir a recoger los juegos con descuento no? Porque ya podremos pagar con la tarjeta...

A mi me han dicho que si.
Saludos

De puta madre! mañana iré temprano a recoger los juegos y el plus y dejar pagada la consola con el dinero de la tarjeta y me vendré a mi cueva a esperar impaciente jajaj
De junio sms recibido yujuuu
cafero escribió:
nacho41 escribió:Joder es que lo del correo esta siendo un puto caos... a que hora me aconsejais ir a por ella? a las 8?

A las 8 para pagar todo lo que quieras y dejarlo a un lado para a las 22 ir directamente y dártelo en la mano.

Me acaba de llegar también un SMS, la reservé pelada y me ha llegado el correo confirmando e lPack Killzone sobre las 19:30 y ahora mismo el SMS

Me dices cuales son los detalles que hay que mirar en el correo porfi? que a mi en el correo no me llego nada y el sms me dice que los detalles estan ahi :(
!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Con esto ya me vale para pasarme por la mañana para dejarla preparada verdad?
Correo y SMS recibidos.

Soy Preferente 1 del Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria del 24/08.

Me toca la PS4+KZ [sonrisa]

Al resto de preferentes les deseo suerte y que puedan tenerla pa mañana [oki]

Voy a tener que devolver el KZ que pille ayer porque el colega me dijo que seguro me tocaba la pelada [+risas]
pereznauta escribió:A mi me han mandado esto:

Sabéis q es?

A mi tb me han mandao ese sms. La reserve el 26/8.
Tooooooma mensajito del bueno al móvil!!!!!!!!!!!!!!! Del 18 de agosto !! :D:D:D:D:D:D hypeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nivel máximo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y el Viernes examen de 4 temas OMFG!
Enorabuena a todos!!! Veo a alguno muy pero que muy hypeado [qmparto]
Otro por aquí con SMS y Mail recibidos hace 10 minutos!!
Ya no queda nada!!
Saludos!
Solo con el mensaje ya quiere decir que tienes la consola no??
AVISO A LOS QUE NO RECIBEN MAIL:

No os preocupies, en el mail no pone nada más que es a las 10 de la noche cuando tenéis que ir y que tenéis reservado el Pack basico (si no soy preferente 1) o el Killzone pack (Si soy preferente 1).

También os dice que podéis pasaros a lo largo del día para dejarla pagada y así a las 10 de la noche os la darán sin esperar colas en caso que lo prefiráis.

Pero no hay localizador ni necesidad de tener el mail (en él dice que tenéis que mostrar un SMS que os enviarán, sin ese sms no os darán la consola).

Asi que tranquilos, pasad del mail peor cuando esteis en la tienda comentarle para que miren que email tenéis en la cuenta no sea que se hayan equivocado (en mi caso tengo que mirar un mail viejo XD el actual no esta en esa cuenta de game)

GUARDAD EL SMS como oro en paño. Es la llave para que os den la consola (si ese que dice que mires el email para más detalles.
Alguno va a ir a pagarla con la tarjeta y pillar los juegos con descuento por la mañana?
que emil se serfieren el de ayer,,,
estoy superrrrr nerviosoooo
tengo el sms y el email de Ayerrrr

Adjuntos

Y ahora para bajar el hype... Sabeis que a algunos no se cuantos de los que estamos aqui, llegaremos a casa con nuestra consola y esta no funcionara ? lo teneis claro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser buenos todos hasta mañana o el kharma hara de las suyas jajaja
SMS de GAME recibido! :D

Saludos :)
compañeros me acaban de mandar mi sms,ya si que si la tengo de salida,en el sms no pone nada de pack de killzone ni nada.
nacho41 escribió:Y ahora para bajar el hype... Sabeis que a algunos no se cuantos de los que estamos aqui, llegaremos a casa con nuestra consola y esta no funcionara ? lo teneis claro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
nacho41 escribió:Y ahora para bajar el hype... Sabeis que a algunos no se cuantos de los que estamos aqui, llegaremos a casa con nuestra consola y esta no funcionara ? lo teneis claro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajajajjajajajaa
Un 0.4% no?
Foxonline escribió:AVISO A LOS QUE NO RECIBEN MAIL:

No os preocupies, en el mail no pone nada más que es a las 10 de la noche cuando tenéis que ir y que tenéis reservado el Pack basico (si no soy preferente 1) o el Killzone pack (Si soy preferente 1).

También os dice que podéis pasaros a lo largo del día para dejarla pagada y así a las 10 de la noche os la darán sin esperar colas en caso que lo prefiráis.

Pero no hay localizador ni necesidad de tener el mail (en él dice que tenéis que mostrar un SMS que os enviarán, sin ese sms no os darán la consola).

Asi que tranquilos, pasad del mail peor cuando esteis en la tienda comentarle para que miren que email tenéis en la cuenta no sea que se hayan equivocado (en mi caso tengo que mirar un mail viejo XD el actual no esta en esa cuenta de game)

GUARDAD EL SMS como oro en paño. Es la llave para que os den la consola (si ese que dice que mires el email para más detalles.

Entonces no llegaran mas sms? es solo este?

.

Como es eos? Si somos preferentes tenemos el pack con Killzone obligatorio?? o lo he entendido todo mal
Según lo que pone en el mail hasta que no te manden el sms no puedes ir a la tienda porque no esta activada. Así que a quien no se lo manden no podrá comprar juegos con descuento hasta que le toque ir a por la play (los preferentes), porque la tarjeta no estará activa. Pone que únicamente los clientes con reserva garantizada el día de lanzamiento recibirán el aviso vía sms. Con lo cual como sea verdad lo de los 1000 descuentos para los preferentes no van a quedar. Y para mi que trabajo hasta las 17:00 me da que tampoco :(

.

Si eres preferente no puedes pillar la consola pelada?
Oleeeee yo tb tengo mi sms... Soy preferente 1...

jajajaj que lo sepas

a mi me han mandado el mensaje ps4 + killzone pero yo no quiero esa mierda de juego quiero la ps4 a pelo, podre escojer esa opcion?

contestarmeee !!!!!!!!!!!!!!!!
4457 respuestas