[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Que el mail no llega a todos!! Mi amigo la tiene del 30/8 y no le llega.
A los preferentes que les haya llegado es porque habrán cancelado gente.
En el mail lo pone claro "La tienes garantizada para el lanzamiento". No le llega a todo el mundo, no es publicidad.
Enhorabuena a los preferentes con el correo.
¿Y por qué nos pone pack Killzone si no es lo que hemos reservado?
yo tengo 2 basicas y me ha llegado los mail del killzone las 2...
A mí no me pone killzone, me pone básica que es la que reservé.
A los que os aparece killzone es porque han sobrado o no confirmasteis bien y os la quieren encasquetar.
moonmaker escribió:No es publicidad, muchos usuarios han recibido el correo con la consola pelada y otros con el pack Killzone. Además si fuera publicidad esto violaría la ley de publicidad en el caso que no te la den ese día pues el correo pone:

"Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento"

Además hay gente que no lo ha recibido, yo creo que más claro no puede estar.

Pero el problema que veo es que yo no reservé eso, reservé la consola pelada, mas que nada porque tengo pillados los juegos por otro lado, mañana por la mañana iré a ver que dicen. Yo soy del 13/08, pero vamos que ni reservé ni quería ese pack. Mi idea era pelada+nba por 14 en la store+killzone por 50 en amazon que tenia descuento.
A ver, os adjudican killzone porque sobran y por orden os tocan por si lo queréis.
Puede pasar dos cosas, que no sobren básicas y sea esa o nada, o que sobren algunas y algunos podáis cambiarlo
moonmaker escribió:No es publicidad, muchos usuarios han recibido el correo con la consola pelada y otros con el pack Killzone. Además si fuera publicidad esto violaría la ley de publicidad en el caso que no te la den ese día pues el correo pone:

"Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento"

Aquí a parte de hype veo mucho abogado / jurista.
Es mi humilde opinión,lo que es una realidad es que ese email es PUBLICIDAD a todos los que hemos hecho una reserva,sino mira los emails de otros productos que hayas reservado y comprado hace tiempo y verás que traen un código y en este no.
Pero si quieres vivir de ilusiones...ya sabes como acaba el refrán.
Todo esto lo digo desde el cariño y el respeto
recién acabo de hablar con el game de cc el ingenio en malaga,esto es lo que me ha dicho,que tienen pensado despachar ps4 escalonadamente y que no les ocurra lo mismo que con xone,largas colas soltando toda la pasta de golpe y tal(aqui está mi sorpresa)según el dependiente,quieren que primero te pases por la tienda compres los juegos y tal y te pasan la tarjeta reserva para "ver" en que posición de antigüedad de reserva estas,asi te dan un ticket para que solo cuando vayas te la lleves...... eso si,pagando digo yo?eso no me lo ha dicho.

todo para evitar colas,me ha emplazado a ir mañana a las 12 del mediodía para pasar mi tarjeta y ver si me la puedo llevar,a lo mejor dice que empezaran a darlas temprano.....

eso me han dicho,le dije que yo ya tenia el sms de elección de consola(la mia la pelada)

a lo que me ha respondido de que a un 90% tengo la consola mañana....

no se no se no se...esto lo veo un poco raro la verdad

lo que veo mas claro ,es my hype ese si que lo veo clarissisisisismomomo [+furioso] [fumando]
cafero escribió:

Pero el problema que veo es que yo no reservé eso, reservé la consola pelada, mas que nada porque tengo pillados los juegos por otro lado, mañana por la mañana iré a ver que dicen. Yo soy del 13/08, pero vamos que ni reservé ni quería ese pack. Mi idea era pelada+nba por 14 en la store+killzone por 50 en amazon que tenia descuento.

Si tu no has reservado ese pack creo que ha habido algún problema porque hay gente que dice que le ha llegado el pack normal.

Los normales podéis poner captura para comprobar?
A mi también me ha llegado el mal, hice la reserva en junio. Así que mañana por la noche ya la tengo junto al Killzone.
karitos escribió:

Aquí a parte de hype veo mucho abogado / jurista.
Es mi humilde opinión,lo que es una realidad es que ese email es PUBLICIDAD a todos los que hemos hecho una reserva,sino mira los emails de otros productos que hayas reservado y comprado hace tiempo y verás que traen un código y en este no.
Pero si quieres vivir de ilusiones...ya sabes como acaba el refrán.
Todo esto lo digo desde el cariño y el respeto

No voy de jurista, soy jurista. De todas formas no creo que sea lo importante.

Saludos y esperemos que mañana estemos disfrutando de nuestra PlayStation 4
moonmaker escribió:
cafero escribió:

Si tu no has reservado ese pack creo que ha habido algún problema porque hay gente que dice que le ha llegado el pack normal.

A mí me ha llegado que tengo el pack normal
Joder que infierno cada vez que vibra el movil
moonmaker escribió:Pon foto porfa

En cuanto suba de sacar a la perra
moonmaker escribió:
cafero escribió:

Eso es a lo que me refiero que están mezclando los mails, mañana por la mañana iré al Game y preguntaré, de todas maneras el Viernes tranquilamente iré a por ella.
Seria bueno saber xq fechas de preferente estan llamando
fecha de 14 de agosto y tengo email también, pack que no he reservado
halop12 escribió:Seria bueno saber xq fechas de preferente estan llamando

La mia 13/08 a ultima hora de la tarde, creia que había sido el 12 pero no el 13/08 a las 19:50. Reserve pelada y tengo el pack killzone
Yo 20 de Agosto, de todas formas nada más seguro que mañana recibir el sms.

De cualquier manera si es publicidad propician que a esa hora vayan 3000 personas a cada GAME a por su consola y luego follón...
Voy a daros información como con la salida de Xbox One. Mañana a partir de las 7 de la tarde, los que la tengan reservada en GAME, empezarán a recibir los mensajes para ir a recogerla, pero ojo, se pondrá a la venta a las 10. Se rumorea que irá por orden de llegada, osea que te mandan el mensaje, vas a la tienda y re dan tu numero para recogerla después a partir de las 10. Ésta medida sería para que no se monte el lío en tienda. En las tiendas que no puedan abrir a las 22:00, se entregará sobre las 21:00. Solo darán las que hay de reserva para el dia de lanzamiento, las preferentes no a no ser que alguno cancele la reserva.
A mi ya me ha llegado el mail de que puedo ir mañana a por la ps4 a partir de las 22.00

Lo curioso es que dice que en el día de mañana puedo ir a game y dejar la ps4 pagada mas lo que quiera pero eso si, hasta las 22.00 no dan la ps4 pero lo que ganas haciendolo así es evitar colas.
Chicos acabo de recibir el correo de ir mañana a por mi ps4.aunque ya lo sabia xque me lo dijo la chica del game esta tarde al llamar para preguntar y en el mail menpone que puero pasar a pagarla cuando quiera y despues pasarme a las 22:00 a recojerla sin tener que esperar en la cola.
Qué decepcionante resulta ser informado de todo esto en un foro de gamers y no por la propia GAME. No vuelvo a comprar allí.
En el mail comentan que se puede ir durante el día para dejar pagada la consola + juegos + mando u accesorios, y poder llevarte todo excepto la consola en si.

Con eso quiere decir, que si yo mañana por la mañana voy al Game, y pago TODO, ¿podré ya llevarme los juegos en promoción a 55 euros? Al fin y al cabo, si pagas todo, ya deberías poder hacerlo sin problemas, incluso llevarnos el juego a 55 euros por la mañana.
Yo la reservé el 14 de junio y no he recibido ningún mail. Decepcionante.
espirit escribió:En el mail comentan que se puede ir durante el día para dejar pagada la consola + juegos + mando u accesorios, y poder llevarte todo excepto la consola en si.

Con eso quiere decir, que si yo mañana por la mañana voy al Game, y pago TODO, ¿podré ya llevarme los juegos en promoción a 55 euros? Al fin y al cabo, si pagas todo, ya deberías poder hacerlo sin problemas, incluso llevarnos el juego a 55 euros por la mañana.

Si puedes llevartelo. De echo se venden algunos juegos desde el lunes. La consola te la dan por la tarde.
baz escribió:Yo la reservé el 14 de junio y no he recibido ningún mail. Decepcionante.

Decepcionante es poco.... pero no me jodas, que tu la tienes mañana si o si!!!!!
A mi me ha llegado el mail que poneis de la ps4+killzone....

La cosa es que yo reseeve la consola sin juego el 22/8, soy preferente 1 y NO he recibido mas nada.

Ni reseeve este pack, ni he recibido sms ni nada....me huele a mail generico
Ya somos 2 Haz encima yo tengo 2 reservadas
PutuMoT escribió:
baz escribió:Yo la reservé el 14 de junio y no he recibido ningún mail. Decepcionante.

Decepcionante es poco.... pero no me jodas, que tu la tienes mañana si o si!!!!!

No lo dudo, pero teniendo en cuenta lo pronto que reservé y el pastón que voy a gastarme, agradecería ser tan bien informado como los clientes de GameStop, por poner un ejemplo. Eso sí, la solución la veo clara: ser cliente de GameStop a partir de ahora.
baz escribió:
PutuMoT escribió:

No lo dudo, pero teniendo en cuenta lo pronto que reservé y el pastón que voy a gastarme, agradecería ser tan bien informado como los clientes de GameStop, por poner un ejemplo. Eso sí, la solución la veo clara: ser cliente de GameStop a partir de ahora.

Mira, parece que me estoy leyendo a mi mismo
toninobellido escribió:A mi me ha llegado el mail que poneis de la ps4+killzone....

La cosa es que yo reseeve la consola sin juego el 22/8, soy preferente 1 y NO he recibido mas nada.

No ea un mail genérico, el asunto es que hay mucha gente que no ha confirmado el modelo que querían a través de la web y han decidido mandar todas las que tenian con el pack de killzone. Si lo quereis básico, en la misma tienda separan el juego y se te queda al precio de básico.
EFFECT escribió:
toninobellido escribió:A mi me ha llegado el mail que poneis de la ps4+killzone....

No ea un mail genérico, el asunto es que hay mucha gente que no ha confirmado el modelo que querían a través de la web y han decidido mandar todas las que tenian con el pack de killzone. Si lo quereis básico, en la misma tienda separan el juego y se te queda al precio de básico.

Como iba a confirmar nada si no me llego nada? Aun asi mañana me acercare a ver que me dicen
Me gustaría saber a todos los que habéis comprado por Web y hoy ya la habéis pagado si en el mail de compra os pone lo siguiente:

El producto Playstation 4 (500Gb) Killzone: Shadow Fall que reservaste en nuestra web http://www.game.es esta listo para ser facturado, es necesario que entres en nuestra pagina WEB para finalizar la compra.

Puedes pinchar el siguiente enlace que te llevara directamente al carro de la compra, o si lo prefieres puedes navegar libremente por nuestra WEB metiendo Playstation 4 (500Gb) Killzone: Shadow Fall en el carro de la compra.

En el momento que inicies sesión para finalizar la compra nuestro sistema detectara tu reserva y te aplicara directamente el descuento de la cantidad que pagaste en concepto de reserva.

Recuerda que la fecha estimada de entrega es a partir del: 29/11/2013

Tienes hasta el 02/12/2013 para confirmar tu reserva.

Si la habéis pagado ¿habéis pedido que os la envíen por SEUR?, lo pregunto por si alguien sabe si en otras ocasiones en temas de reservas las han entregado el día exacto

Gracias de ante mano si alguien me puede decir si está en la misma situación [fumando]
Yo he recibido el mail a las 20:15. Supongo que no tendra tanto que ver cuando se hizo la reserva sino cuanta gente la hizo en esa tienda antes que uno y cuantas unidades llegan a esa tienda, sino no se explica esta situacion.
Mi mail de que recoja la consola básica

Imagen

No puede ser publicidad por varios motivos.
Todo el mundo no recibe el mail, por poner un ejemplo, un amigo la tiene reservada desde el 30/8 y no lo ha recibido.
Son mails diferentes, algunos con packs killzone y otros como es mi caso, consola sola.
Los que habéis recibido el mail con el pack killzone o erais preferentes y no habéis podido elegir por lo cual os adjudican el pack porque sobra, o lo habéis confirmado mal.
Mi única duda es si puedo comprar los juegos con descuento por la mañana, ya que supongo que sí, que ahí dicen que me la cobran cuando vaya, por lo cual debe de activarse la tarjeta
rubin512 escribió:Yo he recibido el mail a las 20:15. Supongo que no tendra tanto que ver cuando se hizo la reserva sino cuanta gente la hizo en esa tienda antes que uno y cuantas unidades llegan a esa tienda, sino no se explica esta situacion.

Yo soy del 9 de agosto y no he recibido en mi @#€¬ vida un mail de Game. No me creo que no la tenga mañana y gente de finales de mes y mas si. Creo que ese mail se lo envian a, dentro de la gente que va a recibirla mañana, los que tienen el mail.

Mañana SMS a cholón!!!! (Dios me oiga)
Riky_Xerez escribió:Mi mail de que recoja la consola básica

Imagen

No puede ser publicidad por varios motivos.
Todo el mundo no recibe el mail, por poner un ejemplo, un amigo la tiene reservada desde el 30/8 y no lo ha recibido.
Son mails diferentes, algunos con packs killzone y otros como es mi caso, consola sola.
Los que habéis recibido el mail con el pack killzone o erais preferentes y no habéis podido elegir por lo cual os adjudican el pack porque sobra, o lo habéis confirmado mal.
Mi única duda es si puedo comprar los juegos con descuento por la mañana, ya que supongo que sí, que ahí dicen que me la cobran cuando vaya, por lo cual debe de activarse la tarjeta

Creo que esto quita las opciones de que sea un mail genérico
(mensaje borrado)
Uuuf,esto no es compra-venta.
Otro que estará mañana a las 22:00 en el Game! :D
A mi me acaba d llegar un SMS d GAME!
Quiero mi bocadillo digo quiero mi email
pues yo mañana ire a game y le dire que yo quiero la básica,aunque me hayan mandado el mail del pack killzone.

aver si hubiera suerte y me dan la basica
A mí también me ha llegado el mail con la versión de KillZone, mi reserva es del 24/08. He llamado al GAME para a ver si me lo confirmaban o era un correo generalizado, y me han dicho que no tienen constancia de ello, que aun ni saben cuantas van a tener... que tendré que estar pendiente del SMS pero que para preorden 1 está la cosa jodida. Así que ahora estoy más rayado... pero más tranquilo a la vez, porque igual tenemos alguna posibilidad...

Saludos!
Entonces mañana a los que han recibido el mail van a la tienda cuando le mandan el sms.
Pides "numero" para las 22.00h y yasta?
SMS recibido, me dicen en mi Game que mañana vaya a la hora que quiera desde que reciba el SMS indicando que la consola les ha llegado, lo deje todo pagado y a las 22 me dan mi bolsa con la consola [fumando]
BUENAS NOCHES GENTE!! ME ACABA DE LLEGAR UN SMS DE GAME DICIENDO: ! ENHORABUENA MAÑANA JUEVES PODRAS EMPEZAR A DISFRUTAR DE TU PS4, CONSULTA TU CORREO ELECTRONICO PARA LOS DETALLES O CONTACTA CON TU TIENDA GAME!! [risita]
Es verdad acaba de llegar SMS
4457 respuestas