[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Veo que nos ha llegado a tdos el mismo sms, yo soy preferente 1 entonces me toca el pack killzone no?, con el sms valdrá? el correo no me ha llegado.
Explico.

La mayoria de los preferentes 1 reservamos cuando no se sabía nada del PACK KILLZONE. Cuando se hizo oficial GAME envió emails a la gente para que eligieran KILLZONE o normal. Si nuestro email era incorrecto o no lo vimos nos han puesto el pack killzone y en el mail de hoy ha llegado a la mayoria preferente 1 que tenemos un pack killzone esperando por esa razon.

Pero he leido que en la tienda puedes decir que no quieres el pack killzone. En ese caso te lo cambiaran sin problemas o en caso de no tener cajas sin killzone sacaran el juego sin más y te cambiaran el precio al normal (eso segun uno que trabaja en game que he leido por ahí, ahora no se donde porque estoy en 3 foros a la vez XD)

No os preocupéis por nada. Si tenéis el SMS no os hace falta más para tener vuestra consola. (Bueno sí, la tarjeta play4, el ticket localizador de reserva, el sms... y el dinero XD)
TuRuLP escribió:Correo y SMS recibidos.

Soy Preferente 1 del Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria del 24/08.

Me toca la PS4+KZ [sonrisa]

Al resto de preferentes les deseo suerte y que puedan tenerla pa mañana [oki]

Voy a tener que devolver el KZ que pille ayer porque el colega me dijo que seguro me tocaba la pelada [+risas]

Sabes si a nosotros nos toca a las 21:00 ??? (Una hora menos por estar en Canarias) Lo digo por que en los facebook de MM Las Palmas cita a las reservas a las 21:00 y no a las 22:00
kocinsky escribió:
Foxonline escribió:AVISO A LOS QUE NO RECIBEN MAIL:

No os preocupies, en el mail no pone nada más que es a las 10 de la noche cuando tenéis que ir y que tenéis reservado el Pack basico (si no soy preferente 1) o el Killzone pack (Si soy preferente 1).

.

Si eres preferente no puedes pillar la consola pelada?

Por ahí dicen que puedes dejar el juego allí y te la dejan a precio pelada y me suena que es cierto eso :S
Pero eso de que los preferentes nos tenemos que quedar a la fuerza con el pack Killzone es verdad?
Con la juan no pille lo de la garantia extra que ofrece game, pero con ps4 lo voy a hacer que no me fio de los queblas estaban manipulando en la fabrica. [+risas]
A mi me ha llegado un SMS dandome la enhorabuena y pidiendome q contactase con la tienda. Me han dicho lo comentado aquí: pagas todo a lo largo del día, te llevas todo salvo la consola y te la dan a las 22:00 sin hacer colas. Si voy a esa hora sin haber pagado tendré que hacer la megacola.
¡¡¡¡¡ Estamos todos ansiosos por ser entre 400€ y 600€ más pobres !!!!!

¿Y lo que lo disfrutamos que?
Entonces puedo ir a primera hora a pagar todo?
nacho41 escribió:Y ahora para bajar el hype... Sabeis que a algunos no se cuantos de los que estamos aqui, llegaremos a casa con nuestra consola y esta no funcionara ? lo teneis claro no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ser buenos todos hasta mañana o el kharma hara de las suyas jajaja

Jooooooooder. [carcajad]
Yo creo q esto es publicidad

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Yo es q no tengo el Mail y no lo puedo confirmar.

Alguien me puede decir si esto es para tenerla mañana, para confirmar algo o es q mañana se pone a la venta?

Gracias
nacho41 escribió:
cafero escribió:
nacho41 escribió:Joder es que lo del correo esta siendo un puto caos... a que hora me aconsejais ir a por ella? a las 8?

A las 8 para pagar todo lo que quieras y dejarlo a un lado para a las 22 ir directamente y dártelo en la mano.

Me acaba de llegar también un SMS, la reservé pelada y me ha llegado el correo confirmando e lPack Killzone sobre las 19:30 y ahora mismo el SMS

Me dices cuales son los detalles que hay que mirar en el correo porfi? que a mi en el correo no me llego nada y el sms me dice que los detalles estan ahi :(

El correo es uno que esta unos dos o tres paginas por detrás. Mañana por la mañana vas al GAME y compras un mando un juego y terminas de pagar la play4. Te dan un ticket, como los de reserva y a partir de las 22:00 OJO hasta el 2/12/13 puedes ir a por ello.

pereznauta escribió:Yo creo q esto es publicidad

!Enhorabuena! Mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu PS4, consulta tu correo electrònico para los detalles o contacta con tu tienda GAME

Alguien me puede decir si esto es para tenerla mañana, para confirmar algo o es q mañana se pone a la venta?

Gracias

Yo también he pensado eso pero como todo el mundo dice que no, ademas es otro pack que no reservé y tal, llameré por la mañana.
nacho41 escribió:Entonces puedo ir a primera hora a pagar todo?

En en mail dicen que sí. Espero que dejen pagar con la tarjeta reserva que pretendo ir por la mañana a dejarla pagada y traerme el plus y los juegos con el descuento
Riky_Xerez escribió:

En en mail dicen que sí. Espero que dejen pagar con la tarjeta reserva que pretendo ir por la mañana a dejarla pagada y traerme el plus y los juegos con el descuento

Solo con el mail no vale. Necesitas el sms.
Yo también he recibido el sms hace un rato y el mail lo recibí ayer. Mañana llamaré a Game a ver que me dicen (joder, que lioso todo ¿no?).
Aunque bueno, tengo la reserva desde el 17 de junio y en el mail ponía que tengo asegurada la consola de lanzamiento.

Gracias

Ese es para avisarte de que eres de los primeros. Te tiene que llegar mañana el de la tienda, que es el de confirmación, para decirte que ya la puedes recoger a partir de las 22:00. Lo que si puedes es pasarte a por los juegos antes.
gonzaga escribió:
Riky_Xerez escribió:

Solo con el mail no vale. Necesitas el sms.

y éste [+risas] el sms también lo tengo, pero digo que en el mail que me enviaron ponía que se podían pagar las cosas a lo largo del día.
Buenas

Me han mandado el SMS que dice:

(Enhorabuena, mañana jueves podrás empezar a disfrutar de tu PS4,consulta tu correo para los detalles o contacta con tu GAME)

Este mensaje quiere decir que mañana la tengo en la tienda para recoger ??

No he recibido el correo y veo que lo tengo bien puesto en el perfil de la página de game.

En el caso de que pudiéremos ir a por ella mañana, creéis que podremos elegir el pack de sólo la ps4, en el caso de que no fuera así, tendríamos que esperar??

Tengo la reserva del 22/08

Un saludo amigos, ya no queda nada.
Riky_Xerez escribió:y éste [+risas] el sms también lo tengo, pero digo que en el mail que me enviaron ponía que se podían pagar las cosas a lo largo del día.

Pues desde que abran puedes pasar XD
Foxonline escribió:Explico.

La mayoria de los preferentes 1 reservamos cuando no se sabía nada del PACK KILLZONE. Cuando se hizo oficial GAME envió emails a la gente para que eligieran KILLZONE o normal. Si nuestro email era incorrecto o no lo vimos nos han puesto el pack killzone y en el mail de hoy ha llegado a la mayoria preferente 1 que tenemos un pack killzone esperando por esa razon.

Pero he leido que en la tienda puedes decir que no quieres el pack killzone. En ese caso te lo cambiaran sin problemas o en caso de no tener cajas sin killzone sacaran el juego sin más y te cambiaran el precio al normal (eso segun uno que trabaja en game que he leido por ahí, ahora no se donde porque estoy en 3 foros a la vez XD)

Lo he puesto yo pero no trabajo en GAME, sólo tengo contactos un poquito altos allí jeje

No os preocupéis por nada. Si tenéis el SMS no os hace falta más para tener vuestra consola. (Bueno sí, la tarjeta play4, el ticket localizador de reserva, el sms... y el dinero XD)
gonzaga escribió:
Riky_Xerez escribió:y éste [+risas] el sms también lo tengo, pero digo que en el mail que me enviaron ponía que se podían pagar las cosas a lo largo del día.

jajaja ya, pero mi duda es que si puedo pagar con la tarjeta reserva para traerme los juegos con descuento o no, ya que no sé si estará activa desde por la mañana
EFFECT escribió:

Gracias

Ese es para avisarte de que eres de los primeros. Te tiene que llegar mañana el de la tienda, que es el de confirmación, para decirte que ya la puedes recoger a partir de las 22:00. Lo que si puedes es pasarte a por los juegos antes.

Lo malo es yo ya no tengo mi Mail pq era de empresa, me imagino q aunque no confirme el Mail no pasara nada no? O es otro SMS lo q mandan?

Dios q follon
jomjom escribió:

Soy Preferente 1 del Game de Paseo de Chil en Las Palmas de Gran Canaria del 24/08.

Voy a tener que devolver el KZ que pille ayer porque el colega me dijo que seguro me tocaba la pelada [+risas]

Sabes si a nosotros nos toca a las 21:00 ??? (Una hora menos por estar en Canarias) Lo digo por que en los facebook de MM Las Palmas cita a las reservas a las 21:00 y no a las 22:00

Buena pregunta, hasta donde yo se, estaban metiendo presión porque no sabían si las tendrían para mañana por el tema del transporte. ¬_¬

Yo estaré pendiente del whatssap, voy a tener frito al colega que curra en el Game [+risas]

Si las tienen mañana, las venderán antes como la "juana" que terminaron de venderlas a las 22:30.
SMS recibido!!! mañana a por ella! (aunque el correo con los supuestos detalles no me ha llegado)
Riky_Xerez escribió:
gonzaga escribió:

jajaja ya, pero mi duda es que si puedo pagar con la tarjeta reserva para traerme los juegos con descuento o no, ya que no sé si estará activa desde por la mañana

Si tienes el sms si. puedes pagar todo ya esta claro...
seryi18vk escribió:SMS recibido!!! mañana a por ella! (aunque el correo con los supuestos detalles no me ha llegado)

mírate el correo no deseado colegita, a mi me venia en ese
Otro con el SMS recibido, reserva del 24/08 XD
TuRuLP escribió:
jomjom escribió:

Buena pregunta, hasta donde yo se, estaban metiendo presión porque no sabían si las tendrían para mañana por el tema del transporte. ¬_¬

Yo estaré pendiente del whatssap, voy a tener frito al colega que curra en el Game [+risas]

Si las tienen mañana, las venderán antes como la "juana" que terminaron de venderlas a las 22:30.

Se supone que mañana entran las consolas en las tiendas porque han salido hoy a reparto. A tu respuesta a tu pregunta de si en canarias será a las 9, dependerá de la tienda. Ahora por estar en canarias tendréis menos consolas, porque en vez de 10 os llegarán 9 jajajaja
aver una pregunta que se a hecho mil veces,pero e estado mirando en las paginas de atrás pero no me entero.

los 20€ de reserva están metidos en el global que sale en la web.

es decir con el saldo acumulado y los 20% y 15%.

yo tengo 434€ pone, le tengo que sumar 20€ mas a esa cantidad o están incluidos

perdonan las molestias :-? :-?
Bueno uno del 7/9 alguno como yo que no a recibido nada y se esta cagando en toda la familia del game? gracias [+risas]
josansito20 escribió:Bueno uno del 7/9 alguno como yo que no a recibido nada y se esta cagando en toda la familia del game? gracias [+risas]

aki estamos preferente 1 [poraki]
josansito20 escribió:Bueno uno del 7/9 alguno como yo que no a recibido nada y se esta cagando en toda la familia del game? gracias [+risas]

Yo segunda semana de septiembre y tambien cagandome en todo el parentesco de Game. [+risas]
Ya menos de 24 horas! Vais a alucinar pepinillos como diria chicote, jaja. :p

Mas de uno hoy va a dormir poco o mucho ara mañana nomsobar nada. [+risas]

Yo estoy asqueado ya del p...o game. Entonces para que sirve reservar antes 17/8 si luego hay un monton de gente que la reservo mas tarde y la tiene confirmada para mañana, gente que la reservo en septiembre. De verdad esto es increible, la ultima vez que reservo nada ahi.
elcopi escribió:aver una pregunta que se a hecho mil veces,pero e estado mirando en las paginas de atrás pero no me entero.

Están incluidos compañero,

saludos.
Sms y mail recibido!!!

Sabeis lo mejor?? Empiezo a currar a las 21:45 jajajajaja!!
elcopi escribió:aver una pregunta que se a hecho mil veces,pero e estado mirando en las paginas de atrás pero no me entero.

Estan incluidos, hice los cálculos para la mía con lo que vendí y metí y ya están metidos
yo la reserve hace 20 dias y me ha llegado el SMS y el mail [360º]
modena 46 escribió:

Yo estoy asqueado ya del p...o game. Entonces para que sirve reservar antes 17/8 si luego hay un monton de gente que la reservo mas tarde y la tiene confirmada para mañana, gente que la reservo en septiembre. De verdad esto es increible, la ultima vez que reservo nada ahi.

Puede ser que asi se salvaban el culopor si no le llegaba suficiente stock
en Neogaf están flipando de lo ke está pasando en España
madre mia como se a revolucionado este hilo

VAMOOOOS SEÑORES QUE MAÑANA LA TENEMOS JAJAJAJAJAJAJAJ YUHUUUU [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
modena 46 escribió:

por ke hubo cancelaciones fijo
Mñn me voi a llegar a terminar de pagar mi consola y ya de camino pregunto aver.. si me mandan sms en el dia de mñn o me tengo que esperar
Como es posible que gente que la reservo hace 20 dias la tenga mañana y otros de antes no?
karitos escribió:Yo creo que es todo puro marketing,mañana TODOS preferentes y preferentes 1 tendrán su consola. En la central de Madrid ayer tenían todas las unidades tanto de preferentes como de preferentes 1.
Edito
La única diferencia es que a los preferentes les han dado la oportunidad de elegir entre la consola sola o en pack,esa es la única ventaja

Entonces según tú todos los preferentes 1 deberíamos recibir mañana el Sms de que pasemos a por ella, porque mail nada de nada.
VicsRC12 escribió:Como es posible que gente que la reservo hace 20 dias la tenga mañana y otros de antes no?

Si esa tienda tenia 20 reservas y no han confirmado 2 tienen dos de sobra
VicsRC12 escribió:Como es posible que gente que la reservo hace 20 dias la tenga mañana y otros de antes no?

cancelaciones
UDLP84 escribió:en Neogaf están flipando de lo ke está pasando en España

Cuéntanos más... [sonrisa]
En la página de Game, en el apartado de la tarjeta reservar están de mantenimiento..
Ultimando detalles?
Metiendo más ofertas?
Quitándonos todos l dinero metido y jodiendonos?

Debatamos :cool:
Que planes teneis los que no habeis recibido mensaje contad contad [sonrisa] [sonrisa]
4457 respuestas