Vamos a ver, dos cosas:
Sony España dijo ayer que ELLOS, en la central, venderían las primeras PS4 de toda España a las 21:30 (para los que sean de Madrid, Calle Juan...¿O Marqués? de la Valdavia 10). Dudo mucho que cualquier cadena venga hoy y por la mañana o por la tarde empiece a soltar consolas. Mi opinión personal es que, COMO PRONTO, las soltarán a las 21:30...
Yo he hablado con el GAME y las noticias no son muy buenas para algunos... A los que la reservamos en junio y parte de julio, los primeros vamos, seguro que tenemos las consolas hoy. Pero HAY QUE ESPERAR UN SEGUNDO SMS.
El problema es que han mandado indiscriminadamente sms´s y correos electrónicos a todo dios y mucho se temen que alguno reciba el primer sms y no tenga consola...
Eso si, me ha dicho que también puede haber pasado que alguien de la tienda cancelara la reserva y pasara al siguiente y así consecutivamente...con lo que un usuario de una tienda que la reservara en agosto puede tenerla antes que un usuario de otra tienda GAME que la reservara en julio... Increíble...
En fin, ya queda menos, un saludo