[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Pues luego a primera hora al GAME a pagarla y a esperar a las 22:00. Yo sólo he recibido el sms, el mail no me ha llegado ni a la bandeja de entrada ni a la de correo no deseado.

Vamoooos que ya está aquí!
Me han mandado el SMS, de enhorabuena....

Pero alguien me puede decir q pone en el Mail por favor?

Es q ya no tengo ese mail.

Gracias
pereznauta escribió:Me han mandado el SMS, de enhorabuena....

Gracias

Por lo que comentan los compañeros, el mail dice que puedes ir a lo largo del día a dejar todo pagado y en cuanto se abra la veda simplemente recoges tu PS4 y cagando leches pa casa :D
Id con cuidado los de las 22:00 porque me parece que solo admiten pago con tarjeta reserva, si no esta toda la pasta dentro igual os quedais sin ella hasta el dia siguiente claro.

Lo veo logico, imaginaos los pobres dependientes del game cerrando la tienda a las tantas de la noche con una caja de 50.000 euros o mas en efectivo en la epoca que estamos....XD
BoLoLsD escribió:Otro mas con sms y mail. Mañana espero que no tenga a mucha gente delante en el Game de Burgos [360º]

Yo soy del de Burgos también del Alcampo xD.
Iré el viernes por la mañana, teniéndola segura no quiero estar 3h como con el GTA o Diablo y mi hermana de 2 años llorando.
cafero escribió:
BoLoLsD escribió:Otro mas con sms y mail. Mañana espero que no tenga a mucha gente delante en el Game de Burgos [360º]

Iré el viernes por la mañana, teniéndola segura no quiero estar 3h como con el GTA o Diablo y mi hermana de 2 años llorando.

Ajajjaja tienes una situacion muy parecida a la mia pero yo en sevilla
dvox escribió:Id con cuidado los de las 22:00 porque me parece que solo admiten pago con tarjeta reserva, si no esta toda la pasta dentro igual os quedais sin ella hasta el dia siguiente claro.

Lo veo logico, imaginaos los pobres dependientes del game cerrando la tienda a las tantas de la noche con una caja de 50.000 euros o mas en efectivo en la epoca que estamos....XD

Yo iré durante el dia a pagarla con tarjeta de credito, no creo que haya problemas por eso, incluso pagandola asi a partir de las 22
rapcomando escribió:
cafero escribió:

Ajajjaja tienes una situacion muy parecida a la mia pero yo en sevilla

Si no fuese por mi hermana iría, pero con el frío que tenemos en Burgos -3 y la espera que puede ser mortal a las 10 el viernes la pillo y tan feliz
Wib escribió:
pereznauta escribió:Me han mandado el SMS, de enhorabuena....

Gracias

Por lo que comentan los compañeros, el mail dice que puedes ir a lo largo del día a dejar todo pagado y en cuanto se abra la veda simplemente recoges tu PS4 y cagando leches pa casa :D

Muchas gracias compañero, es q estaba algo extrañado pq soy prefe1 del 31/8.

Pues me das una alegría, hoy tengo mi ps4 y si no mañana.

Enhorabuena a todos los premiados.
Bueno pues yo la reserve el 4 de setiembre, ayer me llego un email de game de que ya estaba y si la queria tenia que terminar de pagarla, la pagué por Paypal, y me dijeron que me la enviarian por SEUR, ahora miro el estado del pedido en game y ya me dice en reparto a traves de SEUR, no me termino de creer que tenga la consola el dia de su lanzamiento habiendo hecho la reserva a principios de setiembre... no se...

Lo hice todo a traves de la web, no me acercado a ninguna tienda game en ningun momento, y la tarjeta reserva me llego hace unas dos semanas...Enhorabuena a todo el que la tenga entre hoy y mañana! :)
La pagina para consultar el saldo de la tarjeta reserva ha vuelto. Y sorpresa sorpresa! Lo que han hecho ha sido añadir el killzone y knack para el descuento unicamente ademas de... Debajo de cada juejo una nota del numero de unidades a la que estan limitadas.

Asi que descuento vais a conseguir 4 afortunados. [Alaa!]
Carmichael escribió:Bueno pues yo la reserve el 4 de setiembre, ayer me llego un email de game de que ya estaba y si la queria tenia que terminar de pagarla, la pagué por Paypal, y me dijeron que me la enviarian por SEUR, ahora miro el estado del pedido en game y ya me dice en reparto a traves de SEUR, no me termino de creer que tenga la consola el dia de su lanzamiento habiendo hecho la reserva a principios de setiembre... no se...

Lo hice todo a traves de la web, no me acercado a ninguna tienda game en ningun momento, y la tarjeta reserva me llego hace unas dos semanas...Enhorabuena a todo el que la tenga entre hoy y mañana! :)

Yo también ya la tengo marcada como enviada por SEUR ... Estaría bien que a lo largo del día ya cayera en mis manos... Por cierto del 2 de Noviembre reservada XD
Como alguien que haya reservado en tienda por septiembre/noviembre se quede sin consola y los de la misma fecha por web la tengan se podria liar mucho pienso yo...
DominiqueToretto escribió:Como alguien que haya reservado en tienda por septiembre/noviembre se quede sin consola y los de la misma fecha por web la tengan se podria liar mucho pienso yo...

De acuerdo contigo 1+
Como bien dicen a vuelto a funcionar la web de Game para las tarjetas Reserva..
pero aparte de poner Knack y Killzone en ofertas nos han quitado 20€ del saldo total!
yo tenía 450 y ahora tengo 430!
supongo que sera por los 20 de reserva pero porque?? :-| :-|
DominiqueToretto escribió:Como alguien que haya reservado en tienda por septiembre/noviembre se quede sin consola y los de la misma fecha por web la tengan se podria liar mucho pienso yo...

No tiene porque liarse para nada...

La web cuenta con su propio almacen y las tiendas con el suyo y ambas plataformas de ventas son independientes la una de la otra.

Si para las reservas web han llegado 100 consolas y el de septiembre tiene el numero 99, se la mandarán a casita, mientras que si en tienda llegan 90 consolas y el de septiembre tiene el numero 91, pues ya sabes cual es el resultado.

PD: raksos, a mi también me aparecen los 20€ quitados pero si te fijas abajo, pone que esos 20€ te serán descontados en tienda cuando compres la PS4. ;)
No me lo puedo creer, estoy consultando el saldo de nuevo y ahora ya no ponen la bonificación, pero me han aumentado el saldo de 526€ a 583€ por la cara, espero que no sea un error y no me lo quiten XD, a alguien más le ha pasado algo parecido? Un saludo y a viciarse esta noche ;)
enekoetxe escribió:La pagina para consultar el saldo de la tarjeta reserva ha vuelto. Y sorpresa sorpresa! Lo que han hecho ha sido añadir el killzone y knack para el descuento unicamente ademas de... Debajo de cada juejo una nota del numero de unidades a la que estan limitadas.

Asi que descuento vais a conseguir 4 afortunados
. [Alaa!]

Yo cuando salió en la web fuí a reservar el BF4o. Como ahora llegue y me pongan pegas sobre el precio... En mi ticket no pone precio.
(mensaje borrado)
raksos escribió:Como bien dicen a vuelto a funcionar la web de Game para las tarjetas Reserva..
pero aparte de poner Knack y Killzone en ofertas nos han quitado 20€ del saldo total!
yo tenía 450 y ahora tengo 430!
supongo que sera por los 20 de reserva pero porque?? :-| :-|

He pensado exactamente lo mismo, lo de la reserva... Y más les vale, que ya tenía mis cuentas hechas para pillar juego y mando extra y sin esos 20 euros se me van todos los cálculos al traste. Esperemos que se aclare a lo largo del día.
Protek escribió:

No tiene porque liarse para nada...

La web cuenta con su propio almacen y las tiendas con el suyo y ambas plataformas de ventas son independientes la una de la otra.

Si para las reservas web han llegado 100 consolas y el de septiembre tiene el numero 99, se la mandarán a casita, mientras que si en tienda llegan 90 consolas y el de septiembre tiene el numero 91, pues ya sabes cual es el resultado.

PD: raksos, a mi también me aparecen los 20€ quitados pero si te fijas abajo, pone que esos 20€ te serán descontados en tienda cuando compres la PS4. ;)

Te recuerdo que en la pagina web, ponia que a partir del 20/08 para delante, seria por orden cronologico estricto!! Asi que quien se queje y quien la lie su razon tendra!!! Sino porque se complican la vida cogiendo tantas reservas!!!
Ahora Game vía twitter dice que no vayamos todavía a las tiendas a por los juegos ni a pagar la consola. Tenemos que esperar a un nuevo SMS. ¿No pueden liar el asunto un poco más?
Vamossssssss, que en 12h 10m ya tendremos la ps4
dvox escribió:Id con cuidado los de las 22:00 porque me parece que solo admiten pago con tarjeta reserva, si no esta toda la pasta dentro igual os quedais sin ella hasta el dia siguiente claro.

Yo si voy con dinero en efectivo me la llevo igual, sino que hubiesen puesto en el SMS que no se puede en efectivo
MargaritoPiruli escribió:Ahora Game vía twitter dice que no vayamos todavía a las tiendas a por los juegos ni a pagar la consola. Tenemos que esperar a un nuevo SMS. ¿No pueden liar el asunto un poco más?

Parece ser que hay un acuerdo con Sony y antes de las 22:00 no pueden soltar la consola.
Tened en cuenta que Sony tiene preparado una especia de show de venta de la primera cosola y está preparada para las 21:00 o así.

Un saludo
Buenos días chicos, una duda con la tarjeta de la PS4.

Hoy han quitado 20€ de la tarjeta (que me imagino que seran de la reserva) Yo llegaba al último tope de alquileres, 300€ en la tarjeta, ahora me sale que tengo 280€.

Me habran quitado el derecho a 2 alquileres?
MargaritoPiruli escribió:Ahora Game vía twitter dice que no vayamos todavía a las tiendas a por los juegos ni a pagar la consola. Tenemos que esperar a un nuevo SMS. ¿No pueden liar el asunto un poco más?

Juegan a lo mismo que con las preferentes. A liar a todo el mundo. Deleznable.
agelorum escribió:

Parece ser que hay un acuerdo con Sony y antes de las 22:00 no pueden soltar la consola.
Tened en cuenta que Sony tiene preparado una especia de show de venta de la primera cosola y está preparada para las 21:00 o así.

Un saludo

Hombre, yo cuando vaya al game serán las 19.00 que supongo que a esa hora ya se podrá pagar todo...
agelorum escribió:

Un saludo

No, si yo eso lo entiendo y lo respeto, pero en el mail que enviaron ayer ponía que podías pasar a lo largo del día por la tienda, pagar la consola y los juegos y volver a las 22:00 a por ella. Pero ahora por twitter dicen que el SMS que recibimos ayer no es el bueno, que tenemos que recibir otro hoy.

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
buenos días a todos!!

Y enhorabuena a los que recibáis la PS4 entre hoy y mañana.

ayer pase por mi tienda de Game en LORCA(murcia) . Yo tengo una Reserva preferente del pasado dia 28/10. Ya me avisaron que con esa fecha como muy tarde la recibiría el 10 de enero. Pues ayer cuando fui a recoger mi tarjeta me conto la dependienta, que para el dia del estreno SOLO HABIAN LLEGADO 20 Consolas!!!! que según el jefe de zona (Región de Murcia) era para todos los GAME igual, ya que sony tenia un compromiso con ellas para abastecer todos las reservas la primera semana de diciembre, pero reservas anteriores al 20/08. las preferentes siguen sin fecha.

Y pensé, vaya cagada!!!! gente con reservas para recibirla el dia del lanzamiento y que no las tendrán!!

Cuantas vueltas están dando!!! va a ver mucha gente que por desesperación se pase a XBOX ONE.
Vaya hombre... Yo de todas formas tenia pensado de ir a eso de las 20:30/21:00,pero asi no se hacen las cosas coño
Julia_Thorne escribió:Buenos días chicos, una duda con la tarjeta de la PS4.

Hoy han quitado 20€ de la tarjeta (que me imagino que seran de la reserva) Yo llegaba al último tope de alquileres, 300€ en la tarjeta, ahora me sale que tengo 280€.

A mi me pone debajo del precio, que los 20€ de la reserva hay que añadirlo a ese precio que te han dado. Lo pone con letra pequeña

Yo estoy igual que tú, me han quitado 20€ del saldo total...pero imagino que eso va a aparte..
vaya chasco, yo tenia pensado ir ahora a las 10 de la mañana y resulta que hay que volver a esperar otro sms? vaya tela.
Nimai81 escribió:

A mi me pone debajo del precio, que los 20€ de la reserva hay que añadirlo a ese precio que te han dado. Lo pone con letra pequeña

Claro, pero pone descuento al precio final, no que siga acumulado en la tarjeta.
Esq no leeis joderrrrr
jachuecos escribió:buenos días a todos!!

Y enhorabuena a los que recibáis la PS4 entre hoy y mañana.

ayer pase por mi tienda de Game en LORCA(murcia) . Yo tengo una Reserva preferente del pasado dia 28/10. Ya me avisaron que con esa fecha como muy tarde la recibiría el 10 de enero. Pues ayer cuando fui a recoger mi tarjeta me conto la dependienta, que para el dia del estreno SOLO HABIAN LLEGADO 20 Consolas!!!! que según el jefe de zona (Región de Murcia) era para todos los GAME igual, ya que sony tenia un compromiso con ellas para abastecer todos las reservas la primera semana de diciembre, pero reservas anteriores al 20/08. las preferentes siguen sin fecha.

Y pensé, vaya cagada!!!! gente con reservas para recibirla el dia del lanzamiento y que no las tendrán!!

Cuantas vueltas están dando!!! va a ver mucha gente que por desesperación se pase a XBOX ONE.

Lo he comentado páginas mas atras, a cada uno nos dicen una cosa, a mi me dijeron que hoy tendrían ciento y pico para vender entre hoy y mañana, que el lunes les llegan mas, que el martes les vuelven a llegar mas y que el miercoles aun les van a volver a llegar mas...

Game de Reus.
Acabo de llamar al Game donde tengo reservada la consola (recibí ayer el mail y el SMS) para preguntar si podía pasar ya a por los juegos y acabar de pagar la consola y me han dicho que SÍ hay que esperar un nuevo SMS confirmando que recojas la consola por que no va a haber para todo el mundo. ¿¿¿PERO ESTO QUE HOSTIAS ES???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Buenas! Tengo una duda sobre el tema de los alquileres gratis.

Quiza sea una duda tonta pero bueno, yo tengo actumente saldo para 2 alquileres gratis.

Estos 2 alquileres se quedan digamos ahi guardados para gastarlos aunque hoy el saldo de la tarjeta se ponga a 0 con la compra de la ps4?

Es decir, cuenta el saldo que tengas hasta el dia de lanzamiento y esos son los alquileres que tienes para gastar cuandl quieras?

Gracias de antemano.
MargaritoPiruli escribió:Acabo de llamar al Game donde tengo reservada la consola (recibí ayer el mail y el SMS) para preguntar si podía pasar ya a por los juegos y acabar de pagar la consola y me han dicho que SÍ hay que esperar un nuevo SMS confirmando que recojas la consola por que no va a haber para todo el mundo. ¿¿¿PERO ESTO QUE HOSTIAS ES???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si tienes la reserva para el lanzamiento (PS4 + TARJETA) la tienes si o si,no te preocupes.
DominiqueToretto escribió:
MargaritoPiruli escribió:Acabo de llamar al Game donde tengo reservada la consola (recibí ayer el mail y el SMS) para preguntar si podía pasar ya a por los juegos y acabar de pagar la consola y me han dicho que SÍ hay que esperar un nuevo SMS confirmando que recojas la consola por que no va a haber para todo el mundo. ¿¿¿PERO ESTO QUE HOSTIAS ES???? [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si tienes la reserva para el lanzamiento (PS4 + TARJETA) la tienes si o si,no te preocupes.

Soy preferente 1 del 22/08. Ya me había hecho ilusiones de poder tenerla hoy por haber recibido el mail y el SMS. ¿Es que los han recibido todo el mundo?
Lo que más me preocupa a mi en concreto es el tema de las unidades de los juegos,la consola la tengo asegurada para hoy si o si ,pero pensar que cuando recoja el NBA2K14 y el Bf4 y me digan que me salen a 70€ cada uno me da algo, 15 € de descuento por cada uno es lo menos que nos pueden ofrecer a TODOS, no entiendo tanta tarjeta y tanta leche , que nos a ofrecido Game que no a ofrecido otra tienda siendo más barata en otros sitios?
Esperaba más seriedad por parte de Game a la hora de ofrecernos algo ( descuentos en TODOS los juegos,accesorios,PsPlus,etc....) por nuestra fidelidad y por reservar un producto con tanta antelación .
Ya me he desahogado [sonrisa]
otrave el cachondeo de quitar el % de la tarjeta de reserva en la pagina [burla3]
Tened cuidado de pagar la consola ahora y luego no recibir el SMS en todo el día y que os quedéis sin ella.
Hombre,ayer si tenias mail+SMS tenias la consola asegurada,a no ser que hoy hayan cambiado de opinion los de GAME.
A los que llamen por telf ojo porque os pueden decir cualquier cosa... Y otra mas,son las 10:30 de la mañana,la de vueltas que va a dar todo esto va a ser mortal,ya vereis...

EDIT: eso de que el Battlefield4 sea el que menos unds tiene echa una peste a trampa... Porque saben que es el que mas va a venderse.
Carmichael escribió:Bueno pues yo la reserve el 4 de setiembre, ayer me llego un email de game de que ya estaba y si la queria tenia que terminar de pagarla, la pagué por Paypal, y me dijeron que me la enviarian por SEUR, ahora miro el estado del pedido en game y ya me dice en reparto a traves de SEUR, no me termino de creer que tenga la consola el dia de su lanzamiento habiendo hecho la reserva a principios de setiembre... no se...

Si está en reparto te la tendrían que dar a lo largo del día, llama a SEUR y confirma que tienes un paquete a tu nombre
Yo acabo de llamar a mi GAME y me han dicho que hasta que no reciba otro SMS/email no puedo pasarme a dejarlo todo pagado, al final me veo que mandarán los sms a última hora de la tarde y se va a montar el mismo pifostio que si no hubieran dicho nada de estas historias.
Vamos a ver, dos cosas:

Sony España dijo ayer que ELLOS, en la central, venderían las primeras PS4 de toda España a las 21:30 (para los que sean de Madrid, Calle Juan...¿O Marqués? de la Valdavia 10). Dudo mucho que cualquier cadena venga hoy y por la mañana o por la tarde empiece a soltar consolas. Mi opinión personal es que, COMO PRONTO, las soltarán a las 21:30...

Yo he hablado con el GAME y las noticias no son muy buenas para algunos... A los que la reservamos en junio y parte de julio, los primeros vamos, seguro que tenemos las consolas hoy. Pero HAY QUE ESPERAR UN SEGUNDO SMS.

El problema es que han mandado indiscriminadamente sms´s y correos electrónicos a todo dios y mucho se temen que alguno reciba el primer sms y no tenga consola...

Eso si, me ha dicho que también puede haber pasado que alguien de la tienda cancelara la reserva y pasara al siguiente y así consecutivamente...con lo que un usuario de una tienda que la reservara en agosto puede tenerla antes que un usuario de otra tienda GAME que la reservara en julio... Increíble...

En fin, ya queda menos, un saludo
ggc3010 escribió:Yo acabo de llamar a mi GAME y me han dicho que hasta que no reciba otro SMS/email no puedo pasarme a dejarlo todo pagado, al final me veo que mandarán los sms a última hora de la tarde y se va a montar el mismo pifostio que si no hubieran dicho nada de estas historias.

Si al final hoy será más noticia Game por su Pésima gestión ( información,seriedad,descuentos,reservas,etc...) que el lanzamiento de la PS4!!
Spain is diferent !,
Buenos días, al final tenemos que esperar a otro sms para ir a comprar las cosas, me cago en la puta con tanto sms/mail XD
4457 respuestas