[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Con lo fácil que se puede hacer todo.

No entiendo como son tan cutres en game
Riky_Xerez escribió:Buenos días, al final tenemos que esperar a otro sms para ir a comprar las cosas, me cago en la puta con tanto sms/mail XD

Ademas de verdad tio,hay cosas que no entiendo... Entonces los mails y los SMS de ayer?? Mejor que no hubiesen mandao na coño!
A los de diciembre la promoción de los juegos nos olvidamos,unidades limitadas y hasta q cojamos la ps4 nada,vergonzoso,voy a pagar 10 mas y les doy el dinero a mm,nunca mas en game
DominiqueToretto escribió:
Riky_Xerez escribió:Buenos días, al final tenemos que esperar a otro sms para ir a comprar las cosas, me cago en la puta con tanto sms/mail XD

Ademas de verdad tio,hay cosas que no entiendo... Entonces los mails y los SMS de ayer?? Mejor que no hubiesen mandao na coño!

Es que estoy viendo que más de uno con el mail y sms de ayer hoy no recibe el segundo sms y se queda sin ella... ya verás la que se lía hoy.
Los de GAME son muy cutres para esto, con lo fácil que es mandar un sms solamente diciendo que vayan a recogerla hoy y punto
GraFeN0 escribió:Vamos a ver, dos cosas:

Sony España dijo ayer que ELLOS, en la central, venderían las primeras PS4 de toda España a las 21:30 (para los que sean de Madrid, Calle Juan...¿O Marqués? de la Valdavia 10). Dudo mucho que cualquier cadena venga hoy y por la mañana o por la tarde empiece a soltar consolas. Mi opinión personal es que, COMO PRONTO, las soltarán a las 21:30...

Yo he hablado con el GAME y las noticias no son muy buenas para algunos... A los que la reservamos en junio y parte de julio, los primeros vamos, seguro que tenemos las consolas hoy. Pero HAY QUE ESPERAR UN SEGUNDO SMS.

El problema es que han mandado indiscriminadamente sms´s y correos electrónicos a todo dios y mucho se temen que alguno reciba el primer sms y no tenga consola...

Eso si, me ha dicho que también puede haber pasado que alguien de la tienda cancelara la reserva y pasara al siguiente y así consecutivamente...con lo que un usuario de una tienda que la reservara en agosto puede tenerla antes que un usuario de otra tienda GAME que la reservara en julio... Increíble...

En fin, ya queda menos, un saludo

Como han comentado en otro hilo Worten parece que la puede dar a las 21h:

https://mobile.twitter.com/WortenES/sta ... 3385971712
Bueno yo vengo de intentar pagarla ya en el game que reserve,para agilizar como pone en el correo y na de na que me pase a las 6 o las 7 de la tarde, me tienen frito estos de game
Hoy tiroteo,ya vereis,entre el ansia viva que gastamos algunos (entre ellos yo,claro) y la desinformacion de GAME,esto va a ser como un cubata de garrafon,mala mezcla niño...
Riky_Xerez escribió:Es que estoy viendo que más de uno con el mail y sms de ayer hoy no recibe el segundo sms y se queda sin ella... ya verás la que se lía hoy.
Los de GAME son muy cutres para esto, con lo fácil que es mandar un sms solamente diciendo que vayan a recogerla hoy y punto

Es que me estoy imaginando a los de Game:

Ayer: ¿Quién es el chico guapo que va a tener una PS4 de salida?
Hoy: TÚ NO

[rtfm]

Y me acaba de llegar un SMS del Game para recoger el Battlefield 4.
bbbbio escribió:
GraFeN0 escribió:Vamos a ver, dos cosas:

Sony España dijo ayer que ELLOS, en la central, venderían las primeras PS4 de toda España a las 21:30 (para los que sean de Madrid, Calle Juan...¿O Marqués? de la Valdavia 10). Dudo mucho que cualquier cadena venga hoy y por la mañana o por la tarde empiece a soltar consolas. Mi opinión personal es que, COMO PRONTO, las soltarán a las 21:30...

Yo he hablado con el GAME y las noticias no son muy buenas para algunos... A los que la reservamos en junio y parte de julio, los primeros vamos, seguro que tenemos las consolas hoy. Pero HAY QUE ESPERAR UN SEGUNDO SMS.

El problema es que han mandado indiscriminadamente sms´s y correos electrónicos a todo dios y mucho se temen que alguno reciba el primer sms y no tenga consola...

Eso si, me ha dicho que también puede haber pasado que alguien de la tienda cancelara la reserva y pasara al siguiente y así consecutivamente...con lo que un usuario de una tienda que la reservara en agosto puede tenerla antes que un usuario de otra tienda GAME que la reservara en julio... Increíble...

En fin, ya queda menos, un saludo

Como han comentado en otro hilo Worten parece que la puede dar a las 21h:

https://mobile.twitter.com/WortenES/sta ... 3385971712

Eso entra dentro de lo lógico. Lo que no es lógico es que las suelten por la mañana como piden algunos...
Ami tmb me llego el sms de BTF Ni rastro del de la play [poraki] ahora me voi a llegar a meter el dinero que me falta en la tarejta y a preguntar sobre mi play con

pistola de bolas en mano [poraki] [poraki]
A mí el sms del battlefield no me ha llegado.
Qué hijos de puta [carcajad]
pues es para joderse, sinceramente, porque no se que hacen mandando tanto sms y tanto email si luego te quedas sin ella, y como me digan hoy que no tengo PS4, voy a consumo, y les pongo una reclamacion. Porque sino tienen stock, entonces para que mandan el email, y mas diciendo que se tiene GARANTIZADA en el dia del lanzamiento.

La ultima vez que vi el diccionario la palabra garantizada es definicion de seguridad, y si lo ponemos en productos, pues que tengas ese producto seguro.
Y me da igual, y mira que en la tienda Game que he estado, he currado.
Mi reserva es del 22/8, asi que ellos veran.

Jane!
Me acaba de llegar otro SMS diciendo que mi PS4 estará disponible a partir de las 22 horas, y que vaya antes a por mis juegos y perifericos.
Voy a llamarles, puesto que mi intención es llevarmelo y pagarlo todo junto esta noche a las 10.
Riky_Xerez escribió:A mí el sms del battlefield no me ha llegado.

En el e-mail pone ésto contradiciendo al mail de ayer:

El producto: Battlefield 4 (Edición Reserva) de para PLAYSTATION 4 ya ha llegado a tu tienda GAME de: Villatortas del Ojete
(Aunque solo estara disponible para su venta a partir de las 22:00 del dia de hoy.)

Si lo deseas, puedes pasarte en cualquier momento para obtener tu localizador preferente y no esperar colas a las 22:00

Mapache Power escribió:Me acaba de llegar otro SMS diciendo que mi PS4 estará disponible a partir de las 22 horas, y que vaya antes a por mis juegos y perifericos.
Voy a llamarles, puesto que mi intención es llevarmelo y pagarlo todo junto esta noche a las 10.

¿Pero es un SMS diferente al de ayer? ¿Con localizador?
Mapache Power escribió:Me acaba de llegar otro SMS diciendo que mi PS4 estará disponible a partir de las 22 horas, y que vaya antes a por mis juegos y perifericos.

de cuando es tu reserva??

Jane!
Jajajaja sms de game recibido! Que vaya a las 22:00 a por ella y que vaya ya a por los juegos!!

cuando la reservaste?
Bueno yo soy de junio y la tengo garantizada, he hablado con la tienda y abren de 22 00 a 23 30 ahora bien, yo no puedo pasar antes a pagarla. Voy a ir a las 22 30 con la pasta y espero que puedan cobrarla, porque como no me la quieran dar por que haya que haber ido antes a pagarla se la lio. Lo de el sms y ahora tener que esperar a otro, aun habiendo informado ayer es de traca. Según el twiter de game todos los que recibimos ayer el sms hoy la tendremos.
MargaritoPiruli escribió:
Riky_Xerez escribió:A mí el sms del battlefield no me ha llegado.

En el e-mail pone ésto contradiciendo al mail de ayer:

El producto: Battlefield 4 (Edición Reserva) de para PLAYSTATION 4 ya ha llegado a tu tienda GAME de: Villatortas del Ojete
(Aunque solo estara disponible para su venta a partir de las 22:00 del dia de hoy.)

Si lo deseas, puedes pasarte en cualquier momento para obtener tu localizador preferente y no esperar colas a las 22:00

¿Pero es un SMS diferente al de ayer? ¿Con localizador?

Ami no me pone eso....... en mi reserva de BTF4 pone que puedo recogerlo cuando me de la gana que caduca el 3/12/2013
Esta claro que los que la reservamos a tiempo (PS4 + tarjeta) la tendremos hoy si o si.

A partir de ahi los preferentes que la reservaran mas tarde es probable que la tengan, todo depende del numero de consolas y del numero de cancelaciones que se hayan hecho.

En fin, nos toca esperar con ansias el segundo sms.
Buenas, acabo de llamar al GAME y me han dicho los siguiente (Yo recibí correo y SMS siendo preferente del 20/08)

Me dice que les han llegado de más y que los que han recibido estas dos cosas van a tener la consola hoy si o si. Lo único es que no puedo llevarme nada aún, pues me ha dicho que necesito que llegue hoy otro SMS.

Le he vuelto a preguntar sobre si me la daba hoy y me ha dicho que si, que los que recibieron ayer eso hoy tienen consola.
Para los que me habeis preguntado: tengo la reserva del 17 de junio y la consola asegurada. El SMS es distinto al de ayer noche y lleva un código.

Ahora tengo que pirárme y no podré estar pendiente del hilo.
SMS nuevo del game recibido!
Viene con codigo al final.

Edito: a la par que me ha llegado el email diciendome donde la tengo reservada la hora y el mismo codigo que en el sms
moonmaker escribió:Me dice que les han llegado de más y que los que han recibido estas dos cosas van a tener la consola hoy si o si.

Esto es como una montaña rusa. Ahora toca subir y tener esperanzas. A ver cual será la próxima bajada [+risas]
Sí no sabéis seguro si la tendréis preguntar al de la tienda ha mi ayer me enseñaron la lista y estoy sobre el 25 de los preferentes vamos hoy ni de milagro.
Son unos perros porque desde mínimo ayer ya saben quien va al tener consola hoy y quien no lo que ha mi me enseñaron la lista porque tengo confianza con el encargado.
Pero como digo desde ayer ya saben la unidades que les llega a cada tienda y para quien son lo que se callan para que la peña no cancele y vaya ha buscarse la vida.
En cada tienda GAME dicen una cosa... muahahaha.

Bueno pues a esperar, yo estoy bastante tranquilo, la reserve el 14/6 y estoy de los primeros de la lista. Y eso de que no te puedan cobrar la consola suena a broma de mal gusto. Yo tengo 215 euros metidos y los otros 300 los voy a pagar cuando vaya esta noche a por ella.
Riky_Xerez escribió:Jajajaja sms de game recibido! Que vaya a las 22:00 a por ella y que vaya ya a por los juegos!!

En que game reservaste!!
Mr_Onanista escribió:Sí no sabéis seguro si la tendréis preguntar al de la tienda al mi ayer me enseñaron la lista y estoy sobre el 25 de los preferentes vamos hoy ni de milagro.
Son unos perros porque desde mínimo ayer ya saben quien va al tener consola hoy y quien no lo que ha mi me enseñaron la lista porque tengo confianza con el encargado.
Pero como digo desde ayer ya saben la unidades que les llega al cada tienda y para quien son lo que se callan para que la peña no cancele y vaya ha buscarse la vida.

Recibiste el mail y SMS de ayer??
Entonces los mensajes de ayer y el email no valen para nada?? De verdad?? Si esto al final es así se merecen que vayan esta noche hasta los que tienen reserva en carrefour, porque si lo que quieren es no montar lio esto no esta bien xDD

Estoy llamando a mi Game y de momento no contestan.
VERBATIM DL+R escribió:
Riky_Xerez escribió:Jajajaja sms de game recibido! Que vaya a las 22:00 a por ella y que vaya ya a por los juegos!!

En que game reservaste!!

Área Sur!
HOLA ME ACABO DE METER EN LA TARJETA PARA VER EL DINERO POR QUE AYER LE METI LO QUE ME FALTAVA 270€ Y TENIA 450€ Y AHORA SOLO ME SALE 410€ SIN TANTO PORCIENTO DE LA VALORACION ESTO QUE ESSSSSSS ESPERO QUE CUANDO LA CANJES ESTEN LOS 40€ QUE FALTAN
kuris escribió:HOLA ME ACABO DE METER EN LA TARJETA PARA VER EL DINERO POR QUE AYER LE METI LO QUE ME FALTAVA 270€ Y TENIA 450€ Y AHORA SOLO ME SALE 410€ SIN TANTO PORCIENTO DE LA VALORACION ESTO QUE ESSSSSSS ESPERO QUE CUANDO LA CANJES ESTEN LOS 40€ QUE FALTAN

sip ami tmb me falta la valoracion.. sera fallo de la pagina
Me acaba de llegar sms, soy preferente del 28/08 y ayer recibí tanto el sms como el email, por si os sirve de ayuda
MargaritoPiruli escribió:
Mr_Onanista escribió:Sí no sabéis seguro si la tendréis preguntar al de la tienda al mi ayer me enseñaron la lista y estoy sobre el 25 de los preferentes vamos hoy ni de milagro.
Pero como digo desde ayer ya saben la unidades que les llega al cada tienda y para quien son lo que se callan para que la peña no cancele y vaya ha buscarse la vida.

Recibiste el mail y SMS de ayer??

No he recibido nada ni lo recibiré ya te digo que en mi tienda ya sabía las unidades que le llegan y tienen dos listas, una para los que la tienen y otra de los preferentes que se les ira entregando por orden según vayan recibiendo unidades.
Pos a esperar el SMS... Hasta las 20:00 tengo tiempo pa esperar [+risas]
josansito20 escribió:
kuris escribió:HOLA ME ACABO DE METER EN LA TARJETA PARA VER EL DINERO POR QUE AYER LE METI LO QUE ME FALTAVA 270€ Y TENIA 450€ Y AHORA SOLO ME SALE 410€ SIN TANTO PORCIENTO DE LA VALORACION ESTO QUE ESSSSSSS ESPERO QUE CUANDO LA CANJES ESTEN LOS 40€ QUE FALTAN

sip ami tmb me falta la valoracion.. sera fallo de la pagina

Yo creo que la bonificación la han quitado porque ayer era el último día para vender juegos y consolas usadas y obtener la bonificación. con lo que ahora se puede decir que es un saldo cerrado, pero solo es una hipótesis.
segun el twitter de Game los 20E de la tarjeta NO estan puestos, sino que se descuentan en el momento de la compra.
Chicos ayudaria mucho a los que ya les han mandado el sms FINAL por asi decirlo que pongan la tienda. Gracias de antemano

Jane!
Yo es la primera que reservo en el Game y nunca más pregunte el otro día en el MM y le llegaban suficientes para todas las reservas TODAS incluso quedaba alguna suelta ni rollos de preferentes ni mierdas.
Si ya sabían que no les iban a llegar que no cojan reservas.
Me acaba de llegar el SMS y el Mail definitivo con código de recogida de PS4!
En el correo me indica que puedo pasar a recoger la PS4 a partir de las 22 horas y que es imprescindible presentar el localizador.
Saludos y ya no queda nada!
Yo voy a ir a traerme los juegos con el descuento ya. Ahora os informo
Vengo ahora mismo del Game, me ha dicho el jefe de tienda(el cual lo conozco desde hace bastantes años) que el sms de ayer es un sms génerico que envían a todo el mundo, que no haga caso le he dicho que mi reserva es del 26/08 y me ha dicho que como soy preferente 1 que no la tendré hoy ni mañana, que intentarán darnos la consola antes del 13 de diciembre.

Vamos que el sms de ayer es una estafa, en fin toca esperar.
En la web me pone enviada por Seur....voy a la web de seur con el localizador y me dice que el envio no existe aaaaaaaaaah....tardan estos de seur en actualizar lo de los pedidos ?
cloud fantasy escribió:Vengo ahora mismo del Game, me ha dicho el jefe de tienda(el cual lo conozco desde hace bastantes años) que el sms de ayer es un sms génerico que envían a todo el mundo, que no haga caso le he dicho que mi reserva es del 26/08 y me ha dicho que como soy preferente 1 que no la tendré hoy ni mañana, que intentarán darnos la consola antes del 13 de diciembre.

Aqui cada uno dice lo que le da la gana... yo no me fio de nadie ya cuando se vean las cosas hablaremos ...
Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio, y si bien ayer si recibí el sms y tal, hoy de momento nada de nada. Me están empezando a tocar los huevos la verdad. Y no es que me haya venido quejando, de hecho es la primera vez que lo hago, pero tiene narices la cosa... [enfado1]
cloud fantasy escribió:Vengo ahora mismo del Game, me ha dicho el jefe de tienda(el cual lo conozco desde hace bastantes años) que el sms de ayer es un sms génerico que envían a todo el mundo, que no haga caso le he dicho que mi reserva es del 26/08 y me ha dicho que como soy preferente 1 que no la tendré hoy ni mañana, que intentarán darnos la consola antes del 13 de diciembre.

por el SMS vale, por que no dice nada, pero del EMAIL qué?
dios puto SMS, no he esperado un sms asi en la vida.

Jane!
Email y sms recibidos a las 11:00h, si pasas antes te dan un localizador preferente para no esperar colas a las 22:00h.
GacktMartin escribió:

por el SMS vale, por que no dice nada, pero del EMAIL qué?
dios puto SMS, no he esperado un sms asi en la vida.

Jane!

Me ha dicho que el sms y el email de ayer no valen para nada, que nos tiene que llegar otro sms para recogerla que es el definitivo.
CliveB escribió:Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio, y si bien ayer si recibí el sms y tal, hoy de momento nada de nada. Me están empezando a tocar los huevos la verdad. Y no es que me haya venido quejando, de hecho es la primera vez que lo hago, pero tiene narices la cosa... [enfado1]

Yo tampoco, pero al parecer son las tiendas las que lanzan el sms por eso hay cierto desroden en la recepción, se paciente.
Lo que me han dicho a mí es que sin sms no puedes ir apagarla para luego agilizarlo todo y solo tener que recogerla.
CliveB escribió:Yo la tengo reservada desde el 11 de Junio, y si bien ayer si recibí el sms y tal, hoy de momento nada de nada. Me están empezando a tocar los huevos la verdad. Y no es que me haya venido quejando, de hecho es la primera vez que lo hago, pero tiene narices la cosa... [enfado1]

Yo estoy igual que tu,mi reserva es del 29 junio,yo prefiero no agobiarme,ya llegara.
Pues acabo de llamar a la tienda y me han dicho que el sms de ayer era publicidad y para todos. Vaya cojonacos que tienen los tios.
Y que si hoy no me llega el otro sms que me olvide y que en principio solo para las reservas antes del 8 de agosto.
Vamos que si lo que querian era no montar lio y agilizar las cosas los tios e han lucido pero bien.
4457 respuestas