[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

SMS recibido. Reservada el 22/08.
Samarro escribió:Pls poner la fecha de reserva los que ya teneis el sms definitivo, el de verdad xD

Yo la tengo reservada del dia 13/06.
Weeeee al final soy afortunado y todo! Ayer me llego el correo y SMS que enviaron general. Y a las 11h de hoy, me han mandado otro correo y SMS diciemdome que ya tengo la PS4 y otro con el BF4 en mi tienda, con un codigo XD. Soy del 24/08 por si a alguien le interesa.

Y para los que decis que os han quitado 20€ de la tarjeta regalo leer la letra pequeña de abajo [+risas] [rtfm]. Antes estaba incluido los 20€ de la tarjeta reserva, y ahora sale el saldo con los juegos que has vendido, pero sigues teniendo que sumarle tu los 20€ de la reserva.

Un saludo!
Samarro escribió:Yo ya lo he dicho la gente no se lo merece pero los de Game se merecen comerse un marron en las tiendas de tres pares de cojones. Eso de los mensajes de ayer es de cabrones. Si lo que quieres es no montar colas lo que no puedes hacer es enviar un mensaje diciendo ENHORABUENA mañana jueves podras empezar a disfrutar de tu ps4.

Y si a mi me llega este email que tengo que pensar?

Tienes garantizado el modelo de consola PlayStation 4 + Killzone: Shadow Fall a un precio de 449,95€, el mismo día del lanzamiento. Acude a la tienda en la que realizaste tu reserva a partir de las 22:00 horas del jueves 28/11 ¡y empieza a disfrutar!

Que es publicidad??

Repito el sms es pura publicidad, el mail que te han mandado te la asegura
joe con game,me tiene acribillado a mensajes,que recoja el battlefiel4 la ps4 el nba ...joooo pero claro a partir de las 22 00 la ps4.pero será cosa que empiezen antes??con la juana lo hicieron,no se lo que ocurrirá la verdad,puede ser un caos aunque la tengas pagada...
Samarro escribió:
UDLP84 escribió:Imagen
Imagen
Imagen

si te llega este e-mail, no sirve para nada, como bien dice en el e-mail, si eres el elegido hoy recibirás un nuevo sms ke es el ke confirma ke tendrás esta noche la PS4, asi ke el pleito esta servido, ya me extrañaba a mi ke preferentes tuvieran la PS4 desde el primer día

Y lo de "tienes garantizado tal tal tal...." eso por que lo hacen?? Para jdoer?? No e smas facil explicarlo bien sin hacerte creer algo que no es verdad??

Esto lo podian hacer de 10000 formas difrenentes y mejores

claro, si recibes el sms HOY tienes garantizada la PS4 esta noche, asi es como lo dice el e-mail
Vamos no me jodas...
Pues yo la tengo reservada desde el 28 de Junio. Y hoy no he recibido nada...
Esto ya es una broma, ayer nos mandan el mail y el SMS y supuestamente hoy os comentan que si no te llega hoy el SMS del localizado no eres elegido?
Los cojones... Tengo mi ticket de play station 4 + tarjeta así q me da igual
MargaritoPiruli escribió:SMS recibido. Reservada el 22/08.

La misma fecha que yo, espero tener la misma suerte.
A mi me han dicho en GAME que los que tengan el correo y el SMS de ayer, hoy tendrán el SMS para ir a recogerla tarde o temprano
sms recibido, reservada el 24 de junio.

esta noche por fin la tendre jajajaja.
Kumbawer escribió:
bollitos escribió:
Kumbawer escribió:alguien sabe cuanto te dan por llevar tu ps3 de 320g con un mando? es que han quitado lo del 15 por ciento... :(

alguien lo sabe???

A mi me dieron 125 Euros solo consola + 15%, a día de hoy ni idea.

Un saludo

gracias bollitos pero cuanto hace de eso? saludos

La semana pasada

Un saludo [oki]
SMS recibido. Reservada el 22/08.

Ahora sólo falta que me confirmen que puedo recoger el NFS.

¿Sabéis si a los que nos han endosado el pack con Killzone podemos coger la consola sin el juego?
A mí me ha llegado el mensaje para recogerla con un código, pero no me especifica si es sola, con killzone, knack ... :S La quiero solaaaaa xDD
Chicos poned la tienda en la que lo tengais reservado a los que ya os ha llegado el sms. Así igual nos aclaramos un poco.
Recibido segundo SMS con el código.

Consola reservada el 15 de junio.

Game del centro comercial Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), el de al lado del Norauto (hay dos).

¿Cómo va lo de pagar antes, pagas antes y te dan un código para no hacer cola? Yo es que también quería contratar lo del seguro Game si está disponible como lo tenían para la PS3...
el sms localizador ke muchos no entienden es el ke te dice ke puedes ir a buscar la PS4 mostrándote el código de tu reserva, por eso el SMS de ayer no sirve para nada, teneis ke recibir un sms diciéndote ke vayas a buscar la ps4 y mostrándote un código ke es el código de la reserva ke hicistes en su día
FIFA y BT4 comprados con descuento, también me he traído un año de plus, ya solo queda esperar a las 10!!
Nos os preocupéis, ya llegará el mensajeee
moonmaker escribió:A mi me han dicho en GAME que los que tengan el correo y el SMS de ayer, hoy tendrán el SMS para ir a recogerla tarde o temprano

Que así sea xD. A mi donde la tengo reservada me han dicho que lo de ayer no garantiza nada que si no tengo la reserva antes del 8 de agosto que me olvide.
Riky_Xerez escribió:FIFA y BT4 comprados con descuento, también me he traído un año de plus, ya solo queda esperar a las 10!!

Ya se puede comprar el Battlefield 4?
SeH_LoCk escribió:A mí me ha llegado el mensaje para recogerla con un código, pero no me especifica si es sola, con killzone, knack ... :S La quiero solaaaaa xDD

eso significa ke tienes esta noche la PS4, enhorabuena, y espero ke kede claro, aunque se va a liar parda fijo esta noche
yo la tengo reservada junto con el batlefield 4 edicion reserva en el game del cc miramar en mijas costa.

ya estan aqui jajajaa, el hype habla por mi jajajaja.
Los SMS llegaran durante el dia (por lo menos eso espero!) mediante llegue el stock a la tienda y las den de alta automaticamente iran saltando los SMS a las reservas,por lo menos deberia ser asi
Voy a dejar de leer este hilo porque no haceis mas que desinformar. Vamos a ver...repito...vengo del GAME y me han dicho que el sms es publicida, si, pero el mail donde pone que la tienes garantizada es que la tienes seguro hoy dia de lanzamiento solo tienes que esperar a recibir el sms de que ya esta disponible para que la pagues y a las 22 te la lleves, en ningun sitio pone "SI ERES EL ELEGIDO RECIBIRAS UN SMS" pone "A LO LARGO DEL DIA 28 RECIBIRAS UN SMS". Tanto hype os hace desinformar leñe
ron_cola1982 escribió:Voy a dejar de leer este hilo porque no haceis mas que desinformar. Vamos a ver...repito...vengo del GAME y me han dicho que el sms es publicida, si, pero el mail donde pone que la tienes garantizada es que la tienes seguro hoy dia de lanzamiento solo tienes que esperar a recibir el sms de que ya esta disponible para que la pagues y a las 22 te la lleves, en ningun sitio pone "SI ERES EL ELEGIDO RECIBIRAS UN SMS" pone "A LO LARGO DEL DIA 28 RECIBIRAS UN SMS". Tanto hype os hace desinformar leñe

Y si yo te digo ahora que a mi en Game me han dicho que el mail tampoco significa nada y que seguramente a mi no me va a llegar el sms porque soy preferente que pasa??

No creo que aqui nadie este desinformando, aqui cada uno cuenta lo que le dicen en su Game.
Samarro escribió:
MargaritoPiruli escribió:SMS recibido. Reservada el 22/08.

La misma fecha que yo, espero tener la misma suerte.

y yo, con email y sms, alguien de Game Nassica (Getafe)??

Jane!!
Bueno xfin buenas noticias.

Me acaban de llegar tanto el mail como el sms con el codigo localizador famoso.

Mi tienda Game es la del LLobregat Centre (eroski de Cornella)
Y la reseva fué el 15/6.

Espero que os sirva de ayuda
Recibido el sms con localizador, reservada en el GAME del CC. Splau de Cornella. Reservada a principios de julio, no recuerdo el dia exacto... jejeje!! Esta noche espero estar a las 22:10 en casa ya...
Samarro escribió:
ron_cola1982 escribió:Voy a dejar de leer este hilo porque no haceis mas que desinformar. Vamos a ver...repito...vengo del GAME y me han dicho que el sms es publicida, si, pero el mail donde pone que la tienes garantizada es que la tienes seguro hoy dia de lanzamiento solo tienes que esperar a recibir el sms de que ya esta disponible para que la pagues y a las 22 te la lleves, en ningun sitio pone "SI ERES EL ELEGIDO RECIBIRAS UN SMS" pone "A LO LARGO DEL DIA 28 RECIBIRAS UN SMS". Tanto hype os hace desinformar leñe

Y si yo te digo ahora que a mi en Game me han dicho que el mail tampoco significa nada y que seguramente a mi no me va a llegar el sms porque soy preferente que pasa??

No creo que aqui nadie este desinformando, aqui cada uno cuenta lo que le dicen en su Game.

En twitter alguien ha puesto que quien recibio anoche mail hoy la tendra no?

Han puesto algo mas? Yo no uso twitter
Samarro escribió:

Aqui lo que pasa esque estamos mal informados porque GAME no lo ha hecho bien,ni los mismos trabajadores saben como va el tema... Es una pena.
Si alguien que ya tenga confirmada la PS4 va a pagar antes que informe sí se puede y si te dan algún código para no hacer cola. También agradecería si preguntara alguien si va a haber un seguro opcional de cinco años como con la PS3 (yo ahora estoy en el curro y ni me puedo acercar ni llamar).
Chicos los que no habéis recibido el SMS y tenéis una fecha anterior a otros paciencia no todas las tiendas reciben el pedido a la misma hora,a medida q vayan llegando y las den de alta en el sistema os llegará pensar q hoy seur va a tope de faena y tardan más de lo esperado.
no se esta desinformando, es mas la información ke he dicho viene de la propia central, y lo vuelvo a repetir, e-mail o sms recibido ayer , no sirve de nada, el verdadero SMS es HOY ke te lo envían con tu código de reserva, mas claro imposible
moonmaker escribió:
MargaritoPiruli escribió:Pues Game acaba de publicar esto en twitter:

GAME (España) @VideojuegosGAME 5min

@Cervi13 Si recibistéis ayer el sms o email, la consola será vuestra esta noche,está asegurada.Pero os llegará otro mensaje hoy.

A mi en mi GAME me dicen que quien recibió ayer mail y sms la tendrá hoy si o si y que tarde o temprano le llegará el SMS

A mi me han dicho lo mismo, q con ese Mail recibido nos mandarán otro
Yo el caso es que reservé la ps4 en julio pero en noviembre fuí a cambier mi ticket de reserva por la tarjeta oficial para poder escoger el modelo de ps4 que quería. La pregunta es: Se considera que la reserva la hice en julio o en noviembre?
Samarro escribió:

No puede ser asi...el departamento juridico de GAME no puede dar luz verde a ese mail donde te estan garantizando una cosa que no pueden cumplir, se les cae el pelo y encima pierden imagen. Creeme estas cosas las hacen a conciencia. Ahora un dependiente tanto a ti como a mi nos puede decir cosas distintas, no es la primera vez...pero la cordura me dice que GAME no va a jugar con juego con estos mails y que pone que "A lo largo del dia 28 recibiremos el sms" y veo que por aqui la gente esta enciendo ya las antorchas victimas del hype (que yo tb tengo) pero que por favor pongamos corduras y no nos inventemos cosas como que "Los elegidos recibiran el sms " ni nada de eso
Pues me acaba de llegar un SMS con un código para recogerla esta noche mooola
NeOCaSTi escribió:Chicos los que no habéis recibido el SMS y tenéis una fecha anterior a otros paciencia no todas las tiendas reciben el pedido a la misma hora,a medida q vayan llegando y las den de alta en el sistema os llegará pensar q hoy seur va a tope de faena y tardan más de lo esperado.

Sabes si tal y como dicen en twitter de game, los que recibieron ayer el mail la tienen asegurada?

Gracias !
A ver:
Mail de ayer = candado
SMS de hoy = llave para candado
A mi no me han enviado sms ni historias (recibí el de ayer), pero he llamado, les he dicho que soy de principios de julio y me han dicho que pase cuando quieta a pagar y que a las 22:00 la tengo sin hacer colas, les he preguntado si me puedo pasar a las 22:00 a pagar y retirar consola por temas de distancia y me han dicho que sin problemas.

Espero os sirva de ayuda señores.
Peibol_on86 escribió:Yo el caso es que reservé la ps4 en julio pero en noviembre fuí a cambier mi ticket de reserva por la tarjeta oficial para poder escoger el modelo de ps4 que quería. La pregunta es: Se considera que la reserva la hice en julio o en noviembre?

A mi me paso lo mismo, la reserve el 13/07 y el dia 10/10 me hicieron otro tiquet cuando fui a por la tarjeta de reserva.

Lo mas logico es que se mantenga la fecha inicial, aunque tr hayan actualizado el tiquet la fecha queda registrada en el sistema.
A mí desde esta mañana a las 9 ya me aparecía el estado del pedido por WEB como enviado con un número de seguimiento de Seur, por lo que entiendo que la consola me llegará mañana. Lo que no entiendo es porqué me aparece al lado de la descripción de la consola entre paréntesis "22:00h". Alguien lo sabe??

Saludos!
DominiqueToretto escribió:A ver:
Mail de ayer = candado
SMS de hoy = llave para candado

Mejor comparacion no has podido poner amigo, los que tenemos mail tenemos candado, asi que a esperar la maldita llave, pero sin alarmarnos, tenemos hasta las 22 para que nos la den.
NeOCaSTi escribió:Chicos los que no habéis recibido el SMS y tenéis una fecha anterior a otros paciencia no todas las tiendas reciben el pedido a la misma hora,a medida q vayan llegando y las den de alta en el sistema os llegará pensar q hoy seur va a tope de faena y tardan más de lo esperado.

Si ya he recibido el aviso de reserva del Battlefield 4, pero no el de PS4 (aunque soy de los q la reservaron en junio) puedo ir ya a recoger el juego con el descuento por la tarjeta de PS4 o tengo que esperar que me llege el localizador de la PS4 tambien???

UN SALUDO
Mail y sms de confirmacion recibido a las 11:00 XD que poco queda!!! [amor] [looco]
ron_cola1982 escribió:No puede ser asi...el departamento juridico de GAME no puede dar luz verde a ese mail donde te estan garantizando una cosa que no pueden cumplir, se les cae el pelo y encima pierden imagen. Creeme estas cosas las hacen a conciencia. Ahora un dependiente tanto a ti como a mi nos puede decir cosas distintas, no es la primera vez...pero la cordura me dice que GAME no va a jugar con juego con estos mails y que pone que "A lo largo del dia 28 recibiremos el sms" y veo que por aqui la gente esta enciendo ya las antorchas victimas del hype (que yo tb tengo) pero que por favor pongamos corduras y no nos inventemos cosas como que "Los elegidos recibiran el sms " ni nada de eso

a ver, te explico mi caso, he recibido el -email esta mañana, y soy preferente 1, tras leer el e-mail no me lo creía, de inmediato llamé a la tienda, me han dicho ke eso es imposible, llamé a la central y me explicaron ke es un e-mail de publicidad, ke lo ke valía era un SMS de HOY con el código de referencia de la reserva, mas claro, agua
Pues ya está. Todo correcto y MI PS4 pagada y apartadita ;). Qué subida!!!.

A las 22:00 me la llevo :)
Wib escribió:Pues ya está. Todo correcto y MI PS4 pagada y apartadita ;). Qué subida!!!.

A las 22:00 me la llevo :)

Explica un poco querido Wib, te dan un numero en plan carniceria, te aplican ya el descuento en los juegos?? Gracias.

UN SALUDO
Aqui un preferente uno con consola garantiada y pagada!!
Imagen
Entonces con el mail de ayer aunque me haya dicho que no el de la tienda ya puedo pasar a por ella?
4457 respuestas