[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Al final con tanta mierda habrá mas cola para recogerla que para pagarla
Yo he tardado la hostia en pagarla y dejar todo finiquitado así que los que podais y os haya llegado el SEGUNDO SMS pagadla que presiento que a la noche se va a montar una cola gorda para pagarla.

Por cierto, con los.puntos que tenía el pack Killzone se me ha quedado en 410 :D
Saludos.
Es una putada muy gorda llevarte los juegos a casa y no tener la consola...

Vamos, que te pasas toda la tarde mirando manuales y fotos...
GraFeN0 escribió:Es una putada muy gorda llevarte los juegos a casa y no tener la consola...

Si ya no hay manuales no? Jaja
otro esperando el sms y/o correo, ayer me mandaron el sms informativo de que hoy podria disfrutarla jajaja me estan matando a cada segundo XD
dani9f1 escribió:
jomjom escribió:Ni mail, ni SMS, y siendo de Las Palmas creo que me tendré que esperar a mañana, no creo que el GAME donde la tengo reservada abra esta noche...

que game es jomjom? yo soy de las palmas también y nada de mensaje tampoco! la tengo reservada en 7 palmas!

yo la tengo en meridiano y si abren al estar por la parte de los cines... a ver si todos nos podemos viciarrrrr ya
GraFeN0 escribió:Es una putada muy gorda llevarte los juegos a casa y no tener la consola...

Ya ves, yo me he traído todo ya para luego recoger la consola y salir corriendo de ahí que tiene que ser eso un apocalipsis zombi
Alguien me puede poner el enlace para poner el código del SMS y ver que consola me han puesto? Gracias

Yo tengo el Assassins en casa desde la semana pasada y aquí en la furgoneta del curro el BF4 y el soporte vertical que van a acabar hasta arriba de polvo XD
Vamos a ver que yo me entere:

Ayer compré la tarjeta de reserva en el game de mi ciudad y además vendí la ps3 que tenía junto a 2 mandos y varios juegos, total que tengo un dinerillo en la tarjeta de reserva más los 20 euros de la misma.

Si yo quiero comprar el pack ps4+killzone en la web game.es, me sirve de algo mi tarjeta de reserva y el saldo que tengo? cómo lo tengo que comprar? porque he intentado hacer la compra y el pack se carga pero la tarjeta reserva con su saldo no y no sé cómo hacerlo? Además quiero comprar el bf4 a precio rebajado por la promoción de la tarjeta pero se carga su precio "oficial".

En fin que estoy hecho un lío. [reves]

Alguno sabéis cómo va esto.

Gracias.
Alguien del game de San Vicente (Valencia) que tenga el mensaje con el localizador?
sms con el codigo recibido a las 12:25

consola pagada y retirada/reservada en el almacen a las 12:29
(estaba esperando el sms en la puerta de la tienda xDDD ansia viva jajajja)

ahora solo toca esperarme a las 22:00 para llevarmela sin esperas.

Mi reserva es de Junio (por si sirve de algo)

por cierto es el pack killzone esta noche no duermo ni de coña xDDDDD
DominiqueToretto escribió:Alguien qu la tenga reservada en el GAME de Plaza Mayor en Malaga y tenga el SMS con el localizador?

+1
D4nimif escribió:otro esperando el sms y/o correo, ayer me mandaron el sms informativo de que hoy podria disfrutarla jajaja me estan matando a cada segundo XD

estamos igual!! ayer el mensaje pero hoy nada, me temo lo peor!! donde la reservaste??
kaiser sozé escribió:
DominiqueToretto escribió:Alguien qu la tenga reservada en el GAME de Plaza Mayor en Malaga y tenga el SMS con el localizador?

+1

Pos va a ser que aun no han llegado las PS4 alli aun...
Riky_Xerez escribió:

Ya ves, yo me he traído todo ya para luego recoger la consola y salir corriendo de ahí que tiene que ser eso un apocalipsis zombi

Puff eso me temo, yo en cuanto reciba el SMS salgo corriendo a pagarla y llevarme mi NBA 2k14...
Nadie sabe que pasa si reservastes la consola pelada y en el sms te viene ps4 killzone?
Vengo del GAME ya lo he pagado todo. Cuando llegue habia una cola pequeña de gente y poco a poco se ha formando una cola tremenda no se de donde salió tanta gente en tan poco tiempo. Por lo visto Las cajas son todas con el Kill zone y si no lo quieres se lo quitan y ya esta no preocuparos por si la habeis pedido sola. Que sensación cuando ha sacado la mia y la preparado para recogerla esta noche a las 10. Esta noche estaran de 22:00 h a 24:00 h.
Samarro escribió:Nadie sabe que pasa si reservastes la consola pelada y en el sms te viene ps4 killzone?

Yo la reservé con el KZ y me han dicho a ver si la quería pelada o el pack. Me ha extrañado un poco.
Blut escribió:Alguien del game de San Vicente (Valencia) que tenga el mensaje con el localizador?

Yo la tengo reservada allí y todavía nada. Miedo me da, porque con la reserva de la One casi me la lían. Esta tarde me pasaré a preguntar.
dani9f1 escribió:
D4nimif escribió:otro esperando el sms y/o correo, ayer me mandaron el sms informativo de que hoy podria disfrutarla jajaja me estan matando a cada segundo XD

estamos igual!! ayer el mensaje pero hoy nada, me temo lo peor!! donde la reservaste??

En 7 palmas! lo que tengo doble miedo porque inicialmente la tenia en el game del muelle pero como cerro pedi que me cambiaran la reserva a 7 palmas, en principio estaba todo bien pero con estos de game nunca se sabe! XD
en mi game me han dicho que desde que entren las ps4 en la tiendan mandan el sms
pero que vamos si esta en tienda y por lo que sea no llega y sabes seguro que la tienes de salida vas con el ticket y la tarjeta y listo
aqullif escribió:
Blut escribió:Alguien del game de San Vicente (Valencia) que tenga el mensaje con el localizador?

Yo la tengo reservada allí y todavía nada. Miedo me da, porque con la reserva de la One casi me la lían. Esta tarde me pasaré a preguntar.

yo tambien la tengo reservada .... he ido esta mañana a meter dinero en la tarjeta... y hasta que no llege el sms localizador no dejan pagar nada de nada....
Yo preferente 1 del 7/9 en game Bahia sur san fernando acabo de llegar y e podido retirar BTF4 y Fifa14 a 55 € y la consola la semana que viene estoi el 4º en la lista

a si que nada a esperar.. a si mirare tranquilo como disfrutais y si dan algunos primeros problemas etc etc !! suerte los que esteis pendiente de sms etc [carcajad]
Acabo de llamar al game que la tengo reservada y me han dicho que los SMS los envían ellos cuando le autoricen, y que todavía no le habían autorizado, así que los que no les ha llegado es porque aún no les han autorizado, ya llegarán no os preocupéis
D4nimif escribió:
dani9f1 escribió:

En 7 palmas! lo que tengo doble miedo porque inicialmente la tenia en el game del muelle pero como cerro pedi que me cambiaran la reserva a 7 palmas, en principio estaba todo bien pero con estos de game nunca se sabe! XD

buff que movida! bueno es cosa interna de ellos y si te han dicho que no ay problema pues nada! pues en fin los dos esperando de la misma tienda!!!
josansito20 escribió:Yo preferente 1 de game Bahia sur san fernando 7/9 acabo de llegar y e podido retirar BTF4 y Fifa14 a 55 € y la consola la semana que viene estoi el 4º en la lista

a si que nada a esperar.. a si mirare tranquilo como disfrutais y si dan algunos primeros problemas etc etc !! suerte los que esteis pendiente de sms etc [carcajad]

flipante,a mi me han dicho que no se podia hasta que tuviera la consola,vaya vergüenza de GAME
manzanox escribió:
josansito20 escribió:Yo preferente 1 de game Bahia sur san fernando 7/9 acabo de llegar y e podido retirar BTF4 y Fifa14 a 55 € y la consola la semana que viene estoi el 4º en la lista

flipante,a mi me han dicho que no se podia hasta que tuviera la consola,vaya vergüenza de GAME

pues tio vuelve a llamar o porle una hoja de reclamaciones! ami sin problema y llevaba la reserva de la edicion especial y me lan cambiado del tiron sin problemas , la verda

que son enrollaos los tio de este game incluso an sacado na ps4 delante mia y flipando ayi los 3 [borracho] la e visto delante mia con mis propios ojos jijiji que delicia

enserio vaya putada lo de tu Game manzanox ..
4Gamer escribió:
aqullif escribió:

yo tambien la tengo reservada .... he ido esta mañana a meter dinero en la tarjeta... y hasta que no llege el sms localizador no dejan pagar nada de nada....

Bueno entonces me quedo más tranquilo. Supongo que aun no se las habrán repartido y por eso aun no tenemos el mensaje. Paciencia pues... xD
Mail y SMS recibido con su localizador pillada en Plaza Mayor de Malaga!
VICIOOO
josansito20 escribió:Yo preferente 1 del 7/9 en game Bahia sur san fernando acabo de llegar y e podido retirar BTF4 y Fifa14 a 55 € y la consola la semana que viene estoi el 4º en la lista

Te llrgo mail anoche??
No se como llamarles... pero hay gente haciendo pedidos web hoy de PS4 en GAME y con envios confirmados para mañana... o eso dicen. Al final lo de las reservas era todo una mentira?

Update: No solo eso... gente con la PS4 ya en casa y no son las 22h...
Aviso por si hay alguien de Jerez.
Mi amigo la tenía reservada en GAME y no se la dan, pero ha llamado a Media Markt y le han dicho que se plante allí a las 10 de la noche que se la lleva sin reserva ni nada
ami me acaba de llegar el sms y el email.tengo hecha la reserva desde el 9 julio .
suerte chicos y que os llegue el sms
tinos escribió:No se como llamarles... pero hay gente haciendo pedidos web hoy de PS4 en GAME y con envios confirmados para mañana... o eso dicen. Al final lo de las reservas era todo una mentira?

Te confirmo que es así, puesto que yo soy uno. A las 10:50 he pedido el pack de Killzone y ya me pone enviado por Seur para llegar mañana. Lo he flipado en colores.
Acabo de ver el mail y tengo la de Killzone... Pero si yo queria la basica! Y estaba confirmada! La situacion les puede pienso yo... Porque mi reserva es del 29/6 y confirmado pack basico...
Bueno, por fin me lo han cogido en el game de camas...

Me ha dicho la chica que aun no ha llegado el de seur asi que aun no tienen las consolas alli y por eso aun no me han enviado el sms...

Que si ayer recibi mail es seguro que la tendre hoy...

Lo demas esta todo dicho, cuando tengas sms te acercas a pagarla y alas 10 te la llevas
DominiqueToretto escribió:Mail y SMS recibido con su localizador pillada en Plaza Mayor de Malaga!
VICIOOO

+1 otra vez!!! Siiiiiiiiii jodeeeeeer, a fundiiiiiiir ostia ya!!!
Yo lo que no quiero es quedarme sin los descuentos en los juegos
A los foreros de Gran Canaria y de Canarias. Por lo que se, estan metiendo presion para que segun lleguen las consolas las respartan porque si no, hasta el Viernes nada!!

Yo soy optimista y creo que las tendremos para hoy pero depende del transporte por lo que me han contado. [oki]
A mi el de atención al cliente me ha dicho que no me preocupase si tenía reserva o no, que si hacía el pedido y pagaba que era mía, que las iban enviando según recibiesen los pagos...
kaiser sozé escribió:
DominiqueToretto escribió:Mail y SMS recibido con su localizador pillada en Plaza Mayor de Malaga!
VICIOOO

+1 otra vez!!! Siiiiiiiiii jodeeeeeer, a fundiiiiiiir ostia ya!!!

Tio,a ti te ha llegado correcto? Porque a mi me ha llegado el pack Killzone y ese no es mi pack ylo tenia confirmado...
A alguien le funciona el LOCALIZADOR de SEUR? Me dice que el envio no existe.....
rezze escribió:A alguien le funciona el LOCALIZADOR de SEUR? Me dice que el envio no existe.....

Es normal, a mi tampoco. Ese número es el que le han asignado a Game para tu pedido, pero aún no lo han registrado en Seur. Vuelve a mirar esta tarde. Dont worry.
A alguien le han dejado en Game la versión de Battlefield 4 con dlc a 54,90€??
Me ha llegado un mail con el saldo de la tarjeta para usarlo hoy...
Nada de SMS del localizado..
TuRuLP escribió:A los foreros de Gran Canaria y de Canarias. Por lo que se, estan metiendo presion para que segun lleguen las consolas las respartan porque si no, hasta el Viernes nada!!

Yo soy optimista y creo que las tendremos para hoy pero depende del transporte por lo que me han contado. [oki]

entonces que ni las tienen todavía en las tiendas! pues a esperar noticias!!!
Me da a mi que los de Sony quieren hacer del Killzone el juego mas vendido del año... XD
Alguien de cordoba a recibido el mensaje de confirmacion?
Buenas, he recibido el sms para retirar mi consola a partir de hoy a las 22.00 ,también me han dado un código, lo raro es que yo soy preferente 1, supongo que sera ese para ir a buscarla? lo pregunto por que ayer recibí otro, el que decia "enhorabuena a partir de mañana estará disponible....
Si yo quisiera un pack que tendría que hacer?

Un saludo.
4457 respuestas