[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

SergioSaw escribió:
rezze escribió:A alguien le funciona el LOCALIZADOR de SEUR? Me dice que el envio no existe.....

Es normal, a mi tampoco. Ese número es el que le han asignado a Game para tu pedido, pero aún no lo han registrado en Seur. Vuelve a mirar esta tarde. Dont worry.

Gracias colega,estaba de los nervios,tengo la pagina de Seur que esta a punto de BANEARME XDDD
toninobellido escribió:
josansito20 escribió:Yo preferente 1 del 7/9 en game Bahia sur san fernando acabo de llegar y e podido retirar BTF4 y Fifa14 a 55 € y la consola la semana que viene estoi el 4º en la lista

a si que nada a esperar.. a si mirare tranquilo como disfrutais y si dan algunos primeros problemas etc etc !! suerte los que esteis pendiente de sms etc [carcajad]

Te llrgo mail anoche??

No ami no me a llegada ningun mail solo los de ir a recoger los juegos reservados.

Que los sms me llagaran la semana que viene para recogerla , me acaba de llegar un mail de game diciendome el saldo de mi tarjeta sin incluir los

20 €
rezze escribió:
SergioSaw escribió:
rezze escribió:A alguien le funciona el LOCALIZADOR de SEUR? Me dice que el envio no existe.....

Es normal, a mi tampoco. Ese número es el que le han asignado a Game para tu pedido, pero aún no lo han registrado en Seur. Vuelve a mirar esta tarde. Dont worry.

Gracias colega,estaba de los nervios,tengo la pagina de Seur que esta a punto de BANEARME XDDD

Hasta las 00:00 no se pueden hacer seguimiento de envíos en SEUR
Chicos acabo de estar en el Game de San Vicente en Valencia y están los dos camiones de SEUR a la puerta. He estado hablado con Benja, el encargado y me ha dicho que a lo largo de la tarde enviarán los SMS. Ha llamado al jefe de zona y todo para ver sí podían vender los juegos con el descuento sin la preventa de la consola, ya que la consola ellos aún no la tienen en la tienda. El jefe le ha dicho que sin consola nanai y que son la única tienda en Valencia que aún no la tienen en el almacén. Posiblemente sea porque necesiten una máquina para mover los pales etc. Eso es lo que me han dicho a mi, vamos. Pero que a lo largo de la tarde irán enviándolos.
Email recibido, haber si entre hoy y mañana llega el sms, o a mas tardar la semana que viene [tadoramo]

Mañana primer examen del curso! Ahora toca centrarse en los estudiosss (Aunque no se si podre argggg )
Tengo la sensación que los que la habéis comprado por tienda y seáis de grandes capitales os veo con ametralladoras en las manos y a base de tortazos en las colas de las respectivas urbes tipo Barcelona o Madrid por favor si se forma un altercado que alguien lo grave y lo suba a Youtube y le ponga como nombre al video "Mato por hacerse con su PS4 en una tienda GAME" XDXDXDXD...
Alguien que me ponga el enlace para poner el código y saber si la tengo básica o con killzone?
catastrofe escribió:Tengo la sensación que los que la habéis comprado por tienda y seáis de grandes capitales os veo con ametralladoras en las manos y a base de tortazos en las colas de las respectivas urbes tipo Barcelona o Madrid por favor si se forma un altercado que alguien lo grave y lo suba a Youtube y le ponga como nombre al video "Mato por hacerse con su PS4 en una tienda GAME" XDXDXDXD...

En ocasiones como esta, lo mejor es la compra online... Y te quitas de rollos.
joanleal escribió:Alguien que me ponga el enlace para poner el código y saber si la tengo básica o con killzone?

En el mail con el localizador que te envian hoy arriba del todo te sale la foto de la consola que recibes.
batuka escribió:A alguien le han dejado en Game la versión de Battlefield 4 con dlc a 54,90€??

En mi caso no y ademas me ha dicho que ese no entra en la oferta de todas formas me da igual por que pillare el premiun
Yo acabo de poner a bajar la actualizacion 1.51 de la web de sony porque en mi casa con la conexion que tengo puedo morir esta noche si me pide actualizar nada mas llegar del game jajaja tengo un hype tremendo y estos maRditos no mandan el sms! jajaja
DominiqueToretto escribió:
joanleal escribió:Alguien que me ponga el enlace para poner el código y saber si la tengo básica o con killzone?

En el mail con el localizador que te envian hoy arriba del todo te sale la foto de la consola que recibes.

Y si no me a llegado ningún email pero si los SMS? los email no los tengo ni en correo no deseado
SergioSaw escribió:
catastrofe escribió:Tengo la sensación que los que la habéis comprado por tienda y seáis de grandes capitales os veo con ametralladoras en las manos y a base de tortazos en las colas de las respectivas urbes tipo Barcelona o Madrid por favor si se forma un altercado que alguien lo grave y lo suba a Youtube y le ponga como nombre al video "Mato por hacerse con su PS4 en una tienda GAME" XDXDXDXD...

En ocasiones como esta, lo mejor es la compra online... Y te quitas de rollos.

Por eso, por eso yo...., la compré por Web y mira que soy de una ciudad pequeña que seguramente en el Carrefour modesto y sin gente casi habrá un huevo de disponibles, pero bueno ya que la compre aquí en GAME por la web me ha servido para seguir este hilo durante tantos días y reírme un montón de las estrategias de marketing de esta cadena GAME... XD
kaiser sozé escribió:
DominiqueToretto escribió:Mail y SMS recibido con su localizador pillada en Plaza Mayor de Malaga!
VICIOOO

+1 otra vez!!! Siiiiiiiiii jodeeeeeer, a fundiiiiiiir ostia ya!!!

Tio,a ti te ha llegado correcto? Porque a mi me ha llegado el pack Killzone y ese no es mi pack ylo tenia confirmado...

A mi no me ha llegado el mail, asi que no se que pack tengo, yo confirme ps4+ killzone asi que a ver que me encuentro esta noche.
Hola soy preferente.

Me a llegado un mail con el saldo de mi tarjeta, pero pone que si quiero recojerla que valla a pagarla, pero tambien que si no me llega el sms no la tengo asegurada.

Valla ganas de calentar a la peña porque esto es pura publi para que no salga corriendo a pillarla en otro sitio.

Saludos.
joanleal escribió:

Y si no me a llegado ningún email pero si los SMS? los email no los tengo ni en correo no deseado

Coño,pos eso ya es otra cosa tio... Mira a ver si te vale esto:
http://www.game.es/locator/
Chavales! no se si estará ya dicho pero se sabe algo de que el pack killzone + ps4 tenga una tarjeta de plus 90 dias??

ayer estuve en el carrefour y por los altavoces dijeron algo así como: hazte con tu play4 + killzone + plus90 dias por 449€

:(
charlyke escribió:Buenas, he recibido el sms para retirar mi consola a partir de hoy a las 22.00 ,también me han dado un código, lo raro es que yo soy preferente 1, supongo que sera ese para ir a buscarla? lo pregunto por que ayer recibí otro, el que decia "enhorabuena a partir de mañana estará disponible....
Si yo quisiera un pack que tendría que hacer?

Un saludo.

Alguien me puede confirmar si el sms con el código es para ir a buscarla? es que en game comunican y nunca había reservado nada entes.

Un saludo gracias
secretsociety escribió:Chicos acabo de estar en el Game de San Vicente en Valencia y están los dos camiones de SEUR a la puerta. He estado hablado con Benja, el encargado y me ha dicho que a lo largo de la tarde enviarán los SMS. Ha llamado al jefe de zona y todo para ver sí podían vender los juegos con el descuento sin la preventa de la consola, ya que la consola ellos aún no la tienen en la tienda. El jefe le ha dicho que sin consola nanai y que son la única tienda en Valencia que aún no la tienen en el almacén. Posiblemente sea porque necesiten una máquina para mover los pales etc. Eso es lo que me han dicho a mi, vamos. Pero que a lo largo de la tarde irán enviándolos.

Buenas noticias pues. Gracias por la info compi. Espero que nos llegue pronto el sms a los de San Vicente :P.
Comprobad que el update que os bajeis de psn tiene estos Checksum, asi os evitareis disgustos de corrupciones.

Pasos:
1º Bajais el Update
2º Creais la ruta PS4/UPDATE en vuestro pincho
3º Copiais dentro de la ruta anterior el archivo .PUP
4º Le pasaís entonces el Hash It para que compruebe el checksum
5º El resultado debe ser idéntico al de la siguiente imagen ;)
Un saludo.

Imagen
vamos a ver vengo del game de sanlucar de barrameda ( Cadiz ) para que me cambiaran mi numero de telefono por q cambie de linea y alli estaban adjudicando las ps4 para esta noche a algunas les estaban cambiando no se que de localizador del killzone porq los dueños no queria ese pack y el juego pasaria al siguiente de la lista que quisiera el killzone, pues bien yo soy preferente 1 de primero de septiembre asi q me a dicho q de momento no esta activo ni lo de envio de sms ni email q no le dejaba verlo todavia y yo q queria el pack del killzone se lo e dicho y me a dicho q si alguien mas lo cancela q me lo pondra a mi pero seria a partir de la semana que viene q ya le llegan el resto del pedido para la suganda remesa bueno en conclusion q a los q no nos a llegado el sms no hay nada q hacer hasta la semana q [uzi] [uzi] viene q nos manden el sms. Vaya rabia ver las consolas delante tuya y no poder hacer nada pero q le vamos a hacer. suerte a los agraciados de hoy
charlyke escribió:
charlyke escribió:Buenas, he recibido el sms para retirar mi consola a partir de hoy a las 22.00 ,también me han dado un código, lo raro es que yo soy preferente 1, supongo que sera ese para ir a buscarla? lo pregunto por que ayer recibí otro, el que decia "enhorabuena a partir de mañana estará disponible....
Si yo quisiera un pack que tendría que hacer?

Un saludo.

Alguien me puede confirmar si el sms con el código es para ir a buscarla? es que en game comunican y nunca había reservado nada entes.

Un saludo gracias

Si tienes el localizador (SMS/mail recibido hoy) en teoria la tienes.

En el mail con el localizador que te envian hoy arriba del todo te sale la foto de la consola que recibes.[/quote]

Y si no me a llegado ningún email pero si los SMS? los email no los tengo ni en correo no deseado[/quote]
Coño,pos eso ya es otra cosa tio... Mira a ver si te vale esto:
http://www.game.es/locator/[/quote]

Nada no hay tu tía ese localizador no tiene ninguna oferta activa luego llamare al Game gracias dominiquetoretto
Acabo de llamar al Game del C.C Baricentro y en la tienda grande ya podemos ir a recoger la Ps4 a partir de las 22:00 de la noche. La tienda pequeña no abre. Por cierto mi ID es Polinesian79 por sí queréis jugar al Ghost
Pues ya lo tengo todo preparado para esta noche y aqui mis adquisiciones.
Imagen
despues de haber recibido mi sms voy al game y me dice si esta todo pero hasta las 4 o 4 y media de la tarde aun no puedes pagar nada y yo ainsss despues de acercarme con lo retirado que esta(no llega ni a 100 metros o lo que es lo mismo menos de 5 min) [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Riky_Xerez escribió:Aviso por si hay alguien de Jerez.
Mi amigo la tenía reservada en GAME y no se la dan, pero ha llamado a Media Markt y le han dicho que se plante allí a las 10 de la noche que se la lleva sin reserva ni nada

Pero tenia sms de confirmación??
Bueno esta a sido mi aventura esta mañana:

Voy al Game tempranito llego a las 9:45 y estabamos yo y otro chaval, abre el Game , resulta que cuando el chaval va a decirle lo de la ps4 para pagarlo , dice que la chica que no se puede hasta que Seur les entregen las consolas ,no puede activarlas , me voy a hacer tiempo a MM echo un par de fifas y me paseo por el centro , total voy de nuevo y nada que los de Seur ni pio , llego las 13h y por fin noticias , estaba en reparto pero hasta las 16 horas o 17 no les llegaria y como mu tarde a las 20h , esta tarde ire otra vez a ver si por fin se puede pagar , que juega el Sevilla a las 19h y hasta las 18:30 puedo aguantar , en fin los culpables son SEUR que no han cumplido porque ya deberian de tener las ps4 en la tienda , despues de a ver estado 4 horas alli , me voy tranquilo porque se que las tendre esta tarde .

Me dirijo a casa y me paro a ver a mi amigo Underwolde y le comento lo que e vivido esta mañana y me dice que tambien en otros Games estan igual , ya por ultimo llego a casa y me meto en el pc ,miro mi saldo de 617 euros pasa a 597 euros , me doi un susto porque vi desaparecido el bonus , pero me doi cuenta que lo que han descontao son los 20 euros , la consola cuando vaya a pagarla solo tendre que pagar 380 euros .

En fin vaya mañana que me e pegado ,pero bueno estoy tranquilo porque se que esta noche voy a estar con la ps4 liao ,ahora solo queda que les llegen de una maldita vez y envie los mensajes.

Vivido en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , animooooo a los amigos que trabajan alli .
ALquien que haya reservado en C.C la Gavia en Madrid, le ha llegado algo o sabe algo?¿

Gracias
Hola, os cuento mi caso, me ha llegado hoy sms+mail con el localizador a las 12:52 y acto seguido he ido a GAME.
Al llegar he enseñado el mensaje más el cupón de reserva y procedido a pagar ps4 (pack killzone) + fifa 14 + battlefield 4 y después he utilizados los puntos para que me descontaran el precio de Assassin Creeds. (incluyendo seguro GAME)

En total todo me ha salido por 579,75 + 51,95 (assassin creed).

Mi reserva es del 28/08 preferente +1 en Málaga (Game del Vialia).

Esta noche a empezar a disfrutar.
Un saludo.
richardsonps3 escribió:Bueno esta a sido mi aventura esta mañana:

Voy al Game tempranito llego a las 9:45 y estabamos yo y otro chaval, abre el Game , resulta que cuando el chaval va a decirle lo de la ps4 para pagarlo , dice que la chica que no se puede hasta que Seur les entregen las consolas ,no puede activarlas , me voy a hacer tiempo a MM echo un par de fifas y me paseo por el centro , total voy de nuevo y nada que los de Seur ni pio , llego las 13h y por fin noticias , estaba en reparto pero hasta las 16 horas o 17 no les llegaria y como mu tarde a las 20h , esta tarde ire otra vez a ver si por fin se puede pagar , que juega el Sevilla a las 19h y hasta las 18:30 puedo aguantar , en fin los culpables son SEUR que no han cumplido porque ya deberian de tener las ps4 en la tienda , despues de a ver estado 4 horas alli , me voy tranquilo porque se que las tendre esta tarde .

Me dirijo a casa y me paro a ver a mi amigo Underwolde y le comento lo que e vivido esta mañana y me dice que tambien en otros Games estan igual , ya por ultimo llego a casa y me meto en el pc ,miro mi saldo de 617 euros pasa a 597 euros , me doi un susto porque vi desaparecido el bonus , pero me doi cuenta que lo que han descontao son los 20 euros , la consola cuando vaya a pagarla solo tendre que pagar 380 euros .

En fin vaya mañana que me e pegado ,pero bueno estoy tranquilo porque se que esta noche voy a estar con la ps4 liao ,ahora solo queda que les llegen de una maldita vez y envie los mensajes.

Vivido en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , animooooo a los amigos que trabajan alli .

yo hasta mañana no me llega de xtralife eejejejjje
se puede pedir via online sale el envio ya quedan ps4 mas kilzone
Papeleo realizado! Ya sólo queda ir esta noche a por ella. A mi no me había llegado ningún sms. He ido y me lo han hecho. Tiene pinta que será una locura, mi Game es muy pequeño y había una buena cola
Ojo con las reservas del battlefield, si quieres la edición day one, el juego vale 70€, la promo fe los juegos a 54€ no incluye las ediciones day one, solo las normales.
Es decir, day one con chinatown wars 69€ y battlefield normal 54€ [bye]
SMS recibido con código 31/8
Una pregunta por si alguien lo sabe, los GAME digamos que no estan en un centro comercial cierran al medio dia?

Salgo del curro ahora y queria pasarme a eso de las 4 para dejarla pagada y llevarme el fifa 14.

En concreto es el GAME de Almeria, el de la Av de la Estacion.

Gracias!
pereznauta escribió:SMS recibido con código 31/8

yo del 16/6 y no he recibido el sms ni me han dejado pagarla esta mañana
4Gamer escribió:

Pues no se tío, a mi me acaba de llegar Tu PS4 reservada estara disponible desde hoy a las 22:00. Ven antes a por tus juegos y perifericos.COD: xxxxxxxxx
4Gamer escribió:

Tranquilo que te llegara el SMS si te llegaron los mail y SMS de ayer.
En Murcia parece que se empieza a mover algo,acabo de recibir el correo diciendo que tengo que esperar a que me llegue el sms soy orden preferente 1 + tarjeta 03/10/2013 no se yo.........si la tendré hoy,no creo.
Ahora están mandando un email con la pasta que tienes e. La tarjeta y la publi de los emails de ayer,a alguien más le ha llegado??
Soy pref 1 pero de sms nada de nada
karitos escribió:Ahora están mandando un email con la pasta que tienes e. La tarjeta y la publi de los emails de ayer,a alguien más le ha llegado??

Ami en el único mail que he recibido me ponía el dinero que tenia en la tajeta.
Acabo de reservar una PS4 en las reservas preferentes, a ver cuando llega!
Morck escribió:Comprobad que el update que os bajeis de psn tiene estos Checksum, asi os evitareis disgustos de corrupciones.

Pasos:
1º Bajais el Update
2º Creais la ruta PS4/UPDATE en vuestro pincho
3º Copiais dentro de la ruta anterior el archivo .PUP
4º Le pasaís entonces el Hash It para que compruebe el checksum
5º El resultado debe ser idéntico al de la siguiente imagen ;)
Un saludo.

Imagen

Gracias por la info crack! [beer]

EDITO: Para los que vivan en Gran Canaria, un amigo acaba de pasar por el game de Paseo de Chill(donde tiene su reserva hecha) y le han dicho que lo que ya sabiamos, que no han enviado el segundo SMS porque no han recibido las consolas aun, que por la constansia que tenia el ninguna tienda de la isla las habia recibido, y que dudaba que llegaran hoy. todo esto son palabras del dependiente que sabemos que no es fiable al 100% pero no me extrañaria nada como suele funcionar la logistica en Las Islas... ¬_¬
karitos escribió:Ahora están mandando un email con la pasta que tienes e. La tarjeta y la publi de los emails de ayer,a alguien más le ha llegado??

ami,ahora mismo
Vamooooos apuntito de llegar la ps4 al Game ,Los Alcores , Alcala de Guadaira , Sevilla , solo falta la confirmacion
La que tienen liada estos del Game con las reservas, las pre-reservas, las preferentes y todo el rollo... Y yo que voy y la compro esta mañana en la web y sin reserva y ya la tengo de camino. Yo lo flipo en colores...
Bueno chicos os confirmo unas cosas:
-Ps4 pagada
-Tenia reservado el NBA 2K14 + BF4. ( edición reserva,que en su día fui a cambiarla por la edición normal pero me comentaron que no la cambiara que cuando salió la Xbox One pasaba por el mismo precio) pero el NBA 2K14 si me a salido a 55 € pero el BF4 a 70€ por que según ellos la oferta no es ACUMULATIVA ,vamos que sólo puedes llevarte 1 solo juego por 55€ ,así que dejé el Fifa14.Si alguien ha podido llevarse 2 o más juegos por favor que lo comente y así esta noche me llevo el FIFA 14.
-Otra cosa que nadie a comentado y que yo he visto con mis propios ojos:
TODAS LAS PS4 de GAME son MADE IN CHINA!!! .........así qué que me he hecho el seguro de 3 años por sí da problemas.
-Esta noche habrá 2 colas en Game, 1 con la gente que sólo tenemos que recoger la bolsa con todo pagado y la otra con la gente que tiene que pagarla.

Salu2
davids26 escribió:Bueno chicos os confirmo unas cosas:
-Ps4 pagada
-Tenia reservado el NBA 2K14 + BF4. ( edición reserva,que en su día fui a cambiarla por la edición normal pero me comentaron que no la cambiara que cuando salió la Xbox One pasaba por el mismo precio) pero el NBA 2K14 si me a salido a 55 € pero el BF4 a 70€ por que según ellos la oferta no es ACUMULATIVA ,vamos que sólo puedes llevarte 1 solo juego por 55€ ,así que dejé el Fifa14.Si alguien ha podido llevarse 2 o más juegos por favor que lo comente y así esta noche me llevo el FIFA 14.
TODAS LAS PS4 de GAME son MADE IN CHINA!!! .........así qué que me he hecho el seguro de 3 años por sí da problemas.
-Esta noche habrá 2 colas en Game, 1 con la gente que sólo tenemos que recoger la bolsa con todo pagado y la otra con la gente que tiene que pagarla.

Todas vienen de China no??
Salu2
davids26 escribió:Bueno chicos os confirmo unas cosas:
-Ps4 pagada

Salu2

Te han tongado con el descuento de los juegos. Yo me he llevado el FIFA 14 y el Battlefield por 55€ cada uno. Sí se pueden acumular esos descuentos.

No te habrán hecho el descuento en el Battlefield por ser edición reserva, que no entra en la promoción.
4457 respuestas