Bueno esta a sido mi aventura esta mañana:
Voy al Game tempranito llego a las 9:45 y estabamos yo y otro chaval, abre el Game , resulta que cuando el chaval va a decirle lo de la ps4 para pagarlo , dice que la chica que no se puede hasta que Seur les entregen las consolas ,no puede activarlas , me voy a hacer tiempo a MM echo un par de fifas y me paseo por el centro , total voy de nuevo y nada que los de Seur ni pio , llego las 13h y por fin noticias , estaba en reparto pero hasta las 16 horas o 17 no les llegaria y como mu tarde a las 20h , esta tarde ire otra vez a ver si por fin se puede pagar , que juega el Sevilla a las 19h y hasta las 18:30 puedo aguantar , en fin los culpables son SEUR que no han cumplido porque ya deberian de tener las ps4 en la tienda , despues de a ver estado 4 horas alli , me voy tranquilo porque se que las tendre esta tarde .
Me dirijo a casa y me paro a ver a mi amigo Underwolde y le comento lo que e vivido esta mañana y me dice que tambien en otros Games estan igual , ya por ultimo llego a casa y me meto en el pc ,miro mi saldo de 617 euros pasa a 597 euros , me doi un susto porque vi desaparecido el bonus , pero me doi cuenta que lo que han descontao son los 20 euros , la consola cuando vaya a pagarla solo tendre que pagar 380 euros .
En fin vaya mañana que me e pegado ,pero bueno estoy tranquilo porque se que esta noche voy a estar con la ps4 liao ,ahora solo queda que les llegen de una maldita vez y envie los mensajes.
Vivido en el Game Los Alcores de Alcala de Guadaira , animooooo a los amigos que trabajan alli .