[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

Ya la he pagado hace un rato y mañana la pillaré que esta noche me toca quedarme con mi hermana, como dije, yo quería la básica y me la daban con Killzone y el muchacho sin problemas le quito el juego y lo dejamos el 400. Después me pillé el BTF y el NBA 2k14 en digital al tenerlo en PS3 pues 15 pavos. En Amazon tengo reservado el ASC y el Killzone que están al llegar ya que están en reparto.
No os gastéis 60 eurazos en el Battlefield ni en el Assassins.. que en Amazon USA están a 30 y pico $ la edición digital (cuenta normal de Amazon con dirección americana para comprar y luego cuenta americana para canjear la clave y a jugar con cualquier cuenta).
Quiero ir a pagarla ya!!!! tiempo acelerate hasta las 17:00 para que salga ya del curro!!!!
Ya la he dejado pagada y me he traído para casa el stand vertical y unos juegos. Lo gracioso es cuando he visto salir a la chica con mi pack de PS4 más Killzone: Shadow Fall y he pensado "ostia tú, que esta se enrolla y me la llevo puesta". Los cohones. Le ha puesto el numerito del localizador de reserva y se la ha vuelto a llevar para adentro. [+risas]

Por cierto, el que la tenga confirmada y quiera aplicar los descuentos para juegos, que corra, que llevan haciéndolos desde la mañana y a saber cuantos quedan. Suerte.
Pagada la mia, me he cogido el segurito ese de 3 años porque no me fio un pelo de sabotajes ni de la garantia de sony... tengo en casa ya preparados mi AC IV mi FIFA y mi psn plus. esta noche pizza para cenar y no perder tiempo, jeje.
Riky_Xerez escribió:Alguno ha visto si son de JAPÓN o de CHINA?
No estoy seguro, pero creo que vi que eran de China, no sé... espero que me haya equivocado.

La mia ponía China
No quiero ser agua fiestas pero según los distribuidores mucha gente se va a quedar sin consola tanto muchos que han sido los primeros en reservar hace meses como otros que la han reservado hace poco... :(

http://ps3conclase.com/noticiasps4/los- ... n+Clase%29
ron_cola1982 escribió:Pagada la mia, me he cogido el segurito ese de 3 años porque no me fio un pelo de sabotajes ni de la garantia de sony... tengo en casa ya preparados mi AC IV mi FIFA y mi psn plus. esta noche pizza para cenar y no perder tiempo, jeje.

jajaj has pensado lo mismo que yo, tengo una pizza de esas rapidaas de microondas para no perder el tiempo xDDD jajjaja
juanjux escribió:No os gastéis 60 eurazos en el Battlefield ni en el Assassins.. que en Amazon USA están a 30 y pico $ la edición digital (cuenta normal de Amazon con dirección americana para comprar y luego cuenta americana para canjear la clave y a jugar con cualquier cuenta).

Eso se podía hacer con la PS3, confirmado que con la PS4 también? Porque vamos, se quedan a algo más de 22€
que puede ocurrir si son MADE IN CHINA y no son MADE IN JAPAN
Bigotin escribió:
ron_cola1982 escribió:Pagada la mia, me he cogido el segurito ese de 3 años porque no me fio un pelo de sabotajes ni de la garantia de sony... tengo en casa ya preparados mi AC IV mi FIFA y mi psn plus. esta noche pizza para cenar y no perder tiempo, jeje.

jajaj has pensado lo mismo que yo, tengo una pizza de esas rapidaas de microondas para no perder el tiempo xDDD jajjaja

jajaja hoy es de esos dias en los que no tengo tiempo para las cosas vitales como cenar, hacer pis o respirar...ya hemos tenido 9 largos meses de espera para todo eso ;)
elcopi escribió:que puede ocurrir si son MADE IN CHINA y no son MADE IN JAPAN

Realmente nada, pero Japón da más seguridad y calidad en los materiales que China
Mi consola antes de meterla en la bolsa el chico del game le he pedido que me dejara ver una cosa, el MADE IN lo tenéis debajo. La mia es de China.

Pues en teoria no deberia pasar nada...simplemente que el "supuesto" sabotaje de aquellos reportes yankis eran de consolas chinacas
juanjux escribió:No os gastéis 60 eurazos en el Battlefield ni en el Assassins.. que en Amazon USA están a 30 y pico $ la edición digital (cuenta normal de Amazon con dirección americana para comprar y luego cuenta americana para canjear la clave y a jugar con cualquier cuenta).

edicion digital de battlefield 4 en ps4 no hay, solo en ps3!

Además de la fiabilidad y los estrictos controles de calidad de Japón, las protestas encubiertas de Foxconn.
Ya he recibido el sms con el código, también e recibido un mail con el dinero que tengo dentro de la tarjeta, que susto me he llevado al ver que ponía 435€ debajo ponía que los 20€ que di al realizar la reserva no estaban añadidos a esa cantidad, que susto mas tonto jajaja.
PD. Alguien sabe para que carajo sirve el código?
lightinside escribió:

Eso se podía hacer con la PS3, confirmado que con la PS4 también? Porque vamos, se quedan a algo más de 22€

Son para PS3 (Amazon.com todavía no vende claves para PS4) pero canjeas, y luego actualizas por 10$ y a rular.
Cuanto vale el seguro de la consola?
mi ps4 cuando el chaval mea sacado el killzone de la caja no e mirado ni nada la ps4,para no irme con mas ganas de llévamela,asinque luego mirare aver de donde proviene mi ps4

espero que sea MADE IN CHINA. [buenazo]
Ya la tengo pagada y lista para su retirada a las 22:00
Soy el nº 1432 en España [looco] [looco]

Que nerviooooossssss !!!!

Un saludo

Nota: Kagarrot el seguro me ha costado 39,90€
imtheshooter escribió:

edicion digital de battlefield 4 en ps4 no hay, solo en ps3!

En 10 horas la de PS3 va a estar a 25$. La compras. Canjeas la clave (no hace falta descargar), actualizas a la de PS4 por 10$ más y hecho.
Kagarrot escribió:Cuanto vale el seguro de la consola?

39.90€ son 3 años y te la cambian hasta si te cae al inodoro
Kuwito escribió:Ya la tengo pagada y lista para su retirada a las 22:00

Un saludo

Como sabes que numero tienes en toda España? que bueno. XD

Un saludo

Nota: Kagarrot el seguro me ha costado 39,90€

Jue, yo he ido exactamente a las 13:29 y soy el 495 esto va a toa leche
ron_cola1982 escribió:

Vale la pena pagar este seguro yabque con la garantia de 1 año que te da sony al calificarla como un juguete no te cubre todo. Por ejemplo si actualizandola por lo que sea se le va la pinza y se jode el sistema eso no te lo cubrira, en cambio con el de 3 años si.

Yo tambien lo he contratado.
Ureguin escribió:
ron_cola1982 escribió:

Vale la pena pagar este seguro yabque con la garantia de 1 año que te da sony al calificarla como un juguete no te cubre todo. Por ejemplo si actualizandola por lo que sea se le va la pinza y se jode el sistema eso no te lo cubrira, en cambio con el de 3 años si.

Yo tambien lo he contratado.

exacto, luego veremos si de verdad cumplen con lo que dices...pero vamos despues de la experiencia que tuvo mas de un amigo mio con la PS3 me lo he cogido sin dudarlo. Te ahorras futuros disgustos.
kalamaro escribió:

Un saludo

+1

Si es el numero que pone en el ticket que te dan, yo soy el 699 del 28 de junio (cero)
Tengo el Battlefield 4 reservado. La consola no la tendré hasta dentro de una semana o dos (reservé en octubre de 2014) por lo que mi pregunte es... ¿si voy hoy al GAME podré utilizar el dinero de la tarjeta para comprar el Battlefield 4 a precio reducido?
¿A alguien le funciona ya en la web de seur el número de localizador del paquete?
Josie8888 escribió:
kalamaro escribió:

Un saludo

+1

Si es el numero que pone en el ticket que te dan, yo soy el 699 del 28 de junio (cero)

exacto es el localizador, lo sé porque cuando he ido a mi tienda al parecer era el primero y cuando me iba a dar el ticket se ha girado a otro compi y le ha dicho tio se acaba de abrir la veda y ya van 495 compras en toda la franquicia
SergioSaw escribió:¿A alguien le funciona ya en la web de seur el número de localizador del paquete?

Joder yo también estoy como tu a mi en el número me pone al principio ENV y después el numero pero no se sí es con las 3 letras delante o sólo el número que va detrás de 7 cifras o sólo las 7 cifras... :S
a mí me ha apuntado el número 8 en la consola [qmparto] [qmparto]
La reservé el primer día que se pudo hacer
kalamaro escribió:

Un saludo

Lo pone en el localizador reserva. Se lo he preguntado al vendedor y es la retirada oficial de la reserva en España. [looco]

Un saludo
bueno, vengo de game....todo pagado!!!!! a la espera de las 22!!!!!!!
catastrofe escribió:
SergioSaw escribió:¿A alguien le funciona ya en la web de seur el número de localizador del paquete?

Joder yo también estoy como tu a mi en el número me pone al principio ENV y después el numero pero no se sí es con las 3 letras delante o sólo el número que va detrás de 7 cifras o sólo las 7 cifras... :S

Creo que es con las letras, porque yo probé sin letras y me salía un pedido de otra cosa distinta y a otro destinatario...
cafero escribió:Ya la he pagado hace un rato y mañana la pillaré que esta noche me toca quedarme con mi hermana, como dije, yo quería la básica y me la daban con Killzone y el muchacho sin problemas le quito el juego y lo dejamos el 400. Después me pillé el BTF y el NBA 2k14 en digital al tenerlo en PS3 pues 15 pavos. En Amazon tengo reservado el ASC y el Killzone que están al llegar ya que están en reparto.

A mi me tildaron en el hilo de MM de gitano cuando les dije eso de que quitaran el juego y la dejaran en 400.
catastrofe escribió:

¿A ti también te pone en la web "Enviado por Seur"?
Bueno pues aqui tengo el mando, y el Fifa 14... ahora a esperar :(
SergioSaw escribió:
catastrofe escribió:

¿A ti también te pone en la web "Enviado por Seur"?

Si tío el número de seguimiento es así ENVXXXXXXX es decir con 7 cifras detrás pero eso lo pongo en la web de SEUR y no me dice nada me pone error... Estoy preguntando por Twitter a SEUR como son sus códigos pero no me contestan :(
Aggg y el de seur que no llega...o eso dicen en mi game... Me voy a comer la pedazo de cola
catastrofe escribió:Si tío el número de seguimiento es así ENVXXXXXXX es decir con 7 cifras detrás pero eso lo pongo en la web de SEUR y no me dice nada me pone error... Estoy preguntando por Twitter a SEUR como son sus códigos pero no me contestan :(

Que cosa más rara, no?
¿Sabeis si las PS4 europeas vendrán con una tarjeta de un mes de PS Plus gratis como las americanas?
toninobellido escribió:Aggg y el de seur que no llega...o eso dicen en mi game... Me voy a comer la pedazo de cola

A mi me da igual que llegue o no llegue hoy lo que me mosquea es que ese número que hay en nuestros pedidos en la WEB de GAME y que ya hemos pagado el artículo no funciona en el localizador de SEUR...
juanjux escribió:¿Sabeis si las PS4 europeas vendrán con una tarjeta de un mes de PS Plus gratis como las americanas?

Viene con 14 días
ron_cola1982 escribió:exacto es el localizador, lo sé porque cuando he ido a mi tienda al parecer era el primero y cuando me iba a dar el ticket se ha girado a otro compi y le ha dicho tio se acaba de abrir la veda y ya van 495 compras en toda la franquicia

Yo la he pagado a las 14:00 unos minutos antes aproximadamente, y habia un chico que despues que yo hemos coincidido ahí (CC Bonaire, valencia), no se si sera usuario de EOL... que jugaba al ghost me ha dicho, yo prefiero BF4 [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
TitoKeren escribió:
cafero escribió:Ya la he pagado hace un rato y mañana la pillaré que esta noche me toca quedarme con mi hermana, como dije, yo quería la básica y me la daban con Killzone y el muchacho sin problemas le quito el juego y lo dejamos el 400. Después me pillé el BTF y el NBA 2k14 en digital al tenerlo en PS3 pues 15 pavos. En Amazon tengo reservado el ASC y el Killzone que están al llegar ya que están en reparto.

A mi me tildaron en el hilo de MM de gitano cuando les dije eso de que quitaran el juego y la dejaran en 400.

Pues lo estaban haciendo con todas, mas que nada porque todas les han venido con Killzone y casi todo el mundo la tenia reservada básica xD

Edito: PARA LOS PROBLEMAS CON SEUR, el numero te lo da el GAME hasta que SEUR no pasa ppor las oficinas de GAME a recogerlo no aparecerá. Es decir irán a recogerlo HOY para que os llegue mañana Mirar como a las 8 de la mañan el código os funciona
SergioSaw escribió:
catastrofe escribió:Si tío el número de seguimiento es así ENVXXXXXXX es decir con 7 cifras detrás pero eso lo pongo en la web de SEUR y no me dice nada me pone error... Estoy preguntando por Twitter a SEUR como son sus códigos pero no me contestan :(

Que cosa más rara, no?

Trankilos justi el lunes pedi un juego, y tambien me salia el numero ENVxxxxxxx, si lo pones esta noche en la web de seur te funcionara!! Trankilidad!!! Jijiji
Octacon escribió:
SergioSaw escribió:

Que cosa más rara, no?

Trankilos justi el lunes pedi un juego, y tambien me salia el numero ENVxxxxxxx, si lo pones esta noche en la web de seur te funcionara!! Trankilidad!!! Jijiji

No no sí a mi me da igual tenerla mañana lo que me mosquea que no furula el número en el localizador de SEUR ahora si tu dices que te pasó lo mismo y por la noche ya te funcionaba me quedo más tranquilo sabiendo que lo de ENV es correcto
catastrofe escribió:
toninobellido escribió:Aggg y el de seur que no llega...o eso dicen en mi game... Me voy a comer la pedazo de cola

A mi me da igual que llegue o no llegue hoy lo que me mosquea es que ese número que hay en nuestros pedidos en la WEB de GAME y que ya hemos pagado el artículo no funciona en el localizador de SEUR...

Yo también estoy igual que vosotros, también tengo el localizador de SEUR pero nada da error, creo que es muy normaaaaaaaaaaaaaaal eso... seguro que ni los de SEUR ni tienen las consolas aun... esperate apartir de las 00:00 y ya verás como te va a cambiar el estado de tu pedido, dejemos trabajar a la gente.
4457 respuestas