[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

chicos confirmo que en el pack de killzone no viene el papel de ono.le he hecho abrirla que la mire alli en game al dependiente y me ha dicho que no sale nada pero me ha dado uno que tenia por ahi.menos mal sino vaya cabrones los de ono por no meterlos en el pack de kilzzone y solo en la pelada.avisarlo en vuestra tienda que lo miren a ver
Carmichael escribió:
catastrofe escribió:
toninobellido escribió:Aggg y el de seur que no llega...o eso dicen en mi game... Me voy a comer la pedazo de cola

A mi me da igual que llegue o no llegue hoy lo que me mosquea es que ese número que hay en nuestros pedidos en la WEB de GAME y que ya hemos pagado el artículo no funciona en el localizador de SEUR...

Yo también estoy igual que vosotros, también tengo el localizador de SEUR pero nada da error, creo que es muy normaaaaaaaaaaaaaaal eso... seguro que ni los de SEUR ni tienen las consolas aun... esperate apartir de las 00:00 y ya verás como te va a cambiar el estado de tu pedido, dejemos trabajar a la gente.

¿¿Y esperando hasta esa hora estarán igualmente mañana en casa??
catastrofe escribió:Si tío el número de seguimiento es así ENVXXXXXXX es decir con 7 cifras detrás pero eso lo pongo en la web de SEUR y no me dice nada me pone error... Estoy preguntando por Twitter a SEUR como son sus códigos pero no me contestan :(

Hasta que el paquete no le llega a la central de Seur de la zona de donde lo recogen, no puedes ver el seguimiento. Me paso a mi lo mismo con un paquete de amazon hace apenas 3 dias, en Amazon me marcaba como enviado por la tarde y en Seur me daba error, a las 21:00 volví a mirar y ya podía seguirlo. Si estás muy intranquilo y ansioso llama a Seur y habla con ellos, acto seguido llama al maestro Shaval.

;)
Carmichael escribió:
catastrofe escribió:
toninobellido escribió:Aggg y el de seur que no llega...o eso dicen en mi game... Me voy a comer la pedazo de cola

A mi me da igual que llegue o no llegue hoy lo que me mosquea es que ese número que hay en nuestros pedidos en la WEB de GAME y que ya hemos pagado el artículo no funciona en el localizador de SEUR...

Yo también estoy igual que vosotros, también tengo el localizador de SEUR pero nada da error, creo que es muy normaaaaaaaaaaaaaaal eso... seguro que ni los de SEUR ni tienen las consolas aun... esperate apartir de las 00:00 y ya verás como te va a cambiar el estado de tu pedido, dejemos trabajar a la gente.

Es verdad, es verdad que trabajen que lo hagan bien y que no les falté el trabajo ... Que ya podría a ver más cosas en este país para que se generará trabajo como el que debe estar pasando con este acontecimiento... Ah y se me olvidaba....¡PERO QUE LLEGUE MAÑANA LA PS4! XD
mondillo escribió:
catastrofe escribió:Si tío el número de seguimiento es así ENVXXXXXXX es decir con 7 cifras detrás pero eso lo pongo en la web de SEUR y no me dice nada me pone error... Estoy preguntando por Twitter a SEUR como son sus códigos pero no me contestan :(

Hasta que el paquete no le llega a la central de Seur de la zona de donde lo recogen, no puedes ver el seguimiento. Me paso a mi lo mismo con un paquete de amazon hace apenas 3 dias, en Amazon me marcaba como enviado por la tarde y en Seur me daba error, a las 21:00 volví a mirar y ya podía seguirlo. Si estás muy intranquilo y ansioso llama a Seur y habla con ellos, acto seguido llama al maestro Shaval.

;)

Lo guapo sería que el repartido fuese el Shaval en persona...
SergioSaw escribió:
mondillo escribió:

;)

Lo guapo sería que el repartido fuese el Shaval en persona...

Si fuera ese tío quien me entregara la consola con la rabia que me dio cuando hicieron ese marketing con el indio indu ese... Primero le quitaba mi consola de las manos y después le metía un petardo en el culo... Yo quiero mi vicio y podredumbre de PS4 las mariconadas de marketing que se las metan por el duodeno vaginal XD
ron_cola1982 escribió:
Kagarrot escribió:Cuanto vale el seguro de la consola?

39.90€ son 3 años y te la cambian hasta si te cae al inodoro

... leeros con atencion el condicionado, que es lo que realmente se paga por esos 39,90€

y despues, os doy permiso para que griteis un somero WTF !!

http://www.game.es/Contracts/seguroCons ... remesa.pdf

especialmente (para ahorraros tiempo) leeros los puntos 7 y 8:

tanto si le pasa algo por motivo externo, como si le pasa algo por motivo interno, ya sea causa del fabricante, o no, Game, si le da la gana, no te repara absolutamente nada.

Asi que eso de "si se te cae la consola al inodoro" es bastante subjetivo.

Cuidadin que a mi ya me han dicho esta mañana en game "es que la consola tiene solo un año de garantia" Mentira

ahora van a intentar hacer todos los seguros que puedan ( a base de mentiras) porque eso para ellos es chupar del bote
Bigotin escribió:
ron_cola1982 escribió:
Kagarrot escribió:Cuanto vale el seguro de la consola?

... leeros con atencion el condicionado, que es lo que realmente se paga por esos 39,90€

tanto si le pasa algo por motivo externo, como si le pasa algo por motivo interno, ya sea causa del fabricante, o no, Game, si le da la gana, no te repara absolutamente nada.

Cuidadin que a mi ya me han dicho esta mañana en game "es que la consola tiene solo un año de garantia" Mentira

ahora van a intentar hacer todos los seguros que puedan ( a base de mentiras) porque eso para ellos es chupar del bote

El seguro ese es un engañabobos y un sacacuartos... Menudos jetas.
yo no lo he contratado tampoco, le he dicho a la dependienta que la consola no va a correr peligro donde la voy a poner jajaja.

p.d. yo soy el numero 240 y eso que he ido a las 12:00 de la mañana.
Los daños que sean la consecuencia de una guerra civil o extranjera, rebelión o confiscación por parte de las autoridades.

Las consecuencias de cualquier radiación ionizada o cualquier otra capacidad peligrosa de elementos o partes nucleares que formen parte del mismo.

WTF!! Me estás diciendo que si nos invaden los nazis y la Gestapo me confisca la consola, el seguro no se hará cargo?? Tampoco si tiran una bomba atómica y me pulveriza mi PS4??

Asco de seguro.
Eso del numero donde lo pone? Yo he ido esta mañana y he metido la pasta en la tarjeta de reserva
SergioSaw escribió:
Bigotin escribió:
ron_cola1982 escribió:

Hay quien se los hace, hoy he visto a dos personajes por delante de mi mordiendo el anzuelo... Con dos "no gracias" suelen ser suficientes para que desistan en venderte el timoseguro. Ojo que no sólo es exclusivo de GAME, en Mediamartk y demás tiendas por lo visto también los hacen...
walex escribió:Eso del numero donde lo pone? Yo he ido esta mañana y he metido la pasta en la tarjeta de reserva

En el tiquet que te dan cuando dejas la consola pagada para recogerla luego a las 22. Yo soy el 1266.
Entonces hasta que no te llegue el sms no puedes ir a pagar consola y juegos?
Yo fui a las 10 de la mañana y no había forma de dejarla pagada, simplemente meti la pasta en la tarjeta de reserva. Si tengo el SMS con el codigo y el email. Todo bien asi?
Ureguin escribió:
walex escribió:Eso del numero donde lo pone? Yo he ido esta mañana y he metido la pasta en la tarjeta de reserva

En el tiquet que te dan cuando dejas la consola pagada para recogerla luego a las 22. Yo soy el 1266.

Interesante, ya van 1266 consolas pagadas.
Bigotin escribió:... leeros con atencion el condicionado, que es lo que realmente se paga por esos 39,90€

Pero el punto VII y el VIII se refieren a cláusulas diferentes. Vamos, que la cobertura de 3 años de rotura no cubre averías internas, ok, pero la cobertura de averías de un año extra sobre la garantía del fabricante ya las cubre, aunque claro, esta última no cubre roturas, para eso está la otra. No sé si me he explicado bien jaja pero es que si fuera un timo tan obvio les lloverían denuncias [rtfm]

Cada uno que vea lo que quiere hacer con su dinero, en eso sí que no me meto, quien quiera seguro extra, ahí lo tiene por cuarenta lereles (se dice pronto).

Apenas cuatro horitaaaas!!!!
teseinho escribió:
Bigotin escribió:... leeros con atencion el condicionado, que es lo que realmente se paga por esos 39,90€

Pero el punto VII y el VIII se refieren a cláusulas diferentes. Vamos, que la cobertura de 3 años de rotura no cubre averías internas, ok, pero la cobertura de averías de un año extra sobre la garantía del fabricante ya las cubre, aunque claro, esta última no cubre roturas, para eso está la otra. No sé si me he explicado bien jaja pero es que si fuera un timo tan obvio les lloverían denuncias [rtfm]

Cada uno que vea lo que quiere hacer con su dinero, en eso sí que no me meto, quien quiera seguro extra, ahí lo tiene por cuarenta lereles (se dice pronto).

Apenas cuatro horitaaaas!!!!

Yo la meto en el seguro de casa, la 360 peto con las tres luces rojas y en un mes me la pagaron. Y me parece que pagando 10 euros mas al año o algo asi.
Si a estas horas no hemos recibido el SMS ya como que nos podemos ir olvidando no?

Soy del 30 de julio
x2D escribió:Si a estas horas no hemos recibido el SMS ya como que nos podemos ir olvidando no?

Soy del 30 de julio

Seur reparte hasta las 8 asi que depende de la tienda
mondillo escribió:
Ureguin escribió:

Interesante, ya van 1266 consolas pagadas.

Yo acabo de pagarla. La 2413 de España. XD
cafero escribió:
x2D escribió:Si a estas horas no hemos recibido el SMS ya como que nos podemos ir olvidando no?

Soy del 30 de julio

Seur reparte hasta las 8 asi que depende de la tienda

Yo he llamado a la mia y no les habia ñlegado el envio de seur aun...

A esperar
Bueno señoe me despido del hilo, me voy al cine a pasar mis ultimas horas de hype, ya cuando salga seran las 21:15 de hay a cenar y despues a por mi negrita que tengo el numero 2B XD suerte a todos y nos vemos en el network!!

PD: Podeis agregar para kz y btf4
mondillo escribió:
SergioSaw escribió:
Bigotin escribió:

Hay quien se los hace, hoy he visto a dos personajes por delante de mi mordiendo el anzuelo... Con dos "no gracias" suelen ser suficientes para que desistan en venderte el timoseguro. Ojo que no sólo es exclusivo de GAME, en Mediamartk y demás tiendas por lo visto también los hacen...

jejeje, la verdad que nunca lo he utilizado asi que no se nada al respecto, solo se que un par de amigos la utilizaron por distintos motivos tanto internos como externos y en la propia tienda le dieron un golpe a una de ellas para que pasara por rota y le dieran un vale...
Por cierto varios famosetes españoles en españa ya la tienen
ir poniendo que numero os toca para recoger porque quiero saber si game vende al menos 5000 esta noche XD
AMIGOS BUENAS O MALAS NOTICIAS!!!
todas las consolas europeas son made in china.
he hablado con gente de francia, reino unido y alemania en sus distintos packs y todas son MADE IN CHINA.
Yo acabo de pagarla. La 2413 de España. XD

Joe vaya subidon como se nota que la gente va saliendo de trabajar y que se acerca la hora...
Cuando lo pagas y te dan el numero. luego las entregan por orden de numero? Me refiero si voy ahora y me dan el 1000 tengo que esperar a que se la den a 1000 y luego a mi?
harywaskye escribió:Cuando lo pagas y te dan el numero. luego las entregan por orden de numero? Me refiero si voy ahora y me dan el 1000 tengo que esperar a que se la den a 1000 y luego a mi?

No, ese es en el orden que has pagado. Por ejemplo yo no voy a ir hasta mañana a por ella, es decir, que desde mi numero no se la podrían dar a nadie xD.
harywaskye escribió:Cuando lo pagas y te dan el numero. luego las entregan por orden de numero? Me refiero si voy ahora y me dan el 1000 tengo que esperar a que se la den a 1000 y luego a mi?

no fastidies tu vas y ya estara el dependiente soltandolas sin parar a los de tu tienda.esa numeracion es a nivel nacional.jeje.saludos
Ya tengo la consola pagada (número 86) y al enterarme q en los packs no viene el código de ONO he llamado para q me cambien el pack por una consola pelada, y me han dicho q como ya la tengo pagada lo mismo no puedo hacer el cambio...

No sé la tierra q voy a tener q remover pero no me quedo sin los 200Mb ni de coña
Bueno en un rato cuando termine ire a pagar mi consola que mis amigos ya estan alli los muy ca******, y me han metido el miedo con el tema del seguro y aunque tenia pensado no hacermelo, ahora dudo...
Vosotros que vais hacer? que opinion teneis?
Muchas gracias

No hombre, ese es el numero de compras en españa hasta esa hora, tu llegas a tu game con tu tiquet y ai no hay cola lo enseñas y tr la llevas sin esperar.

Si hay cola para pagarlas tu entras y te la dan directamente, para eso sirve pagarla antes.
Yo recomiendo que paséis a pagarla ya. En mi tienda tienen 215 para hoy y solo hemos ido 20 a esta hora. A nada que vayan cien sin haberla pagado a las diez, no salen de alli hasta las dos de la mañana...
he ido lo he pagado todo y me he hecho el seguro tambien. Y tonto de mi me he dejado las hojas que te dan del seguro en el mostrador. Estoy llamando y no se ponen. PAsa algo si pierdo eso.

QUe burro soy joder.
He ido a las 17:00 y era el primero de esa tienda en hacer la precompra, justo a los 5 minutos llego alguien mas.. Que guasa tiene como ves tu puta caja ahi en todos tus morros y la meten en la bolsa... le grapan el ticket y te dicen.. Ala!! Ya te puedes pirar pa tu casa y venir a las 22h [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Tengo una duda vereis reserve mi ps4 este martes pasado soy preferente 1 y leyendo lo del game mis esperanzas de acerme con ella mañana eran nulas pero e abierto mi correo y tenia el correo ese con saldo en la tarjeta ps4 y que tal que si era uno de los agraciados que me podia pasar a por ella etc etc, e llamado al game y me han dicho que imprima el correo y que mañana vaya ( por que soy de un pueblo y pegarme 25km para nada....) asi que ese correo se lo mandan a todos o solo a los que la pueden recojer???
Vengo de pagarla, la 1972.

Ahora a admirar la caja del NBA 2k14 hasta las 10... Jajaja
En 3 horas es nuestra. ¿Cómo va ese hype? ¿Alguien al borde de la parada cardíaca? XD
Riky_Xerez escribió:En 3 horas es nuestra. ¿Cómo va ese hype? ¿Alguien al borde de la parada cardíaca? XD

Yo mato el tiempo haciendo la cama y demas tareas domesticas... Que esta noche viene peña a mi casa AJAJAJAJJAJA
Yo he ido sobre las cuatro y la mía es la 1753, a la espera ha quedado de recogerla antes junto con el Knack... y el seguro, así que no me ha llegado para la cámara o el segundo mando, lástima. Menos mal que la Vita puede usarse también de mando, con eso por ahora iré tirando.
GraFeN0 escribió:Vengo de pagarla, la 1972.

Te han vendido el NBA??? A mi me han dicho que hasta mañana nada.... jo

UN SALUDO
Samarro escribió:he ido lo he pagado todo y me he hecho el seguro tambien. Y tonto de mi me he dejado las hojas que te dan del seguro en el mostrador. Estoy llamando y no se ponen. PAsa algo si pierdo eso.

QUe burro soy joder.

ayuda pls
TeM escribió:
Riky_Xerez escribió:En 3 horas es nuestra. ¿Cómo va ese hype? ¿Alguien al borde de la parada cardíaca? XD

Yo mato el tiempo haciendo la cama y demas tareas domesticas... Que esta noche viene peña a mi casa AJAJAJAJJAJA

Yo ahora me voy a poner a limpiar mi cuarto también para que esté reluciente al recibir una nueva inquilina jajajaja [qmparto]

Yo jodido.

De hecho ha sido peor traerme la caja del juego...

Vamooooooooooooooooos
Samarro escribió:
Samarro escribió:he ido lo he pagado todo y me he hecho el seguro tambien. Y tonto de mi me he dejado las hojas que te dan del seguro en el mostrador. Estoy llamando y no se ponen. PAsa algo si pierdo eso.

QUe burro soy joder.

ayuda pls

No creo que pase nada, si no se lo dices ahora cuando vayas y que te den una copia.. Si lo has pagado, es tuyo.. Pero vamos, que dudo bastante que pase nada
Samarro escribió:

QUe burro soy joder.

ayuda pls

Cuando yo he hecho el mío se le ha escacharrado el sistema, así que solo tengo el ticket de compra. Supongo que con eso vale, cuando vayas enséñale el tuyo y a ver si te lo han guardado o te pueden sacar de nuevo la hojita.
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

En Jerez también se venden eh? Además el Twitter de GAME dijo que no había que esperar a mañana para los juegos, que hoy estaban a la venta.
JuanPabloMathis escribió:

UN SALUDO

A mí al pagar todo me dijeron que no les había llegado, o que igual lo tenían en algunas de las cajas por abrir, que eran muchas, pero que mañana lo podía coger. Total, que llego al coche, estoy guardando todo, y mensaje de Game que ya estaba el NBA, y otra vez para arriba que ya que estábamos no me dejaba nada -salvo la consola- esperando en la tienda jajaja

3 horas y descontando, me va a dar algooooo
4457 respuestas