[Hilo Oficial] Reservas en GAME -- PACK KILLZONE CONFIRMADO!!!

manzanox escribió:
karitos escribió:Ahora están mandando un email con la pasta que tienes e. La tarjeta y la publi de los emails de ayer,a alguien más le ha llegado??
Soy pref 1 pero de sms nada de nada

ami,ahora mismo

a mi tambien me llego el correo ese pero eso es para todo el mundo abajo pone claro q solo los que la tienen garantizada resiviran el sms. yo soy prefernte de septiembre y nada
broly24 escribió:
manzanox escribió:
karitos escribió:Ahora están mandando un email con la pasta que tienes e. La tarjeta y la publi de los emails de ayer,a alguien más le ha llegado??
Soy pref 1 pero de sms nada de nada

ami,ahora mismo

a mi tambien me llego el correo ese pero eso es para todo el mundo abajo pone claro q solo los que la tienen garantizada resiviran el sms. yo soy prefernte de septiembre y nada

Efectivamente hace falta el sms.
MargaritoPiruli escribió:
davids26 escribió:Bueno chicos os confirmo unas cosas:
-Ps4 pagada
-Tenia reservado el NBA 2K14 + BF4. ( edición reserva,que en su día fui a cambiarla por la edición normal pero me comentaron que no la cambiara que cuando salió la Xbox One pasaba por el mismo precio) pero el NBA 2K14 si me a salido a 55 € pero el BF4 a 70€ por que según ellos la oferta no es ACUMULATIVA ,vamos que sólo puedes llevarte 1 solo juego por 55€ ,así que dejé el Fifa14.Si alguien ha podido llevarse 2 o más juegos por favor que lo comente y así esta noche me llevo el FIFA 14.
-Otra cosa que nadie a comentado y que yo he visto con mis propios ojos:
TODAS LAS PS4 de GAME son MADE IN CHINA!!! .........así qué que me he hecho el seguro de 3 años por sí da problemas.
-Esta noche habrá 2 colas en Game, 1 con la gente que sólo tenemos que recoger la bolsa con todo pagado y la otra con la gente que tiene que pagarla.

Salu2

Te han tongado con el descuento de los juegos. Yo me he llevado el FIFA 14 y el Battlefield por 55€ cada uno. Sí se pueden acumular esos descuentos.

No te habrán hecho el descuento en el Battlefield por ser edición reserva, que no entra en la promoción.

Gracias tío, esta noche se lo comentaré al chico y me llevaré el FIFA 14.
Salu2
-Ps4 pagada
-Tenia reservado el NBA 2K14 + BF4. ( edición reserva,que en su día fui a cambiarla por la edición normal pero me comentaron que no la cambiara que cuando salió la Xbox One pasaba por el mismo precio) pero el NBA 2K14 si me a salido a 55 € pero el BF4 a 70€ por que según ellos la oferta no es ACUMULATIVA ,vamos que sólo puedes llevarte 1 solo juego por 55€ ,así que dejé el Fifa14.Si alguien ha podido llevarse 2 o más juegos por favor que lo comente y así esta noche me llevo el FIFA 14.
TODAS LAS PS4 de GAME son MADE IN CHINA!!! .........así qué que me he hecho el seguro de 3 años por sí da problemas.
-Esta noche habrá 2 colas en Game, 1 con la gente que sólo tenemos que recoger la bolsa con todo pagado y la otra con la gente que tiene que pagarla.

Salu2

Que yo sepa, todas las consolas son Made in China, de lo contrario nos costarían el doble
richardsonps3 escribió:Vamooooos apuntito de llegar la ps4 al Game ,Los Alcores , Alcala de Guadaira , Sevilla , solo falta la confirmacion

Trabajo en ese CC y acabo de hablar con la encargada y dice que hasta las 6 o 7 no llegan las consolas. Otra cosa que me ha dicho es no se que de preventa, que por lo que se ve te pueden mandar un mensaje a lo largo del día para que vayas a pagar pero que no la puedes recoger hasta las 10 para que no haya tanta cola luego. Lo que no me ha sabido decir es lo del pack ese con un segundo mando y la cámara. Me mola ese pack y me da igual esperar, pero dice que no sabe nada :-?
Yo soy reserva normal ( antes del 8/8) Y me han llegado 2 email y 2 sms.

1 de ellos es la confirmación de que ya está disponible mi pack PS4+KZ para recoger en tienda ( a partir de las 22:00) y el otro es el saldo de la tarjeta.

Los que sois preferentes y no os ha llegado el email/sms de confirmación de que está vuestro pack, dad por hecho de que hoy no la teneis.

A los preferentes que han tenido la suerte de recibir dicho mensaje, os felicito!! XD
Las hay MADE in Japan ! Esto ya se ha comentado en el foro.
Salu2
uapcat escribió:
-Ps4 pagada

Salu2

Que yo sepa, todas las consolas son Made in China, de lo contrario nos costarían el doble

Veo que no te has pasado mucho por el foro, la tuya será made in japan, como la mia
davids26 escribió:Las hay MADE in Japan ! Esto ya se ha comentado en el foro.
Salu2

Pues es muy curioso que un producto pueda mantener el mismo precio,siendo tan inmensamente diferente el precio de la mano de obra en japon y en china,

enoooooormemente diferente,todo es made in japan,build in china,eso creo yo,

saludos.
SMS recibido! con reserva de julio.
davids26 escribió:Las hay MADE in Japan ! Esto ya se ha comentado en el foro.
Salu2

A mí también me pareció ver esta mañana China eh?
[pantocreitor] escribió:
richardsonps3 escribió:Vamooooos apuntito de llegar la ps4 al Game ,Los Alcores , Alcala de Guadaira , Sevilla , solo falta la confirmacion

Trabajo en ese CC y acabo de hablar con la encargada y dice que hasta las 6 o 7 no llegan las consolas. Otra cosa que me ha dicho es no se que de preventa, que por lo que se ve te pueden mandar un mensaje a lo largo del día para que vayas a pagar pero que no la puedes recoger hasta las 10 para que no haya tanta cola luego. Lo que no me ha sabido decir es lo del pack ese con un segundo mando y la cámara. Me mola ese pack y me da igual esperar, pero dice que no sabe nada :-?

Ya me dijeron eso , e estado alli 4 horas esta mañana jajaja , lo importante que la voy a tener esta noche ,de todas forma mientras empieza el Sevilla me quedare en el Game hasta las 18 horas o un poco mas . Yo lo que queria era eso pagar las cosas y recoger solo la consola esta noche.
Serrasalmus escribió:
uapcat escribió:
-Ps4 pagada

Salu2

Veo que no te has pasado mucho por el foro, la tuya será made in japan, como la mia

Yo te digo lo que he visto en mi caja de Ps4, se lo he comentado al chico y me ha comentado que todas las de Game vienen del mismo almacén.
Salu2
Serrasalmus escribió:
uapcat escribió:
-Ps4 pagada

Salu2

Tienes razón, hasta hoy (con ansia de que me llegue la ps4 a casa) hacía tiempo que no pasaba por el foro... en fin, mientras la consola no me de ningún fallo, por mi como si es made in Congo
Protek escribió:Yo soy reserva normal ( antes del 8/8) Y me han llegado 2 email y 2 sms.

1 de ellos es la confirmación de que ya está disponible mi pack PS4+KZ para recoger en tienda ( a partir de las 22:00) y el otro es el saldo de la tarjeta.

Los que sois preferentes y no os ha llegado el email/sms de confirmación de que está vuestro pack, dad por hecho de que hoy no la teneis.

A los preferentes que han tenido la suerte de recibir dicho mensaje, os felicito!! XD

Otra cosa que me ha comentado la encargada es que hasta que no le lleguen las unidades a tienda y las meta en el sistema, no mandan los SMS de recogida, por lo que los mails parece ser que no son todo lo válido que deberían (había un chico preguntando eso mismo, pero el la reservo hace un mes y no la esperaba para hoy, pero aún así le ha llegado el mail)
Tu PS4 reservada estara disponible desde hoy a las 22:00. Ven antes a por tus juegos y perifericos.COD: fghjfdgjgf

Este es el mail q os a de llegar .a mi me a llegado esta mñn
Bueno, os cuento, tengo reservada la ps4 desde el 06/07 pero, por algún problema o algo, no me avisaron por teléfono ni por email de que debía de ir a buscar una tarjeta, lo descubrí yo mismo cuando fui a preguntar como cambiar el pack, que fue este 08/11, me tiraron el ticket viejo y me dieron uno nuevo junto a la tarjeta, a los días vuelvo porque no me entere y me dieron una dirección que era http://www.game.es/confirmaps4 me metí y cambie el pack por el del killzone, y bueno, he ido pagándola poco a poco. Ayer me llego un mensaje que decía: enhorabuena, mañana puedes disfrutar de tu ps4 y tal... Con lo que me presento esta mañana y me dicen que nada, a esperar la confirmación, aunque las ps4 ya estaban ahí, el de SEUR las traía en varias palés.. Aproveche y la pagué totalmente. Pero ahora tengo algunas dudas.. No me ha llegado ningún otro SMS ni tampoco ningún email.. En la página http://www.game.es/reservaps4 me sale que hay 430 pagados(el pack vale 450 pero ya esta descontado los 20 euros iniciales) pero dice que esta pagada al 107%... Pero si el pack vale 450 no debería ser 100%? Tengo miedo a que no me den el pack porque si no es así no me daría para pillarme todo.. Y quería saber si al final me podré pasar esta noche y si no es así, mañana podré ir a por ella:)

Perdonad por la molestia pero es que leyendoos casi me da algo
Pues ya tengo numero para recogerla esta noche y mi consola es china. Tengo pack con killzone.
me ha llegado el correo del saldo de la card, pero de sms nadaaaaaaaaaaaaaaa "preferente" como odia esa palabra, y pensar que igual en el hipercor que esta al lado del Game la tenia sin reserva! [+furioso]
-Ps4 pagada

Salu2

BF4, FIFA y NBA 2K14 me he llevado yo, los tres por 55€ e incluso con el BF me ha dicho el chico que mejor me la cambiaba por la normal si quería el descuento (tenía la edición reserva yo pero no me interesaba porque me voy a hacer premium). Vamos, que sí tienes derecho a descuento en TODO lo que anuncien que tenga descuento.
CristalShiva escribió:Bueno, os cuento, tengo reservada la ps4 desde el 06/07 pero, por algún problema o algo, no me avisaron por teléfono ni por email de que debía de ir a buscar una tarjeta, lo descubrí yo mismo cuando fui a preguntar como cambiar el pack, que fue este 08/11, me tiraron el ticket viejo y me dieron uno nuevo junto a la tarjeta, a los días vuelvo porque no me entere y me dieron una dirección que era http://www.game.es/confirmaps4 me metí y cambie el pack por el del killzone, y bueno, he ido pagándola poco a poco. Ayer me llego un mensaje que decía: enhorabuena, mañana puedes disfrutar de tu ps4 y tal... Con lo que me presento esta mañana y me dicen que nada, a esperar la confirmación, aunque las ps4 ya estaban ahí, el de SEUR las traía en varias palés.. Aproveche y la pagué totalmente. Pero ahora tengo algunas dudas.. No me ha llegado ningún otro SMS ni tampoco ningún email.. En la página http://www.game.es/reservaps4 me sale que hay 430 pagados(el pack vale 450 pero ya esta descontado los 20 euros iniciales) pero dice que esta pagada al 107%... Pero si el pack vale 450 no debería ser 100%? Tengo miedo a que no me den el pack porque si no es así no me daría para pillarme todo.. Y quería saber si al final me podré pasar esta noche y si no es así, mañana podré ir a por ella:)

Perdonad por la molestia pero es que leyendoos casi me da algo

a todos nos faltan los 20€ de la reserva no te preocupes porque te salgan solo430€
A alguno os han confirmado el pack con mando, cámara y killzone?
teseinho escribió:
-Ps4 pagada

Salu2

BF4, FIFA y NBA 2K14 me he llevado yo, los tres por 55€ e incluso con el BF me ha dicho el chico que mejor me la cambiaba por la normal si quería el descuento (tenía la edición reserva yo pero no me interesaba porque me voy a hacer premium). Vamos, que sí tienes derecho a descuento en TODO lo que anuncien que tenga descuento.

Gracias, pillaré el FIFA 14 y listo ,ya que no se cómo va el tema del Premium.
Salu2
a mi no me ha llegado sms pero si el correo diciendo el saldo de la tarjeta y que recoja mi consola a partir de las 22.00... eso quiere decir que la tengo hoy o no??
xipi1986 escribió:a mi no me ha llegado sms pero si el correo diciendo el saldo de la tarjeta y que recoja mi consola a partir de las 22.00... eso quiere decir que la tengo hoy o no??

siii :)
Por cierto, me parece que podrian haber tenido un detallito con nosotros los de game. No nos dan nada de nada. Su regalo dicen que son los alquileres y los descuentos en juegos y accesorios.
si algun preferente 1 de septiembre recive sms que lo diga porfavor yo soy de sanlucar de barrameda (cadiz) posteenlo.
wonmegawon escribió:Por cierto, me parece que podrian haber tenido un detallito con nosotros los de game. No nos dan nada de nada. Su regalo dicen que son los alquileres y los descuentos en juegos y accesorios.

No nos dan nada pero todos hemos picado y ahora seremos de los ultimos en disfrutarla [buuuaaaa]
Polinesian79 escribió:Acabo de llamar al Game del C.C Baricentro y en la tienda grande ya podemos ir a recoger la Ps4 a partir de las 22:00 de la noche. La tienda pequeña no abre. Por cierto mi ID es Polinesian79 por sí queréis jugar al Ghost

Yo la reserve en la tienda pequeña, sino abre supongo q puedo ir a recogerla en la grande,no?????
walex escribió:
xipi1986 escribió:a mi no me ha llegado sms pero si el correo diciendo el saldo de la tarjeta y que recoja mi consola a partir de las 22.00... eso quiere decir que la tengo hoy o no??

no,ese no significa nada,tengo yo ese email y soy preferente 1
walex escribió:

Nooo lies!! No la tendras si no te llega el sms!! Yo stoy igual que tu!! Paciencia!!!
Octacon escribió:
walex escribió:

Nooo lies!! No la tendras hos si no te llega el sms!! Yo stoy igual que tu!! Paciencia!!!

Lo lógico es llamar a la tienda dónde la tienes reservada. Yo también he recibido ese mail, reservé el 19/11. Y estoy con el subidón, pero hasta que no llame a la tienda o me llegue SMS... Pues a seguir con la idea de tenerla para mediados de diciembre :-)
Serrasalmus escribió:
wonmegawon escribió:Por cierto, me parece que podrian haber tenido un detallito con nosotros los de game. No nos dan nada de nada. Su regalo dicen que son los alquileres y los descuentos en juegos y accesorios.

No nos dan nada pero todos hemos picado y ahora seremos de los ultimos en disfrutarla [buuuaaaa]

Pues si. Y dos veces se lo he dicho. Tambien le he recordado que con la play 3 me dieron el mando multimedia y la peli ultraviolet. Pero ajo y agua chaval.
walex escribió:

Creo que te equivocas en el mail pone bién claro que tienes que recibir un sms a lo largo del dia 28,un saludo.
Ya me ha llegado el mensaje que me confirma que me pase a las 10! Pero no mencionan nada del pack, dice simplemente ps4..
CristalShiva escribió:Ya me ha llegado el mensaje que me confirma que me pase a las 10! Pero no mencionan nada del pack, dice simplemente ps4..

A mí tampoco me decía nada del pack el SMS, tranquilo que si has elegido el pack con el KZ lo tendrás.
Para los de Game de Valencia San Vicente. Me acaba de llegar el sms con el código! Suerte a los demás y nos vemos esta noche para recoger la consola ^_^.

Ánimo a todos que ya no queda nada !
Pues con 622€ en dos tarjetas de reserva y 420€ más en metálico, para el Game que me voy.... :D :D :D :D
Vengo del Game Las Rosas, acabo de pagar la consola y en la caja pone Made in China.
Wib escribió:
CristalShiva escribió:Ya me ha llegado el mensaje que me confirma que me pase a las 10! Pero no mencionan nada del pack, dice simplemente ps4..

A mí tampoco me decía nada del pack el SMS, tranquilo que si has elegido el pack con el KZ lo tendrás.

Gracias por confirmarmelo, no sabes lo que me alivia!
Si sois de los que vais a pagarla un rato antes de recogerla vais a flipar cuando os saquen la PS4, os la enseñen, la metan en la bolsita con vuestro nombre y os digan que os piréis sin ella XD
El correo ese con el saldo de las tarjetas va a liar a mas de uno, ya les vale a Game. Me veo las tiendas a petar de gente esta noche, y mas la mitad sin consola reservada.
Wib escribió:Si sois de los que vais a pagarla un rato antes de recogerla vais a flipar cuando os saquen la PS4, os la enseñen, la metan en la bolsita con vuestro nombre y os digan que os piréis sin ella XD

Ese he sido yo, ahora mismo me he traido unas cosillas, pero la consola la he tenido delante de mi, ya solo quedan 5 horillas de na.

Imagen
Ya me ha llegado el SMS de Sanvi!! Allá que voy! Hype al máximo :D
CristalShiva escribió:
Wib escribió:

Gracias por confirmarmelo, no sabes lo que me alivia!

Yo comentar que no hice reserva del pack KZ y me ha llegado el mail diciendo que tengo el pack disponible a partir de las 22....(el SMS solo pone que tengo la PS4, no pone nada del pack)
ggc3010 escribió:
Wib escribió:Si sois de los que vais a pagarla un rato antes de recogerla vais a flipar cuando os saquen la PS4, os la enseñen, la metan en la bolsita con vuestro nombre y os digan que os piréis sin ella XD

Ese he sido yo, ahora mismo me he traido unas cosillas, pero la consola la he tenido delante de mi, ya solo quedan 5 horillas de na.

Imagen

Me han encantado los mandos de colores, mucho más que en fotos.
Yo me he llevado también el Battlefield y al final en un arrebato me he comprado también el soporte vertical. Y mira que no lo iba a comprar en un principio por lo caro que era pero he caído XD
ggc3010 escribió:

Imagen

que envidia.....
Ya me llego SMS con localizador

Me voy a dejarla pagada y a por los juegos
acabo de pagar mi ps4 con btf4 y fifa 14 y ya la tengo en una bolsita en game para que la recoja a las 22:00 y me pegue una noche de escandalo.

se acabo el sufrir y la espera.

soy del 28/08 preferente 1

suerte a los demás,pronto llegara el ansiado sms. [oki] [oki] [oki]
Alguno ha visto si son de JAPÓN o de CHINA?
No estoy seguro, pero creo que vi que eran de China, no sé... espero que me haya equivocado.
4457 respuestas